O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01:43 por lovesick

» keep the memories
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyAyer a las 20:34:44 por pereza.

» every day is feminist
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyAyer a las 15:01:54 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43:39 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:22:35 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:17:36 por LETCH

» forever.
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 5:55:17 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:03:13 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:00:09 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Sep - 18:18:21

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Tumblr_ma9jqpHOuh1r84y6b

Chapter Three Part Two

Pov's Sunny

Mire la foto dedicada y la leí en voz alta.


-Sunny,gracias por los helados. Chad Dylan Cooper-leí-Oye si no te e dado ningún helado-dirigí mi mirada a mi bandeja de helado y no estaba-Chad Dylan Cooper me a robado los helados-dije enfadada-Oh dios mio Chad Cooper me a robado los helados-dije emocionada



Tube que preparar otra vez todas las cosas y cuando volví tuve que aparcar en otro sitio por que me lo habia quitado.






Pov's Chad

La nueva del equipo de la comedia patética como le decíamos a So Random! Nos pusimos a comer los helados y el burrito en el aparcamiento en su aparcamiento. La chica era muy guapa no lo podía negar y era fan mía me gustaría ver la cara de los Random cuando lo sepan.



Pov's Sunny

Llegue a la sala de atrezo y vi a los chicos jugando.


-Perdona por la espera aquí están los helados-dije


Cada uno cogió sus cosas y se quejaron


-Esta derretido-dijo Grady

-El burrito esta frío-se quejo Nico

-Estas pilas no son-dijo Zora cuando salio del sarcófago

-Lo pedí sin cacahuetes-dijo Tawny

-Bueno es que no son cacahuetes se me callo en el aparcamiento. Lo siento pero me perdonareis cuando os diga a quien e visto a Chad Dylan Cooper-dije enseñando la foto firmada


Los chicos se sorprendieron y soltaron un “ohh”


-Si a Chad Dylan Cooper-dije emocionada

-Sunny ese payaso es nuestro enemigo,no nos relacionamos con el ni con nadie de Mackenzie Falls-dijo Grady

-Y ahora me traes el burrito frío por culpa de no diré ni su nombre-dijo Nico molesto

-Bueno no a sido por su culpa-dije- es que tuve que aparcar el coche un poco lejos

-¿As cogido nuestro oche?-dijo Grady sin creerselo

-Señor ayudanos-dijo Zora

-Si estaba enfrente y pensé en probarlo-dije

-Señor ayudanos-dijo Zora

-En nuestra plaza que coche habia aparcado-dijo Tawny

-Bueno pues era..-dije sin querer decirlo

-¿De quien era?-dijeron odos desesperados


Fuimos todos a la ventana y vimos en coche de Mackenzie Falls aparcado alli


-Cual es el problema,tendrás que irse y recuperaremos el aparcamiento-dije quitándome la peluca

-Ya no se irán nunca,el nuestro estuvo aparcado dos años-dijo Tawny


-Solo es la plaza de un parkin-dije sin entenderlo

-No es solamente la plaza del parkin es algo mas importante. Hablamos de que los Mackenzie Falls se creen mejores que nosotros solo por que ellos son “actores” de un drama y nosotros “graciosos”-dijo Grady

-Se creen todo poderosos con sus cutis sin granos,sus trapitos caros y sus peinados-dijo Nico

-Mira yo tengo todo eso y me mira por encima del hombro.-dijo Tawny


Nos pasamos un rato hablando y propuse el pinick de la paz
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 15 Sep - 9:30:55

Si! Me encanto el cap :risa: hoy me los celebran, asi que me conecte en la mañana :) pero mañana regreso :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 15 Sep - 9:58:37

ALEXGIRL escribió:Si! Me encanto el cap Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 539403 hoy me los celebran, asi que me conecte en la mañana :) pero mañana regreso :)

Me alegra de que te gustase
espero que te diviertas guapa
Bss Peque
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Dom 16 Sep - 11:28:06

Hola! La pase súper, mi mami me hizo la torta baba era asi: vainilla - crema chantilly - fresas{ baba } - Chocolate { baba } - Crema chantilly - melocoton - vainilla & luego decorada de las Winx :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Sep - 12:51:21

ALEXGIRL escribió:Hola! La pase súper, mi mami me hizo la torta Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 era asi: vainilla - crema chantilly - fresas{ Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Chocolate { Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Crema chantilly - melocoton - vainilla & luego decorada de las Winx :)

Le dirias a tu madre que me hiciese una torta para mi cumple que es el 22 de octubre.No como torta desde los 10 o 11.Me encantan las Winx sobretodo Blom
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Dom 16 Sep - 14:23:06

elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:Hola! La pase súper, mi mami me hizo la torta Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 era asi: vainilla - crema chantilly - fresas{ Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Chocolate { Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Crema chantilly - melocoton - vainilla & luego decorada de las Winx :)

