O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Vie 28 Jun 2013, 6:24 pm



Chicas, adivinen quién está aquí? SÍ! La peor escritora/lectora del mundo! :DD


Bounjour. (Se escribe así?)


Bueno, bueno. ¿Me salteo la parte donde explico mis motivos para ausentarme? 
Ok, merecen que les explique. Al menos brevemente.




Ejem ejem *carraspeo teatral aquí*. Como saben, además de ser su sexy y bondadosa escritora SH, dejenme creerlo (?) Soy una adolescente con bipolaridades, inseguridades, y todo ese complejo de "el-mundo-contra-mí". Y claro, también está la escuela, el embrollo de tener una vida social, y no ser la gran inadaptada que debería ser. (Uf, sonó tan exagerado). Entonces, por ende, tengo mis días, y mis no-días (?) Así que, por más estúpido que suene, es porque estuve en mis no-días que me ausente. Simplemente no tenía ánimos. Ustedes saben todo eso de mi mudanza, y la nueva ciudad... Bueno, resulta que también tengo una nueva escuela, una donde todo y todos son extrañamente diferentes a todo a lo que estoy acostumbrada (por no decir que se transformó en mi infierno personal). Peeeeeeeeero, en todo drama hay un héroe (ok, no, me lo acabo de inventar). En este caso, no es exactamente un héroe, sino un compañero que se apiadó de mi soledad (?) y me hizo sonreír un rato (God, I miss that). 


Entonnnncees, aquí toy. Subiendo, ya que mi ánimo subió (tiene sentido). 






Ok, esa es la razón. (Jajajajaj, lo sé, esa es mi idea de "brevemente" xD) Sí, la excusa más tristemente rídicula que di alguna vez, pero es... la verdad. Lo siento :c


Chicas! Ow, todas ustedes, son tan lindas con sus comentarios :3 Las amo. Julyy!! WELCOME AGAIN! Te echaba de menos. Efectivamente, fue tu comentario sobre una Camille yéndose a Francia y volviendo ruda el que me inspiró para... bueno, para exactamente eso xD


Ciertamente, creo que esta será mi temporada favorita. No sé, es algo.. nuevo. Maduré junto a los personajes (ok, yo sigo en proceso xD), y esto va a ser... Diferente. Lo siento shicas e.e (ok, me voy por las ramas).




ENTONCES! El capítulo. Ajam. Uff, amo este cap :3 
P.C: Respondere a sus comentarios mañana, lo prometo!
Besos chicas, las quiero! 




__________________________________


Capítulo 2



"La boda"





Camille POV
 
Creí que moriría de amor al ver a Victoire y Ted en el improvisado altar de rosas blancas dando el “sí”. ¿Podía ser algo más perfecto? La manera en que esos dos se miraban era inigualable, y me hizo anhelar. Pero no. Mantuve mi cabeza en la tierra mientras posaba junto a Dominique en las fotos con los novios, quienes no paraban de reír y darse besitos aislados.
 
 
Momento de encanto, pero gracias a dios ya acabó y no tengo que estar parada soportando las miradas sorprendidas de los Weasley sobre mí. Con una última sonrisa, Vic y Ted inauguran el vals, y parejas comienzan a llenar la pista. No pierdo ni un segundo esperando algo que no llegará, y comienzo a buscar a cierto pelinegro que ansío ver. Pero Albus ya está en la pista, bailando con una chica de melena oscura media rojiza de manera tan melosa que me da pena interrumpir. Así que decido tomar asiento en mi mesa, y esperar.
 
 
Vaya. Todo es tan… Raro. Volver, realmente no lo esperaba. Aunque ahora que estoy aquí sé que no podría haber otra cosa que quisiera más que estar junto a mis amigos de nuevo. Oh Merlín, Dominique incluso tiene pareja estable. Ese tal Paul es guapo, y parece realmente quererla; no puedo estar más feliz por ella. Rose, uf, la pequeña Rosie Virgen de la Castidad se ha “unido al club” –según palabras de Niqui-, pues tal parece que esa “visita casual a la Sala de Menesteres” no fue otra cosa que una noche -sin dormir- junto a su rubio preferido; Ted y James se enteraron, y no fue nada lindo. Sin embargo, ninguno puede quejarse de eso.
Me sonrojo ligeramente de sólo pensarlo, y bebo un poco de agua de la copa frente a mí.
 
Oh, James… Merlín y sus caballeros. El  maldito está incluso más apuesto que la última vez que lo vi. Sus ojos aún avellana, su cabello aún negro y sexymente despeinado, y aquella infaltable sonrisa aún en su rostro. Demonios que esa sonrisa puede conmigo. Sigo aturdida por su actitud de más temprano, pero he decidido ignorarlo, y lo haré. Sólo una noche no arruinará cinco meses de pulcra abstinencia a perderme en sus ojos.
 
—  ¿Qué haces aquí sentada? —  Pregunta una voz cerca de mi oído. Doy un respingo brusco, volcando un poco de agua en mí vestido de dama de honor. Hablando de Roma…
 
—  ¡No hagas eso! Maldición—  me quejo entre dientes, tratando de secarlo con servilletas. Él contiene una risa y arrastra una silla hasta quedar a mi lado, pero mirándome de frente. Me dan ganas de golpear su bello rostro y borrar aquella sonrisita de suficiencia.
 
—  Creo que no has dejado de ser sumamente agresiva—  comenta medio pensativo. Esas ganas asesinas aumentan, mientras tiro las servilletas húmedas e inservibles sobre la mesa.
 
—  Creo que no has dejado de ser tú—  replico, cruzándome de brazos. Bien, él quiere fingir que no tuvimos un trágico final, entonces yo también puedo hacerlo. Ya me enfrenté al James engreído, puedo hacerlo de nuevo.
 
—  Tú tampoco has dejado de ser tú—  afirma de vuelta, pero en lugar de sonar molesto como yo, parece complacido. Nuevamente me deja aturdida. Demonios, creí que su capacidad de dejarme desorientada había quedado atrás. —  Entonces, ¿me dirás qué haces sentada aquí mientras todos bailan el vals?
 
—  Oh, estaba entrenando elfos clandestinamente para formar un ejército—  ironizo. —  Lástima que llegaste y arruinaste mi plan… —  continúo con dramática pena, para luego lanzarle una mirada obvia. —  ¿Tú qué crees que hacía? Estaba sentada, Potter.
 
—  Me di cuenta de eso. Lo que no entiendo es cómo nadie te ha sacado a bailar aún—  ataja con una ceja entornada. Perfecto. Las palabras vuelven a perderse en mi garganta. —  Y yo mismo lo haría, de no ser porque sospecho que dirás que no.
 
Bueno, si el chico buscaba vengarse de alguna manera por mi abandono, dejándome tonta ante su sonrisa -como siempre- para demostrar su poder sobre mí, lo ha logrado.
 
—  Ah… Yo…Yo no…—  Titubeos. Es lo único que sale de mi boca en estos momentos. Maldigo internamente, y tomo todo mi valor para recuperar la compostura. —  Pues estás en lo cierto. James, ¿es en serio?
 
—  ¿Qué? ¿Lo de bailar contigo? Por supuesto. Ese vestido está hecho especialmente para los giros, Victoire lo repitió demasiadas veces—  asegura con una mueca fugaz. Gruñí con frustración. ¿Le han lanzado un Obliviate o algo así?
 
—  Potter. ¿Qué intentas? —  Suelto sin más. Si él no quiere dar rodeos, pues yo tampoco. Ambos podemos jugar este juego.
 
Su sonrisa de burla volvió a aparecer, más fuerte que nunca. Al parecer estaba esperando que preguntara.
 
—  Nada, Lupin. Sólo quiero llevarme bien contigo por una noche. ¿Es eso extraño? —  Pregunta encogiéndose de hombros.
 
Sí. —  No. No lo es—  miento. No puedo creer que esté hablando en serio. ¿El orgulloso Potter, queriendo hacer las paces silenciosas conmigo luego de todo lo sucedido entre nosotros? ¿De verdad? ¿Qué hicieron con el James que conocía?
 
—  ¿Entonces? Llevémonos bien por una noche—  ofrece en tregua tácita. «Una noche». Siento todos mis órganos saltar de la emoción, chillando “¡SÍ!” como niñas tontas. Pero mi cabeza es sabia, y me advierte que “llevarse bien con James” ha derivado en otras cosas las veces pasadas. Cosas que el resto de mi cuerpo pide a gritos.
 
—  De acuerdo—. Casi no me doy cuenta de que he dicho esto hasta que vi su sonrisa burlona ser reemplazada por otra sincera.
 
 
Sólo una noche. Sólo vas a llevarte bien con él. Sólo eso. No necesitas que haya más que un trato cordial como el que tienes con Scorpius. “Pero no has besado a Scorpius, ni lo has amado tampoco, ¿o sí?”. Estúpida consciencia. No tiene por qué terminar en cosas indebidas. Merlín, claro que no. El hecho de que sea “una noche” de buen comportamiento no significa que terminemos teniendo sexo entre los árboles. Por todos los santos, me siento estúpida de sólo pensarlo.
 
—  ¿Cam? —  Una voz que ansiaba oír me saca de la burbuja que James ha creado para nosotros  -por segunda vez-. Volteo entusiasmada –y aliviada-, y me encuentro a mi ojiverde favorito parado tras mi silla, con una gran sonrisa en su rostro. En un chillido de alegría me pongo de pie y lo envuelvo entre mis brazos, oyéndolo reír.
 
—  ¡Albus Severus! ¡Te he extrañado tanto! —  Exclamo con franqueza, disfrutando de tenerlo cerca.
 
Bien. Recordando los últimos… problemas entre nosotros, todo eso del noviazgo que terminó siendo una farsa y su pleito con James, sé que puede resultar extraño para algunos que nos abracemos con tanta confianza sin problema alguno. Pero para mí, incluso durante ese tiempo, nunca dejó de ser mi mejor amigo. Sólo eso. Y aquello fue uno de los causantes del desenlace final.
 
—  ¡Yo igual! Deberías haberte quedado aquí, yo te lo dije—  suelta a mi oído, y siento algo de arrepentimiento juguetear en mi estómago. Sí, quizás. Pero sé que tomé la decisión correcta al marcharme, ¿no?
 
—  Oh, calla. Pasado pisado. Ahora, dime, ¿dónde está tu novia? —  Pregunto entusiasmada, soltándome a medias de él. Escucho dos carraspeos al unísono desde detrás nuestro, y cuando volteo me encuentro con la bonita imagen de un pelinegro y una pelirroja, lado a lado, con rostros serios, brazos cruzados y un ligero brillo de molestia en los ojos –ambos de aquel tono ambarino. Parecen sacados del mismo cuadro.
 
—  Cam, ella es mi novia, Marie—  presenta Alb, con una sonrisa divertida.
—  Sí, soy su novia—  coincide la pelirroja, con ligero rastro posesivo en su voz.
—  Sí, es su novia—  añade James serio, como si se hubiera olvidado de sonreír. Intercambio una mirada con Albus, conteniendo la risa, y me alejo totalmente de él para saludar a Marie.
 
—  Bueno… Es un gusto conocerte—  digo con cierta duda, sin saber si me golpeará por abrazar a su novio o sólo le molesta el sol en los ojos.
—  Un gusto conocer a la famosa Camille—  coincide ella toscamente, tendiéndome una mano formal. Alzo las cejas, recibiendo una señal de celos de su voz, y ruedo los ojos dándole un abrazo a ella también.
 
—  Oh vamos, no comencemos con malentendidos, Marie—  digo divertida una vez que la he soltado. Tiene expresión de sorprendida, y sé que no se esperaba en absoluto mi recibimiento. —  Yo soy Camille Lupin, mejor amiga de Albus—  me presento, enfatizando. Al parecer le gustó que lo tuviera claro, porque su expresión se relajó, y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro. Era bonita; ojos de una tonalidad ligeramente miel, cabello castaño oscuro algo pelirrojo desde mi ángulo, y rasgos dulces. Tenía pinta de ser buena, y me gustaba para Alb. Quizás pudiéramos conocernos mejor, y así no tendría que desconfiar de mí cada vez que abrace a Albus en el futuro.
 
—  Yo soy Marie Anne Waters. Y es cierto que he escuchado hablar mucho de ti. Especialmente de estos dos tontos—  apunta a ambos Potter, y es turno de ellos de pasar un poco de vergüenza.
 
—  Exageras como siempre, Waters—  excusa James, cruzándose de brazos otra vez. Me parece ver un poco de color en sus mejillas, y casi doy un salto. Usualmente soy yo la que se sonroja.
 
—  Ni lo intentes, James—  advierte ella, aparentemente divertida. —  Te avisé que si seguías molestando a tu hermano le diría. Y mira nada más, ¡aquí está para contarle!
 
Alzo las cejas. Oh. ¿James hablando de mí? Eso era algo digno de escuchar.
 
No te ilusiones, Camille” avisó la voz en mi cabeza, la parte sensata que no se cansaba de recordarme que sería una sola noche y luego tendría que regresar a Francia. No podía darme el lujo de fantasear, porque luego sería igual de difícil que en un comienzo.
 
