O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Dom 30 Jun 2013, 8:20 pm

la seguire por ti Lucy
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 8:25 pm

yei lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 30 Jun 2013, 8:49 pm


ksajdalksd me encanto.. harry es tan tierno.y es su novio de mentiras.. OMG!!!!!! taylor bitch..sos una bitch interesada... ay me encanta siguelaaaaa
 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 8

Mensaje por viczay200 Dom 30 Jun 2013, 11:15 pm

Anteriormente

Y así, caí en un profundo sueño, con Harry Styles a mi lado.

Capítulo 8 

Despierto por un cosquilleos en mi rostro, abro mis ojos y ahí esta , el famoso creído, como todos le dicen, es una lástima ya que no saben como es en realidad. El es muy tierno, cariñoso y muy lindo. Me imagino por todos los insultos que tiene que pasar, el y los demás chicos. Me pregunto porque Niall y Louis no estaban de jueces. Cuando el nota que estoy despierta, me regala su hermosa sonrisa.

- Hola bella durmiente 
- Hola Harry - le sonrío. - ¿Que hora es? - pregunte frotandome los ojos.
- 8:30 am. 
- Oh, falta una hora y media para las 10:00.
- Si, tenemos una hora y media para hacer lo que queramos. - alza una ceja y sonríe de medio lado. Que pervertido !!! Me rio. 
- Estas loco ! - le pego con la almohada.
- Yo decía comer helado ! ¿Tu no quieres? 

Rio de nuevo, pero un poco mas fuerte.

- Eres un tonto ! - de pronto, tocan la puerta de mi habitación. - Oh mier*da.
- No me digas que es tu madre ! ¿Lo es? - pregunta con cara de horror.
- No se, voy a ver. Escondete en el baño. - el hace lo que le digo y yo abro la puerta. Ahí esta Kate, con los ojos hinchados de tanto llorar, pobre. Juro que matare a Taylor por esto, algún día le daré su bofetada de regalo por lo que hizo. Ella se echa a mis brazos a seguir llorando.
- ______, ¿Por que esto me pasa a mi? ¿No pudo terminar de explicarme por que rompió conmigo?.
- Hable con el ayer. Me dijo que te quiere y me explico porque rompió contigo.- ell se separa de mi y me mira con sus ojos llenos de lágrimas. ¿Así es como me veo llorando? Que bien. ______ concentrate, me regaño.
- ¿Que te dijo?  
- Termino contigo fue porque Taylor lo obligo.- Ops. Kate arde en llamas.
- Esa **** maldita !! Siempre me lo quiso quitar.
- Si pero sabes que el padre de Taylor es jefe del padre de Josh. Ella lo amenazó con que si no terminaba contigo, el padre de Josh quedaría sin trabajo - oculte la parte de acostarse con Josh pero no le diré, le inventare algo mas suave. - Y ella también lo amenazó de otra manera.
- ¿Cual? - gruñe.
- Josh tiene que besarla o el resultado sera el mismo.
- La voy a matar - susurra con rabia - Ahora ! 

Sale corriendo hacia fuera, trato de detenerla pero no me para. Sube al auto y acelera. Esto es la guerra. Ya son las 9 am. Tengo una hora para detenerla. Subo y Harry esta vestido mirándome preocupado.

- Salio corriendo a casa de Taylor - hablo rápido - Tenemos que ir.
- Ok, pero estas en pijama - mier*da, es verdad.
- Ok, esperame. No tardo.

Tomo un vestido turquesa con mi sostén y entro al baño. Salgo en menos de 5 minutos y Harry esta sentado en la cama. Le hago una seña de que bajemos y así lo hacemos. Subimos al auto y le digo la dirección. Maneja rápido, santo cielos. Llegamos en menos de 10 minutos y bajamos. Veo el auto de Kate. Dios ! Cuando me asomo en la puerta están golpeandose las dos, fuerte. Harry se apresura y carga a Kate, pero esta sostiene a Taylor del malo cabello rubio. Kate no la suelta y la arrastra mientras Harry la carga hacia el auto. La suelta por fin. Yo entro y le doy un puño justo en la operada nariz que tiene, la empujo y esta cae al piso. Salgo de allí cerrando la puerta tras mi y subo al auto con Harry y Kate.

