O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fly Me To The Top [HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Mar 25 Jun 2013, 5:10 pm

Me encanto el capítulo:)
Pobre Cami.
Esa instructora.
Jaja me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Mar 25 Jun 2013, 5:11 pm

Lalala pasé de página;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:24 pm

SIGUELAA:33
Ya quiero salir:9
La seguirás mañana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Mar 25 Jun 2013, 11:05 pm

Nenas! No tienen idea el gusto que me da leer sus reacciones :) me encanta leer que les está gustando y leer sus comentarios cuando me dicen que no pueden esperar a leer el siguiente capítulo.

A todo esto, les tengo dos noticias: una buena y una mala; la mala es que el día de mañana salgo de vacaciones por un mes y no les podré subir capítulo en todo ese tiempo :(les pido una mega disculpa por ello; la buena es que mi hermana también sube la novela y ella sí estará para subirles caps :D yay!

De cualquier modo estaré pendiente del tema y me meteré a checarlo cada vez que pueda y tenga wi-fi. ¡Prometo no abandonarlas! Les dejo un beso y un abrazo que les dure un mes. Espero que los capítulos que siguen les gusten como les han gustado los que hemos subido y recuerden:

Happy reading!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 26 Jun 2013, 8:41 am

RoseFletcher escribió:
Nenas! No tienen idea el gusto que me da leer sus reacciones :) me encanta leer que les está gustando y leer sus comentarios cuando me dicen que no pueden esperar a leer el siguiente capítulo.

A todo esto, les tengo dos noticias: una buena y una mala; la mala es que el día de mañana salgo de vacaciones por un mes y no les podré subir capítulo en todo ese tiempo :(les pido una mega disculpa por ello; la buena es que mi hermana también sube la novela y ella sí estará para subirles caps :D yay!

De cualquier modo estaré pendiente del tema y me meteré a checarlo cada vez que pueda y tenga wi-fi. ¡Prometo no abandonarlas! Les dejo un beso y un abrazo que les dure un mes. Espero que los capítulos que siguen les gusten como les han gustado los que hemos subido y recuerden:

Happy reading!
xx

fgasjdsfkgf te extrañare.
aunque tambien me voy de vacaciones, pero eso no importa.
disfruta tus vacaciones.
besos.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Miér 26 Jun 2013, 11:21 am

RoseFletcher escribió:
Nenas! No tienen idea el gusto que me da leer sus reacciones :) me encanta leer que les está gustando y leer sus comentarios cuando me dicen que no pueden esperar a leer el siguiente capítulo.

A todo esto, les tengo dos noticias: una buena y una mala; la mala es que el día de mañana salgo de vacaciones por un mes y no les podré subir capítulo en todo ese tiempo :(les pido una mega disculpa por ello; la buena es que mi hermana también sube la novela y ella sí estará para subirles caps :D yay!

De cualquier modo estaré pendiente del tema y me meteré a checarlo cada vez que pueda y tenga wi-fi. ¡Prometo no abandonarlas! Les dejo un beso y un abrazo que les dure un mes. Espero que los capítulos que siguen les gusten como les han gustado los que hemos subido y recuerden:

Happy reading!
xx
NOOOOOOOOOOOOOO BUENO SI QUE BUENO QUE TU HERMANA PUEDE PASATELA BIEN ;) BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Homewrecker. Miér 26 Jun 2013, 11:27 am

Holaaaaa! Ya tuvieron suficiente de mi hermana, ahora me tendrán que soportar a mí, jajajaja.
Vengo para quedarmeeeeeeeeeeeee yeah, okay no. Vengo a subirles capítulo. Espero que les guste mucho! :) Besos a todas y happy reading!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por Homewrecker. Miér 26 Jun 2013, 11:35 am

Capítulo 3

Fly Me To The Top | Harry Styles


Al día siguiente la verdadera aventura comenzó. Bajamos temprano a desayunar, ahí conocí a las gemelas que estaban sentadas en la mesa de al lado.

—Hola, me llamo Paola, ¿y tú? —dijo amablemente.



—Yo soy Alex y ella es Camila —señalé a Camila.


—¡Ah! Mucho gusto. Ella es mi gemela, Michelle —wow, ellas sí que eran idénticas.


—Espera, tú eres mi gemela… porque yo nací primero, ¿recuerdas? —interrumpió Paola.


—Estás loca, tú eres una copia de mí —le contestó Michelle con una mirada extraña.


—¡Calla! Yo soy la original —le contestó Paola.


—No, entiende. ¡Soy yo! —Paola se volteó y le dio un zape.


—Está bien, como soy la mayor y soy mas madura que tú, no te seguiré el juego “niña”.

