O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 21 Jun 2013, 6:20 pm

GeoAMonzón escribió:
Holissssss, me encantó tu novela, Clau, espero que la sigas pronto porque sino Niall te va a comer, entendido? Jajaja, te amo, adiós<3
Geo was here.
Jajaajaj para eso mejor no la sigo! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 22 Jun 2013, 6:01 pm

Estoy feliz así que un rato les subire capitulo (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty CAPITULO 3

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 22 Jun 2013, 7:28 pm

Capítulo 3:
Anne: Despierta nena, ya te tienes que ir –me dijo en un tono triste
TN: yo no me quiero ir –dije en un tono triste y adormilado
Anne: pero nena –dijo en un tono de súplica- lo tienes que hacer
TN: pero no quiero dejar a Harry –dije involuntariamente, me sonroje y rápidamente trate de corregir lo que dije –ni a ti, ni a Robín – dije al borde de las lagrimas
Anne: ni yo quiero que te vayas, te he agarrado un cariño muy grande, eres como una hija y he sentido la necesidad de cuidarte y protegerte –dijo mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas
TN: te quiero mucho Anne –dije con una sonrisa nostálgica
Anne: yo también te quiero mucho –dijo dándome un beso en la frente y luego un abrazo, asi permanecimos un rato hasta que alguien nos interrumpe
XX: Aww, que bonitas se ven –dijo una voz media adormilada
TN: ya lo sé, oye ven –dije haciéndole una seña con las manos para que se acercara
Harry: ¿Qué paso? –se estaba acercando, perfecto…ya lo tenía suficientemente cerca
TN: también te extrañare –prácticamente me avente a él y le hice cosquillas
Harry: Basta _(TuApodo)_, no te conviene que sigas –dijo con la respiración entre-cortada
TN: y si no, ¿qué? –dijo reatándome
Harry: esto –dijo y se volteó para quedar encima de mí y empezarme a hacer cosquillas
TN: Harry, ¡basta!, por favor, ¡HARRY! –grite lo más fuerte que pude, ya que me faltaba el aire
Anne: Harry ya deja a (TN), y mejor ayuda a bajar sus maletas mientras yo le ayudo a _(TuApodo)_ a cambiarse
Harry: bueno –dijo triste
Anne me paso un vestido muy lindo color lila, unos zapatos bonitos y un traje de baño  para que me los pusiera yo la quede mirando raro, luego me explico que le vestido es para que de buena impresión a los señores y el traje de baño era porque lo más seguro iba a ir a la playa o alguna alberca ya iba a ir a California, luego de estar arreglada baje a desayunar, el desayuno fue algo silenciosa, pero no le di importancia luego subí a lavarme los dientes junto con Harry.
Harry: te ves muy linda
TN: gracias –dije sonrojada, se formó un silencio incomodo
Harry: sabes…-volteé a verlo- te voy a extrañar
TN: yo también
Anne: Niños ya bajen
TN y HARRY: ya vamos
Bajamos y estaban esperándome Robín y Anne en la sala junto a mis maletas
Robín: ya nos tenemos que ir, te acompañare al aeropuerto
Harry: ¿puedo ir con ustedes?
Robín: no creo
TN: ándale –hice una cara de perrito
Robín: Bueno, pero ya súbanse al carro
TN y Harry: si, señor –dijimos haciendo como soldados, a lo que Anne y Robín soltaron una carcajada
Nos subimos al carro y nos dirigimos al aeropuerto, el camino fue silencioso pero fue muy cómodo, Robín iba adelante, Harry y yo íbamos atrás, yo iba recargada en su hombro y jugaba el cabello, noté como Robín nos veía por el retrovisor y nos sonreí pero por más que me quería sentar bien algo me lo impedía.
Robín: ya llegamos- dijo bajándose del carro y entregándole las llaves a un señor, nos adentramos al aeropuerto y ahí dentro Robín me presento a un señor llamado Roberto, según lo que me dijo es que él iba a ser el trabajador social que me iba a cuidar en California
Xx: vuelo 801 con destino a California favor de abordar el avión
TN: creo que ya es hora –dije en un tono MUY triste
Robín: Nena, lo siento pero no había otra opción
TN: <> Si, no se preocupe, lo entiendo – me encamine junto con Roberto al corredor que conecta el aeropuerto del avión, antes de entrar a este corredor me solté de la mano de Roberto y salí corriendo hacía Harry, lo abrace y le susurre un “te extrañare” y me regrese con Roberto y seguimos con el camino hacía el corredor, antes de entrar
Xx: Espera _TN_ -era Harry, yo solo voltee hacia su dirección
TN: ¿Qué paso?
Harry: se me olvido darte esto –me agarro la cara con delicadeza, se acercó a mí y yo estaba sin moverme, me beso, no pudo ser mejor persona para darme mi primer y mágico beso.
TN: ¿Qué hiciste? –pregunte inconscientemente, aunque me haya fascinado no sé porque lo hizo
Harry: hice que nunca me olvides mi pequeña princesa
TN: nunca te olvidare –una lágrima rodo por mi mejilla y Harry la seco con su pulgar
Harry: Me lo prometes
TN: Te lo prometo
Harry: Adiós princesa
TN: hasta luego –lo corregí- no me gusta decir adiós, eso significa que nunca te volveré a ver - lo abrace
Harry: hasta luego –dijo dándome un beso en la frente –te quiero mucho
TN: igual yo te quiero mucho –me di la vuelta y me dirigí hacia Roberto , agarre su mano y el me vio con una sonrisa acto al cual me sonroje porque supe que la sonrisa fue por lo del beso, abordamos el avión.






