O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer |ZM|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:57 pm

Seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:58 pm

Pase de pagina!!!! :twisted:  badumtss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Jul 2013, 9:01 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 12:15 am

Siguelaa¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por melyrodriguezz Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por ClauMalik Vie 05 Jul 2013, 1:29 pm


HolizZ linda


mi nombre es Claudia Cecilia, tengo 15 años y soy de mexico y soy tu nueva lectora enserio que me agrada demasiado tu novela es mas que eso me encanta, la adoro simplemente es genial por fas siguelaaaa lo mas pronto posible por  fis sigueeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por melyrodriguezz Vie 05 Jul 2013, 8:36 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 08 Jul 2013, 5:07 pm

holaaaa nueva lectora :cherry: .. esta muy buena tu nove  creepygusta wuaoo q zayn tan posesivo ...
síguela xoxo     :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 09 Jul 2013, 7:46 pm



Hola! 
Bueno ya te había comentado antes pero es que¡NECESITO UN CAPITULO!
Osea ... no es que te este presionando, pero ¡de verdad! Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573 Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573 
Hace mucho que no subes....:( y bueno ..... yo quiero saber que pasa ....
Bueno eso es todo por hoy.
Un abrazo.
Bye
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por fernanda sepulveda Mar 09 Jul 2013, 8:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1606340316 Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1606340316 Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1606340316 Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1606340316 :gasp: :imdead: 
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Ackerman Jue 11 Jul 2013, 3:44 pm

Capítulo 3.


Zayn caminaba de un lado a otro serio y ensismado en sus pensamientos. ¿Llegaría a decir algo Annabeth? Predecía que las demás sirvientas no estarían encantadas con la idea, y imaginaba que intentarían alejar a _______ de él. No lo permitiría. Les tenía algo de cariño a cada una, pero por tal escandaloso plan era capaz de mandarlas a matar, o incluso ver como se la devoraban sus amigos.

La ama de llaves ya tenía bien sabido que Zayn empezaría a buscar una esposa pronto. Pero nunca creyó que tan pronto, ni que escogiera a una niña de tan corta edad.
No estaba a gusto con la idea aquella, sin embargo no diría nada. No era tonta, sabía de lo que el moreno era capaz. Tenía miedo, no lo subestimaría ni un poco. No la mataría, oh no, ¿a Ann? El jefe le tenía demasiado cariño como para asesinarla, lo tenía bien en claro. Pero que la dañaría, de eso no había duda.


. . .


Nuevo día, nuevas cosas inesperadas y que seguirán cambiando la vida de la pequeña _______.

Dio un bostezo largo, estirándose en su cama. Al estar ya –o casi- renovado, se levantó energéticamente con la misión de ir al cuarto de su futura mujer.

Abrió la puerta silenciosa y lentamente, todo estaba oscuro, como a él le gustaba. Tenía la intención de dar un salto a la cama y asustar un poco a la niña, algo de diversión no era nada malo.
Como gato llegó desde la entrada de la habitación a la cómoda y suave cama. Se alarmó, _______ no estaba.

— ¿_______? ¡¿________?! — gritó preocupado y enojado. Temía que lo que suponía que idearían las sirvientas se haga realidad. Se las pagarían, todas. Morirían por dejar libre a su nena.
Dio un quejido de susto y algo de dolor al sentir el sol en sus ojos, velozmente se posicionó donde este no pudiera molestarlo. Con el ceño fruncido y mal humor, volteó hacia la ventana, quien quiera que haya corrido las cortinas de la ventana sería castigado.

