O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:15 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Lun 05 Ago 2013, 6:49 pm

Me encanta siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 05 Ago 2013, 8:40 pm

Ya estoy escribiendo el cap... Falta poco y lo subo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:22 am

siguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Jue 08 Ago 2013, 12:39 pm

Se que me quieren matar.. Esta semana fue dura para mi y bueno... Ya escribo capitulos... desde ahorita hasta la noche:D
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 28

Mensaje por viczay200 Jue 08 Ago 2013, 5:39 pm

Anteriormente


- Lo siento, no sabía nada. – después de eso no escuche más. Me quede un rato para ver si hablaban y comenzaron los gemidos de nuevo. Oh, por favor. No soporto escuchar esas asquerosidades. Solo yo gimo bien. Parece música. Me fui de ahí. 



Capitulo 28


Narra ______


Me desperté y todo el cuarto estaba oscuro. Debe ser de noche. Vi a Harry y parecía un angelito durmiendo. Provoca comérselo a besos. Ya ______, estas muy cursi. Lo miro fijamente a su hermoso rostro. Es demasiado lindo. Nunca me eh dado cuenta de la suerte que tengo de tenerlo. Lo sigo observando cuando de repente esos verdes ojos se abren grandemente. Me asusto y pego un salto en la cama, cayendo al piso y golpeándome la espalda ya que caí con la misma. Me dolió solo un poco pero igual dolió  Me arquee y me sentí en el piso. Harry rápidamente se asoma montado en la cama y me mira divertido.


- ¿Estas Bien? - pregunta riendo. 
- Eres un idiota - digo estirándome  Al estirarme recuerdo que estoy desnuda. Cuando caí  me lleve la sabana conmigo pero esta me tapo solo de la cintura para abajo. Mis senos están libres y eso es lo que Harry ve en este momento. Me sonrojo y me tapo rápido.
- ¿Porque lo haces? - dijo refiriéndose a taparme - Eres bellisima y solo tienes 16 años. Ya quiero ver cuando tengas 18. - dice cerrando los ojos y mordiéndose el labio. ( Algo así: http://24.media.tumblr.com/e94982e89070e4faaba5e73163e9d784/tumblr_mqdt23t5f91rp9rjdo2_250.gif )
- ¡¡¡ Harry, Por Dios !!! - le digo y me sonrojo aun mas. El ríe divertido y yo niego con la cabeza riendo también.
- ¿Que hora es? - pregunta bostezando.
- No tengo idea pero debe ser tarde ya. - el me tomo las manos y me levanto. Me recosté de nuevo en la cama y me beso.
- ¿Te tienes que ir verdad? - pregunto triste. Suspire.
- Si. Mañana comienza el concurso y debo estar en la casa de Zayn o se volverá loco - le digo y mira hacia el techo.
- No quiero que te vallas. - dijo esta vez mirándome.
- Lo se. Yo tampoco quiero irme. - reímos juntos. Me mira a los ojos y toma un mechón de pelo colocandolo detrás de mi oreja.
- Te amo.
- Yo también me amo - digo para molestarlo. El rueda los ojos y me mira.
- Que ego tienes.Ya te pareces a Zayn. - dice y reímos de nuevo.
- Ya tengo que irme. - me levante, me duche, me vestí y me despedí de Harry.
- No quiero problemas cuando bajes - me advirtió Harry porque abajo se encuentra esa cosa fea.
- Esta bien - me acerque, lo bese y camine a la puerta.
- ¿Seguro no quieres que te lleve?
- Segura. Gracias Harry.
- Te amo - dijo una vez mas.
- Yo igual. . sonreí y salí. Al bajar vi a las otras cosas feas pero no al monstruo principal.
- Señoras y señores ``La perra del año´´ - escuche a Taylor decir tras de mi. Me voltee y la enfrente.
- Wow... Me encanta tu entrada y tu presentación. Las dos combinan juntas. ``La perra del año´´ mientras tu entras. Sigue practicando, quedara genial para el concurso - me burlo y camino hacia la puerta. Pero esta me detiene.
- Eres una maldita perra. Acabas de follarte con Harry... ¿Vas por Liam? Oh,ya se. Iras por Zayn. ¿No te da vergüenza? 
- Vergüenza es verte a ti. Mejor cállate si no sabes de lo que hablas. - dije y seguí caminando. Abrí la puerta y salí. Al cerrarla escuche que Taylor grito ``MALDITA´´ pero la ignore. Sonreí. Esta echa una furia. Busque mi teléfono para llamar a un taxi pero no lo encontre. Me devolvi, estaba cerca dela casa de Harry. Al abrir la puerta, mi mundo se vino abajo. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 6:54 pm

que paso ash PERRA DEGRACIADA dE TAYLOR peron por la palabra jejejejje siguelaaaaa
bijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 09 Ago 2013, 12:28 pm

