O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Lun 30 Dic 2013, 8:06 am

Novela: "Mi mejor amigo y mi novio
Autora: Micaela___ (yo)
Género: Romantica
Advertencia: todavía ninguna
Otras paginas: No
Trama: Una chica simple de Londres, se enamora de su mejor amigo cuando estos eran adolescentes, como unos 17 años, él, Niall siempre estuvo enamorado de ella, hasta que decidio darle un beso, lo cual no funcionó, porque ella se molesto bastante, entonces volvio y volvio a intentar hasta que ella le respondió y se hicieron novios, pero ¿qué pasará dentro de 2 años? ¿___ conocerá a alguien más? ¿se convertirá en su mejor amigo? ¿qué sucederá entre ellos?


Última edición por Micaela___ el Jue 02 Ene 2014, 1:28 pm, editado 2 veces
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 30 Dic 2013, 11:18 am

Holi me llamo Noelia y soy tu primera y fiel lectora
PD: Puedo estar con Louis es que lo amo muchísimo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Mar 31 Dic 2013, 5:32 am

Hola Noe! Si con mucho gusto, mandame por mensaje privado tu descripción, que seria fisico, personalidad, gustos y después lo que te guste decirme para que salga en la novela jaja, gracias por leer
Besos :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:09 am

Ya te envié mi ficha ojalá que te sirva
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Miér 01 Ene 2014, 1:58 pm

Capitulo 1


*FLASHBACK*


Hola.- entro un chico en la panadería que yo estaba trabajando, era realmente guapo, tenía ojos verdes esmeralda, medía como 1,83, su cabello, ese cabello era genial, perfecto, esos rulos deformados lo hacian ver extremadamente sexy, en sí, mis ojos se desviaron al tan solo verlo y sin olvidar su voz ronca que lo hacia todo un hombre de Londres.
Hola.- contesté ya, derritiendome.- ¿Qué... qué andaba buscando?
Venía por pan de canela, 1 kilo y.- se quedó pensando.- una tarta de frutilla con crema.- mencionó el chico misterioso
Bien, ahora lo traigo, serían $45.
Noe.- gritaste dentro de la cocina de la panadería, dile a tu mamá que me prepare una tarta de frutilla, por favor.
Claro, ahora le digo.- me contestó Noelia, ella era mi mejor amiga, era simplemente perfecta en todo sentido, es una chica amable, dulce, cariñosa, amistosa, tambien es una pervertida que me hace pervertir a mi, en sí ella es lo más sin contar que es una chica alta, tiene pelo castaño hasta la media espalda, tiene unos ojos color cafés hermosos, ella es lo que un hombre quiere, además es sencilla.
Señor, ahora le traen la tarta.-le diste el kilo de pan.- que lo disfrutes, gracias por su compra
De nada.- te miró directo a los ojos.- ¿Tu nombre es...?
_____tn.- y el tuyo?
Yo soy...- lo interrumpieron, era Noe
Aquí tiene, gracias por su compra.- este le sonrió
Adios ___ fue un gusto conocerte.- se marchó, el chico que para mí era todo un misterio se marchó.


Al pasar las horas y ya era tu turno de irte, te cambiaste ( http://data3.whicdn.com/images/7583158/tumblr_lhd4gn3RO71qefyomo1_400_large.jpg ) querías ir directo a un Starbucks e irte a casa a descansar, al entrar pediste un frapuccino y un cupcake de vainilla.


