O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:44 pm

Capitulo 4
Me conseguí con Harry tomando un café.
-Buenos días Harry-
-Buenos días-
-¿Cómo dormiste anoche?-
-Bien aunque no mejor que tu-
-Harry sabes que él es…-
-tu novio lo sé- suspiro
-¿Dónde estabas ayer?-
-Con Kate-
-¿Quién es Kate?-
-¿Por qué tanto interés?, no te debería importar eres novia de Louis, no mía- salió de la cocina a la misma vez que Louis iba entrando, con cara de dormido
-Buenos días hermosa- me dio un beso en los labios
-Buenos días-
-Hoy vendrán a cenar el presidente de MICO y su esposa-
-Genial- dije volteando los ojos
-____-
-perdón, pero es que sabes que no me gusta que traigas el trabajo a la casa-
-no es trabajo amor es solo para que te conozcan a ti y a Harry-
-y ¿Por qué no vamos a un restaurante?-
-no lo sé, solo pensé que aquí sería mejor-
-Bien-suspire, la tarde paso normal Louis había ido a trabajar y Harry no estaba, decidí acostarme a dormir, no se cuanto tiempo lo hice, solo sentí cuando Harry entro a  mi habitación y me despertó
-____, hermosa, despierta Louis y los demás te están esperando abajo-
-Mmm, cinco minutos más-
-Vamos despierta- me dio un beso corto en los labios
-Harry, Louis pudo a ver entrado-
-pero no lo hizo así que párate y vístete-
-me tengo que bañar-
-hazlo, pero no te tardes mucho- asentí y entre al baño de duche en cinco minutos y Salí envuelta en una toalla, y note que Harry aún seguía ahí.
-Harry ¿no deberías estar abajo?-
-si debería pero te estaba esperando, además no notan la diferencia si estoy o no-
-Bueno, podrías salirte me vestiré-
-hazlo, no hay nada que ya no haya visto-me deshice de la toalla dejando mi cuerpo desnudo ante Harry, me fui colocando lentamente mis bragas, sin dejar de mirar los ojos de Harry que prestaba atención a cada uno de mis movimientos
-¿Me ayudas?- le dije dándome la vuelta para que amarrara el brazier, se levantó de la cama y camino hasta mi, al terminar de abrocharlo me dio un beso en el hombro. Me separe de él camine hasta el armario, cuando conseguí el vestido perfecto me mire una vez más en el espejo -¿Cómo me veo?- Harry camino hacia mí y me tomo por la cintura
-Hermosa, como siempre- sonreí tímidamente y le di un beso corto en los labios.
-Sera mejor que bajemos-el asintió, bajamos las escaleras y pude ver a Louis hablando con el presidente de MICO y su esposa, cuando Harry y yo llegamos, Louis me presento y nos sentamos para comer, todos hablábamos animadamente, cuando siento una mano en mi pierna, mire hacia Louis y el tenia sus manos apoyadas en la mesa, entonces supuse que era Harry voltee hacia él y pude comprobarlo ya que tenía una sonrisa en su cara, quite su mano de ahí, y solo obtuve que la colocara más cerca de mi entre pierna, haciendo que el vestido se me subiera un poco, comenzó a mover su mano haciendo que me excitara, cuando siento que roza mi feminidad, solté un pequeño grito captando la atención de todos los de la mesa.
-Amor ¿estás bien?- me pregunto Louis mientras tomaba mi mano
-Si solo me queme, disculpen iré al baño- me pare de la mesa y fui me dirigí al baño, me lave la cara y me mire en el espejo, cuando siento que abren la puerta, voltee para encontrarme con Harry -¿me puedes explicar que estabas haciendo allá afuera?-
-solo estaba aburrido y como vi tú también, pensé que podíamos divertirnos-
-¿así?- el asintió, me tomo de la cintura y pego contra la pared –podrían venir y vernos-