 PERO QE????????? COMO LA DEJAS AHI? NON NO NO NO YA YA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 29

Mensaje por viczay200 Sáb 10 Ago 2013, 8:41 pm

Anteriormente 


-  Vergüenza es verte a ti. Mejor cállate si no sabes de lo que hablas. - dije y seguí caminando. Abrí la puerta y salí. Al cerrarla escuche que Taylor grito ``MALDITA´´ pero la ignore. Sonreí. Esta echa una furia. Busque mi teléfono para llamar a un taxi pero no lo encontré. Me devolvi, estaba cerca de la casa de Harry. Al abrir la puerta, mi mundo se vino abajo. 


Capitulo 29 


Narra Harry


______ se fue y quede solo en esta habitación. Me duche y me puse algo cómodo. Un pantalón de dormir y una playera blanca. Me termine de vestir cuando escucho un grito de Taylor. Al parecer dijo ''Maldita''. Oh no. Porfavor no. Espero que no se estén matando allá abajo. Sali corriendo lo mas rapido que pude. Baje las escaleras y vi a Taylor furiosa con los puños apretados viendo hacia la puerta. 


- ¿Que paso? - pregunte agitado por correr como loco por las escaleras.
- Paso que tu novia me golpeo - dijo Taylor.
- ¿Te golpeó? - pregunte extrañado. 
- Si. Además ¿Que tiene ella que yo no tenga? - dijo acercándose a mi. Yo retrocedía pero caí sentado en las escaleras. 
- ¿Que? - fue lo único que me salio de la boca. ¿Que mierda dijo? Ella se sentó a horcajadas en mis piernas y me beso. No sabia que hacer. La tome de la cintura y la empecé s alejar y ella se acercaba de nuevo. Eso hacia que se frotara sobre mi. En eso escucho la puerta abrirse. Maldita sea. Me separo de Taylor lo mas rapido que pude y cuando vi a la persona que entro por la puerta, desee que me tragara la tierra.  


- ______ - susurre. Vi a Taylor y esta sonreía. Maldita puta. Esto era lo que quería. ______ solo estaba congelada mirándome con ojos tristes y grandes. No parpadeaba ni se movía. Casi ni respiraba. Cuando la vi bien, no estaba respirando. Estaba conteniendo la respiración. Parpadeo y regreso a la realidad. Comenzó a respirar y tomo su teléfono que estaba en la mesa, sin dejar de mirarme. Taylor tenia su celular. Esto fue un plan. Ahora el que no se novia era yo. Ella retrocedió sin dejar de mirarme y se fue.
- Harry... - dijo Taylor.
- ¿QUE MIERDA HICISTE? - le grité a Taylor. Esta se sobresalto y retrocedió unos pasos.
- Lo siento - susurro llorando.
- Que estúpido. - dije y golpee la pare duro. Luego lo lamente. La mano me ardía y sangraba poco. Subí a mi cuarto echo una furia y me encerre en este. Empecé a llorar de la rabia mientras me curaba la mano con alcohol y una venda. 


