O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 07 Sep 2012, 6:16 am

Nombre: Sunny With A Chance(Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)
Autor:Yop
Adaptación: De una serie de Disney Channel Sunny with a chance/sunny entre estrellas
Género:Comedia
Advertencias:Intentare subir cuando pueda. La nove sera como la serie pero a la vez no
Otras páginas: No,ninguna. No al plagio




Pignosis

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Tumblr_m98kj7Sl7h1ry77gco1_500Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Tumblr_m98kj7Sl7h1ry77gco2_500


Sin prisas,voy a lugares podría ser una aventura no voy a desperdiciarla esta es la gran oportunidad y
esta llamándome ¡Si!Hasta ahora todo va genial ¡lo tengo!Al menos es asi como lo veo tener un sueño es solo el comienzo hasta ahora todo va genial creelo no puedo quitarme este sentimiento tomando un paseo con la oportunidad a mi lado si,no puedo esperar hasta ahora todo va genial




Me llamo Elisabeth pero llamarme como quieran.Mi ídola es Demi Lovato y mi ídolo Justin Bieber.Tengo 13 años para 14 en octubre y soy de España.Espero que os guste.Comentad por favor y decid que opináis.Para la que no lo sepa puse de pignosis la canción principal de la serie pero la puse traducida
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 07 Sep 2012, 8:33 am

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Tumblr_lya8r76A7f1r8abido1_500


Chaper One Part One


Pov's Sunny

Estaba en mi cuarto viendo mi programa favorito So Random! Mientras preparaba la maleta estaba saliendo
ahora mismo “El chico delfín”

-Y no lo olvidéis la próxima semana llega una nueva estrella a vuestro programa favorito So Random! Da
la bienvenida a Sunny Monruo-dijeron en la television


-Soy yo,los sueños aveces se cumplen-dije emocionada


Junto a mi madre cogimos nuestro vuelo hasta Hollywod donde ahora viviríamos en un apartamento. Cuando llegamos lo primeros que hicimos fue coger el coche y irnos al plato de So Random! Llevaba a mano mi guitarra. Me adelante y entre por la puerta deje la guitarra en el suelo.


-¡No puedo creer que este aquí!¡Mama!-exclame emocionada

-Ahhh esto es una pasada-dijo mi madre igual de emocionada que yo-Esta bien,estate quieta-dijo un poco mas tranquila y me empezó a echar crema por la cara

-Vale no me eches mas crema. Aquí no me va a dar el sol-dije tranquila

-Bien lo siento pero no entrego todos los días a mi preciosa hija al mundo del expectaculo-dijo cuando
quito las manos de mi cara dejando de echarme crema

-Oye,mama ya lo hemos hablado el mundo del expectaculo no va a cambiarme-dije mientras me movía por el plato

-¡Tienes la cabeza mas grande!-dijo con una cara rara


-¿Que?Siempre seré la misma chica que cuando estaba en winsconsin-dije extrañada


-Uff con la cabeza mas grande-dijo haciendo el gesto con las manos


-La tengo exactamente igual que..-me interrumpió dándome la vuelta-Guau si que la tengo grande¡Mola!-dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía mi póster en grande

-Y ya esta aquí mi gran estrella-dijo el señor Park

-Señor Park-dije sonriendole

-Llámame Marchal-dijo el-Coni es un placer que Sunny se una a nuestra familia te prometo que estará en
buenas manos

-Genial por que ya sabe lo que le hacemos en Winsconsin a los que no cumplen sus promesas-dijo mi madre avergonzándome

-Los convierten en queso-dijo Marchal creyendo que era broma,mi madre asintió y el se río-Sunny a heredado su sentido del humor-dijo riendo

-No lo herede de mi padre-dije con una sonrisa torcida-lo dice enserio....pero tiene otras virtudes-dije

-Vale,vale todos quieren que la madre se vaya-dijo mirándonos a los dos-Bueno supongo que te lo habré
dicho mil veces pero-me dijo pero la interrumpí

