O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Changing me || Zayn & You.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 14 Jun 2013, 11:34 pm

It´sValeBitches escribió:
Shes-NotAfraid escribió:
undefined escribió:
HOT:



Osea, me quieres matar o ¿qué? Es perfecto y osea Zayn mordiendose el labio después del beso de Harreh, eso fue tan SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY<3. aodifhaodghaiof, ¡AYYYYYYYY! Si, sólo a ti mi sexy lectora, que lindo nombre Lanie, listo la esperaré.

Si estamos compitiendo te dejo este ah qué(?
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 <a href=[img]https://2img.net/r/ihimizer/img194/6973/wss.gif[/iChanging me || Zayn & You.  - Página 2 Dgy  " />mg]  " />





Esto se a convertido en una guerra ¬¬'

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Tumblr_mo9i5wh1vv1sumnneo1_500
" />
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 >
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 >JAJAJAJAJAJA, de verdad me has matado amo ese video; te dejo este xd, muere de ternura


ya perdio el chiste, no se ven los gif .-. okno jajajjaja
le dire a algunas amiguitas que pasen por aca (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por pocito Vie 14 Jun 2013, 11:36 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:02 am

HOLA!!!!!! Nueva y fiel lectora. Me gusto mucho la sinopsis y quisiera participar en la nove asi que aqui esta mi ficha:




Persona que te represente:
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Niall Horan




Aquí está mi ficha para Niall Horan
Me avisas si me faltó algo :)
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 9:53 am

Hi, hello(((: ¿cómo han estado hermosuras de Dios? Babes, ya les subo alguito que pude escribir desde el viernes pasado, pero ya saben tuve mis exámenes finales pero gracias a Dios ya sólo me queda Historia el lunes agh:c pero bueno.... entonces ahora les subo algo. 
Btw, ¿les gusta Demi? Estoy viendo videos de ella y miren este, amo esa canción
https://www.youtube.com/watch?v=ziBWIwaNykY

Pero bueno... 
En un rato subo como quedaron las chicas,no me abandonen besos.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 9:57 am

La lista de chicas sería así:
-Lanie con Harry.
-Vic-Louis.
-Annete-Liam.
-Nina-Niall. 

Ready xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por gaba1201 Vie 21 Jun 2013, 10:00 am

Hola nueva lectora!! si queda alguno de los chicos avísame porfa!!! gracias!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 10:06 am

Argumento general de toda la trama:
{*Como se darán cuenta incluye partes de canciones de Demi, porque me inspiré en ellas para la fanfic*}
Si yo me enamorase creo que, tendría un ataque al corazón; pero
Tú vienes por aquí, abriendo y cerrando puertas como todo un caballero;
De hecho, ésta es la manera en que a nosotros nos gusta ser, no puedo creerlo ¿he dicho nosotros?
Sí, ahora somos tu y yo, y no me importa lo que la gente diga, porque
Tú has puesto mi mundo de cabeza.
Ha pasado un tiempo, y apenas me he dado cuenta, todo el amor se ha esfumado, o acaso ¿nunca ha estado?
Me has dedicado ‘Moments’ y ‘We belong together’ me has dicho que mis labios son tuyos; entonces, porque al cantar todas estas canciones, ¿es sin amor? ¿Por qué dedicarme canciones de amor, sin amor? ¿Eh?
Aún recuerdo esos días de fiesta, todo estaba oscuro y de repente tu apareciste, alumbraste mi mundo y me tiraste por completo, éramos como luces de neón, brillando en la oscuridad, sabiendo todo y nada a la vez, de verdad, que, me tenías anonadada, pero ¿qué más da? Fui una idiota, te creía todo, pero no más.
Yo solía pensar que éramos como tu decías ‘2 partes de un corazón roto’ que podríamos encajar, reparar el dolor, pero no fue así, tal vez, nuestras piezas no encajaban tan bien.
Debo decirte, que me tomaste en un momento de debilidad, sintiéndome tan mal y tan bien contigo a mi lado, necesitaba una luz, llegaste tú, me cambiaste, creí que podías ser mi luz en esas noches de oscuridad, que lástima que en cuanto empezaba a oscurecerse tu sólo huiste, como el cobarde que ahora pienso que eres, que siempre has sido.
Pero, entonces, ¿por qué mantengo mis esperanzas vivas a cerca de ti? Sólo en caso, en el caso de que todo vuelva atrás y estés de nuevo aquí conmigo, sobando mi espalda y depositando pequeños besos en toda mi cara, porque la verdad es que ¡sí! Me enamoré como idiota de ti.
Pienso quizás algún día extrañarás lo que tuviste antes. Pero de nuevo viene ese ataque compulsivo de rencor hacia ti y lo que me hiciste.
Zayn Malik; puedes tomar todas tus palabras y mentiras, y ¡largarteeeeeee! A mí, realmente ya no me importa.
Porque ahora vas a comprobar quien realmente soy, quien realmente siempre fui, y te va a doler.
Te he enfrentado antes y tu simplemente nunca lo entiendes, terminas diciendo que todo va a estar bien, pero ‘amor’ déjame decirte que un nosotros ya no existe, somos tú y ……… yo a kilómetros de distancia, porque ese algo que teníamos, ya no está.
Muy en el fondo sé que me gustaría decirte que te amaré, que repararé mi corazón que seré yo misma y te volveré a querer, pero entregarme a ti de nuevo sería estúpido, considerando que tu realmente nunca me recibiste.
Entonces finalmente te lo digo, me has herido y justo ahora no te puedo perdonar; quizá tu no deberías regresar, no por ahora y no mañana, y no estoy segura de que algún día deberías hacerlo, porque nunca me has amado o ¿sí?
Ahora te puedo decir que me he encontrado destrozada, es una larga historia que nunca he contado, va más allá de ti, no te sientas el centro del universo, yo también existo. ¿Quién crees que soy? Yo también he sufrido, no sé cómo he pedido perderme a mí misma tan fácil. Ya no sé quién soy y sé que no es totalmente tu culpa. Esto sólo ha sido un bache, es momento de que me reencuentre, de que recupere quien soy, sólo aseguro que seré una guerrera, si una guerrera. Seré yo, y estoy empezando ese cambio.
 
