O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

Ahora me pongo a escribir :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 12:56 am

GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!!
y quiero capitulo jajajajaj muero por un cap
love u
besos
ay me falto mi yeiiiiiii jajajja
i'm crazy mofo jajajajaja
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 04 Ago 2013, 1:44 pm

Capi capi :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:31 pm

Ya es que no estube en mi casa pero ya casi acabo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:51 pm


Kenly.
026




-¿Me quieres?-le pregunte a Nialler.

El solo me abrazo por los hombros, me vio a los ojos y hablo- Kenly.... Tal vez no sea la manera... el lugar apropiado para decirte esto pero yo no te quiero....-mi ojos se aguadaron-yo quiero referirme a que el poco tiempo de que nos conocemos me has dejado locamente enamorado.-Sonreí como estúpida ante este.

-Nialler.... yo también te amo-le conteste.

-¿Y que pasa con Mat?-me pregunto, mi ex.

-Ese ya no importa-le dije. Se acerco a mi y me beso, cada vez que me besaba sentía como miles de burbujas revoloteando en mi estomago. Y me hacia sentir única y especial.

Un sonido extraño que tanto me cargaba la vida, el de el teléfono de Niall, era como de un sonido chillón. Como llo odiaba.

-Niall, tendrás que cambiar ese sonido, si no tendremos que terminar.-le dije seria y después me reía en silencio.

-eres Mala Blue-Me dijo Pero no me gustaba mi segundo nombre.-Pero te are caso.

-Sabes que no me gusta que me llames así.

-Lo se amor-Le dije-te veo en la noche para la presentación-me dijo.

-Esta bien-le dije.

Camine de regreso a mi habitación. Al llegar vi a Rebeca empacar. ¿Se iría?

-¿Para que empacas?-dije.

-Para... mi abuela esta mal y tengo que ir a verla-me dijo, podía ver su tristeza en lo ojos.

-De verdad lo siento-le dije.

-No hay por que-me dijo- la directora vendrá en unos minutos-te asignaran una nueva acompañante.

-Gracias-le dije-te veré saliendo del campamento.

Minutos después entro Krishna acompañada de la directora una señora bastante formal don tacones. Ella hablo-Señorita Nicolson Le presento a su nueva compañera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 10:40 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap wow niall te ama no te quiere te ama ajajajaj bueno quien sigue jajaja quiero cap
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:44 pm

Que la siguiente :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:07 pm

fhdjbfdhgfdjhgfbvjhgbfnbgfhf ahq XD
hay que lendoh *-* ya me callo 
ahora empezare escribí :D


kisses C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:57 pm



Capitulo 27

Krishna C:

 -Adivina! .-Dijo Liam con una sonrisa.-

-Emm… Los pony’s exiten .-Dije en forma de broma.-
-No…Estas loca, Sabes? .-Dijo riendo.-
-Uno Nuca sabe si ex..-No me dejo terminar por me había besado al cual yo le seguí.-
-Como te dije, Adivinas o no? .-Dijo chocando nuestras Frentes .-
-Ya me rindo.-Dijo yo con una sonrisa.-
-Okay, Haremos con un “Mini” concierto  o como lo quieras ver.-Dijo con una sonrisa.-
-Wow! Enserio!, a que bien ..-dije haciendo como si no me importara.-
-No iras? .-Me pregunto triste.-
-Obvio que iré, No me gusta el Pop, pero iré .-Dije yo abrazándolo.-
-Hay, te amo .-Dijo recibiendo mi abrazo.-
-Yo igual,  Idiota .-Dije.- y a que hora será? .-pregunte
-Creo que en la tarde .-Dijo.-
-OMG.-Dije haciéndome la loca.-
-Sera mejor irnos .-dijo tomándome de la mano.-
-Okey .-dije como niña chica.-
En el auto, Íbamos hablando
Hasta que en la radio sonó una canción  tarareaba  como niñita chica
Lo cual le dio gracia a liam
-De que te ríes, Tonto .-Dijo dándole un leve golpe a liam en el hombro.-
-Es que  pareces niñita tarareando .-dijo, Parando el auto.- Bueno llegamos niñita, ¿Vienes hoy para el “Mini” concierto? .-Dijo haciendo comillas en la frase ‘mini’ .-
-Claro!, Estas loco!?, Obvio que iría .- Dije haciendo una mueca chistosa.-
-Hay que linda .-Dijo para luego darme varios besos.- Bueno linda es hora de que entres .-Dijo.-
-Me estas echando .-Dijo sonando como si estuviera enojada.-  Ya ya Luego no vengas a buscar mis besos, eh? .-Dijo Un “enojada” .-
-No no no .-Dijo para agarrándome la cara y llenándola de besos .- No tus labios son una adicción.-Dijo dándome un ultimo beso.-
-Ya me mejor me voy .-Le di un beso y me fui a la habitación, al entrar la yazmin me dijo que tenía que empacar mis cosas porque me cambiarían con otra chica, Yo solo le respondí con ‘Okey’
Empaque, al rato llego la directora. me despedi de la yazmin y fuimos a la habitacion
Al entrar me encontré con una chica , me di cuenta que era Kenly
La salude con la mano y ella a mi, hasta que la directora hablo
-Sra Nicolson, le presento a su nueva compañera.-Dijo con tono educado.-
Después de eso la directora se fue, yo empecé a desempacar  hasta que me vino el hambre
-          Tengo hambre Kenly .-Dije Gritando.-
-          Come, que tanto .-Dijo Riendo.-
-          ¿La comida donde esta? .-Le pregunte .-
-          Creo que en un refrigerador .-Dijo es tono obvio, al cual reí.-
-          Ok, creo que me quedo claro .-Dije y me fui a buscar comida.-
Vi un saco de doritos Ni lo pensé dos veces ya tenía abierto el paquete
Estaba comiendo feliz de la vida, hasta que vi la hora y me acorde de que tenía que ir a la cosa del concierto, me dio por preguntar a kenly si igual iba.
 