-Lo haremos rápido- comenzó a besar mi cuello, mientras subía mi vestido, desabroche su cinturón y luego su pantalón, haciendo que estos cayeran al suelo, me tomo de la cintura y me sentó en el lavabo, capturo mis labios haciendo que nuestras lenguas tuvieran una guerra interna, bajo mis tangas y sus bóxers -¿Lista?- asentí y me penetro sus embestidas eran lentas pero luego fueron aumentando, nuestras respiraciones estaban agitadas y mordía mis labios para no gemir tan alto, al llegar no puede reprimir mi gemido, haci que retumbo por todo el baño, Harry me miro y sonrió, me dio un me beso en los labios y salió de mi. Cuando estuvimos ya arreglados salimos del baño, primero yo y luego él, llegamos a la mesa y fue como si no nos hubiéramos ido, la cena transcurrió normal sin nada fuera de lo normal, claro que una que otra mirada de Harry pero nada pasado de tono. Cuando termino todo Louis se despidió de ellos y me tomo de la cintura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 3:54 pm

jajajaj rayis y ahrry lo hacen donde sea jajajaja siguealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:09 pm

Holaaa, mil perdones por no , montarles el capitulo ayer pero estuve ocupada aqui les dejo el capitulo 5 espero que les guste, tambien pueden pasarse por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t50538-todos-cometemos-errores-niall-y-tu?highlight=todos+cometemos+erroes besos :(L):

