O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fly Me To The Top [HS] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Miér 19 Feb 2014, 10:23 pm

PaolaDelevingne escribió:
¡Que JIM CHAMPAN le dio Like a tu POST!
Oh Dios mio amo al Youtube Crew son mis novios todos si todos hasta las mujeres auuuu jaja, ¡Dios de seguro ya moriste y reviviste!
Dejando un poco eso de un lado como Harold Edward Styles Cox reacciona weyy! Alex esta aquí y tu ahi sentado WHUTTTTT?, Que inicie el Plan B ¿Como responderá Yeri? y si me pega oh no mejor le doy con un bat así no podrá salir al la boda, que inteligente eres Paola jajaja
Bueno Rose no se si te has dado cuenta pero cambien mi nombre de usuario por el hermoso apellido de mi hermosa y talentosa Cara Delevingne por si andabas con el pendiente jaja.
Espero la sigas pronto
Besoss xx
SIIIIIII JIM CHAPMAN AAAAAHHHHHH MUERO MUERO MUERO!!
Yo también los amo a todos!! jajajaj creo que tengo un poco de competencia eh! Marcus y Joe son mis favoritos, pero todos los demás están super cerquita! Jim, Caspar, Tanya, Zoe, Alfie también pero solo un poquito. Troye Sivan ni se diga! Pero odio a Tyler Oakley (lo siento si te gusta, yo nomás no lo tolero). Muero por ir a VidCon este año!! Te lo juro, muero por conocerlos a todos!!
Y sí, me di cuenta que lo cambiaste! Cómo le hiciste? Neta tengo años queriendo cambiar el mío y nomás no me deja :(
Sigo la nove de inmediato,
Te amo por siempre
x
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Miér 19 Feb 2014, 10:39 pm


Capítulo 49

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Yeri, ¿puedo hablar contigo?

—Seguro, pasa Paola…

—Yeri… No te cases.


—¿Qué?

—Sí, Harry no te ama, él siempre ha amado a Alex, y si se casa contigo es por despecho, pero no por amor.

—Paola, hazme un favor y vete. No puedo creer que vengas a decirme eso a cinco minutos de caminar hacia el altar…

—Yeri, piénsalo, ¿cuantas veces Harry te llevó a comer a un McDonald's? ¿Cuántas veces te llevaba a ver películas mudas? ¿Cuántas veces te regaló flores?

—Paola, a mí Harry me demostraba su amor de otra manera…

—No, no te lo demostraba… piénsalo, contigo Harry no sonríe, y yo soy su amiga, y no voy a dejar que arruinen su vida así, porque yo se que tú tampoco lo amas.

—¿Tú qué sabes?

—Lo suficiente. Harry no te ama, y tú no lo amas, ¿o sí?

—No. La verdad, no.

—Entonces, ¿para qué echar a perder sus vidas?

—Paola, retírate por favor.

Paola salió del cuarto. Vio a Michelle afuera y le guiñó el ojo.

~
Yo estaba viendo la televisión, maratón de películas de 1950. No eran tan malas…

Me doy pena” pensé. Cambié el canal y en eso sonó el timbre. “Seguro se les olvidó algo.”. Sonó de nuevo...

—¡Voy! —grité. Me levanté del sillón, me puse mis pantuflas y abrí la puerta.

—¿Yeri?

—Así que, tú eres Alex… —me dijo y se metió.

—Eh, sí, yo soy, pero ¿qué no se supone te tienes que estar casando ahorita?

—No. Mira, vengo en paz, no quiero discutir, solo te vengo a decir, que eres una chica con suerte. Tienes suerte de que él te ame.

—Yeri, no…

—Mira Alex, escúchame —me interrumpió — Estuve con el tres años, lo tuve tres años, tres años de verlo diario, tres años de abrazarlo, besarlo y tres años de dormir con él. Tuve tres años para viajar con él, para decir que yo era suya, para tener su atención y su presencia. ¿Pero sabes qué fue lo único que no logre tener en esos tres años? Su corazón y su mente.