-Que no hable con extraños-dije

-No,pero si-dijo mi madre

-Que no me bañe después de comer-dije

-No,pero ¡Si!-dijo mi madre

-Que no corra con piruletas en la boca-dije

-Solo intento decirte que me siento muy orgullosa quiero que seas muy feliz-dijo mientras me echaba mas crema en la cara

-Acabas de echarme mas crema en la cara-dije molesta

-No pero si-dijo divertida,me reí y ambas dijimos a la vez-Adiós-dijimos mientras nos abrazábamos


Marchal cogió mi guitarra y me empezó a enseñar todas las instalaciones


-Aquí estamos en la sala de atrezo-dijo Marchal


-De verdad es genial,me encanta todo esto. Me habían hablado mucho de este lugar-dije emocionada-Este es el nomo del squect ,ese es el sarcófago de mami momia y ese es un sombrero rosa-dije emocionada acercándome a todas las cosas que había visto-que nunca había visto-dije tranquila


-Hay si. Algún día habrá cosas de los squect que tu hagas ¡un sombrero quizás!-dijo Marchal-En fin
como productor puedes contar conmigo

-Marchal le llama su madre por la linea 4-dijo una voz femenina por el altavoz

-Cogeme el recado-dijo Marchal


-Y por la 5-dijo otra vez la voz femenina

-Tengo que irme-dijo y se fue casi corriendo


Cuando ya se fue Marchal me puse a ver toda la sala de atrezo cuando abrí el sarcófago de mami momia y me asuste y grite y Zora grito de vuelta


-¿No sabes llamar?-pregunto asustada

-Lo siento es que no sabia que hubiera alguien hay perdona ¡tu eres Zora y soy Sunny la nueva!-dije
extendiendo la mano






~~~~~~~~
La siguo si veo algun comentario
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Sep 2012, 4:56 pm

¿A nadie le gusta mi nove?¿Deberia dejarla? :(
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 4:01 am

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Tumblr_ma2g2pvNsi1r487pk
Chapter One Part Two

Pov's Sunny


-Es evidente si no habrías llamado,si no te importa...-dijo Zora y se cerro el sarcófago con ella dentro.

-Eh no te pases-dijo Nico entrando en la sala

-Tu siempre por tus atajos-dijo Grady detrás de Nico-¿Por que te toca a ti hacer de pollo?-pregunto


Ninguno de los dos habia notado que esta yo aquí


-Por que yo tengo mas cuerpo de pollo y tu lo tienes de huevo
-dijo Nico

-Pues no es justo siempre tengo que interpretar lo que sale de ti-dijo Grady Todavía ninguno de los dos se habia dado cuenta de que estaba alli

-No,no,no yo he salido de ti también-dijo Nico

-O por favor tu hiciste de madre y yo de bebe tu hiciste de estomago y yo de vomito-dijo Grady

-Creí que te gustaba hacer de vomito-dijo Nico

-Me encanta hacer de vomito,es lo mas gracioso que sale del cuerpo,anda que...-Dijo Grady


Decidí acercarme y saludar


-Hola chicos
-dije emocionada

-Hola nena-dijo mientras besaba mi mano-Nico, ya lo sabias

-Grady ,ya lo sabias
-dijo imitando a Nico

-Y yo me llamo Sunny y ya lo sabia-
dije burlona y graciosa

-Espera tu eres la chica divertida de internet-dijo Grady

-Y tu el vomito y tu el estomago fue uno de los mejores squets me encanto lo del porlolo y tu baaaaap-dije

-Que tiempos-dijeron ambos


Zora abrió el sarcófago y dijo


-Comprendo que digáis eso por que no hacíais de retrete
-dijo y salio del sarcófago

-Habéis visto quien sale en la portada de la revista(NT:No se como se escribe el nombre de la revista)-dijo
Tawni Hart



-Si,si salimos todos en la portada-dijo Nico

-¿Enserio?Solo me veo a mi-dijo Tawni


Me acerque muchísimo mas emocionada y dije


-Hola Tawni solo quería decirte que soy una gran fan tuya enserio eres una verdadera estrella para nosotros en Winconsin y te consideramos de la familia. Hola soy Sunny
-dije un poco rápido y la abrace

-¿Por que me esta tocando?-dijo ella asustada