- ¿Estas bien Kate? - veo que solo tiene el labio inferior roto.
- Si, ¿Tu estas bien? - pregunta.
- Si, si. Que paliza le diste hermana!

Ella ríe victoriosa.

- Así, no se meterá mas conmigo. - me mira - Y contigo tampoco.

Mire mi reloj 9:45 am. Maldita sea, a las 10 am tenemos que estar en TXF y Kate tiene el labio roto.

- Harry, faltan 15 minutos para que sean las 10 am. Tenemos que ir directo a TXF ( the x factor ).
- No jo*das. ¿En serio? 
- Si, en serio ! 
- Genial, lo que faltaba - dijo Kate. - ¿Tienes algo para limpiarme el labio?
- Mmm si, ten - Harry le pasa un pañuelo antibacterial a Kate - Gracias.
- Harry, 9:50 am ¿Cuanto falta?
- Poco, pero sujetence fuerte que tendré que subir de velocidad - ¿MAS DE LO QUE VA? Vamos a morir !

Harry maneja rápido, muy rápido. Después de unos pocos minutos llegamos, veo el reloj y son las 9:58 am. El entra en el lado de 'Personal Autorizado' pero en la entrada se detiene.

- Chicas allá - señala una puerta - esta la entrada de participantes.
- Ok, gracias Harry - le dice Kate - Vamos ______. - ella corre rápido y entra.
- Nos vemos, nena - me besa los labios y entra. Reacciono y corro a la puerta de participantes.

Entro y ahí están todos los participantes, creo que unos 200. Me uno a Kate y entran los jueces: Simon, Liam, Zayn y Harry.
Veo a Dai y Lucy allí, ellas miran hacia acá y las saludo, ellas devuelven el gesto sonriendo. Los jueces se sientan y empiezan a hablar.

- Hola chicos ! - dice Liam y todos asienten.
- Hoy estamos aquí para informarles cuando es el viaje y que representante, osea nosotros, le toco a cada uno. - explica Zayn 
- Pero antes, algunos se van a ir hoy. Les daremos tiempo para que practiquen su canción y se presenten. - habla Simon.
- Ahora vayan a buscar una canción correcta, practiquenla bien y nosotros los llamaremos cuando estén listos. - dijo Harry. 

Todos salimos y tomamos una silla, nos dieron un Ipad y cada uno empezó a buscar su canción. Kate se sienta a mi lado.

- ¿Que vamos a cantar? - pregunte.
- Podemos cantar una intensa de Evanescence. Sabes que las canciones de ellas nos las sabemos de pies a cabeza y las cantamos muy bien.
- Ok, pero ¿Cual? - vuelvo a preguntar.
- Cantaremos 'Bring me to life'

Quedo boquiabierta ! ¿En serio cantaremos eso? Mmm, podría dedicársela a Harry. Si eso es lo que haré.

Chicas, si todavía siguen ahí, solo comenten. Ya saben 3 comentarios y la puedo seguir ahora mismo.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 7:59 am

aaawww me encanti que bueno que kate le dio una paliza a taylor jejeje siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 01 Jul 2013, 11:46 am




 ay... le dio una paliza a taylor.. jsakdjadal siguelaaaaaaaaaaaaa..la rayis le va a dedicar una cancion a harry omg..
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 01 Jul 2013, 6:30 pm

cintyjonas_1d escribió:


 ay... le dio una paliza a taylor.. jsakdjadal siguelaaaaaaaaaaaaa..la rayis le va a dedicar una cancion a harry omg..

