O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) Empty enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Mensaje por isastyles24 Jue 10 Oct 2013, 8:54 am

Sipnosis

Es difícil que de muy pequeña, me tenga que mudar de mi casa, de mi ciudad, de mi país, pero no puedo hacer nada, mi  madre consiguió un trabajo el Londres Inglaterra, mi padre murió cuando apenas tenía un año, cuando me fui de m Colombia, apenas tenía 4 años, ahí conocí a mi mejor amigo, llamado Harry styles, pero no sabía que con el tiempo, me enamoraría de el? Será que el también siento lo mismo que yo? O será que no, pero lo que si se es que estoy enamorada de mi mejor amigo
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) Empty Re: enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Mensaje por isastyles24 Jue 10 Oct 2013, 8:58 am

CAP 1
ya ha pasado 13 años, desde que me fui de Colombia, tengo ya 17 años, este es mi último año en la escuela, pero quién diría que en este año pasarían muchas cosas, buenas y malas, pero en fin, hoy inicio otra vez la escuela mi mejor amigo es un hombre, lo se es raro, pero no me importa, él es una buena persona y lo quiero mucho, bueno no lo amo, desde hace 5 años, cuando tenía 12 años, empecé a sentir cosas extrañas con Harry, ese año casi no mantenía con el por eso, pero un día me di cuenta de que lo amaba, pues lo vi con otra, y me  dolió mucho, pero yo no sabía que hoy iba a ser un día muy malo para mí. Después me bañarme me puse mi uniforme que era asi:,http://i01.i.aliimg.com/img/pb/441/625/454/454625441_037.jpg después baje salude a mi madre y me fui en mi auto:http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/09/posts/Citroen_C5_HDI_DM_blanco.jpg
Les cuento como me conocí con Harry
13 años atrás
Después de ese largo viaje en el avión, al fin llegamos a Londres, hacia demasiado frio, traía 2 sacos y unos guantes, con un gorrito, traía mi bolsito, y mi mama llevaba nuestras maletas, después mi mami pidió un taxi quien nos llevaría a muestra nueva casita, estoy muy contenta. Cuando al fin llegamos era así mi casita: era muy linda, entramos y el living era así: había 2 puertas una a la derecha y una a la izquierda, fui a la derecha y había un patio con piscina, después fui al lado izquierdo y era la cocina así: al frente de la puerta principal había unas escaleras subí cada una de ellas, mami me enseño mi cuarto era así: después de acomodar mis cositas, mi mami me dijo que me iba a llevar a un parquecito que había cerca, fuimos y mi mami se sentó, empecé a jugar y me tropecé con un niño
TU: disculpa
XXX: tranquila, soy Harry
TU: soy __(TN)
HARRY: quieres jugar?
TU: si
Después empezamos a jugar, mi mami me llamo diciendo que ya nos íbamos
TU: me tengo que ir
HARRY: yo también
Me despedí de el y me subí al auto, llegamos a mi casa y cuando baje me encontré con Harry
TU: que haces aquí?
HARRY: vivo aquí, somos vecinos?
TM: si
TYH: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡
Después nos dimos un abrazo, y cada uno entro a su casa
ACTUALIDAD
Después de ese día, nos volvimos inseparables, conocemos todo de cada uno, en fin ese fue el mejor día de mi vida, cuando al fin llegue al colegio, baje y entre, estaban mis amigos: mi mejor amiga Ana, pero le decimos aní, mi otra amiga paula, pero le decimos pau, mi otra amiga, mariana, pero le decimos mari, y mi otra amiga, valentina pero le decimos valen. Mis amigos hombres son: liam payne que es novio de mari, zayn malik que es novio de pau, Louis tomlinson que es novio de aní, y niall que es supuestamente el amigo de valen, pero sé que ellos se aman, y ahí está el más importante de todos, mi Harry, bueno no es mi Harry, pero para mí si
TU: hola chicos (salude a cada uno en la mejilla, incluyendo Harry) como están
TODOS-TU: bien
Después tocaron la campana, siempre me toca con Harry, no es lindo?  Pero el nunca se fijaría en mí, pues está enamorado de Taylor Swift, como la odio siempre me trata mal, pero cuando esta Harry es todo un amor conmigo, claro como sabe que Harry me quiere mucho y si ella me hace algo el le termina, es por eso, agg la odio, en fin, formamos y nos dieron los horarios entramos a la primera clase trigonometría, eso tan aburrido, en fin entramos y el profe ya estaba sentado esperándonos
PROFE: bueno alumnos, como apenas empezamos clase, les dejare un trabajo en parejas
TODOS: aaaaaaa
PROFE: bueno empezare, paula valencia, con zayn malik, venga por lo que les dejare
Ellos fueron y el profesor les paso un  papel y se sentaron
PROFE: valentina murillo con niall horan ( fueron donde el profe y les entrego un papel ) Ana Restrepo, con Louis tomlinson ( como dije fueron donde el profe por el papel y se sentaron) mariana mejía, con liam payne ( fueron por el papel) ____(TN) ___(TP) con Harry styles ( nos miramos y fuimos por el papel, Harry se sentó y pareció que no le gustó la idea, asi que fui donde el profe)
TU: profe se puede cambiar parejas?