Hola.- se sentó junto a tí un chico alto de pelo castaño y lacio, de ojos celestes, era muy lindo pero no de tu gusto, obviamente que no además de porque era Tommo Tomlinson- ¿Que haces aquí? Creí que trabajabas
Acabo de salir, solo venía a tomar y comer algo y me iba, tengo mucha hambre.- le dijiste tocando tu estomago y riendote
ohh, ¿acaso Niall te contagió de hambruna?.- se rió por lo dicho y me miraba con cara pervertida
No estoy embarazada Louis.- Le dijiste sería
¿Qué? No yo lo decía porque él tiene mucha hambre siempre y capaz que te contagió de su hambre.
Que idiota, no, no me contagió.- lo miraste sería, querías hacerte la seria, pero fue un intento fallido, te reiste.
¿Y... Noe?.- te preguntó cambiando de tema.- lo pregunto porque es raro que no esté contigo.
Si, la verdad que si es raro pero se quedó ayudando a la madre en la panadería, eso es lo malo de ser la dueña de un local así.- dijiste
La verdad que si.- dijo medio ¿raro?
Y.. ¿Por qué preguntaste por ella?.- lo miraste con cara de picaróna.- ¿Que onda con ella?
Ninguna, no la podría ver como otra cosa que no sea tu mejor amiga.- dijo convencido.- no es para mí, además estoy saliendo con alguien, pero no es oficial aún
¿En serio?.- abriste bien grande los ojos y escupiste en el vaso todo el frapuccino.- ¿Quién es?
Si, es en serio y es Eleanor Calder, la chica que trabaja en el local de perfumes de "Carolina Herrera"
Wow, no sabía. Bueno, no me habías contado nada.- te hacías la enojada.- creo que me tengo que ir, hablamos luego Tommo, te quiero muchisimo, adios
Adios ____, yo más!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 8:47 am

Ahhhhhhhh maldita Eleanor me quitó mi novio.
Awww que tierno Louis preocupándose por mí.
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Jue 02 Ene 2014, 10:41 am

CAPITULO 2






Al salir de allí, iba muy tranquilamente caminando.




Hey, ____.- Me había chocado a alguien y esa persona era ni nada más, ni nada menos que el chico de la panadería, pero ¿iba con una chica? y ¿ella lo sostenía del brazo? me sentí mal y no entiendo el por qué si yo no sé ni siquiera su nombre y tengo novio.
Hey, ¿como andas?, ¿te gusto la tarta?.- dijiste con una sonrisa fingida
Me encantó, es más, era para ella que es su cumpleaños.- la chica te sonrió
Que bueno.- le devolvíste la sonrisa.- ¿es tu novia?
El chico misterioso rió un poco.- Es mi hermana, Gemma
Ah.- emitiste esa sola palabra, parecías celosa.- mucho gusto Gemma, soy ____- Ella solo sonrió y te dió su mano
Eres de muy pocas palabras.- reiste, lo dijiste porque era extraño que no te hablara.
Lo lamento.- dijo él.- Es muda Gemma, tiene ese problema.
Oh, no yo lo lamento.- estabas apenada.- ¿Y como es tu nombre señor de la tarta de frutilla?.- ambos rieron
Mi nombre es Harry mucho gusto, no me había presentado, que mal por mi parte.- reí por su comentario
No pasa nada.- quedaron un minuto en silencio.- voy a seguir con mi camino que casa queda lejos.
¿te llevo a tu casa?.- preguntó Harry
No Harry, no te preocupes, yo voy sola.- le sonreíste
¿Segura?.- insistió
Más que segura.- contestaste
Esta bien, nos vemos, adios.- sin decir mas nada, me fuí, obviamente sin antes decirle "adios"




*Fin de flashback*




Y así fue como conocí a Harry, hoy en día mi mejor amigo.
Se llevó muy bien con Niall desde el principio, me encanta que mi mejor amigo y mi novio se lleven bien, es algo magnifico.


Niall, amor, llegué.- gritaste desde el living
Hola mi amor.- te dio un beso corto en los labios.- ¿como te fue hoy?
Perfecto.- le dijiste.- Hoy viene Harry a cenar con su hermana, prepará la cena, por favor
Yo me pregunto ¿no?.- dijo Niall.- ¿Ese chico, nunca va a conseguirse una novia?.- prosiguió él.- No es feo, llamá a Noe así viene y lo conoce
Noe es de Louis, no se toca.- lo retaste, pero era cierto
Louis tiene NOVIA.- remarcó Niall.- y se aman mucho
Y que tiene, yo a tí te amo mucho pero me parece lindo...- no dijiste más nada porque sino era para pelea
Te parece lindo quién _____, decime.- dijo Niall con humo que salían de sus oídos
Nadie, lo dije por decir.- trataste de remontar algo que es irremontable
Decime.- Niall estaba serio
Harry me parece lindo Harry, listo ya lo dije.-estabas roja de la vergüenza, Niall no dijo más nada y subió las escaleras.