—  Interesante información, Marie. ¿Qué te parece si vamos a busca a Lily, y de paso me cuentas más? —  Sugiero en broma. James frunce el ceño, con cara de alarmado.
 
—  ¿Qué? No, no. Tú me debes un baile—  se apresura a decir. Ahora es Albus quien alza las cejas, aunque más bien divertido.
 
—  ¿Yo? Yo no recuerdo prometerte nada, Potter—  excusó, encogiéndome de hombros, comenzando a caminar junto a una expectante castaña.
—  Iré a buscarte luego, cielo—  avisa, y se me erizan los bellos. ¡Merlín! ¡Una sola frase de su parte y yo ya estoy tambaleante! Sólo un baile, sólo una noche, luego me marcho. Y cada uno vuelve a su vida.
 
 
No sé si alegrarme porque quiera hacer como si nada, o enfurecerme por la misma razón. Hace que me sienta fatal. Yo marchándome y él esperándome, hablando de mí. ¿Es que no entiende que soy mala para él? Dios, dios, ayuda.
 
 

Escritora POV
 
—  ¿“Iré a buscarte luego, cielo”? —  Cuestiona Albus con burla, mirando a su novia marcharse sin aviso junto a quien fue su ex. Le aliviaba que Marie entendiera que él y Cam sólo eran amigos.
 
—  Cierra el pico Albus—  musitó su hermano, apartando la mirada de la espalda de Camille para lanzarle una mala mirada.
 
—  Entonces sí te sigue gustando. Wow. Increíble. Tú, el señor “nunca me enamoraré”, estás verdaderamente perdido—  se burló el ojiverde, metiendo las manos en los bolsillos. De fondo, la música del vals se tornó movida, mientras los acordes de una vieja canción de las brujas de Macbeth comenzaban a tronar.
 
—  Albus. Cierra. El. Pico—  repitió James, tomándose su tiempo para decir cada palabra, desprendiendo amenaza.
 
—  ¿Y aún así no lo admites? Por favor, esclarece mi visión. Cuando se marchó me juraste que la olvidarías y que ya no te importaba. Pero ahora aparece de pronto, y vuelves a estar tan embobado como la última vez.
 
—  ¿Quieres que te golpee, verdad? —  Comentó con fingido aire casual el Potter mayor. Albus soltó una risotada.
 
—  Lo digo en serio hermano. Ella sólo se quedará una noche, y si vuelves a enredarte con Cam –y sospecho que eso planeas-, quedarás peor que la primera vez cuando se marche—. Ahora hablaba serio, con todo rastro de diversión en el olvido. James lo miró de soslayo, dudando.
 
—  Lo sé. Pero tengo un plan. Como siempre. —  Dijo tratando de sonar casual, aunque no pudo evitar la enorme sonrisa que ocupó lugar en su rostro. De verdad que tenía un plan, y que éste fallara no aparecía entre sus opciones.
 
—  James…—  Musitó Albus severo, casi sonando como su padre cuando se preocupa por lo que su alocado hijo mayor pudiera hacer. El ojiavellana lo miró con suficiencia, y en un grácil movimiento se escabulló hasta la pista, para pedirle a Ted el permiso de bailar con Vic.
 
Albus soltó un suspiro resignado. No le gustaba que su hermano tratara de cometer alguna estupidez referente a Cam la única noche que ella estaría allí, pero no podía desaparecer aquella ciega esperanza en James y su extraño modo de convencer a la tozuda Camille de cualquier cosa. Quizás, si tenía algo de suerte, él lograría lo que sea que buscara, y ella decidiría regresar. No podía apartar ese pensamiento de su mente mientras tomaba asiento junto a la tía Gertrudis, sin notar su compañía hasta que esta habló.
 
—  ¡Albus, precioso! —  Chilló alegremente la anciana, con su gorro florido pareciendo pegado a su cabeza sobre el corto cabello cano. Tenía labial rosado al igual que sus pintadas mejillas, y algo de sombra de ojos chillonamente azul. Por lo demás, era la misma tía Gertrudis que siempre; regordeta, con rostro redondo como querubín, y cara similar a un gato, dispuesta a dejarte los cachetes latentes de tanto apretarlos. Albus gimió por lo bajo, maldiciéndose por perderse en sus pensamientos, y se preparó para una larga tanda de preguntas de la mujer sobre la escuela y las muchachas.
 
Bien” pensó, “al menos esta vez tengo de quién hablar cuando me pregunte por mi novia”. Y con el pequeño consuelo de la sonrisa de Marie en su cabeza pelinegra, se dispuso a soportar a su tía por una vez sin quejarse.
 
 
 

***
 
—  Entonces, ¿pintaste a esa chica de verde? —  Repitió Roxanne sin evitar que sonara como una pregunta, sin poder ocultar su asombro. La pelirroja, vestida en aquel traje brilloso color violeta, no conocía tan bien a Camille como el resto de las presentes en el vacío jardín de los Weasley.
 
—  Aha. Fue gracioso. Le tomé una foto, y mientras ella hablaba con Madame Maxinne me encargué de imprimir volantes con su imagen toda verde y asquerosa con la inscripción impresa: “Soy un Troll, y estuve en tu cama”, y los pegué por toda la escuela. Incluso ahora no despegaron todos —  rememoró con un particular brillo de orgullo en sus ojos. —  Fue la mejor broma de mi vida. Luego de lo de inundar el Gran comedor, claro. Como sea, la directora se enfureció conmigo por incordiar a su estudiante predilecta, y me expulsó. —  Se encogió de hombros. —  No me interesa, a decir verdad.
 
Lily, Molly, Lucy y Dominique soltaron una risotada, mientras que Rox ponía cara de genuina sorpresa, y Marie pestañeaba repetidas veces como dudando creerlo, junto a una ceñuda y preocupada Rose. Cam se lo veía venir; la pelirroja rizada ya estaba haciendo eso con los labios, de fruncirlos y volver a estirarlos.
 
—  ¡Camille Sophia Lupin! ¡No puedo creer que hables en serio! ¿¡Cómo puedes estar tan despreocupada!? ¿¡A dónde estudiarás ahora!? —  Gritó escandalizada, y Cam tuvo que agradecer estar tan alejada del resto de la fiesta. Rodó los ojos, apoyándose más sobre el pilar de cemento que sostenía un balcón hecho recientemente.
 
—  Exageras, Rosie. Estoy bien. De todos modos odio esa escuela y todas sus alumnos, ya sabes. No encajo como modelito de princesa—  atajó a la defensiva la Lupin, encogiéndose de hombros otra vez. Realmente le importaba un Knut partido al medio todo aquello. Tenía mayores preocupaciones que una escuela en la que ser hostigada, y los Aurores dando vueltas disimuladamente por los jardines y sus alrededores eran un constante recordatorio.
 
—  ¿Y sí encajas con los toscos de Durmstrang? No eres una princesa, lo sé perfectamente, pero tampoco eres un hombre o ese horrible prototipo de objeto que tienen allí de las mujeres. —  Su fundamento era válido, y Camille lo sabía. Rose asintió con suficiencia al ver que no replicó nada, y entonces prosiguió: —  Yo creo que bien sabes que tu única opción es volver a Hogwarts—. Lucía como si hubiera tenido que reunir valor para decir aquello, por la manera brusca en que se había erguido con su mentón bien en alto.
 
 
Hubo silencio. Incluso Roxanne y Marie, que básicamente no se habían enterado mucho de todo el drama del año anterior, se dieron cuenta de que eso significaba muchas cosas. En primer lugar, Rose era consciente de que Camille no aceptaría jamás regresar, pero de verdad le gustaba pensar que quizás podría al no tener más opción. En segundo, todas conocían el asunto Potter-Lupin, todo el triángulo amoroso que hubo, los pleitos, las reconciliaciones, la huida de la metamorfomaga… Al igual que el resto de Hogwarts. Ese era uno de los motivos de la hostilidad de la actual novia de Albus; además del hecho de que no era de fácil confianza; y también de la cautela de todos los Weasley. Como si fuera un tabú hablar de aquello.
 
 
—  Rose, no puedo. No estoy lista para volver—  murmuró la pelirroja, con sus mejillas un poco coloreadas, tratando de que sólo ella la oyera. —  Conoces a tu primo, es terco, y has visto la manera en que me recibió. Presiento que planea algo, y no quiero caer y volver a hacerle daño—  añadió, casi como un ruego más que en excusa. La rizada presionó sus labios con fuerza ante la confesión. Le aliviaba un poco ver que Camille aún tenía sentimientos y no era tan como había leído por cartas y comprobado con su llegada; pero oírla decir aquello le partía el corazón.
 
Increíblemente, Rose se había vuelto cercana a James desde la partida de Cam, al igual que Lily. ¿Qué decir? Los tres compartían ese sentimiento de vacío –quizás él aún más-, con su ausencia, y se unieron para ser más fuertes. Pero eso también implicaba que la Weasley sabía bastantes cosas nuevas sobre su primo, sobre todo lo referente a Camille. Y Rose podía decir con seguridad que él estaba igual de dolido que ella con todo aquel drama; no deseaba más que el que ella abriera los ojos y estuvieran juntos de nuevo, para así ver a ambos felices como lo era ella de una vez por todas. Le da rabia.
 
—  Sé que puedes si lo intentas—  susurró Rose sólo para su amiga, como cómplice. El resto tuvo la decencia de fingir que hablaban de otras cosas para darles su espacio. Incluso Lily, que se pegaba a Cam como lapa, sabía que aquel tema no era el favorito de la chica para compartir con todos.
 
—  No, no, me conozco, lo conozco, y no puedo—  insistió casi sonando desesperada. Al ver la mirada de pena de la Weasley se recompuso, maldiciéndose por perder así la compostura. “¿Una noche y ya arruinas tu plan? Eres débil”, susurró una vocecita petulante en su cabeza.
 
—  ¿Te sigue gustando, cierto? —  Preguntó Rose tímidamente. No quería entrometerse, y conociendo a Cam (y cuánto tardó en darse cuenta la primera vez), dudaba que le fuera admitir ahí mismo lo que sus ojos parecían gritar.
 
—  No. Claro que no. Ya lo olvidé. Sólo temo volver a caer—  mintió, y si se tratara de otra persona habría salido triunfante. Pero Rose la conocía lo suficiente para saber que estaba fingiendo descaradamente. Sin embargo, se mordió la lengua para no decir nada al respecto; si algo sabía de Cam, era que es mejor darle su tiempo.
 
Estaba por decir algo respecto a la escuela de nuevo, cuando captó una imagen de refilón. Se fijó bien, con ojos entornados, y casi sonrío complacida.
 
—  Bueno… Entonces no te importará que baile con Gwen— soltó sin más, con voz divertida mientras veía a la Lupin girar su cuello de una manera que sospechó que le dolería más tarde.
 
Efectivamente, desde aquel punto del jardín delantero, podía verse parte del interior de la carpa gracias a sus paredes de tela blanca alzadas, y casi como un irónico chiste del destino, ahí estaban James y la Fawcett menos favorita de Cam bailando mientras reían animadamente, dando vueltas por el borde de la pista de modo que la Lupin no los perdió de vista unos segundos. Si hubiese tenido su varita en aquel momento, lo más probable es que alguien hubiera resultado herido. Pero tragó su bilis fuertemente, con puños apretados, y fingió una magnífica sonrisa para la expectante Rose.
 
—  Vaya, me parece bien que salga con otras chicas. Gwen es encantadora—. Otra gran mentira. No le gustaba ver que saliera con otras –aunque sí lo quería, para que siguiera adelante-, y mucho menos la zorra de Gwen le parecía encantadora. ¡Por Merlín, qué disparate!
 
Rose le lanzó una mirada escéptica, con su perfecta ceja izquierda entornada. Aún así no dijo nada al respecto, y ambas se unieron a la conversación que el resto de las chicas estaba llevando. Algo sobre Alicia Carter de sexto en Hufflepuff saliendo con el prefecto más ardiente de último año de Slytherin, y lo mala pareja que hacían. Al parecer Dominique había salido con él un tiempo, y aseguró que era tan malo besando que besar una almohada tendría más emoción –alegó algo respecto a que Lily sabía de besar almohadas, y las chicas rieron ante el sonrojo de la pelirroja.
 
—  ¡Tenía doce! —  Soltó quejumbrosa, roja hasta las orejas, haciendo que su piel y su cabello no contrastaran tanto. —  Y fue sólo porque creí que Thomas Gaunt me besaría y estaba aterrada de no saber qué hacer—  añadió, como si eso fuera suficiente.
 
—  ¿Besaste a Thomas Gaunt? —  Chilló Molly con mueca de asco. Lils volvió a sonrojarse fuertemente.
 
—  Bueno, no—  balbuceó. —  Ahora me alegro de eso.
 
Otra tanda de risas. Las chicas podían ser crueles cuando querían, y este era una de esas veces.
 