O quizás haya excepciones…

La suave y alegre risa de la pequeña que estaba empezando a querer demasiado logró que soltara un suspiro de puro alivio. Ella estaba bien.
— ¡Lo asusté señor Malik, verdad que sí! — se carcajeaba _____ en el piso.
— ¡No es gracioso, ______ me asustaste mucho! — gritó haciéndose el enfadado, a lo que la niña se encogió y detuvo su risa, Zayn al ver esto dio sonrió de lado, le hizo una seña para que se acercara -ya que estaba el sol, no se arriesgaría- y la estrechó entre sus brazos – Perdona princesa, no quise gritarte, pero en serio me asustaste, creí que me habías dejado – dijo a la vez que depositaba suaves besos en su mejilla. Sin saber la razón, la cara de ella se tiñó de un color carmesí que la hacía lucir demasiado adorable.

— ¿Quieres desayunar? — preguntó parando con sus caricias, su acompañante asintió tímida. Le tomó la mano y comenzó a caminar junto a la menor. De pronto, para y se agacha a su altura — ________, no quiero que vuelvas a correr las cortinas, ¿entendiste? —
— ¿Por qué? — interrogó molesta, a ella le gustaba ver el amanecer que marcaba un nuevo gran día.
— Porque no y punto — gruñó serio, ya que al contrario de ella, él odiaba profundamente el sol. No lo mataba como esas típicas novelas y películas que Zayn describía como 'ridículas', si no que le causaba un profundo dolor en los ojos, pasar casi toda su vida en la oscuridad no era muy bueno después de todo.

La nena no quizo seguir discutiendo ya que aquel hombre le daba algo de miedo.
Llegaron al salón principal donde se podía encontrar una gran mesa a un costado, el moreno le hizo una seña indicándole que se sentara en alguna silla de allí y luego el la imitó sentándose al frente. Le ordenó a una sirvienta que sirva el desayuno y se mantuvieron en un silencio algo incómodo.
Suspiró al oir el timbre, ¿quién sería a esta hora?

Oh no, no podían ser ellos...

Con temor fue a abrir la puerta. Y efectivamente, sus sospechas eran ciertas. Los cuatro chicos que parecían igualmente adolescentes lo saludaron alegremente desde el 'ojo mágico' de la entrada.

— ¿Harry, Liam, Louis, Niall? ¿Qué hacen acá a esta hora? — preguntó nervioso sin abrir del todo la puerta, evitando que vieran a su huesped. Debía esconderla, y rápido.


¡LO SIENTO, LO SIENTO Y MILES DE LO SIENTOS! Estuve muy ocupada estos días D: Y hoy tenía prueba y miles de cosas, pero mis padres me dejaron faltar por una tormenta que hay, claro que no les dije que tenía examen y eso -toda una chica ruda soy- ._. Mis profesores me matarán, estoy segura u.u
¡Mañana salgo de vacaciones! Estoy re emocionada Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1857533193 Y el sábado me iré a Mendoza, y veré a un viejo amor :'c estoy nerviosa o.o
Bueno, dejo de contarles cosas que no les importan, aviso que muy pronto haré maratón Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573 No sé si de 3 -sería un mini-maratón- o 5 capítulos, depende de los comentarios ksadjfak.
Por cierto, perdonen el asco de capítulo que les dejé, no estoy muy inspirada con estos rayos y truenos que me tienen harta
Bue, bay.

PD: Soy sho, con mi cuenta antigua :B


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Jul 2013, 3:49 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :D , sisisi maraton ohh yeaaahhhh hahaha siguela plis tu novela me tiene desesperada :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:15 pm

me encanta tienes que seguirla esta genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Ackerman Jue 11 Jul 2013, 4:16 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nueva lectoraaa!!!!
Ame tu novela!! enserio!!!
me llamo mucho la atención!!!
Seguila pronto!!!

