O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Vie 25 Ene 2013, 8:43 am

Nombre: Todos eran iguales... hasta que apareció él (Harry Styles y tu)

Autor: Yo:)

Género: Romance

Otras páginas: no

CAPITULO 1

Hoy, es uno de esos días en los que tus amigas te dicen para ir a dar una vuelta por la ciudad, pero a ti no te apetece.... Es uno de esos días en el que tus padres te dicen que nos tenemos que ir a otro lugar ya que en Madrid no tenemos nada que hacer, y en Londres le han ofrecido un trabajo como empresario en una empresa muy famosa...

-__________ baja! Nos vamos ya a Londrees! Despidete de tus amigas!- dijo mi madre haciendo que bajara para que me despidiera de mis amigas.

- Ya voy mama! Me estoy cambiando! - Me puse una blusa de flores, unos vaqueros, unas cuñas rosa palo y un bolso, también, rosa palo. ( http://f9.mb-content.com/pictures/855/12/9/1912855_FSUVXVASROSLNFK.jpg )
Baje, y me esperaban mis padres con mi hermano pequeño Álvaro. Cuando salí al jardín, me esperaban para despedirse, mis mejores amigas, Paula, Anne y María. Las tres estaban cabizbajas llorando, las abrace como nunca las había abrazado, me prometieron que me iban a llamar todos los días y que cuando fueran a Londres, me avisarían sin falta. Las iba a echar muchísimo de menos.

Cuando llegamos a Londres, nos esperaba la casera para enseñarnos toda la casa, la verdad era enorme, no tenía nada que ver con la casa anterior. Entramos y era preciosa por dentro, tenía unas escaleras hermosas, que subían al 2 y 3 piso, y bajaban al sótano. Mi cuarto era muy amplio y bonito, tenía baño propio y hasta un vestidor.
Eran las 10:00pm y mi madre me dijo que bajara a cenar, pero a mi no me apetecía ya que no paraba de pensar en como iba a ser todo esto sin mis mejores amigas, ya las empezaba a extrañar. Me tumbé en la cama, y para desconectar un poco del mundo real, empecé a leer el libro que llevaba leyendo hace unas cuantas semanas, se titulaba “Canciones para Paula” estaba totalmente enganchada. Me dormí pensando en como iría mi primer día en el instituto al día siguiente, estaba bastante nerviosa, todo sería nuevo para mí.

Al día siguiente, el despertador sonó a las 7:00am y yo muy cansada ya que el día anterior me dormí a las 12:00pm, me levante y me dirigí a la ducha. Salí y decidí ponerme un vestido de flores, con un cinturón en la cintura, una cazadora vaquera y unas sandalias del color del cinturón. ( http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2009/12/moda_jean_para_el-verano_2010.jpg ), era el principio del verano y empezaba a hacer calor. Bajé a desayunar, luego me lavé los dientes y cogí a mi hermano para salir de casa.

Nos dirigimos al colegio andando, estaba a pocos minutos de mi casa y todavía eran las 7:40am. Cuando llegamos fuimos a nuestras clases y me senté en una silla al lado de una chica que parecía bastante maja.
Enseguida vinieron unas chicas majísimas a conocerme, casualidad, una de ellas se llamaba Paula, como una de mis mejores amigas. Las otras tres, se llamaban, Lara, Blanca y Lorena, las cuatro eran de mi ciudad, Madrid.

Empezamos a hablar...

- Y, ¿Cual es tu nombre? - me preguntó Lara, por lo que se veía, era la más lanzada de todas.

-Soy__________ y como ya habréis intuido, soy nueva. -les respondí

-Si, ya lo vemos, luego vienes a comer con nosotras y antes de ir a clase, te enseñamos un poco el instituto. - me dijo Paula con una sonrisa de oreja a oreja.

- Okey, gracias, chicas- Les dije sonriendo.

-No es nada ______ ahora tu también eres nuestra amiga ;) - me dijeron a la par Blanca y Lorena.

Empezamos las clases, y en el cambio de clase, me crucé con unos chicos monísimos, eran 5 en total, y la verdad todos estaban buenísimos y parecían chicos muy majos con los que podias contar en cualquier cosa. Había uno que me llamo mucho la atención, tenía mucho interés en saber quienes eran, por eso antes de entrar a clase le pregunté a las chicas como se llamaban, me dijeron que el rubio con ojos azules se llamaba Niall, el morenito guapísimo Zayn, el de los tirantes Louis, el de la camisa a cuadros y lunar en el cuello Liam, y el ricitos con ojos verdes, que me atrapaba con su sonrisa y mirada, Harry.