PROFE: si, por que, no quiere estar con styles
TU: no
PROFE: bueno entonces, alumnos nathan skyes, se hará con __(TN) y Harry con Taylor Swift
Sonreí y me fui a sentar, Harry me miro enojado, le sonreí y seguimos con la clase, tocaron el timbre, y Salí, iba a la cafetería con aní, mari, valen, y pau
PAU: oye, por que no te quisiste hacer con Harry
TU: el ama a Taylor, y se le noto que no quiso hacerse conmigo asi que me quise cambiar con otro
ANI: cuando le dirás
MARI: si __(TN) tienes que decirle
TU: muy pronto, o tal vez cuando me case
Todas reímos y cuando apenas estábamos llegando a la cafetería me jalaron el brazo
TU: oye (mire y era Harry) ah, eres tu
HARRY: que te pasa, porque no te hiciste conmigo?
TU: se te notaba en la cara Harry que no te querías hacer conmigo, si no con esa
HARRY:  ya te dije que no la trates mal, ella se llama Taylor, y además ella te trata bien
TU: si claro ( dije sarcástica )
HARRY. Sabes qué?
TU: que
HARRY: estoy cansado de ti, de que la trates mal, porque no entiendes que la amo, quiero casarme con ella, quiero ser feliz con ella y tu no me dejas
TU: pues has lo que se te pega en gana, yo no soy nadie para decidir por ti
HARRY: te odio ( wo eso si dolió )
TU: y yo a ti
Entre a la cafetería y me senté, no quería comer, Harry se sentó con esa, y los chicos ya estaban aquí
MARI: que paso allá
TU: nada ( ya estaba llorando Harry nunca me dijo eso, si a veces peleábamos pero nunca nos dijimos te odio y que el me lo haya dicho duele mucho ) solo me dijo te odio
LIAM. Esta loco
Me trataron de subir el ánimo, pero no pudieron, después fuimos a clase, ya faltaban 2 mas y nos vamos, nos tocaba español, entramos y como siempre el profe nos dejo trabajo, hacer un poema y traerlo la próxima clase. Ya había pasado la última clase, y al fin sonó la campana, coji mis cosas y nathan apareció
NATHAN: oye cuando voy a tu casa para hacer el trabajo
TU: mañana te parece? a las 3
NATHAN. Bien, alla estaré
Me despedí y Sali corriendo, y vi a Harry besándose con esa, corri mas y me subi a mi auto, estaba hecha lagrimas
TU. Por que, por que no entiendes que te amo y que me duele
Cuando llegue mama no estaba como siempre, subi a mi cuarto y me puse a llorar, lo malo e mi cuarto, es que hay un balcón y ese balcón va directo a la habitación de Harry, mire y ya había llegado, le mostrare que no me duele lo que me dijo, me pare entre a mi baño y me lave la cara, Sali y me sente en mi escritorio para hacer tareas, sentía que me miraba, pero me hice la boba, cuando mire de reojo lo vi llorar, no, no,  no, no, en fin, cuando termine mi tarea empece hacer la de español:
Amor
Amor, por que
Por que me dejaste
Por que me hiciste sufrir
Por que lloraste
Por que sufriste
Por que te alejaste
Tantas cosas hay en mi
Pero, solo te dijo algo
Recuerda que siempre
Te amare amor

Cuando termine baje por que tenia hambre, ya ni me di cuenta si Harry estaba ahí, comí lo que mi madre me dejo, subi empaque mis cosas, eran las 8, sentí llegar a mi mama, al salude y le conte lo que paso con Harry, llore otra vez, pues ella sabia que lo amaba, después subi, no me di cuenta que las cortinas estaban abiertas y me cambie, estaba en ropa interior era color azul,cuando termine de vestirme, me di cuenta de la cortina, voltee y Harry estaba mirando, me hice la boba y cerre las cortinas, cerre mi puerta y me acosté a dormir
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) Empty Re: enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Mensaje por isastyles24 Jue 10 Oct 2013, 9:01 am

CAP 1
