O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer |ZM| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer |ZM|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Vie 21 Jun 2013, 10:15 pm

Ficha:

Nombre: Mi pequeña mujer.
Autor: M&M {yo}.
Adaptación: No.
Género: Principalmente drama y romance, pero también algo de suspenso y comedia.
Advertencias: Fantasmas, fuera. Subo capítulo cuando veo que hay varios comentarios.  Lenguaje vulgar y escenas subidas de tono.
Otras páginas: No.





Mi pequeña mujer.

'Ella crecerá para convertirse en mi mujer eternamente'

La adorable risa de la pequeña ______ Brooks de unos cuatro años resonó por todo el bosque. Junto a ella estaban sus padres admirando la dulzura de su hija. Un momento en familia, nadie podría arruinar eso. O quizás sí.
Un golpe seco contra un árbol, aullidos y pasos veloces.
Lobos.
Instantáneamente el padre ocultó a su niña y a su esposa detrás de él en posición protectora. Volteó a penas la cara y murmuró un leve susurro: 'Corran'.
La señora lo miró confundida, no quería irse, no quería dejarlo ahí.
— ¡Háganlo! — gritó él, a la vez que algunos lobos se asomaban a atacar. Horrorizada, tomó a _____ en brazos y corrió a más no poder. Se oía como aquellos animales las perseguían.
Su cuerpo no podía más, miró a su alrededor y halló un hueco en un árbol, estaba algo escondido.
— Nunca olvides que te amo mucho, mi pequeña niña — le dijo besando su frente. La muchachita vio rodar una lágrima por la mejilla de su madre y automáticamente la limpió.
— ¿Por qué lloras mami? ¿Y papi? — mencionó inocente. La mujer soltó un sollozo, le dio un último beso en la mejilla y se fue. Luego de unos segundos _____ observó un par de lobos corriendo, en la misma dirección que su madre.
Se asomó un poco. Grave error. Cayó irremediablemente al suelo cubierto de nieve. Al levantar su cabecita pudo admirar como uno de esos salvajes la miraba, acercándose a ella amenazante. Retrocedió y siguió haciéndolo, no le agradaban esos animales. Para nada.
Gruñó hambriento y dispuesto a tirarse sobre ella. Cerró los ojos, esperando un terrible dolor en alguna parte del cuerpo. Pero en cambio solo escuchó un chillido, era el lobo.
Miró al hombre que estaba posicionado encima de este. Cabello negro como las cenizas, blanco de piel, ojos amarillos y unos labios carnosos rojos. Después de una rápida mirada a la niña, el muchacho comenzó a hacer lo que ______ menos esperaba que hiciera. Comenzó a comer al animal.
La pequeña sabía que su vida había dado un giro inesperado y que un cambio se avecinaba en su vida.


¡Hola! Pueden llamarme Mica, Mich, Michie, o bueno, como quieran.
Espero les guste{aunque creo que el prólogo me salió del asco}, y si es así, comenten please<3.
Kisses x


Última edición por M&M el Sáb 22 Jun 2013, 5:59 pm, editado 7 veces
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por JamiSykes69 Vie 21 Jun 2013, 10:38 pm

Me gustaaaaaa siguelaaa esta linda n.n , JAJAJAJAJA corto inspiracion pensando que iba a coger zayn a rayis y abrazarla nahh fue por el lobo :c u.U que triste xD , me gustaa esta cheveree C:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:00 am

Jejeje! Seguila linda xD pon ___ C:
Por cierto nueva lectora! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 6:47 am

JamiSykes69 escribió:Me gustaaaaaa siguelaaa esta linda n.n , JAJAJAJAJA corto inspiracion pensando que iba a coger zayn a rayis y abrazarla nahh fue por el lobo :c u.U que triste xD , me gustaa esta cheveree C:

¡Holaa! ¡Ya la sigo!
Mmmh, quién dijo que ese era Zayn? (?) ah. Jajaja si lo siento, eso le corresponde al primer capítulo <3.
Me alegra que te guste c:
Kisses
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 6:48 am

Adriana1D escribió:Jejeje! Seguila linda xD pon ___ C:
Por cierto nueva lectora! :)

Okey, ya la sigo Adri Mi pequeña mujer |ZM| 1857533193
Kisses
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 8:45 am

Capítulo 1.