¡Hola, babe! ¡Bienvenida!
Amo que amaras mi novela *---*
Ya la segui<3.


melyrodriguezz escribió:ohh nueva lectoraaa tambn soy lectora de perdida en londres con mi peor enemigo y bueno soy nueva lectora solo tengo una duda el es vampiro y la niña tambien es vampiro estoy confundidaa y siguelaa

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué bueno verte por acá también! asdakfjk.
Mmh, pues en algo aciertas y en otra cosa te equivocas, pero ya lo averiguarás conforme siga la novela
Ya la segui (:


Keila Styles escribió:Hi there Mica!
Llegué aquí a molestarte mucho mucho!
Amo tu otra novela, así que aquí me tienes!
Me encantó el prologo y el primer capitulo
fue como... ZAYN! Es solo una niña! jajaj
Síguela pronto pliiiis *_*

¡OMG! ¡Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei! (?) ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encanta que te hayan encantado sakfjaks.
Jajajaj, ¡es verdad! este pedófilo --'
Ya la seguii <3.


*GinaAgredo escribió:¿Sabes? Escribes fantabulosamente genial, por eso me tienes que aguantar tooodo este tiempo ._. No se si reconozcas la popis de mis comentarios :fiu:bueno, si es así sería tan boneeeto :3 :oops:jajaj. Soy tu nueva lectora, linda, y quisiera que la siguieras es taan dskjfhkdjgjdgh :baba:Zayn es un depravado jajajaja oknot :roll: 
Síguela pronto, princess, no sabes lo mucho que me gusta tus historias. Cuídate y muchos beshooos <3

OH DEMONIOS QUE DULCE SOS POR DIOS. ¡¿Cómo no reconocerte, mujer?! Te aguanto todo lo que quieras(?) porque te adoro askdfjska.
Me alegra que pienses eso <3333 y sí, lo es JAJAJA.
Ya la segui, y vos no sabes como me pone leer eso :''))


Anna Tomlinson escribió:¡¡Heyyyy!
NEW REAAADER ^.^

¿Por qué escribes TaaAaan bien? Deberias de regalar un poco de tu precioso don ;)
Amé la novela desde el prologo, en serio. Espero que cuelgues pronto y supongo que chicas no necesitarás... {no me he parado a leer otras cosas, he ido directa a los caps*} Si necesitas chicas me avisas :P

Muuuuuuchos besiiitos desde Barcelona xxoxo

¡ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Anna, annita, bananita(?).
Jajajaja, realmente no creo que yo escriba bien, así que no tengo nada que regalar asdkfjask.
Yo amo que ames mi novela lovely <'3 Ya puse capítulo nuevo :A:Y respecto a las chicas creo que si necesitaré, pero no por ahora ^^


María Payne Smith escribió: Hi! Soy María, tu nueva y fiel lectora, tengo 15 años y soy de españa-sevila, mucho gusto, enserio el prologo y los caps me impresionaron , uy ese Zayn, que posesivo por dios...en fin siguela cuando puedas, linda bye besos xoxo María

¡Bienvenida, María!
Me alegra que te hayan gustado c: jaja, si, este Zein es un caso perdido ._.
Ya la segui bonita<33.


Vikilita escribió:Hola soy nueva lectoraaaaa !!! Dios esto casi me mata como hay ok si yo veo a alguien comerse a un lobo lo último que haría sería irme con el conde dracula y luego ya vimos que el sujeto es medio obsesivo SOLO MÍA hay dios que no entiende que hay un mundo de posibilidades y de que sólo tengo 4 años JAJA ok l RAYIS que tiene el mismo nombre que yo la cosa es que si yo me enterara que el armo todo ese plan de matar a mis papas para sus absurdas intenciones me voy con el primer hombre lobo que pase ! Jajaja al ok a quien quiero engañar Zayn es Zayn !, si me iba con el al castillo XD es muy cierto a esa edad amaba los castillos había un edificio por done vivo que tenía forma de castillo y yo siempre decía que ese era mío ! Y lo sigo diciendo soy infantil en el fondo ya sabes soy demasiado inocente para mi edad XD al menos eso dicen mis amigos sabes me sobre protegen piensan que soy demasiado inocente y diremos piensan por que en realidad no me conocen XD ok no .-.