Narra ______


No creía lo que veía. El chico de mis sueños engañandome. No me movía, ni parpadeaba y mucho menos respiraba. Todo fue en cámara lenta. Estaba procesando todo esto. Ellos se frotaban mutuamente y eso me dolía, mucho. ¿Cuando paso todo si hace un rato fue que deje a Harry en su habitación?. ¿Que es lo que paso? Escuche una bocina de un auto en la calle y reaccione. Me di cuenta de que no respiraba y me estaba desesperando. Como si estuviera debajo del agua. Empecé a respirar y camine hacia la mesita en busca de mi teléfono sin dejar de mirar a Harry. El me miraba boquiabierto y sus ojos estaban igual. Tome mi teléfono y sali sin dejar se mirarlo. Cuando sali escuche un grito de Harry ''¿QUE MIERDA HICISTE?'' Supe que Taylor tuvo la culpa pero igual el se dejo. Llame al taxi y cuando llego, me monte. Al llegar a la casa de Zayn, abrí la puerta y la cerré después de que entre. Me recoste de la puerta y me fui bajando por esta hasta llegar al piso. Me senté y pensé que lloraria, pero no tenia ganas. No me salían las lágrimas. Vi las escaleras y al fondo del pasillo de este piso, hay una puerta. Nunca la vi ahí. Me levante y fui hasta esa puerta. Tome la perilla y la trate de girar pero estaba cerrada. Me gire para irme, debajo de mis pies había una alfombra y gracias a esa alfombra resbale y caí torpemente.
- el peor día de mi vida - susurre con dolor. Levante la alfombra y vi una llave. Supuse que era para esta puerta. Me levante del piso y un dolor me cruzo por la columna vertebral. Me quede parada unos instantes para que me pasara el dolor. El dolor paso un poco y fui a abrir la puerta. Con mucho cuidado para que no suene y no me descubran. Al abrir la puerta vi una habitación totalmente blanca y en el centro un piano negro. Me acerque a ese piano y me senté. Abrí la tapa de las teclas y las observe. Tan hermosas, negras y blancas. Toque suavemente las teclas y recordé una canción que me gustaría cantar en este mismo momento. Empecé a tocar las teclas al ritmo de la canción y empecé a cantar. 


( Se que a algunas no les gusta The Wanted por los insultos a nuestros ídolos pero esta canción de ellos es hermosa y va con el capitulo. Espero puedan escucharla y comprenderla. La traducción esta en el vídeo. Muaaa. Hagan que la canta la rayis.) 

https://www.youtube.com/watch?v=0ab08Cpwnps


I can’t believe I had to see 
The boy of my dreams cheating on me 
The pain you caused has left me dead inside 
I’m gonna make sure you regret that night 


I feel you close, I feel you breathe 
And now it’s like you’re here 
You’re haunting me 
You’re out of line 
You’re out of sight 
You’re the reason that we started this fight 


But I know I just gotta let it go.
I should’a known. 
I gotta learn to say goodbye now. 
I throw my armour down. 
And leave the battleground. 
For the final time now. 
I know I’m running from a warzone. 


In our house, I hate that place. 
Everywhere I walk I see your face. 
Try to erase a memory with a flame. 
And hope I never see you again. 
Standing here in this burning room. 
You know the end could never come so soon. 
It’s clear to me the lies you use. 
The ones that kill me ain’t hurting you. 


So I know I just gotta let it go. 
I shoulda’ known. 
I gotta learn to say goodbye now. 
I throw my armour down. 
And leave the battleground. 
For the final time now 
I know I’m running from a warzone 


I’m running from a warzone 
I can’t do this anymore 
I’m running from a warzone 
What are we fighting for? 


I’m running from a warzone.


Al terminar la ultima nota, empezaron a salir las lágrimas sin siquiera notarlo. Cerré la tapa y me recoste de ella. Estaba destrozada. No sabia como no había llorado cuando entre a la casa. Lloraba ruidosamente. Estaba desahogandome. Trataba de llorar en silencio pero no podía. A mis espaldas escuche que abrieron la puerta. Rápidamente me limpie las lágrimas y voltee mi cabeza. Hay estaba Zayn. Estaba parado sin moverse y serio. Supuse que estaba enojado.