-Kenly .-Dije.-
-Que? .-Dijo sin despegar la mirada de su laptop.-
-Iras al presentación concierto o lo que sea de los One Direction? .-Dije pregunta y a la vez comiendo.-
-M******! Se me había olvidado, Si si iré .-Dije cerrando su laptop.-
-Vamos juntas que yo igual iré.-dije.-
-Okey .- Dijo para luego las dos empezar arreglarnos.-
-Bueno, ¿vamos? –Pregunte-
-Claro –dijo-
*** 
 
-Aun comes? .-Dijo riendo.-
-Que? Los doritos son mi vida .-Dije.- Hay ya no hay mas .-Dije en tono “triste”.-
-Hay si tírate al piso y llora .-Dijo burlándose.-
-No, esta sucio no.-Dije.-Tu sigue yo te alcanzo.-
-Okey.- Siguió caminado y fui a votar el paquete vacío.
 

Soy una floja ._.' jmfbdf para la otra escribo con color vhjvbf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:23 am

Lo ame Dios a¿fue tan asdfghjkl

¿quien sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Miér 07 Ago 2013, 4:12 pm

Chicas am so sorreh(?
Yayaya ame los caps omagash Kenly y Krishna son compañeras osea cdebacjkhdvbcjhsa omagash! 
Ah jajaja Kenly cuida tu vocabulario(?
sigo yo...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm

color=#ffffff]
[/color]


