O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Holiday In The Sun [HS] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holiday In The Sun [HS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 11:26 am

Locadirectioner173 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA! FUE TAN ROMANTICO! CUANDO EL LE PIDIO QUE FUERA SU NOVIA!! CUANDO SE BESARON! CUANDO HARRY VOLVIO A CANTAR! TODO FUE P E R F E C T O. SIGUELA PLEASEEEEEEEEE.

Ally te quiere :love:
Aw me da mucho gusto que te esté gustando tanto la nove!
Rose te quiere xx

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encantaron todos los capítulos:)
Primero, ella debe ser muy buena surfista;) Luego amé cuando el fue a buscarla y le dibujo un corazon con las manos, fue muy romantico y tierno. ¡Padres! Porque, porque no los dejan estar juntos, es solo un restaurante nada más. Entiendo que es importante, pero sinceramente creo que no deberían ser tan exagerados. Además, Emma dijo que tenian una cadena de restaurantes. Cuando le pidio ser su novia y la beso, morí lentamente de ternura. ¡Amo la pareja de Emma y Harold! Me encantan juntos:) Con respecto a las otras parejas, me gusta mucho la de Alex y Niall, son muy lindos juntos:)
¡Siganla pronto!

PD. Rose, ¿Haz visto? Pasé porque cuando necesites una lectora y amiga, ¡Im Here!;D

¡AMO COMO ESCRIBEN!

Su forma de escribir es demasiado genial, me encanta la forma que relatan todo. Sus palabras:) ¡Dios! Es perfecta.

¡Besos xoxo!

Nueva Lectora:)
Aw Lin! Qué bueno que te das la vuelta por aquí :) Me encanta que te encante y espera a los siguientes capítulos nena! Un gusto contar con tu presencia de nuevo (:
Besos xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 11:35 am

Capítulo 5

Holiday In The Sun | Harry Styles

Al día siguiente Emma volvió a sus clases de surf, y al terminarlas se fue junto con Alex para encontrarse con los chicos. Los muebles del restaurante ya empezaban a llegar. Todo parecía ir muy rápido. El lugar ya estaba limpio, no se parecía al viejo local donde la noche anterior habían escuchado cantar de nuevo a Harry. Emma no se pudo quedar mucho tiempo con ellos, sus padres la estaban esperando para ir a comer.

Por las siguientes dos semanas fue así, por las noches veía a Harry por el balcón, ya no podía salir. Sus padres, aunque no le dijeron nada, le pidieron a la recepcionista que si la veía salir marcara a la habitación.

Un día, durante la clase de surf, el entrenador notó que Emma no estaba como siempre. No tomaba las olas bien, había caído de la tabla al menos unas cinco veces. Algo le pasaba.

—¡Emma! ¡Sal del agua! —gritaba el entrenador desde la orilla. Emma no lo pensó mucho y salió del mar.

—Niña ¿estás bien? —preguntó el entrenador tocándole la frente para ver sino tenía fiebre.

—Me siento muy débil —empezó a tambalearse como si fuera a caer —no me siento bien, entrenador.

—Siéntate —el entrenador la tomó de la espalda y la ayudó a llegar al suelo —Llamaré a un doctor —sacó su celular y comenzó a marcar.

—No, no lo llame por favor —puso su débil mano en el celular del entrenador —Cuelgue.

—Sí, dígame ¿cuál es su emergencia? —se escuchaba la voz de la operadora por la bocina y el entrenador cerró el celular.

—Necesito ver a Harry —dijo Emma aun muy débil.

—¿Harry? ¿Tu primo? —contestó el entrenador, sosteniendo a Emma por la espalda.

—Si, él. Es mi novio ahora —Emma seguía un poco mareada y débil pero el hecho de pensar en él le daba fuerzas para no desmayarse.

—Mira —dijo el entrenador viendo sobre el hombro de Emma —lo has invocado, ahí viene. ¡Hey, Harry! —gritó el entrenador —¡Ven rápido!

Harry corrió al ver que la que estaba en la arena era Emma.

—Harry, solo... Abrázame —Harry no dijo nada y simplemente la abrazó. Emma con las pocas fuerzas que tenía logró responder el abrazo. Al sentir a Harry cerca Emma sintió cómo tomaba fuerzas de nuevo. Tenía que aferrarse a él, no podía dejarse caer. No aún.

Minutos después Emma pudo levantarse, con la ayuda de Harry, por supuesto, pero ya estaba mejor. El color había vuelto a su rostro y ya podía caminar. Al ver a su alrededor vio que todos sus compañeros estaban ahí con ella, parados detrás del entrenador, viendo como recuperaba las fuerzas.