- Lo siento... Yo... Yo no quería entrar pero la tentación me comió - le dije inocente y le hice un puchero pequeño - Lo siento. - su rostro se relajo y camino hacia mi. Se sentó a mi lado y me miro.
- ¿Quien te hizo llorar? - pregunto levantando la tapa del piano. Yo baje la cabeza y regañe a mis lágrimas para que no salieran. Ahora no. - Por favor dime que no fue Harry. - dijo y lo mire. El miraba las teclas y las tocaba a un ritmo suave y lento. 
- El me engaño con Taylor. - susurre con dolor de solo decirlo. El me miro con los ojos bien abiertos y el ceño frunzido. 
- ¿Que? - dijo un tanto confundido.
- Lo que oíste. No me hagas repertirlo.
- Hey. Tranquila. - dijo sonriendo. - Cantaste hermoso. - yo me voltee a verlo inmediatamente. Rapido. Abrí mis ojos y me sonroje.
- ¿Me escuchaste?
- Si - dijo sonriendo mostrando sus dientes. Sonrei un poco.
- La canción es hermosa. - dije.
- Es de The Wanted - dijo Zayn serio.
- ¿Y? - pregunte desafiante.
- Nada - dijo divertido.
- Esos chicos son muy talentosos. Igual que ustedes. - dije y Zayn sonrio poco.
- Mmmm... Me parece bien.
- Además, son lindos también. Tom es muy lindo. Ni hablar de Jay. ¿Sabes Nathan? Ese chico es demasiado sexy y su voz es increíble. - dije tratando de ponerlo celoso. Cosa que logre ya que estaba serio. Tenia ganas de reírme. - Siva se parece a ti. En sexy y lindo. - Zayn medio sonrio. - Y Max George. Tiene una voz muy buena. Pero Nathan me parece el mas lindo. Y todos cantan genial. Pero no mejor que una banda que conozco. - el me miro confundido. - Ellos son One Direction. ¿Sabes quienes son? Esos chicos son geniales. Liam es muy sensible y cariñoso, cosa que amo de el. Niall es súper tierno y divertido. Me gusta su cabello. Louis es gracioso y súper lindo. Me fascinan sus ojos. Harry es... Tierno, cariñoso. Es un buen chico pero no es lo que parece. - Zayn me miraba fijamente. - Y por ultimo... Zayn. Ese chico es hermoso, gracioso, lindo, tierno. Todo lo que una chica quiere. Pero sobre todo... Un buen amigo. - dije y le sonrei. El hizo lo mismo. Me abrazo y le correspondí. 
- Tu eres hermosa, tierna, delicada y una bella persona. Igual que Victoria. - me dijo en el oído. Nos separamos y lo mire.
- ¿Que pasa entre ustedes? - pregunte.
- Ella me gusta pero esta peleada conmigo. No me habla, me evita y ni me mira. - dijo triste. Lo volví a abrazar y el me envolvió en sus fuertes brazos. 
- Puedes contar conmigo para lo que quieras. - le susurre en el oído. El se separo un poco de mi y quedamos a centímetros. No por favor no. Zayn miro mis labios y se acerco lentamente. Yo lo miraba a los ojos. Y me beso. No se que me paso, pero me gusto y lo seguí. El me sentó en el piano y me seguio besando. Esto tiene que parar. En vez de empujarlo o alejarlo, enrrolle mis piernas en su cadera y lo atraje a mi. Yo acariciaba su cabello y el bajaba sus manos de mi espalda a mi cintura. Yo se que hago esto por que estoy decepcionada de Harry y quiero que el nos vea en este mismo momento. Pero el no esta aquí. 


Narradora. (yo)


Eso es lo que ______ pensaba. Pero Harry había ido a disculparse y explicarle todo al amor de su vida. La escucho cantar, la escucho llorar y la vio besarse con Zayn. Harry estaba en la ventana viendo todo. Le dolía haberla engañado, pero ella tambien lo estaba haciendo.


Chicas subiré capitulo un día si y un día no. Mañana no subo, pero el lunes si. Las 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 30

Mensaje por viczay200 Lun 12 Ago 2013, 8:52 pm

Anteriormente 


Narradora. (yo)


Eso es lo que ______ pensaba. Pero Harry había ido a disculparse y explicarle todo al amor de su vida. La escucho cantar, la escucho llorar y la vio besarse con Zayn. Harry estaba en la ventana viendo todo. Le dolía haberla engañado, pero ella tambien lo estaba haciendo.


Capitulo 30 


Narra Harry


Ver lo que veo, es simplemente doloroso. Todo es culpa mía. Tenia que haber parado a Taylor y ______ no nos hubiera visto, pero me congele y no pude hacer nada. Supongo que hasta aquí llego nuestra relación. Por un lado tenia tristeza y por el otro ira. Ver como Zayn manosea a ______, la besa y la acaricia me pone furioso. Mi mejor amigo. Eso pensaba que Zayn era. Pero no. Me traicionó. Si fuera un amigo de verdad no besaria ni tocaría a ______. La evitaría a toda costa para que no pasara nada. Pero el en vez de hacer lo correcto, la besa y de paso, la toca. Sin embargo ______ no lo detiene. A lo mejor es por la rabia de vernos a Taylor y a mi. Pero igual duele. Esa canción la toco y la canto para mi. De eso estoy seguro. Maldita sea Tayloy. Maldita sea Zayn y Maldita sea el amor. Ya no lo soporto mas.


