O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RECUERDA MI SOMBRA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
RECUERDA MI SOMBRA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RECUERDA MI SOMBRA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RECUERDA MI SOMBRA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
RECUERDA MI SOMBRA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
RECUERDA MI SOMBRA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RECUERDA MI SOMBRA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
RECUERDA MI SOMBRA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RECUERDA MI SOMBRA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RECUERDA MI SOMBRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por Arii Tommo Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

TITULO: Recuerda Mi Sombra
AUTOR: yo
ADAPTADA:N0 .. todo salio de mi loca cabezita.
GENERO: drama,romance
ADVERTENCIAS: no es de famsoso,y no voy a subir muy seguido.
OTRAS PAGINAS: noo



           RECUERDA MI SOMBRA
 
Sinopsis
  Ángela Miller una muchacha de 18 años, que vivía en Argentina, tras luego de morir en un accidente de tránsito, sigue rondando la tierra, pero no en vida, sino como un fantasma. Con la ventaja de poder viajar a donde ella quiera, ver los sueños, pensamientos de las personas que ellas quiera. Pero con la desventaja de no poder recordar nada, de no aceptar que ella esta muerta.
  Pero ella al despertar como un fantasma no se encuentra en su habitación, ni en su país, sino en la habitación de un español, Tomás Grisón. Que es el único que puede verla, tocarla y hablarle, que también se siente atormentado y atraído por la nueva invitada de su hogar, tras luego de haber peleado con su novia Ámbar Kinston, que tratara de separar a su novio de la locura. Por miedo de que lo lleven a un loquero.




Hola soy Arii espero caerles bien y que les guste mi novela..no me gustan las lectoras fantasmas..asi que aunque sea dejenme un "seguila" si les gusto obvio....chau y gracias
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty Re: RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por Arii Tommo Jue 20 Jun 2013, 7:10 pm

Prologo
  Era una hermosa tarde, con un sol resplandeciente, nubes con formas inimaginables, un cielo celeste claro. Ángela una chica de ojos cafés, con unas largas pestañas, pelo castaño rojizo, largo y ondulado, atado en una coleta, dejándola caer en cascada por su espalda, se encontraba tranquila en su auto Volkswagen golf gris escuchando música en la radio, se sentía feliz ,risueña, con paz. Esperaba pacientemente que el semáforo cambiara a verde, para poder avanzar con su camino a su trabajo.
  Los sonidos de los motores de los autos que la rodeaban, llenaban sus oídos, llenándola de recuerdos. Como cuando su papá le había enseñado a manejar, cuando habían ido a comprar su querido y ya fallecido cachorrito Maki, cuando la llevaba a la escuela, cuando la llevaba a sus lecciones de guitarra, a las clases de ingles, a las casas de sus compañera, todos era lindos y nostálgicos momentos, pero todo eso solo eran recuerdos, no podía revivir esos recuerdos, solo podía recordarlos, porque su padre ya estaba en el cielo, mirándola, o eso es lo que creía Ángela. Unas tibias lágrimas se derramaron de los ojos de ella, por el intenso recuerdo de su padre Nicholas Miller. El semáforo se cambia de rojo a verde, Ángela se limpia las lagrimas de sus mejillas, y pone en marcha su auto, tarareando “Payphone” de una de sus bandas favoritas Maroon 5.Siguio hacia 3 cuadras, y doblo en la cuarta hacia la derecha, se sintió sola encerrada entre 4 cuadras, las calles estaban desoladas, desérticas, ni un alma merodeaba por allí. La desconfianza de Ángela salió a flote, sintió miedo correr por sus calientes venas, sintió el temor de que algo le sucediera en su pecho, las calles estaba demasiado silenciosas para ser bueno, algo malo iba a pasar. Miro a sus costados avanzando con el Volkswagen lentamente, vio salir de un callejón dos hombres vestidos de negro, mirando en su dirección, temió por que esos hombres le quisieran hacer algo, tal vez robarle el auto, o matarla en el intento, ella no lo sabia, pero si sabía que tenía miedo. Miro al frente, apretando el volante, los hombres empezaron a caminar en la dirección de su auto, acelero con fuerza, y el auto salió volando de esas cuatro cuadras siniestras. A medida de que el auto y Ángela se alejaban más y más de ese lugar, la noche caía a las 17:35 pm. Ángela miro el cielo con curiosidad por el repentino negro del cielo, no estaba nublando, pero el celeste ya no era un celeste brillante, sino un celeste oscuro, las nubes blancas eran grises y apagadas, el sol parecía vestido de negro. Ella solo siguió avanzando entre la calle siguiente, y por tener la vista en el cielo no vio el auto de su costado.
  Todo sucedió rápido, el auto de su costado la choco en la trompa de su Volkswagen, haciendo girar el auto. Los cabellos castaños de Ángela danzaban a los costados con el movimiento veloz y giratorio que daba el auto, su cabeza daba vueltas, sintió que todo lo que había ingerido se le vendría a la boca. Sintió el golpe fuerte en el frente que dio nuevamente el auto de su costado, como si fuera intencional, su cabeza golpeo el volante, gotas de sangre se escaparon de su frente, sintió arder su cabeza. El auto solo siguió dando vueltas, hasta llegar a golpear contra un poste de luz, todo sucedió tan rápido, su cabeza dio un fuerte golpe contra el vidrio de adelante, ella solo salió disparada hacia afuera del auto, ensangrentada, sin respirar, sin pestañar, sin vida. Ángela había puerto.



