O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let Her Go| Harry Styles & Sunny South EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Her Go| Harry Styles & Sunny South

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Her Go| Harry Styles & Sunny South Empty Let Her Go| Harry Styles & Sunny South

Mensaje por aldanus Miér 19 Jun 2013, 9:23 am

NOMBRE: Let Her Go| Harry Styles & Sunny South
AUTOR: Aldana, {yo}
ADAPTACIÓN: No.
GÉNERO: Drama|Romance|Hot
ADVERTENCIAS: Puede que tarde en subir, ya que con lo de las notas y todo esto, no hay tiempo. No necesitaré chicas y no quiero lectoras fantasmas.


let her go.


Harry Styles

Un viaje. Un avión. Un accidente. Miles de vidas perdidas. ¿Cómo sobrevivirías? 
Sunny South iba de camino a una de las conferencias empresariales más grandes del mundo, pero por obra del destino, el avión en el que va sufre inconvenientes. Sin querer creérselo mucho, Sunny está muerta, y allí a donde  vaya tiene que aprender a ser una muerta. A estar muerta.

Ghostgirl para Source Code
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Let Her Go| Harry Styles & Sunny South Empty Re: Let Her Go| Harry Styles & Sunny South

Mensaje por aldanus Miér 19 Jun 2013, 10:55 am

Let Her Go| Harry Styles & Sunny South Tumblr_mncgc1JQ7I1s81ulmo1_500
Prólogo


«Born to die»




Yo pensaba que después de tanto sufrimiento tocaba diversión. Pensaba que después de la tormenta llegaba el sol. Sí, pensaba. 



¿Qué te hice, dios? 



¿Se supone que tengo que creérmelo? Simplemente no puede ser verdad. Yo...yo estaba viajando, viajando a una de las conferencias más importantes del mundo, a nivel internacional, y ahora estoy hablando con un hombre—en realidad yo le estaba hablando a él, ya que parecía ignorarme—en el medio de la nada. De la NADA.




—Disculpe, señor—seguía sin hacerme caso—. ¡Le estoy hablando, maldita sea! —se giró con una amplia sonrísa y yo solté un suspiro de alivio. Me había escuchado. No cantes victoria. El hombre pasó entre mí, como si nada. ¿Qué diablos? ¡No! O sea, me niego—¡Por favor! ¿Alguien me puede decir que está pasándome? —un nudo en la garganta se me formó al comprobar que nadie podía verme, que todo el mundo estaba ignorándome. Las lágrimas no tardaron en caer y mis manos fueron intuitivamente por mi rostro. 



Recuerda, estúpida, ¡recuerda! 


¿Recordar el qué? No me acordaba de absolutamente nada del transcurso del viaje. Entre que embarqué, hasta este momento, hay una parte que me perdí. No recuerdo como llegué hasta aquí, no consigo averiguar que fue lo que pasó, pero entonces lo veo. Me levanto rápido y corró hacia aquella chica. 


—¡Hey, disculpe señorita! —la chica se da la vuelta y tiene el rostro pálido y demacrado. Tragué fuerte—Us...usted...


—Ya no estamos...—no comprendí sus palabras—chica, ya no estamos. El accidente...no estamos, mira. —señaló hasta la pantalla que había en el aeropuerto y mi vista voló hacia ella. Eran las noticias. 


—¿Qué tienen que ver las notic...? —alzó su mano delante de mi cara.



—Sh, escucha. —me concentré en la pequeña televisión y en el montón de gente que había a su alrededor. Podía verse un espacio rodeado de humo mientras la presentadora hablaba. 


Las patrullas están buscando a algún superviviente, pero hasta ahora las posibilidades son mínimas. Todo transcurrió entre las ocho de la mañana y las nueve, cuando el vuelo desde Miami hasta Londres sufrió un accidente—mis manos comenzaron a temblar. ¿Accidente? —Aquí tenemos unas debastadoras imágenes de los acontecimientos transcurridos. —imágenes de mi avión despegando y fallando en el proceso aparecen en la pequeña pantalla. ¿Es esto una broma? 


—Por favor, dime que no est...


—Estamos muertas, chica. Corre, antes de que sea tarde y te encuentren. 

















aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.