O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Changing Lifes - Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Changing Lifes - Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 9:41 am

Ficha De la serie:

Autor : Natalia Ospina (yo)
Adaptaciones: La mayoria de las cosas de las que escribo son ''hechas'' por mi.
Genero: Romance, un toque comico.
Advertencias: talvez haya violecia verbal y fisica y cosas eroticas o grotescas.

aparte de esto... Bienvenida(? C:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 10:05 am

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Concert_OneDirectionImage

Sinopsis:

____(TN) es una chica que nunca se ha amado a si misma, despues de que su padre la abandona a ella y a su madre se muda a Londres en donde muere su madre, no tiene a nadien entonces se volvió anorexica y termino en un centro de ayuda en donde conoce al mejor chico que ella puedo conocer... Harry Styles
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:19 am

Primera lectora (:
Me encantó la sinopsis
Esperaré el primer capítulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 10:42 am

hola :D mas tarde subo el primer cap :) te aviso ;) gracias por leer
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 12:18 pm

Hola nuev aletora sigela pronto reina
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 1:10 pm

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Tumblr_mfyqw2UTpD1rjy7b8o1_500

Capitulo1: New girl.

Llevo 2 años en este lugar en el que el gobierno me trajo,ya no tengo familia y gracias a mi falta de auto estima tampoco tengo amigos. Me siento sola y no tengo a nadie con quien hablar, siempre en la hora del asqueroso almuerzo me siento sola en la misma asquerosa mesa. No me gusta este lugar pero tampoco quiero salir para tener que sufrir mas.Por eso siempre escribo en mi diario para ver los cambios en mi asquerosa vida.

24 de Diciembre:
*Narradora*

(TN)___ estaba sentada en una mesa aparte en el almuerzo como es de costumbre pero esta vez habra algo que cambia quien es? Eleanor Calder una chica hermosa de 19 años, ella esta aqui por que sus padres adoptivos ''estan preocupados por ella'' pero ellos solo la desprecian. Eleanor estaba en una mesa sola cuando llega un grupo de chicas las cuales se creen las dueñas del universo.
- Mira patetica nuevesita muevete si? - Le dijo Stsicy la ''lider'' del grupo.
- Y quien te crees varata? - Dijo enojada
- Quien p&/%s se me da la gana.
- Bueno te digo prostituta mal pagada yo me creo Eleanor Calder y no me muevo por que no me da la gana si?
En ese momento Staicy le pegó una cachetada a Eleanor y ella calló.
(TN)___ estaba cansada de Staicy por uqe siempre la molesta sí que con Eleanor se fueron a golpearla, cuando ya estaban destruyendo a Staicy llego una guardia y las separó.
- Ustedes dos Trouble Makers! se van a la habitación de castigo.
lugar sin ventanas y solo unas colchonetas en el piso, ese lugar parece una habitación de carcel.
(TN)__ y Eleanor se fueron juntas a la habitación de castigo.

*Narra (TN)___*
Esa chica me empezo a hablr de una o otra manera lo cual es raro por que nadie me habla.
- Gracias por tu ayuda. - dijo agradecida por mi acción.
- De.. de na..da - dije tartamudeando.
- Soy Eleanor. - Dijo extendiendo su mano.
- Yo emm yo soy .. (TN)___ - Tambien la saludé.
- Bueno creo que seremos buenas amigas.
Despues de como 4 horas hablando Eleanor me habia contado su historia.
Cuando nació su madre la dejó en un orfanato y despues de como 5 años una pareja la adoptó, la pequeña despues a los 12 años dejo de comer por que la criticaban mucho y hasta se cortaba las venas de tantos maltratos que ella tenia y solo 7 años despues los padres parecieron ''importarse por ella '' y la internaros, despues de eso ella se iba a la Uni o se cambiaria de casa o talvez empesaria a trabajar.
yo tambien le conté mi historia.
( Escucha When you're gone de Avril Lavinge)
- (TN)____ y si no te importa me contarias la historia de la muerte de tu madre?
*FlashBack*
Acababa de llegar a mi casa normalmente del colegio y ví una nota en lla mesa de cenrtro del living/sala.
La carta decia:

Hija, no he sido la mejor madre y tu padre tampoco el mejor pero la vida la has podido segrir bien conmigo ahora te pido que me perdonespor que ahora te dejo sola. No quiero que te resientas conmigo ... te amo mas que a nadie o nada en mi vida. Sigue tu vida sin mi y encuentra lo que yo no pude obtener. El amor, el para mi se fué cuando tengas al tuyo no lo dejes ir .. Te amo con todo lo que era, soy y/o seré
Sinceramente Tu madre.