ya ha pasado 13 años, desde que me fui de Colombia, tengo ya 17 años, este es mi último año en la escuela, pero quién diría que en este año pasarían muchas cosas, buenas y malas, pero en fin, hoy inicio otra vez la escuela mi mejor amigo es un hombre, lo se es raro, pero no me importa, él es una buena persona y lo quiero mucho, bueno no lo amo, desde hace 5 años, cuando tenía 12 años, empecé a sentir cosas extrañas con Harry, ese año casi no mantenía con el por eso, pero un día me di cuenta de que lo amaba, pues lo vi con otra, y me  dolió mucho, pero yo no sabía que hoy iba a ser un día muy malo para mí. Después me bañarme me puse mi uniforme que era asi:,http://i01.i.aliimg.com/img/pb/441/625/454/454625441_037.jpg después baje salude a mi madre y me fui en mi auto:http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/09/posts/Citroen_C5_HDI_DM_blanco.jpg
Les cuento como me conocí con Harry
13 años atrás
Después de ese largo viaje en el avión, al fin llegamos a Londres, hacia demasiado frio, traía 2 sacos y unos guantes, con un gorrito, traía mi bolsito, y mi mama llevaba nuestras maletas, después mi mami pidió un taxi quien nos llevaría a muestra nueva casita, estoy muy contenta. Cuando al fin llegamos era así mi casita: era muy linda, entramos y el living era así: había 2 puertas una a la derecha y una a la izquierda, fui a la derecha y había un patio con piscina, después fui al lado izquierdo y era la cocina así: al frente de la puerta principal había unas escaleras subí cada una de ellas, mami me enseño mi cuarto era así: después de acomodar mis cositas, mi mami me dijo que me iba a llevar a un parquecito que había cerca, fuimos y mi mami se sentó, empecé a jugar y me tropecé con un niño
TU: disculpa
XXX: tranquila, soy Harry
TU: soy __(TN)
HARRY: quieres jugar?
TU: si
Después empezamos a jugar, mi mami me llamo diciendo que ya nos íbamos
TU: me tengo que ir
HARRY: yo también
Me despedí de el y me subí al auto, llegamos a mi casa y cuando baje me encontré con Harry
TU: que haces aquí?
HARRY: vivo aquí, somos vecinos?
TM: si
TYH: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡
Después nos dimos un abrazo, y cada uno entro a su casa
ACTUALIDAD
Después de ese día, nos volvimos inseparables, conocemos todo de cada uno, en fin ese fue el mejor día de mi vida, cuando al fin llegue al colegio, baje y entre, estaban mis amigos: mi mejor amiga Ana, pero le decimos aní, mi otra amiga paula, pero le decimos pau, mi otra amiga, mariana, pero le decimos mari, y mi otra amiga, valentina pero le decimos valen. Mis amigos hombres son: liam payne que es novio de mari, zayn malik que es novio de pau, Louis tomlinson que es novio de aní, y niall que es supuestamente el amigo de valen, pero sé que ellos se aman, y ahí está el más importante de todos, mi Harry, bueno no es mi Harry, pero para mí si
TU: hola chicos (salude a cada uno en la mejilla, incluyendo Harry) como están
TODOS-TU: bien
Después tocaron la campana, siempre me toca con Harry, no es lindo?  Pero el nunca se fijaría en mí, pues está enamorado de Taylor Swift, como la odio siempre me trata mal, pero cuando esta Harry es todo un amor conmigo, claro como sabe que Harry me quiere mucho y si ella me hace algo el le termina, es por eso, agg la odio, en fin, formamos y nos dieron los horarios entramos a la primera clase trigonometría, eso tan aburrido, en fin entramos y el profe ya estaba sentado esperándonos
PROFE: bueno alumnos, como apenas empezamos clase, les dejare un trabajo en parejas
TODOS: aaaaaaa
PROFE: bueno empezare, paula valencia, con zayn malik, venga por lo que les dejare
Ellos fueron y el profesor les paso un  papel y se sentaron
PROFE: valentina murillo con niall horan ( fueron donde el profe y les entrego un papel ) Ana Restrepo, con Louis tomlinson ( como dije fueron donde el profe por el papel y se sentaron) mariana mejía, con liam payne ( fueron por el papel) ____(TN) ___(TP) con Harry styles ( nos miramos y fuimos por el papel, Harry se sentó y pareció que no le gustó la idea, asi que fui donde el profe)
TU: profe se puede cambiar parejas?