asdasdasd espero que les guste
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty Re: RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por Arii Tommo Vie 21 Jun 2013, 3:38 pm

Capitulo 1

Mi cabeza da vueltas, no puedo sentir mis piernas, están dormidas, no puedo abrir mis ojos, me sentía mal, me sentía como si hubiera tomado, tenía un fuerte dolor de cabeza, unas fuertes puntadas en la sien. Trate de abrir mis pesados parpados, pero la luz me cegó con su resplandor, vuelvo a cerrarlos con fuerza para que mis ojos se adaptaran al cambio de luz, vuelvo a abrir esta vez logrando abrirlos. Miro todo la habitación, no estoy en mi habitación, esta parece la de un chico, las paredes revestidas de azul marino, con posters de bandas de rock, de pop, y de algunos jugadores de futbol, un armario no muy grande de caoba con pequeñas notas pegadas en ellas, tal vez cosas por hacer, citas, tareas pendientes, recordatorios, en una esquina un ordenador apagado de color negro y plateado, piso alfombrado de negro, con ropa tirada, zapatillas y demás, definitivamente estaba en el cuarto de un chico, porque todo era un caos, una mugre…. pero … ¿¡Qué hago en la habitación de un chico!?¿¡Como llegue hasta acá!?¿¡Paso algo!?¿¡Entonces si me había emborrachado!? … Mi cabeza dio más vueltas, sentí las dolorosas puntadas en la sien, me las masajeo para tratar de cesar el dolor, mi mente no entiende nada… < Te emborrachaste y no te acuerdas > me hablo mi subconsciente siempre metiéndose en donde no la llamo, frunzo el ceño. Decidí levantarme de la cama para investigar en donde me encuentro, una pequeña corriente de viento paso por mis piernas desnudas, solo estoy en un short rosado, una remera de color crema que dice Kiss You una de las canciones de otra de mi banda favorita One Direction, una caperita de calaveras en negro y gris, y ¿¡Mis botas con solapa ¡?.. Si dormí con un chico por lo menos hubiera tenido la molestia de sacarme las botas….pero también tubo la molestia de vestirme… o tal vez solo dormimos juntos pero no paso nada. Suspire aliviada, tome la idea de que solo fue dormir borrachos, < Puede ser > me da la razón mi subconsciente con su mano en el mentón. Miro las sabanas de la cama, la tomo y me envuelvo en ellas, en frio ceso, camino lentamente hacia la puerta de la habitación, entro en una especie de living, tiene un sillón mediano de cuero negro, una TV no muy grande con a lado un equipo de música muy moderno. Camino hacia más adelante, lo que parece ser el lugar de la cocina, entro y veo una cocina algo limpia pero desordenada, dos estantes están abiertos dejando ver vasos y platos, platos sucios en el fregadero, algunos productos abiertos sobre la mesada… < Esto sí es digno de un chico > dice mi subconsciente irónicamente con sus brazos cruzados, tiene razón mi querido subconsciente. Decido buscar un teléfono para poder llamar a mi amiga…. < ¿Sabes qué hora es? > Me pregunta mi subconsciente, no me eh fijado la hora desde que me levante .. NOOOOOOOO.. Busco asustada y exasperada un reloj que me marque la hora … < Tu celular tontita > suspiro con pesadez y busco mi celular en el bolsillo de mi short.. NO ESTA… < Busca en el cuarto querida > me dije sarcásticamente, frunzo el ceño, y camino hacia la habitación, no veo nada, no veo mi celular en la cama, ni en el piso, ni en la mesita de noche del costado de la cama, ¿Dónde podría estar mi condenado celular? , miro el ordenador, y veo un pequeño reloj que marca las 18:35 ….MIERDA.. Ya es tarde para ir a trabajar..El señor Henderson me matara. Me siento en la punta de la cama con el ceño fruncido, empiezo a pensar las cosas..¿Qué hago acá?¿Como llegue?¿En qué momento me emborrache si son las 18:35?¿Me dormí toda la noche y mañana?