 En proximo capitulo sales tu y ya lo voy a subir
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm

chicas paso algo horrible. estaba haciendo el cap cuando de pronto de pronto se borra ya q pise una tecla. si me dan 30 minutos o 1 hora, les subo el cap y si no puedo manana se los subo. pero ahora mismo lo empiezo a esceibir
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 01 Jul 2013, 9:31 pm

manana 2 de julio le subo 2 cap  besos
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:36 pm

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 9

Mensaje por viczay200 Mar 02 Jul 2013, 7:12 pm

Anteriormente 

Quedo boquiabierta ! ¿En serio cantaremos eso? Mmm, podría dedicársela a Harry. Si eso es lo que haré.

Capítulo 9

- ¿Estas segura? - pregunto.
- Si ______, muy segura.

Practicamos muchas veces la canción. Nos queda muy bien porque la sabemos completa y a la perfección. Nos llamaron al escenario y fuimos. Entramos, nos sentamos y los jueces empezaron a hablar.

- Ok, vamos a ir llamando a cada uno. - dijo Zayn.
- Hoy eliminaremos a unos 120 lo que significa que cada juez tendrá 20 participantes. Menos el que le toque los grupos. - dijo Simon. - El juez que le toque esa categoría, tendrán 4 grupos de 5 personas. Así que el que quede eliminado podrá estar en uno de esos grupos. 

Fueron pasando cada uno. Ya habían pasado unos 130, en esos 130 estaban Dai, una chica con cabello ondulado negro. Baja pero realmente bonita llamada Cinthy, creo que amiga de Dai. Lucy también ya había pasado y le tocaba a una chica cabello negro con ojos grises. Creo que su nombre es Victoria. Va en nuestro colegio. Siguieron pasando hasta que nos toco. Nos paramos los jueces hablaron.

- Hey aquí están las twin (gemelas). Adelante 

Empezamos a cantar, durante la canción señalaba y miraba fijamente a Harry a la vez que bailaba y hacia gestos.
Termino la canción y nos sentamos. Cuando terminaron todos, los jueces dieron una información.

- Los llamaremos por grupos de 50, cada grupo vendrá aquí y le diremos si van o no a casa de los jueces. - dijo Harry.

Salimos al los camerinos de nuevo. Llamaron al primer grupo. Luego de 10 minutos salieron pero tristes. Me imagino que no quedaron. Bueno 50 menos. Así pasaron hasta que llego el ultimo grupo donde estábamos Lucy, Dai, Victoria, Cinthy, Kate y yo. Fuimos adentro.

- Bueno chicos, primero que nada, estuvieron muy bien. Me gustaron sus presentaciones, fueron buenas, pero... - Oh, no. Eso no es bueno. - deberían trabajar mas fuerte ya que irán a la casa de los jueces. 
Santa Madre ! Entramos. Dios, pensé que no lo lograríamos, pero paso. Todos saltamos fuertemente. Dai, Lucy, Cinthy, Victoria, Kate y yo estábamos abrazadas. Llorando juntas pero de alegría mientras reíamos. Fue algo loco. Los jueces procedieron 

- Ok chicos, nosotros los llamaremos para avisarles cuando es el viaje y a que hora tienes que estar en el aeropuerto ya que el concurso va a ser en U.S.A. - informo Liam.

¿Que? ¿En Estados Unidos? ¿Iré a U.S.A? Wow, esto va a ser increíble. 

Salimos saltando, esto parece un sueño, una locura. Tengo que llamar a mama y contarle. Tome mi celular y marque su numero.

*Llamada Telefonica*

- Bueno - contesto mama.
- Hola mama, es ______.
- Hola cariño, ¿Como les fue? ¿Entraron?. - pregunto ansiosa.
- Pues si, nos llamaran luego para organizar lo del viaje para Estados Unidos.