 Capitulo 5
-¿Quieres salir a pasear?-
-Louis son las Once de la noche nada está abierto-
-el lugar al que iremos no tiene hora límite- voltee a ver Harry, pero el solo miraba el piso
-¿Y Harry?-
-no le importara quedarse solo en la casa mientras salgo con mi novia o ¿sí?- volteamos mirarlo
-no claro que no-dijo con una sonrisa falsa
-Bien entonces podemos irnos-nos despedimos de Harry y salimos de la casa, condujo un rato no sabía a dónde íbamos pero estaba segura que ya no estábamos en la ciudad, cuando llegamos, me baje del auto y pude ver una playa, no había nadie además de nosotros. Me quite los zapatos y Salí corriendo a la orilla, cerré los ojos para sentir el agua mojar mis pies y el aire en mi cara cuando siento una manos en mi cintura
-¿te gusto?-
-Me encanto- me gire para quedar en frente de él y le di un beso en los labios, caminamos por la playa, tomados de la mano, no decíamos nada, me había gustado la playa pero me hubiera gustado estar con Harry, me detuve y solté su mano, Louis volteó y me miro confundido.
-¿pasa algo?-
-Si…Louis hay algo que tengo que decirte-
-yo también tengo algo que decirte- se arrodillo y saco de su bolsillo una cajita, “esto no me podía estar pasando a mí”,  pensé miro a los ojos con una sonrisa -___, llevamos 2 años saliendo y no creo que haya mejor momento para decirlo ¿Te quieres casar conmigo?- “Mierda” , suspire y lo mire a los ojos dios no podía lastimarlo el no hay hecho nada malo, mis lágrimas comenzaron a salir, el se paró y me limpio las lagrimas
-Sí, sí quiero- me sonrió y me beso, mis lágrimas seguían saliendo, en este momento quería desaparecer, lo abrece, nos separamos y me coloco el anillo, sonreí falsamente y tomo mi mano, le dije que estaba cansada y quería regresar a casa así fue cuando llegamos subí directo a mi habitación y me acosté a dormir. Cuando desperté tenía Dolor de cabeza, Louis ya había salido al su trabajo, así que baje a tomarme una pastilla, entre a la cocina y me la tome
-Buenos días hermosa, ayer no te vi llegar- me voltee para conseguirme con una sonrisa de Harry, voltee mi mirada hacia otro lado
-Me sentía mal, y subí directo a mi habitación- Salí de la cocina, pero Harry me  tomo del brazo evitando que saliera.
-¿Paso algo?-
-No nada- dije sin dejar de mirar el piso, me tomo de la cintura y tomo de la barbilla
-Mírame- lo mire a los ojos y no puede evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos -¿Por qué lloras?- no dije nada solo lo bese, al principio se sorprendió pero luego me siguió el beso, enrolle mis piernas en su cadera y subimos a su habitación, me recostó en su cama mientras besaba mi cuello, subió sus manos por debajo de mi blusa y se deshizo de ella, bajo sus besos hasta mi vientre y me saco mi short, se deshizo de mi brazier y comenzó a jugar con mis pechos, cuando ya nos encontrábamos desnudos, se acomodó entre mis piernas y me penetro, sus embestidas eran lentas, me beso los labios y yo enrolle mis piernas en su cadera haciendo que me penetrara más profundo, cuando llegamos me acosté en la cama dándole la espalda a Harry, el mi abrazo por la espalda, me voltee y le di un beso en los labios.
-te quiero Harry ¿sí?, no lo olvides-una lagrima se me escapo
-yo también te quiero ___, Pero no tienes por qué llorar- me pare de la cama y me comencé a vestir
-¿A dónde vas?, Louis todavía no llega- se paró de la cama y me tomo de la cintura –podríamos volver a empezar-
-No Harry, No- suspire –Me voy a casar ¿sí?, lo anterior solo fue…-mis lágrimas volvieron a salir –solo fue un accidente-
-¿un accidente?, ___ tu y yo sabemos, que no lo fue-
-Pues si lo fue Harry-
-¿Qué harás cuando se entere de todo esto?-
-No se lo diré y tu menos-
-No entiendo ¿lo amas?-
-SI LO AMO-