—Pensaba en mí 3 segundos al día —continuó —cuando veía el identificador del celular, y veía mi nombre, ahí pensaba en mí, pero el resto del tiempo, solo estabas tú. Solo eras tú. ¿Sabes cuántas veces me llamó por las noches? ¿Sabes cuántas veces me hablo de ti, de Emma y de su sueño? Demasiadas. Creo que hablamos más sobre ustedes que sobre nosotros. Cuando empezábamos a salir, Harry me decía “Yeri, tanto tiempo de conocerte y apenas me doy cuenta que siempre estuviste aquí, ahora que mi mejor amiga se fue, sé que puedo hablar contigo”. ¿Pero sabes a qué se refería con "hablar conmigo"? Era un “cállate y déjame desahogarme”. Me hablaba como si te hablara a ti, como si te estuviera leyendo una carta. Yo solo fui un intento de reemplazo tuyo en la vida de Harry.

—No, Yeri, yo fui el reemplazo. Yo fui la que intentó remplazar a Emma.

—No, Alex. Tú eras tú. Tú lo despertaste, sí, pero él te vio como Alex, no como la amiga de Emma, y ¿sabes qué me dijo una vez? Cuando me hablaba pensado que eras tú, mencionó que siempre había tenido miedo a hablarte de otra cosa que no fuera Emma. No sabía qué decir, no sabía qué decirte para no echarlo a perder, para que tú no pensaras que estaba tonto, o que te dieras cuenta de sus nervios. ¿Pero sabes que fue lo peor? Que una noche me llamó por tu nombre. Una noche me llamó Alex, y yo no dije nada. Solo me lo callé, no le reproché nada. Él siempre me decía que me quería y yo lo amaba. ¿Sabes la diferencia? Alex, no te culpo, pero no desaproveches esto. Soporté demasiado, pero no fue hasta que Paola me dijo que me di cuenta que sí, era cierto. Harry no me ama, ni me amó ni me amará. Así que aquí estoy, dejé todo, deje a mis padres en la iglesia, a la prensa, a mis amigos, tengo puesto el vestido más hermoso y aun así vine para decírtelo. No dejes ir a Harry, él te necesita,

—Y yo a él...

—Entonces, manda al diablo tu orgullo, y habla con él. Alex, cuídalo, no lo dejes ir.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Jue 20 Feb 2014, 5:17 pm

¡HOLAAAAAAAAA Rose!
No te gusta Tyler...me too no es que no me guste sino que sus videos no son de mi agrado como el de los demás chicos/as entiendes?.
Vamos con el cap.
¡DIOS! arriba yo jajaja le deje en claro a Yeri que Harold no la ama Awwwwwwwwww cosa Yeri hizo recapitular a Alex ¡VAMOS ALEX! ve a hablar con Haroldoo YAAAAAA!
Siguelaaa Rose ssisisi c:
Besosssssss xx

P.d: Este es el link para cambiar el nombre: LINK!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Feb 2014, 12:11 am

PaolaDelevingne escribió:
¡HOLAAAAAAAAA Rose!
No te gusta Tyler...me too no es que no me guste sino que sus videos no son de mi agrado como el de los demás chicos/as entiendes?.
Vamos con el cap.
¡DIOS! arriba yo jajaja le deje en claro a Yeri que Harold no la ama Awwwwwwwwww cosa Yeri hizo recapitular a Alex ¡VAMOS ALEX! ve a hablar con Haroldoo YAAAAAA!
Siguelaaa Rose ssisisi c:
Besosssssss xx

P.d: Este es el link para cambiar el nombre: LINK!
NOOOO yo en verdad no lo tolero. Nomás NO PUEDO. Aparte hay gente que shippea Troyler y solo no puedo hacerme a la idea de ellos dos juntos. ew.
Gracias por el link! Ya solicité el cambio de nombre a Hopeless. por lo que probablemente en los próximos días me veas un poco cambiada jajaja Por qué Hopeless? te preguntarás. Bueno, es un libro escrito por Colleen Hoover que está BUENÍSIMO!! Lo súper recomiendo. En español se llama Tocando El Cielo, pero yo lo leí en inglés y creo que muchas veces tienen más sentido en el idioma original, así que si sabes suficiente inglés (no conozco tu nivel, lo siento) es preferible :)
Te tengo una mala noticia nena... Faltan solo 2 capítulos (y el epílogo) para que se acabe esta nove. Se me vino super rápido y yo tampoco sé qué pensar al respecto :(te pido una disculpa.
En fin, la sigo y espero verte por aquí pronto!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Feb 2014, 12:14 am


Capítulo 50

Fly Me To The Top | Harry Styles

Me quedé sin palabras. Yeri salió del apartamento, la puerta había quedado abierta desde que ella entró. Salió pero tampoco la cerró, dándole la oportunidad a Harry de pasar.

