O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por evitadirectioner01 Jue 08 Ago 2013, 7:12 am

yo soy de españa y no apsa nada :):love: :love: :love: :love: 

PD:siguelaaa
evitadirectioner01
evitadirectioner01


http://www.wattpad.com/24702161-mi-hermano-es-mi-idolo-cap5-te-d

Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 8:43 am

Pobre ___ en España obvió en la nove son unas haters de la rayis :( bue y los chicos awwwwww me dan ternura aunque se pasaron pobre ___
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:32 am

síguela, me dolio un poco que no la quisieran, pero lo bueno esq es muy fuerte rayita :D, cuídate besitos y síguela pronto :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 08 Ago 2013, 10:51 am

Siguela !!!!!!!! :wut: :lloro:
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 2:22 pm

siguela por favor !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 2:46 pm

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Jue 08 Ago 2013, 4:11 pm

che seguela chabonaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Vie 09 Ago 2013, 2:47 pm

wow pobre rayis que triste que
en España no la quieren pobresita
se debe sentir mal cuando en un país
no te quiren, cuando lei sobre la encuesta estuve asi :wut:  la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 961472736    y se  habrá dado cunta
 los chicos de que aquella rubia era rayis
 espero que si, por favor síguela que esta muy interesante y perdóname por no comentar antes
es que no tuve tiempo adiós :bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Vie 09 Ago 2013, 4:45 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

Holo tienes que segirla juro que moriré si no la sigue por favor te lo suplico okno .____. Pero por favor no la dejes ahí como te atreves síguela

Besos bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

Holo tienes que segirla juro que moriré si no la sigue por favor te lo suplico okno .____. Pero por favor no la dejes ahí como te atreves síguela

Besos bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 09 Ago 2013, 10:10 pm

 Capitulo treinta dos.
La encontramos.

* Zayn: Claro que no estamos tristes…
___: Claro que si…se los veo a todos.- cuando termine de decir eso, a todos se le hizo una sonrisa- que?
Niall: Es que solo ___ sabia cuando estábamos triste y tratábamos de fingir alegría.*

 
*___: Que paso?
Liam: hace unas horas ella…ella desapareció- abrí mis ojos.
Louis: y no saben donde está.
Niall: Planeamos que después de terminar acá, nos vamos a buscarla, si es necesario toda la noche.*

 
-Pensaba casa segundo en sus palabras, en lo mucho que me equivoque, en como actúe sin pensar…
 
* Liam: hace unas semanas, cuando se supo que veníamos al hormiguero, se hizo una encuesta, se trataba de que si querían que ___ participara y estuviera con nosotros en el programa.
Louis: El resultado fue malo…todas dijeron que no.*

 
-No evito que la lagrimas salgan, lo he hecho todo mal, todo…
 
-Iba sin rumbo, hasta que me canse y en ese instante había llegado añ parque central, me senté vaga en un banco que había allá, estaba sola…
 
___: Se fuerte…solo tienes 15 años...de verdad soy muy pequeña para esto? Erick tiene razón? Madura ___...-me decía sola.- No te deprimas por pequeñas cosas, solo son una chicas…eso, solo chicas.
Xx: ___? No eras Beatriz?- dijeron al lado mío sobresaltándome.
___: D-diego? Pensé que estaba sola…si soy Beatriz
Diego: No me engañas, escuche todo.-dijo sentándose al lado mío.
___: -suspire- muy bien…me descubriste- agache la mirada.
Diego: Entonces eres ___... ___ ___?
___: Si, esa misma…
Diego: Wow…como no te reconocí?
___: I don’t know…
Diego: Estás triste?
___: Un poco…
Diego: Es por la encuesta cierto?- asentí
___: No sabia que me odiaban
Diego: no te odian…están celosas.
___: Por compartir con sus chicos?
Diego: Porque eres linda, tienes demasiado talento, haz logrado cosas que nadie nunca pensó que lo harías a tan corta edad, eres inteligente…
___: Basta- dije sonriendo sonrojada.
Diego: Digo la verdad o no?
___: C-creo que…- me quedé callada porqué escuche que me llamaban a lo lejos.
Xx: ___!!
Xx: ___ estás aquí?!
Xx: Aparece!- mire a lo lejos, venían cinco chicos buscándome, como lo prometieron.
Diego: Te están buscando- se paro- creo que es mejor que me valla…
___: Toma- dije y me saque el polerón que hace unas horas me había pasado, junto al gorro.- muchas gracias Diego.
Diego: suerte en todo- me beso la mejilla- soy rayista-sonrió y se fue.
Xx: Sigamos buscando!- reconocí por la voz que era Liam.
 
-No me podían ver así, sabrán que fui la chica que conocieron hace unos minutos. Esperen…me teñí el cabello con tintura temporal, pero también se puede quitar con agua. Mire por todo lados para ver si había un bebedero o algo parecido, pero nada…en medio del parque solo vi un lago…un pequeño lado en el centro del gran parque, creo que no tengo otra opción.
 