-¡BIEN, NO ME IMPORTA, ¿SABES?, PUEDO CONSEGUIR A CUALQUIERA, IGUAL PARA MI SIEMPRE FUISTE UNA MAS!- le di una cachetada que hizo que su cara girara hacia el otro lado
-¡TE ODIO HARRY STLES!, ¿¡ME ESCUCHASTE!? ¡TE ODIO!- Salí llorando de la habitación dejando atrás a Harry había sido una más, el mismo me la había dicho, yo haciéndome ilusiones como una tonta, Salí de la casa y camine hasta un parque no tan lejos de la casa, me recosté en un árbol, comencé a llorar, me quede hasta que fueron las nueve de la noche y decidí regresar, caminaba por la calle cuando escucho mi nombre.
-¿___?- me gire y sonreí
-Liam ¿Cómo estás?, no te veo desde…-
-La universidad-
-Si-
-fue hace mucho, dime ¿Cómo te va?, ¿en que estas trabajando?-
-Bien, yo no estoy trabajando-
-Oh, sigues con Louis ¿no?-
-Aja, oye me tengo que ir-
-sí, tranquila, am me das tu número así algún día nos juntamos y podemos hablar- intercambiamos números y me dirigí otra vez a la casa, cuando llegue estaba Harry sentado en el mueble mirando el suelo, mientras que Louis hablaba por teléfono, pero este colgó al verme.
-Amor, ¿Dónde estabas?-
-Solo Salí a caminar, quería estar sola-
-¿estás bien?-
-Si- sonreí falsamente, bese los labios de Louis y subí a mi habitación. Me tire en la cama y  me quede dormida, la mañana siguiente desperté, y Louis no estaba a mi lado, baje a la cocina y me conseguí con una chica, revisado el refrigerador con una camisa de hombre.
-¿Quién eres tú?-  la chica se volteo y me sonrió, no era muy alta pero tampoco muy baja, tenía el cabello negro con algunas ondas, los ojos verdes y un cuerpo bastante lindo.
-Soy Kate, mucho gusto- me extendió la mano esperando que la tomara, pero no lo hice, en ese momento sentí como la sangre me hervía, así que ella era Kate.
-¿Qué se supone que haces aquí?- bajo la mano y se la paso por el cabello
-Am, pues yo…-
-Está conmigo- dijo una voz la cual conocía muy bien detrás de mí, me voltee, mire a Harry y Salí de la cocina, ¿Quién se creía como para traer a sus amiguitas a mi casa?, en eso sonó la puerta y llego Louis con una bolsas en la mano.
-Amor, llegaste- lo abrace y lo bese cortamente en los labios, cuando me separe de Louis, estaba Harry tomando a Kate de la cintura mientras nos miraba
-Louis, quería agradecerte por que dejarme quedar en tu casa este tiempo, conseguí un apartamento en Nueva York, así que esta tarde me iré- No sé muy bien que paso en ese momento, solo recuerdo que sentí náuseas y subí a mi baño, vomita una dos, tres veces, cuando termine me lave la boca y me mire en espejo.
-¿te sientes bien?-
-Como se de verdad te importara-Salí del baño y comencé a ordenar el cuarto
-Sí, me importa-
-Como todas las demás chicas con las que has estado ¿No?-
-No-
-¿Qué haces aquí, no deberías esta con tu Kate?-
-Louis fue a llevarla a su casa-
-¿Por qué no me dijiste que te ibas?-
-lo decidí hoy-
-¿Por qué?-
-Ya no me queda nada que hacer acá-
-Que tengas buen viaje- se acerco a mi y tomo mi cintura
-¿Me dejaras despedirme?-
-No, No quiero seguir siendo una más de tu lista- me solté de él y me limpie una lagrimas
-No eres una más ___-
-Eso no fue lo me dijiste ayer-
-___ yo no…-
-No me importa- Salí de la habitación y baje a la sala, Harry no volvió hablarme en lo que quedo de tarde, me encontraba en la sala junto con Louis estábamos hablando de cosas de la boda.
-¿Cuántos hijos quieres tener?-
-No lo sé-
-Bien, compraremos una casa grande, así no importara cuando hijos tengamos- el sonido de una garganta nos interrumpió, era Harry con sus maletas
-Ya me voy- Louis se paro y lo abrazo, se dijeron unas palabras y Harry volteo a mirarme –Adiós ____-solo me despedí con la mano, tomo sus maletas y salió por la puerta, sentí que un nudo se me formo en la garganta, me pare y camine hasta donde estaba Louis, lo abrace y él me respondió el abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 7:34 pm