Con lagrimas en mis ojos solo esperaba que fuera una broma pesada , Fui corriendo y encontré a mi madre en su alcoba/habitación con una bala atravesada por su cabeza.

- NOOO! NO ME DEJES! NO AHORA ! TE NESECITO! TE AMO! MAMIII! NO ME DEJES PORFAVOR! ERES TODO PARA MI! ERES TODO LO QUE TENGO!!!- Dije llorando mientras que abrazaba el cuerpo ya sin vida de la mujer que siempre amaré ... Mi madre, Mi heroina.

*FlashBack*

- Desde entonces yo solo.... vivo aqui, este es como el ''hogar'' que nunca quise.
Eleanor con lagrimas en sus ojos me miro y solo me abrazó y justas empezamos a llorar por un buen rato.
- Ahora eres mi familia y yo soy la tuya si?
- Gracias - Sonreí y nos levantamos del piso por que la guardia nos dejó aslir puesto que hoy es 24 de Diciembre y como soy Una sexy Latina los celebro este día. Ele tambien lo celebró conmigo.

Querido diario:

Gracias Dios! a tengo una nueva familia ... Se llama Eleanor! ella es mi todo ahora ... Ella es genial y pues Feliz Navidad!.

__________________________-
Espero que les guste y que lo lean :D gracias :omg:

Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:15 pm

Ow, que tiernas c:
Maldita tipa, ¿como golpea a la gente así como si nada?
Siguelaa c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 4:17 pm

jajaja :xd: ya la sigo ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 4:45 pm

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Tumblr_mgfvo9kXJz1rw522io1_500

Capitulo 2: New hope.

Desperté de este asqueroso sueño en el que veia a mi padre... nunca habia soñado algo semejante.
- (*= tu apodo)____ que pasa? estas sudando- Dijo Eli preocupada.
- No nada solo un mal sueño... creo - Dije un poco distraida.
- Okayy(? bajemos a desayunar - Dijo Eli con cara de asco.
- Que parte de soy anorexica y odio comer no entiendes Eli - Dije
- ___* bueno... yo soy anorexica pero nos toca por que no saldremos de aqui.
- Eli ese es mi problema... yo no puedo salir de aqui. - dije .
- Yo se pero .... hagamos un trato... tratemos de salir al msmo tiempo y yo compro lo necesario para las dos en una vida normal y estudiamos juntas o trabajamos y nos las arreglamos... pero ahora somo familia. - Dijo con un poco de nostalgia.
- Hay un problema ya en unas semanas cumplo 18 y salgo de aqui pero tu... a ti te pagan ... a mi no entonces me sacan - Dije triste.
- Haremos algo.. ahora a desallunar.
Me obligó a salir de la habitación al comedor.
Ya han pasado 5 meses desde que conozco a Eli ya es mayo... y yo cumplo el 12... en 12 días me voy y no quiero dejar a Eli.
- (TN)____ tienes visita! - Dijo la guardia.
- que parte de no tengo familia no entiendes? - Dije.
- Sal ya!
Sali y me llevaron a una sala en donde nunca habia estado antes... Y me dirijeron donde un chico y cuando lo ví casi me... me derrito hermosos ojos verdes esmeralda y unos rulos hermosos con una sonrisa contagiosa.
El hizo cara de confusión.
- Tu eres ( un nombre parecido al tuyo)_____
- No yo soy (TN)___ debió haber una confusión... me voy ... gracias por la visita - Dije y cuando me iba a parar me agarro la mano.
- Sientate... mejor hablemos. - Dijo sonriente.
- Bien... cual es tu nombre?- Pregunté.
- Ahmm si em lo siento debí haber empezado por esto... Soy Harry, Harry Styles.- sonrió
Despues de esto estubimos hablando como por 3 horas y el sabia todo de mi y yo de el.
- Bueno talvez nos volvamos a ver por el fututo... fue un placer conocerte - Dijo y se despidió con un beso en mi mejilla y un abrazo fuerte.
___________

Espero que les guste ;) gracias por leer y gracias almenos a las 2 lectoras que tengo ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Lun 25 Mar 2013, 5:39 pm

Changing Lifes - Harry Styles y tu  1335355808-we-heart-it

Capitulo 3: Second time.