Harry había escuchado todo. Llegó después que Yeri, pero se había quedado en el pasillo, estaba todo desaliñado, no traía corbata, la camisa estaba desfajada, y no tenia todos los botones abrochados.

—Harry, no te casaste... —susurré.

—Alex, siempre has sido tú —me dijo desde la puerta. Los dos nos acercamos, Harry quedo a unos pasos de mí. Se volteo y cerró la puerta. Volvimos a quedar de frente.

—Harry, yo…

—No digas nada, no lo arruines.

—Harry, espera —me separé, él ya estaba demasiado cerca —¿estás seguro?

—Solo los tontos están seguros —me dijo poniendo sus manos alrededor de mi cintura.

—¿Entonces, estás seguro? —repetí.

—Muy seguro —contestó con una sonrisa.

—Eres un tonto…

—Por haberte dejado ir… —me dijo y me besó. Ya no había más que decir. Harry me besó como jamás imaginé que se podría besar a alguien.

Nunca había estado tan segura, era él a quien amaba y ése era mi lugar, en Londres, a su lado. Harry comenzó a meter sus manos entre mi ropa, hasta que sentí que tocó mi espalda y sentí como se me erizaba la piel. Juntos comenzamos a caminar hacía una de las recámaras, unos pasos mas y me estampé con el sillón. En situación normal hubiera hecho berrinche, porque me dolió, pero ahora lo que menos quería era separarme de él. Los dos reímos y seguimos nuestro camino. Lo que pasó esa noche fue mágico, fue fantástico pero se los dejo a la imaginación.

A la mañana siguiente, desperté. Estaba a un lado de él. Me senté en la cama, y tome su camisa que estaba en una silla junto a la cama, la abotoné y me puse de pie. Harry dormía como un bebé. Su cara en la almohada, y sus brazos extendidos, pues dormía boca abajo. Salí del cuarto esperando ver a alguien, pero no había nada. Fui a la cocina a preparar un poco de café, y vi una nota en el refrigerador.

Suerte!
Estaremos en
casa de Lenna
Te quiero!
Ali x
Arranqué el papel, y lo arrojé al cubo. Tomé las tazas, serví el café y regresé a la recámara. Él aún dormía. Me senté de nuevo y comencé a beber mi café. No muchos minutos después, Harry despertó. Volteó a verme y con los ojos rojos y las marcas de las almohadas en su cara.

—Buenos días princesa —dijo sonriendo.

Solo le sonreí. Él se levantó y se sentó a un lado de mí.

—Debiste de haberte quedado dormida, se supone te prepararía el desayuno yo…

—No puedo vivir sin mi café, pero puedo pretender que aún no despierto…

—Eso sería buena idea…

Harry tomó mi taza y la que había llevado para él. Me acosté y me tapó. Salió de la recamara y cerró la puerta. Yo no podía creer que eso estuviera pasando. Escuche ruidos en la cocina, los trastes chocando, y creo que quebró algo, la verdad Harry nunca fue bueno en la cocina. Pero minutos después volvió. Abrió la puerta y yo cerré los ojos, para un mayor efecto de sorpresa.

—Buenos días —me dijo y se acercó con la bandeja. Pretendí despertar, bostecé y me senté.

Harry se sentó a un lado de mí, y puso la bandeja sobre mis piernas.

—Ahora si, amor, el desayuno está servido.

Volteé a ver lo que me había llevado

—¡Wow! Este cereal sí que se ve delicioso —le dije y tomé una cucharada.

—Disfrútalo, porque me esmeré mucho en prepararlo.

—Gracias, eres el mejor —respondí, dándole un pequeño beso en los labios.