awwww rayis ama a harry porque no se lo dice y harry tambien como se va a casar con louis si ama a harry yo digo que la rayis esta esperando un mini hazita no?? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:49 pm

Capitulo 6
Dos semanas después:
Habían pasado dos semanas desde que Harry se había ido y no sabía nada de él. Louis y yo estábamos igual, aunque un poco más distantes de lo normal, la boda seria en dos meses,  ya teníamos todo listo, estos últimos días no me había sentido muy bien, últimamente vomito mucho y todo me da nauseas, pero no le he dicho nada a Louis no quiero que se preocupe.
 Hoy había amanecido de muy buen humor, quería hacerle una sorpresa a Louis así que le hice el almuerzo y me dirigí a su trabajo, cuando llegue salude a todos los empleados, cuando llegue a su oficina se escuchaban ruidos extraños, no hice caso y entre a su oficina, al abrir la puerta me conseguí con una horrible sorpresa.
-Más rápido Louis- la esposa del presidente de Mico encima de Louis sobre su escritorio, no se habían percatado de mi presencia hasta que hable
-Louis…- mis ojos estaban llenos de lagrimas y no me salían las palabras, Louis se separo rápidamente de ella
-___, no es lo que parece déjame explicarte-
-Creo que esto, esta mas que explicado Louis- Salí de su oficina, camine hasta la casa, cogí una maleta y comencé a guardar todas mis cosas, llame a mi mama y le dije que me quedaría un tiempo en su casa, baje mis maletas y cuando fui abrir la puerta me conseguí con Louis.
-No hagas esto ____, por favor, déjame explicarte-
-¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué no lo querías hacer?, vamos Louis no tenias la intenciones de detenerte- Suspiro lo mire a los ojos y entendí –No fue la primera vez ¿no?-
-No- mis ojos se llenaron de lágrimas –El día que te dije que saldría de viaje, no salí de viaje-
-¿Cuándo me lo ibas a decir?-
-Cuando tú me contaras lo tuyo con Harry-
-¿De que estás hablando?-
-Vamos, __ los dos sabemos de lo que estoy hablando-
-¿Cómo sabes que  él y yo…?-
-Los escuche hablar de eso una vez-
-¿Por qué no me dijiste nada?-
-No lo se… supongo que no me importo-
-¿Entonces por qué me pediste que me casara contigo?-
-No lo sé- me quite el anillo y se lo entregue
-creo que lo mejor es que no nos casemos no dijo nada se quedó en silencio mirando el suelo, tome mis maletas y Salí de la casa, al llegar a casa de mi mama la salude y subí directo a mi habitación estaba igual a como la había dejado hace un tiempo, me iba a tirar en mi cama pero me dieron nauseas y Salí directo al baño, cuando termine de vomitar Salí del baño, tome mi celular y vi que tenía un mensaje de Liam
“Hola Hermosa es Liam ¿Cómo estás?”
“Liam No muy bien, ¿te gustaría salir a caminar?”
nos vemos en el Parque en 5 minutos”
Me aliste y Salí al parque, cuando llegue vi a Liam sentado en un banco, me senté junto a el
-Hola- le dedique una sonrisa la cual el respondió, le conté todo lo había pasado
–Puedes venir a vivir conmigo me sobra una habitación-
-No sé, Liam vives en Nueva York-
-Piénsalo ____, puedes volver a empezar, olvidarte de Louis y de Harry, puedes conseguir trabajo, piénsalo-
-Está Bien, Me iré a vivir contigo – Liam sonrió, luego de hablar un rato volví a casa de mi mama, nos quedaríamos una semana más ya que Liam tenía que terminar de hacer unos trabajos, me desperté y salude a mi madre quien me estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días mami-
-Buenos días hija- pase toda la semana con mi madre, le conté todo lo había pasado y me apoyo en todo momento, había llegado el día en el que me iría a Nueva york con Liam, estaba en el aeropuerto a punto de despegar nuestro avión.
-¿estás nerviosa?-
-Algo- resto del viaje fue tranquilo, la verdad es que me quede dormida, Liam me despertó cuando aterrizamos, tomamos nuestras y nos dirigimos a su apartamento, Liam me mostro la habitación en la me quedaría era linda no muy grande pero si linda.
-¿te gusta?-
-sí, gracias Liam, por todo- me acerque a él y le di un abrazo el cual él respondió, la tarde la pasamos riendo y viendo películas. Al día siguiente Liam tuvo que volver a su trabajo  y yo Salí en busca de uno, había buscado en todas partes pero buscaban gente con experiencia, me senté en un banco que había en un parque mire a los niños que jugaban en él. El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos
-¿sí?-
-_____, soy Liam ¿Cómo te fue?-
-Ya estoy camino a casa, te cuento cuando llegue-colgué y Salí rumbo al apartamento
-y ¿Cómo te fue?-
-Mal, no conseguí nada- dije mientras me servía un vaso de agua y me sentaba junto Liam
-Tranquila seguro conseguirás algo-
-eso espero-
-Bueno, ahora te quiero invitar a la fiesta de COMPAC-
-COM… ¿Qué?-
-una empresa que firmo con nosotros y haremos una fiesta de celebración-
-oh, gracias, no me gustan esas fiestas solo hablan de trabajo y me aburro-
-vamos ___, te prometo que no te aburrirás-suspire y voltee mis ojos
-bien, iré contigo- Liam sonrió satisfecho y me dio un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