Paseaba tranquilamente por aquel silencioso bosque. Solo, como siempre.
Miraba insistentemente a mí alrededor buscando una señal, algún ruido de animal, necesitaba urgentemente comer.
Me quedé helado al oír una melódica carcajada. Fui velozmente por entre los árboles, y encontré a la dueña de aquella dulce voz. Me quedé sin palabras al ver su belleza, si era así ya me la imaginaba de grande. Era una dulce niña, debía ser mi dulce niña.

Vi a lo lejos un par de lobos yendo para el lado contrario a donde estaban. Rápidamente idee un plan.
Golpeé al primer roble que localicé, y efectivamente aquellos caníbales se dieron vuelta. Me escondí, no porque les tuviera miedo, si no porque no era yo a quién debía ver precisamente. Si lo hacían, se armaría una gran pelea y no estoy de humor para eso.

Me salí de mis pensamientos al oír el grito del hombre y luego los pasos de la huída de la señora junto con mi objetivo. Caminé hacia ellas, la mujer colocó a mi muchachita en un hueco, le susurró unas palabras y se marchó seguida por aquellos salvajes. ¡Esta era mi oportunidad!
Vi que se asomó y cayó al frío piso. No, no, no, no seas torpe niña.
Me alarmé al observar un lobo que la miraba deseoso de su carne. Entonces hice lo que diariamente hago, devorar animales.

Terminé, saboreé con mi lengua la sangre que aún yacía en mi boca y me dediqué a mirarla. Lucía asustada y con algo de confusión en su rostro. Sonreí y le tendí la mano para que se levantara, ella solo se alejó más.
Hice una mueca.

— Tranquila, no tienes que tenerme miedo. No voy a hacerte daño — le dije cuando me agaché a su altura, no dijo nada — Soy Zayn Malik, ¿cómo te llamas linda? — no solía ser así de suave, pero era imposible ser rudo con ella.
— __... ______, ______ Brooks señor— mencionó firme, mas en sus ojos noté que seguía con algo de miedo.
— Lindo nombre — susurré sonriendo — ¿Y tus padres? — pregunté, aunque ya sabía la respuesta. Muertos.
— No lo sé... me... me abandonaron — dijo mientras se acurrucaba con sus manos abrazando sus piernas. Se veía muy adorable e indefensa. Pues, lo segundo claro que lo era, solo era una pequeña niña.
— Estoy seguro de que no fue así pequeña. Te dejaron porque trataban de protegerte.
— ¿Y usted como lo sabe? — me miró interrogante. Chica pero inteligente.
— Yo... yo solo lo sé — suspiré — Bueno, no planeas quedarte aquí toda la noche, ¿o sí? Hay mucho peligro suelto — Como mis amigos...
Ella negó rápidamente.
— Pero no sé donde ir...
— Mmmh — hice como si pensara en algo, ______ no debía darse cuenta que lo tenía todo planeado — ¿Qué tal si te quedas conmigo? — propuse, ella pareció dudarlo un poco — En mi castillo.... — seguí, sabía que las niñas de su edad fantaseaban con los cuentos de hadas. Además, mi hogar no estaba tan lejos de ser un castillo.
A la pequeña le brillaron los ojos — Y... ¿podría ser la princesa? — ¡Ya la tienes, Zayn!
— Por supuesto. Serás la princesa del castillo —
— Entonces... — se escucharon aullidos, _____ abrió los ojos asustada — ¡Claro! ¡Vamos, vamos! — tomó mi mano y tiró de ella, sin saber donde quedaba 'mi castillo'. Yo sonreí grandemente. Ella sería mía.


Espero les haya gustado el primer capítulo c: Si veo comentarios la sigo.


Última edición por M&M el Sáb 22 Jun 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:55 am

Waaao! *-* ESTA INCREIBLE SEGUILA POR FAVOR, O SI NO VOY AL BAÑO, ME ENCIERRO Y ME CORTO CON UNA CUCHARA! u.u TU QUIERES SER LA CULPABLE(? ENCONTES SEGUILA! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:07 am

Hi! Soy Rachel, tu nueva y fiel lectora, tengo 12 años y soy de españa-madrid, mucho gusto, enserio el prologo y el primer cap me impresionaron escribes muy bien, uy ese Zayn, que posesivo por dios, ¿pero una cosa, cuantos años tienes Zayn?...o sera que no me lo puedes decir?...en fin siguela cuando puedas, linda bye besos xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 9:14 am