Harry quitó la bandeja de la cama, y me besó. Tal vez el cereal haya sido el peor desayuno en mi historia, pero significó demasiado.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Vie 21 Feb 2014, 9:34 pm

¡AAAAAAAAAAAW! ¡Dios mio!
Alex y Harry por fin, ese día esperado que tanto espere ya aceptaron que se aman mutuamente, Askgmktmb, miralos ya tuvieron em ya tu sabes chaca chaca que picarones me salieron, Haroldo hizo el desayuno no vaya a quemar la cocina que mejor sirvió un elegante cereal jajajaja, Espera ya se va acabar la novela :( NOOOOOOOOOOOOOOOO, paso todo muy pronto, pero descuida Rose seguiremos en contacto ¡Bestie de foro forever! JAJAJA
Esperare los caps finales c:
Besitosss xx

P.d: Tu nuevo nombre es genial!, buscaré el libro c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Lun 24 Feb 2014, 11:00 am

PaolaDelevingne escribió:
¡AAAAAAAAAAAW! ¡Dios mio!
Alex y Harry por fin, ese día esperado que tanto espere ya aceptaron que se aman mutuamente, Askgmktmb, miralos ya tuvieron em ya tu sabes chaca chaca que picarones me salieron, Haroldo hizo el desayuno no vaya a quemar la cocina que mejor sirvió un elegante cereal jajajaja, Espera ya se va acabar la novela :(NOOOOOOOOOOOOOOOO, paso todo muy pronto, pero descuida Rose seguiremos en contacto ¡Bestie de foro forever! JAJAJA
Esperare los caps finales c:
Besitosss xx

P.d: Tu nuevo nombre es genial!, buscaré el libro c:

POR FIN SE RECONCILIAROOOOONNNN!! Tú tienes algo que ver en esto, así que siéntete orgullosa ;) Y NO PERDIERON EL TIEMPOOOOO WUJUUUU (se tardaron un poquito, a decir verdad) SIIIII BESTIES DE FORO FOREVEEEEERRR! Awww me encantó leer eso :) y sí, yo tampoco me di cuenta, la iba subiendo y de pronto ya no había más :( en verdad te agradezco muchísimo que hayas estado aquí capítulo a capítulo y motivándome a seguir subiendo, saber que había alguien del otro lado de la pantalla que esperaba capítulo día a día :) tienes facebook o tumblr o twitter o algo fuera del foro por donde seguir en contacto? si se te hace muy público puedes mandarme un MP o si no lo quieres dar lo entenderé perfectamente - no hard feelings!

Te dejo con el epílogo y espero te haya gustado tanto como a mí!
Besos aplastantes!
xx

PS. Me platicas cuando encuentres el libro y lo leas y te encante!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Lun 24 Feb 2014, 11:11 am


Epílogo

Fly Me To The Top | Harry Styles

Por la tarde, nos arreglamos y fuimos a casa de Lenna. Ahí estaban todos, aun vestidos como en la boda que no hubo. Cuando llegamos, entramos con las manos entrelazadas, yo tenía una sonrisa que no me cabía en el rostro y definitivamente Harry ya no tenía esa mirada triste de cuando lo conocí.

—¡Vaya, hasta que aparecen! —me susurró Lenna, con la nena en sus brazos.

Harry la saludó y se dirigió con los hombres, dejándome a mi sola con Lenna.

—Ahora sí, quiero detalles… —Lenna me jaló al cuarto de la niña, y con ella también entraron las demás chicas.

No me quedó más que contarles, y agradecerles por lo que le dijeron a Yeri. En medio de nuestra plática, noté que Paola estaba un poco distraída. Así que aproveché y cambié el tema, para que ahora el interrogatorio fuera contra ella.

—Pues tengo dos noticias… —nos dijo.

—¡Suéltalas, anda! —dijo desesperada su gemela.

—Pues, la primera, ¡me caso! —dijo y levantó su mano para mostrarnos el hermoso anillo de diamante que le había dado Jack.

—¡No lo puedo creer! —dijo Ali, todas comenzamos a gritar.

—Calma, calma, que falta la otra… —dijo Camila.

—De acuerdo, ¿entonces?

—¡Estoy embarazada! —gritó.

Todas comenzamos un escándalo. La abrazamos y le gritamos. Nuestra felicidad se vio interrumpida cuando se escuchó que la bebé de Lenna comenzó a llorar. Lenna salió a buscarla, la había dejado con su papá. Detrás de ella salimos todas.

—¿Qué escándalo tenían? —le preguntó Liam a Lenna.

—Cosas de mujeres... —le dijo Lenna, dándole un beso en los labios mientras tomaba a la niña en sus brazos.

—Ya nos dijo a nosotros también —susurró Liam a su oído, abrazándola por la espalda.

