O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Changing me || Zayn & You.  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Changing me || Zayn & You.  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Changing me || Zayn & You.  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Changing me || Zayn & You.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Changing me || Zayn & You.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Changing me || Zayn & You.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Changing me || Zayn & You.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Changing me || Zayn & You.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Changing me || Zayn & You.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Changing me || Zayn & You.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 10:23 pm

Título: Changing.
*Inspirada en el disco ‘Demi’ de Demi Lovato. Especialmente en ‘Heart Attack’, ‘Neon Lights’, ‘Warrior’ y otras.
-Así que la canción que representa la novela sería:
* ‘Never Been Hurt’ and ‘I really don’t care’. Más adelante verán el por qué, digo si es que tengo lectoras, (me da miedo no tenerlas, es que ay, eso me destruiría)
*Adaptación: No, idea original, sólo inspirada en lo anteriormente mencionado en la parte superior: Demi Lovato’s songs.
*Autor: Valeria Sosa; { It´sValeBitches}
*Género: Generales, creo; aún no lo defino por completo, pero habrá un poco de todo, especialmente romance, drama y comedia a veces.
*Advertencias: -No subiré muy seguido, por asuntos de escuela, justo ahora estoy en exámenes finales, pero el viernes 21 de junio los acabo, entonces ese día comenzaría a subir más capítulos.
-Tal vez sean capítulos largos.
-Tal vez use un poco de lenguaje en inglés, pero haré las aclaraciones.
-Creo que si necesitaré chicas, no se si saldrán mucho, pero si tendrán participaciones, lo verán en el desarrollo de la historia. So, interesadas, allí abajito. Déjenme su ficha o diganme si están interesadas. Son para Harry, Niall, Liam y Lou.
- La historia no solo se basa en la chica y Zayn, sino también en ella como persona, en su vida; en su cambio y todo eso, porque bien, para mi esa es una parte importante de cualquier historia y así la he querido hacer.
-No me gustan los fantasmas, me gusta que me comenten, es un asunto de autoestima(¿ quizá, pero bueno, ojalá les guste.
-Disfrutenla. Love u xx.
 
 
 
 
 
 
 
 
*Argumento:
Prólogo
 Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Qb5  


 
‘’ Never said yes to the right guy, never had trouble getting what I want, but when it comes to you, I’m never good enough…. When I don’t care I can play them like a ken-doll’’
 
                                         Tuve un ataque cuando te vi, ni si quiera al observar mis posters de Joe Jonas obtenía esa respuesta, tan apuesto, tan atento, pero lo que me enamoró de ti fueron tus ojos, esos brillantes y marrones ojos, volteaste hacia mi vestido con esa chamarra desgastada y las puntas metálicas en tu cinturón. Si Zayn, eres sexy, lo acepto; y ¿Qué? Sólo eso; ¡JA! ¿A quién engaño? Eres más que sólo eso, te metiste en lo más profundo de mi ser, cada caricia, cada beso, cada pelea, cada lágrima, cambié, cambié por ti, me volví una chica totalmente diferente, amorosa, cariñosa, tan… distinta; pensé que lo habías valorado…pensé mal.
‘’When you come around I get paralyzed… it feels so good but you know it hurts… for you make me wanna act like a girl, painting my nails and wear high-heels’’
¿Y tú? ¿Qué hiciste con ese amor? Idiota; sólo me heriste, todo lo que vivimos, todo lo que hicimos, por un par de tacones baratos y una falda de no más de 5 cm me dejaste; idiota, eso es lo que eres Malik, un ¡idiota! Y de los grandes. Pero ya no más, sí, cambié y mucho, no me conozco, esto no soy yo, y te voy a hacer sufrir las consecuencias, ¿querías una chica dulce contigo? En eso me convertí, pero ahora volveré a cambiar; así es la vida, un constante cambio; seré todo lo que contigo nunca fui… probablemente no tiene sentido alguno, pero para mí sí, ¿por qué? Porque voy y vas a aprender a amarme, a valorarme por quien realmente soy, te mostraré lo peor de mí, lo mejor, todo; absolutamente todo y sé que lo amarás, cuando te des cuenta, será muy tarde, porque estoy es lo que soy….
‘’I’m flying to close to the sun and I burn into flames… so I’m putting my defenses up, ‘cause I don’t wanna fall in love, If I ever did that, I think, I’d have a heart attack’’
 
 
El juego empieza ‘cariño’ porque yo ya estoy cambiando.

