O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Sáb 15 Jun 2013, 9:32 pm

Nombre: Todos Los Hombres Son Iguales
Autor: Pao and Telassim
Adaptación: Nop. Pura de nuestra mente.!
Genero: Drama-Romance
Advertencias: Ninguna.!
Otras Páginas: NO



Sinopsis


Por fin terminban las clases, y venian las tan esparadas vacaciones.! nuestras madres estaban adentro celebrando que sus hijos ya crecieron, bueno tienia 6 años y empezarian una gran entaapa en su vida. Harry yo las observabavamos desde la rama de ese gran árbol, el cual podria contar las mil y una historias que Harry y yo hicimos, entonces ví como el padre de Harry entraba a la habiatacion y depositaba un beso a la madre de Harry ientras la abrazaba, fué entonces cuando entendí que mi padre me hacia mucha falta, y fue entonces cuando pregunte "Harry, nunca te iras, o me dejaras como mi padre lo hizo.?" El me miro con una sonrisa y respondio "Nunca lo haría. TE lo prometo" El solo lo dijo, y fue como si me entregara el mundo.
Mi madre me llamo, ya que ya hora de ir al campamento. Me despedi de Harry, como siempre con nuestros juegos.Subi al auto y mientras este avanzaba la casa e mi mejor amigo desaparecia.
Volvi luego de 3 meses del campamento, emocionada por volver a ver a Harry, claro que igual por empezar las clases.! Esa noche no pegue el ojo, por emocion.. creo.?
Eran las 6:30 y como siempre me madre me despertaba con un pequeño beso en la frente, me dio de desayunar, y me llevo a la escuela, diciendome que me vaya a casa sola despues, por mi no habia problea, ya que podia ir ocn Harry, o con su madre.
En el curos yo estaba ansiosa, emocionada, esperando la llegada de Harry, llegaban mas y más niños, pero el no venia.!
Tocó la campana y aún asi el no llegaba.....
Todo el dia estuve esperando a Harry, en el curso veia la puerta esperando que el se apareciera, pero nada. Decidi ir a casa de Harry, tla ves el estaba enfermo o le dio flojera ir el primer dia. En el camino estaba emocionada por verlo, pero al mismo tiempo tiempo aterrada por no encontralo. Toqué la puerta y una mujer me abrió con un "El ya no vive aquí".
Desde ese día algo se quebró en mí y apareció la frase que tanot había escuachado

"TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"


Esperamos que les guste la idea.! Gracias por comentar.! y bueno... espero que disfrueten leerla tanto como nostras disfrutamos escribirla.! :D x
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 10:04 am

A nadie le gusta.??
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 10:14 am

¡PRIMERA LECTORA! la ame<3 
espero que la sigas pronto he. 

ojala te pases por mis novelas. [LINKS EN MI QUERIDA FIRMA] JAJAJA
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 16 Jun 2013, 10:19 am

nueva lectora! siguela y si necesita chicas avisame! me encantó la sipnosis!!!!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 2:55 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:nueva lectora! siguela y si necesita chicas avisame! me encantó la sipnosis!!!!
muchas grqcias por comentar y si ya la sigo.!  en la noche o mañana, gracias.! :) y si necesitare para Liam Louis y Zayn. 

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 3:07 pm

Hola!! nueva y fiel lectora!! me encantó la sinopsis :3 Puedo mandarte mi ficha para mi boo bear? 
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
❤ ¿Que te pareció la sinopsis?: La sinopsis me encantó. Es como algo que me atrapa y me da expectativas de que va a ser una gran novela.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 3:17 pm

AndreaF1701 escribió:¡PRIMERA LECTORA! la ame<3 
espero que la sigas pronto he. 

ojala te pases por mis novelas. [LINKS EN MI QUERIDA FIRMA] JAJAJA

Hahahha claro me paso por ahí.! Y bueno.... BIENVENIDA A NUESTRA PRIMERA LECTORA.!!! Eres la 1.! Jahahaha bueno ya la sigo.!! Gracias.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 3:20 pm

Hola Hola Hola nueva Lectora 
Me llamo Itzel pero Dime Cherry
Cher,Nutella,Pato,O simplemente como
quieras :33 Me encanto La sinopsis
espero la sihas pronto y si necesitas chicas
puedo con Liam y si no no importa besos
P.D.te dejo mi ficha por si acaso







Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico


Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces  claras naturales  , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología


Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos


GUSTOS

Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,

El frio,La nieve,Los listones o moños,

La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,

El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas

ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,

Los brincolines,Las montañas,Los parques,

Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.

Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,

El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,

Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances

Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco

Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.




DISGUSTOS

la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista

La gente creida,La gente que se cree superior

La gente hipocrita,La gente envidiosa,

La gente que molesta,Las Pu+tas

Las serpientes,Las arañas 

Los payasos,Las infidelidades,

El sol ,El calor.






Vestimenta:



http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  

 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 

http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia


Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

.
By Joқeя for SOURCECODE





Última edición por LittleBoobear_Directioner el Dom 16 Jun 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por RoseFuck! Dom 16 Jun 2013, 3:25 pm

Hola:),Me encanto la Sipnosis,de verdad muy buena,aqui mi ficha:

{ Mara Rosa Mastroianni }


• Mara Rosa •


• Rosy,Rox o Rose •


• 18 Años •


• Argentina •


• Zayn Malik •


Descripción Física

Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.