-Con los chicos-
 
Zayn: Porque seguimos buscando aquí? No está
Harry: Muchos creyeron verla acá en la tarde.
Louis: Tenemos que seguir buscando en otros lados…
Niall: Y si nos separamos?
Liam: No, nunca es bueno separarnos, además es muy tarde, podría pasarnos cualquier cosa.
Harry: Como a ___?
Liam: Si, igual a ella, por eso ay que seguir bus…-no pudo terminar ya que todos pegaron un salto al escuchar que algo cayo al lago.
Zayn: Que fue eso?
Louis: No que no había nadie en el parque?
Niall: Ósea que alguien se tiro al lago?!- todos nos miramos con todos y corrimos a donde se hoyo el ruido.
 
-Con ___-
 
-Shit shit, me oyeron! Disimula, tranquila y sácate la pintura rápidamente. Me frotaba hasta que siento que unos pares de ojos me miraban. Al sentir esos par de ojos, no voltee si no que me sumergí, permanezco unos segundo hay unos cuantos segundos hasta que unos brazos fuertemente me sacan a la superficie.
Niall: Estas loca? Te quieres ma…-se quedo quieto mirándome, incrédulo.
Liam: Niall que sucede?- gritaron desde la orilla del lago.
Niall: ___...-susurro tocándome la cara- eres tú…-sonrió.
___: Hola duende- dije lo mejor que pude, el me agarro y me tomo abrasándome, estaba feliz.
Zayn: Que está pasando allá?
Harry: No se…-fijo bien la mirada.- creo que es…-abrió los ojos- ___...
Louis: Quién?
Harry: ___!!!- dijo y corrió inconciente hasta caer al lago he ir rápidamente donde estaba ___.- ___!!!-repitió al llegar y tirarse en ella, sumergiéndose.
___: Harry!- dijo bajo el agua, por lo que no se escucho ni se entendió. Harry la abrazo y la llevo a la superficie.
-Todos ya estaban donde ella, empezaron a hablarme y a abrasarme, estaban muy felices, se les notaba, pero empecé a ver borroso y ya no los oía, todo se puso negro…
 
…………
 
-Mis ojos se abrieron de apoco, estaba acostada ¿en un asiento de avión? Si, pero no estoy entendiendo, no estoy mojada y con una ropa diferente.
___: Que…que paso?- al pronunciar esas palabras todos voltearon.
Niall: Buenos días dormilona?
___: Dormilona? Cuando me dormí? D:
Louis: Bueno, no te dormiste…te desmayaste.
___: Porque?
Liam: El doctor dijo que es porque no habías comido nada…
___: Ah…pues sí creo que tiene sentido.- me mire- lo que no tiene sentido es porque estoy con otra ropa!- todo me miraron pervertidos.- no digan que…
Lou: Calma ___, nadie de estos pervertidos te toco- dijo la estilista entrando a donde nosotros estábamos en el avión- yo te cambie y te lave el cabello, que por cierto ¿Por qué lo tienes más claro?
___: Ah es que…estuve mucho tiempo al sol-mire para los lados-…creo.
Zayn: Porque te fuiste- soltó de la nada, todos lo miraron raro.
___: Porqué no pensé.
Niall: No importa porqué te fuiste, lo importante es que estás bien.
___:-sonreí débil- los amo chicos.-solté
Harry: nosotros te amamos ___, si te hubiera pasado algo, créeme que no lo soportaríamos.
___: Y yo lo se, ahora lo se…
Piloto: Aterrizaremos en nueva York en unos minutos, abrochen sus cinturones.- aviso.
___: Que? N-nueva York?
Harry: Te acuerdas cuando te prometí que te llevaría de vuelta a estados unidos algún día?- asentí.- ya es hora.


------------------------------------------------------------------------


Chicas...lo que todas temiamos u_________u
Se viene HAYLOR! DDDD: csm nooooD: jnedjnjfwkj ya eso, las amo:(L): 
(Perdón por no responder sus comentarios, pero me demoraria horas! pero ley todas, y TODAS me sacaron uan sonrisa, de verdad las quiero mucho)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Vie 09 Ago 2013, 10:24 pm

OMG HAYLOR! NOOOOO! bueno síguela me encanto el capitulo que bueno que no descubrieron a rayis si no no se que hubiera pasado, siguela cuando puedas
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vivian martinez Vie 09 Ago 2013, 10:46 pm

aww los chicos son unos tiernis me encanto el cap!!
Siguela Linda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Vie 09 Ago 2013, 11:07 pm

Hola preciosa mi black bitchs okno .____. Bueno me encant el CAP aunque me encantan todos los caps.. Pero este estuvo increíble que pasara en Nueva York n me dejes con la intriga!! Espero e la sigas pronto
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 47 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.