 
 
 
‘’I’ve been wasting a lot of time, looking at mirrors and hating on me, but now I like what I see, I know, I know, I’ll be perfect, I know, I know, but I’m gonna work it; I’m right to show the world something never seen; I’m untouchable when I realize, I’m not alone, ‘cause these wings are made to fly’’.
Hi gurls!? How are ya´? ¡Ay si! ¡Ay si! Se siente británica, ah qué(?
Bien me presento soy, Valeria Sosa, tengo otra novela empezada: Everything Will Be Right, es mi primer novela esa, y bueno la he dejado un poco abandonada es que bueno he tenido bloqueos y poco tiempo, pero claro que la seguiré y espero en Dios poder sacarla adelante. También he iniciado una colectiva: Meeting herself. Y bueno eso; está es una tercera novela que he decidido hacer porque estuve inspirada hoy en la tarde y me puse a escribir. De verdad he tenido días muy estresantes por la escuela, de hecho el día de hoy decidí dormir y descansar un poco, porque mañana y pasado estaré estudiando (I hope it) Y en la semana también porque tengo exámenes finales (las chicas de prepa y uni me entenderán) y bueno es estresante:c. La idea es que hoy subo esto que he escrito y bien si les interesa la idea háganmelo saber, ¡Me encanta tener lectoras! Coméntenme porfa. Me refiero a que si les interesa el tema díganmelo para que siga la fanfic; si así es, la seguiré hasta el viernes que entra por razones antes mencionadas. Backing at me….
Soy Valeria como ya había dicho pero pueden decirme Vale o Val, o como quieran, me encanta escribir y tengo 14 años, apunto de los 15, ¡já! Soy directioner y me he animado a hacer esta fic con el sensualón de Zayn. Escribir es como poner en un papel u hoja, todo aquello que alguna vez ha estado en un recóndito espacio de nuestra mente, por ende es dejar un muestra de ti en el mundo, que sin importar donde, será como la marca que tendremos de nuestra existencia, de que fuimos humanos. Bueno espero irnos conociendo mejor.
Hopefully girl. I trust on God, I’m catholic, I try to do my best.
 
So, díganme su opinión. Lots of love xx.
 
Faith, Love and Hope, God is all what I need.

-Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por gaba1201 Vie 21 Jun 2013, 10:08 am

ME ENCANTÓ!!!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 10:17 am

gaba1201 escribió:ME ENCANTÓ!!!
Owwwwws! Que linda ¿Gaby? Hermosa, ya no hay chico disponible, pero bueno; espero que sigas siendo lectora, gracias por tus comentarios, por gente linda como tú es que yo escribo, besos grandes(((: xx. 
PS: No sé pero de algún modo te voy a incluir en algo te mencionaré, porque bien, eres la primera chica que veo que ponga una nove mía en sus ''novelas que lees'' que amore<3.