Narra ______


Zayn me besaba de una manera especial. Este beso no era de amor. Si no de amigos. Pero los amigos no se besan así que esto no cuenta en ninguna circunstancia. Baje mis manos de su cabello a su pecho y desenrrolle mis piernas de sus caderas. Empecé a alejarlo suavemente. Estábamos agitados. Zayn se separó de mi y se sentó en la silla del piano. Yo inmediatamente me baje del piano y me senté a su lado.


- Lo siento - dijo Zayn.
- No te preocupes. Fue solo un momento de debilidad. 
- Si te gusta Harry, ¿Porque me seguiste el beso?. - pregunto mirandome mientras yo veía el piano.
- Si te gusta Victoria, ¿Porque me Besaste? - ataque con otra pregunta.
- No lo se. Sinceramente lo necesitaba. Necesitaba el apoyo tuyo. Pero no se que me paso, quería parar pero no podía. Algo me lo impedía. - dijo. Le pasaba lo mismo que a mi.
- Me paso igual pero regrese al planeta tierra. La luna es bonita. - dije bromeando. El río conmigo.
- ¿Te lleve a la luna entonces? 
- Si 
- Pensé que te había llevado a Jupiter. - seguimos con el jueguito.
- Pues si pero regresamos rapido. Y nos detuvimos en la luna.
- Yo te quiero ______. Pero como una amiga. - en parte me agrado y en parte no. 
- Pienso lo mismo. No soportaría perderte. Eres el único amigo que me entiende en este momento. 
- Que raro que me cuentes todo a mi y a las chicas no.
- Oh, es cierto. De verdad no se porque, pero me siento mas segura y confiada contigo. - le sonrei.
- Que bien. Me agrada que sea así. 
- Bueno, iré a dormir. Ya es tarde y mañana me tendré que levantar temprano para comenzar el concurso.
- Si yo tambien. Vamos - salimos y cada uno se fue a su habitación. Kate estaba en su cama, con los audifonos y los ojos cerrados. Estaba escuchando música y eso rápidamente la duerme. Es como un sedante para ella. O una anestesia. Me desvesti, me coloque mi pijama y me acosté tambien. Es unos minutos me quede dormida. Pensando y procesando todo lo que había ocurrido hoy.


----------------


Narradora (yo) 


Ya había pasado dos meses desde el rompimiento con Harry y el beso con Zayn. ______ y Kate ya estaban en el programa en vivo. Al igual que las chicas y las estúpidas cosas feas. Estaban en las finales. The Twin ya eran famosas. Igual que Girls. Esos dos grupos estaban arrasando con la competencia. Estaban todas preocupadas ya que los dos deseaban ganar. Pero solo aun un ganador. La semana que viene es el ultimo programa y acaba la competencia. El grupo de Tayloy, the twin y Girls son las finalistas. Little Mix, salio de la competencia. Taylor y Harry salían ahora. ______ estaba mas que destrozada pero seguía adelante. Liam y Lucy ya son novios igual que Niall y Cinthia y Zayn y Victoria. Kate está con Louis. No son novios pero salen y Dai esta como yo. Últimamente no hablo mucho con los chicos ya que salen con sus chicos y chicas. Hablo es con Dai y somos sinceras una a la otra. Dai me contó que tuvo relaciones con Louis pero solo fue sexo. A ella le dolió muchísimo eso pero Louis todavía no se da cuenta de que Dai se muere por el. Luego de que ______ tocara la canción con el piano en la sala de la casa de Zayn, subieron un vídeo de eso. Resulta que había cámaras y Zayn grabo la parte de la canción y la subió a internet. ______ es mas famosa por eso. Ya la reconocen cuando va por la calle y le agradecen por ser ella misma. Sus fans las adoran, a ella y a Kate. Cuando el vídeo llego a 100.000.000 millones de visitas, ______ conoció a la banda inglesa The Wanted. Ya que tuvo muchas visitas y a la banda, dueña de la canción, le encanto su cover. Los chicos les pareció agradables. A ellos les agrado ______. De echo esta en contacto con ellos a veces. Hablan y se entretienen pero nada mas de amigos. ______ no quiere salir con nadie. Esta dolida y triste pero los fans la mantienen de pie. Últimamente estaba enferma. Le dolía la cabeza, por todo lo que pasaba la pobre y se mareaba al cantar en escenarios grandes. Todavía no estaba acostumbrada a tanta gente, pero era su sueño y lo cumpliria. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 12:12 pm

viczay200 escribió:Anteriormente 


Narradora. (yo)