Harry llevó a Emma hasta el restaurante. Los muebles ya estaban instalados, la cocina ya estaba lista y en la barra estaban las cajas de vinos que se acomodarían más tarde. Ella se recostó en uno de los sillones que estaban ahí. Aunque Harry insistió en llevarla al doctor ella dijo que no, y para evitar problemas Harry dejó el tema por la paz.

—Oye Harry, tengo que decirte algo...

—¿Qué pasa, princesa? —contestó Harry mientras se acercaba a ella con un vaso de agua que le había traído de la cocina.

—Mañana me regreso a Verona. Lo siento, amor, pero mis padres ya no quieren estar aquí.

—¡¿Mañana?! —preguntó Harry incrédulo —Pero si la inauguración es en 2 días, ¡no te puedes ir!

—No lo decidí yo. Son mis padres —decía Emma llorando, se acercó a Harry y lo abrazó.

—Pero, solo son 2 días más. Seguro puedes cambiar el vuelo ¿no? —insistía él con la voz ya algo cortada por el nudo en la garganta que empezaba a formársele.

—Mi papá no quiere estar aquí para la inauguración...

—¡Necesito que estés! —la interrumpió Harry —¡Será nuestro primer concierto después de casi 3 años!

—Lo sé, Harry, pero no hay forma de convencer a mi papá. Es demasiado terco, ¡no me escucha!

—Entonces hablaré yo con él —Harry la besó en la frente y salió del restaurante. En la puerta se encontró con Alex, le dijo algunas palabras que Emma no alcanzó a escuchar y se fue.

A los pocos segundos llegaron los demás chicos. Los hombres se pusieron a ensayar unas nuevas canciones que habían escrito y las chicas le ayudaron al que sería el chef del lugar a acomodar la cocina. —Varias horas después, Harry volvió con una gran sonrisa.

—Y a ti ¿qué te paso? —le dijo Niall, interrumpiendo la canción que tocaban.

—¡Emma se queda! —le dijo triunfante y lleno de emoción, pero sin gritar para que ella no escuchara.

—¿En verdad? —dijeron los tres al unísono.

—Sí, pero ustedes "shh" —puso su dedo frente a sus labios haciendo la seña de silencio —todavía no le digo.

—¿Decirme qué? —preguntó Emma llegando por detrás de Harry sorpresivamente.

—Emm... —comenzó a rascar su cabeza y enredar sus dedos en sus rulos por los nervios —Hablé con tu papá y te dio permiso de quedarte. Se irán a la mañana siguiente.

—¡¿En verdad?! —grito Emma y lo abrazó con fuerza. Harry sonrió en aprobación —Harry ¡te amo! ¡Eres el mejor! Pero, ¿cómo lo convenciste?

—Yo también te amo. Y ya sabía que soy el mejor —dijo en tono sarcástico —y eso es una sorpresa —la besó y los chicos detrás de ellos comenzaron a cantar "Irresistible".
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 11:37 am

Chicas, lo siento por el capítulo corto, pero bueno, ahí está. Esperen al capítulo de mañana, será el capítulo final de la primera parte. Espero que les esté gustando tanto como me gusta a mí escribírselos :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 12:06 pm

rose!
he vuelto!
el capitulo me encanto!
el papa de emma no me agrada.
siganla.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 12:15 pm

AAAAWWWWWWWWWW QUE LINDOO.


Esta novela me esta enamorando cada vez mas :D no puedooo creer EMMA SE QUEDA PARA LA IGNAGURACION! YUPIIIIIIII. VAMOS SIGUIENTE CAPITULO.


No te preocupes, el capitulo quedo sensacional
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Homewrecker. Vie 21 Jun 2013, 1:00 pm

¡Bienvenidas Todas!
Me da muchísimo gusto que la novela les esté gustando tanto como a mi hermana y a mí.
Esperamos seguir con su apoyo durante la segunda parte :)
Besos.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 4:46 pm

mrs.horanbiebs escribió:rose!
he vuelto!
el capitulo me encanto!
el papa de emma no me agrada.
siganla.
besos:33
Hello :) me da gusto que hayas leído ya todos los caps! Y a mí tampoco me cae muy bien el padre de Emma.
La seguimos mañana :) besos xx

Locadirectioner173 escribió:AAAAWWWWWWWWWW QUE LINDOO.

Esta novela me esta enamorando cada vez mas :D no puedooo creer EMMA SE QUEDA PARA LA IGNAGURACION! YUPIIIIIIII. VAMOS SIGUIENTE CAPITULO.

No te preocupes, el capitulo quedo sensacional
YAY! Emma se queda :D siguiente capítulo y se acaba la primera parte :(
Gracias por leer nena!
Besos xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 4:48 pm

Wait wait wait wait, COMO QUE SE ACABA LA PRIMERA PARTE? ACASO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO? ME DEJARAS TOTALMENTE INTRIGADA!