PROFE: si, por que, no quiere estar con styles
TU: no
PROFE: bueno entonces, alumnos nathan skyes, se hará con __(TN) y Harry con Taylor Swift
Sonreí y me fui a sentar, Harry me miro enojado, le sonreí y seguimos con la clase, tocaron el timbre, y Salí, iba a la cafetería con aní, mari, valen, y pau
PAU: oye, por que no te quisiste hacer con Harry
TU: el ama a Taylor, y se le noto que no quiso hacerse conmigo asi que me quise cambiar con otro
ANI: cuando le dirás
MARI: si __(TN) tienes que decirle
TU: muy pronto, o tal vez cuando me case
Todas reímos y cuando apenas estábamos llegando a la cafetería me jalaron el brazo
TU: oye (mire y era Harry) ah, eres tu
HARRY: que te pasa, porque no te hiciste conmigo?
TU: se te notaba en la cara Harry que no te querías hacer conmigo, si no con esa
HARRY:  ya te dije que no la trates mal, ella se llama Taylor, y además ella te trata bien
TU: si claro ( dije sarcástica )
HARRY. Sabes qué?
TU: que
HARRY: estoy cansado de ti, de que la trates mal, porque no entiendes que la amo, quiero casarme con ella, quiero ser feliz con ella y tu no me dejas
TU: pues has lo que se te pega en gana, yo no soy nadie para decidir por ti
HARRY: te odio ( wo eso si dolió )
TU: y yo a ti
Entre a la cafetería y me senté, no quería comer, Harry se sentó con esa, y los chicos ya estaban aquí
MARI: que paso allá
TU: nada ( ya estaba llorando Harry nunca me dijo eso, si a veces peleábamos pero nunca nos dijimos te odio y que el me lo haya dicho duele mucho ) solo me dijo te odio
LIAM. Esta loco
Me trataron de subir el ánimo, pero no pudieron, después fuimos a clase, ya faltaban 2 mas y nos vamos, nos tocaba español, entramos y como siempre el profe nos dejo trabajo, hacer un poema y traerlo la próxima clase. Ya había pasado la última clase, y al fin sonó la campana, coji mis cosas y nathan apareció
NATHAN: oye cuando voy a tu casa para hacer el trabajo
TU: mañana te parece? a las 3
NATHAN. Bien, alla estaré
Me despedí y Sali corriendo, y vi a Harry besándose con esa, corri mas y me subi a mi auto, estaba hecha lagrimas
TU. Por que, por que no entiendes que te amo y que me duele
Cuando llegue mama no estaba como siempre, subi a mi cuarto y me puse a llorar, lo malo e mi cuarto, es que hay un balcón y ese balcón va directo a la habitación de Harry, mire y ya había llegado, le mostrare que no me duele lo que me dijo, me pare entre a mi baño y me lave la cara, Sali y me sente en mi escritorio para hacer tareas, sentía que me miraba, pero me hice la boba, cuando mire de reojo lo vi llorar, no, no,  no, no, en fin, cuando termine mi tarea empece hacer la de español:
Amor
Amor, por que
Por que me dejaste
Por que me hiciste sufrir
Por que lloraste
Por que sufriste
Por que te alejaste
Tantas cosas hay en mi
Pero, solo te dijo algo
Recuerda que siempre
Te amare amor

Cuando termine baje por que tenia hambre, ya ni me di cuenta si Harry estaba ahí, comí lo que mi madre me dejo, subi empaque mis cosas, eran las 8, sentí llegar a mi mama, al salude y le conte lo que paso con Harry, llore otra vez, pues ella sabia que lo amaba, después subi, no me di cuenta que las cortinas estaban abiertas y me cambie, estaba en ropa interior era color azul,cuando termine de vestirme, me di cuenta de la cortina, voltee y Harry estaba mirando, me hice la boba y cerre las cortinas, cerre mi puerta y me acosté a dormir
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) Empty Re: enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Mensaje por isastyles24 Jue 10 Oct 2013, 9:02 am

CAP 2