Eso es lo que ______ pensaba. Pero Harry había ido a disculparse y explicarle todo al amor de su vida. La escucho cantar, la escucho llorar y la vio besarse con Zayn. Harry estaba en la ventana viendo todo. Le dolía haberla engañado, pero ella tambien lo estaba haciendo.


Capitulo 30 


Narra Harry


Ver lo que veo, es simplemente doloroso. Todo es culpa mía. Tenia que haber parado a Taylor y ______ no nos hubiera visto, pero me congele y no pude hacer nada. Supongo que hasta aquí llego nuestra relación. Por un lado tenia tristeza y por el otro ira. Ver como Zayn manosea a ______, la besa y la acaricia me pone furioso. Mi mejor amigo. Eso pensaba que Zayn era. Pero no. Me traicionó. Si fuera un amigo de verdad no besaria ni tocaría a ______. La evitaría a toda costa para que no pasara nada. Pero el en vez de hacer lo correcto, la besa y de paso, la toca. Sin embargo ______ no lo detiene. A lo mejor es por la rabia de vernos a Taylor y a mi. Pero igual duele. Esa canción la toco y la canto para mi. De eso estoy seguro. Maldita sea Tayloy. Maldita sea Zayn y Maldita sea el amor. Ya no lo soporto mas.


Narra ______


Zayn me besaba de una manera especial. Este beso no era de amor. Si no de amigos. Pero los amigos no se besan así que esto no cuenta en ninguna circunstancia. Baje mis manos de su cabello a su pecho y desenrrolle mis piernas de sus caderas. Empecé a alejarlo suavemente. Estábamos agitados. Zayn se separó de mi y se sentó en la silla del piano. Yo inmediatamente me baje del piano y me senté a su lado.


- Lo siento - dijo Zayn.
- No te preocupes. Fue solo un momento de debilidad. 
- Si te gusta Harry, ¿Porque me seguiste el beso?. - pregunto mirandome mientras yo veía el piano.
- Si te gusta Victoria, ¿Porque me Besaste? - ataque con otra pregunta.
- No lo se. Sinceramente lo necesitaba. Necesitaba el apoyo tuyo. Pero no se que me paso, quería parar pero no podía. Algo me lo impedía. - dijo. Le pasaba lo mismo que a mi.
- Me paso igual pero regrese al planeta tierra. La luna es bonita. - dije bromeando. El río conmigo.
- ¿Te lleve a la luna entonces? 
- Si 
- Pensé que te había llevado a Jupiter. - seguimos con el jueguito.
- Pues si pero regresamos rapido. Y nos detuvimos en la luna.
- Yo te quiero ______. Pero como una amiga. - en parte me agrado y en parte no. 
- Pienso lo mismo. No soportaría perderte. Eres el único amigo que me entiende en este momento. 
- Que raro que me cuentes todo a mi y a las chicas no.
- Oh, es cierto. De verdad no se porque, pero me siento mas segura y confiada contigo. - le sonrei.
- Que bien. Me agrada que sea así. 
- Bueno, iré a dormir. Ya es tarde y mañana me tendré que levantar temprano para comenzar el concurso.
- Si yo tambien. Vamos - salimos y cada uno se fue a su habitación. Kate estaba en su cama, con los audifonos y los ojos cerrados. Estaba escuchando música y eso rápidamente la duerme. Es como un sedante para ella. O una anestesia. Me desvesti, me coloque mi pijama y me acosté tambien. Es unos minutos me quede dormida. Pensando y procesando todo lo que había ocurrido hoy.