ASODGHAOGH <3. Love ya xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por gaba1201 Vie 21 Jun 2013, 10:25 am

It´sValeBitches escribió:
gaba1201 escribió:ME ENCANTÓ!!!
Owwwwws! Que linda ¿Gaby? Hermosa, ya no hay chico disponible, pero bueno; espero que sigas siendo lectora, gracias por tus comentarios, por gente linda como tú es que yo escribo, besos grandes(((: xx. 
PS: No sé pero de algún modo te voy a incluir en algo te mencionaré, porque bien, eres la primera chica que veo que ponga una nove mía en sus ''novelas que lees'' que amore<3.

ASODGHAOGH <3. Love ya xx.
Hola, tranquila seguiré leyendo tu nove y si no me puedes poner no hay problema, la verdad es que me llamó mucho la atención tu nove así que la puse en las novelas que leo.

BESOS
siguela!!!

PS: de donde eres?
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 11:51 am

CHAPTER 001
‘’So ashamed to show to the world who I am’’
Changing me || Zayn & You.  - Página 2 A>
 
‘’I will love you like I’ve never been hurt’’
Será la última papa, ¡sí claro! Eso había dicho hace media hora mientras veía la maratón de ‘Friends’ en el televisor de casa. Estaba a punto de ver como Ross le pedía matrimonio a Rachel cuando comenzaron a aparecer cientos de rayitas negras en toda la pantalla para después colocarse el típico anuncio de ‘’Espere a que el servidor se reactive por favor’’. Me enfadé de inmediato, ¿por qué carajo la televisor se apagaba cuando Ross iba a hacer eso?
¿Qué iba a hacer ahora? Eran las 7 de la noche de un sábado, tenía mi tarea hecha, el twitter estaba aburrido, mis papás no estaban…
‘’I miss you so bad, so call me maybe?’’
Mi celular había comenzado a sonar, ¿dónde estaba? Tres tonos más, uno y medio más, ¡Aquí está!
-Bueno- atendí ajetreada.
-Amore- me sorprendió la aguda voz de Lanie al otro lado de la línea-  ¿En qué andabas?-
- Conquistando al mundo-
- Como Pinky & Cerebro ¿no?- canturreó sin dejarme terminar mi amiga. Era nuestra broma personal, aun así, casi pude percibir como rodaba los ojos al terminar la tan gastada frase.
- Algo así- continué- No, en realidad, ya sabes, estaba – el peso de las palabras me estaba comenzando a caer encima, es decir, una adolescente, de 17 años, un sábado, comiendo papitas, frente al televisor, ¡deprimente!- bien..ah…-notó mi incomodidad.
- Estabas viendo la maratón de Friends, ¿cierto?- Me atrapó. – Idiota, ¡me hubieras invitado! Yo también hacia eso- What? Lanie es el ser humano más social que conozco, ¿ella, sola, en sábado?
- Si, bueno, pensaba salir- le contesté tratando de ocultar lo obvio.
- ¿¡Tú!? Vaya sorpresa… ¿qué te parece si salimos al Funky Budda? ¿he?- Si supiera que soy tan antisocial y no tengo la más mínima idea de que es el ‘Funky Budda’. No ¡espera! Claro que lo sabe, es mi mejor amiga, mi hermosa y sociable mejor amiga. Conozco a Lanie prácticamente desde que nací, es la hija de la ex mejor amiga de mi mamá. Y digo ‘’ex’’ porque hace un tiempo, una prima lejana y horrorosa de Lanie vino de visita a Londres, para no hacerles el cuento más largo, la dichosa prima engatusó a mi hermano John y bueno, le ‘’rompió el corazón’’ al pobre idiota, perdón a mi querido hermano… La idea es que mamá se molestó tanto que se terminó alejando de la señora Callgher es decir la mamá de Lanie. De cualquier modo ‘’Lan’’ – broma personal- y yo seguimos siendo amigas, yo diría, que las mejores amigas. La muy maldita siempre es tan directa conmigo, pero bueno, no me quejo, yo soy bastante seca con ella, así es nuestra relación, nos compensamos. Igual sabe que la quiero mucho y si no, bueno, pues que se aguante; porque no se lo diré. Eh ahí otro de mis más grandes problemas existenciales: soy una testaruda, seca, necia y cerrada. Pero bueno, aún no hay necesidad de ahondar en todas las bonitas características sobre mi persona.
- Eh ¿Clare?- carraspeó un poco Lanie- are you here?- me preguntó ahora con su mejor imitación de un acento americano.
- Si, bueno- lo pensé un momento, ¿qué de malo habría en Salir un rato a ‘bailar’? (si claro, yo ¿bailar? Soy un vil pato en la pista) – Está bien, pero tu pasas por mi ¿si?
-Dale encajosa- sentenció Lanie para después colgarme.
Me sorprendió que no me dijera o típico -‘’Te vistes bien, tacones, maquillaje y shorts’’- De cualquier modo nunca le hacía caso.
Segundos después me encontraba en mi pieza, comencé a ordenar algo de mi ropa tirada y a recorrer el buró y mi mesa de maquillaje, que de maquillaje no tenía nada, estaba llena pero de fotos. Comencé a observarlas, una con mi hermano cuando éramos tan sólo unos niños de no más de 16; di un fuerte suspiro, desde que se fue a la Universidad de Cambridge no lo veo mucho, espero que vuelva para el final de este verano. La siguiente era una recolección en forma de corazón, con fotos de las chicas y yo: Lanie, Vic, Annet, Nina y yo, haciendo gestos idiotas frente a la webcam hace uno o dos años. Luego estaba una mía en la Iglesia, aunque nadie lo creyera de mí, me gustaba ser parte del coro de ésta, siempre me ha relajado ir ahí y pensar las cosas. Sí, es decir, la gente piensa que soy una chica desastrosa y sin sentimiento alguno, pero sinceramente lo que piensen los demás me vale una …. Tampoco soy la seguridad en persona, pero no me quejo. O bueno si, oh bueno, no, otro punto en mi contra; soy el ser más indeciso que pueda existir.
Rebusqué en mi armario, hasta encontrar la ropa que quería; simple, tranquila, normal; yo. Cuando estaba poniendo el seguro de una de las botas encontré un libro viejo, sucio y mugriento; pero al fin un libro, el título no me sonaba, por lo que de inmediato pensé que John lo había dejado ahí olvidado el año que se fue a Cambridge. ‘’Speak’’. Comencé a ojearlo y una frase se dio inicio a revolotear en mi cabeza, ‘’when people don’t express themselves, they die one piece at a time’’*
Esa frase me hizo preguntarme ¿qué he estado haciendo con mi vida este último tiempo? Quiero ser yo, pero a la vez no, si de algo estoy seguro ahora es que no quiero morir, no quiero perderme en el tiempo, quiero ser ¿yo?, sí, yo.
*’’Cuando la gente no expresa quien es, muere poco a poco’’.