Era la hora de comer, fui con las chicas al comedor del instituto, allí había muchísima gente, también estaban Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry. Nos sentamos en una mesa que estaba bastante cerca de aquellos chicos.

-Y ¿Qué tal va tu primer día,______? – me preguntó Paula.

-Bastante bien, por cierto, ¿sois amigas de los chicos?- pregunte.

-¿Quiénes? ¿Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry? – me pregunto Lara.

-Si – dije a secas.

- No, pero nos gustaría… - me respondio.

Terminamos de comer y fuimos a clase.

___________________________________________________________________________________
Y aqui teneis mi primer capitulo, espero que os guste y la sigais;) Os quiiero<3


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:30 pm, editado 4 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 8:59 am

Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Vie 25 Ene 2013, 9:09 am

amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hoola chicaas! Graacias por leer y comentar, os lo agradezco deverdaad;) mañana subire el siguiente capitulo, y claro que puede ser cualquiera de vosotras la chica de liiam, lo unico, si no os importa, ponerode deacuerdo entre las 3 y me decis 1, asi no os enfadais;) osquiiero:)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 9:12 am

Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hoola chicaas! Graacias por leer y comentar, os lo agradezco deverdaad;) mañana subire el siguiente capitulo, y claro que puede ser cualquiera de vosotras la chica de liiam, lo unico, si no os importa, ponerode deacuerdo entre las 3 y me decis 1, asi no os enfadais;) osquiiero:)

Hermosa! no tienes poque agradecer! somos tus fieles lectoras :33 siiii *-* ya elegimos a la que queria es amber o como le decimos mimii ,bueno avisanos y te mandamos la ficha c:, cuidate un beso linda c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Sáb 26 Ene 2013, 2:59 pm

amss_wherever escribió:
Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hoola chicaas! Graacias por leer y comentar, os lo agradezco deverdaad;) mañana subire el siguiente capitulo, y claro que puede ser cualquiera de vosotras la chica de liiam, lo unico, si no os importa, ponerode deacuerdo entre las 3 y me decis 1, asi no os enfadais;) osquiiero:)

Hermosa! no tienes poque agradecer! somos tus fieles lectoras :33 siiii *-* ya elegimos a la que queria es amber o como le decimos mimii ,bueno avisanos y te mandamos la ficha c:, cuidate un beso linda c:

Preciiosas! Perdon por no haber subido hoy otro capitulo como lo prometi:S lo siento de veras, pero no tuve tiempo, espero que lo entendais, mañana intentare subir doble capitulo, esta bien, pues me enviais la ficha y yo la pongo como la noovia de liam:) un beeso, osquiero<3
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 3:18 pm

Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:
Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hoola chicaas! Graacias por leer y comentar, os lo agradezco deverdaad;) mañana subire el siguiente capitulo, y claro que puede ser cualquiera de vosotras la chica de liiam, lo unico, si no os importa, ponerode deacuerdo entre las 3 y me decis 1, asi no os enfadais;) osquiiero:)

Hermosa! no tienes poque agradecer! somos tus fieles lectoras :33 siiii *-* ya elegimos a la que queria es amber o como le decimos mimii ,bueno avisanos y te mandamos la ficha c:, cuidate un beso linda c:

Preciiosas! Perdon por no haber subido hoy otro capitulo como lo prometi:S lo siento de veras, pero no tuve tiempo, espero que lo entendais, mañana intentare subir doble capitulo, esta bien, pues me enviais la ficha y yo la pongo como la noovia de liam:) un beeso, osquiero<3

Linda no te preocupes! nosotras tambien estamos igual estamos en la playa pero como el capitulo anterior estuvo fome estuvimos obligadas a escribir hoy :BB kajskas tranquila podemos esperar c; te entendemos c: siiii mañana *-* estaremos esperando con ansias el capitulo :33 , ahora te mandamos la ficha por mensaje c: mimii dice que muchas gracias por ponerla y bueno ahora nos vamos porque tenemos que seguir escribiendo :P cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Sáb 26 Ene 2013, 3:40 pm

amss_wherever escribió:
Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:
Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: nos encanto el primer capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el proximo capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hoola chicaas! Graacias por leer y comentar, os lo agradezco deverdaad;) mañana subire el siguiente capitulo, y claro que puede ser cualquiera de vosotras la chica de liiam, lo unico, si no os importa, ponerode deacuerdo entre las 3 y me decis 1, asi no os enfadais;) osquiiero:)