La cosa que si es cierta es la del absurdo y egoísta plan en vez de que cuando fuera adolescente la enamorara no el amigo decidió dejarla huérfana XD y aparte quería pintar el cuarto de negro.


Hay dios la tienes que seguir ! Por lo que más quieras hacer un maratón de 20 mil capítulos te lo juro Juradito


Ok ya llevo medio siglo escribiendo y no me he presentado como se debe XD los modales los modales


Ok me llamo Victoria en realidad es Ana VIctoria pero eso ahora si como diría mi buen amigo el vampirito Zayn eso es cursi y de nenas XD me gusta más Victoria me dicen Voky JAJA no c por que bueno tengo 17 y soy de México !, wooooow




Ajajajaj ok


Sigue la novela síguela síguela !,


Besoooss






¡BIENVENIDAAAAAAAAAAA, Vicky! <3333333333.
JAJAJAJAJA sí, te entiendo, pero, ¿quién puede resistirse a un chico tan sexy como Zayn? es que es tan sakdjfak que aunque lo hubiera visto comerse un lobo me enamoraría de él igual *---*
Hombres lobo :baba:Jajaja, yo también de chica tenía un lugar donde tenía mi 'castillo', era la casa de mi vecino :B pero luego me mudé y maduré(?) nah mentira, lo último no askdjfak. Sigo diciendo que quiero volver a mi antigua casa y a mi antiguo castillo :c
JAJAJAJAJAJ, me mató lo de '... no el amigo decidió dejarla huérfana' JAJAJAJAJA, si, es verdad, Zayn no calcula muy bien las cosas, solo hace lo primero que piensa y ya lol.
Sep, sep, ¡deseo concedido! (?) haré maratón muy pronto c:
Jajaja ya la seguí Voky(? <3.


Tania L. escribió:Nueva lectora !!!


Sigue la novela apenas la estas empezando y ya la amo


awwww zayn se porto muy tierno pero eso de que va hacerla su embra no me gusto ella esta muy chiquita para eso,supongo que se esperara hasta que cresca un poco mas no


Besos continua escribendo asi
:enamorado:

¡BIENVENIDA!
Amo que ames mi novela<3.
Pues sí, no puede casarse con una menor, eso sería algo gracioso y ridículo -para no decir pedófilo xd-.
Ya la segui (:


ClauMalik escribió:
HolizZ linda


mi nombre es Claudia Cecilia, tengo 15 años y soy de mexico y soy tu nueva lectora enserio que me agrada demasiado tu novela es mas que eso me encanta, la adoro simplemente es genial por fas siguelaaaa lo mas pronto posible por  fis sigueeee
¡Holangas, Clau! ¡Bienvenida!
Me encanta que te encante y que pienses que es genial skdjfaks.
Ya la segui<3.


Dari_Malik_1D escribió:holaaaa nueva lectora :cherry:.. esta muy buena tu nove  creepygusta wuaoo q zayn tan posesivo ...
síguela xoxo     :(L):
¡Bienvenida!
Me alegra que pienses que está buena *--*
Jaja, sí, lo es.
Ya la seguii<3.


Val Carter *-* escribió:


Hola!
Bueno ya te había comentado antes pero es que¡NECESITO UN CAPITULO!
Osea ... no es que te este presionando, pero ¡de verdad! Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 2841648573
Hace mucho que no subes....:( y bueno ..... yo quiero saber que pasa ....
Bueno eso es todo por hoy.
Un abrazo.
Bye
¡OH GOSHHH! PERDOOON, realmente lo siento! :'c
Pero ya subí, ya no debes esperar más Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 1857533193
Perdona la tardanza nuevamente <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Ackerman Jue 11 Jul 2013, 4:16 pm

agc_2811 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :D , sisisi maraton ohh yeaaahhhh hahaha siguela plis tu novela me tiene desesperada :D

Me encanta que te encanteeeeeeeee<3. Luego la sigo (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.