O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 10:04 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela porfis
harry esun gran amigo
que habra visto rayis cuando llego a su casa  
ah quiero saber

 Holaaaaaa Feeer!!
que bueno que te haya gustado el cap 
El domingo la sigo Si o Si!!! 
Besitoos cuidateee
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 10:09 pm

Little BadGirl escribió:LINDA!! Me encantó el cap!!
Que bueno que las casa mejoraron y pudiste subir :D ojala se arreglen pronto y no necesitas decir nada Estoy aquí para apoyarte y con que lo sepás yo ya estoy bien :)  


Ayyy!! Harry mi amor ♥ que bueno que es preocupándose por su amiga rayis :3 Que por fin entendió que no es una solución cortarse :S 
Pobre mi cuñada Gemma >.< Tranquilo Harry que con un padre así nuestras hijas se van ha educar en valores incorruptibles x3 Me adelanté un poquito ¿no? xD ok pero el punto es que serán NUESTRAS hijas Harold ♥


A quién vio rayita o.O?! Dime!! Me matas de la intriga x( 


Besoo y seguila cuando PUEDAS♥ 


DaiXx

 Dai ♥ 
Tierna, gracias por tu apoyo, sii pude subir ese capitulo, pero lo siento mucho por desaparecerme,
tuve un matrimonio, y esta semana fue genial pero estuve muy ocupada con todo lo de las juntas y regalos xd xd 


El domingo la Sigo y Hare maraton si o si! ♥ Ya!!
no me gusta abandonarlas :c 


Besitooooos ♥ 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Vie 26 Jul 2013, 5:13 pm

Chicaaaaaas, 
Lo siento por desaparecer sin avisar pero aqui estoy!!! 
<3' 
Y para ustedes tendre maraton el domingo si o si!!! ♥ 

Las quieroooo
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 28 Jul 2013, 7:58 pm

 Chicas, bueno como no he tenido respuestas ni nada estoy pensando seriamente cancelar la novela, no quiero pero no se po :c 
...
Gracias, han sido buenas lectoras ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 8:09 am

No canceles tu nove es hermosa y perfecta
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 29 Jul 2013, 12:54 pm


No no no!!!! No canceles tu novela es hermosa en serio! No debes.... No puedes cancelar! Además ayer era domingo de maratón ): perdón por no comentar esque estoy de vacasiones :D y no siempre tengo internet PERDON! Sigue porfaa
Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 29 Jul 2013, 8:56 pm

 Gracias Chicas ♥
Pienso en que si la seguire, pero talvez no tan seguido como antes, la nove tiene 1222 vistos y poquisimos comentarios :c entonces realmente me da lata estoGracias por su apoyoo!! Subire cap mañana y dependiendo como van las cosas, y si veo mas comentarios el viernes subire  4 capitulos (: No quiero cancelarla, Pero hay algunas que no valoran lo el trabajo que pongo en esto. Es mi primer proyecto y quizas el mayor.. :/ no quiero que termine aqui Buenas noches ♥ 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 29 Jul 2013, 10:57 pm


A mi también me pasa eso en mis novelas :S y pone de malas pero pues hay que tener ánimo Shami Espero capítulo Besos y buenas noches linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:34 am

 wiii espero cap
sabes me paso lo mismo cancele mi primera nove aunque ahora las sigo pronto las lectoras se haran notar
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 11:57 am

no canceles tu nove porfis
ami me gusta mucho
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 01 Ago 2013, 9:41 pm

 Chicas perdon por no subir capitulos estos dias, y menos el martes como dije, ahora subire uno largo... y creo que hasta la otra semana subire los demas porque mañana llega una amiga y dudo que pueda siquiera meterme al note, ajsoajwoajso ya saben como es eso.


