O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty D E S M O T I V A !!!

Mensaje por Shami95 Sáb 29 Jun 2013, 9:50 pm

Chicas/os es desmotivante ver que esta novela tiene 341 Vistos, y solo 29 respuestas, me da mucho para pensar, la verdad es que al principio me daba igual los lectores fantasmas, pero me da lata que aww nose pero a mis fieles lectoras gracias <3' Esooo!!
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 29 Jun 2013, 10:58 pm

holis nueva lectora aqui me encantaron los caps síguela
beos 
chau 
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 29 Jun 2013, 11:21 pm

Holaa! Ya volví (: a que me extrañabas Hahaha Okno .-. Ay Leeyum es un amor se preocupa por mi y por Zayn, espero que Zayn no me colme la paciencia y que si vengaaa pronto Espero ansiosa el próximo capítulo por cierto no te preocupes tranquila al paso del tiempo habrá más lectoras y yo seguiré aquí (: Me encanta tu novela así que síguela pronto Porfaa! Ya quiero ver como se conocen la rayis y Zayn <3 xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 4:00 pm

Natali Lozano_1D escribió:holis nueva lectora aqui me encantaron los caps síguela
beos 
chau 
love u

 Hola Gracias por pasarte! Espero verte siempre por aqui, 
en un rato mas subo capitulo, besoos 

;) 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 4:03 pm

~Alejandra~ escribió:
Holaa! Ya volví (: a que me extrañabas Hahaha Okno .-. Ay Leeyum es un amor se preocupa por mi y por Zayn, espero que Zayn no me colme la paciencia y que si vengaaa pronto Espero ansiosa el próximo capítulo por cierto no te preocupes tranquila al paso del tiempo habrá más lectoras y yo seguiré aquí (: Me encanta tu novela así que síguela pronto Porfaa! Ya quiero ver como se conocen la rayis y Zayn <3 xx(:

 Holaaaaa Si extrañaba saber de ti jajaa!! 
Gracias por tu palabras subire capitulo en un ratito mas
jujuj si se vienen varias sorpresas :DD




Chaito <3'
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 4:17 pm

me encanto el cap ah rayis tan tierno con liam 
siguela quiero saber que pasara con zayn y raris
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 4:20 pm

Capítulo 6











 

                                         Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Tumblr_m9j51qttJL1qftbfdo1_500 

 














Narra Liam:

 

Espero que todo lo que planeamos con ____ (Tn) pueda resultar como esperamos, la verdad estoy contentísimo de pensar que tendré a mis mejores amigos aquí. Mmmm Bueno ya voy llegando a casa, y me comenzaron a dar unos cuantos nervios. Entré y vi a mamá en la cocina así que me dirijo rápidamente a hablar con ella.

Liam: Hola mamá, llegue un poquito más tarde porque me quede hablando con ____ (Tn) pero aquí estoy – Le di un beso en la frente-

Karen: Bueno no hay problema, y como te fue hoy?

Liam: En el colegio bien pero se me presento un problema.

Karen: Qué problema? Estas bien? Te paso algo a ti?

Liam: no mamá yo estoy bien pero hay alguien importante para ti que no lo está pasando del todo bien, y necesita mi ayuda.

Karen: Zayn verdad? – Asentí – mmm Hace mucho que no se de él, pequeño ingrato ya se olvidó de quien tanto lo consentía – Ahí me di cuenta que le gustaría la idea-.

Liam: Si mamá Zayn, otra vez con los problemas en casa, sus padres que no lo toman en cuenta pero esta vez se le está pasando la cuenta – Ella me veía con un claro rostro de preocupación – y estando él solo allá en Londres no está tomando las mejores decisiones que digamos.

Karen: mm Entiendo y que quieres hacer? Viajar de vuelta a Londres? – Su rostro comenzó a demostrar tristeza, obviamente no le gustaría que me valla y menos solo porque ellos ya están establecidos aquí, pero sabiendo cómo es ella estoy segura de que no podría ponerme algún obstáculo como para que no me valla.-

Liam: no exactamente, no quiero viajar, porque no los podría dejar a ustedes solos, además que papá con el trabajo está la mayor parte del tiempo fuera, no te podría dejar sola y tampoco quiero dejar a ____ (Tn) tu sabes cómo se pondría si me fuera siquiera una semana.

Karen: uff hijo y yo que me estaba asustando porque pensé que no te tendría aquí, y que volverías a Londres. Entonces que tienes en mente hijo?

Liam: Como yo no puedo ir para allá por las razones que te di antes, y el bueno ya no tiene nada que perder en Londres, piensas que es una buena idea que Zayn venga a vivir aquí por un tiempo?