Sono la maldita alarma, me levante y entre al baño, me bañe, me cepille los dientes, y me puse mi uniforme, baje desayune, subi me cepille los dientes, coji mi mochila, me despedi de mama, y me fui al colegio, cuando llegue mire mi horario, musica?  Metieron otra materia, genial, creo, entre y salude a los chicos, menos a Harry, que creo que esperaba mi beso, pero no se lo di, solo me fui, las chicas también se sorprendieron de la nueva materia, sono la campana y fui a el salón, los chicos venían detrás de mi, entre y me sente en el mismo lugar donde me siento
PROFE: bueno alumnos, esta es una nueva materia, donde cantaran, que tal que para la universidad sean cantantes, bueno como dije es de canto, asi que cada uno cantara una canción
QUE?¡ yo no se cantar, bueno solo mi madre me ha escuchado, pero ni siquiera Harry me ha escuchado, mierda que hago, Sali de mis pensamientos cuando me llamaron
PROFE: señorita __(TP) sigue ustd
Me pare enfrente de todos, la tonta se reia y Harry? También? Genial idiotas
( que hago yo de ha-ash)
Cuando termine de cantarla, Harry me miraba con la boca abierta, y Taylor también, ja para que veas tonta
PROFE: cantas muy bien, __(TN), deberías ser cantante, no lo has pensado?
TU: no, quiero estudiar medicina, no música
Después le sonreí, y me sente, Harry me miraba, como dicendo, por que nunca me lo dijiste? Yo solo le sonreí y segui escuchando a los demás, Harry sabia cantar, yo una vez lo escuche, y canta como un profesional, los chicos también sabían cantar, y  las chicas también, cuando al fin sono la cmapana, coji mis cosas y Sali con ani
ANI: cantas super hermoso, deberías ser cantante
TU: no me gusta, Harry y yo pensamos estudiar medicina, en la misma universidad, que se llama understays universty, es la mejor universidad de aca, y desde pequeños hemos pesado estudiar ahí
Después llegamos a la cafetería y nos sentamos a comer, mientras los chicos venían, el problema era que estaba de espalda y nos veía a los chicos
ANI:  deberían ser novios, hacen una linda pareja tu y Harry ( me sonroje )
HARRY. Sabes que __(TN) y yo somos mejores amigos, y que no nos gustamos y que yo amo a Taylor
Abri esas pepas, pero trate tranquilizarme un poco
TU: si ani, el no me ama, y yo a el tampoco ( me miro, y yo lo sonreí)
Me corri, y me hice al lado de ella
HARRY: ___(TN), necesitamos hablar ( me hice la boba, como ya había acabado de comer, me pare y me fui, no quería hablar con el lo odio )
Iba caminado,y no pude y me agarre a llorar, me sente bajo un árbol que hay en el colegio, y me puse a llorar
XXX: por favor perdóname ( voltee y era Harry, como no )
TU: no quiero, y como tu me odias, para que me hablas
HARRY: yo no te odio, y lo sabes
Lo mire, y el me sonrio, pero no le mostre ningún gesto, el borro la sonrisa
HARRY: __(TN), yo te quiero mucho, eres mi mejor amiga
TU: y tu el mio
HARRY: por favor perdóname
TU: está bien, sabes me dolio mucho que me dijeras te odio
HARRY: y a mí también, me puse a llorar todo el dia en mi casa, olle por que no me dijiste que sabias cantar
TU: porque tú nunca me dijiste que te cantara ( se rio y yo también)
Después empezamos a hablar, hasta que sono la campana, nos paramos y fuimos a clase, faltaban 2 horas para podernos ir, entramos a clase, y el hermoso de Harry como siempre no hace sus tareas
HARRY: por favor ayúdame ( y yo como siempre lo ayudo) gracias
El profe todavía no había llegado, hasta que ayude a Harry, cuando termine, por que el lo que hizo fue besarse con Taylor, cuando termine, le deje el cuaderno en su puesto y me puse a dibujar y sin darme cuenta puse el nombre de Harry en puros corazones, cuando termine, voltee a mirar y Harry se estaba acercando a mi, cerre el cuaderno, y le sonreí
HARRY: estas nerviosa, muéstrame lo que dibujaste
TU: que? No, no hay nada (intentaba no dejarlo, gracias a Dios llego el profesor)
HARRY. No te salvaste, pero hoy ire a tu casa y mirare el cuaderno ok?