Capitulo 028

_____ Toledo



-You Don´t Know Youre Beautiful!- Ahora los chicos cantan WMYB, cantan tan fgbdjksfadjks ¿Perfecto?
-Ok, ya pasaron minutos, suelta mi mano-Shay me saco de mis pensamientos, solte su mano y hice puchero
-Ahora tirate al piso y llora-Dijo Kenly burlona, reí sarcasticamente
-Eso me lo dijiste a mí-Dijo Krishna confundida
-U Dont Know Oh Oh, U Dont Know Ur Beautiful Oh Oh, Thats what Make U Beautiful!-Natalia saltaba y cantaba la cancion, nos quedamos mirandola como WTF? Y esta que?
-Que?-Nos miro, yo gire mi cabeza al frente... Harry se acercaba a mi en su solo, osea, por que se acerca a mi? Pero que haces Harold? Miles de preguntas invadian mi mente y peor las burbujas en mi estomago... Harry llego muy cerca de mi, unos centimetros de distancia, sonreí embobada al Hazza terminar su solo beso mi mejilla y regreso al escenario.
-Tierra llamando a ____(TN), Tierra llamando a ____(TN)- Decía Kenly burlona
-Ay dejenme vivir!!!-Dije cruzada de brazos y enojada.
-No te sientas mal, ya perdoname-Kenly me abrazo y yo correspondi
-NARRY!-Grito Natalia
-Que?-Preguntamos Kenly y yo al unisono?
-Niall + Harry= Narry... Niall es el novio de Kenly y Hazza y Rayis son pareja osea... Son Narry, ademas Harry y Niall no dejan de mirarse-Dijo mirando a los chicos
-Pero, Larry es mas fuerte,sueltame Kenly, quiero a Natalia!-fui corriendo donde Natalia y la abrace.
-Pues olvidate de mi-Dijo Kenly ofendida, reímos todas
-Yo ire con Kenly, sería Nayll? Eh
-Ziall-Dijo Natalia y las chicas se abrazaron mas fuerte
-Zayn!/Niall!-Dijeron las dos al mismo tiempo (Zayn de Kenly a Shay... Niall de Shay a Kenly)
-Yo me quedo sola-Dijo Krishna triste
-No, tu tienes a los doritos-Dijo Kenly tomada de la mano de Shay, pero Natalia y yo nos abrazabamos aun... Los chicos dejaron de cantar y salieron por detras, Hazza me hizo una señal para que vaya con las demas, si demas pues soy mas importante, okno...
-Al fin vienen-Dijo Louis riendo, nos habiamos entrado al baño a retocar el maquillaje, teniamos que estar lindas para ellos.
-Callate Tomlinson-Dijo Harry defendiendonos- Y tuuuu... Me besaras-me apunto con su dedo indice y me beso, escuche un ´´Aww´´ de los demas-Dejenos en paz, consiganse una vida-Harry volvio a mirarme y a besarme, puse mis manos al rededor de su cuello y sus manos terminaron en mi cadera
-Consiganse una habitación, hay damas aquí-Escuche la voz de Zayn y las risas de las chicas
-Ayayay callate, ahorita te doy Veronica- Harry iba a besarme de nuevo pero yo me separe confundida, ¿Veronica?
-Veronica?-los chicos guardaron silencio- Que Veronica?!
-Zayn se vestira de mujer para Best Song Ever...-Dijo Liam mirando el techo, las chicas miraban con atencion
-Y que Best Song Ever?!-Dije casi gritando
-Emm es la nueva cancion, es una sorpresa-dijo Niall
-Sorpresa-Dijo Harry sonriendo nervioso
-Ah, claaaro...-Dijeron las chicas riendo
-...Mañana iremos a Miami a seguir grabando el video-Dijo Harry avergonzado, las chicas dejaron de reir lentamente
-Seguir? Ya la iniciaron? Y no me dijeron?
-AY ya, si quieres puedes ir conmigo!-Dijo Harry feliz
-Llamare a mis padres-Dije buscando mi telefono
-Ustedes chicas, necesitan venir tambien-Dijo Niall besando la mejilla de Kenly
-Encontre mi telefono!-di unos 5 saltitos de alegría mientras marcaba el número de mi madre- Hola?
-Si, puedes ir a Miami con Harold mañana-Dijo antes de decir hola, espera como lo sabia? Tire el celular al aire y me aleje de el, de seguro esta hechizado o algo, antes de que callera al suelo Louis lo atrapo y me lo entrego-Harry me dijo, ahora dejame dormir-Eso lo explicaba todo, vi a Harry y mensajeaba algo
-sorpresa-dijo este sin verme y algo desinteresado
-Yo queria decirle!
-Ok, esperen... Ya todas llamaron, mensajearon, o lo que sea?-pregunto Liam mirandonos a todos, asentimos
-Ah, yo no puedo, tengo que quedarme con mi abuelo-Dijo Shay.
-Debemos de encontrar la forma para que vayas, el amor de mi vida no se puede quedar aqui!-Zayn dramatizo y abrazo muy fuerte a Shay, se notaba, Shay gritaba o eso intentaba pero Kenly fue a su rescaste
-Zayn la lastimas!-dijo Kenly metiendose en el medio de los 2, o eso intentaba
-Zayn mataras a Shay, ya esta toda roja-Dijo Liam algo preocupado
-Zayn sueltame-Shay susurro, ah se le fue la voz
-Zayn, ZAYN!-Grite en su oido y este solto a Shay y callo al piso, mientras Shay respiraba dificultosamente y Kenly le daba aire con su bolso al igual que Natalia, decidi unirme
-Zayn casi la matas-Dijo Harry poniendo su mano sobre la frente de Shay
-QUE? NO TE ESCUCHO! TU NOVIA ME ROMPIO EL TIMPANO!!-Zayn gritaba que se podría escuchar a Kilometros...


Ya chicas, mañana pongo el otro :)

nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

jhbcdujhfrfjcd que lol ahq XD jhhbfnrjfd  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 09 Ago 2013, 11:16 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaron los cap perdón por no haber publicado nada pero llego un viaje inesperado jajajajajaja y pues tuve que irme no podía quedarme sola en mi casa perdón jajaja pero ahora estoy aquí con dolores ya que fui a Cancún a una boda y me queme mucho y me arde jajajaja mi abuela me puso leche fría para que no me ardiera jajaj eso fue raro pero me encantaron los caps quiero otro jajajajajjajajajajajajaja yeiiiiiiiiiiiii vamos a ir a Miami cuando yo fui vomite en e avión espero que en esta nove no vomite jajajaja todos me miraban raro jajaja y fue el peor oso jajajajaja
bss
love u
sigenla es le mejor nove jajajaaj
y yeiii me encanta decir yeiii
jajaja
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 4:51 pm

quiero cap yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero cap 
love u 
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 12 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.