O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TERCER LUGAR HOLIDAY INSPIRATION: Capítulo 12.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERCER LUGAR HOLIDAY INSPIRATION: Capítulo 12.

Mensaje por brillantina. el Mar 22 Dic 2015, 6:53 am


Título: Capítulo 12.
Autor: Deby.
Tema: Año Nuevo
Género: Drama/Romance.
Tipo: Original.


capítulo 12

Día 334.

El tiempo es una cosa increíble. ¿Estar cerca de la muerte nos hace reflexionar sobre estas cosas? Desde que las cosas cambiaron para los humanos en la tierra, no hacemos más que reflexionar. Es lo único que podemos hacer, después de haber perdido tanto tiempo. Cada vez que llegamos al final del ciclo, nos han regalado 365 oportunidades que no sabemos aprovechar. Cada vez que falta tan poco para el Gran Final, la gente reflexiona acerca de todo lo que quiere hacer con sus oportunidades, cuando solo les quedan 31. Luego de gastarlas todas, solo dos cosas pueden suceder: 365 oportunidades más para hacer todo aquello que no pudimos. O simplemente, el fin . Todavía no sabemos lo que podría pasar en el segundo caso. Solo sabemos que nos conviene aprovechar estas oportunidades.

Por eso escribo este libro. Para asegurarme de no perder ninguna de ellas, y quizás luego de que abandone este mundo de vidas cortas, alguien pueda leerlo y entender que cada oportunidad es oro puro. Podemos equivocarnos pero debemos aprender de ello para poder superar lo que vendrá en el futuro y no desperdiciar ninguna oportunidad. El objetivo principal: vivir.

Pero allí estaba, en el capítulo 12. Solo nos quedaban 31 oportunidades antes de que todo termine, y había una sola cosa en la lista que no podía tachar. Considérenlo tonto, pero tengo derecho a enamorarme. La gente no suele perder el tiempo en esas cosas, pero ¡Hey, yo ya no tengo tiempo! Y antes de “descansar en paz” tenía que hacer lo que tenía que hacer. Había cumplido con la mayoría de las cosas importantes en mi lista, para reservar mis últimas oportunidades en reunir el valor necesario para confesar mis sentimientos, aunque nunca me animaba.

Recuerdo haberla conocido al rededor de mi oportunidad 106. También recuerdo haberlo mencionado en el capítulo 4. ¿Que si me tardé? Quizás un poco. Ella fue la razón que me abrió los ojos, tan vivaz, tan independiente. Ella vivía como si cada día fuera el último y le regalaba sonrisas a quien ya no le quedaban. Yo quería sentir eso también. Bailaba con la luna y caminaba con el sol. ¿Cómo no enamorarme de ella? Cada vez que el sol asomaba por mi ventana me convencía a mí mismo que aquel iba a ser el día en el que usaría mi oportunidad para robar su corazón. Las oportunidades pasaron, logré muchas cosas y las plasmé en este libro. Pero mi más grande deseo aun no sabía que lo era, las hojas del calendario caían y yo no necesitaba contar hasta tres para saltar. Es que simplemente me encandilaba la pureza de sus ojos y la simpleza de su ser. Mis pequeñas metas se convirtieron en disfrutar su compañía cada vez que tenía oportunidad. Hasta que por fin desperté con la luz de mi última esperanza, la oportunidad 365 no debía ser desperdiciada. Era la última y más importante de todas.

—Está bien, quisiera haberlo hecho antes pero me conformo con hacerlo ahora. En el —posiblemente— último día me decidí a luchar por mis sueños. Eres el único sueño que no pude alcanzar, y aquí estoy lanzándome al abismo por ti. Para que antes de que se termine mi tiempo, nuestro tiempo, sepas que en cada oportunidad que tuve pensé en ti. Y en la corta vida que me regalaron aprendí a amarte. Y sé que luego de esto todo puede terminar, pero todo lo que viví habría sido en vano si hoy mismo no te dijera que te amo.

Día 1.

Hoy me siento feliz de haberlo hecho (posiblemente la mejor decisión que he tomado) y en mi oportunidad Nº1 de este Año Nuevo animaré a la gente a seguir mi ejemplo y aprovechar estas 364 oportunidades que vienen por delante. Aunque una sola de ellas implique cerrar los ojos, dejar de pensar y seguir al corazón. A veces pensamos tanto en la manera que deberíamos usar nuestras oportunidades, que sin darnos cuentas estas se escapan frente a nuestros ojos. Entonces vive, como si mañana no existiera, como si el abismo te esperara al final de la noche. Cuando haya pasado la oportunidad 365 y sientas paz en tu corazón, entonces habrás gastado tus oportunidades correctamente, lo sabrás. Gracias a ello, puedo estar aquí, esperando esos 364 días que vienen por delante para vivirlos con ella.

2016, ¿estás listo para mí?

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.