~~~~~~
Chicas comentad por favor no me seais fantasmas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 10 Sep 2012, 2:17 pm

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Sunny+Entre+Entre+Estrellas+%28Bienvenida+a+Hollywood+Sunny%29+P3

Chaper Two Part One

Pov's Sunny

-Lo siento soy muy cariñosa-dije dejando de abrazarla

-Que casualidad yo también-dijo Nico mientras extendían los brazos y Grady le pego en la cabeza

-Bien ya conoces a todos-dijo Marshall entrando a la sala

-Si y quiero deciros que es un honor para mi trabajar con vosotros-dije mirando a los chicos


Tawny agarro del brazo a Marshall y le dijo


-Marchal jejeje por que a dicho “trabajar con nosotros”-dijo Tawny

-Por que es la nueva actriz del equipo recuerdas recuerdas que nos despedimos de Mandy el ultimo día-dijo
Mashall


-Recuerdo la despedida pero que eso iba a significar un hola-dijo mientras me señalaba

-Pero de que estas hablando -dijo extrañado Marshall

-Nos enseñaron su pagina web-dijo Nico metiendo en la conversación

-Si nos enviaron su foto,recuerdas-dijo Zora


Pov's Tawny



Flashback
Estaba en el camerino tirándole dardos a la fotografía de la nueva actriz del equipo.

-No necesitamos a otra chica,yo soy la divertida y la chica guapa-dije enfadada.



Fin Flashback


Pov's Sunny

-No no lo recuerdo-dijo Tawny-pero bienvenida a bordo-dijo dirigiendo a mi

-A si me gusta Tawny os vais a hacer buenas amigas podrías enseñarle el estudio a Sunny-dijo Marchal

-Me encantaría-dije con una sonrisa de oreja a oreja

-Sigueme Sonotone-dijo Tawny y salio rápido de la sala

-Es Sunny-le dije a Tawny-Mi primer día en Hollywood y ya tengo mote-le dije a Marchal


Tawny me enseño todo y llegamos a nuestro camerino. Al parecer no le caía muy bien. Empezamos a enseñar en squect de la reina abeja pero propuse uno de unos abejorros que hizo enfadar a Tawny ya que pusieron el mio y el suyo lo quitaron. Cuando volví a casa me encontré con mi madre.



-Cielo mira esto naranjas,aguacates,calcetines se lo e comprado a un hombre que estaba a la salida de la autopista,ni siquiera salo del coche. Que ciudad-dijo entusiasmada

-Creo que tu has tenido un buen día-dije triste

-Venga ¿el tuyo a sido malo?-dijo preocupada

-Como te lo explico,lo de mi madre con la crema a sido lo mejor. Voy a hacer de abejorro y Tawny a empezado a odiarme-dije

-¿Le escribo una nota?-propuso

-¡Mama!-dije

-Ven aquí-dijo y me sentó en el sofá alado suya-Cariño cuando perseguimos un sueño siempre encontramos
ostaculos como el ciervo que atropelle en colorado-puso un ejemplo y yo la mire extrañada-lo que quiero decirte,no hemos venido hasta aquí desde Winconsin para que te des por vencida el primer día-dijo


-Bueno yo no e dicho que fuera a rendirme-dije sonriendo

-Bien esa es mi chica ahora haz como el ciervo levantante,sacudete el polvo y rompe a golpe los faros-dijo lo ultimo extrañada

-¿Que le rompa los faros del coche?-dije mirándola rara

-Escucha lo que tienes que hacer,vas alli mañana y hablas con Tawny-dijo con todo de madre.


Cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente me levante,hice todo lo que tenia que hacer y me fui al
estudio. Cuando llegue me dirigí hacia en camerino.



-No te acerques a mi-dijo Tawny leyendo el correo de los fans

-Oye quiero disculparme siento mucho que haya entrado con mal pie y quizás podíamos volver a empezar-me fije que ni si quiera leía las cartas solo las tiraba a la basura-¿destruyes el correo de tus fans?

-No es para mi-dijo sonriente-Grady listo.¿Donde esta el de Nico-dijo hablando sola-¿Que es esto?-dijo
viendo un regalo


-Oh veras te e traido un regalo para disculparme ¡abrelo!-dije y lo abrio rapido,cogi al gato de peluche
de adentro y dije
-Oh mira es un amigo para tu pocholito,ohh miau,grrrr para hacer las paces-dije


-Oh para eso es el regalo-dijo cogiendo el gato y lo tiro al triturador(NT:Se que no se llama asi pero no me
acuerdo como se llama)
-Ahora ya duerme en paz tu gato-dijo burlona


-Oye no hace falta que me perdones pero vamos a hacer el squect juntas -dije un poco dolida

-Olvidame-dijo Tawny
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Sep 2012, 3:09 pm

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Demi-Lovato-Sunny




Chapter Two Part Two


Pov's Sunny

-Yo solo quiero hacerlo bien en mi primer programa tu tienes mucho que enseñarme y yo mucho que aprender-dije alagandola

-Alagandome vas mejor-dijo sonriendo


-Tu eres la mas guapa y la mas divertida

-Para mi la comedia es simple-dijo


Ambas nos fuimos para el plato y ella se sentó en una silla mientras yo estaba de pie



-Si vamos a hacer este squect de los abejorros tuyos quiero explicarte una cosa. No interpreto a abejas gordas-dijo Tawny molesta

-No importa por que tengo muchas ideas-dije sonriente-Sabes me alegro de que nos llevemos mejor-dije


Entraron Nico y Grady y Nico le dijo a Tawny


-¿Trabajas en el squect de Sunny?

-Oh,no,no,no el squect es de las dos-dije

-Antes era mi squect ,antes era mi camerino,antes era mi programa-dijo enojada asustando a Nico y Grady que se fueron diciendo “By by by”

-Bien somos abejas,abejas felices y laboriosas-dije

-Vale somos abejas-dijo Tawny y se levanto y me quito el agijon-Digamos que una abeja nueva a llegado al panal y que el primer día no para de zumbar creyendo que lo sabe todo y que además se le ocurren mogollones de ideas-dijo molesta-y quiere pegarte una puñalada por la espalda ¿como te sectaria a ti eso?-dijo y se pincho con el agijon


Fuimos al camerino a desinfectárselo.


-Como has podido pincharme-dijo llorando

-Yo no e sido,te has pinchado tu sola-dije

-Pero te has quedado mirando sin hacer nada que es igual que a verme apuñalado,sabia que ibas a por mi-dijo ahora mas tranquila


-Yo no voy a por ti,tenemos que limpiar la herida-abri el grifo pero salio agua caliente y la quemo.


Salio corriendo y yo fui detras de ella.

-Perdona necesitamos un desinfectante y una venda-dije y cogi una capa y la rompi

-Mi capa de abeja reina era mi favorita-dijo

-¿Pero cuantas capas tienes?-dije y me acerque a ella.