—  Hey, Lils, ¿con quién fue tu primer beso? —  Preguntó de pronto Camille, curiosa de saber sobre un posible amor que no fuera el de ella. La Potter ahora sí estaba oficialmente siendo candidata al tomate más maduro. Roxy soltó una risita.
 
—  Lily nunca ha besado a nadie—  comentó su prima, dándole un apretón de manos como si aquello fuera algo malo por lo que necesitara de sus ánimos. Y aunque no lo era, Cam no pudo evitar que su mandíbula se desencajara, al igual que todas las demás allí.
 
—  ¡¿Es en serio?! —  Soltó una estupefacta Marie, quien hasta entonces había permanecido muy callada.
 
—  ¡No se burlen! ¡Sólo espero al indicado! ¿Bien? —  Excusó la chica, alzando las palmas como rendida. Cam río, pero no de gracia.
 
—  Lily, eso es magnífico de tu parte. Tienes quince años y sin embargo eres paciente y esperas. Mi primer beso fue un asco, y lo borraría mil veces optando por no haber besado nunca a nadie incluso ahora—. Dudo un poco sobre el “incluso ahora”, porque internamente sabía que nunca habría cambiado los besos con James. Le habría gustado, incluso, que fuese con él su primer beso. Pero no. Tenía que ser con el asqueroso Fletcher Bourbon durante una fiesta con exceso de alcohol aquel descontrolado verano antes de ir a Hogwarts. Se odiaba a sí misma; si hubiera obedecido a Fleur quizás sí habría sido con James su primer beso, y…
 
¡NO! ¡Otro motivo más para no poder olvidarlo! ¡No podía recordar sus besos ahora que está a un par de metros de distancia! Concéntrate, Camille. Concéntrate. Es sobre Lily ahora.
 
—  Pero aún así, es vergonzoso. Ya sabes. Ustedes siempre hablan de sus romances y todo eso, y yo ni siquiera he dado un beso o me he enamorado nunca. A veces me gustaría…—  Pero Lily dejó la frase inconclusa, y la atención de la Lupin regresó a su pequeña amiga.
 
—  ¿Nunca te has enamorado, Lily? —  Preguntó suavemente, sorprendida. Bueno, era joven, tenía sentido. Quizás sólo ella se había enamorado tan prematura y estúpidamente de otro estúpido con catorce años. Al menos eso no duró mucho, y además luego apareció James y…
 
Maldición Camille, ¡concéntrate!
 
—  Bueno... no—  admitió con un dejo de vergüenza. —  Al menos no de la forma en que ustedes parecen estarlo—. Señaló con la cabeza a cada una. En primero Rose. Oh, Rose estaba pérdida con Scorpius. Luego Marie, quien definitivamente parecía querer a Albus. Dominique con Paul; ella sonrío risueña. Roxanne había salido con un muchacho el año anterior, Darren, y realmente parecía enamorada, aunque no ahora. Molly y Lucy no entraban en la cuenta, a no ser que contaran actores muggles, así que la mirada de Lils se detuvo en Camille. Por supuesto. Ella estaba enamorada de Potter.
 
—  Ya llegará tu momento—  se apresuró a decir la Lupin para distraer la atención de ella, ocultando magistralmente un rubor. Había aprendido a mantener los sonrojos a raya durante el verano, pero sólo podía cuando lograba tranquilizarse.
 
—  Eso espero—  murmuró castamente Lils, y la conversación tomó otro rumbo. Esta vez una menos peligroso; vestidos y zapatos.

 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:10 pm


Juro solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas...






2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 HP3_mapa





 Hola¡¡¡¡oh si¡ de nuevo aquí Urrego (es mi apellido) ajjajaja dfhgdfjkghdfj.. espera, espera un segundo me recupero.. ya, ya estoy bien

Merlín, James potter cuidadito con la niña, osea, tengo los ojos en ti querido¡¡¡¡. Camile Sophia Lupin, tu tienes que actuar como si nada pasara, tu sabes, tranquila, actúa al frente de James como si todo fuera normal, así... bueno, así todo sera mejor, y... Bueno¡¡¡¡¡¡¡ no lo se¡¡¡¡¡ pregúntale a Juliette que pasara en la boda entre tu y James para saber y poder decirte el porque de actuar normal.


En cuanto a porque nadie la a sacado a bailar, bueno, yo me pregunto exactamente lo mismo, osea, ya la viste James? esta sensualmente sensual y ahora solo tenemos que esperar a que estén en Hogwarts y, Uf¡, sera la nueva rompe corazones de Hogwarts.


Sabes que Juls? estaba pensando en la gran idea , te la contare como pienso qeu sea mi idea...


***************************************************************

Imagina


Pov Camile











Nos dirigíamos junto a toda la familia Weasly a la estación de Kingcross en el centro de Londres, al final de cuentas tome la decisión de volver a estudiar en Hogwarts, bueno.. todavía no lo sabia.






Iba a ser un año lleno de emociones o eso pensaba yo, Victorie no estaba y definitivamente aquella rubia era la que nos ponía los pie sobre la tierra además de Rose, pero , creo que este año me encargare yo de eso ya que Rosa esta totalmente embobada Con scorpius, y de Dominique, Ni hablar. Por otra parte esta Ted, a pesar de que es un inmaduro y muy sobre protector  es el una buena parte de la "fiesta" que vivimos a diario.






Y , esta el que este año es el ultimo año, EXTASIS, problemas, bailes, celebraciones, encargarnos de varias cosas por "estudiantes de ultimo año" y más.






el expreso estaba a punto de salir, y los Weasly se despedían entre, si, yo, yo me sentía fuera de lugar, me había ido un año, mejor, medio., y me debatía entre despedirme o no. 






Y, de pronto la respuesta a mi incógnita fue al sentir una mano tocar mi hombro, voltee y hay estaba  Mi hermano mirándome con ojos inquisidores






- Que sucede? - preguntó mirándolo confundía.






- No piensas despedirte? - Dijo mirando  a los pelirrojos y a una que otro cabellera castaña o rubia.






- Ted - Suspire - Es.. incomodo, paso un año, mejor medio año, desde que me fui y no es así de fácil.... y si no lo toman bien?






- Camile, no seas ridícula  no es al gran cosa y, si te odiaran seguramente no hubieras pasado las vacaciones con ellos.- Me dijo.






- Ted, eso no tiene nada que ver - Dije irónica.






- Eso no importa¡¡¡ ahora ve y despídete ¡¡¡¡- Dijo restando le importancia a mi "noquieroirporquemesientoincomoda" y prácticamente arrastrándome a donde los weasly.










Se quedaron observándome un segundo, que para mi fue como horas, y finalmente Molly weasly se me acerco y me espicho en su brazos.






- Oh querida¡ no te imaginas como me encanta que estés de vuelta - Me susurro antes de soltarme y tomarme de los hombros.






-  Emmm, lo mismo digo - susurre sin saber que decir.






Seguido de eso todos se vinieron a despedir, y yo  trataba de disimular mi incomodidad.










                                                  ***






Ya estábamos subiéndonos a las carrosas después de un incomodo viaje que consto de James y Yo en un vagón solos....


al estar en el Tren, Hugo y Fred se fueron en un Vagón  como siempre, Dominique y Rose se fueron con sus novios,  Lily, Molly, Lucy y Roxane se fueron a un vagón a hablar de "cosas" dejando a Albus, James y a mi en un vagón.


después de unos minutos le pregunte a albus sobre su novia Marie,  y me dijo que seguramente estaba en un vagón con sus amigas, y yo el dije que porque no iba sin medir las consecuencias de que me quedara con  James.



***






Ahora, me encontraba dentro de una  carrosa, y sentía como si solo fuéramos james y yo , Otra vez ya que. Estaba Albus con Marie, Rose con Scorpius y Dominique con Paul, y todos perdidos en sus mundos. 






Al llegar a el castillo nos dirigimos directamente a el comedor.,  Entre con los de primero y me pusieron en gryffindor, de nuevo, al sentarme, sentí una mirada posada en mi, voltee, y unos ojos que conocía lo suficientemente bien me miraban, era la mirada de aquel chico que rompió mi corazón, una de las razones por la cuales me había ido de Francia hay estaba mi primer novio, y mi "primer amor".






***************************************************************










Bien, recuerdas que Camile había estado con un chico antes de llegar a Hogwarts? bien, soñé (si, soñé anoche, uno de mis locos sueños diarios) que aquel chico estaba en Slytherin  y reconocía a Cam y por eso se la quedaba mirando con baba y sorprendido, y, bueno decidí contártelo porque, necesitaba desahogarme con alguien y, bueno mi prima y mi hermana ya están cansadas de escuchar sobre tu novela, ajajajaj les cuento TODO¡¡¡¡¡ así que, decidí contártelo a ti.










Bueno, siguiendo con el capitulo...






"Cielo" albus, créeme  TE AMO¡¡¡¡¡¡ ajajaj  amo que se burle de James, ajaja se que lo puede golpear, pero, amo que se burle de James. Chicas, chicas, chicas de Camile esperen sen eso y mucho más , ajajaja y más esperen sen de la nueva camile porque, no espera algo muy bueno para este ultimo año.






jkasdfg sdj "Gwen" puf¡ esa chica no le llega a Camile ni por los tobillos, pero, dime, la chica de casualidad es rubia? ajajaja no es que no me caigan bien las rubias, no me mal interpretes, ajaja solo pregunto.




Juls¡¡¡¡¡¡ yo quiero que alguien saque a bailar a Camile¡¡¡¡¡ no importa quien sea¡¡¡¡ pero, si puede ser alguien que haga enfadar a James, no hay problema, tranquila, me conformo, no me molesta, ajajaja, pero, me encantaría ¡¡¡¡¡ y se fuera Chris sería como muy djfgasdhvf porque, el es muy sensual¡ claro, James también lo es, pero, Chris, Chris también es MUY SENSUAL¡¡¡¡¡¡....










jajaja bueno, no ._. pero, ajajja me encantaría ver la cara de James de "Quien miercoles es este pendejo?" o "que hace este bailando con Camile?" ajajjaja. 










"Algo sobre Alicia Carter de sexto en Hufflepuff saliendo con el prefecto más ardiente de último año de Slytherin, y lo mala pareja que hacían. Al parecer Dominique había salido con él un tiempo, y aseguró que era tan malo besando que besar una almohada tendría más emoción –alegó algo respecto a que Lily sabía de besar almohadas, y las chicas rieron ante el sonrojo de la pelirroja."






ajjaja yo nunca eh besado a la almohada pero veo que lils tiene una vida muy divertida de noche ... okey no ._. no sirvo para chistes.










jajajaa bueno, te dejo Juls, me tengo que ir a comer, ajaja bueno, tengo que ir a comer porque tengo hambre.. chau¡¡¡¡





Travesura Realizada...

 





2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Tumblr_lo7e8hfnnt1qjln0ao1_500


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 29 Jun 2013, 10:44 am

Aquí volví jajaja :) Ahora vamos a estar todos mejores con mis comentarios (? Ni yo me entendí.
Pues me parece muy bien Marie para Albus xDD :) Y bueno... ¡JAMES ES PARA CAMILLE! Que se muera esa P*** Zorra de Gwen... ¡¡POR QUÉ TENÍA QUE TENER ÉSE NOMBRE TAN LINDO!! Te odio... Pero de la buena manera... ¡La llamo Cielo, Cielo!