Escuche su grito de felicidad. Solo rei 

- Que bueno cariño, ¿Cuando se van? 
- No lo se mama, eso ellos no los dirán después.
- Mmm bueno hija, mantenme informada de todo, saluda a Kate y cuidence. Las amo.
- Nosotras también mama. Hasta luego.
- Adiós - colgó.

*Fin de la Llamada*

Vi a las chicas con Kate y me uní a ellas.

- Hey ______, ¿Llamaste a mama? - pregunto Kate.
- Si, ya le dije lo del viaje.
- Y ¿Nos dejo ir? 
- Si - sonrei. 
- Que bien ! - grito Victoria. - al darse cuenta que grito se sonrojo - Lo siento. - nosotras reímos.

Victoria se unió a nuestro grupo al igual que Cinthy. Parecen tímidas pero al agarrar confianza se vuelven como locas. Son agradables, cariñosas y graciosas. Todas lo son. En tan poco tiempo, las quiero como hermanas.

--------------

Kate y yo regresamos a casa, fui a mi habitación a descansar. Ya son las 5:00 pm y tengo sueño. Siento mi teléfono vibrar. Es un mensaje de TXF.

*Querido concursante: El día del viaje es el 28 de agosto. Tienes que estar en el aeropuerto a las 5:00 am, nosotros te pagaremos todo. Tu vuelo numero de vuelo es el 25 con destino a U.S.A, compañía American Airlines y sale a las 6:00 am. Gracias por tu tiempo y atención. Hasta luego.
The X Factor*
 

Perfecto !! Tengo mañana para hacer compras con las chicas, quizás y luego a U.S.A
Sospecho que a Lucy le gusta Liam. Lo mira mucho. Pfff ¿A quien no le va a gustar estos chicos? Son muy lindos. Yo no creo que pueda tener nada serio con Harry, el tiene 19 y yo a penas 16. Pero hay una cosa que no importa en el amor y es la edad. Así que quizás si pueda. De verdad necesito dejar de hablar con mi subconsciente. Ella piensa distinto a mi. ______, estas loca !!.

Llame a mi madre y le dije todo. Ahora voy a llamar a las chicas para ver si salimos hoy un rato. Pero no tengo el numero de Cinthy. El de Victoria si porque un día lo necesite para preguntarle un trabajo del cole. Llamare a Dai, ella seguro lo tendrá.

*Llamada Telefonica*

- ¿Alo? - contesto ella. 
- Hey Dai, ¿Como estas? Te llamaba para preguntarte si tenías el numero de Cinthy. 
- Oh, claro que si. Es este: (me dio el numero).
- Ok gracias, era para ver si salimos un rato ahorita en el parque..
- Mmm yo si puedo. Me avisas si vamos o no ¿De acuerdo? 
- De acuerdo, nos vemos ! 
- Ok, bye.

*Fin de la Llamada* 

Llame a las otras chicas y todas estaban de acuerdo, le avise a Dai que nos veríamos en el parque en 20 minutos. Kate y yo salimos en el auto de ella. Las pasaríamos buscando por su casa. Cuando todas estaban en el auto, fuimos al parque. Al llegar, bajamos. Caminamos, saltamos, corrimos, comimos helado, reímos y luego subimos al auto. 

- Eso fue loco - dijo riendo Lucy.
- Toda la gente nos miraba como si estuviéramos borrachas - rio a carcajadas Victoria. 
- Parecíamos niñas pequeñas - dijo Cinthy - Pero fue divertido ¿No? 
- Tienes razón - dijimos al unísono Kate y yo.
- Oigan eso de que hablen al mismo tiempo asusta ya que son gemelas - dijo Dai.

Todas reímos y empecé a conducir a nuestras casas. Eran las 8:00 pm y vimos un carro negro tras nosotras. Ya habíamos dejado a todas, solo quedábamos nosotras, Kate y yo. Ese auto esta siguiendonos desde que dejamos a Victoria que fue la primera.