Hola chicas! bueno aqui esta el tercer capitulo, espero les guste! <3 A los 6 comentarios subo el capitulo 4! :bye:

claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 23 Jun 2013, 6:00 am

Awwwwss!! que tierno Hazza!! La beso!! plis siguela ya o morire!! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 25 Jun 2013, 2:33 pm

CHICAS! COMENTEN NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:40 pm

Clauuuuuu tienes que seguirla, me encantó:) No había podido leerla, pero ahora si:) síguela pronto:).
Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 2:43 pm

OLIS NOSE SI HE COMENTADO ANTES ES QUE SOY OLVIDADIZA PERO NO IMPORTA AY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS AWWWWWWWWWWWWWWW HARRY ES TAN LINDO LE DIO SUPRIMER BESOS A RAYIS LO QUE LEDIJO FUEN TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWW ESNSERI ME ENCANTO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORCIERTO ME LLAMO YSI

BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 25 Jun 2013, 3:15 pm

magic directioner forever escribió:
OLIS NOSE SI HE COMENTADO ANTES ES QUE SOY OLVIDADIZA PERO NO IMPORTA AY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS AWWWWWWWWWWWWWWW HARRY ES TAN LINDO LE DIO SUPRIMER BESOS A RAYIS LO QUE LEDIJO FUEN TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWW ESNSERI ME ENCANTO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORCIERTO ME LLAMO YSI

BESOS XX


Hola Ysi! gracias por leer! ya se es un amor Harry por ahora
BESOS
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 25 Jun 2013, 3:18 pm

NataliaMarinP escribió:Clauuuuuu tienes que seguirla, me encantó:) No había podido leerla, pero ahora si:) síguela pronto:).
Besos:)Xx
SI, ya la seguire pronto, gracias y no te preocupes (: BESOS
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 4:06 pm

Awww!! Me encanto le dio su primer beso
Yo tambien quiero!! >|
jeje porfa seguila me encanta no la podes dejar,así me muero !!
Besos tkm ;)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 25 Jun 2013, 4:27 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Awww!! Me encanto le dio su primer beso
Yo tambien quiero!! >|  
jeje porfa seguila me encanta no la podes dejar,así me muero !!
Besos tkm ;)
ya falta poco para capitulo, 2 comentarios mas (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Cata.. Miér 26 Jun 2013, 4:14 pm

Holaaa... nani.. fue muy adorable. me encantoo..!!! :3333  siguelaa.. :P
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 26 Jun 2013, 6:09 pm

Cata.. escribió:Holaaa... nani.. fue muy adorable. me encantoo..!!! :3333  siguelaa.. :P
Hola Cta (: gracias, la seguire solo falta un comentario y subo otro capitulo (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por claudba@hotmail.com Dom 30 Jun 2013, 11:01 am

CAPITULO 4
Sentía los flashes en el clima frío de París.
XX1: Eres mi ídolo, te amo
XX2: TN, tomate una foto con migo
XX3:Dame un autógrafo
Esos eran unos de los muchos gritos que podía escuchar y distinguir entre todo el público que había, lamentablemente no podía hacer nada de lo que me pedían por dos razones: llegaba tarde y lo tenía prohibido, iba vestida así: http://www.polyvore.com/simple/set?id=87620137
Paparazzi1: ¿Cómo te ha ido TN?
Paparazzi2: ¿nuevo novio?
Paparazzi3: ¿Qué tal tu vida amorosa?
TN: sin comentarios
Mi asesora me jalo del brazo he hizo que entrara a los camerinos para que me arreglara.
XX: con ustedes TN, que nos viene a modelar la nueva ropa para invierno.
Ahí estaba yo, en las pasarelas más famosas de Francia, les contare resumidamente lo que paso después de irme de California, la familia que tenía en California me trataba muy bien, pero me regresaron al orfanato, no sé porque razones,  después de vivir en California, Roberto y yo nos fuimos a Canadá, ahí estuve varios años, cuando cumplí 15 Roberto me dio que iríamos a Irlanda, así me dieron en adopción a una familia de señores millonarios, Melissa y Bruno, ella es dueña de una empresa de ropa “Burberry” y el señor es un importante empresario, Melissa me ofreció trabajo en su empresa como modelo a lo que yo acepte, cuando cumplí 16 años me surgió la idea de ir a vivir sola a Londres, y aquí estoy en uno de los desfiles más importantes para mí y para Melissa ya que con este desfile consigo el dinero para pagar una casa y mis estudios.
Melissa: muy bien nena, fuiste una de las mejores y la más bonita
TN: Gracias –dije regalándole una sonrisa
Por cierto, no les he dicho como soy ahora, he cambiado mucho en estos años, soy una chica alta con cabello café claro, ondulado y me llega hasta la cadera, ojos color miel con pestañas largas y definidas, no  tengo la necesidad de usar rímel, labios color rosa pequeños y definidos, mi piel es un poco bronceada y tengo unas curvas que según Melissa son envidiables.
Melissa: chicas que tal si vamos a cenar.
Todas: SIII!
Fuimos a cenar y fui vestida con ropa muy simple http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=79348980 y sin maquillaje ya que en realidad no me gusta usarlo y no necesito usarlo. Después de cenar regrese al hotel y me fui a mi habitación, me bañe y me fui a dormir.




Bueno chicas hermosas, ahi esta el capitulo, se que esta muy corto pero se los compensare con el capitulo 5, a los 5 comentarios subo el proximo capitulo, las quiero  mucho, espero les guste el capitulo.:observo:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por byers. Dom 30 Jun 2013, 1:05 pm

Wow! Qué cambio rayis o.o
osea de california se fue a canada y de canada a irlanda y de irlanda a londres y ahora que sigue xd
la ryis ricachona x3
me encanto el cap siguila porfiss

chicas comentenn!! Yo quiero cap...

Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 4 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.