¡LA LLAMÓ CIELO! (?
Pero le ubieras puesto al capítulo "Soy un Ornitorrinco"

Ahora vamos con lo genial (? (? Bueno, nó, ése no es el punto. Ya que no tengo idea de que escribir (¿Cuál punto te preguntarás? Es una incognita MarcaRegistrada... ES SOLO Mío Jaj) :) Pero bueno. Albus debe ser muy feliz ¿No? Y James... ¿Segura qué no se enamorará de Gwen? Porque sino te daré una paliza virtual (? Bueno no sé, lo pensaré. Lo que sí nunca más volveré a escribir con ésta letra Jajajajajajaja :)

Estoy aburrida mirando la televisión... Pero no te preocupes, después te haré un mejor comentario :) Bye, Bye :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Milapotato Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm

Inhala, exhala, inhala, exhala, así, bien, hazlo hasta que termines de leer el capítulo y luego puedes gritar todo lo que quieras, Mila...
















































LA RE PUTA MADRE, JAMES ME VUELVE LOCA, HIJO DE RE MIL PUTA. (Sin ofender, Ginny)
O SEA, ES UN ARROGANTE BIEN FORRO QUE ME RE PUEDE, HERMOSO SEXUAL. ahq JAJAJAJJAJA.
Ok, no, ¿por qué me haces esto?????? Tendría que ser ilegal hacer un personaje tan lindo y puto a la vez :c Encima el prostituto de mierda actúa como si no pasara nada kjadfnksdf, repito, me puede :cccccc
*Bueno, vamos a hacer mis habituales cambios de temas*
Lily no ha dado su primer beso todavía, más tierniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿Ves?, por eso soy tierna, yo tampoco he dado mi primer beso. Somos tal para cual. ah, JAJAJJAJA, doy pena, no he dado mi primer beso, pero como dice Lyls: aún espero al indicado, porque o sea, el primer beso es el mejor y cuando lo recuerde no quiero que sea uno feo con alguien que capaz luego voy a despreciar. O SEA. ah
14 años al pedo :')
Kit es tan celosa JAJAJAJAJAJAJ, sigo pensando que me parece tierno que ahora esté con Albus, adfkjkadf idk. Re sorprendida la María washem cuando Camille la abrazó.
(Kit me va a matar por usar su nombre)
También sigo pensando que HICISTE MUY BIEN EN HACER QUE LOS TORTOLITOS DE TED Y VIC SE CASEN!!!!!! Te amo por eso y por muchas cosas más (? AH, ni romántica la Mila. No, en serio, amé que se casen jkfdnksdf SON TODOS UNOS LINDOS JUNTOS. Aunque mi duda crece: ¿cómo serán los babys? ¿Rubios o metamorfomagos? ¿Veelas o... brujitos normales? ¿Uh? MITAD Y MITAD. ah, sería genial JAJAJAJ, la tía Cam sería re happy (?
No, yo tampoco sé que huevada digo. 
SIGO QUERIENDO SABER QUÉ CARAJO TRAMA JAMES, ME ESTÁ CARCOMIENDO LA CABEZA.
Encima, lo más seguro, es que el muy zorro le de celos, porque gracias a mi maravillosa idea y a tu hermoso dramatismo de seguro que va a ser así. Pero si por alguna razón te habías olvidado de eso y yo te lo recordé NO LO HAGAS, NO, PLEASE. DEJA SER FELIZ A CAMILLE CON JAMES JUNTO A SUS FUTUROS MINI-JAMILLES.
Wtf.
CAMILLE REGRESARÁ A HOGWARTS *baile improvisado de cinco segundos* aunque la reverenda caca va a ser que James va a ser un tremendo pelotudo y la va a cagar y ella se va a hacer la fuerte sin sentimientos que no quiere volver con él. ¿QUÉ HACES, BOLUDA? O SEA, ES JAMES!!!!!!!!! ahq.
*Mila ya no sabe qué comentar* *Mila comienza a hablar en tercera persona como Dobby* *Mila espera que a Julie le haya gustado el raro comentario* *Mila comienza a despedirse en 3, 2, 1...*
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, como ya dijo mi otro yo (?) me voy.
EL CAP FUE GENIALOSAMENTE GENIAL.
Seguila, seguila, seguila.
Te quiero, boluda. 
Adiosito.






Pd: POR QUÉ TE CAMBIASTE DE NOMBRE? EH? JULIETTE ERA LINDO. 
Pd2: Ahora comienzo a escribir los comentarios como tú, soy una copiona. ah
 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Zarek Dom 30 Jun 2013, 4:03 pm

Estoy aquí para decirte: te odio.

Tanto drama me va a sacar ulceras.

James, sigue igual de imbécil.

Albus, bueno tiene novia y eso lo hace un poco decente.

Camill... *suspira* mejor no hablar de ella.

Lily: MUCHACHA PA MARICA: Espero al indicado. No mi amor, el indicado esta atrapado en un libro.

Bueno, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 03 Jul 2013, 2:30 pm

Oh dejen a mi Lily en paz u.u yo di mi primer beso a los 14 y lo odie completamente :|
siempre dije que era mejor esperar pero cuando paso no fue... magico(?
Asi que la comprendo, al menos no es como las adolescentes de 15 ya siendo madres x segunda o tercera vez :| me encanta que Cam la haya defendido, mas linda Lilu<3

Ame el capitulo sobretodo la extraña forma de actuar de James, ¿solo una noche? Oh por dios que pesamientos perversos ocuparan las mentes de ese par :P jaja ojala la sigas pronto xq me estan dando celos con la loca esa que baila con James u.u y al principio la novia de Alb no me caia x su actitud celosa, supongo q yo hubiese actuado igual q ella si sabia todo lo del trangulo y demas D: pero ame los celos de Marie y James *_* jaja AME el capitulo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Miér 03 Jul 2013, 4:20 pm


OW, chicas, amo este cap, y el siguiente, y el siguiente. (MY GOD, ya voy escribiendo el 6 e.e). Estoy tan feliz e inspirada :')


Como siempre, gracias a todas por sus comentarios, las amo, siempre tan lindas :3


Unas cositas:
*Una de ustedes me preguntó si me gustaba los juegos del hambre. OF COURSE I DO! Soy Tributo, Team Gale (siempre voy a preferir a los chicos malos). 
* Muchas de ustedes están de acuerdo con lo de Lily. Yo igual. Tengo 14 (como ella), y jamás di un beso, ni tuve un novio (bueno, novio serio, tuve uno en la primaria pero.. no). Estoy totalmente de acuerdo con eso de esperar al indicado, y que sea mágico.
* JAJAJAJAAJJAAJAJ, Mila, mi nombre es re cul. Osea, osea. Es Camila Julieta Potter (Potter por mi marido James, claro). JAJAJAJAJAJAAJ, god.
*JAJAJAJAAJAJAJ, me hacen reír tanto chicas.
*Jajajaja, lo sé Maia, Gwen es un nombre demasiado lindo para semejante p*ta (estoy comenzando a censurar mis propios insultos, para contenerme un poco y no sonar como camionero... Gosh).
* Aw, July! Como siempre amo tus ideas, porque SIEMPRE me dan ideas (valga la redundancia). Se me ocurrió algo con tu sueño... Aha.




* Por último. KIT María *segundo nombre pendiente* *apellido pendiente*. Tu recompensa está en camino... (acá hay algo igual).




Eso nada más. Trato de responder a todos sus comentarios rápido porque como que tengo poquito tiempo de internet (problems del wifi). 




Besos chicas! (planeo hacer maratón pronto...)


P.C: Me marca "El mensaje es demasiado largo.". Bullshit. Bueno, lo dividiré en dos.
__________________________________


Capítulo 3



"El trato"




PARTE I


Escritora POV


 Como todo festejo de los Weasley, la boda de Victoire y Ted se había alargado hasta al anochecer –tal como se tenía previsto. Eran ya las seis, y la gente aún seguía bailando, luego de presenciar el corte del pastel y demás tradicionalidades, y los más viejos se habían marchado ya. Algunas personas estaban sentadas en las mesas redondas, charlando entre sí. Este era el caso de un pequeño grupo, constituido por Molly, Lucy, Albus con Marie en su regazo, Victoire, Ted y Camille.
 

Esta última volvía a relatar el por qué de su expulsión, y las gemelas pese a haber escuchado ya la historia, se echaron a reír junto con el resto. La novia de Albus aún parecía reacia a aceptar eso de ver a su querido pelinegro llevándose tan bien con una mujer fuera de su familia que no fuera ella, y ese era el por qué de su actitud levemente posesiva mientras acariciaba su cabello sentada sobre sus piernas, sonriendo de vez en cuando según las cosas que la metamorfomaga relataba.

 

—  Parece que te la has pasado bien allá—  comentó Ted, con un brazo apoyado en el respaldo de la silla de su nueva esposa.

 

—  Oh, me las he arreglado—  aseguró Cam sonriendo, ignorante sobre las dobles intenciones de aquel aparentemente inocente comentario. Su hermano y James intercambiaron una mirada.

 

—  Entonces, ¿qué hay de los muchachos? ¿Algún novio que quieras presentarle a tu hermanito? —  Insistió el castaño, con una sonrisa un poco forzada. Cam entrecerró los ojos, y de no ser por sus labios curvados hacia arriba Ted hubiera jurado que estaba enojada –y eso lo metía en problemas grandes.

 

—  No, Teddy, ninguno—  aseguró, extrañada por tal pregunta. Sin poder evitarlo lanzó una fugaz mirada a James, y lo encontró sonriendo. Eso la hizo sonrojarse, y su hermano malinterpretó el gesto.

 

—  ¿Segura? Ya eres grande, puedo soportarlo. A medias—  punzó Ted, abandonando su sonrisa para lucir más insistente, casi histérico. James también miraba a Cam de esa manera, y la Lupin se hubiera espantado… antes. La nueva Camille les dedicó una sonrisa burlona.

 

—  No, Teddy—  repitió con más fuerza esta vez. —  Nada de compromisos por un buen, buen rato.

 

 

Y hubo silencio. Marie, que no sabía que eso solía pasar cuando se hacían referencias a la antigua relación de Camille y James -o, de hecho, cualquier cosa que tratara sobre amor estando ambos presentes-, se removió incómoda. Las gemelas, e incluso Victoire, miraron a ambos lados sin saber cómo salir de la situación.

 

—  Bien. Entiendo, no molestar a tu hermanita adolescente—  admitió Ted resignado para sorpresa de todos, rompiendo el silencio. Cam asintió como si sus palabras despidieran sabiduría.

 

—  No eres más que un año mayor que yo, Ted—  apuntó ella, pero él ya estaba meneando con la cabeza solemnemente, llevando consigo a Vic.

 

—  No se diga más. Dejaré que los jovencitos se diviertan. Ven Vic, bailemos un poco antes de que esto acabe—  pidió con voz gruesa como si de verdad fuera un adulto. Todos en la mesa rieron, incluida su esposa, mientras él tiraba de ella de vuelta a la pista de baile.

 

—  Entonces, ¿a qué escuela irás ahora, Cam? —  Preguntó Albus, sin dejarle tiempo al silencio para volver a la mesa. Ella se tensó, recordando su conversación con Rose más temprano.

 

—  No lo sé, Alby—  admitió como si se tratara de una verdadera derrota. No es como si él hubiera dicho que ella tendría que ir a Hogwarts, pero tenía la sospecha de que la pelirroja y él pensaban igual.

 

Sin embargo, Albus fue sabio y no dijo nada al respecto.

 

—  Bien, más te vale mantenerme informado, ¿oíste? —  Amenazó en broma, apuntándola con el índice. Ella alzó las palmas como rendida, sonriendo divertida.

 

—  Lo que tú digas, sheriff—  burló Cam, y de pronto Marie volvía a estar tensa. Carraspeó un poco. No soportaría eso por siempre, a lo mejor debía tener menos interacción con Albus hasta que se acostumbrara a la idea. —  ¿Tú y Marie no piensan bailar? Deberían aprovechar a moverse un poco más antes de que lleguen los lentos—  apuntó, con una sonrisa ladina. Él pareció  reaccionar a su indirecta de “ve con tu novia, idiota”, y asintió fervorosamente como saliendo de trance.

 

—  Tienes razón. ¿Qué dices, Mad? —  Preguntó a la chica –que ahora ante la luz anaranjada de las velas parecía tener un cabello más bordó aún, delatando que Camille tenía razón al verla como pelirroja. Sonrío para sí, mientras “Mad” asentía con el rostro iluminado.

 

—  Me parece perfecto—  afirmó decididamente, y fue ella quien se levantó y tiró a Albus consigo. Él río un poco, y entre correteos se perdieron por entre el montón.

 

Aún sonriendo, Cam volvió a mirar a su mesa, y al analizar la situación su sonrisa se borró. Sólo quedaban ella, las gemelas, y…

 

—  ¿Oyes eso Lucy? ¡Es mi canción favorita! —  Chilló Molly, poniéndose de pie. —  ¡Ven, quiero bailar yo también! —  Y sin más, ambas se escabulleron de su alcance, entre risitas tontas.

 

Ahora Camille estaba algo paranoica mientras que el ojiavellana le dirigía su sonrisa marca personal, con las cejas alzadas en fingida sorpresa. No perdió tiempo de ocupar lugar en la silla vacía a su lado, donde antes estuvo sentado Ted.

 

—  ¿Me parece a mí o querías que quedáramos solos? —  Cuestionó, aunque pare él parecía un hecho. Le dirigió su mejor mala mirada, y quiso golpearlo cuando él contuvo una risa.

 

—  Claro que no, Potter—  musitó duramente.

—  Eh, ¿qué con la tregua? Podrías ser menos agresiva por una vez. Siento que cada año tengo que comenzar de nuevo contigo—  se quejó, y ella casi ríe. Sí, él tenía razón. Como si cada comienzo de año fuera un botón de “Reset” en su relación. Ignorando el hecho de que ella no podía olvidar lo sucedido entre ellos, sin embargo.

 

La chica dio un suspiro, y se obligó relajarse con aquella exhalación.

 

—  Bien. Tienes razón. Seré menos hostil—  cedió, como resignada. James ensanchó su arrebatadora sonrisa, y Camille tuvo que contener un tonto suspiro.

 

 

Bien, basta de esto. Tú puedes contra él, refuérzate Camille” se dijo a sí misma, y se prometió recordar eso lo que restaba del día.

 

—  Eso está mejor. Entonces, si no buscabas que estuviéramos solos, ¿qué? —  Preguntó, ya sin sonreír, aunque permaneciendo siempre divertido. Como si le divirtiera ver la manera en que la incordiaba.