Descripción Psicológica

Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor.


Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas claro,se maquilla mejor y usa ropa de diseñador,pero siempre en sus ojos llebaba dor y odio por todos los que le hicieron mal


Más Datos
• Le gusta arreglarse las uñas
• Fue herida por muchos chicos
• Fue matratada en la escuela
• Vengara a todos que la lastimaron
• Odia a los nerds
• Es mala


• CREADO POR Ukko'chii~ •
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 3:51 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola!! nueva y fiel lectora!! me encantó la sinopsis :3 Puedo mandarte mi ficha para mi boo bear? 
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Louis Tomlinson
❤️ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
❤️ ¿Que te pareció la sinopsis?: La sinopsis me encantó. Es como algo que me atrapa y me da expectativas de que va a ser una gran novela.

gracias por comentar linda.!! me ha encantado tu ficha.!! y bueno Louis Tomlinson es tuyo.!! :( hahha nah es tuyo.! :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 3:56 pm

paoliss escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola!! nueva y fiel lectora!! me encantó la sinopsis :3 Puedo mandarte mi ficha para mi boo bear? 
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Louis Tomlinson
❤️ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
❤️ ¿Que te pareció la sinopsis?: La sinopsis me encantó. Es como algo que me atrapa y me da expectativas de que va a ser una gran novela.

gracias por comentar linda.!! me ha encantado tu ficha.!! y bueno Louis Tomlinson es tuyo.!! :(hahha nah es tuyo.! :)

Gracias!! jajaja no bueno de nada sos nueva y hay que apoyarte para que tengas confianza! ;) 
hey te pasas por mis novelas están al lado!
gracias de nuevo por dejármelo!! 
Besos xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 4:14 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hola Hola Hola nueva Lectora 
Me llamo Itzel pero Dime Cherry
Cher,Nutella,Pato,O simplemente como
quieras :33 Me encanto La sinopsis
espero la sihas pronto y si necesitas chicas
puedo con Liam y si no no importa besos
P.D.te dejo mi ficha por si acaso







Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico


Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces  claras naturales  , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología


Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos


GUSTOS

Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,

El frio,La nieve,Los listones o moños,

La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,

El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas

ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,

Los brincolines,Las montañas,Los parques,

Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.

Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,

El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,

Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances

Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco

Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.




DISGUSTOS

la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista

La gente creida,La gente que se cree superior

La gente hipocrita,La gente envidiosa,

La gente que molesta,Las Pu+tas

Las serpientes,Las arañas 

Los payasos,Las infidelidades,

El sol ,El calor.






Vestimenta:



http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  

 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 

http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia


Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

.
By Joқeя for SOURCECODE


me encanto tu ficah.!! y bueno gracia as por comenatr.!! ahora mis mo la sigo.!! gracias y bueno ahoras eres Payne.!!


paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 4:19 pm

rosy_styles escribió:Hola:),Me encanto la Sipnosis,de verdad muy buena,aqui mi ficha:

{ Mara Rosa Mastroianni }


• Mara Rosa •


• Rosy,Rox o Rose •


• 18 Años •


• Argentina •


• Zayn Malik •


Descripción Física

Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.

Descripción Psicológica

Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor.


Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas claro,se maquilla mejor y usa ropa de diseñador,pero siempre en sus ojos llebaba dor y odio por todos los que le hicieron mal


Más Datos
• Le gusta arreglarse las uñas
• Fue herida por muchos chicos
• Fue matratada en la escuela
• Vengara a todos que la lastimaron
• Odia a los nerds
• Es mala


• CREADO POR Ukko'chii~ •




me encanto tu ficha.!! y pues.. BIENVENIDA.!!! espero que disfrutes la novela.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por paoliss Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

chicas me surguio un problema.!! no puedo ponerles capitulo hoy.!! tal vez mas rato..perose los pongo mañana seguro.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 4:41 pm

paoliss escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Hola Hola Hola nueva Lectora 
Me llamo Itzel pero Dime Cherry
Cher,Nutella,Pato,O simplemente como
quieras :33 Me encanto La sinopsis
espero la sihas pronto y si necesitas chicas
puedo con Liam y si no no importa besos
P.D.te dejo mi ficha por si acaso







Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico


Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces  claras naturales  , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología


Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos


GUSTOS

Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,

El frio,La nieve,Los listones o moños,

La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,

El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas

ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,

Los brincolines,Las montañas,Los parques,

Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.

Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,

El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,

Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances

Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco

Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.




DISGUSTOS

la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista

La gente creida,La gente que se cree superior

La gente hipocrita,La gente envidiosa,

La gente que molesta,Las Pu+tas

Las serpientes,Las arañas 

Los payasos,Las infidelidades,

El sol ,El calor.






Vestimenta:



http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  

 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 

http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia


Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

.
By Joқeя for SOURCECODE


me encanto tu ficah.!! y bueno gracia as por comenatr.!! ahora mis mo la sigo.!! gracias y bueno ahoras eres Payne.!!

Gracias por ponerme con Liam :333


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.! Empty Re: Todos Los Hombres Son Iguales [Harry Styles and _____] NUEVA.!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.