Todo paso muy rápido yo intentaba vendarle la mano pero no me dejaba a si que le pase su gato de peluche para que se tranquilizara y acabo triturado. Fuimos a ver a Marshall


-Mireme estoy cubierta de pocholito-dijo Tawny llorando

-Lo siento-me disculpe

-Que lo sientas no va hacer que vuelva pocholito

-Te conseguiré otro pocholito mejor te conseguiré un pocholazo-dijo Marshall desesperado

-Bueno y que pasa con mi orgullo también a quedado hecho pedazos-dijo ofendida

-Tawny lo ultimo que quisiera es herir tu orgullo y de verdad que lo siento solo quiero que seamos amigas-dije disculpándome otra vez-Podemos volver a meter el squect de las abejas en el programa-le pedí a Marshall

-El de los abejorros es mas gracioso-dijo el

-No lo es y no quedara gracioso sin mi-dijo Tawny a la defensiva

-Pero yo no puedo hacer el squect sin ti-dije

-Entonces igual que pocholito el squect no esta entre nosotros-dijo dolida

-Sabes que pocholo solo era un peluche-dije y ella se tapo las orejas y hice ruido

-Vale ya esta desde que he llegado aquí e ido pisando huevos para que la jefa estubiera contenta pero es imposible-dije molesta-y te dire una cosa yo tengo mejores ideas que tu para este programa y soy una abeja dura de pelar-dije enfrentandola-Que bueno abejas duras tengo una idea para un squect y en el no incluye a Tawny-dije sonriendo-tengo que irme adios reina-dije y me fui del despacho de Marshall



A la noche el programa empezó e hicimos mi squetc

elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:35 am

Chicas comentad no me seais fantasmas.
E subido 2 capitulos de 2 partes cada uno.
3 fotos y 3 gifs
Un video
y el pignosis

No pido mucho solo un comerio cortito que pongo Up o Siguela o cualquier cosa o para decirme que es una porqueria y que la deje pero porfavor comentadme :( :( :( :(
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Miér 12 Sep 2012, 2:55 pm

No te pongas triste Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 2039594227 Mira que aqui tienes una lectora que intentara serte fiel comento del celu, la acabo de leer pero me tienes a mi :lol:
Bueno... Me llamo Alexandra puedes llamarme Alex o Alexa :hi:
Mira, puede que mañana ni el sabado me conecte mañana es mi cumple :cumple: & el sabado porque me lo "celebran"; pero el resto comentare :)


Última edición por ALEXGIRL el Miér 12 Sep 2012, 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : Hable de màs)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 4:01 pm

ALEXGIRL escribió:No te pongas triste Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 2039594227 Mira que aqui tienes una lectora que intentara serte fiel comento del celu, la acabo de leer pero me tienes a mi :lol:
Bueno... Me llamo Alexandra puedes llamarme Alex o Alexa Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 681836
Mira, puede que mañana ni el sabado me conecte mañana es mi cumple Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 330479 & el sabado porque me lo "celebran"; pero el resto comentare :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Alex te quiero mucho,muchisimo,mogollon como un jamon
TE VOY A REGALAR UNO CAPITULO CON DOS PARTESSSS
¿cuantos cumples?
¿de donde eres por cierto?
y lo ultimo que te pregunte¿Que te parece mi nove?¿Hay que cambiar algo o que cosa?es que no hay lectoras pero si hay fantasmas y eso me frusta mucho
Bss te quiero
intentare subir ahora por ti guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Miér 12 Sep 2012, 6:47 pm

elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:No te pongas triste Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 2039594227 Mira que aqui tienes una lectora que intentara serte fiel comento del celu, la acabo de leer pero me tienes a mi :lol:
Bueno... Me llamo Alexandra puedes llamarme Alex o Alexa Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 681836
Mira, puede que mañana ni el sabado me conecte mañana es mi cumple Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 330479 & el sabado porque me lo "celebran"; pero el resto comentare :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Alex te quiero mucho,muchisimo,mogollon como un jamon
TE VOY A REGALAR UNO CAPITULO CON DOS PARTESSSS
¿cuantos cumples?
¿de donde eres por cierto?
y lo ultimo que te pregunte¿Que te parece mi nove?¿Hay que cambiar algo o que cosa?es que no hay lectoras pero si hay fantasmas y eso me frusta mucho
Bss te quiero
intentare subir ahora por ti guapa