Michelle dijo la última palabra y volteó de nuevo con nosotras. Detrás de ella, Paola comenzó a hacer muecas imitando los gestos de su hermana. Camila y yo solamente reíamos por la escena. Justo en ése momento llegaron a la mesa Alison y Lenna, quienes venían acompañadas de otras 2 chicas.

—¡Buenos días! —me dijo Lenna.


—¡Hola! ¿Cómo están? —contesté.


—Bien —dijo Alison sonriente.


—Ellas son Sophia y Linda —continuó Lenna señalándolas.


—Hola —dijimos Camila, las gemelas y yo al mismo tiempo con una dulce sonrisa.
Las 8 desayunamos juntas y después nos dirigimos a lo que sería nuestra primera lección. 
 
La señora Barlow nos llevó a conocer los aviones de la empresa y mientras ella explicaba volteé a ver a Camila quien parecía todo menos interesada en lo que su mamá decía.

—Camila —le susurré y la golpeé con el codo —pon atención.


—¡Nah! —dijo con flojera —Ya lo se de memoria, —rió —¿Ves los baños aquellos? —señaló al final del pasillo.


—Sí —contesté.


—Una vez me cacharon con Michael Clifford, uno de los pilotos —rió por lo bajo —Skye casi muere al vernos.


—¿En verdad? —le dije sin creer lo que decía.


—Sí. Mira, pregúntale a mi mamá.
Camila levantó la mano, como si fuera a hacer una pregunta. Su mamá dejo de hablar para escuchar lo que Camila tenía que decir.


—Sí, Camila, ¿cuál es tu pregunta? 


—¿Nos podrías platicar la historia del baño aquel? —dijo y volvió a señalar. Yo no podía contener mi risa.


—Camila, te debería dar pena eso, no es algo por lo que te debes sentir orgullosa —le contestó la señora.


—Sí Skye… Perdón, Señora Barlow —Camila volteó de nuevo a verme y se empezó a reír —¿Ves? —dijo con una sonrisa autosuficiente —Fue verdad.


—¿No te apena que todo el mundo sepa? —le cuestioné.


—¡Nah! No pasó nada de todas maneras, lo hago para que la señora se enoje. No puede aceptar que no soy como ella y que nunca lo seré.

Camila se notaba ya un poco molesta, hizo una mueca y se puso los audífonos. La clase continuó.
 
 



Última edición por Sarina T.▲ el Jue 27 Jun 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:06 pm

 SIGUELAAAA!!ay Camila x3Soy gemela :banana:  SIGUELAAAA pronto plis:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:24 am

sdfjhahgdf
paola y michelle.
JAJAJAJAJAJAJAJ
enserio me matan de risa.
siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 2:51 pm

AYY CAMILA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Homewrecker. Jue 27 Jun 2013, 3:39 pm

Capítulo 4

Fly Me To The Top | Harry Styles


En alguna parte al otro lado del mundo…


—I know you never loved the sound of your voice on tape... —hubo una larga pausa.
—¡Harry! —gritaron los demás integrantes de la banda.
—Lo siento, lo siento. Me perdí, lo siento. —contestó Harry.
—¡Amigo! ¿Estás bien? Llevas semanas así, todo perdido. ¿Qué te pasa? —preguntó Zayn, el moreno de ojos impresionantes.
—Lo siento, no se que me pasa, desde aquella noche… Es que... su cara.
—Ya Harry. Es como si nunca hubieras tenido un buen sueño —añadió Niall el de la guitarra haciendo reír a todos.
—Niall no fue un buen sueño. Fue especial, fue como si en verdad…
—¡Cállate! —dijo Liam, el vocalista y le dio un golpe en la cabeza.
—Ustedes no entienden —dijo Harry.
—De acuerdo, ya, sigamos —dijo Niall mientras comenzaba a tocar los acordes de la guitarra nuevamente.
—I won't let this little things slip out of my mouth...
 
Y volviendo a nuestro entrenamiento…


Los días pasaban, cada vez nos hacíamos mas amigas las chicas y yo. Era genial aunque aún extrañaba a mi mejor amiga. Creo que el haberlas conocido hacía la estancia aún mejor. Las gemelas siempre peleando por quién era mejor para que al final terminaran abrazándose y diciendo “¿Qué sería de mí sin mi copia favorita?” lo que hacía que pelearan de nuevo. Alison siempre me hacia reir, junto con Lenna y Linda que solo buscaban la oportunidad de ver a los pilotos cuando salían a la pista a entrenar. Por su parte Camila siempre estaba en su mundo, pero cuando bajaba al nuestro era para platicarnos alguna aventura que le había pasado en el campo o para decir alguna cosa que nos hiciera reír como dementes.