 

—  Pues… Yo… Olvidé que… Olvidé que a las novias no suele gustarle nunca que su novio abrace y bromee con otras chicas. Ya sabes—. Le lanzó una mirada poco sutil, recordando fugazmente su período en el pasado, con todo aquel lío de Vanille. Vanille. Camille casi río al pensar en ella. ¿Cómo pudo tenerle celos si ella no le importaba en absoluto a James? Quizás el amor sí te ciega. —  Tuve que alejar a Albus y darles tiempo a esos dos.

 

—  Oh… Te refieres a Waters—. No era una pregunta. James asentía con la cabeza para sí. —  Tiene mucho sentido. Si fuera ella, estaría de los nervios teniéndote cerca. A fin de cuentas no sólo eres mejor amiga de Albus, sino que también fuiste su novia y lo conoces hace más rato que ella, aparte del hecho de que mi hermano te adora—. Se encogió de hombros como si no le importara realmente, aunque de hecho acababa de soltar sus propios miedos de verla cerca de Alb. Cam puso los ojos en el cielo.

 

—  Eso es una estupidez. Albus y yo tenemos clara nuestra relación, y lo que pasó entre nosotros. Los dos lo hicimos porque tú…—  Pero dejó la frase inconclusa. No, realmente no le apetecía decirle eso a él, no a él de entre todos. Pero ya era tarde, James la miró curioso.

 

—  ¿Por qué yo qué? ¿Es por mí? No entiendo, explícate—  demandó ansioso. Muy ansioso.

 

—  Oh ni en sueños, Potter—  dijo Camille tranquilamente, sin intención alguna de decirle. Se echó para atrás en su cómoda silla, y tomó un respiro ignorando la mirada amenazante del ojiavellana sobre sí. —  No me mires así, no vas a sacarme nada.

 

—  ¿Estás segura? No eres la única con buenos métodos de persuasión—. Y lo hizo. Mencionó aquello. La calma que Camille venía manteniendo profesionalmente se disipó, y dio un respingo tal que casi cae de su silla, pero se recompuso rápidamente mientras él reía sin reparos. —  Vaya, eso ha sido mejor de lo que esperaba.

 

Lo fulminó con la mirada, de la mejor manera que había aprendido hacer esos últimos cinco meses, cuando se convirtió en la rompecorazones sin sentimientos de Beauxbatons. James realmente enmudeció.

 

—  Lo capto, no te parece gracioso—  admitió, y por primera vez en su vida desvío la mirada de sus ojos. Camille podría haber sonreído, de no ser porque una parte de ella realmente no quería asustarlo. ¿Había asustado a James? Eso parecía un milagro retorcido. Bien, quizás no debía volver a usar esa mirada en él lo que quedaba del evento.

 

Pero James no estaba asustado ni mucho menos. Estaba ligeramente dolido de verla reaccionar tan mal ante la mención de aquel día.

 

—  No, no me parece. Así que agradecería que no lo volvieras a traer a colación. Y también que no intentarás que te diga los motivos de mi ruptura con Albus… Bueno, aparte de lo obvio. Sólo acabamos, porque ambos nos dimos cuenta de que nuestro amor no era mayor que el que él podía sentir por Lily y yo por Ted—. Había armado un buen fundamento, y era casi diplomático, sin buscar pelear con él pero tampoco darle esperanzas de que lo supiera algún día. Sólo dejar sus narices fuera del asunto.

 

—  ¿Y tú besas y te acuestas con Ted? —  Preguntó James escéptico, algo irritado tras su agresiva mirada previa. Camille frunció los labios, y estuvo a punto de marcharse de allí, de no ser porque él la detuvo por la muñeca. —  Lo siento, me sobrepasé con eso.

 

A Camille le sorprendió aquello. Esperaba encontrarse con que James había vuelto a ser completamente el mismo de antes, pero saber que había resguardado algo de maduración para los momentos necesarios le aliviaba. Y… Bueno, extrañaba que James tuviera que disculparse con ella. Una sonrisita jugueteó en sus labios antes de que la suprimiera, y volvió a sentarse.

 

—  Me gustó eso—  murmuró tras un rato de incómodo silencio en el que ambos se limitaron a oír la música de fondo. Era más lenta. Lenta. Oh, ya empezaban los lentos.

 

—  ¿Qué cosa? —  Soltó James, confundido por su repentino comentario. Ella le dio una breve mirada antes de volver a dirigir sus ojos a la vela que había en el centro de la mesa.

 

Se habían apagado todas las luces para que la iluminación sobria de la pista de baile fuera más efectiva, así que la única luz en las pocas mesas ocupadas era sumamente casta. Una simple vela. Cam agradeció eso, pues no notaría su sonrojo.

 

—  Que te disculparas por ser un idiota—  explicó tras una larga pausa, levantando finalmente la mirada. Ante la luz de la vela, las sombras volvían sus rasgos más angulosos y sus ojos avellana brillaban con vida propia irradiando misterio, mientras que su sonrisa de burla pintaba en su bello rostro. A Cam se le revolvió el estómago.

 

—  Bueno, esas no fueron mis palabras exactamente, pero si con eso eres feliz… Créelo—. Se encogió de hombros, solemne, y dirigió una mirada a la pista. —  Oye, aún me debes un baile.

 

Oh. Eso tomó a la Lupin por sorpresa, pero peor fue cuando él se puso de pie y tendió su mano formalmente hacia ella, como si estuvieran en pleno siglo XVII. Y bueno, había que aceptarlo, su corazón no sólo dio un brinco, sino que hizo tres saltos mortales y corrió diez vueltas por una pista invisible.

 

—  ¿Qué…?—  Pero antes de que la pregunta de la estupefacta chica terminara de ser formulada, él ya estaba hablando.

 

—  ¿Me concede esta pieza, señorita? —  Solicitó con su usual torcida-sonrisa-burlona. Cam no pudo evitar reír tontamente, mitad por gracia, mitad por histeria. ¿Cómo demonios podría negarse a eso?

 

Aceptando su invitación, colocó su mano sobre la suya –sintiendo unas inconvenientes chispas surgir, tratando de ignorarlas-, y se puso de pie con su largo vestido crema cayendo fluidamente a su alrededor.

 

—  Sólo si prometes no volver a decir algo así. Un James cursi es demasiado para mí y mi cordura—  bromeó, aunque iba un poco en serio. James no solía ser sentimental, sino más bien estúpido, arrogante, presumido… Bien, solía ser él. Pero sus momentos de cursilería eran tan… Tan… adorables, que derribaban barrera por barrera toda su voluntad.

Él río, y asintió. Tenía un brillo de algo en los ojos la última vez que miró a Cam, antes de comenzar a dirigirse de su mano hasta la pista. La vela encendida de su mesa se apagó una vez que estuvieron lejos, como por arte de magia. –Literalmente-.

 

 

Potter se fue hasta el mismo centro de la pista, y una vez allí, entre todas las otras melosas parejas, llevó la mano de Camille a su cuello, y buscando la otra la colocó en el mismo sitio del otro lado. Ella parecía sólo ser un títere bajo su mando, y sólo reaccionó cuando sintió sus manos en su cintura seguido del tirón hacia adelante que acortó peligrosamente las distancias.

 

 

Sintió los lugares en que sus manos descansaban arder, incluso aún sobre la tela James tenía aquel maravilloso efecto en ella, incluso luego de aquellos meses, incluso luego de que se había prometido que no sería así nunca más. El calor que comenzaba en su cintura se propagaba por toda su espina dorsal hasta cada punta de su cuerpo. Sus piernas temblaron un poco, por lo cual agradeció que él mantuviera el bamboleo suave que era aquel baile lento, sosteniéndola con firmeza. Merlín, ella extrañaba esos brazos.

 

Con su consciencia mitad en shock, mitad muriendo de alegría, se acercó aún más a él, hasta posar su mejilla en su hombro, pegando sus cuerpos y tambaleándose al compás de un tema que hablaba sobre un amor que superaba el tiempo. Casi podría reírse de la ironía, pero estaba demasiado ocupada en sentirse plenamente bien.

 

 

James también estaba extasiado. En primer lugar, que hubiera aceptado bailar con ella lo había dejado medio bobo, pero luego, poder rodear su cintura simplemente fue el cielo. Si algo extrañaba, era sentir su frágil cuerpo entre sus brazos, y tener su presencia tan cerca, con aquellos enormes ojos inspeccionando cada uno de sus movimientos. Oh, y cuando Cam se acercó hasta recostarse contra él, sintió que verdaderamente todo aquel tiempo había valido la pena. La extrañaba como un loco, y no veía la hora de volver a besarla, y hacerle olvidar todos aquellos otros rastros que quién sabe qué chicos habían dejado sobre ella.

 

Casi dio un respingo. La deseaba. Merlín, sus hormonas estaban a flor de piel por su culpa, y ella no parecía notarlo. Lucía cómoda entre sus brazos, podía sentir su respiración suave contra su cuello, y eso no ayudaba mucho. Incluso la música y su letra lo ponían nervioso.

 

Pero no. Si hacía algo mal ahora, su plan se iría por un caño. Él debía esperar, y hacer todo correctamente, paso por paso.

 

—  Te he extrañado demasiado—  susurró, aprovechando que uno de sus oídos quedaba al alcance de sus labios. Ella se tensó ligeramente, pero no abandonó su posición, y siguieron aquel baile sin sentido a ritmo de la angelical voz de la cantante de Los Ángeles de Lancashire. Las otras parejas parecían estar demasiado en su mundo como para notarlos, y eso volvía, en definitiva, la situación bastante íntima.

 

—  Yo también…—  Confesó Cam. Bueno, ¿cuánto quedaba? ¿Un par de horas? Mañana por la mañana se aseguraría de estar en Francia, y no tenía por qué seguir defendiéndose si no volvería a verlo por unos cuantos años. ¿No? Además, bajar las defensas por un rato era bueno… Y casi imposible de no hacer con James.

 

Oh, James. Él sí se sorprendió de su respuesta, y la suavidad melancólica de su voz. ¿Verdaderamente…?

 

—  ¿Lo dices en serio? —  Preguntó en otro murmullo. No podía evitarlo, quería saberlo aunque desviara totalmente el tema. Cam se estremeció al sentir su aliento chocar contra parte de su cuello.

 

Maldición. Si alguno de los chicos de Beauxbatons viera lo fácil que James derretía a la rompecorazones sin dudas irían a pedirle consejo. “Y ni aún así lograrían ser como él” pensó ella para sus adentros, casi sonriendo. Aprovechó a revolcarse en aquella sensación de plena felicidad, de seguridad, que sentía estando así con él. Lo extrañaba, sí.

 

—  Claro que sí—  soltó entonces. «No tienes idea», añadió en su mente. Lo sintió suspirar, y deseó poder ver su expresión.

 

—  Cam… Sé por qué te marchaste, e incluso sé que probablemente nunca quieras regresar, pero…—  Oh no. Camille sospechó por qué lado irían sus palabras, y a regañadientes se separó de él, pero sólo lo suficiente para verlo al rostro. Parecía que estuviera reuniendo valor para decir algo. —  Regresa a Hogwarts. Por favor, Cami, regresa conmigo.

 

 

Y la canción, irónicamente (como todo lo que le sucedía a Cam) llegó a su fin. Comenzó otra, pero las parejas de a poco se iban dispersando, y sin embargo ellos permanecían allí. Ella lo miraba como si estuviera loco, y él mantenía la cabeza en alto, luciendo muy seguro de sí mismo.

 

Al menos aún no estaban encendidas las luces, y había la suficiente cantidad de gente para camuflarlos.

 

—  James. No hagas esto—  pidió, con la voz repentinamente ronca. Intentó soltarse, pero él la aferró aún más contra sí.

 

—  No, no te irás sin escucharme—  advirtió serio, y cuando James se ponía serio no había nadie que le ganara en terquedad. Cam se resignó con un suspiro, y dejó de forcejear. Pensó que al menos podría soltarla, aunque gran parte de ella lloraría si lo hiciera. —  Entiendo tus motivos. No los apoyo y mucho menos creo en ellos, pero los entiendo. Bueno, al menos entiendo que tú hagas eso de cargar con todo. —  Ella lo fulminó con la mirada, pero él no se inmutó. —  Pero no te voy a pedir que seas mi novia, sólo que regreses. ¿Sabes?, Albus no es el único aquí que te ve como a una mejor amiga. Me hace falta alguien con quien discutir todas las mañanas, todas las tardes, todas las noches y, bueno, básicamente todo el día como hacías tú. Nunca repetiré esto de nuevo, pero… Te necesito conmigo, Cam—. Y lo que dijo sonó casi como un ruego, como un asustado niño pequeño. Ah, definitivamente eso pudo con ella, casi como si se tratara de una bala de cañón contra su henchido corazón.

 

 

¿Entonces? ¿Él sólo le pedía que ella regresara y lo hacía sin vacilar sólo por una bonita y tierna cara de cachorro? De verdad valoraba todo lo que había dicho, porque James sólo solía confesar sus sentimientos cuando estaban en una situación límite, no sólo así porque sí. Además, él había dicho “no novios”, y eso, pese a desilusionarla de una manera muy fea, le significaba un alivio. Mejores amigos… Sí, eso era cierto. Además de novios habían sido mejores amigos. Los más raros que pudiera haber, puesto que se peleaban por cualquier cosa en cualquier momento, y claro estaba el hecho de los besos y las confesiones de amor, pero sin embargo ella lo conocía perfectamente, y viceversa. Él estuvo siempre, y ella… Bueno, casi siempre.

