O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Dom 30 Jun 2013, 9:53 pm

Little BadGirl escribió:Wow! Qué cambio rayis o.o
osea de california se fue a canada y de canada a irlanda y de irlanda a londres y ahora que sigue xd
la ryis ricachona x3
me encanto el cap siguila porfiss

chicas comentenn!! Yo quiero cap...

Besos!

 jajajajs igrandes cambios, como es la vida no jajajajaja, pero todavia no se ha ido a Londres....
ricachona pero humilde (: gracias! :(L):Besos, Xx.
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:43 pm

All I need is a beauty and a beat que Clau suba capítulo ahora mismooooo:).
Faltan tres comentarios más para el capítulo:( lloraré:(.
Hey, síguela o Niall no te dará de su comida, Ok tengo problemas, pero así me amas así que :D
Por cierto, cuando puedas, checa Twitter y mándame un DM, hay algo que necesito decirte.
Siguelaaaaa, besos, cuídate, Chao:)Xx Me siento Eleanor así.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por byers. Lun 01 Jul 2013, 11:39 am

Comenten Bitches quiero cap!! >_<
Seguila porfaa
Besos Xx.


Última edición por Little BadGirl el Lun 01 Jul 2013, 11:40 am, editado 1 vez (Razón : QUIERO CAPITULO :P)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty CAPITULO 5

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 06 Jul 2013, 12:24 pm

CAPITULO 5
A la mañana siguiente, me levante por unos molestos golpes en la puerta.
XX: Ya levántate, nuestro vuelo está por salir.
TN: ya voy –me levante de la cama, me puse mi bata y abrí la puerta y deje pasar a mis 3 amigas al cuarto, Sarah, Vanessa y Fernanda, con la que mejor me llevo es con Fernanda, ella es algunos meses más grande que yo, se podría decir que ella es mi mejor amiga
Sarah: Falta media hora para que salga el vuelo y estamos a 15 minutos del aeropuerto y no puedes ir así-me señaló de arriba hacia abajo
TN: que tiene de malo-le modele mi bata- es cómoda-le regale una sonrisa burlona
Vanessa: ve y cámbiate, que Melissa está muy estresada ahorita
TN: okay, okay ya voy-levante mis manos en son de paz y me dirigí al baño y me puse esto http://www.polyvore.com/una_promesa_un_anillo_sue%C3%B1o/set?id=86264581 –Auxilio! Por Favor AUXILIO, empecé a gritar como desesperada, tocaron la puerta
Fer: TN! TN! Por favor ábreme, QUE PASO?! –solté una leve risita, sonaba muy preocupada, pero yo seguí haciendo la broma
TN: AUXILIO!
Fer: ábreme la puerta lo la tiro!- me hice a un lado de la puerta, ya que ella no dice nada en vano, ya no la respondí, y vi como la puerta caía y Sarah y Vanessa estaban detrás de Fernanda –ESTUPIDA! Me asustaste –me pego levemente en el brazo- Sarah, Vanessa y yo estallamos en risa por la cara de Fernanda-no se rían- dijo un poco molesta, asi que la abraze y le di un beso en la mejilla
TN: Te amo lo sabes
Fer: si lo sé –dijo con autosuficiencia-yo también te amo, pero Melissa lo dejara de hacer si llegamos tarde
Sarah: si es cierto, Vanessa avísale a Melissa que ya vamos para allá
TN: ¿Melissa no estaba en recepción
Vane: no, ella se fue hace un rato y nosotras nos ofrecimos a llevarte –recogió su bolso y abrió la puerta
TN: ok-salieron todas cada una con una mochila- oigan, ¿que se le va a hacer a la puerta?
Fer: que la compongan, no te preocupes la pagaremos.
Bajamos a recepción, entregamos la tarjeta y le dimos a la recepcionista dinero para que compusieran la puerta, después nos dirigimos al aeropuerto, entramos y vimos varias chicas con algunas modelos, algunas se tomaban fotos y otras daban autógrafos, apenas entramos y un par de chicas se nos acercan a pedir autógrafos y cosas así, se los dimos y luego abordamos el avión, fue un viaje corto a comparación de otros que he hecho, en el viaje me la pase tonteando y tomándome fotos con Fernanda.
Al llegar a Irlanda cada quien se dirigió a su casa. Al llegar a casa de Mel le dije que si podíamos hablar, le dije mi idea de irme a vivir sola a Londres.
TN: Melissa ándale déjame ir a vivir a Londres, ya tengo el dinero, solo me falta la casa y tu aprobación
Melissa: no lo creo, es muy peligroso que vayas sola
TN: ¿y si va Fernanda con migo?
Melissa: tendría que hablar con su mamá para que le den permiso
TN: Gracias –me abalance sobre ella para abrazarla
Melissa: si, de nada, pero si no va Fernanda tu no vas
TN: si, gracias-le di un beso
Melissa: bueno, entonces levántate para que llame a la mamá de Fer
TN: si, lo siento –Mel fue a su habitación y le marco a la mamá de Fer mientras yo fui a la cocina a buscar algo de comer encontré (_TuDulceFavorito_) lo agarre y me lo comí, después fui a la sala y encendí la televisión y mi computadora, habían mucho tweets sobre la noche de ayer, la mayoría eran de la fans, trate de contestar todos, me aburrí de estar en la computadora y subí a la habitación de Melissa, di dos toques a la puerta
Mel: pasa
TN: hola, ¿qué te dijo la mamá de Fernanda?
Melissa: me dijo que por ella está bien, solo le tiene que preguntar a Fernanda si quiere.
TN: ¿entonces es un sí?
Mel: si
TN: gracias, Te Amo –la abrace- voy a mi habitación
Mel: ok, te llama para la cena
TN: si gracias
Me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama y me puse mis audífonos, me quede dormida.





Bueno chicas aqui esta el capitulo 5, me pueden decir que es mejor:
A) Rayita y Harry se conocen en una sesion de fotos (Harry no es modelo) pero Harry se porta muy bien con ella pero luego se vuelven a encontrar en la escuela y el se comporta de lo peor.
B) Rayita y Harry se conocen en la escuela y tienen que hacer un trabajo juntos entonces Harry se porta muy mal con Rayis y ella se enoja.
C) Rayita y Harry se conocen en una fiesta pero tu estabas media borracha al igual que Harry, y se besan (no pasa del beso) y luego se vuelven a ver en la escuela.

Gracias por leer a los 5 comentarios subo capitulo (: las quiero! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 12:32 pm

Ami me gusta la B siguelaaaaaaaaa porfaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Cata.. Vie 12 Jul 2013, 2:32 pm

Holaaa... siento no haber comentado antes.. es que mi ordenador se tuvo algunos problemas.. :( pero bueno.. espero la puedas seguir pronto.. eso.. chaooo.. :bye:
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 5 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.