O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) Empty ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

Mensaje por isastyles24 Vie 12 Abr 2013, 9:46 pm

CAP 4
Me levante entre al baño me cepille me puse mi uniforme me maquille baje desayune y me fui, como todo dia normal lo parquee entre salude a sally y vi a Harry hablando con Pamela asi que decidi interrumpir no se porque pero lo hice
TU:OLA HARRY¡
HARRY: ola ____(TN)
TU: como estas mejor amigo
HARRY: bien
TU: que te toca
HARRY : español y tu?
TU: igual y a ti sally?
SALLY: ingles
TU: hay no
HARRY: que
TU: no me toca contigo sally estaremos separadas no me voy a morir
SALLY: apenas es una hora viviras sin mi
TU: es bien vamos Harry
Lo coji de la mano y me lo lleve pamela se quedo como una boba aunque lo es, en fin entramos nos sentamos y empezamos a hablar al moneto llega pamela y se sienta delante de Harry y comenzan a besarse me dolio mucho y no se porque si solo quiero a Harry como mi hermano creo en fin esto se lo dire a mama ella me dia que me pasa, paso la hora y toco descanso fui con Harry y pamela a la cafetería esta vez compre una hamburguesa con gaseosa nos sentamos y llego sally empezamos a hablar y Harry y pamela no dejaban de besarse y de vez en cuando se separaban y Harry me miraba yo solo evitaba la mirada, sono la campana y nos tocaba física pero yo tenia que ir a las porristas ellos no sabían que yo era la capitana ni nada de eso ni si quiera se lo conte a Harry que es mi mejor amigo no se me dio cosa solo lo sabe sally entramos me cambie al uniforme de porrista y Sali, cuando Sali todo volearon a mirarme y Harry miraba con cara de pervertido cuando mire bien vi que a Harry se le había hecho el bulto y de una se tapo y se fue corriendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS A HARRY SE LE HIZO EL BULTO CUANDO ME VIO MUERO MUERO en fin después de 5 minutos llego Harry y empezaron a trotar se vea extremadamente sexy Harry …. Esperen como puedo decir eso es mi mejor amigo,no no y no no me puede gustar el, en fin empezamos a hacer un poco de cosas, cuando tocaron fui al vestidor entre y Harry entro de una sin que nadie lo vieran
TU: ESTAS LOCO ES EL VESTIER DE CHICAS SE TE CORRIO EL SHAMPOO O QUE
HARRY: no grites por favor solo quiero hacer algo rápido
TU: pues aslo ( de una ahrry me beso, ese beso fue inexplicable no se como describirlo sentí muchas mariposas en mi estomago cuando me beso me separe y le dije) Harry por que me besaste?
HARRY: solo quería sentir tus labios por favor no piensas mal solo te quiero pero como mi amiga ( eso me dolio y no se porque)
Depues de eso me cambie Sali y me fui con sally a clase de química entre y había un chico que dios es para morir era hermoso ojos color verdes cabello castaño musculo alto era extremadamente sexy y no me quitaba la mirada de encima en fin llego el profe y empezó a dar clase yo sentía una mirada volteaba a mirar y era ese chico que raro se embobo, cuando sono la camapana para irnos el chico me pregunto.
………..: ola me llamo Nick y tu?
TU: _____(TN)
NICK: un gusto ____(TN)
TU: igualmente
NICK: olle porque no salimos algún dia te parece
TU: claro por que no
NICK: bien te recojo a las 7 en tu casa
TU: claro ten es mi dirección
Se la di y me fui y vi a Harry rojo , y a este que le paso
NARRA HARRY
Estaba en química y el profe empezó a hablar pura bobada habían tocado al fin Sali y pamela llego ella no me gustaba solo era mi novia por sexo eso era lo único que quería de ella nos dimos un beso ella se fue y vi a ___(TN) hablar con un chico que creo para su gusto no era feo ella le dio algo y sentí como una rabia no se que era creo que eran celos? No se se lo preguntare a mi madre
Sali a mi casa llegue subi y empeze a hacer tareas me asome a mi ventana y ____(TN) se estaba cambiando dios tiene un cuerpo de modelo no se porque no lo muestra si ella es muy bonita….. esperen yo porque digo eso me están pasando cosas muy raras hacia ella primero a vi con ese uniforme de porrista y se me hizo un bulto después me dieron ganas de besarla depues me dieron celos cuando la vi con otro y ahora esto, dios eso esta muy raro creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga
NAARY ____(TN)
Llegue a mi casa almorze subi y me cambie por unos jeans una blusa escotada morado y unas sandalias blancas me sente y me acorde del beso con harry y sonreí esot esta muy raro pensemos primero lo vi besándose con pamela y me dio mucha rabia, después lo vi trotar y cuando le choreaban las gotas del sudor pensé que se veía muy sexy después me dio un beso y sentí muchas mariposas es esta extremadamente raro creo que estoy enamorada de mi mejor amigo
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) Empty Re: ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

Mensaje por isastyles24 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

les subi otros cap mas necesito sus fichas para niall zayn y liam porfa
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) Empty Re: ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Abr 2013, 9:53 pm

hola!!! nueva lectora oyes no me aparecen los otros capítulos :C síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT) Empty Re: ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.