O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Miér 19 Ene 2011, 6:15 pm

Wiii :cheers: Pasee de paginaa (: :roll:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Miér 19 Ene 2011, 6:30 pm

aaa sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:05 am

siguela...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Bubu ✌ Jue 20 Ene 2011, 7:30 am

En primera: SIGUIENTE CAP! :D
En segunda: qiero decirte qe eres una gran escritora
tienes un TALENTO INCREIBLE...
ojala y puedas subir un cap pronto
adiiooss! :hi:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por maga.martin Jue 20 Ene 2011, 9:57 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encaaaaaaanta al fin nso dijimos que habíamos soñado con nosotros ♥ Me encaaaaanta seguila ♥
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 20 Ene 2011, 10:04 am

______________.s$$_____________s$
_____________s$$$ ______s_____s$³
___________.s$$$___ __.s$,___s$$³
__________s$$$$³______.s$___.$$³
_____,____$$$$$.______s$³____³$
_____$___$$$$$$s_____s$³_____³,
____s$___³$$$$$$$s___$$$,______..
____$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,,
_____³$.____³$$$$$$$s_.s$$$
____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³
_____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³
______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$
___s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$
___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³
___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
_s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
_$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_______³§§§§§§§§§§§§§§§³
_________³§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§³
______________³§³
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 20 Ene 2011, 10:05 am

siguee pronto pliss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 20 Ene 2011, 10:06 am

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____U_____*
_____**_____**
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 12:06 pm

Hola New Reader...................Esta buenisisisisisisima tu nove la amuuu! aki tienes a una nueva fiel lectora!.............................Besos.......................

Maryane

Peace&Love

XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 12:18 pm

Te mencione ya que AMO, ADORO, ADMIRO,ETC(?) tu nove? :P ME ENCANTA!

no me llegaban las notificaciones de varias novelas de el foro-.-'
si no revisaba no sabía que la habías seguido,
AME LOS CAPS;B

HERMOSOS, DIVINOS, LINDISIMOS Y MAS BLA BLA(?

seguila;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Jue 20 Ene 2011, 12:35 pm

woow amo tu novela siguelaaa <3
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 20 Ene 2011, 12:53 pm

Chicas de mi corazón !!!!! <3 ♥️ ... ¿Cómo estan?
espero que muy bien , yo estoy bien :)
bueno, les avisaba que pronto sbiré cap ^^
hoy día, solo que más tardesito jeje
gracias por todos sus comenatarios
y bienvenida nueva lectora !!!!!
me alegro les uste la nove !!! LAS aMO
SON LOS MEJOR !!!! LO SABEN ;)
BESOS Y CUIDENSE LQM♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA : PRINCEXITA-LEC11NK

Mensaje por BareJulit* Jue 20 Ene 2011, 3:44 pm

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

_¡Espera! vi algo - me dijo tomando el libro
_Déjame ver - dije mientras le cogía el libro y comenzé a buscar de nuevo- No ha.... - me callé porque en una página vi unas fotos... solo quedé callada

_Pero si soy yo ... y esa es la de mi sueño ???? - dijo Justin confundido
_Ya sé que eres tú, y esa soy yo - dije asombrada , las fotos si existían ... los sueños eran mis recuerdos
_Hey ! esa ¿eres tu?- dijo confundido
_Si, ya sabía que existíuan estas fotos - dije como pensando
_¿Cómo? - me preguntó
_Pues las vi en sueños - le dije
_Ajan soñabas conmigo de niño - dijo el victorioso
_No celebres que tu soñabas conmigo - le dije
_Pero mira - dijo señalando una foto en especial- a esta le falta la mitad
_Si, la debo tener yo según mis sueños - dije observando cuidadosamente la foto en la que solo estaba yo en el sube y baja
_Y supongo que en la otra mitad estoy yo - dijo este
_Si- le dije
_Pero yo no soñé esa escena - me dijo curioso
_¿Entonces cual?- le pregunté
_NO lo diré - me dijo
_Vamos, ya sabemos la gran parte - le dije
_Ok ... pues que tu y yo jugabamos juntos y pues un aereopuerto - dijo sin dar detalles aunque los detalles los sabía yo
_Pero ¿Qué? eso también lo soñe yo - le dije

Ambos solo nos quedamos mirando...............
CAPÍTULO Nº74 !!!
UNA NUEVA Y FELIZ NAVIDAD PARTE II (CONTINUACIÓN)
NARRA JUSTY:
Estaba pasando algo muy raro, no podía ser que la niña sea ella,no lo podía creer , ¿acaso a ella fue a quién le dije ''Ilove you'' en el aereopuerto? se que solo eramos niños, así que fue amor de niños fue todo pasado .. y como dicen ''pasado pisado'' ahora es solo mi mejor amiga y no creo llegar a más con ella, no son mis intenciones ni las de ella así que si ella no gusta de mi y yo no de ella entonces nada, solo amistad ... tranquilízate Justin... me repetía ... después de dejar claro todod del sueño ella y yo solo nos quedamos callados y nos mirabamos fíjamente uno a otro... después de eso yo decidí hablar...