----------------


Narradora (yo) 


Ya había pasado dos meses desde el rompimiento con Harry y el beso con Zayn. ______ y Kate ya estaban en el programa en vivo. Al igual que las chicas y las estúpidas cosas feas. Estaban en las finales. The Twin ya eran famosas. Igual que Girls. Esos dos grupos estaban arrasando con la competencia. Estaban todas preocupadas ya que los dos deseaban ganar. Pero solo aun un ganador. La semana que viene es el ultimo programa y acaba la competencia. El grupo de Tayloy, the twin y Girls son las finalistas. Little Mix, salio de la competencia. Taylor y Harry salían ahora. ______ estaba mas que destrozada pero seguía adelante. Liam y Lucy ya son novios igual que Niall y Cinthia y Zayn y Victoria. Kate está con Louis. No son novios pero salen y Dai esta como yo. Últimamente no hablo mucho con los chicos ya que salen con sus chicos y chicas. Hablo es con Dai y somos sinceras una a la otra. Dai me contó que tuvo relaciones con Louis pero solo fue sexo. A ella le dolió muchísimo eso pero Louis todavía no se da cuenta de que Dai se muere por el. Luego de que ______ tocara la canción con el piano en la sala de la casa de Zayn, subieron un vídeo de eso. Resulta que había cámaras y Zayn grabo la parte de la canción y la subió a internet. ______ es mas famosa por eso. Ya la reconocen cuando va por la calle y le agradecen por ser ella misma. Sus fans las adoran, a ella y a Kate. Cuando el vídeo llego a 100.000.000 millones de visitas, ______ conoció a la banda inglesa The Wanted. Ya que tuvo muchas visitas y a la banda, dueña de la canción, le encanto su cover. Los chicos les pareció agradables. A ellos les agrado ______. De echo esta en contacto con ellos a veces. Hablan y se entretienen pero nada mas de amigos. ______ no quiere salir con nadie. Esta dolida y triste pero los fans la mantienen de pie. Últimamente estaba enferma. Le dolía la cabeza, por todo lo que pasaba la pobre y se mareaba al cantar en escenarios grandes. Todavía no estaba acostumbrada a tanta gente, pero era su sueño y lo cumpliria. 
wou como harry ta saliendo con esa perra de taylor ash como la detesto la odio awwwww ya soy novia de liam yei me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Mar 13 Ago 2013, 12:36 pm

FGFSDXGHJKL SE BESO CON ZAYN OMG.... KHJGHJ NO MIENTAS RAYS TE GUSTO.. AH..JAJAJAJAJA...BUENO SIGELA... COMO QUE HARRY ANDA CON LA BITCH!JALJDSKJDKLASJDLA MALDITO.. 
BUENO SIGELA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 2:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos subeeeeeeee pronto

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 31

Mensaje por viczay200 Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

Anteriormente

Narradora (yo) 


Ya había pasado dos meses desde el rompimiento [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Harry y el beso [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Zayn. ______ y Kate ya estaban en el programa en vivo. Al igual que las chicas y las estúpidas cosas feas. Estaban en las finales. The Twin ya eran famosas. Igual que Girls. Esos dos grupos estaban arrasando [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] la competencia. Estaban todas preocupadas ya que los dos deseaban ganar. Pero solo aun un ganador. La semana que viene es el ultimo programa y acaba la competencia. El grupo de Tayloy, the twin y Girls son las finalistas. Little Mix, salio de la competencia. Taylor y Harry salían ahora. ______ estaba mas que destrozada pero seguía adelante. Liam y Lucy ya son novios igual que Niall y Cinthia y Zayn y Victoria. Kate está [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Louis. No son novios pero salen y Dai esta como yo. Últimamente no hablo mucho [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] los chicos ya que salen [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] sus chicos y chicas. Hablo es [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Dai y somos sinceras una a la otra. Dai me contó que tuvo relaciones [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Louis pero solo fue sexo. A ella le dolió muchísimo eso pero Louis todavía no se da cuenta de que Dai se muere por el. Luego de que ______ tocara la canción [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] el piano en la sala de la casa de Zayn, subieron un vídeo de eso. Resulta que había cámaras y Zayn grabo la parte de la canción y la subió a Internet. ______ es mas famosa por eso. Ya la reconocen cuando va por la calle y le agradecen por ser ella misma. Sus fans las adoran, a ella y a Kate. Cuando el vídeo llego a 100.000.000 millones de visitas, ______ conoció a la banda inglesa The Wanted. Ya que tuvo muchas visitas y a la banda, dueña de la canción, le encanto su cover. Los chicos les pareció agradables. A ellos les agrado ______. De echo esta en contacto [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] ellos a veces. Hablan y se entretienen pero nada mas de amigos. ______ no quiere salir [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] nadie. Esta dolida y triste pero los fans la mantienen de pie. Últimamente estaba enferma. Le dolía la cabeza, por todo lo que pasaba la pobre y se mareaba al cantar en escenarios grandes. Todavía no estaba acostumbrada a tanta gente, pero era su sueño y lo cumpliría. 