OMG LOUIS LA ENGANIO Y SANIADE LO DE HARRY Y ELLA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:57 pm

Capítulo 7
Hoy era el día de la fiesta de Liam, habíamos salido a comprarme un vestido ya que Liam había insistido, ya me había probado como 500 vestidos y ninguno me gustaba, me coloque uno color blanco, era algo así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/70246392.jpg Salí a pedir la opinión de Liam.
 
-¿Cómo me queda?-  Liam se me quedo viendo sin decir nada, me miraba embobado –Liam…-
-te ves…-  se paró y se colocó frente mío –Hermosa- tomo mi cintura y coloco un mechón de cabello detrás de mí oreja, estaba nerviosa, si Liam era mi amigo pero por alguna extraña razón quería besarlo, acaricio mi mejilla y por instinto cerré los ojos beso mi mejilla y se separó de mí, abrí los ojos mientras sentía mis mejillas arder -¿Te lo llevas?-
-Si…-dije muy bajito, volví al vestidor y me cambie, camino al apartamento no dije nada, y al llegar me encerré en mi habitación y me acosté a dormir, sentí que alguien acariciaba mi mejilla y me decía cosas.
-Hermosa, despierta, se nos hará tarde-
-mmm…5 minutos más- rio un poco y sentí sus labios muy cerca de los míos, abrí los ojos y se encontraron con los de él, me sonrió tímidamente y se separó de mi
-Dejare que te alistes, no te tardes mucho- sonrió y salió por la puerta, me pare rápidamente de la camina y me metí al baño vomite todo lo que había comido en el día, lave la boca y me deshice de mi ropa para ducharme, me coloque el vestido y me maquille un poco, deje mi cabello con algunas ondas y Salí para conseguirme con Liam de espaldas mientras que hablaba por teléfono, se giró y me sonrió. -¿Nos vamos?- asentí y tome su brazo, cuando llegamos a la fiesta Liam me presento con todo el mundo cuando comenzó hablar con la gente, me dirigí a la barra por una bebida, me la tome todo de un sorbo y pedí otra, cuando siento unas manos en mi cadera y una voz al oído.
-Pensé que te habías ido- me gire y quede frente a él con mi vaso en la mano
-No aquí estoy-
-No deberías tomar tanto de eso, no es bueno-
-Solo es el segundo vaso-
-Ven- tomo mi mano y me llevo por un pasillo alejándonos de la gente, llegamos como a una especie de Terraza con una vista así: http://1.bp.blogspot.com/_wIAU_nHTY9M/TBDYwzX36jI/AAAAAAAAAIs/dDWF1nJGCkw/s1600/Nueva+York.jpg
-Nueva York es muy lindo de noche- dije mientras me agarraba de la baranda
-Si…- nos quedamos en silencio un rato hasta que Liam rompió el silencio -____...-
-¿si?-
-Hay algo que siempre he querido decirte-
-¿Y…?-
-Pues, me gustas desde hace mucho, la universidad más específico, tal vez no sea el momento adecuado para decírtelo pero es solo que…- lo calle con un beso, bueno si era cierto que no me gusta pero tal vez me ayudaría a olvidarme de Harry, tomo mi cintura presionándome contra él, abrí mi boca dándole paso a su lengua y si no hubiera sido por la falta de aire no nos hubiéramos separado -¿entonces quieres ser mi novia?-
-Si-  sonrió y volvió a capturar mis labios, volvimos a la fiesta agarrados de la mano, bailamos un rato y luego volvimos a su apartamento
-¿Dormirás conmigo?-
-Sí, solo déjame cambiarme-  asintió y se fue a su habitación, me estaba cambiando cuando esas inmensas ganas de vomitar volvieron Salí corriendo al baño y vomite, esto ya me estaba cansando y no me parecía normal, no le tome más importancia y fui a la habitación de Liam, me acosté junto y me abrazo.
-Buenas noches, hermosa-
-Buenas noches- lo último que sentí fueron sus labios en mi cabeza antes de quedarme completamente dormida, cuando desperté Liam no estaba a mi lado por lo que supuse que estaría en la cocina, camine hasta ahí y efectivamente lo encontré. –Buenos días-
-Buenos días- se acercó a mí y beso mis labios –Quiero invitarte a desayunar-
-entonces me cambiare- me puse algo cómodo y Salí junto a Liam, íbamos tomados de la mano hablando de cualquier cosa, cuando veo un anuncio en un cafetería “Se busca empleada”, entre junto con Liam y busque al gerente, hable con él y me dijo que me haría una prueba y si la pasaba estaría dentro.
Comencé a tomar pedidos y llevar órdenes mientras Liam me esperaba en una mesa, cuando termine estaba cansada, fui hasta el gerente y espere que me dijera que tal lo había hecho.
-___ ¿no?-
-Aja-
-Bien, Felicidades tienes el trabajo- sonreí
-¡Gracias!-Salí corriendo hasta donde Liam y me lance encima enrollando mi piernas en sus caderas, agarre su cara en mis manos y lo bese –Me dieron el trabajo-
-Felicidades- me beso cortamente y me volvió a dejar en el suelo –hay que celebrar-
-No es para tanto Liam, solo seré un camarera-
-eso no importa, luego puedes conseguir algo mejor- tome la mano de Liam y la coloque en mi cintura, enrolle mis manos en su cuello y sonreí.
-Eres muy tierno- le di un beso y me separe de el -¿A dónde iremos?-
-Podemos ir a Starbucks –
-Está bien-caminamos a esta Starbucks, toda la tarde la pase con Liam, la verdad es que la pase muy bien, Liam era muy tierno y sabia como tratar a una chica, cuando se hizo tarde volvimos a casa, estábamos en el mueble besándonos y me subí sobre el colocando mis rodillas alrededor de sus caderas baje mis besos por su cuello
-Amor…-
-Mmmm- murmure mientras seguían en su cuello
-Amor detente- me separe de él y lo mire a los ojos
-¿No quieres hacerlo?-
-No es que no quiera hacerlo, es que no quiero que vayamos tan rápido ¿sí?- me beso los labios y sonreí al separarnos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:05 pm

ay estacon liam que lindos pero me gusta harry liam es mio rayita jajajajajaja siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 5:35 am

siguela me a gustado mucho tu novela espero k la sigas pronto

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 11:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Harriet Lun 22 Jul 2013, 12:39 pm

Nueva Lectora:) me llamo Mariely, siguela por favor skdjskd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Shami95 Lun 22 Jul 2013, 2:22 pm

Siguelaaaa
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 9:18 pm

siguela por favoor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 10:28 pm

Siguela :c
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 5:33 pm

:(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi novio (Louis, Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.