Y… La perspectiva de volver a estar con él, Albus, Rose, Lily, Dom, Scor, las gemelas, el peque Louis, incluso Freddy… Le parecía tan encantadora y llena de esperanza. Bueno, quizás si ella…

 

Eres tan débil y patética” se quejó su subconsciente. Cam lo calló en seco. No quería a su estúpida parte sensata opinando. Estando así de cerca de Potter no podía siquiera pensar en ser sensata.

 

Volver a Hogwarts. Suspiró largamente ante la mirada analítica de James. Sonaba como un sueño. Sólo era un año que tendría que soportar, y estando con todos sus amigos “soportar” sería referente sólo a no caer a los pies de Potter ante el mínimo roce. Ella podía. Sí, había adquirido cierto autocontrol con esos meses de tiempo libre. Además, estaban los EXTASIS, que no le dejarían mucho tiempo para pensar.

 

Sí, efectivamente era una luz en su camino. Y, de todos modos, ya no tenía una escuela a dónde ir.

 

 

—  Te odio—  murmuró ella entre dientes de súbito, y la cara del Potter se ensombreció de a poco, hasta ser una mueca de dolor. —  Te odio por hacerme esto—  añadió más duramente. James comenzó a soltarla, preparando excusas, pero ella llevó sus propias manos a los brazos del muchacho para mantenerlos allí y darle a entender que no se preocupara... «Le gustaba, además, estar así». —  ¡No puedo creer que siempre termine cediendo ante ti, Potter!

 

Y dicho esto no le dio tiempo a pensar, sino que volvió a poner sus brazos alrededor de su cuello, dándole un abrazo incluso más fuerte que el primero que se habían dado. James tardó en asimilarlo.

 

¿Ella había aceptado? Ella había aceptado… Sí, ¡Ella había aceptado!

 

Casi no podía mantenerse en sí de la emoción, y apenas reaccionó correspondió su abrazo. Una pareja cercana soltó una risa al malinterpretar su abrazo, y entre risas se alejaron luego de que la muchacha –una alta rubia, probablemente pariente de Fleur-, soltara un “tortolos”. Con eso ambos se separaron de golpe, avergonzados. Cam por dejarse llevar y James por haber casi metido la pata.

 

Camille era tan inestable que no podía saber con certeza cuándo le lanzaría una mirada furibunda o cuándo lo abrazaría de aquella forma.

 

 

—  Lo siento—  susurró ella, amando verdaderamente la parcial oscuridad de la pista de baile. Él sólo río, y tiró de ella nuevamente hasta las mesas, aprovechando para entrelazar sus manos. Ambos sintieron aquella deliciosa electricidad recorrer todo su brazo, y sonrieron en secreto.

 

Cuando finalmente llegaron a la mesa que antes ocuparon, se dieron cuenta de que no había rastro de ningún Weasley aparte de Victoire y Ted, que bailaban románticamente aún en la pista. James sólo se preocupó un momento, hasta decidir que convencer a Cam era algo más urgente. Siguiendo el chiste del caballero corrió su silla para que ella se sentara, ganándose una mirada divertida de la chica, y luego corrió otra butaca de manera que al sentarse quedaran frente a frente.

 

—  Bien. Ya has dicho que sí, y NO puedes retractarte, ¿oíste Lupin? —  Fue lo primero que dijo, tan ansioso como cuando quería saber sobre la razón de ruptura entre ella y su hermano.

 

—  ¿Dónde quedó el príncipe azul? —  Bromeó ella. Pero al instante cayó en la cuenta de sus palabras, y fue demasiado tarde porque él ya había abandonado sus aires de negocios para mirarla divertido.

 

—  ¿Soy tu príncipe azul, cielo? —  Inquirió fingiendo confusión. —  Pues es un honor— bromeó, pero Cam no río. En cambio, sus labios estaban apretados en una fina línea tratando de contener un mini ataque de nervios ante tantos descuidos.

 

Se había prometido no arruinar todo por una sola noche, y ahí estaba, aceptando regresar a Hogwarts, bailando pegada a James, y diciéndole “príncipe azul”. ¿Qué quedaba? ¿Ir a entre los árboles?

 

A cierta parte de ella no le desagradó en absoluto la idea, una parte vocecita gritó “¡TEN DIGNIDAD!”, y el resto de sus-otros-yo-internos la miraban con ceño fruncido, meneando la cabeza haciendo un ruidito de desaprobación.

 

—  No he dicho eso. Potter, prometiste que no habría coqueteo— espetó pobremente, tratando de calmar la pelea entre sus voces internas. James se volvió pura sonrisa, tratando de no reír.

 

—  Por favor, Cam. Yo dije que no te estaba pidiendo ser novios de nuevo. Me conoces, sabes que es inevitable para mí el “coqueteo” —. Al parecer la palabra le parecía graciosa, y ella lo tomó como una agresión. Aunque no lo era, sino que a James le daba risa que ella dijera “coquetear” teniendo en cuenta toda su historia, es decir, para él no era sólo “coqueteo”, era la pura verdad mezclada con el ligue, sí.

 

 

—  ¡James! —  Reprochó ceñuda, y él volvió a reír.

—  Bien, bien. Nada de coqueteos. —  En voz baja añadió un “Por ahora”, y luego carraspeó para tapar su comentario. —  Entonces, ¿volverás, cierto? —  Nuevamente había ese raro brillo en sus ojos, pero esta vez Cam pudo identificarlo; era esperanza. Él tenía la esperanza de que ella definitivamente volviera.

 

Camille dudó. Ahora que no estaba hundida en los brazos de James, con todo aquel ambiente romántico, podía pensar más claramente, y no podía creer que hubiera cedido tan fácilmente. Pensaba decirle que lo sentía, pero que no había podido pensar bien entre sus brazos –lo cual no era más que la verdad-, pero su orgullo le decía que eso sólo alimentaría el ego de James, y eso era ya mucho decir.

 

—  Yo…—  Iba a decir “lo pensaré” para más tarde, quizás mañana antes de partir, soltarle un “no, lo siento”, pero en ese mismo instante una conocida vocecita llamó su atención. Hizo una mueca incluso antes de verla.

 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Miér 03 Jul 2013, 4:23 pm




Capítulo 3



"El trato"




PARTE II


Escritora POV

—  ¡James! —  Saludó Gwen Fawcett, como si realmente no lo hubiera visto hace menos de una hora cuando se dignó a soltarlo. Él sonrío de vuelta, y la Lupin no supo si era a propósito o su sonrisa era naturalmente corta-aire, pero ese fue el efecto que consiguió en la pobre rubia. Camille, sin molestarse en tapar su molestia, giró a mirarla. Recién entonces Gwen reparó en ella, y le dedicó una fugaz mueca. —  Camille—  asintió por compromiso en su dirección a modo de saludo, antes de que su atención volviera de lleno a James.

 

Cam maldijo. Le hubiera gustado que al menos Chris no estuviera de viaje por Europa para así tener una excusa digna para escapar de allí. Tampoco veía rastro de ningún pelirrojo conocido cerca.

 

—  Gwen, ¿qué haces? Creí que ya te habías marchado—. Había un tono de sorpresa en la voz de James que hizo que Cam rechinara los dientes. Oh claro, sólo cuando creyó que la despampanante rubia ya no estaba decidió hacer todo el numerito del baile, ¿verdad? Quiso golpear a alguien.

 

 

—  Bah, decidí quedarme un rato más, y pensé… no sé, ¿quisieras bailar una vez más? Amo los lentos—. La rubia puso su mejor sonrisa. —  Luego podríamos salir a dar una vuelta al jardín, quizás…—  Camille casi carcajeó cuando Gwen hizo su mejor (y seguro practicado frente al espejo) mordida de labios, incitándola tácitamente a estar entre los árboles tal como la Lupin se había atrevido a fantasear en su peor momento.

 

—  Yo…—  Pero James no pudo terminar su frase, al igual que Cam rato atrás, pues la metamorfomaga (cuyo cabello era un arco iris; anaranjado natural, rojo por la ira, rosado intenso por motivos que no quería recordar, y por sobre todo un extraño verde claro), estaba tomando de manera poco sutil la mano de James, con su peor mirada asesina para la rubia, acompañada de su más encantadora sonrisa. Sin duda, un vivo ejemplo de la bipolaridad.

 

—  Lo siento querida, por si no has notado James está ocupado—  musitó duramente, sin molestarse en fingir aquel usual tono dulce que se usaba en aquellos casos donde la chica celosa marcaba territorio. La rubia la miró estupefacta con sus rasgados ojos azules como los de Chris, y Cam percibió una poco disimulada onda asesina desde ellos.

 

—  ¿Ocupado? No sabía que James estuviera ocupado—. Enfatizó la palabra como si fuera un insulto. Al parecer James tampoco lo sabía, porque se limitaba a mirar la escena con una oculta sonrisa divertida. Pese a ser por quién disputaban, no parecía tener voz ni voto en la discusión.

 

“Pelea de chicas por mí” era un sueño para cualquier chico en el planeta, aunque conociendo a Camille y su temperamento debía mantenerlo a raya.

 

—  Pues, lo está. Y agradecería que respetaras eso—. Camille fingió un solemne suspiro, como hastiada. Gwen, evidentemente rabiosa, olvidó comportarse sexy frente a James, y lo miró como reclamándole.

 

—  ¿Es tu novia? —  Espetó duramente, con puños apretados amenazando con que su reciente manicura terminara dejando marcas en sus palmas.

James vaciló, y le lanzó una rápida mirada a la expectante Camille antes de atreverse a abrir la boca.

 

—  Pues, en realidad…

—  Sí, lo somos—  finalizó Cam, desafiando a Gwen a decir algo más.

—  ¿En serio? —  Potter y Fawcett hablaron al mismo tiempo, ambos igual de incrédulos, arruinando el plan de Camille de que James le siguiera la corriente. La Lupin contuvo un gruñido y un golpe en el brazo para el ojiavellana, y asintió.

 

—  Sí, es cierto. Desde ahora… Algo así. Acepto tu propuesta, James—  afirmó, guiándose por aquella parte de su cerebro que mandaba; el orgullo.

 

—  ¿Lo juras? —  Preguntó James estupefacto para asegurarse, y Cam asintió lentamente.

 

Esta vez la anonades del Potter fue reemplazada por una deslumbrante sonrisa, que consiguió contagiar a una muy confundida Camille. Bien, acababa de tomar una decisión importante en base a un estúpido impulso de celos… Sin embargo, Gwen no sabía que la “propuesta” sólo era sobre volver a Hogwarts, y terminó marchándose de allí con ojos cristalinos sin que ninguno pudiera notarlo.

 

—  Entonces regresas a Hogwarts, y encima somos novios. ¿Quién pediría más? —  Comentó satisfecho, poniéndola a prueba. Ella rodó los ojos, sonrojándose ferozmente ahora que la amenaza de Gwen ya no estaba y que caía en la cuenta de su estúpida escenita.

 

—  Lo de ser novios no era en serio, Potter—  musitó duramente, cruzándose de brazos. Dio un suspiro, pensando que después de todo  podía arruinar todo en una sola noche. Merlín, era James, ¿qué no podía lograr él en lo referente a ella?

 

Eso le dio un escalofrío.

 

—  ¿Qué era entonces? —  Inquirió James, cortando con sus cavilaciones internas. Cam lo miró de reojo, haciendo una mueca.

 

—  No me agrada esa chica para ti, sólo eso. Considéralo mi primer acto de amistad—. Bueno, sí, era la peor excusa que alguna vez se le hubiera ocurrido, pero ¿quién la culparía en esa situación, con Potter sonriéndole de tal manera?

 

Sonrisa arrogante. ¿Por qué la odiaba y amaba al mismo tiempo?

 

—  Entonces no son celos—  dijo vagamente James, como examinando su reacción segundo a segundo. Cam dio el bufido más grande de su vida.

 

—  ¿Celos? ¿De ti? ¡Pff! Debe quedar claro aquí que yo ya te he olvidado, tal como dije que lo haría. —  Camille perdió la cuenta de las mentiras que había dicho aquel día, pero esa era sin dudas la más grande. “Sí claro, lo has olvidado tanto que un abracito suyo ya bastó para que hicieras lo que juraste que NO harías”. Estúpida consciencia, pensó la chica.

 

James sólo perdió la alegría una milésima imperceptible de segundo. Era bastante obstinado cuando quería, y lo que quería era a Camille de vuelta, con él. Pero… Su orgullo necesitaba ser alimentado, especialmente desde que ella lo abandonó en todo el significado de la palabra.

 

—  Yo también lo he hecho, cielo—  afirmó James, sonando tan seguro de sí mismo que Camille se lo creyó patéticamente, y podría haber estallado en llanto de no ser porque su sonrisa arrogante seguía allí, desafiándola.