Una semana antes de que fuera nuestro examen final, la aerolínea organizó una fiesta de despedida, tanto para nosotras como para los pilotos que se graduarían el mismo día.


—¡Lenna! ¡No tengo que ponerme! —le dije.


—¡Alex! Estamos a 2 horas de irnos y ¿aún no te arreglas?


—Es que no se que ponerme —dije haciendo un puchero.


—No te estreses —dijo Camila entrando a la habitación —la fiesta no es la gran cosa, aunque habrá muchos tipos bastante guapos.


—No ayudas Camila… —dijo Lenna, con una mirada que pudiera matarla en ese mismo instante.


—Ya, ponte lo que sea —dijo Sophia un poco desesperada.


—¡Hemos llegado! —dijo Paola, con su ropa en una mano y su cosmetiquera en la otra.


—¿Nos podemos arreglar aquí? Es que me siento muy sola en el otro cuarto —agregó Michelle, obviando a su hermana, quien le regresó una mirada de las que solía lanzar Lenna.


—Claro, si me ayudan a elegir —les dije mostrándoles mis opciones.


—Yo voto por el azul —dijo Paola.


—Pues yo pienso que el negro es mejor —contradijo Michelle.


—Yo le he dicho que el blanco se le vería bien —siguió Lenna.


—¡Ponte los 3! Así nadie pelea —sugirió Camila y todas volteamos a verla —Está bien, era broma —dijo retractándose y provocando una carcajada al grupo entero.


—¡Alex! —gritó Alison, teníamos una nueva residente en la habitación.


—¿Qué pasa Ali? —contesté desde la cama.


—¡Ayúdame! Mi vestido se rompió —dijo histérica, me dio el vestido y saludo a las demás.


—Uh-oh, está algo complicado...


—No te apures, aquí Alex tiene variedad —dijo Camila señalando los vestidos que estaban en la cama.


—¡Hey! Eso me recuerda que tengo otro vestido en mi maleta. Ahora vuelvo —salió Alison y regresó rápido.


—Eso fue una visita Express —bromeó Sophia.


—¡Mira! —dijo mostrándonos un vestido muy bonito, verde esmeralda, con un cinturón dorado; llegaba a la rodilla y estaba un poco holgado. Era perfecto —A mi no me gusta como se me ve. Te lo cambio por el azul, ¿sí?


—¡Claro! Está hermoso, deja me lo mido —me levanté de la cama y me lo puse, Alison hizo lo mismo. A mi me quedaba 
perfecto, parecía como si me lo hubieran hecho a la medida. A Alison le quedaba un poco grande, en verdad era delgada la chica, pero con unas cuantas costuras le quedo perfecto.


—¿Y Linda? —preguntó Camila.


—Esta abajo, hablando con sus padres. Le dije que se viniera cuando terminara —contestó Alison.


Todas nos comenzamos a arreglar, mientras unas nos maquillábamos otras nos ayudábamos con el cabello, el cuarto era como un gran salón de belleza. Linda llegó cuando todas estábamos casi listas.


—Lo siento chicas —dijo un poco preocupada — mi madre me hizo mucha plática pero ya estoy aquí.


—No te apures, cámbiate rápido —le dijo Paola.


Linda se cambió y entre todas la maquillamos y la peinamos. La fiesta era a las 9 y nosotras salimos del cuarto casi una hora más tarde.


—¡Corran! Ya es tardísimo —nos gritaba Lenna.


—¡Con estos tacones no puedo ir rápido! —contestó Michelle.


—¡Pues quítatelos! —dije yo.


Cuando por fin entramos a la fiesta, todo estaba muy bien decorado. No era fiesta temática ni nada parecido, pero el ambiente era muy bueno. Había muchísima gente y había más chicos de los que nos pudiésemos haber imaginado. ¡Era fantástico! Incluso algunos eran guapísimos, como aquel que le hizo plática a Alison.


—Buenas noches, guapa.


—¿Hola? —contestó ella algo dudosa.


—¿Me permite esta pieza?


—Claro —contestó ella un poco sonrojada.


Josh llevaba ya 3 años de estudiar ahí y era su graduación también, solo esperaba pasar el examen. Él era muy propio, al parecer demasiado para la libertad de Alison; Josh comenzó a platicarle de sus planes cuando saliera de la academia. Su sueño siempre había sido volar hasta Argentina y quedarse allá a vivir, trabajando en alguna aerolínea local. Alison no estaba muy contenta ni de acuerdo con la conversación, no parecía un buen tema para la ocasión, así que con la vieja excusa de “ocupo ir al tocador” ella se zafó de él.