¿No hice nada malo?..Ya estaba acostumbrada a emborracharme, y ya había despertado unas dos veces en los cuartos de otros chicos, me gustaba divertirme, gracias al cielo nunca hacia nada malo, era como si siempre mi subconsciente me mantenía alerta. Empecé a sentir calor, me deshice de las sabanas que tenía colocadas sobre mí, y el calor se fue. Me recosté en la cama, y cerré mis ojos unos momentos, y escucho la puerta abrirse y cerrar de un golpe. Me levanto de la cama y me dirijo hacia el living, y veo a un chico alto, de ojos grises, con unas largas pestañas, pelo castaño oscuro, tez de un leve bronceado, y un físico divino, que estaba con una chica un poco mas bajita que él, cabello negro, largo y lacio, ojos celestes intensos, era una chica muy bonita. Ambos estaban besándose y abrazados, mientras se acercaban al parecer a la habitación el chico cargo a la chica entre sus brazos, ¿Qué hago yo aquí?..Tal vez por eso yo aun tenía mi ropa, él chico ya tenía novia, pero ¿Por qué me trajo aquí si ya tenía novia?.. < Tal vez te vio indefensa > me dijo mi subconsciente, si esa podría ser la respuesta más lógica, le doy la razón, la pareja se va acercando a la habitación, y me doy cuenta que yo estoy dentro de la habitación..MIERDA..¿A dónde voy ahora?..No le quiero arruinar al chico la relación después de que me salvo, eso creo. Me entro mas a la habitación para buscar rápidamente un lugar en donde esconderme, veo que detrás de la puerta hay un cesto de ropa sucia con una sabana negra, entro adentro del cesto que es bastante grade y me tapo con la sabana negra para ser prácticamente invisible. Escucho los pasos que entran a la habitación, los resortes de la cama, Dios van a hacer algo, no quiero estar aquí, me muevo un poco para pararme lentamente.
-¿Qué es eso? – escucho la voz aterciopelada, suave, angelical y asustada de un chico.. < Te descubrieron > dice mi subconsciente riéndose de mí. Mierda ¿Y ahora qué hago?
- ¿Qué cosa amor? – escucho la voz aguda de una chica.
- Eso que está ahí..Detrás de la puerta – la voz del chico es de terror. Era obvio, yo me había movido para tratar de escapar, y de seguro está viendo una sabana levantada.. me reto mi subconsciente. Frunzo el ceño por la idea de que supuestamente arruinare su lindo noviazgo, me siento una pésima persona. Me levanto, porque ya no tiene caso que me esconda si ya me vieron, quito la sabana de encima mío observo la cara de un chico que está muy asustado y la cara de una chica que no entiende nada, ambos mirando a mi dirección, estoy en problemas, pero me siento rara, no entiendo que es, o porque es.
- ¿Quién eres? – me pregunta el chico asustado. Estaba por contestar cuando la chica hablo primero.
- ¿A quién le hablas Tomy? – ¿Cómo “A quien le hablas”?... no entiendo ¿Qué acaso no me ve? … la mirada de aquel chico, que creo que llamo “Tomy” la miro con incomprensión.
- A ella – me señalo asustado. El parecía no entenderlo, igual que yo.
- ¿A quién? – pregunta ella mirando a mi dirección.
- a ella..a la chica que está allí –dice el ya desesperado. La chica lo miro extraño, yo solo tenía un gran signo de interrogación en mi rostro.
- Yo no veo a nadie…¿Estás bien Tomás?- le pregunta dulce mente. Tomás miro a su novia con el ceño fruncido y luego me miro a mi, cerro fuertemente los ojos. Y yo también los cerré, pidiendo como una tonta hacerme invisible, no entendía, el me veía pero ella no, o solo quería mantener la relación bien, por eso hacía que no me veía. Los vuelvo abrir justo en el momento en el que él lo hace. El suelta un suspiro y sonríe en mi dirección, mira a su novia con sumo alivio.
- Si estoy bien Ámbar – le dice con dulzura a su novia después de darle un beso en los labios – debe ser que estoy cansado y por eso se me hizo que vi a una chica – dice tranquilo y ya relajado.
- Entonces me voy dejo que descanses..Te amo – Ámbar besa los labios de Tomás y se levanta de la cama dirigiéndose por la puerta, mientras Tomás vas detrás de ella. Yo solo me quedo en mi lugar, pensando.. ¿Qué no me vio más?¿Que sucede?¿Como llegue hasta acá?¿Que paso?¿Me volví invisible?¿Ellos ignoraron mi presencia?..mi cabeza está llena de preguntas sin respuestas, no entiendo lo que está pasando aquí.