Capitulo 31


Narra ______


Estaban maquillándome y peinándome para el ultimo show en vivo. Veríamos quien seria el grupo ganador de este año. Esta noche teníamos que cantar dos canciones. La gente vota mucho por Girls y The Twin. No se si votan mucho por Pink Cats - el grupo de Taylor - Pero estoy feliz por nosotras - osea por Girls, Kate y por ella misma - Me gusta el maquillaje y el vestuario de estas presentaciones: http://www.polyvore.com/tcca_twins/set?id=89147671 Son bellisimos. Terminaron de maquillarme, ami y a Kate y nos fuimos a vestir. Estábamos listas para salir y nos llamaron. Salimos y empezamos.


La canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=XIr0cQbQWlQ  


Al terminar, sonreí sensual a la dirección de Harry. El se dio cuenta y trato de no sonreír. Se quedo serio.


Narra Harry


Al terminar la canción, ______ me miraba con una sonrisa malditamente sensual. Como la amaba, pero ella tiene el orgullo a 100 por cien y no querra escucharme de nada. ______ no apartaba la mirada, por un momento pensé que me miraba pero me di cuenta que no me miraba a mi. Estaba intentando no partir en risas, como si alguien le estuviera haciendo muecas o algo parecido. Mire sobre mi hombro y vi la forma de un hombre riendo, me voltee completo y al que vino me agrado.


Narra ______


Ese chico era gracioso. El me llamaba para saber como estaba y chateábamos  No salíamos ni nada pero si Harry puede salir con Taylor, yo también puedo salir con Nathan Sykes. Trataba de no reírme y captar la atención completamente. Me contuve y los jueces hablaron. Nos felicitaron y salimos del escenario. Entre a el camerino de ``The Twin´´ y me senté para quitarme los zapatos. Me estaban matando !!.  Escuche la puerta y voltee. Vi a Nathan entrar sonriendo. Lance los zapatos y corrí hacia el. Extrañaba a Zayn. Normalmente solo lo veía en los programas porque en la casa no estaba.  Nathan me recibió y me alzo dándome vueltas. Me beso la mejilla y me bajo. 


- Cantaste hermoso. Igual que tu hermana. Estuvieron fabulosas. Felicidades. - sonrió.
- Gracias - sonreí. - ¿Y eso que viniste?
- No me iba a perder la final, y menos perderme tus fantásticas presentaciones. Me dejaron pasar por solo unos minutos, luego no podre entrar hasta el final del show.
- Bueno, me alegra que vinieras.
- A mi también me alegra poder verte. - hubo un silencio incomodo, pero fue corto ya que yo me acerque a Nathan y lo bese. Si, lo bese. Quiero enseñar que Harry no es el único que puede salir y besarse con la maldita zorra. Zayn es mi mejor amigo así que eso no cuenta. En cambio Nathan es solo un amigo, un buen amigo. No lo quiero utilizar porque a sido bueno conmigo, podría darle una oportunidad y así ver si puedo olvidar a Harry. Cosa que me parece imposible, pero nada pierdo con intentar, ¿O si?. El, sorprendido, me siguió y me tomo de la cintura. Me alzo y me sentó a horcajadas en el sillón del camerino. No iba a pasar nada mas de eso, estaba segura. Y si lo hacia, yo lo voy a detener. Yo le acaricie el cabello y el cuello y el mi espalda y mi cintura. Estaba tan entretenida que no escuche la puerta, solo vi una sombra y voltee.


ES CORTISIMOLO SE.. PERO MAÑANA LA SIGO.. MAÑANAAAAAAAAAAA. COMENTENN
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 8:09 pm

wou omg quien sera siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 9 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.