‘’Like I’ve never be broken’’.


Última edición por It´sValeBitches el Lun 24 Jun 2013, 11:40 am, editado 6 veces
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 14 Jun 2013, 10:34 pm

Hola (:
aqui tienes una nueva lectora, la verdad me llamo mucho el nombre de la novela, a demas de que estaba como loca buscando algo bueno para leer... asi que por eso entre xd
me gusto mucho la sinopsis, ademas de que te inspiraste en Demi y yo AMO a esa mujer *w*
en fin... aqui me tendras leyendo (:

pd: puedo estar con Harry?
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 10:44 pm

Shes-NotAfraid escribió:Hola (:
aqui tienes una nueva lectora, la verdad me llamo mucho el nombre de la novela, a demas de que estaba como loca buscando algo bueno para leer... asi que por eso entre xd
me gusto mucho la sinopsis, ademas de que te inspiraste en Demi y yo AMO a esa mujer *w*
en fin... aqui me tendras leyendo (:

pd: puedo estar con Harry?

Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Yn1  

Hi babeeeee(: awww ya te amo, muchas gracias por ser mi primera lectora, claro que sí, sólo mandame tu fichita, JAJAJA, yo también amo a Demi, que bueno que te gustó de verdad, me llenas de emoción.
Lots of love xx. 
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 10:51 pm

Nobody else?xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 10:56 pm

.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 14 Jun 2013, 11:00 pm

It´sValeBitches escribió:
Shes-NotAfraid escribió:Hola (:
aqui tienes una nueva lectora, la verdad me llamo mucho el nombre de la novela, a demas de que estaba como loca buscando algo bueno para leer... asi que por eso entre xd
me gusto mucho la sinopsis, ademas de que te inspiraste en Demi y yo AMO a esa mujer *w*
en fin... aqui me tendras leyendo (:

pd: puedo estar con Harry?

Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Yn1  

Hi babeeeee(: awww ya te amo, muchas gracias por ser mi primera lectora, claro que sí, sólo mandame tu fichita, JAJAJA, yo también amo a Demi, que bueno que te gustó de verdad, me llenas de emoción.
Lots of love xx. 


God, ese sexy gif casi hace que me desmaye *w*
solo por ser tu primera lectora, tendras que llamarme sexy xd jaajaja
en un ratito te dejo mi ficha
por cierto, mi nombre es Melanie, pero prefiero que me digan Lanie :)

pd: en agradecimiento por el hermoso gif, yo te dejare otra para morir
Changing me || Zayn & You.  Tumblr_moe6o5dVqB1rhqshho4_250
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 11:05 pm

Shes-NotAfraid escribió:
It´sValeBitches escribió:
Shes-NotAfraid escribió:Hola (:
aqui tienes una nueva lectora, la verdad me llamo mucho el nombre de la novela, a demas de que estaba como loca buscando algo bueno para leer... asi que por eso entre xd
me gusto mucho la sinopsis, ademas de que te inspiraste en Demi y yo AMO a esa mujer *w*
en fin... aqui me tendras leyendo (:

pd: puedo estar con Harry?

Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Yn1  

Hi babeeeee(: awww ya te amo, muchas gracias por ser mi primera lectora, claro que sí, sólo mandame tu fichita, JAJAJA, yo también amo a Demi, que bueno que te gustó de verdad, me llenas de emoción.
Lots of love xx. 