A mi me gusta, sinceramente cumplo 10 :fiu: :yonofui: , soy de Venezuela, & amo tu nove, es que normalmente buscan en artista & no en series :( pero intentare promorcionarla :risa: :happy:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 13 Sep 2012, 12:25 pm

ALEXGIRL escribió:
elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:No te pongas triste Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 2039594227 Mira que aqui tienes una lectora que intentara serte fiel comento del celu, la acabo de leer pero me tienes a mi :lol:
Bueno... Me llamo Alexandra puedes llamarme Alex o Alexa Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 681836
Mira, puede que mañana ni el sabado me conecte mañana es mi cumple Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 330479 & el sabado porque me lo "celebran"; pero el resto comentare :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Alex te quiero mucho,muchisimo,mogollon como un jamon
TE VOY A REGALAR UNO CAPITULO CON DOS PARTESSSS
¿cuantos cumples?
¿de donde eres por cierto?
y lo ultimo que te pregunte¿Que te parece mi nove?¿Hay que cambiar algo o que cosa?es que no hay lectoras pero si hay fantasmas y eso me frusta mucho
Bss te quiero
intentare subir ahora por ti guapa

A mi me gusta, sinceramente cumplo 10 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 48163 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 232646 , soy de Venezuela, & amo tu nove, es que normalmente buscan en artista & no en series :( pero intentare promorcionarla Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 539403 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 976766

owwwwwwwww ¿enserio cumples 10?Que cuqui(mono),eres pequeñita yo a tu edad no sabia utilizar el internet.Me haces sentirme una vieja de 13 casi 14 años.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Jue 13 Sep 2012, 1:24 pm

elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:
elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:No te pongas triste Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 2039594227 Mira que aqui tienes una lectora que intentara serte fiel comento del celu, la acabo de leer pero me tienes a mi :lol:
Bueno... Me llamo Alexandra puedes llamarme Alex o Alexa Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 681836
Mira, puede que mañana ni el sabado me conecte mañana es mi cumple Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 330479 & el sabado porque me lo "celebran"; pero el resto comentare :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Alex te quiero mucho,muchisimo,mogollon como un jamon
TE VOY A REGALAR UNO CAPITULO CON DOS PARTESSSS
¿cuantos cumples?
¿de donde eres por cierto?
y lo ultimo que te pregunte¿Que te parece mi nove?¿Hay que cambiar algo o que cosa?es que no hay lectoras pero si hay fantasmas y eso me frusta mucho
Bss te quiero
intentare subir ahora por ti guapa

A mi me gusta, sinceramente cumplo 10 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 48163 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 232646 , soy de Venezuela, & amo tu nove, es que normalmente buscan en artista & no en series :( pero intentare promorcionarla Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 539403 Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 976766

owwwwwwwww ¿enserio cumples 10?Que cuqui(mono),eres pequeñita yo a tu edad no sabia utilizar el internet.Me haces sentirme una vieja de 13 casi 14 años.

Jejeje :D yo aprendi a los 8 y medio, pero hay jugaba puros juegos, & juegos de facebook :¬w¬:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Sep 2012, 4:20 am

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Hqdefault
Chapter Three Part One

Pov's Escritora
Era el segundo día en el que Sunny salia en el programa estaba haciendo un Sketch inventado por Grady “Comida rápida”



Sketch







Fin del Sketch


Pov's Sunny
Esta en el camerino donde Tawny habia apartado todos sus aparatos de Gimnasia para asi yo poder poner mis cosas. Esta vestida de una camarera gorda con mucho pecho y mucho culo. Me estaba mirando en el espejo y empecé a hablar sola



-Atento lo voy a decir una vez tenemos sopa de guisantes ,sopa de pollo,sopa de tomate que viene con ensalada y no se admiten cambios-dije imitando la voz del personaje y entro Tawny.