Karen: Sabes que ni tu padre ni yo tendríamos problemas con ello, ya que para mí él es como tu hermano ósea casi como un hijo más para mí, pero debes ver que pasar con sus padres, si le darán el permiso y si es que él quiere, no puedes obligarlo a estar donde no quiere estar. Por mí y papá no hay problema, tienes todo nuestro apoyo, para ti y para Zayn, si a ustedes les hace bien estar juntos, y a él le ayuda la idea de cambiar de aires no hay problemas. Bienvenido sea Zayn Javadd Malik Payne. – Ajaja a mamá le encantaba llamarlo así.

Liam: Gracias mamá eres la mejor lo sabias? Supongo que sí.

Karen: jajaj Gracias hijo tú también eres único y ya sabes si necesitas ayuda nos tienes a nosotros.

 

Salí de la Sala, para dirigirme a buscar mi cargador para poder llamar a Tricia, y para la suerte mía aun tenía el número de la casa de Zayn, así que rápidamente marque el número.

 

Sonó 1 vez… 2 veces…. 3 veces… y nada… 6 vez.-

Xx: Alo? – Una dulce voz, de una niña que supuse que sería Safaa

Liam: Alo, Safaa?

Xx: mmm Si con quién? 

Liam: Con un amigo de tus padres – Trate de sonar un poco mayor- estarán ellos en casa?

Safaa: Si, ósea esta solo mamá te la paso?

Liam: Por favor, si no es mucha molestia

Safaa: Mamaaaaa teléfono – Se escuchaba como gritaba al otro lado- mmm mamá ya viene.

Liam: Bueno Safaa muchas gracias. Hasta Luego

Tricia: Hola?

Liam: Alo Tricia?

Tricia: Si con ella, con quien hablo yo perdón?

Liam: Con Liam, Liam Payne, no sé si me recuerda?

Tricia: Claro que sí, el mejor amigo de Zayn, como has estado? Que sorpresa tener noticias de ti. Quieres hablar con Zayn? Lo puedo llamar, esta en su habitación ahora.

Liam: Yo he estado muy bien, emm no quería hablar con usted en esta oportunidad,  ustedes por allá? Como Están todos? La Familia los Hijos?

Tricia: - Tomo un largo suspiro- Bueno con las niñas marcha todo bien, con Yaser también, Doniya ya no está en casa pero siempre nos viene a visitar, y bueno Zayn no esta del todo bien, creo que aún le afecta tu ausencia, literalmente esta hecho un desastre, - Sonaba bastante decepcionada.- no hace sus deberes, sale cada noche, aunque por alguna razón hoy ha estado en casa toda la tarde en su habitación durmiendo y  pendiente de su celular – Recordé que lo llamaría en la tarde-,  sus calificaciones bajaron horriblemente, ha cambiado mucho mi hijo y no sé cómo hacer para que vuelva a ser el de unos años atrás – Me sentí un poco culpable, porque tendría que ser yo el que estuviera allá con el apoyándolo- Ahora no sabemos qué hacer. – Lo último lo dijo con la voz a punto de quebrarse.-

Liam: Tricia si me he enterado de lo que ha pasado en este último tiempo y de verdad lo siento por no estar ahí con mi amigo.

Tricia: no te preocupes, sí él tiene que salir de todo eso de que lo protejan y se cubra en el resto, tiene que salir adelante pero por su cuenta.

Liam: Es verdad, pero para un chico con los problemas que tiene encima es un poco difícil, bueno eso no viene al caso, yo te llamaba para proponerte algo….

Le conté lo que quería hacer, y lo que dijo mi  mamá al respecto.

Tricia: Bueno creo que será algo difícil para nosotros como familia dejarlo ir así, pero sé que tú lo ayudaras, y tú mama también. De Verdad te pido que por favor lo ayudes a ser como el Zayn anterior o incluso a uno mejor.

Liam: Eso es en parte lo que quiero hacer, lo ayudaremos Tricia no te preocupes, pero que dirá Yaser?

Tricia: No te preocupes por él simplemente le diré la decisión que tome, seguro la aceptara. Y para que hablar con Zayn si la idea le va a encantar.

Liam: Gracias Tricia, muchas gracias por tu apoyo.

Tricia: No Hijo gracias a ti por ser tan buena persona y tan buen amigo y no abandonar a mi hijo.

Liam: Bueno Tricia ya te dejo porque recordé que tenía que llamar a Zayn y aun no lo he hecho.

Tricia: Ok, pero no le digas nada porque haremos esto como una sorpresa, y simplemente le entregaremos su pasaporte y su boleto de vuelo.

Liam: Ok, Adiós. – Y colgué.

 

Ahora estaba todo listo.