God, ese sexy gif casi hace que me desmaye *w*
solo por ser tu primera lectora, tendras que llamarme sexy xd jaajaja
en un ratito te dejo mi ficha
por cierto, mi nombre es Melanie, pero prefiero que me digan Lanie :)

pd: en agradecimiento por el hermoso gif, yo te dejare otra para morir
Changing me || Zayn & You.  Tumblr_moe6o5dVqB1rhqshho4_250

Osea, me quieres matar o ¿qué? Es perfecto y osea Zayn mordiendose el labio después del beso de Harreh, eso fue tan SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY<3. aodifhaodghaiof, ¡AYYYYYYYY! Si, sólo a ti mi sexy lectora, que lindo nombre Lanie, listo la esperaré.

Si estamos compitiendo te dejo este ah qué(?
Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Wss  " />
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 11:07 pm

NUEVA SEXY Y FIEL LECTORA
HOLIS ME LLAMO VICTORIA PERO DIME VICKY Y ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS JEJE
SERA QUE PUEDO ESTAR CON TOMMO O CON NIALLER
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 14 Jun 2013, 11:10 pm

Nombre: Melanie 'Lanie' Holland


Edad: 18 años

Descripción física: Lanie  mide un metro sesenta, así que no es una chica muy alta, es delgada pero con curvas bien colocadas. Tiene una larga cabellera castaña que suele llevar suelta y al natural, aunque a veces suele teñirse mechones de colores.
De pequeños labios finos y ojos rasgados color café claro.

Descripción psicológica: Muy sincera, realista y directa, si algo no le gusta, lo dirá y ya. Le encanta reírse de si misma, así como de todo lo que la rodea, ademas de que ama hacer reír a la gente, siempre la veras con una sonrisa en su rostro. No es de extrañarse que haga amigos muy rápidamente, pues es extrovertida y cariñosa. Pero cuidado, cuando se meten con alguien o algo que quiera, es muy explosiva, defiende lo suyo a mas no poder.  Cuando se pone nerviosa empieza a mover las piernas sin parar y empieza a hablar cosas sin sentido alguno.


Gustos:
»El Arte. (La música, la fotografía, la pintura, la literatura, etc.)
»La lluvia.
»El chocolate.
»Las fiestas.

Disgustos:
»El calor extremo.
»Los deportes.
»Los insectos.
»Los lunes.



si, necesitas algo mas, hazmelo saber (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 14 Jun 2013, 11:16 pm

undefined escribió:
HOT:



Osea, me quieres matar o ¿qué? Es perfecto y osea Zayn mordiendose el labio después del beso de Harreh, eso fue tan SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY<3. aodifhaodghaiof, ¡AYYYYYYYY! Si, sólo a ti mi sexy lectora, que lindo nombre Lanie, listo la esperaré.

Si estamos compitiendo te dejo este ah qué(?
Changing me || Zayn & You.  <a href=Changing me || Zayn & You.  Wss  " />





Esto se a convertido en una guerra ¬¬'

Changing me || Zayn & You.  Tumblr_mo9i5wh1vv1sumnneo1_500
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 11:17 pm

Imagen de la persona a la que te represente:Changing me || Zayn & You.  Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA TOMLINSON

APODOVICKY O TORY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: LOUIS TOMLINSON 

HISTORIA: ELLA SIEMPRE A SIDO UNA CHICA MUY SOLA NO A TENIDO MUCHAS AMIGAS Y LAS QUE A TENIDO SON FALSAS TAMPOCO CONFIA EN EL AMOR POR QUE ELLA VIO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y ELLA NO QUIERE TERMINAR ASI , SU MADRE SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y ELLA SIEMPRE ESTA SOLA EN SU CSA CON SU PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO ES SU UNICO FIEL AMIGO EN LA ESCUELA NO ES LA MEJOR ALUDNA PERO SI ES BUENA . NUNCA A TENIDO NOVIO NUNCA A DADO SU PRIMER BESO .



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA PARA LAS PERSONAS QUE APENAS CONOCE, ES ALGO PERVERTIDA , PUEDE ALTERARSE CUANDO NO LA TOMAN EN CUENTA , NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA PLAYA
LAS PELICULAS DE TERROR
LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
QUE NO LE PRESTEN ATENCION
QUE LA CRITIQUEN 
LA ROPA MUY DESCOTADA
LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
ENAMORARSE 
LAS ALTURAS

MANIAS:
MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Changing me || Zayn & You.  Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ESTILO:NO LE GUSTA USAR ROPA MUY DESCUVIERTA ASI QUE ME IMAGINO QUE SABRAS UN POCO COMO ES SU ESTILO.