Dos horas después...


Estabas sentada en el sofá mirando una pelicula, eran las 6 de la tarde y los demás llegarían a las 10 pm, sentis que te abrazan por detrás y te da un beso muy lindo en la mejilla.


Amor, lo siento, no debí enojarme.- se disculpó Niall
No te preocupes, no pasa nada.- le diste un beso en sus labios, Niall se sentó en el sofá haciendo que te sientes en sus piernas, y con las tuyas le rodeaste las caderas.
Te amo.- dijo el rubio y le respondiste con un "yo más"

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 10:58 am

Awwww que linda está la novela en serio síguela o muero (en sentido figurado) :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por prinsloo. Jue 02 Ene 2014, 12:12 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Jue 02 Ene 2014, 1:17 pm

Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Listo. Gracias.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 1:19 pm

Holú, me gusta la idea que tienes, podría salir con alguien en esta novela?
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Jue 02 Ene 2014, 1:22 pm

peeta mfff escribió:Holú, me gusta la idea que tienes, podría salir con alguien en esta novela?
Claro, pasame tu ficha por privado, que este lo mas completa posible por favor, gracias! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Micaela___ Sáb 04 Ene 2014, 11:43 am

CAPITULO 3



Ya esta por venir Harry con Gemma.- dijo Niall interrumpiendo el beso
Es cierto, me voy a bañar, y a cambiar, por favor, prepará la cena.- lo besaste y te fuiste.




Mientras te bañabas, Niall prendió el horno, sacó la lechuga y el tomáte y los lavó con todo cuidado. Como se dió cuenta que no tenía que usar el horno lo apagó y prendio la hornalla, puso 5 filetes grandes en la plancha ya que era para freir.




OUCH, me corté.- dijo el rubio en un susurro cuando estaba cortando la lechuga.- Esto va a quedar delicioso.
Delicioso pero con salsa extra.- ya te habías preparádo y le diste un pequeño susto a Niall
Me asustaste.- se agarro el pecho.- Y ¿Qué quieres decir con salsa extra?.- te miro fijo
Lo único que te voy a pedir, es que no te cortes, no queremos saborear tu sangre, negra, negra como la maldad, ahora vete a bañar que yo termino.- le diste un beso y este se iba mirandote enojado por el comentario anterior hasta que se choco la puerta.- ambos reímos y Niall siguió su camino.




Tocaron timbre, Niall ya estaba listo, él fue abrir la puerta y estaba Harry muy bien vestido con Gemma que estaba realmente hermosa.


Hey, ¿como andas?.- pregunta Harry dandole la mano a Niall
Bien ¿y tu?, pasen por favor.- Niall le dio un beso en la mejilla a Gemma y pasaron
Bien por suerte .- contestó Harry.
Hola.- dije alegre, saludé a Harry y Gemma.- Pasen, la cena esta lista


Nos sentamos todos a cenar, estaba delicioso, me fascinaba esa comida, al terminar todos quedamos hablando de cualquier cosa, de como nos iban en nuestra vida, que haciamos y demás.


___ me acompañas al baño, para ver donde queda.- me dijo Harry
Claro, ven esta aquí.- salimos de la cocina y en el otro pasillo estaba el baño
Te extrañe.- dijo Harry agarrandote de la cintura.- te besó
Yo tambien te extrañe y mucho.- lo besaste y duro bastante el beso, si es lo que piensan, Harry y ___ son amantes. Le diste otro beso más y fuiste a la cocina, al rato llega Harry, comimos el postre, estuvimos hablando muchas cosas, hasta que se tuvieron que ir
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 3:33 pm

OOOOHHHH si Nialler se entera lo va a matar
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo y mi novio  (HARRY, NIALL Y TÚ) Empty Re: Mi mejor amigo y mi novio (HARRY, NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.