Hola plis si leen mi novela comenten....
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty Re: RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 7:27 pm

HOLA SOY TU PRIMER Y FIEL LECTORA NO ES GENIAL?? :amor:
CASI SIEMPRE LEO NOVELAS DE ONE DIRECTION SOY DIRECTIONER :ilusion:JAJAJA,BUENO ME ENCANTO TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA NO IMPORTA SI NADIE MAS LEE TU NOVELA (YO DIGO QUE DESPUES VENDRAN MAS) PERO YO ESTARE AQUI PARA COMENTARLA OK?? ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS YO SOY DE MEXICO Y TENGO 14 AÑOS POR QUE TE LO DIGO NOLOSE RECUERDA MI SOMBRA 1606340316 JAJAJA BUENO SIGUELA!!!! YA SABES QUE VOY A ESTAR AQUI PARA COMENTAR SIP? :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty Re: RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por Arii Tommo Miér 26 Jun 2013, 2:14 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA SOY TU PRIMER Y FIEL LECTORA NO ES GENIAL?? :amor:
CASI SIEMPRE LEO NOVELAS DE ONE DIRECTION SOY DIRECTIONER :ilusion:JAJAJA,BUENO ME ENCANTO TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA NO IMPORTA SI NADIE MAS LEE TU NOVELA (YO DIGO QUE DESPUES VENDRAN MAS) PERO YO ESTARE AQUI PARA COMENTARLA OK?? ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS YO SOY DE MEXICO Y TENGO 14 AÑOS POR QUE TE LO DIGO NOLOSE RECUERDA MI SOMBRA 1606340316 JAJAJA BUENO SIGUELA!!!! YA SABES QUE VOY A ESTAR AQUI PARA COMENTAR SIP? :corre: :bye:


OOHH...gracias linda....es muy lindo de tu parte..gracias por haberte pasado por aqui..
espero que muy pronto pueda subir,porque esroy escribiendo una de One Direction..asdsada
Es este por si lo quieres leer : https://onlywn.activoforo.com/t46598-the-fallen-angel-liam-payne-y-tu

asdas gracias besitos y cuidate... :aah:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

RECUERDA MI SOMBRA Empty Re: RECUERDA MI SOMBRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.