Hermosa! no tienes poque agradecer! somos tus fieles lectoras :33 siiii *-* ya elegimos a la que queria es amber o como le decimos mimii ,bueno avisanos y te mandamos la ficha c:, cuidate un beso linda c:

Preciiosas! Perdon por no haber subido hoy otro capitulo como lo prometi:S lo siento de veras, pero no tuve tiempo, espero que lo entendais, mañana intentare subir doble capitulo, esta bien, pues me enviais la ficha y yo la pongo como la noovia de liam:) un beeso, osquiero<3

Linda no te preocupes! nosotras tambien estamos igual estamos en la playa pero como el capitulo anterior estuvo fome estuvimos obligadas a escribir hoy :BB kajskas tranquila podemos esperar c; te entendemos c: siiii mañana *-* estaremos esperando con ansias el capitulo :33 , ahora te mandamos la ficha por mensaje c: mimii dice que muchas gracias por ponerla y bueno ahora nos vamos porque tenemos que seguir escribiendo :P cuidate un beso hermosa!

Graciias chicas:) decirle que no es nada:) un beeso:)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 4:18 am

CAPITULO 2

En la puerta del instituto, estaba a punto de dirigirme hacia casa, cuando un chico me empujó por detrás y se me cayeron los libros al suelo, me levante del suelo con los libros, y me gire para decirle algo al que me había empujado, pero por cosa del destino, me quede atontada con esa sonrisa y esos ojos verdes.

-Lo siento mucho, perdóname de verdad. – era Harry, iba con los otros 4 y sin querer, choco contra mí.

- N.. no pasa nada tranquilo.-logré decir, después de un rato sin poder hablar.

- ¿Eres la nueva verdad?- me pregunto Louis mientras Harry y yo seguíamos mirándonos.

- Si, y ahora mismo iba para casa- dije mirándolo a los ojos y sonriendo.

-Bienvenida … Perdón, ¿cómo te llamabas?- me dijo y pregunto Liam.

- Jajaja, hola, me llamo _______ y gracias – le sonreí.

-Pues bienvenida ______, ¿quieres que te acompañemos a casa?- me pregunto Niall.

- No hace falta, está a pocos minutos de aquí.- Les dije.

- Pero así te conocemos más…- me dijo Zayn insistiendo.

-Venga te acompañamos todos, y así te damos conversación - dijo Harry con una sonrisa perfecta.

- Esta bien, gracias chicos, pero esperar un momento, voy a despedirme de mis amigas – dije dirigiéndome hacia las chicas.

-Chicas me voy,¿ luego hablamos?- les dije.

-Si ______ luego hablamos, una pregunta- me contestó Lorena.

- Dime-.

-¿Conoces a los chicos?- me preguntó.

- Los acabo de conocer, de hecho, se han ofrecido para acompañarme a casa, ¿Qué pasa pues?- dije.

- Que Lorena esta colada por Niall. – contestó Blanca, todas reimos a carcajadas.

- Si, y a Blanca le gusta Zayn mucho más que a mi Niall. – todas reíamos sin parar.

- Bueno chicas me voy que me esperan, luego os veo. – les dije dándoles un abrazo y un beso en la mejilla a cada una, corrí a donde los chicos.

Narra Harry:

Esta chica, ______, es preciosa, y encimas es majísima.

-Harry, ¿en qué piensas?- Me preguntó Louis, al notar que estaba fuera de mí.

-En nada importante… - le dije, y sonreí.

- ¿Vamos?- pregunto______ cuando llego a donde nosotros.

- Vamos- respondimos todos a la vez.

-Y ¿Qué tal ha empezado tu primer día de clase?- pregunto liam.

-La verdad, pensaba que iria peor, estaba bastante nerviosa, y no pensaba que haría amigas/os tan rápido..- dije.

-¿Y por qué viniste a Londres?