Adriana1D escribió:Waaao! *-* ESTA INCREIBLE SEGUILA POR FAVOR, O SI NO VOY AL BAÑO, ME ENCIERRO Y ME CORTO CON  UNA CUCHARA! u.u TU QUIERES SER LA CULPABLE(? ENCONTES SEGUILA! *-*

Me alegra que pienses que está increíble<3. Jajaja, ¡no lo hagas! Cuando vea más comentarios la seguiré *-*
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 9:17 am

atenea directioner escribió:Hi! Soy Rachel, tu nueva y fiel lectora, tengo 12 años y soy de españa-madrid, mucho gusto, enserio el prologo y el primer cap me impresionaron escribes muy bien, uy ese Zayn, que posesivo por dios, ¿pero una cosa, cuantos años tienes Zayn?...o sera que no me lo puedes decir?...en fin siguela cuando puedas, linda bye besos xx Rach

¡Bienvenida, Rachel!
aksdfhkj Gracias *-* Y sí, Zayn es muy posesivo.
Pues, Zayn tiene más de 100 años, pero aparenta tener 19 o 18, creo que te imaginarás por qué e.e
La sigo cuando vea más comentarios c:
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por agc_2811 Sáb 22 Jun 2013, 9:25 am

holaaaaaaaaaaaaaa , soy nueva lectora , tengo una duda creo que yo yalei esta novela osea otra novela parecida a esta , pero no importa me gusta mucho siguelaaaaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:26 am

Holitas¡¡¡ me llamo Juliana¡ y amo tu novela¡ ajjaja soy directa tranquila. Zayn es un pendejo, jajajaja lo amo, pero... comerse a una niña? pendejo ,  yo, bueno, yo hubiera pensado bien las cosas, claro que al principio pensaría en comerla  pero después  me daría lastima, y, bueno y la dejaría, pero, primero pensaría en comerla ajajja, pero, eso no importa, lo que importa es que zayn es un pendejo, pero después vera, que ella es especial, y yo me reiré en su cara, tu sabes, sera un "JA¡ TE LO DIJE¡"  más un baile de 5 segundos.. "..tomó mi mano y tiró de ella, sin saber donde quedaba 'mi castillo'..." pendejo. ajaja bueno, te dejo y espero que la sigas, así que , te vigilo¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 9:29 am

agc_2811 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa , soy nueva lectora , tengo una duda creo que yo yalei esta novela osea otra novela parecida a esta , pero no importa me gusta mucho siguelaaaaaa

Bienvenida<3.
No sé, creo que esta idea se le puede ocurrir a cualquiera, yo una vez vi una novela{en realidad, solo leí el primer capítulo} que se parecía a esta {solo que narraba diferente, mas la trama era la misma}, pero la cancelaron :l Además de esa, no leí ninguna otra que se pareciera, pero seguro habrán por ahí :B
Me alegra que te guste, luego la sigo c:
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por »fuckyou Sáb 22 Jun 2013, 9:32 am

Juli__TheLove__ escribió:Holitas¡¡¡ me llamo Juliana¡ y amo tu novela¡ ajjaja soy directa tranquila. Zayn es un pendejo, jajajaja lo amo, pero... comerse a una niña? pendejo ,  yo, bueno, yo hubiera pensado bien las cosas, claro que al principio pensaría en comerla  pero después  me daría lastima, y, bueno y la dejaría, pero, primero pensaría en comerla ajajja, pero, eso no importa, lo que importa es que zayn es un pendejo, pero después vera, que ella es especial, y yo me reiré en su cara, tu sabes, sera un "JA¡ TE LO DIJE¡"  más un baile de 5 segundos.. "..tomó mi mano y tiró de ella, sin saber donde quedaba 'mi castillo'..." pendejo. ajaja bueno, te dejo y espero que la sigas, así que , te vigilo¡

¡Hola Juli!
Amo que ames mi novela(?) <3.
Mmh, quién sabe, quizás Zayn no la quiera para comerla e.e Si no ya lo hubiera hecho a penas la vio y la novela termina con el primer capítulo askjdhsk.
Pronto la sigo *-*
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 22 Jun 2013, 2:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA zayn se pasa de pedofilo xD sldkfjsldkfjls  JAJAJAJAJAAJJAJAJA seguilaaa hermosa lksdjflkdsfjls :"3
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer |ZM| Empty Re: Mi pequeña mujer |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.