Después de 2 días de lo que pasó con Harry estaba arreglando a ver como saldría a vivir la vida afuera de este lugar.

Estábamos Almorzando con Eli cuando llega la guardia y dice que tengo visitas... otra vez? creo que esto se esta volviendo usual... Eli me miro y me hizo una seña de ''Ve Anda que estas esperando?''. Me levante y me fuí al lugar de los meetings.
Ahí estaba el y apenas me vio sonrió y me enseñó esos hermosos dientes blancos formando una de esas sonrisas contagiosas las cuales son su especialidad.
* Narrador*
-Harry? Que haces aquí? - preguntó tierna y Harry solo sonrió.
- vine a visitarte.... quiero hacerte una propuesta si? - EL puso las cartas sobre la mesa.
- Habla entonces hombre.... te escucho - dijo ella feliz.
- Quiero que vengas a vivir conmigo. - Dijo nervioso.
- No nos conocemos - Dijo ella.
- No importa... tu historia me hizo decidir que quiero que tengas a alguien que te apoye.
- Lo haces por pena - Dijo ella.
- Por pena no.... admiración es lo que tengo hacia ti... no quiero dejarte sola, quiero ser parte de tu familia ahora. - Dijo el.
- Yo ya tengo familia y se llama Eleanor Calder. -Dijo ella.
- Si pero yo quiero ser un miembro de esa familia. - Respondió.
- Y cuando me valla de tu casa? cundo me valla con Eli que? - Dijo ella.
- Seguiré siendo parte de tu familia para siempre. - Dijo y ella solo sonrió... tenia ganas de abrazarlo.
- Bueno , Gracias enserio no tengo palabras para lo que haces por mi - Dijo ella.
- No te preocupes.
Y como siempre hablaron por varias horas y el se fue.
*Narra (TN)___*
Estaba buscando a Eli y cuando la encontré ... la vi mirando al suelo.
- que pasa Eli? - Dije preocupada y ella me miro con nostalgia.
- No quiero que te vallas. - Dijo.
- Eli te prometo que si me voy antes te voy a venir a visitar cuantas veces me sea posible... sabes que eres mi familia ahora- Se abrazaron.
Después de esto hablamos de lo que me dijo Harry. Ella solo estaba muy atenta y agradecida.
Después de la charla decidimos que la vendría a visitar y que cuando ella saliera nos iríamos las dos a vivir a el departamento de ella.
yo solo podia decir unas pocas cosas y esas eran :
GRACIAS HARRY STYLES POR APARECER EN MI VIDA.
Esa noche decidí escribirle algo a mi madre.
( escuha hurt de christina aguilea )
'' Querida madre:
Gracias por tus ultimas palabras por que si esta apareciendo! gracias por todos los momentos juntas, Pareciera que fue ayer cuando vi tu rostro, me dijiste cuan orgullosa estabas pero me fui, su hubiera sabido lo que ahora se te abrazaría, te quitaría las penas y gracias por todo lo que has hecho perdonar todos tus errores, no hay nada que no haría para escuchar tu voz otra vez y aveces quisiera llamarte pero se que no estas ahí.
Perdón por culparte y por todo lo que no pude hacer contigo, y me he herido por herirte, algunos días me siento destronada pero no lo admito, aveces me quiero esconder por que es a ti a quien extraño y es difícil decir adiós cuando se viene a esto... ¿me dirías que estaba equivocada? ¿ Me ayudarías a entender? ¿ Me quitarías la mirada? ¿ Estas orgullosa de lo que ahora soy? No hay nada que no haría para solo tener una oportunidad mas para mirar tus ojos y verte mirándome. Te extraño y te pido perdón, si tuviera un día mas te diría lo mucho que te extraño desde que te has ido y se que esta mal intentar volver el tiempo atrás. Tenias razón ahí están 2 personas que son mis ángeles! te amo y jamas te olvidare te amo con todo mi ser... Tu hija (TN)____.''

tomé un globo , até la carta y la envié para el cielo donde seguramente esta mi ángel mirándome, mi heroína , mi madre.