Siguela cuando puedas :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 4:56 pm

Locadirectioner173 escribió:Wait wait wait wait, COMO QUE SE ACABA LA PRIMERA PARTE? ACASO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO? ME DEJARAS TOTALMENTE INTRIGADA!


Siguela cuando puedas :D
No hay nada que temer :) la segunda parte vendrá casi inmediatamente, así que no te dejaremos con la intriga por mucho tiempo!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 4:57 pm

RoseFletcher escribió:
Locadirectioner173 escribió:Wait wait wait wait, COMO QUE SE ACABA LA PRIMERA PARTE? ACASO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO? ME DEJARAS TOTALMENTE INTRIGADA!


Siguela cuando puedas :D
No hay nada que temer :) la segunda parte vendrá casi inmediatamente, así que no te dejaremos con la intriga por mucho tiempo!
xx
Yupii. Lo espero ansiosa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Vie 21 Jun 2013, 5:13 pm

Locadirectioner173 escribió:
RoseFletcher escribió:
Locadirectioner173 escribió:Wait wait wait wait, COMO QUE SE ACABA LA PRIMERA PARTE? ACASO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO? ME DEJARAS TOTALMENTE INTRIGADA!


Siguela cuando puedas :D
No hay nada que temer :) la segunda parte vendrá casi inmediatamente, así que no te dejaremos con la intriga por mucho tiempo!
xx
Yupii. Lo espero ansiosa
Y nosotras no podemos esperar a que la leas! :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por hopeless. Sáb 22 Jun 2013, 12:31 pm

Capítulo 6

Holiday In The Sun | Harry Styles

El día de la inauguración, por la mañana, todo el mundo estaba vuelto loco, Emma despertó temprano, se metió a bañar y cuando salió, su madre veía la televisión.

—Estamos aquí afuera de lo que será el bar donde la súper banda One Direction dará su concierto de regreso dentro de unas horas. Miles de fans australianas están ya formadas para conseguir boletos... —decía un corresponsal de un canal de televisión —Esperamos aún la rueda de prensa. ¿Por qué habrán elegido aquí y no el Reino Unido? ¿Por qué avisaron solo un día antes? Todas éstas y más respuestas esperamos encontrar más adelante. Ahora volvemos con nuestro amigo Jack al estudio… —La madre de Emma apagó el televisor.

—Hija, ¿ya estás lista? —le gritó su madre. Emma estaba en el baño de la habitación terminándose de arreglar.

—Voy, voy mamá...

—¡Se hace tarde!

—Listo, vámonos —dijo Emma mientras salía del baño.

—Ay amor, ¡pero si te ves igual! Tres horas encerrada y sales igual vestida, con tus shorts de surf y el bikini. Sé mas creativa hija...

—Mamá, este short es mas corto y el bikini es nuevo —dijo Emma obviando las diferencias —así que así me iré. Anda, vamos, que no pienso cambiarme.

—Hijita, se me hace como que enseñas demasiado —decía la señora observando de arriba a abajo y por todos lados a su hija.

—Vámonos ma...

Emma llegó al restaurante pero entro por la puerta de atrás. Era imposible de acceder por la principal, una multitud de chicas estaban esperando ver a One Direction. Simplemente no era posible. Después de tres años sin saber de ellos, volverían. ¡Las chicas estaban locas! En la cocina se encontraban Alex, Frankie y Lenna, ayudándole al chef. Los chicos estaban en los vestidores del lugar preparándose para salir.

—Chicos, en 30 minutos salen —dijo Paul, tocando la puerta de los vestidores. Hacía poco que había llegado desde Londres y aún no se acostumbraba al clima tan caliente.

La media hora paso rapidísimo. Los guardias dejaron pasar solo a las fans que tuvieran boleto. Fueron pocas las que entraron, el lugar no era tan grande como para hacer todo un concierto ahí, pero aún así lograron entrar poco más de 500 personas. Los guardias pidieron que tomaran asiento. Las fotos y eso vendrían después de la presentación. Los chicos salieron y fueron bienvenidos con millones de gritos de chicas australianas que estaban dentro y por miles que estaban fuera y veían por los cristales del lugar. La primera canción fue "C'mon, C'mon", para recordar lo que había sido su último material.

El público se levantó y entró en ambiente. Ningún guardia logró que se sentaran de nuevo. Emma, Alex, Frankie y Lenna salieron de la cocina para ver a sus niños en pleno concierto.

Lógico era, las cuatro se pusieron en primera fila. Las canciones iban avanzando, eran nuevos temas. Al terminar el cuarto, Harry hizo una interrupción:

—Esta canción va dedicada a la persona que nos logró juntar de nuevo.