Última edición por .::veronicahoran::. el Vie 14 Jun 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 11:24 pm

Shes-NotAfraid escribió:
undefined escribió:
HOT:



Osea, me quieres matar o ¿qué? Es perfecto y osea Zayn mordiendose el labio después del beso de Harreh, eso fue tan SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY<3. aodifhaodghaiof, ¡AYYYYYYYY! Si, sólo a ti mi sexy lectora, que lindo nombre Lanie, listo la esperaré.

Si estamos compitiendo te dejo este ah qué(?
Changing me || Zayn & You.  <a href=[img]https://2img.net/r/ihimizer/img194/6973/wss.gif[/iChanging me || Zayn & You.  Dgy  " />mg]  " />





Esto se a convertido en una guerra ¬¬'

Changing me || Zayn & You.  Tumblr_mo9i5wh1vv1sumnneo1_500
" />
Changing me || Zayn & You.  >
Changing me || Zayn & You.  >JAJAJAJAJAJA, de verdad me has matado amo ese video; te dejo este xd, muere de ternura
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 11:25 pm

.::veronicahoran::. escribió:Imagen de la persona a la que te represente:Changing me || Zayn & You.  Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA TOMLINSON

APODOVICKY O TORY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: LOUIS TOMLINSON 

HISTORIA: ELLA SIEMPRE A SIDO UNA CHICA MUY SOLA NO A TENIDO MUCHAS AMIGAS Y LAS QUE A TENIDO SON FALSAS TAMPOCO CONFIA EN EL AMOR POR QUE ELLA VIO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y ELLA NO QUIERE TERMINAR ASI , SU MADRE SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y ELLA SIEMPRE ESTA SOLA EN SU CSA CON SU PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO ES SU UNICO FIEL AMIGO EN LA ESCUELA NO ES LA MEJOR ALUDNA PERO SI ES BUENA . NUNCA A TENIDO NOVIO NUNCA A DADO SU PRIMER BESO .



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA PARA LAS PERSONAS QUE APENAS CONOCE, ES ALGO PERVERTIDA , PUEDE ALTERARSE CUANDO NO LA TOMAN EN CUENTA , NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA PLAYA
LAS PELICULAS DE TERROR
LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
QUE NO LE PRESTEN ATENCION
QUE LA CRITIQUEN 
LA ROPA MUY DESCOTADA
LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
ENAMORARSE 
LAS ALTURAS

MANIAS:
MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Changing me || Zayn & You.  Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ESTILO:NO LE GUSTA USAR ROPA MUY DESCUVIERTA ASI QUE ME IMAGINO QUE SABRAS UN POCO COMO ES SU ESTILO.


Perfectooo(((: muchas gracias xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 11:26 pm

Bien chicas, me han encantado ambas fichas(: ¿ me harían el favor de recomendar la novela? Es decir para tener a las otras 2 chicas: la de Niall y Liam. Espero que les haya gustado lo que subí, si junto hoy las 2 chicas más o más lectoras subo otra cosita que ya tengo hecha. Besos xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 11:31 pm

It´sValeBitches escribió:Bien chicas, me han encantado ambas fichas(: ¿ me harían el favor de recomendar la novela? Es decir para tener a las otras 2 chicas: la de Niall y Liam. Espero que les haya gustado lo que subí, si junto hoy las 2 chicas más o más lectoras subo otra cosita que ya tengo hecha. Besos xx.

GRACIAS POR DECIR QUE MI FICHA ES LINDA ME ISISTE SONROJAR JEJE
SI CLARO YO TE LA RECOMIENDO ESPERA UN MOMENTICO PARA VER SI CONSIGO A UNAS AMIGAS
Y SI ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
Y ESPERO EL PRIMER CAPITULO CON ANSIAS XD
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.