Subo de inmediato el capitulo! y Gracias, Si la Seguire ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 01 Ago 2013, 10:05 pm



  
                                       Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Avion2 
Capitulo 10
 
Imposible…
Jajajajajaj .- Asi comenzó un ataque gran ataque de risa.-
Liam: No te rias.
___(Tn): Jajajajajajaja
Liam: Cerrare la puerta y no pienso abrirla de nuevo.
___(Tn): j aja ya lo siento, no pero no puedo para de reir, me duele la guatita.
Liam: Y que te causa tanta risa, el plumero, los zapatos o el Chaleco que mamá hizo para mi?
___(Tn):Ay Liam, es que si me rio por los zapatos, esos los dejo Ruth cuando se fue verdad? Y ese chaleco es nuevo? Es tan ajsoajwojsoajso
Liam: Perdon mujer pero estoy solo en casa preparando todo para que llegue Zayn y tu tienes apareces de la nada, emm ____(Tn) porque no estas en el Liceo?
___ (Tn): Porque hoy no fui – Su cara cambio de inmediato- Harry se demoró un montón, llegamos tarde y no nos dejaron entrar así que nos fuimos al parque y ahora llegue a tu casa.
Liam: Harry – decía mientras parecía que saboreaba ese nombre- no crees que está siendo una mala influencia para ti? Te das cuenta, desaparezco un día y vez lo que pasa? Harry me estaba comenzando a caer un tanto bien y ahora? Ahora te está mal influenciando.
___(Tn): Liam, que no! – Dije un poco molesta- fue decisión mía no irnos, además no nos dejarían entrar, Liam sé que me proteges más que a nada pero estoy bastante grandecita para tomas mis decisiones además tú? Tienes cara para decirme eso? Ni siquiera fuiste a clases! – trate de desviar el tema, aunque el si tenía una verdadera excusa para no ir-.
Liam: Bueno si, pero ya no quiero pelear, espérame aquí, iré a vestirme decentemente. Guardare este chaleco o lo convertiré en miles de estropajos.
 
2 DIAS MÁS TARDE:
 
NARRA ZAYN:
 