- Kate, ¿Te diste cuenta? - ella luce pálida. 
- Si, solo ve directo a casa.
- No podemos.
- ¿Por que?. - casi grito.
- Calmate, no podemos porque eso es lo que la persona del auto quiere. Hay que perderlo de vista. Colocate el cinturón. Voy a acelerar.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 7:20 pm

ooo quien sera el del auto yei pasamos nos vamos a usa si sube pronto beso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} CapItulo 10.

Mensaje por viczay200 Mar 02 Jul 2013, 8:32 pm

Anteriormente 

- Kate, ¿Te diste cuenta? - ella luce pálida. 
- Si, solo ve directo a casa.
- No podemos.
- ¿Por que?. - casi grito.
- Calmate, no podemos porque eso es lo que la persona del auto quiere. Hay que perderlo de vista. Colocate el cinturón. Voy a acelerar.

Capítulo 10

Kate se puso su cinturón. Asustada me pongo el mio. 

- Si chocas mi auto, te voy a matar - dice Kate.
- Solo dejame manejar. Intentaremos salir de esto, llama a alguien y avisale para que nos ayuden - le doy mi teléfono.

Respiro profundamente, porque estoy muy nerviosa, asustada. Pero el descontrol es lo que nos va a matar así que respiro ondo y visualizo donde estamos. Estoy a punto de llegar a un puente, luego de ese puente es que voy a acelerar y tratar de perderlo de vista. Dios Ayudanos ! Estoy tan cerca del puente, que ya estoy preparando mi pie. Llego y dejo caer mi pie en el acelerador. Iba a 80 kilómetros por hora, ahora avance a 100 K/h ( kilómetros por hora ).
Cruzo en una calle, el auto negro sigue atrás de nosotras, acelero mas para perderlo de vista pero el también acelera. Decido entrar en la autopista para ir a otro lugar y perderlo. Cuando entro en la autopista, el trafico esta ligero así que me facilita acelerar mas, pero también se le facilita a el auto negro. Ya voy a 150 k/h. Jamás había manejado tan rápido. El auto negro, nos esta alcanzando. Pero no lo dejo y acelero mas hasta que estoy a 185 k/h. Dios, vamos a matarnos. Respiro profundo y me concentro en lo que hago. Iba bien hasta que veo una curva cerrada, Santo pollo Sagrado, a esta velocidad, nos vamos a matar. Concentrate, tratare de pasarla sin chocar. Cuando llego a la curva, piso el freno y volteo el volante. 

- ______ CUIDADO - escucho gritar a Kate. Volteo mas el volante y logro pasar la curva frenando en seco. Con el corazón acelerado, miro hacia atrás y el auto negro no logro pasar la curva y choco. El conductor debe estar inconsciente. Kate esta respirando muy rápido, igual que yo.

- ______, vámonos a casa ahora.

No, tengo que ver quien es el que nos estaba siguiendo. 

- ¿______? Vámonos.
- No, tengo que verlo. La pistola que mama nos dio para emergencias ¿Donde esta?
- Aquí - abre un cajón debajo del asiento y saca la pistola. La tomo y me bajo.
- ______ no lo hagas !
- Kate, deberías ayudarme, también estoy nerviosa y te entiendo.

Kate saca la otra pistola y se baja conmigo. Caminamos lentamente hacia el auto negro. Cuando estamos al frente le susurro a Kate.

- Yo abro la puerta y tu apuntas, pero no dispares. Si te quiere atacar, hazlo. Y si no, no hagas nada. 

Ella asiente. 

- Alejate un poco, si se mueve no dispares, porque si lo matamos iremos presas.

Ella asiente nuevamente, temblando. Yo me acerco, me pongo de un lado de la puerta y la abro. Veo que se mueve y la golpeo con la puerta, cerrándola. La abro nuevamente y esta inconsciente, pero... Dios, el que nos estaba persiguiendo es... No lo puedo creer !!
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

lo se esta corto pero manana la sigo 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 8:47 pm

quien es quien es siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 3 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.