Chicas, aquí está el primer capítulo, aquí aún no salen todas y tampoco sale Zayn, pero no se aburran, que este fue como para que conozcan a la protagonista, no se llama ‘’rayita’’ en este caso; es Clare. Bien, espero que les guste, estoy en proceso del segundo. Besos grandes y comenten mucho.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Vie 21 Jun 2013, 12:03 pm

gaba1201 escribió:
It´sValeBitches escribió:
gaba1201 escribió:ME ENCANTÓ!!!
Owwwwws! Que linda ¿Gaby? Hermosa, ya no hay chico disponible, pero bueno; espero que sigas siendo lectora, gracias por tus comentarios, por gente linda como tú es que yo escribo, besos grandes(((: xx. 
PS: No sé pero de algún modo te voy a incluir en algo te mencionaré, porque bien, eres la primera chica que veo que ponga una nove mía en sus ''novelas que lees'' que amore<3.

ASODGHAOGH <3. Love ya xx.
Hola, tranquila seguiré leyendo tu nove y si no me puedes poner no hay problema, la verdad es que me llamó mucho la atención tu nove así que la puse en las novelas que leo.

BESOS
siguela!!!

PS: de donde eres?
-¡Ayyyyyyy! Qué linda eres, pero creo que si encontraré el modo, igual muchas gracias por el comentario, que bueno que te haya gustado. Ahí abajito les dejé el capítulo uno. Soy de México, ¿tú?
Besos.

Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 21 Jun 2013, 12:34 pm

antes quenada... aggh maldita escuela :$ estoy igual que tu en examenes finales, y como ya me graduare de la prepa mi papi esta fastidiando con que  tengo que salir con unas super calificaciones u.u
en fin, ahora sobre la novela :D me encanto
no solo porque apareci xd tambien me gusto la personalidad de Clare c: e iremos a bailar *w* jajajaj siguela
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por gaba1201 Vie 21 Jun 2013, 1:32 pm

Holaaa, megustó mucho el cap, mi personalidad es muy parecida a la de clare, seca y fria y mi mejor amiga es la persona más social que conozco... ahh por cierto soy de colombia.

SIGUELAA..claro cuando puedas hahaha
perdona mi curiosidad pero cuantos años tienes?
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:37 pm

:bye::bye:Me gustó mucho el capitulo!!!!
A mi me pasa algo parecido con Clare, yo soy algo antisocial y mi mejor amiga es más social
Siguela porfas!!!
Besos!!!
Pd: Maldita escuela, yo ya acabe mis examenes pero tengo que ir a regularizacion de mate y ya y no me gustan las matematicas
Pd 2: Siguela!!!
Pd 3: Ahora si... :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 2 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.