O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Umbra. Vie 05 Jul 2013, 1:23 pm

Estaa bueno el cap!! Siguelaa :33
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:25 pm

Shami95 escribió:
Little BadGirl escribió:
Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3
Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XD 
Seguila luego te cuento una coa :33!!

 Gracias Linda!! Porque si lo haces lo sabre 77' 
Little Bad Girl, cual es el nombre que esta bajo ese sexi NickName? 
Ya La Sigo, en un ratito mas!! 
Que es lo que tienes que contarme? :o me dejaras con la Duda? 


Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L): 
jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :P 
Bueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,
Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de Harry 
Bueno te perdono por olvidarte...


Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x  Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación  de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más  fuerte impotencia...


Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3
Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajaja
Bueno pequeña seguila porfa 
Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Vie 05 Jul 2013, 9:36 pm

~Alejandra~ escribió:
Zayn será la sensacion de la rayis eah!  Hahaha me encanto! Que lindos los papas de Zayn! Y el menso le puso a la rayita Zayn Sexon Malik! Hahahahaha Ya quiero que llegue!!! Sigela pronto xx(:

 Zayn es todo un loquillo sii prontoo la sigoo!!! :DD Besoos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Vie 05 Jul 2013, 9:59 pm

Little BadGirl escribió:
Shami95 escribió:
Little BadGirl escribió:
Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3
Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XD 
Seguila luego te cuento una coa :33!!

 Gracias Linda!! Porque si lo haces lo sabre 77' 
Little Bad Girl, cual es el nombre que esta bajo ese sexi NickName? 
Ya La Sigo, en un ratito mas!! 
Que es lo que tienes que contarme? :o me dejaras con la Duda? 


Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L): 
jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :P 
Bueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,
Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de Harry 
Bueno te perdono por olvidarte...


Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x  Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación  de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más  fuerte impotencia...


Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3
Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajaja
Bueno pequeña seguila porfa 
Besos!!

 Si por favor perdóname :s Wow que fuerte todo lo que te paso, :/ aww tu perrita :c pucha mi chica espero que ya estes mejor y gracias por compartir esto conmigo, valoro mucho esto.!! 


Quiero decirte que pronto volveras a aparecer!! asi que preparate jajajaja Cuidate muchoo y fuerza <3' Besooos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Vie 05 Jul 2013, 10:00 pm

Fati-Potato escribió:Estaa bueno el cap!! Siguelaa :33

 Holaaa Entre el sabado y el Domingo la Sigoo :D Besoos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 06 Jul 2013, 9:55 am

si me encanto el cap tienes que seguirla porfa
si zayn y rayis se van a encontrar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 07 Jul 2013, 8:22 pm

fer1DIRECTION escribió:si me encanto el cap tienes que seguirla porfa
si zayn y rayis se van a encontrar

 Holaa Feeer!!
Se me presento un problema asi que me tardare un poco en subir capitulos
Y te tengo una sorpresa por ahi jajaj Saludos cuidate ! Besoos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 07 Jul 2013, 8:27 pm

Chicas!!!
Se me presento un pequeño problema asi que tardare mas de lo normal en subir capitulos, espero que me entiendan D: 
Pero mi sobrino se llevo mi cargador del note por equivocacion, y vuelve en 2 dias mas D:


Perdonenme la vida por esto D: por favor!!!  

Cuidense muchisimooo! Yaap ??
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Umbra. Lun 08 Jul 2013, 1:24 pm

Holaaa! bueno sube cuando puedas :33
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

YA SE OLVIDARON DE MI NOVELA :( :( :(
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 09 Jul 2013, 3:28 pm


NUNCA (:
Espero que la sigas pronto
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Umbra. Mar 09 Jul 2013, 3:41 pm

Nuncaa esta muy buena!! como olvidarla??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Miér 10 Jul 2013, 10:01 pm

Chicas al parecer mañana les estare subiendo capitulos, besos cuidense <3' 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 10 Jul 2013, 10:53 pm


Aquí estaré mañana entonces
Besos xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 3:57 pm

Shami95 escribió:
Little BadGirl escribió:
Shami95 escribió:
Little BadGirl escribió:
Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3
Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XD 
Seguila luego te cuento una coa :33!!

 Gracias Linda!! Porque si lo haces lo sabre 77' 
Little Bad Girl, cual es el nombre que esta bajo ese sexi NickName? 
Ya La Sigo, en un ratito mas!! 
Que es lo que tienes que contarme? :o me dejaras con la Duda? 


Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L): 
jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :P 
Bueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,
Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de Harry 
Bueno te perdono por olvidarte...


Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x  Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación  de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más  fuerte impotencia...


Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3
Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajaja
Bueno pequeña seguila porfa 
Besos!!

 Si por favor perdóname :s Wow que fuerte todo lo que te paso, :/ aww tu perrita :c pucha mi chica espero que ya estes mejor y gracias por compartir esto conmigo, valoro mucho esto.!! 


Quiero decirte que pronto volveras a aparecer!! asi que preparate jajajaja Cuidate muchoo y fuerza <3' Besooos 
si lo sé nena :S De verdad? Bueno para mi es mucho que te interese lo que me pasa :3 

enserio ya te quiero como a una amiga que vive a la vuelta de la esquina x3 


ajaja sii estoy ansiosa porque la sigas! :)) de verdad linda!
TKM Besos! y gracias por tu apoyo <3'
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 5 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.