TU: ok
Después de las 2 horas, me despedi de las chicas y los chicos
HARRY: después de despedirme de Taylor,ire a tu casa
TU: ok
Sali correindo, subi al auto, y me fui a casa cuando pare en un semáforo, coji el cuaderno y arranque la hoja, la deje guardada en un cajocito del auto, guarde el cuaderno y me fui a casa, cuando llegue, como siempre, mama no estaba , almorcé, y subi a mi cuarto, empece a hacer tareas, a saque un 10, y Harry también, en español, el profe dijo que estaba muy bonito mi poema, estaba en la mita de un taller de matemáticas, cuando escuche el pito del auto de Harry, todavía seguía con el uniforme, pero ya me había quitado la corbata, y me había safado 1 boton, y se me veía un poco de mi sostén era rojo pasión, baje y abri la puerta
TU: hola Harry
HARRY: hola __(TN), como es….( bajo su mirada a mi busto y abrió la boca )
TU: que
HARRY: tienes..tu…blusa abierta…y se te ve un poco de tu sostén
TU: y que pasa
HARRY. Nada
Sonreí y el paso, cuando cerre la puerta, di la vuelta y el estaba parado con una mirada como pensativa
TU: te pasa algo
HARRY: nada, nada, bueno ire a ver que es lo que hay en ese cuaderno
TU: Harry, por que no mejor te quedas y miramos tv, o comemos ( dije supuestamente nerviosa, pues para que no sospechara)
HARRY: no, ire a mirar (el subio y entro al cuarto, yo fui tras el, cuando llegeue lo vi revisando el cuaderno, pero no encontró nada)
TU. lo ves, solo estabas alucinando
HARRY: entonces por que estabas tan nerviosa
TU: yo nerviosa, si claro
Se paro y bajo, estaba como buscando algo, y cuando lo vio fue tras ella, cojio mis llaves del carro, para que, o mierda, ahí esta la hoja, corri tras el y le intente quitar las llaves, pero no pude, salio y abrió el carro, cerro la puerta con seguro, y empezó a buscar
TU: Harry por favor,no hay nada
HARRY. No lo buscare
TU: si lo encuentras, perderemos nuestra amistad para siempre ( paro y me volteeo a mirar ) es encerio, es por eso que no quiero que lo veas
HARRY: esta bien ( salio del carro y me entrego las llaves) solo por que no quiero perder tu amistad
TU: y yo tampoco
Después entramo y nos sentamos a ver tv, hasta quedarme dormida. Cuando desperté me vi en mi cama, y Harry? Donde esta, baje y no lo encontré, volvi a subir y encontré una nota: __(TN) me fui, pues tenia que hacer tareas, te ves muy linda durmiendo, recuerdas cuando te lo decía, bueno ya, cuando despiertes termina tus tareas, te quiero mucho con amor Harry

Bueno, me sente termine mis tareas, vi la hora y eran las siete de la noche, empaque todo me quite el uniforme, baje y lo lave, lo puse a secar, y fui a ver tv, eran ya laa 8:30, mama ya llego comimos, y fui a ver si ya estaba seco, cuando ya estaba seco, subi y lo colgué, me acosté y me quede dormida
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu ) Empty Re: enamorada de mi mejor amigo ( harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.