 

¡Claro que me olvidó! ¿Qué podría querer él de mí que no tenga alguna otra chica? ¿Alguien con quién pelear? Bah, para eso tenía una hermana y tantas primas. ¿Alguien a quién besar? Había una larga fila. Entonces yo no tengo nada de especial, salvo lo de ser una maldita que le rompió el corazón dos veces, quizás tres. Lo merezco.” Pensó. Un monólogo interno, como una especie de epifanía. Había evitado pensar en James estando en Francia (salvo por las noches, pero esas eran para recuerdos felices), así que sus dudas sobre él seguían tan vivas como el mismo momento en el que se marchó de Hogwarts.

 

Nunca entendió, ni entendería, qué veía en ella. Y supuso que ya no podría saberlo, pues él volvía a ser el James del comienzo en todo significado del término.

 

—  Me alegra oír eso, las cosas serán más fáciles—  afirmó luego de lo que le pareció una eternidad y sólo fueron segundos. Forzó una sonrisa, que él devolvió igual de perfecto que siempre.

 

—  Aún así, no significa que haya quedado ciego. Todavía sigues siendo sumamente atractiva, cielo—  dijo él, como si fuera obvio. Camille puso los ojos en blanco –aunque internamente sintió una especie de estallido de emoción-, y él volvió a reír.

—  ¿Dónde está lo de no coqueteo?

—  De acuerdo, de acuerdo… Me quitaré los ojos, es la única salida—  ironizó él, ganándose una mirada que decía “idiota” de parte de la chica. Las luces ya estaban prendidas, pero ninguno sabía decir desde hacia cuánto, o cómo es que las gemelas, junto a Rox y Lily habían aparecido en una mesa cercana a ellos, cuchicheando entre sí y siguiendo cada movimiento. —  Pero sé que para ti también soy irresistible, así que prefiero esperar a que decidas que lo informal te sienta bien.

 

Ahí iba. Camille no pudo prestar más atención a las curiosas pelirrojas espiándola, y centro su mirada bajo el ceño fruncido en él. El arrogante James había regresado para quedarse. Oh, pero Camille también había regresado, y ella sabía hacerle frente al ego-chico.

 

—  ¿Qué te hace pensar eso? —  Desafío, cruzándose de brazos. Él, que aún estaba cara a cara con ella, acercó su rostro hasta que sus alientos se mezclaron. Cam quiso correrse para atrás, pero no podía. Él la estaba mirando directo a los ojos, aquellos ojos avellanas se conectaban perfectamente con los celestes pálidos que le recordaban a la Camille que había conocido la primera vez. La de siempre, sin conflictos mayores que una discordia de equipos de quidditch. Y Cam sólo veía a su James, al que le dijo que la amaba, al que la hizo sentir tan hermosa y amada, al que ella quería de vuelta en ese mismo instante.

 

Débil. Esta vez Cam no estaría en desacuerdo con su consciencia, si tan sólo estuviera escuchándola, pero por el contrario no hacía más que mirar a Potter, admirando motas verdosas entre el avellana. Y se permitió bajar la mirada a sus labios, que parecía invitarla a pasar.

 

Increíblemente, tuvo que contener un gemido. Allí, frente a todos, con sólo tenerlo ilegalmente cerca y ver sus labios. Se asustó, pero no se apartó. No podía. Maldijo a James por hacerle eso, por manejarla tan bien y siendo tan consciente.

 

Aunque no había que ser un genio para adivinar que entre esos dos la tensión sexual era un hecho desde el inicio de su relación, y ni siquiera aquella única vez en la Sala de Menesteres cambiaba aquel hecho. Hay personas conectadas mentalmente, al estilo gemelas sé-qué-piensas-sin-que-lo-digas, pero también están las conectadas físicamente, esas que hacen saltar chispas cuando se tocan, que se atraen como imanes. Camille y James eran de estas últimas.

 

Y sí, Cam lo sabía muy en lo profundo, y eso sólo le dolía más. Pero realmente quería besarlo allí mismo y olvidar todo mortífago, ex novio, carta o muerte que pudiera impedírselo. Definitivamente, no hubo momento en que ella deseara que todo volviera hacer como antes tanto como en aquel instante.

 

 

—  ¿Lo ves? —  Susurró finalmente James, recuperando la cordura y alejándose de ella casi con dolor. Ambos parecieron recuperar el oxígeno en las neuronas. Él casi arruinaba todo su plan, y ella casi arruinaba su vida. Bueno, quizás no tan literal, pero algo así.

 

Camille trató de volver a estar calmada, dándose cuenta recién entonces que estaba jadeante como si hubieran estado besuqueándose una eternidad. Eso era… Wow, era extraño. Estúpida conexión con James.

 

Él sólo buscó parecer desinteresado, intentando no demostrar frente a la chica “ya no me gustas” que a él realmente sí le seguía gustando ella, y que aquel pequeño acercamiento había sido más caliente que cualquier cosa que hubiera experimentado.

 

Sí, voy mal con mis hormonas” pensó James con una mueca interna, pero recordó que la última vez que había… Um… satisfecho sus hormonas había sido la semana pasada. No podía ser que… Bueno, quizás era la edad. Sí, seguro era eso.

 

O que estás endiabladamente atraído por él” susurró la vocecita lujuriosa en la cabeza de Camille mientras ella trataba de entender qué le estaba sucediendo aquella noche. Ella no era… así, por lo general. De hecho, nunca perdía el control ni siquiera en los besos. ¿Una estúpida mirada microscópica con Potter y ya estaba gimiendo? Merlín, contrólate Lupin.

 

—  Eres un engreído—  soltó de pronto ella, recordando el por qué de todo el asunto. Sus neuronas se dignaron a resucitar. Él la miró confundido unos segundos, hasta que su propia cabeza se encendió de nuevo, y entonces sonrío a la manera James.

 

—  Soy realista. Querías besarme recién, es obvio—  replicó él con suficiencia, como si de hecho él no estuviera a punto de morir por querer hacer lo mismo con tanta intensidad.

 

—  ¡Deja de decir estupideces, Potter! —  Chilló ella, fingiendo horror.

—  Oh vamos, como si no me hubieras besado un millón de veces ya, mueres por hacerlo otra vez—. James rodó los ojos, y su sonrisa se potenció al recordar los besos más destacados con Cam. Ella, por su parte, se preguntaba por qué demonios estaba tan sonriente ahora, mientras trataba de no golpearlo verdaderamente.

 

—  ¡Calla! —  Y eso sonó a orden más que otra cosa.

—  ¿Ves? No lo has negado—. Definitivamente James era pariente del gato de Cheshire en aquel momento, y Cam sí le dio un golpe en el hombro aquella vez, con el ceño fruncido y las mejillas rojas como su cabello.

 

—  Ejem…—  Un carraspeo hizo que ambos dejaran su burbuja personal para encontrarse con un despeinado Albus de la mano de una divertida Marie. Verdaderamente ya no parecía preocupada porque Camille decidiera regresar con Alb, no luego de haberlos observado todo su camino hasta ellos.

 

—  ¿Interrumpimos? —  Preguntó Albus divertido.

—  No—  dijo ella.

—  Sí—  dijo él. Ambos intercambiaron una mirada, y a coro soltaron un:

—  Más o menos.

 

—  ¡AW! ¡ESO FUE ADORABLE! —  Chilló Lucy emocionada, apareciendo tras la parejita junto a Lily, Rox, y su gemela. Cam abrió los ojos de par en par, recordando de pronto que ellas presenciaron toda la escena del acercamiento y eso. Sintió mucho calor de pronto.

 

—  ¿Qué fue adorable? —  Preguntó Rose, que acababa de aparecer de la mano de un muy feliz Scorpius. Había aquel brillo delator en sus ojos, que hizo que todos la miraran con picardía que logró ruborizarla. Menos James. Él se dedicó a asesinar unas 20 veces a Malfoy con la mirada.

 

—  Cami y James hablando al mismo tiempo—  respondió Molly igual de entusiasta que su hermana. —  Han estado a punto de besarse, los vimos.

 

—  Oh por todos los cielos—  gimió la Lupin, llevando sus manos al rostro para ocultar su bochorno. James, en cambio, sonrío con suficiencia y se atrevió a pasar un brazo por los hombros de la chica, en broma. —  Saca tu mano ahora mismo Potter, o te dejaré atado en la antena de La Madriguera todo lo que queda del verano—. No había usado tono amenazador, sino más bien tranquilo. Y todos sabían que una Camille amenazando tranquila era peor que una haciéndolo furiosa. Lentamente, James quitó su brazo, y aún con los ojos tapados ella pudo jurar que lo oía contener una risa.

 

—  ¿Quién besó a quién? —  Preguntó la Molly mayor que llegaba de la casi vacía pista de baile con un sonriente y jovial Arthur. La abuela Weasley parecía tan vivaz en aquel momento.

 

—  Casi. James a Cam. O al revés, no sabría decirlo—  contestó Lucy, ganándose una poco decorosa mirada de Camille, quien salía de su improvisado escondite bajo sus manos sólo para aclarar la situación.

 

—  ¡No iba a besarlo! —  Exclamó, con reproche. Miró alrededor, notando que no quedaban invitados, y que de hecho Vic y Ted despedían a los últimos desde uno de los extremos de la carpa cercanos a la casa. Demonios. Reunión familiar previa a la boda justo ahora, y ella era el tema principal con motivos… horribles.

 

—  ¿¡De verdad!? ¡Oh, Jamie, yo sabía, lo sabía! —  Chilló la anciana alegremente al enterarse que no estaba tan errada en ciertas viejas suposiciones, sacudiendo el brazo de su esposo, quien río.

 

—  ¿Saber qué? —  Preguntó George, acercándose para saber qué sucedía con un vaso de agua en la mano.

 

—  ¡James y Camille! ¡Juntos! —  Explicó la mujer, entusiasmada como si le comunicaran que tendría otro nieto más.

 

¿Qué?

 

Eso parecía el teléfono descompuesto.

 

—  ¡No es cierto! —  Aclaró ella, comenzando a desesperarse al sentirse ignorada tratándose de su propia vida. A su lado, James río. —  ¿Qué haces? ¡Ayúdame!

 

—  Es imposible superar a la familia Weasley, deberías saberlo. Es mejor esperar a que se emocionen y luego, cuando recuerden de tu existencia, preguntaran—  aseguró tranquilamente, como si aquello fuera lo más normal del mundo.

 

Bueno, quizás lo era. Un noviazgo era normal. Ellos habían sido novios, de hecho… Pero… ¿¡Ahora!? ¿¡Frente a todo el mundo cuando ni siquiera era cierto –ni lo sería!?

 

—  ¡¿JAMES QUÉ?! —  Cam ni siquiera quiso mirar aquella vez. Ted venía de saludar a sus últimos amigos, y pese a ser quien tendría noche de bodas lucía furioso, como si hubiera recibido un puñal.

 

—  No es cierto, Ted—  trató de decir la chica con desgana, pero tal como las otras veces nadie la escuchó.

 

—  ¿¡Cómo que tú y Cam salen!? ¿¡TAN PRONTO!? ¡Déjame ser feliz un rato! —  Se quejó el castaño, con algo de rojo en el cabello. Victoire apareció de inmediato para tranquilizarlo. Aún vestía su esplendoroso traje de bodas, un vestido inmaculadamente blanco, con detalles en plateado en los bordes, que caía con una falda fluida en torno a sus piernas. Sencillo y hermoso, como ella.

 

—  ¿Salen? —  Preguntó la rubia, sorprendida, pero de manera grata porque sonreía como nunca. Quizás era por su boda, lo cual tenía más sentido.

 

—  ¿En serio? —  Ahora era Ginny junto al señor Potter, desde una mesa cercana, quien preguntaba. Camille se golpeó la frente con la palma, comenzando a exasperarse.

 

—  ¡Lo sabía! —  Gritó Hermione eufórica, llegando desde la ya desierta pista junto con Ron. Música baja seguía sonando de fondo, pero nadie le prestaba atención ya. Era como un chisme en Hogwarts; viajaba a velocidades inimaginables.  

 

—  ¿Cami y James? Eso es imposible—  afirmó Louis, que venía caminando con sus padres desde una de las mesas más lejanas, usando aquel monísimo esmoquin. Las miradas se fueron al confundido rubio.

 

—  No, Louis, yo no…—  Y la metamorfomaga fue interrumpida otra vez.

—  ¿Camille…? —  Cuestionó Fleur, sorprendida.

—  ¡¿Con James?! —  Terminó de decir Bill, luciendo horrorizado. —  ¿Primero Victoire, luego Dominique, y ahora Camille?

 

—  Tranquilo papá oso, al menos dos de ellas quedarán en familia—  acotó Charlie, quien estaba encargándose de apagar la música. Cam quiso gritar, ¿cómo escuchaba todo desde allí?

 

—  ¡Imagina eso, Fleur! ¡Podremos planificar otra boda en cuestión de años! —  Chilló Molly, súper entusiasmada ahora, y tanto ella como la rubia soltaron un gritito un tanto adolescente.

