O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

.Wanderer. escribió:¿Que quieres?: Crackship
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Con Gif, uno de cada personaje(? por así llamarlo.
Link de imágenes o nombre de personajes: Dejo que tú los escojas, confío en ti. Harry Styles y Zoe Sugg (sdkjfhaskjf)
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?: -
¿Medidas?; -
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada.

Hola Hola! me llamo Daniela (: y bueno, vagaba por esta sección del foro, y al ver tus ediciones me quedé... enamorada(? sí, esa es la palabra adalkdjasl y hace tiempo buscaba a alguien que fuera diseñadora como tú para hacer el pedido que acabo de hacer(? djakldj Te amaré de por vida, i promise.
Bueno, Saludos <3!

 Hola Dani (te puedo decir así?) muchas gracias por pedir, en un rato te lo traigo, acabo de llegar y olvide por completo tu pedido, pero no toma nada de tiempo. Ah! creo que sus comentarios de verdad me aran sonrojar...Ya lo traigo <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo, espero que les guste y lamento la demora, estuve atorada mucho en la escuela y bueno, no tenia tiempo para conectarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:38 pm

Malena@ escribió:
Hola Charlie, claro que no me molesta. Ah! muchas gracias, pero igual estoy en un nivel novato, apenas se diseñar estas cosas, pero con el tiempo espero aprender más cosas. Bueno ya cree tú diseño, es algo diferente y nuevo que vi en un tutorial, así que en un rato lo subo. Besos

Mel, de verdad el póster te quedó hermoso  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 ¡muchas gracias por hacerlo! ajdlaksdjalksd es hermoso, de verdad y muchas gracias por hacerlo <3. Me encantó <33 ajsdkasd <3
cuídate, besootes y muchas gracias nuevamente  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 

 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:59 pm

Charlie. escribió:
Malena@ escribió:
Hola Charlie, claro que no me molesta. Ah! muchas gracias, pero igual estoy en un nivel novato, apenas se diseñar estas cosas, pero con el tiempo espero aprender más cosas. Bueno ya cree tú diseño, es algo diferente y nuevo que vi en un tutorial, así que en un rato lo subo. Besos

Mel, de verdad el póster te quedó hermoso  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 ¡muchas gracias por hacerlo! ajdlaksdjalksd es hermoso, de verdad y muchas gracias por hacerlo <3. Me encantó <33 ajsdkasd <3
cuídate, besootes y muchas gracias nuevamente  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 

 
 De nada, para mi fue un placer, amo editar y practicar cosas nuevas, es caso todo lo que hago. Ya sabes cuando quieras algún diseño o algo que necesites acá me tienes <3.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm

Malena@ escribió:
 De nada, para mi fue un placer, amo editar y practicar cosas nuevas, es caso todo lo que hago. Ya sabes cuando quieras algún diseño o algo que necesites acá me tienes <3.  
Ay, que linda eres  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 de verdad muchas gracias, eres tan lkasdjlasd cúl(?. Me encantó como quedó y de verdad me encantaron tus diseños *-* pronto vendré a molestar de nuevo para que me hagas un crackship  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 2841648573 gracias, really<3

besootes, cuídate<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Brownie Vie 02 Ago 2013, 4:53 pm

Malena@ escribió:
.Wanderer. escribió:¿Que quieres?: Crackship
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Con Gif, uno de cada personaje(? por así llamarlo.
Link de imágenes o nombre de personajes: Dejo que tú los escojas, confío en ti. Harry Styles y Zoe Sugg (sdkjfhaskjf)
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?: -
¿Medidas?; -
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada.

Hola Hola! me llamo Daniela (: y bueno, vagaba por esta sección del foro, y al ver tus ediciones me quedé... enamorada(? sí, esa es la palabra adalkdjasl y hace tiempo buscaba a alguien que fuera diseñadora como tú para hacer el pedido que acabo de hacer(? djakldj Te amaré de por vida, i promise.
Bueno, Saludos <3!

