O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:26 pm

Karen Horan :* escribió:Jaja dios nutella sabor zanahoria jaja sigue louis rompió la puerta y la falda de Zayn jaja los condones la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 167695056  Jaja dios me encanto en serio me hago de la pis jaja y quien se aventó a la piscina sigue yo quiero saber

 knkdnjbkw no se me vino otro sabor a la cabeza!D: dsnvjk
ndwvjnwjk estaba drogada, dejame u_u
shaaa sabras
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:27 pm

Victoria Martinez escribió:siguelaaaa!!! sigulaaaa!!! porfaa!! porfaaa!!! me encantaa!!! encerio!!

 sha, sha, claro, claro, GRACIAS, tengo sueño, nutella, lechuga, te quiero <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:28 pm

Cata'Smile escribió:Aaaaaaaaaah! pobre rayis DD: morira de hipotermia, pero esta tan linda la falda, como no resistirse aksjkdjkad siguela!! quien se tiro? que pasara con la rayis? harry le contara a la rayis la razon de los condones? alskldksals tantas preguntas xDD okya 


PD: - carry es lindo, eh? asdjdkkaads viajare en un pony con harry un dia, lo se! asjdskjds si quieres te invito y entre los 3 hacemos carracia)? aksjkdjakdkas okno._.

 pobeshitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sha sabras todo? o habran mas dudas? mm..
jnwedjjgnw si como no...Hacia!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:30 pm

Yoana Tomlinson escribió:Pobre rayis...morirá joven por culpa de los chicos...por cierto, nunca se me habría ocurrido decirle eso a Harry del porque le quitó los condones...HAHAAAA siguela porfi...!!
bss!! :bye:

 Yoana tú lees ua novela que yo leo...jndvkw fue emocionante cuando leia y vi tu comentario en esa nove, dije "que coicidencia" pero no me acuedo la nove:c hay tantasssssXD
sha la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:31 pm

VanessaV escribió:la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
   la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Tumblr_mqdu5dhEFX1rcw34mo1_500
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Tumblr_mqece9t7s11rcz6m3o1_500
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Tumblr_mqczjgq5il1s5vmeio1_500
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Tumblr_mqcypuwUVV1s99lygo1_500

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Large
 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA :amor:  SIGUELA PRONTO!!!!!!

 
PASATE POR MI NOVELA:

 hermosos, hermosos gifs or deoh <3
GRACIAS shaaaaaaaaaaaaaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

Pricila Directioner escribió:Que vergüenza con la rayis que la hayan descubierto jajaja y que malo harold por tirar a ____ a la piscina, porque lloro la rayis ¿? y quien se tiro en la piscina ¿? esperalo en el proximo capitulo, a la misma hora por la proxima pagina ne jajajaja me gusto el capitulo, siguela cuando tengas tiempo abrazos aplastantes!

Ya 3 años One Direction *baile improvisado de 5 min* *PARTY HARD* Wooooh
bueno ya SÍGUELAAAA!

 nkdankgvwe jnwjkngjknkjw2 tantas dudas, y cada vez  habrán más!
jadnkvj GRACIAS!
jndkjvnkw si loco, como pasa el tiempo*-*
1D PARA RATO!<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:35 pm

Alejandra.P.B.R escribió:tienes que sseguirla!!!!!!!!

 Y la voy a seguir*.*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:35 pm

Cony.directionersforever escribió:me encano siguelalaaaaaaaaaaa

 GRACIAS! shaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:38 pm

genesis_hnllz_lol escribió:HOLA! Soy tu nueva y fiel lectora (emocionate) me llamo Genesis y bueno solo te quiero decir q tu novela es PER-FEC-TA ,LA AMO! Bueno eso es todo, síguela pronto please!
PT:los capítulos son super graciosos, espero q sigas escribiendo así! 
PT2:quiero seguir leyendo! Sube!
PT3:Ok eso es todo hahahahaha

 BIENVENIDISISISISISISISISISIMA! me re emociono!
Hola gene, tego una amiga igual osea con el mismo nombre, ya entendiste :B
GRAAAAAAAAACIAS, no sabes como amo que me digan eso, osea me hace emocioarme:'3
sha
sha
jijji
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 10:39 pm

Holalalalalalalalalala *-* eme aquí, emm..comentando tu novela:D siguelalalalalala wuwuwuwuwuwuwuw!!!:3 esta super genialosaa! Oh yeah lmmmmml esta aca..toda..ya sabes..PFF..toda..aca...con swag y..ya tu sabe..toda asii:D jejejeLoooL, amo tu noveee, ay ese Harold, aunque tuvo razón en meter a la rayis a la piscina, le dijo Perro, noo, neta ahi pss nose, pero rayis moriraaa de hipotermiaaaaa OH MAI GOSH! D': espera,...¿que es hipotermia?, jajaja me suena a un hipopotamo de materia jajaj, ¿qué?, asi me suena:( ya pss, ¿hipotermia es eso de que mueres de frio y eso?, ah si, creo que ya se que es :3 siguelaa enserio, esta toda acaa -.- eaeaeaeaeaea *_______*
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:40 pm

Aislinn escribió:PERDON LINDA POR NO COMENTAR Y NO LO PUEDO CREER RAYIS ESTA ENAMORADA DE HARRY!!!! AAAAAA ESPERO QUE SEA HA-ROLD JAJAJAJA  OK NO BYE :bye:

 Descuída n_n con tal que no me abandonen:D
jdenwkngjnwkj ni ella lo cree wjrnjkbnkwr
HA-ROLD xdddddddddddd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:41 pm

kathy_tomlinson escribió:siguela por favor esta muy interesante tu novela la amo

 kknedwjnkj sha:D
enserio*-* lo que paso es que escribo poseida y no se cuandoe sta dramatica, triste, graciosa, interesantexd jdewnbgnkw ya me cayo
GRACIAS!<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:42 pm

gylianasmtph escribió:Morireeeeeeeeeeee Siguelasaaaass

 Tengo sueño:{
shaaaaaaa no muegas:C
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:45 pm

Laiddiotademi<3 escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectoraaaaaaaaaaaa, la empece a leer hoyyyyyyyyyy y tengo que decirte que la amo, esta suuuuuper piolaaaaa, y tambien flashie que estaba terminada :((( voy a shorarrrrrrrrrrr

 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA*-----------*
Hoy, zuper nueva! jndjkvwjk
graaacias, piola? como piola? no cache:{ sjvhe flashie menos entendi:{ jndwjgjw
aaa mi otra nove? porque todos lloran con mi otra nove:c? djvnwj se les kere<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sofi25 Vie 26 Jul 2013, 10:47 pm

Holu,perdón por no comentar desde hace un tiempo...
Tu nove esta genial :)
Siguela cuando puedas,bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 32 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.