Bueno ahora termine de despedirme de mis pequeñas, sé que las extrañare pero no será por mucho tiempo, ellas irán a verme y yo también vendré pronto, les hice una promesa y no me gusta faltarlas y menos defraudar a mis hermanitas, ya era tarde y tenía que estar en el Aeropuerto a eso de las 23:00 porque mi vuelo sale a las 2:00am para poder llegar a ____ (Tp) a las 9:00am aproximadamente.
De Doniya, bueno de ella me despedí en la mañana, me dijo que me cuidara y que esto de la independencia no sería fácil, pero que tampoco era lo peor del mundo, sería una nueva experiencia y que me extrañaría mucho.
Eran cerca de las 22:30 y ya tenía mis cosas en el auto de papá,  de pronto llega Safaa con un sobre lleno de corazones arco iris y estrellas, me dijo que lo leyera cuando estuviera aburrido en el viaje, y que cumpliera lo que ahí dice. Se abrazó de mi pierna y no me quería soltar, aquellos grandes y hermosos ojos demostraban tristeza, aunque cuando la alce en mis brazos solo me decía, “Estoy Feliz por ti hermanito” “Estoy feliz, conocerás otro país”, “También lo quiero conocer yo”, “Te extrañare pero solo un poquito”. Siempre supe que mi pequeña hermanita era y seria mucho más inteligente que yo, y eso me lo demostraba nuevamente, aunque estuviera muy mal por dentro sabía que cosas decirme y se veía tan valientemente todo esto que no pude decir nada solo Te amo pequeña y la abrazaba fuertemente a lo que ella intentaba quitar el abrazo.
Mama me dijo que estábamos en la hora, así que tome mis cosas y salimos de casa, me entro un poco de melancolía pero ya estaba todo listo, además mi gran hermano estaría conmigo al otro lado del mundo.
Ya en el aeropuerto pase mi equipaje y mostré mi pasaporte, estaba todo listo, no quería entrar aun a la sala de embarque porque aún no llegaba el vuelo y además mis padres no podían entrar.
Hablábamos de distintas cosas, ellos me pedían que me cuidara y que no le desobedeciera a Karen, yo simplemente asentía, no sabía que decir, realmente estaba muy nervioso. De pronto llamaron por el alto parlante anunciando mi vuelo, de pronto mi mama se abalanzo sobre mí y lloro, lloraba desconsoladamente lo que causo que yo también llorara, me partía el corazón verla así, me di cuenta de cuantas veces ella lloro por mí y yo no hacía nada. Mi padre la llevo hacia él y de a poco se tranquilizó, mi papa me insistió en que me cuidara y ayudara en todo lo que pudiera, mi mama un poco más tranquila me dijo lo mismo y me recordó una y otra vez cuanto me ama, yo también le dije unas cuantas veces, luego me despedí de un fuerte abrazo con mi padre y un beso en la frente de mama.
Llegue donde estaba una de las azafatas la verdad era guapa, le entregue mi boleto, al devolvérmelo le guiñe un ojo y me fui, me di vuelta y ella estaba colorada y con las manos en la boca. Fue realmente gracioso.
El viaje era totalmente aburrido habíamos hecho escala en no sé dónde, dormí algunas horas, creo que quedan como 2 horas para llegar y ahora me recordaba una y otra vez que era muy aburrido el viaje. Entonces recordé lo que me dijo mi hermanita, tome de mi mochila el sobre y lo abrí, para ser un sobre pequeño habían muchas cosas, encontré un anillo de juguete, una cinta de color rosa, un corazón de cartulina, un llavero de la bandera de Inglaterra, algunas fotos y una carta.
Tome la carta y la comencé  a leer.
“Querido hermanito grande:
 Bueno sé que el viaje es largo y como siempre debes estar pensando en cuan aburrido estas, quiero decirte primero que todo que ya te extraño, te extraño desde que súper que te irías pero no es mentira todo lo que te dije, estoy muy feliz por ti, porque te mereces esto.
Bueno Ajaja jajaja creo que olvidaste algunas cosas, así que yo las puse en este sobre, soy una buena hermanita pequeña.
Primero: Fotos, las viste ya? Bueno no quiero que olvides a tu familia, a nosotros, sé que no llevas una contigo en este instante pero aquí esta te la regalo. Son lindas, creo que mis favoritas. Cuando éramos pequeños, como estamos ahora, una foto tuya y mía, una de nuestros papis y de ti, aunque definitivamente esa fue la más difícil de encontrar.
Segundo: El anillo, eso es algo simple, tú tienes uno y yo el otro nuestro amor no termina jamás
Tercero: La cinta, no se quizás te sea útil en algún momento. Jajaja solo la encontré linda y la puse en el sobre, la puedes usar como pulsera también.
Cuarto: Un llavero de Inglaterra nunca olvides quien eres, de donde eres y hacia donde iras.
Quinto: El corazón, bueno sé que no te gustan mucho las relaciones pero bueno espero que pienses antes de actuar, soy pequeña pero tengo más juicio que tú, sé que si a mí un niño me hace daño y me rompe el corazón tú le rompes la cara, no quiero que hieras a chicas buenas, y si es posible puedes cumplir mi deseo… quiero tener una cuñada latina. Jijiji Te amo hermanito, ya falta menos, dale muchos cariños a Liam.
 
Tu hermanita inteligente y pequeña que te ama. Safaa c: “
 
Woow realmente esta pequeña cada vez me sorprende más, a su corta edad piensa mejor que yo, y piensa en todo. Es verdad lo que dice, no quiero cometer los mismos errores, pero tampoco quiero sufrir. Bueno voy a ___ (Tp) a estar con mi amigo Liam y no a enamorarme. Lo siento hermanita pero creo que ese deseo no se cumplirá aun.
De pronto me di cuenta que me había quedado dormido, me di cuenta cuando la azafata llamada Roxi (así decía su plata) me estaba acariciando el cabello.
Zayn: Que pasa? – pregunte asustado.-
Roxi: Lindo te quedaste dormido y ya llegamos a destino, pero puedes quedarte un raro más si quieres… conmigo.
Zayn: mmm no… gracias Adiós.-
 
Salí lo más Rápido que pude del avión, busque mi equipaje y salí a ver si veía a Liam por algún lado, pero no había rastro de él, algo causo interés en mí, de pronto una chica y un chico iban corriendo por primer piso del aeropuerto y de pronto cayeron juntos, me quede pegado en la escena cuando de pronto noto que el chico que reía y estaba encima de la chica era Liam? LIAM ¿?
 
Zayn: Liaaam??
 