 

Ahora sí James reaccionó, y con los ojos bien abiertos intercambió una mirada de pánico con la pálida Camille. No tuvieron que ponerse de acuerdo para gritar un: ¡NO ESTAMOS SALIENDO! Al unísono.

 

La música finalmente cesó, y todas las miradas fueron para esos dos.

 

—  ¿No? Pero Lucy dijo…—  comenzó a balbucear la abuela Weasley, buscando a su nieta en busca de ayuda. La pelirroja mencionada comenzó a asentir fervorosamente.

 

—  ¡Iban a besarse, los vimos! —  Acusó la chica del vestido salmón.

 

—  ¡Besar es muy diferente a salir! —  Recalcó Cam, histérica. Ya se había cansado de que no le prestaran atención e insistieran con esas… esas… Ugh.

 

—  Entonces sí ibas a besarme—  acotó James, abandonando su horror ante la estúpida planificación de una boda para volver a sonreír confiadamente. Lupin lo fulminó con la mirada.

 

—  No—  musitó secamente, dándole a entender que la regla “no coqueteos” ya comenzaba a estar vigente.

 

—  ¡Sí ibas a hacerlo, yo los vi! —  Exclamó Molly II, igual de entusiasta que su abuela. Lily, tras ella, le dio un codazo para que callara, y Cam lo agradeció. Lils sabía cuándo intervenir.

 

—  Interesante—  murmuró James, y sólo Lupin lo escuchó. Fue su turno de dar un codazo, directo a sus costillas. Soltó un sutil “Ouch”, y no dijo nada más.

 

—  Oh… Entonces… Bueno, seguiré esperando. Algún día quiero ver a James con novia. No pierdo la fe. —  Comentó Molly para zanjar el tema.

 

—  Sí, yo tampoco pierdo la fe—  aseguró James de manera enigmática, ganándose una mirada curiosa de su hermano. —  ¡Aguarden! —  llamó al ver que Fleur y Bill ya se disponían a marcharse. —  No puedo decirles que somos novios, pero tengo una buena noticia. Cam volverá a Londres, a Hogwarts.

 

 

Y efectivamente, hubo varias exclamaciones, en mayoría de los más jóvenes. A Albus se le cayó la mandíbula. ¿Cómo demonios hacía su hermano? –Bueno, había una opción que le daban ganas de vomitar, pero dudaba que en tan poco tiempo hubiera sucedido-.Rose, en cambio, sonreía abiertamente, y soltó a su novio para ir y abrazar a su primo. Camille miró a la pelirroja escéptica; ¿acaso ella sabía que sucedería, que Potter lo lograría? Sintió que habían complotado en su contra.

Fleur enseguida se acercó a la Lupin, también sonriente.

 

—  ¿Es cierto, cagiño? —  Preguntó ilusionada. Cam dio un suspiro.

—  Sí, Fleur. Es cierto—  confirmó, y los abrazos comenzaron a llegar. Ella los recibió gustosa, y de a poco sus labios se curvaron en una sonrisa. Sí, quizás era bueno volver. Había dejado pasar un tiempo para que las cosas se enfriaran, y si James cumplía su parte y no buscaba ninguna relación amorosa con ella, sería bueno. ¡Claro que sí! Volver a Hogwarts. Casi un sueño.

 

 

Vaya. Al parecer  se puede venir todo abajo en una sola noche.  
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

bgfhj MUERO¡¡ me va a dar algo yo estaba que me moría, me estaba dando como todo, literal tenia un ataque de epilepsia¡¡¡¡¡¡ ajajja bueno, ahorita te dejare un largo comentario por ahora solo puedo darte esto porque, bueno, voy a ir a ver un película... lo siento¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Milapotato Jue 04 Jul 2013, 7:35 pm

Si algún día muero por causa desconocida, puede que sea por ti. ¿CÓMO CARAJO HACES PARA QUE TE SALGA TAN BIEN TODO? ¿EH? Maldita. ah
James es tan, tan, pero tan... James. Lo amo al muy puto, es inevitable no hacerlo. Voy a morir sola y con 839274045382 platónicos ficticios.
La puta madre, QUIERO UN JAMES EN MI VIDA. AHORA, RIGHT NOW. 
Sigo feliz porque Ted y Vic se casaron :') Presiento que ya dije esto, pero bueno... ¡AMO VICTED! ah, ¿así se llama la relación? No idea.
Rosie y Scor se están yendo al carajo con el tema 'sexo'. SEREMOS TÍAS TODAS EN ALGÚN MOMENTO!!!! Ahq JAJAJAJAJA. Ok, me gusta que sea más liberal Rose ahora. YO SERÉ LA MADRINA. Listo, ya lo dije, nadie puede sacarme el futuro puesto. 
Ok, dejo de flashear :c
BAILARON PEGADITOS, LA PUTA MADRE, ME ESTOY ASFIXIANDO ¡DENME AIRE!!!! Encima cuando le habla al oído en susurros y el aire le pega en el cuello... Mierda. Proyecto todo eso en mi cabeza como si fuera yo y...
MAI GAD, ME SIENTO PECADORA. 
"Nada de coqueteos" LO QUE MENOS HACE EL FORRO ES NO-COQUETEAR. ah, sigo esperando a James...
¡Consiguió que vaya a Hogwarts! *Otro baile improvisado de cinco segundos* 
Encima son "novios" *mueve las cejas repetidamente* ah. Aunque odié que todos hagan cadena y encima entendieran mal. Tenía unas ganas de entrarme a la historia y gritarles que se callen, en serio. ODIO que hagan eso. 
Y Gwen, no, no, no, ALEJATE PUTA. ¡ALEJATE!!!!!! Te conviene hacerlo o te alejo yo de una manera no muy agradable, te dejo que lo pienses. Nah, mentira, te voy a terminar alejando de la manera menos agradable de todas formas, así que CORRE. 
Qué se yo, acabo de comer panceta y me duele la panza, voy a terminar vomitando *dejo la imagen en tu cabeza* *rico* Ahora me arrepiento, bolo, voy a llorar. ahq, ¡la panceta es culpable de este comentario lleno de..., de..., qué sé yo! Sigo diciendo que escribo boludeces.
Ah, jaksdfnjkadnfjkfd no sé qué más falta decirte, me da paja volver a leer todo :3 
Seguila, corazón de melón, besitos con gusto a Jamie baba 
Ok, tkm.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Jul 2013, 9:43 pm

Milapotato escribió:
Si algún día muero por causa desconocida, puede que sea por ti. ¿CÓMO CARAJO HACES PARA QUE TE SALGA TAN BIEN TODO? ¿EH? Maldita. ah

James es tan, tan, pero tan... James. Lo amo al muy puto, es inevitable no hacerlo. Voy a morir sola y con 839274045382 platónicos ficticios.

La puta madre, QUIERO UN JAMES EN MI VIDA. AHORA, RIGHT NOW. 

Sigo feliz porque Ted y Vic se casaron :') Presiento que ya dije esto, pero bueno... ¡AMO VICTED! ah, ¿así se llama la relación? No idea.

Rosie y Scor se están yendo al carajo con el tema 'sexo'. SEREMOS TÍAS TODAS EN ALGÚN MOMENTO!!!! Ahq JAJAJAJAJA. Ok, me gusta que sea más liberal Rose ahora. YO SERÉ LA MADRINA. Listo, ya lo dije, nadie puede sacarme el futuro puesto. 

Ok, dejo de flashear :c

BAILARON PEGADITOS, LA PUTA MADRE, ME ESTOY ASFIXIANDO ¡DENME AIRE!!!! Encima cuando le habla al oído en susurros y el aire le pega en el cuello... Mierda. Proyecto todo eso en mi cabeza como si fuera yo y...

MAI GAD, ME SIENTO PECADORA. 

"Nada de coqueteos" LO QUE MENOS HACE EL FORRO ES NO-COQUETEAR. ah, sigo esperando a James...

¡Consiguió que vaya a Hogwarts! *Otro baile improvisado de cinco segundos* 

Encima son "novios" *mueve las cejas repetidamente* ah. Aunque odié que todos hagan cadena y encima entendieran mal. Tenía unas ganas de entrarme a la historia y gritarles que se callen, en serio. ODIO que hagan eso. 

Y Gwen, no, no, no, ALEJATE PUTA. ¡ALEJATE!!!!!! Te conviene hacerlo o te alejo yo de una manera no muy agradable, te dejo que lo pienses. Nah, mentira, te voy a terminar alejando de la manera menos agradable de todas formas, así que CORRE. 

Qué se yo, acabo de comer panceta y me duele la panza, voy a terminar vomitando *dejo la imagen en tu cabeza* *rico* Ahora me arrepiento, bolo, voy a llorar. ahq, ¡la panceta es culpable de este comentario lleno de..., de..., qué sé yo! Sigo diciendo que escribo boludeces.

Ah, jaksdfnjkadnfjkfd no sé qué más falta decirte, me da paja volver a leer todo :3 

Seguila, corazón de melón, besitos con gusto a Jamie baba 

Ok, tkm.

 JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ. Yo tendría que preguntarte a vos cómo haces para hacerme reír tanto xD JAJAJAAJAJ, my gosh Mila.


Awww, más tierna :33 Gracias! Supongo que escribo como si yo estuviera dentro (para qué dar vueltas, escribo como si fuera Camille) y todo se vuelve más vívido y personal, y, y... YO TAMBIÉN QUIERO UN JAMES!!! Odio al mundo.




JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA, tranqui Mila, no sos la única. Tener platónicos ficticios es la onda :') *choque esa aleta*


JAJAJAJA, Es "Tedoire" (más raros estos nombres, te juro que prefiero Jamille, me quedó re justo). Sí, yo también los amo :3 Voy a extrañar no escribir sobre esos dos ninfómanos :c


AJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA, mal xDDD Bueno, Rose está aprendiendo cosas nuevas aprendiendo 1313 e.e Son otra de mis parejas favoritas (qué pensaban? Que sería todo dulzón y de telenovela méxicana? NO LADIES, Scrose *se escribe así?* también tienen... necesidades. Reitero: 1313 + 69). 


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ, POR DIOS, "ME SIENTO PECADORA", JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Ay, te adoro, me hacer cagar de risa *PIIIII tardío*. Te entiendo. Yo cuando imagino la situación siento como si lo hubiera vivido en crne y hueso, y es... UFF, si yo fuera Camille ya lo habría violado. Jajajajajajajjajaj.


Viste? Eso pasa en las familias grandes. Todos malinterpretan todos los muy jodidos ¬¬ en mi casa (parte de mi mamá) cuando nos juntamos todos somos 32 personas. IMAGINATE. Disaster.


Jajajajajajajajja, odio mutuo a Gwen :') Saben? está en Hogwarts. Tengo planes para ella... MUAJAJAJAJAAJAJ (después yo ando llorando con mis propios escritos, ves que feo es esto de escribir :c ?).





Panceta? Ohgod Mila, convida :c (Igual, si te empacha no convides nada o nos intoxicamos las dos). Capaz que comiste mucho *iknowthatfeelbro*. Peor es empacho por oreo con coca C: Aprendí que es rico en el momento, pero después... Ugh. No.




JAJAJAJAJAJJ, a mí siempre me da paja todo :) TOOOODO. No sé cómo es que hago caps tan largos... Bue.




Aww, que...  WAIT. SABOR A JAMES? JAMES? QUÉ ESTUVISTE HACIENDO CON JAMIE? Voy a castrarlo al jodido ese. ah, JAJAJAJAAJAJAJAJAJ. Ok, ok, me las piro.


Besos con sabor a Albus *a Kit no le gusta esto* <3


P.C: ALELUYA! Al fin puedo responder un comentario :3 
P.C.2: Ya voy escribiendo el capítulo 6. Me estoy RE copando con Jamille Mila xD Si sigo así esta temporada va a durar un abrir y cerrar de ojos... Ah, y me van a ODIAR con el  capítulo 5 *yo lo amo igual* :) Lo sé. Anticipadamente digo: Perdón, tenía que hacerlo así.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 06 Jul 2013, 3:52 pm

Me encantooooo, ame este capitulo, que lindo escribis, me encantaria que la sigas rapidoooo.Un besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 3:23 pm

ENCONTRÉ A SCORPIUS!!!!!!!!!
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Tumblr_mpcua9U3D01suinmdo1_500
 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Dom 07 Jul 2013, 7:00 pm

Milapotato escribió:
ENCONTRÉ A SCORPIUS!!!!!!!!!
2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Tumblr_mpcua9U3D01suinmdo1_500
 



ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cómo se llama ese actor? :OO


*P.C: Está buenísimo... Digo, osea, es re lindo. NAH mentira, está para 1313*




*P.C.2: Gracias por estar pendiente :3 *
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por FLOR ♥ Dom 07 Jul 2013, 8:18 pm

HOLA!!!!
soy tu nueva lectora...bah en realidad no, me daba fiaca precentarme XD;me llamo Flor (Florencia) y soy de Argentina. La nove es GENIAL!!! la amo.:enamorado: 
Besos

FLOR♥️

PD:el actor se llama Bradley James
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 2 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.