 Hola Dani (te puedo decir así?) muchas gracias por pedir, en un rato te lo traigo, acabo de llegar y olvide por completo tu pedido, pero no toma nada de tiempo. Ah! creo que sus comentarios de verdad me aran sonrojar...Ya lo traigo <3 besos

Por supuesto que puedes llamarme Dani (:
Gracias a ti por aceptar el pedido :D! lo acabo de ver y es heeeeermoso *-*! lo amé lo amé <3!
Besos!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por blake. Jue 08 Ago 2013, 2:40 pm

¿Que quieres?: Avatar
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Una imagen y un gif
Link de imágenes o nombre de personajes: Cualquier foto/gif de Cher Lloyd será perfecto
¿Colores?: A tu criterio estará bien, confío en ti :3
¿Texto que quieras agregar?; Mi nombre de usuario: flowerpower24 y la frase: Turn my swag on
¿Medidas?; --
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nop


Hola!! Bueno, soy Rocío y soy española, eso es lo más básico que puedo decir de mí lol. Estaba tan aburrida que me he pasado por esta sección y ¡BUM! tus trabajos han salido a la luz. Debo decir que son impresionantes, mucho. Así que por eso voy a aprovecharme como una mala persona y además del avatar de arriba, te voy a pedir una portada. Veamos...


¿Que quieres?: Portada
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Necesito una imagen de Bárbara Palvin al lado de una de Harry Styles, debajo una casa (así como un chalet de esos que salen en las películas) y una foto de drogas, como la heroína, en una bolsita, o para inhalar o algo así.
Link de imágenes o nombre de personajes: Harry Styles y Katherine Smith
¿Colores?: No tengo preferencia, pero algo rojo u oscuro, porque en la novela Harry es Dark y eso :)
¿Texto que quieras agregar?; La frase: Ella, él, atracción y odio, una casa, varias cosas pueden pasar y también mi nombre de usuario, que se vea que la novela es de mi autoría
¿Medidas?; No estoy en eso, así que no sé, lo que tú veas estará bien :)
¿Algo en especial que quieras agregar?; Creo que ya nada más



Así que eso es todo lo que te tengo que decir. Tu trabajo es alucinante y espero que puedas hacer lo que te pido, estaría realmente bien. Pero bueno, ya no te molesto más, que sé que soy una pesada.
Ah, por cierto, que luego se me olvida: ponme por favor el code que tengo que poner para que el avatar y la portada aparezcan, que a mí es que todo esto se me da fatal. Muchísimas gracias, de verdad.
Muchos besos
 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:22 pm

flowerpower24 escribió:¿Que quieres?: Avatar
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Una imagen y un gif
Link de imágenes o nombre de personajes: Cualquier foto/gif de Cher Lloyd será perfecto
¿Colores?: A tu criterio estará bien, confío en ti :3
¿Texto que quieras agregar?; Mi nombre de usuario: flowerpower24 y la frase: Turn my swag on
¿Medidas?; --
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nop


Hola!! Bueno, soy Rocío y soy española, eso es lo más básico que puedo decir de mí lol. Estaba tan aburrida que me he pasado por esta sección y ¡BUM! tus trabajos han salido a la luz. Debo decir que son impresionantes, mucho. Así que por eso voy a aprovecharme como una mala persona y además del avatar de arriba, te voy a pedir una portada. Veamos...


¿Que quieres?: Portada
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Necesito una imagen de Bárbara Palvin al lado de una de Harry Styles, debajo una casa (así como un chalet de esos que salen en las películas) y una foto de drogas, como la heroína, en una bolsita, o para inhalar o algo así.
Link de imágenes o nombre de personajes: Harry Styles y Katherine Smith
¿Colores?: No tengo preferencia, pero algo rojo u oscuro, porque en la novela Harry es Dark y eso :)
¿Texto que quieras agregar?; La frase: Ella, él, atracción y odio, una casa, varias cosas pueden pasar y también mi nombre de usuario, que se vea que la novela es de mi autoría
¿Medidas?; No estoy en eso, así que no sé, lo que tú veas estará bien :)
¿Algo en especial que quieras agregar?; Creo que ya nada más



Así que eso es todo lo que te tengo que decir. Tu trabajo es alucinante y espero que puedas hacer lo que te pido, estaría realmente bien. Pero bueno, ya no te molesto más, que sé que soy una pesada.
Ah, por cierto, que luego se me olvida: ponme por favor el code que tengo que poner para que el avatar y la portada aparezcan, que a mí es que todo esto se me da fatal. Muchísimas gracias, de verdad.
Muchos besos
 
Hola, claro que si Rocío. Todo lo que me pedís podre hacerlo, pero lo único a cambio es que por favor me traigas todas las imágenes que quieras ponerle, me cuesta mucho a mi, de verdad, tardo más en buscarlas que diseñar y me gusta hacer mi trabajo, pero no e tenido mucho tiempo estos días y el tiempo libre lo utilizo diseñando; pero es muy poco. Así que si podrás traerme las imágenes tomare el pedido, si no, lo siento, Y si quieres traer un fondo para la portada mucho mejor, si no no importa, por que ya e leído esa novela de Dark y maso menos se como es el trama. 