SMS

Para: ____ (Tn)

De: Leeyum <3’

Pequeña, esta todo arreglado, así que haremos esto lo

Antes posible, no te puedo llamar porque debo llamar a

Zayn, lo había olvidado por completo. Mañana te pasó a buscar,

Te Amo Bffa

 

Tomé el celular de nuevo y marqué

1 vez… 2 veces…

Xx: Alooo ¿? – Una voz media adormilada lo que me causo algunas carcajadas-

Liam: Amigo lo siento te desperté?

Xx: Creo que si, dijo en tono molesto, pero con quien hablo?

Liam: Zayn mejor sigue durmiendo, no reconoces ni a tu mejor amigo.

Zayn: Leyuum estuve esperando toda la tarde tu llamado y nada – Creo que haciéndose el molesto-

Liam: Lo siento pero te dije, en la tarde, en mi tarde, y que haces tan temprano dormido? Son como las 11 Pm allá o no?

Zayn: Si algo así, pero bueno me dijiste que llamarías y que no hiciera ninguna locura, y eso he hecho, no he hecho N A D A  - Noté como separaba las letras lo que me causo nuevamente risas-

Liam: Bueno amigo gracias entonces por hacerme caso, hey ya duérmete que es tarde. Jajaja ósea temprano para ti pero igual, mañana te llamare de nuevo así que espera mi llamada acostadito como hoy.

Zayn: Es en serio? Porque si es así lo hago. Buenas noches amigo  - Dijo y al parecer soltó el teléfono porque se escuchaba solo su respiración lo que me dio a entender que se quedó dormido, es increíble la manera en que este chico puede dormir,  todo el tiempo, en todas las cosas y en todo lugar.
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 4:21 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap ah rayis tan tierno con liam 
siguela quiero saber que pasara con zayn y raris

 Recien Subi capitulo Espero que te Guste Besooos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 4:32 pm

Shami95 escribió:
fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap ah rayis tan tierno con liam 
siguela quiero saber que pasara con zayn y raris

 Recien Subi capitulo Espero que te Guste Besooos 



SI ME ENCANTO EL GRACIAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 30 Jun 2013, 5:27 pm

Hahaha mi Malik dormilón. Todo esta arreglado para que venga :D espero el capítulo Siguela pronto xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 9:59 pm

~Alejandra~ escribió:
Hahaha mi Malik dormilón. Todo esta arreglado para que venga :D espero el capítulo Siguela pronto xx(:

Jajajaj Dormilon y todo ... Lo amo jajaja Bueno mañana la sigo, se viene el capitulo 7 y 8 mañana! Tengo un poco mas de tiempo asi que intentare avanzar lo mas que pueda! Besoos Alee! Espero que sigas por aqui :) :) :(L): 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 10:07 pm

CHICAS :(L): 


                                        Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Tumblr_mp6fni8i621rlp610o1_500


Bueno chicas, gracias por todo el apoyo que me han dado, de verdad significa mucho para mi. Ahora quiero pedirles un gran favor! Quiero que me digan si les gusta la Nove, que le falta no se, para que sea mas interactivo todo, acepto todo dudas, consultas, reclamos, criticas todo! 
Sin mas que Decir se despide su Sexi Escritora Okno D: Pero si una Crazy'Mofo que les tiene mucho cariño.
 Si quieren saber mas de mi, no duden en preguntar, mañana subo capitulo y de verdad espero sus respuestas ya que me ayudaran un monton 

Con mucho Cariño Chamii <3' Buenas noches Girls 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 10:11 pm

si me gusta mucho tu nove y
mi opinion si le falta algo creo que podria ser es mas suspenso no se porque pero amo el suspenso

y cuando a parecen los chicos y las chicas¿?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 01 Jul 2013, 11:07 am

A mi me encara mucho tu novela pero creo que le falta algo de intriga suspenso nervios, aunque es muy bonita la trama y tu forma de escribir. Por cierto Shami de donde eres? Y ni creas que te vas a deshacer d mi ehhh! Por que voy a seguir por aquí xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Lun 01 Jul 2013, 11:34 am

Holaa hermosa! Matame por no comentarxc.... pero ya se que me extrañavas;) jajajaja ok no ._____.
Bueno la verdad es que se cayo el internet de mi casa y no podia conextarme pero aqui estoy desde mi cel comentando en las noves que puedo xd

Ok priimero que todo AME los cap !! Ya quiero wq llegue Zaibcho :3 y La sexy psicologa ;) que se preocupa por sus amigos siempre x3
En fin espero puedas perdonarme porfiss sii??! Kk gracias :)

Espero la sigas lrontisimo linada o morire y mi muerte,wquedara en TU consciencia (?)
Jeje bieno bye taamuu <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 3 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.