Lenna volteó a ver a Jack, y él asistió con la cabeza.

—¡Muchas felicidades! ¡No podemos estar más contentos por ustedes! —dijo sonriendo.

Los hombres se acercaron a felicitar a Paola por la boda.

—¿Y ya saben que será? —preguntó Sophia de la mano de Niall.

Jack volteó a verla.

—¿Eh, pues, una boda? —dijo confundido.

—No, me refiero al bebé… —siguió Soph.

—¿Cuál bebé? —preguntó Jack volteando a ver a Paola.

Todas nuestras miradas se fueron a Paola, y la de ella se fue con Sophia.

—Jack… Hay otra cosa que me faltaba decirte, que les dije a las chicas pero no era para que te dijeran… —dijo obviando el error de Soph.

—¿Paola, tú…? —comenzó Jack sin completar la frase.

—Sí —dijo ella temerosa.

—Ay nena, ¿por qué no me habías dicho? ¡No sabes lo feliz que me haces! —Jack la abrazó y la levantó, besándola.

Todos nos quedamos en la casa de Lenna festejando todo lo que estaba por venir. Llamé a la señora Barlow y me concedió el cambio, hablé con mi mamá y me envió mis cosas, yo ya no quería dejar Londres. Aunque tiempo después volví a México con la gira de los chicos.

"Para algunos, éste podría ser el final perfecto para mi historia, pero para mí, solo fue el comienzo de una mejor…”

Cerró el libro y quedo frente a mí el rostro melancólico de una mujer enamorada. A sus 83 años, aun podía leer su propia historia una y otra vez. Mi abuela fue la mujer más fuerte que conocí.

Siempre me platicaba pequeños trozos de su historia, desde pequeña, pero nunca la había terminado. Me dijo que ahora que estaba a punto de casarme al fin lograría entender el resto.

La historia me la comenzó a platicar horas antes de mi boda. Con las esperanzas de que encontrara la felicidad como ella la había encontrado. Yo estaba feliz con mi pareja y mi abuela lo sabía.

—Abu, todavía lo extrañas… ¿verdad? —pregunté al ver como sus ojos se inundaban llenos de lágrimas.

—Si hija, como si el cáncer me lo hubiera quitado ayer…

—Abu… —me cambie de posición, yo estaba sentada en el suelo y ella en su mecedora, ahora me levanté y le besé la frente.

—Hija, disfruta del amor, porque no sabes cuando tengas que decir adiós

Ella comenzó a llorar, era triste verla así. Extrañaba demasiado a mi abuelo Harry. Hacía varios años que había muerto, la peor noticia para la familia. Me levanté para conseguir un pañuelo y limpiar las lágrimas de la que había cuidado de mí desde que yo nací. Busqué en mi cajón y nada. Salí a la sala de mi casa y ahí estaban, tomé el paquetito y volví. Limpie su rostro, y salimos al jardín donde todos esperaban por mí. Caminaba muy despacio, me acompañó al pasillo y me entregó a mi papá. Se acercó, besó mi mejilla se fue a sentar a su lugar, ayudándose de su bastón.

Esa tarde fue la más feliz de mi vida, porque ya no tenía inseguridades. Mientras estaba en el altar, solo una cosa tenía en mente, y era aquella frase que mi abuela me decía cada puesta de sol

“Dios no nos dio la virtud de soñar sin darnos la capacidad de hacer nuestros sueños realidad”.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Mar 25 Feb 2014, 8:44 pm

¡Rose!   Fly Me To The Top [HS] - Página 17 4242539333 
La novela ya ha acabado, ¡Dios! te doy las gracias por haberme dejado participar en ella, era una de las novelas que admiraba mucho una de mi lista de volver a leer, eres una gran escritora, debes seguir escribiendo y ahí me veras comentando.
 El epílogo me mató, Alex y Harry quedaron juntos, pero algo que me dejo impactada fue lo de mi boda y el hermoso bebe que esperaba, te juro que intenté no morir, fue hermoso leer eso, Rose a la vez estoy triste pues ya ha acabado la novela, se que varias lectoras fueron desapareciendo pero yo siempre estuve aquí contigo apoyándote.
Aquí te dejo mi Twitter
Espero sigamos en contacto y recuerda #Besties de Foro <3 
Besos rose xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 17 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.