- En Madrid ya no teníamos nada que hacer, y aquí, en Londres, le habían ofrecido un empleo a mi padre en una empresa muy famosa.- Respondió ______ no se le notaba muy contenta al contar eso.- la verdad, no me apetecía venir a vivir aquí, ya que mis mejores amigas están allí y las voy a echar mucho de menos, pero ahora estoy bastante bien, ya he hecho bastantes amigos, jajaja, entre ellos vosotros cinco. – contestó ahora con una gran sonrisa en la cara.

- Ooh, nosotros también nos alegramos de que seas nuestra amigaa. – Dijo Louis con los brazos abiertos para darle un abrazo, todos reimos.

- Chicos, es aquí, ya hemos llegado a mi casa. – Dijo _____ . Era una casa enorme, la verdad, me quede impresionado.

Narra ______:

- Chicos, es aquí, ya hemos llegado a mi casa.- Dije. Todos se quedaron impresionados, o eso es lo que parecía.
Todos me abrazaron y me dieron un beso cada uno en la mejilla, me dijeron que haber si a la tarde iría a dar una vuelta con ellos.

-No sé si podre, he hablado con las chicas…. Espera, ¿os importaría si quedáramos los 9 juntos?- pregunté.

- ¿Que 9?- me preguntó Zayn.

- Las chicas, es decir, Lara, Blanca, Lorena y yo, y vosotros.- dije.

- Claro,pero, ¿no va a ir Paula? Digo, porque ella también anda con vosotras… – preguntó Niall.

-No, creo que saldrá con su novio– dije.

- Esta bien, entonces a las 4 te pasamos a buscar, adios. – dijo Liam, regalándome una sonrisa.

- Vale, entonces, hasta luego - les sonreí, y entre a casa. No había nadie.


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:31 pm, editado 2 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 6:32 am

siiiiiiigue :33 nos encanto el capitulo :BB esperamos con ansias el proximo c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 7:51 am

amss_wherever escribió:siiiiiiigue :33 nos encanto el capitulo :BB esperamos con ansias el proximo c:

Me alegro muucho de que os gustara chiicasaa:)) mañana intentare subir el siguiente;)) un beeso
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 8:25 am

Hola!!
Nueva y fiel lectora reportandose!!
Me llamo Alba!!
Tengo 13 y soy ESPAÑOLA!!
Me encantaron los caps!!
tienes que seguirla plis!!
Por cierto aun necessitas chicas??
si es asi me gustaria aparecer! Me podrias decir con quien puedo??
espero tu respuesta!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 9:27 am

fylain escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora reportandose!!
Me llamo Alba!!
Tengo 13 y soy ESPAÑOLA!!
Me encantaron los caps!!
tienes que seguirla plis!!
Por cierto aun necessitas chicas??
si es asi me gustaria aparecer! Me podrias decir con quien puedo??
espero tu respuesta!!

Hoola bonitaa!
Graacias por leer mi novela, me alegra mucho saber que la gente lee mi nove...
Yo tambiien soy Españolaa:)
me alegro de que te gustaran;))
lo siento, pero ya tengo encajadas a todas :( lo siento...
Un besoo, tequiero<3
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 9:30 am

CAPITULO 3

Narra Harry:

-¿Y nos vas a contar en lo que pensabas antes? No me creo que no fuera nada importante… estabas fuera de ti, y no te habias puesto asi desde que viste por primera vez a tu ex, que te enamoraste de ella desde el primer día… – me dijo Louis.

-Esta bien, me has pillado,y por favor, no me recuerdes lo de mi ex… la odio desde que hizo lo que hizo… - respondí.

- Lo siento Harry, no quería… - iba a decir Louis cuando lo interrumpí.

- No pasa nada, estaba pensando en ______ -dije.

-¿Y qué pasa? – preguntó bastante interesado Niall.

- Pues que es maja, está muy bien, y es guapísima. – respondí seguro.

-A Harry le gusta _____ a Harry le gusta ____ -empezó a decir Louis gritando, yo le tape la boca ya que no estábamos muy lejos de la casa de _____.

Ya habíamos llegado a mi casa, me despedí de los chicos y entre en casa pensando en echarme una siesta, estaba un poco cansado….

Me desperté, eran las 3:10pm y habíamos quedado a las 4:00pm. Me tenía que mover, si no llegaría tarde a donde los chicos. Era raro, me había despertado con una gran sonrisa en la cara y me sentía feliz, no me sentía así desde que estuve con mi antigua novia.