Los chicos comenzaron a cantar "Back For You".

El concierto fue todo un éxito. Los chicos firmaron miles de autógrafos. Tuvieron una rueda de prensa y salieron en televisión. En la noche, cuando ya no había nadie en el restaurante y todos los empleados se habían ido ya.

—Emma, gracias por estar aquí —le dijo Harry a su novia, quien estaba afuera del restaurante esperando por su amor para despedirse.

—¡Harry, —corrió y lo abrazó —no quiero irme!

—Ni yo quiero que te vayas. Pero ese fue el trato, después de la inauguración partirías con tus padres.

—¿Qué trato?

—Para poderte dejar unos días más, le di el restaurante a tu padre, al fin que nosotros volveremos al Reino Unido, la banda volverá. Cuando cumplas veintitrés, en dos años mas, irás conmigo. Tienes que terminar tu carrera.

—Harry pero...

—No hay peros. Ambos esperaremos —le dió un beso en los labios —¿verdad? —preguntó y no obtuvo respuesta —¿Verdad? ¿Emma? —volvió a preguntar y siguió sin obtener respuesta.

Emma se había desmayado. No reaccionaba, sólo escuchaba una voz que decía su nombre pero no podía identificar quién era.

—1... 2... 3... ¡DESPEJEN!

Emma despertó. Estaba en la cama de un hospital. Apenas tenía fuerza para abrir los ojos. Vio que alguien se acercaba a su cama.

—Hija, despertaste... —decía llorando quien parecía ser su madre —No, no te esfuerces. Sé que estarás bien. La operación duró mucho tiempo, tienes que descansar —la señora tomó la mano de Emma, quien aún no lograba verle el rostro.

—Señora, usted no puede estar aquí. Su hija acaba de salir de una operación de pulmón. Acompáñeme, por favor.

Emma solo recordaba el abrazo con Harry. No entendía de qué hablaba el doctor y no le preocupaba entender.

—¡Emma, amiga! —le dije.

—Alex —contestó ella, con un poco mas de fuerza —te quiero mucho amiga.

—No hables, linda. Sólo escúchame. Te tienes que poner bien —le dije con la voz cortada, tenía que ser fuerte y aguantar el llanto —Tenemos que terminar la preparatoria e irnos a Londres. ¡Tenemos que conocer a One Direction!

—Alex, escúchame —dijo respirando con muchísima dificultad —Mientras estaba en quirófano, los conocí. Fue lo mejor que me pudo pasar —tomé su mano. La sentía tan débil, que no podía ni siquiera dar un mínimo apretón —Me iré tranquila.

—Emma, no te puedes ir aún —yo ya no podía. Las lágrimas comenzaron a salir —¡Harry tiene que conocerte!

—Ya lo hizo, y me amó así como yo a él —comenzó a toser —Ve y busca a Niall. Él también te esta buscando y de paso lo saludas por mí.

Emma dio un último respiro y sin poder decir mas, falleció.

—¡Emma! —comencé a gritar desesperadamente y las lágrimas salieron con más intensidad —¡No! —ya no tenía más fuerzas.

Mi mejor amiga había muerto de cáncer, hacía ya seis meses que se lo habían detectado. Nadie pensaba que fuese tan avanzado, pero ya había invadido el 75% de sus órganos. Intentaron salvarle los pulmones para mantenerla viva, pero no pudieron. La operación fue realizada. Entendí que Emma había soñado con One Direction durante la operación, y eso la había hecho resistir las cuatro horas que estuvo dentro. Sólo teníamos dieciséis años, sus padres eran dueños de una pequeña cafetería y apenas estaban planeando abrir la primera sucursal.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 22 Jun 2013, 12:34 pm

Les dejo lo que es el último capítulo de la primera parte de esta novela. Espero les haya gustado muchísimo, lo suficiente como para leer la segunda parte. Recuerden que las audiciones aún están abiertas y el lunes o martes a más tardar estaremos subiendo el primer capítulo de Fly Me To The Top (la segunda parte) y no podemos esperar a que la lean :)

Gracias por ser fieles lectoras a la nove y recuerden siempre:
Happy reading!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 1:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMMA MURIOOOOOOOOOO LLORO. LLORO. LLORO. CUANDO TERMINE DE LLORAR COMENTO MAS. ESPEREN UN MOMENTO:misery:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 22 Jun 2013, 2:45 pm

Locadirectioner173 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMMA MURIOOOOOOOOOO LLORO. LLORO. LLORO. CUANDO TERMINE DE LLORAR COMENTO MAS. ESPEREN UN MOMENTO:misery:
No nena, por favor no llores :(
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Holiday In The Sun [HS] - Página 2 Empty Re: Holiday In The Sun [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.