Narra ___ (Tn)
Los últimos 2 días habían pasado volando hoy me quede a cenar con Liam y Karen, y cuando estaba por irme Liam me dijo que mañana lo acompañe a buscar a Zayn al aeropuerto.
___ (Tn): Pero es muy temprano – Dije con la cara de floja que llevaba en el momento.-
Liam: Por favor ___ (Tn) no seas mala, mi mama no podrá acompañarme y no quiero ir solo.
___ (Tn): Es que Awwww nooo Liam no en serio que no.
Liam: Te quedas acá y mañana nos vamos juntos, por favor? O tienes que juntarte con tu Harry? – Dijo en un tono que demostraban Celos?-
____ (Tn): Peineta este Celoso?  - No le gustaba para nada que le dijera así.-
Liam: Si.- Dijo molesto, no quería verlo así-
____ (Tn): Si se te pasa el enojo me quedo y mañana te acompaño al Aeropuerto… ok? – Dije con cara de santa.-
Liam: Okeeeeeey, ya ahora a dormir porque mañana nos levantaremos temprano.
____ (Tn): Liam le avisare a mamá… mmm y donde voy a dormir? Porque si piensas que en el sillón ni lo sueñes.
Liam: Tienes 2 opciones entonces, o duermes entremedio de mama y papa o en la pieza de Zayn.
____ (Tn): ok dormiré en la pieza de Zayn entonces, aunque hace unas semanas era la pieza de ___ (Tn).
Liam: Celosa Dientes de lata? – Uso Brackets no les dije o sí? –
___ (Tn): Si tú lo dices peine con garrapatas.
Liam: Te amo lo sabias?
____ (Tn): Gracias, es bueno saberlo. – Dije de manera muy pesada- También te amo y me tire en su espalda para que me llevara a mi pi… a la pieza de Zayn.
Liam: Descansa Pequeña mañana temprano, avísale a tu mama.
____ (Tn): Eres un sobresobresobreprotector sabias? Buenas noches te amo eres el mejor.
Liam: Tú también
 
Tome mi celular y envié un SMS a mama para que no se preocupara y que mañana llegaría temprano.
 
AL OTRO DIAAAAA….
 
Liam: Vamos ____ (Tn) vamos tarde.
___ (Tn): AhhH?
Liam: Cámbiate la ropa lleva un manta y un cojín sigue durmiendo en el camino, el vuelo de Zayn llega en 20 minutos.
___ (Tn): Ok.- la verdad es que estaba muerta de sueño.-
 
Ya en el auto no pude dormir finalmente así que empecé a molestar a Liam con trozos de canciones que se escuchaban en la Radio, de pronto llegamos al Aeropuerto nos bajamos y comenzamos a hacer carreras, hasta que en la entrada un guardia nos atajó y nos dijo que no podíamos andar corriendo ni gritando – aunque solo estábamos corriendo y riendo – de pronto Liam le dijo algo y comenzamos a correr ahora dentro del aeropuerto, el guardia nos perseguía ni nos percatamos si es que el vuelo ya había aterrizado, pasamos por la sala de desembarque y había mucha gente entonces Liam me tomo el hombro, perdí el equilibrio y caímos, nos parábamos de reír Liam quedo encima mío y no parábamos de reír, de pronto solo escuche
 
Xx: Liaaam??
 
….
 


 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 02 Ago 2013, 1:52 am


Ay! Amo a Leeyum es tan buen amigo! Se cayo con la rayuela :33
Y la carta que le escribió Safa a Zayn! Que inspiradora de veras! Por cierto la azafata queria algo con Zayn ehh! Hahaha
Que piensa Zayn cuando ve a Liam tirado muriendo de risa sobre una chica? Oh Siguela pronto me fascino Shami (:
Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 5:26 am

Me encanto el capitulo
Aw liam y rayis ojala tuviera un amigo asi...'siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Miér 07 Ago 2013, 1:41 pm

 Chicas, que bueno que les gusto el capitulo!!! 
Mañana o pasado mañana subire los proximos, tendre mas tiempo y no las abandonare 
tan seguido jejeje 


Besoos gracias por seguir aqui
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 7 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.