____________________-

Espero que les guste :) enserio esto me llego tanto al corazón
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Miér 27 Mar 2013, 6:33 pm

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Blog-travel-we-heart-it
Capitulo 4: New life
Ya era el gran día ... me tendría que ir. Eli estaba abrazandome... la voy a extrañar...
- Prometeme que no me vas a olvidar - le dije a Eli
- Eso te pido a ti.
- Antes de que te vallas te quiero dar algo que quiero que tengas... como regalo.
- Eli no es necesario - Dije aun con nostalgia.
- Para mi lo es - Sonrió y me entregó una caja pequeña que por dentro teía esto: Changing Lifes - Harry Styles y tu  Fashion_jewellry_gold_chain_for_women
Aún no me lo creia. Yo me tapé con la mano mu voca de la emocion
- Eli esto es precioso... enserio... no tenias por que! - Le dije y ella solo sonrio.
- No me dejes si? visitame cuando puedas que yo te prometo que voy a tratar de curarme.
- Lo prometo... Te quiero Eli. - Dije.
- Y yo a ti.
Nos abrazamos y me bañé y cambié. el vestuario
Esta ropa era de Eli y si enserio la voy a extrañar. Estábamos en el almuerzo cuando llego la guardia.
- (TN)___ feliz cumpleaños :) te vienen a buscar - Dijo.
Yo solo asentí y mire a Ele y ella se ofreció a acompañarme a el lugar de meetings.
- Hola Harry - Saludé a aquel chico el sonrió y me dio un gran abrazo.
- Feliz Cumpleaños Linda. - Dijo
- Gracias - En ese momento Eli tose como diciendo ESTOY AQUI NO ES OBVIO?! - Y emmm te quería presentar a mi familia.... Eleanor Calder, Harry Styles, Harry Styles , Eleanor Calder - En ese momento Eli sonrió complacida y le extendió la mano a Harry.
- Un gusto - Dijo Eli. Harry Se acerco y tomo la mano de ella y la besó a lo cual Eli se sonrojó.
- El gusto es mio - Sonrió-

Admito que me dió celos es que SE SUPONE QUE ESTRECHE SU MANO!!! NO QUE LA BESE!! pero da igual creo que me tengo que calmar un poco -.-

- Emm si Harry podemos hablar un segundo? - Preguntó eli un poco timida.
- Emm si claro - Dijo Harry confundido.

WTF?! Y AHORA? En ese momento Eleanor se llevo a Harry un poco lejos para que no escuchara y luego eli empezó a habla con el ñ.ñ

*Narra Eli*

Pues s puede ser muy galan y eso pero si le llega a hacer algo a ___*
( nota: (TN)__ = tu nombre, ___* = Tu apodo) las paga.
- Harry puedes ser lindo , galan y hasta buen moso y talvez alagador pero te voy a advertir algo... Puedo tener la cara mas tierna del mundo pero no me quieres conocer a las malas ciert? - Harry nego - Bien te avierto... Hazle algo malo y... simple TE CORTO LAS VOLAS Y TU AMIGUITO LUS DOS PELOTAS LAS USO COMO UN MONEDERO Y TU AMIGUITO SE LO DOY A COMER A LOS CUERVOS!!! - Alze la vos en lo que dije eso. - Has entendido bien? - Pregunté tierna y el solo me miro con cara horrorisada y asintió - Bueno a partir de eso todo esta bien :) suerte - Finalize.