¿Code? no entiendo a que te referís, pero si mi idea es correcta ¿Vos decís sobre el Link? pues, si es eso, no tengas problema que te lo pongo.     
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Abbi. Jue 08 Ago 2013, 3:44 pm

¡Hola!

Aca esta una de tus grandes fans y mejor acosadora del mundo, osea, ¿quien no seria una acosadora (y fan) tuya, cuando haces esos increíbles diseños?
En fin, te quería hacer una pregunta.
Yo se que puedes hacer portadas (te quedan geniales, como todas las cosas que haces), pero, aquí viene la pregunta: ¿La puedes hacer del tamaño de las firmas?, lo quiero así para darle publicidad  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 1857533193 .
Si lo puedes hacer te dejo todos los datos, besito.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por blake. Vie 09 Ago 2013, 4:24 am

Vale, ya tengo las imágenes. Tienes razón, no me había dado cuenta de que ya solo el hecho de hacerlo sería duro para ti, por lo que pedirte también que busques las fotos es demasiado. Aquí las tengo.
Harry Styles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bárbara Palvin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las drogas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Y el gif del beso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ah, por cierto: La historia se llama: "Un amor inevitable" que se me había pasado decírtelo lol


Y s que no sé por qué la foto de la casa se corta, así que eso sí que si no te vale puede buscar algo en google images como casas bonitas y la que más te guste ;)


Y sí, me refería al link. Muchísimas gracias de nuevo, un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por blake. Vie 09 Ago 2013, 4:38 am

Y para el icono: 


La foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
El gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Ah y por cierto: la frase en vez de poner Turn my swag on, ¿puedes poner, por favor, "I really dont care"? es que al final he cambiado de opinión y quiero un icon de mis dos ídolas.


Muchas gracias de nuevo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:31 pm

Abbi. escribió:
¡Hola!

Aca esta una de tus grandes fans y mejor acosadora del mundo, osea, ¿quien no seria una acosadora (y fan) tuya, cuando haces esos increíbles diseños?
En fin, te quería hacer una pregunta.
Yo se que puedes hacer portadas (te quedan geniales, como todas las cosas que haces), pero, aquí viene la pregunta: ¿La puedes hacer del tamaño de las firmas?, lo quiero así para darle publicidad  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 1857533193 .
Si lo puedes hacer te dejo todos los datos, besito.
Jaja, ah! cada cosas pones, hasta hay veces que me sonrojo [que no es raro, por que lo hago por todo] pero bueno. Claro que puedo hacerlo Abbi, solo trae todo las cosas que quieres que yo lo hago y también se crear Botones y demás, como el que tengo de Kaya y Zayn <3, besos. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:34 pm

flowerpower24 escribió:Vale, ya tengo las imágenes. Tienes razón, no me había dado cuenta de que ya solo el hecho de hacerlo sería duro para ti, por lo que pedirte también que busques las fotos es demasiado. Aquí las tengo.
Harry Styles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bárbara Palvin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las drogas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Y el gif del beso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ah, por cierto: La historia se llama: "Un amor inevitable" que se me había pasado decírtelo lol


Y s que no sé por qué la foto de la casa se corta, así que eso sí que si no te vale puede buscar algo en google images como casas bonitas y la que más te guste ;)


Y sí, me refería al link. Muchísimas gracias de nuevo, un beso
No hay problema, gracias por las imágenes. Tardare un poco, pero descuida que te lo traeré. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por blake. Vie 09 Ago 2013, 2:58 pm

Muchísimas gracias, Male. ¿Puedo llamarte así? Es que yo cojo confianza rápido :P
Y no te preocupes, espero lo que sea, que lo que menos tengo es prisa
Muchísimas besos y gracias por quincuagésima vez lol
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por ~Danger~ Dom 18 Ago 2013, 1:34 pm

¡Hola Malena!
Me encantaron tus avatares y me preguntaba si me podias hacer uno
Que quieres?: Avatar
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?:Una imagen estática y un gif
Link de imágenes o nombre de personajes: estática gif 
¿Colores?: [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio] a tu criterio.
¿Texto que quieras agregar?; Danger
¿Medidas?; 190 x 440
¿Algo en especial que quieras agregar?;un texto abajo de ''Danger'' que diga ''we all have wings to fly, if you do not find them good and look them when you have bird flies away'' 
~Danger~
~Danger~


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.