-¿Este traje de gorda me hace gorda?-le dije a Tawny sonriendo.

-Esa es tu talla-dijo enfadada y se fue a cambiar

-Ja ja iba a decirte lo bien que estabas en el Sketch de la comida,peeero ahora me lo callo-dije


-Ya lo as dicho-dijo desde detrás del probador

-Soy demasiado educado-dije molesta entre dientes


-No tienes la culpa es muy difícil no hacerme cumplidos-dijo cuando salio con una bata rosa de plumas.

-Lo siento querida pero no se te oye con tanta pluma-dije imitando al personaje


Tawny me miro molesta y me disculpe


-Lo siento me encanta interpretar a esta tía-dije

-Ja ¿estas interpretando?-dijo ella

-Repito Ja Ja. Bueno si alguien me necesita estoy en la cafetería tomándome un helado-dije

-Espera te necesito-dijo

-¿Enserio?-dije


-Si,traeme un yogur pero sin lactosa ¿vale?-dijo

-¿Sabes que no soy una camarera?¿verdad?-dije molesta

-Ya veremos-dijo y dijo alzando la voz-E escuchadme la nueva va a traer helado



Una rejilla de ventilacion se habrio y salio Zora


-Yo lo quiero de fresa-dijo Zora y cerro la rejilla


Grady y Nico apareció por la puerta


-Yo de caramelo-dijo Grady

-Yo me manteca de cacahuete y si no lo tienen pues un burrito-dijo Nico

-Yo también me apunto al burrito-dijo Grady

-A y también traeme 12 pilas-dijo Zora abriendo otra vez la rejilla


-Vale veamos es un yogur sin lactosa,un helado de fresa,uno de caramelo,uno de manteca de cacahuete,un burrito y 12 pilas-dije imitando al personaje

-Ves eres una camarera y en lugar de yogur creo que preferiria..-dijo Tawny pero la interumpi

-No se admiten cambios-dijo imitando al personaje


Cogí el carrito de golf de So Random! Y me dirigí a la cafetería ya alli tenia todo listo para irme


-Disculpe cuando termine eso quiero un helado grande de chocolate-dijo una voz masculina


-Yo no trabajo aquí-dije cogí la bandeja y estaba apunto de irme cuando me choque con la persona de quien pertenecía esa voz

-Oh dios mio te conozco eres..eres-me puse nerviosa el se acerco a un póster de su serie donde salia su cara.


-¿El?Chad Dylan Cooper-dijo el


-Eres Mackenzie de Mackenzie Falls


-Y tu eres Mach-dijo el


-Si,digo no,Mach es el personaje de la camarera y todo esto también es de Mach-dije señalando el relleno de mas.


-Hola soy Sunny-dije extendiendo


-Sunny que bueno nombre-dijo mientras escribía algo


-Gracias,cuando era pequeña no me gustaba pero ahora me voy acostumbrando por que tengo una amiga-empecé a decir pero me interrumpió


-Gracias,hasta luego-dijo,me dio una foto suya firmada y se fue.


Última edición por elisabethmalfoy el Vie 14 Sep 2012, 5:26 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Vie 14 Sep 2012, 2:01 pm

Jajaja me encanto el cap :) pase super mi cumple :risa: ahora tengo 10 añitos ;)
Por más que hace poco subieras el cap ya quiero otro jejeje
Bueno, chao, voy a publicar tu nove ;) :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Sep 2012, 3:57 pm

ALEXGIRL escribió:Jajaja me encanto el cap :) pase super mi cumple Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) 539403 ahora tengo 10 añitos ;)
Por más que hace poco subieras el cap ya quiero otro jejeje
Bueno, chao, voy a publicar tu nove ;) :)

¿Quieres otro capi?
Pues yo te lo doy
mi segundo regalo para tus 10 añitos
Gracias enserio por publir la nove
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.