* Narra Rayita*

Estaba viendo a Eli con cara amenazadora y Harry horrorizado? Estoy seguramente alusinando.... despues vinieron os dos y Eli me abrazó y me dijo que me queria mucho y nos despedimos.
Tenia lagrimas en mi cara por dejar a Eli por que solo pase un tiempo con ella pero le agarre mucho cariño y confianza a ella.
Estavamos saliendo de ese lugar cuando Harry me mira y se da cuenta de que no estoy taaan bien que digamos ( notase mi sarcasmo ) y abrió sus brazos como para calmarme y lo abrazé el solo sobaba mi cabello y me susurrando en mi oido que todo iba a estar bien. Me tranquilicé y subimos a su auto:
Changing Lifes - Harry Styles y tu  450739200 (sexy el auto no?? e.e)
- Emmm Harry este es tu auto? - Pregunté nerviosa.
- Si hermosa por que? - Preguntó curioso.
- Es que es un poco.... lujoso(? - El rió ante el comentario y entramos.
- Bueno hermosa tengo que decirte que las cosas van a cambiar de ahora en adelante.
- Por que?
- Hermosa tu vas a vivir bien ahora ok? si alguien te trata mal me aviasa si? no te preocupes.
- Okay.
- Mi casa es tuya, tu comes cuando quieras, ves televisión cuando quieres, vas a cualquier parte de la casa cuando quieras ¿si? no seas timida ¿okay?
- Okay.
Mientras que ibamos en el carro hablando Harry quiso prender la radio y sono una canción linda y movida a mi me gustó.
- Vas a creer que vivo debajo de una roca pero quien es ella? - Pregunté.
- Ell es... Cher Lloyd. Esa canción se llama.... With Ur love.
Seguimos escuchando mas musica y el me enseñó mas artistas y bandas como Coldplay que es la favorita de Harry, Kelly Clarkson, Bruno Mars, Justin Bieber, One Republic y otros mas.... Este recorrido se me hacia eterno.
- Llegamos princesa.
Me bajé y me quedé perpleja... yo no podia creer que voy a vivir en esto:
Changing Lifes - Harry Styles y tu  Casa-de-Lujo-Moderna
- Ha .. Har.. Harry aq..ui va.mos a vivir? - Pregunté tartamudeando.
- Si pequeña esta es nuestra casa - Sonrió.
- Nuestra?
- Si hermosa princesa nuestra casa. - Respondió
Sonreí nos solo por que viviriamos los dos qui sino por que esto es lo mejor que me puede pasar.
Caminamos hasta llegar a la puerta y ahi casí muero.
( Ahi les dejo una introducción de la casa):
la piscina
la cosina
sala/living cerca de un balcon en el segundo piso
sala principal
comedor
estudio/Biblioteca
sala de juegos
mi habitación
habitación de Harry
No quise ver mas por que la casa era muy grande.
- Pequeña tienes ropa? - Preguntó
- Emmm ahh ..... n..o - Tartamudeé
- Vamos a salir a comprarte ropa. - Dijo y salimos otra vez de casa
Seguimos hablando hasta que llegamos a un centro comercial
Y compramos ropa lo cual no me parecia necesario pero Harry solo insistia.

___________________
y hasta aqui! uerte la de rayita no ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 8:19 pm

Mil perdonez por no comentar esque el maldito internet ua sabes bueno pero ya sin ninguna falla edtare aqui comentando y apollandote en lp nesesario suigela pronto porfis
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Jue 28 Mar 2013, 8:10 am

carolas bolas escribió:Mil perdonez por no comentar esque el maldito internet ua sabes bueno pero ya sin ninguna falla edtare aqui comentando y apollandote en lp nesesario suigela pronto porfis

gracias por leer enserio me vas tienes llorando de felicidad Changing Lifes - Harry Styles y tu  Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
ya la sigo :)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Jue 28 Mar 2013, 11:48 am

Capitulo 5:
Changing Lifes - Harry Styles y tu  We-heart-it-17-jpg

A la mañana siguiente desperté feliz de tener una nueva vida y una nueva familia, sabia que olvidar a mi familia seria imposible, pero no podia dejar de lado todo lo que estaba sintiendo ahora.

Estaba un poco hambrienta así que bajé a la cocina por unas fresas, muchas calorías por la mañana no quería. Iba bajando las escaleras y una señora me encontró me imagino que era la que ayudaba en la casa.