Le dirias a tu madre que me hiciese una torta para mi cumple que es el 22 de octubre.No como torta desde los 10 o 11.Me encantan las Winx sobretodo Blom

Jejeje no se, de donde eres? A mi me encanta Musa :grupo:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Sep - 16:08:27

ALEXGIRL escribió:
elisabethmalfoy escribió:
ALEXGIRL escribió:Hola! La pase súper, mi mami me hizo la torta Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 era asi: vainilla - crema chantilly - fresas{ Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Chocolate { Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 779977 } - Crema chantilly - melocoton - vainilla & luego decorada de las Winx :)

Le dirias a tu madre que me hiciese una torta para mi cumple que es el 22 de octubre.No como torta desde los 10 o 11.Me encantan las Winx sobretodo Blom

Jejeje no se, de donde eres? A mi me encanta Musa Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 586889

De España un poquito lejos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Miér 19 Sep - 11:26:56

Si, un poquito :)
--------
Porque no la has seguido? :(
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 19 Sep - 14:23:09

ALEXGIRL escribió:Si, un poquito :)
--------
Porque no la has seguido? :(


Lo siento por no seguirla es que e empezado esta semana con las clases y estoy en 2 de ESO(Octavo curso)y encima mi gata tiene una herida en la barriga y llego a mi casa muy cansada.Pero te prometo que el fin de semana subo dos capítulos (si puedo si no subo 1)con sus dos partes.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Jue 20 Sep - 12:27:01

Oki, traqui, la escuela es más importante & tu mascota igual :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Dom 23 Sep - 16:18:53

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora acá, Me llamo Brenda, tengo 16 años y soy de Argentina.
La verdad que ameeeee tu novela, de verdad.
Es extraño que no comenten porque es muy buena, pero quizás al no tener comentarios otros se llevan por tontas ideas y por eso no entran ¿Me explico? En fin yo decidí pasar igual porqe el titulo me llamo la atencion ademas de que extraño a Sunny entre estrellas y bueno. Y otra que sé lo q es no tener lectoras y se siente horrible, pero acátenes otraaaa y te aseguro q ´pronto tendrás más
esperare los siguientes capítulos preciosaaaaaaaaaaaaaa:3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Dom 23 Sep - 17:00:46

Yey! Viste tienes otra lectora :bounce:
Fiesta :lol!: :grupo: :afro: :lol!: :grupo: :afro: :lol!: :grupo: :afro: :lol!: :grupo: :afro:
Bueno ambas esperamos a que la siguas :)
Yo empiezo mañana 5° Grado :) estoy feliz amo el cole :) menos tener que pararme a las 5:45am :crybaby:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Dom 23 Sep - 21:27:13

Siii, porque yo soy re genia y me meti en esta novela genial jajajaa
¿Como te llamas?
Una preguntita ¿porque algunas chicas comienzan recien las clases? Yo las empece hace ya unos meses es más estoy por terminar yaa... xD
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Sep - 8:28:22

jokii22 escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora acá, Me llamo Brenda, tengo 16 años y soy de Argentina.
La verdad que ameeeee tu novela, de verdad.
Es extraño que no comenten porque es muy buena, pero quizás al no tener comentarios otros se llevan por tontas ideas y por eso no entran ¿Me explico? En fin yo decidí pasar igual porqe el titulo me llamo la atencion ademas de que extraño a Sunny entre estrellas y bueno. Y otra que sé lo q es no tener lectoras y se siente horrible, pero acátenes otraaaa y te aseguro q ´pronto tendrás más
esperare los siguientes capítulos preciosaaaaaaaaaaaaaa:3
Suerte!Besos(:

BIENVENIDA
Te llamas igual que mi prima jejeje
Me alegra mucho de que te guste
Si te explicas.Yo tambien extraño a Sunny mucho no pude ver los ultimos capis de la segunda temporada y me puse triste.Gracias por apoyarme dulce muffin
¿Como te gusta que te llamen Brenda o como?¿Que saber es tu favorito?
Besos Preciosa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Sep - 8:44:35

ALEXGIRL escribió:Yey! Viste tienes otra lectora :bounce:
Fiesta :lol!: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 586889 :afro: :lol!: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 586889 :afro: :lol!: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 586889 :afro: :lol!: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 586889 :afro:
Bueno ambas esperamos a que la siguas :)
Yo empiezo mañana 5° Grado :) estoy feliz amo el cole :) menos tener que pararme a las 5:45am Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 63064


Si lo vi hermosa
Intente seguirla el sabado pero se me borro
¿Tan temprano te levantas?¿a que hora vuelves?Yo me levanto a las 7:00am y vuelvo a mi casa a las 3:00 de la tarde
Besos Pequeña Muffin
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 2 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.