Me duché y me vestí, no dejaba de pensar en _____ , la verdad, no me acordaba de lo que había soñado, pero estaba seguro de que había soñado con ______ . De repente oí el timbre, me asuste, me sacó de mis pensamientos. No pude ponerme la camiseta, porque habían tocado ya 2 veces.

-Hola Harry. – dijo _____. Era ella, me quedé impresionado, no entendía porque había ido a las 3:30pm a mi casa. Me empezaba a preocupar, ¿no le habría pasado nada no?

- Hola ______, ¿qué pasa?- pregunté.

-Nada, pero estaba sola en casa y me aburría, y como eres el que está más cerca de mi casa pues he venido… No te importa, ¿no?- me preguntó sonriendo, tenía una sonrisa perfecta.

- No no, pasa, ahora bajo, voy a por mí camiseta, si quieres vamos a dar un paseo, y te enseño un poco esto… - le dije, para conversar un poco con ella.

- Lo que quieras, pero ya conozco bastante Londres, venía todos los veranos con mis amigas, jajaja - respondió.

- Esta bien, pues no sé qué podemos hacer, ¿a ti que te apetece? –pregunté, tenía ganas de estar con ella a solas.

-Pues ahora no creo que nos dé tiempo a hacer mucha cosa, son la cuatro menos diez, si quieres vamos a mi casa, y esperamos allí a los chicos, yo me tengo que cambiar… -respondió _____.

-Vale pues, vamos a tu casa –le dije cogiendo mis llaves de casa.

Fuimos a su casa, estaba casi al lado de la mía, llegamos, y entramos, me enseño un poco la casa, también tenían piscina a fuera, y en el sótano había un jacuzzi. La casa era todavía más impresionante por dentro.

Narra _____:

Sí que parecía impresionado….

-Bueno Harry, siéntate, voy a cambiarme ahora bajo- le sonreí y subí hacía el cuarto, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70356796&.locale=es

Baje al salón.

-Ya estoy Harry, ¿te gusta?- le pregunté.

- Estas preciosa _____ - dijo, parecía sincero.

-Graciias Harry, tú también esta guapisimo- respondí sonriente.

Nos quedamos los dos callados, notaba como empezaba a sonrojarme, es que su sonrisa me cautivaba…. En ese momento sonó el timbre, fui a abrir…

-Hola chcios!- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.

- Hola _____, estas preciosa- dijo Louis.

- Hola, le doy la razón a Louis –dijo niall, sonreí.

- Teneis razón –les dio la razón Zayn.

- Hola bonita, esta es mi novia Amber, Amber esta es ______ . – dijo Liam.

- Hola Amber, encantada- le dije sonriendo.

- Igual mente _____, me puedes llamar Mimi –respondió regalándome una sonrisa.

- Pasar chicos, les esperamos a las demás chicas y vamos a dar una vuelta, ¿os parece?- dije.

- Esta bien- respondieron todos.

Les enseñe la casa a todos, y mientras ellos estaban en el salón viendo la tele, mimi y yo fuimos a mi cuarto a retocarnos el maquillaje.

-¿Y desde cuando estais juntos tu y liam?- pregunté interesada.

- 1 año y 6 meses, nos queremos demasiado… jajaja- respondio ella muy orgullosa.

- ¿deveerdad? Muuchisimas felicidades, yo no he durado tanto con nadie….

- jajaja, hemos tenido bastante problemas, como todas las parejas, pero nos queremos demasiado, y dime, ¿ te gusta Harry verdad? – me pregunto, yo me quede sin palabras, no sabia que responderle. Lo acababa de conocer…
______________________________________________________________________________

Lo sé chicas, un poco corto... el siguiente intentare hacerlo mas largo, OSQUIIEROOOO:)


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:32 pm, editado 2 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 10:39 am

[b]AVISO IMPORTANTE
El 30 y 31 no estare aqui, y no tendre ordenador, lo cual, no podre subir capítulos, espero que me entendais:S y esta semana intentare subir algun capitulo, pero nose si podre subir mas de 2 ya que tengo examenes y tengo que estudiar, la semana que viene estare igual, os pido disculpas por adelantado.
ESPERO QUE ME ENTENDAIS:)
OS QUIIERO!
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 4:35 pm

Nos encantoo!! siguela siguela siguela :BB ya queremos leer el proximo capitulo :BB estaremos esprando con ansias y no hay problema te entendemos <33 no te preocupes tranquila y que te vaya bien en tus examenes! c: cuidate un beso linda!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.