- Una ladrona! - Dijo ella.
- No no no señora espere! yo vivo aquí con el joven Styles. - Dije
- Usted? una arrastrada? ja! ni yo me la creo! tu... una pobretona? el joven no seria tan estúpido para estar con una como tu. - Me rompió el corazón lo que ella dijo.
- Perdón? - Llego Harry - No insultes a la señorita Marta! como se te ocurre! ella ahora vive aquí así que es mejor que todo el mundo se acostumbre entendido? - Dijo furioso, se podría decir que estaba escupiendo fuego por la boca.
- Si señor - Bajo la cabeza y siguió su camino.

Yo lo miré agradecida y subí a mi habitación... Cerré la puerta y me tiré a la cama a llorar. Como era de esperarse Harry subió detrás mio y se sentó en la cama.

- Princesa no llores - me dijo. - Nena nadie puede hacerte sentir mal si tu consentimiento ¿okay? ahora mírame. - Subió mi mentón hasta que lo pudiera ver - Y regalame una sonrisa por que estas viva - Sonreí - Ahora ve y báñate cámbiate y has todo eso que las chicas hacen y yo te espero abajo si? - Yo asentí y el sonrió y me dejo sola en la habitación, hice lo que dijo me bañe y me vestí Después de terminar me coloqué el collar que Eli me dio y bajé.
- Te ves..... wow! - Dijo Harry
- Creo que es un alago así que ... gracias? - Dije
- Dalo por hecho. - Dijo
- Bueno y dime que vamos a hacer hoy . - Dije
- Crees que se me va a escapar? Se que eres anorexia niñata así que vas ya mismo a la cocina YA! - Dijo
- Si papá - Respondí.
El ya lo tenia planeado y me dio un desayuno preparado por el mismo.
Después nos fuimos a su carro y no tengo ni idea de donde. Y llegamos al Centro de Recuperación de Amy Rosset. No tengo ni idea por que pero cuando llegamos me dí cuenta de que era el centro en donde viví. Cuando entramos las guardias me felicitaron y llamaron a Eli.

*Narra Eleanor*

Este lugar es una m#"%$a sin ___* todas quieren molestarme pero hasta el momento no han podido.
- Eleanor Calder tienes visita - Dijo la guardia.
En ese momento mis ojos se iluminaron sabia que ella no me dejaría atrás.
Salí a el lugar de meetings y ví a (TN)___ sentada hablando con Harry.
- __* - Grité y nos fuimos corriendo a darnos un abrazo y terminamos saltando de la felicidad.
- Como estas Eli? - preguntó animada.
- Bien pues ya trato de comer para que me saquen de aqui - Dijo un poco triste.
- Bueno ve bajándole a tu velocidad que no me la vas a quitar tan pronto - Dijo Harry gracioso a lo que Eli rió
- Ella es mia Styles MIA! - Dijo siguiendo el juego.
- te equivocas es mia - Agarró mi cintura y me besó en la mejilla a lo cual yo me sonrojé.
- Bueno te la presto pero va a seguir siendo mia - Reímos.
Después de como 4 horas de visita lastimosamente nos tuvimos que despedir y le prometí que volveríamos.
Harry me llevó a comer a McDonalds una Big Mac. Eso era exageradamente grande y pues me tocó comérmela sólita.
Después de un rato me llevó al parque y nos sentamos en el piso.
- Como te has sentido - Preguntó mientas que se acercaba a abrazarme ( Y quedaron como la foto del comienzo )
- Pues bien, Harry gracias por todo lo que haces por mi enserio no tenias por que. - Dije y le regalé un beso en su hermosa mejilla ( en su sepsi mejilla ) y el se sonrojó.
- Gracias a ti - Respondió.
- Y por que a mi? - Pregunté.
- Por que gracias a ti no estoy solo y amargad, ahora estoy acompañado y feliz. - Reímos y nos quedamos viendo el atardecer.

___________

y hasta aqui lo dejo! le dedico el cap a Carola! gracias por tu apoyo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Changing Lifes - Harry Styles y tu  Empty Re: Changing Lifes - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.