La siguiente en encontrar pareja fue Paola, lo que ocasionó un pequeño pleito (como de costumbre con las gemelas). Paola fulminó a su hermana con una mirada nunca antes vista y se fue con el chico mientras que el resto de nosotras nos pusimos a bailar juntas. Estábamos muy divertidas, al fin nos pudimos desestresar un poco y disfrutar de nuestra juventud, aunque fuera encerradas en el instituto, pero un momento así no podría desaprovecharse.


La fiesta terminó a las 3 de la mañana. Las 8 regresamos a nuestras habitaciones, cansadas de tanto bailar, y algunas como Paola y Sophia felices porque habían conseguido cita. 
Paola salió con el chico dos días después. Aunque sabían que estaban rompiendo las reglas, ambos se animaron a desafiar a la señora Barlow. Su escondite y lugar de citas era un viejo taller al fondo de la pista, donde antes arreglaban los aviones y ahora solo servía como bodega de cochinero. El lugar no era precisamente el más romántico, pero con estar juntos era suficiente.


—¿Qué harás después de que te gradúes? —preguntó Paola, algo nerviosa por la respuesta y jugando con sus dedos.


—Me iré a Hawaii —contestó Jack con una sonrisa nerviosa —Bueno, si es que me gradúo... ¿Y tú?


—No lo sé… Depende a donde me manden, que destino me asignen. Bueno, siempre y cuando no nos descubran aquí —bromeó Pao.


—¡Cierto! —rió Jack, para después quedarse ambos en un silencio incómodo. 


Jack Harries era un chico bastante atractivo. Los dos estaban recargados en una mesa, uno al lado del otro; Paola volteaba a verlo, pero cuando él la veía, ella volteaba la mirada y así estuvieron por un rato. Jack se recorrió un poco hacia ella. Paola lo vio de reojo, pero ella no se movió. Jack se acercó un poco más, hasta que quedaron casi pegados. Paola estaba recargada con sus brazos puestos sobre la mesa. Jack aprovechó, y lentamente acercó su mano a la de ella. Al sentir su mano, Paola volteó y los dos sonrieron. Jack se inclinó un poco y acercó su rostro al de ella, Pao cerró los ojos y se dejó llevar por el momento, ése beso fue el mas dulce que ella había recibido.


—¿Crees en el amor a primera vista? —dijo separándose un poco pero aún cerca de ella.


—¿Nos volveremos a ver? —dijo Paola evadiendo la primera pregunta.


—No lo sé, ¿me quieres volver a ver?


Paola no contestó pero lo besó de nuevo.


—Algún día iré a Hawaii, —dijo Paola —pero por ahora me tengo que ir, ya es tarde y seguro las chicas me estarán buscando.


—Está bien, pero prométeme que nos veremos de nuevo —los dos se levantaron agarrados de la mano, y acercándose a la puerta.


—Te lo prometo —dijo Pao y lo abrazó para después salir del taller cuidando que nadie la viera.
Sophia, por el contrario, no pudo llegar a su cita, pues la señora Skye nos había pedido que la ayudáramos con unas cosas del evento de graduación. Aunque intentamos hacer que se escapara, la señora, por una extraña razón, mantuvo sus ojos siempre sobre Sophia.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 3:50 pm

POBRE SOPHI ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Jue 27 Jun 2013, 3:54 pm

Me encanto el capítulo:)
Las chicas ya conocieron algunos chicos sexys Jaja
¡Pobre Sophie!
Señora Skye:(
¡No la dejo llegar a su cita con un chico sensual! Jajaja
Me encanto:)
¡Lo amé!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm



VAS HAPPENIN'?




sdadaskfsjadkasjfkasdjasklfjaskl ¿porque nunca me avisaron que quede:c omg omg omg Hasta ahorita que encontré el link *-*,y vi los resultados y estaba como "omg omg melda wn): tanta emoción" mi mamá me miraba raro:c x__X , Gracias por escogerme;'D

jojojo ame los capis son tan skdjaskdja):,Cambiemos vestidos Alex ._. me tope con josh,la escusa mas buena la de "necesito ir al tocador,ahque." y awwww *-* Paola y Jack:3,Jack *-* ese wn tan askdjasdksadjkaskdja  y Finn(? no esta por hay? xdd okya ._. ami me gusta mas Dan Howell:'3 ah:c okya.

Te comprendo por lo de las vacaciones(:,no te preocupes te esperare *-* pero por mientras ALISON JODERA A TU SETSI HERMANA *-* QUE DEBE DE ESTAR LEYENDO ESTO XD.

-Alisonxx(:


Última edición por 1DisMyLife69 el Jue 27 Jun 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 3 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.