_mmm y¿Qué soñaste en el aereopuerto?- le pregunté
_Pues sólo que yo me iba y pues la despedida, tu debes saber- me explicó
_¿Pero nada en especial?- le volví a preguntar
_Solo que me decías algo pero no escuche... y ¿Tu no abrás que fue lo que me dijiste?-me preguntó
_No,no para nada -le respondí... y pues no creo que lo de I LOVE YOU sea conveniente en estos momentos
_Ahhh- dijo como desepcionada
_Y ¿Qué soñaste cuando jugabamos? - le pregunté
_Mmm esto es incómodo - dijo desviando su mirada de mí
_Sólo dime - dije tratando de que me mirara
_Un..¿Casi beso?- dijo ella arqueando las cejas y encogiendo los hombros, estaba algo incómoda
_Mmmm ... si, mejor vayamos a entregar los regalos - dije algo incómodo
_Si, buena idea - dijo ella

Ambos estabamos totalmente incómodos con el tema y pues ¿Cómo no estarlo? creo que el más nervioso era yo... en fin , fuimos a mi habitación y nuevamente a pasar por el balcón ... primero pasamos los regalos ... y luego pasé yo ... luego la cargué de la cintura para ayudarla a pasar ...

_Y... ¿No tendrás tu las fotos?- le prgunté curioso
_Pues, no, no las he visto más que en mis sueños, nunca las he visto - admitió
_Esto es raro- le dije
_¿Por qué?- preguntó
_Porque , no es posible que siendo tan amigos de pequeños no lo hallamos recordado y además deberiamos tener esas fotos - expliqué
_Si, lo sé... no puede ser posible que de algo importante me haya olvidado - me dijo
_Pues yo creo que es hora de aclarar las cosas - dije con una cara de duda hehe XD
_Si, ¿Estamos?- dijo poniendo su mano al frente
_Estamos - acerté y puse mi mano sobre la suya
_Ok- y puso la mano libre encima de la mia
_Okey - puse mi mano libre encima
_Ya- y puso la que estaba abajo encima
_Bien - seguí con el juego
_Bueno ya basta - dijo ella divertida
_Haha si ... - me perdí en su sonrisa
_¿Justy?- dijo ella pasando su mano delante de mi cara
_¿Te he dicho antes que tienes una bella sonrisa?- dijo anonadado
_Mmmm no lo se , no lo recuerdo - dijo ella
_Pues ya te lo digo - dije y ella se sonrrojo .. debo decir que eso se me escapó ¿Qué diablos me esta pasando con ella?
_Ajan - dijo incomoda y mordiendose los labios
_Bueno vamos - dije y le jale .. yo agarré la bolsa de regalos
_Okey - dijo corriendo tras de mi, ella llevaba la caja garnde de la guitarra

Ella y yo bajamos las escaleras corriendo, bueno, yo corría y ella no tenía opcion ^^ haha pero esque no lo sé, estaba nervioso, muy nervioso y no se porque ... había llegado tranquilo y cuando la veo o se me escapa algo de mi boca -.-' boca mala!!! me pongo así como lo que le dije hace unos minutos y era como una escapatoria simular que no pasó nada y eso haría ... en fin bajamos las escaleras y unas voces exclamaron ...

_Papá noel y mamá noela- dijeron Kari y Luc cuando nos vieron
_Ya basta - les dijo ella a sus hermanos
_A que agarraditos de la mano mmm ¿Ya son pareja? - preguntó Luc
_No me lo dijeron jum - dijo Kari cruzandose de brazos
_No, nada que ver - dijo paska y se se soltó de mi mano
_Entonces ... ¿Cómo explicas lo de la mano?-preguntó Kari ... yo solo me quede escuchando
_No tengo porque explicarlo - dijo ella
_¿Esos son los regalos?-preguntó luc
_Si- respondimos yo y mi bfn
_Genial - dijeron Kari y Luc, alparecer se habían olvidado lo de la mano ... cosa que me safaba a mi también, aunque aún me parecía gracioso la forma en la que paska se enfadaba y se ponía algo nerviosa , o eso es lo que creo
_Bien...vengan - dijo paska y se sentó en el mueble yo me senté a su lado con la bolsa
_okey - dijeron ambos y se sentaron en otro mueble... justo mi mamá y los padres de paska salían de la cocina pra juntarse con nosotros
_Bien, este es para Kari - dijo mientras yo sacaba de la bolsa un regalo , el papel era rosa ,mejor dicho fuccia, muy femenino para mi
_Aver! - dijo ella emocionada y abrió su regalo emocionada- Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 167695056 - puso cara de sorpresa al ver el regalo
_¿Qué no te gustó? - le preguntó paska
_¿Estas mintiendo? es el bolso de las propagandas ... es fantástico gracias - dijo Kari y la abrazó- y gracias Justin, ese reloj rosa de disney es genial - dio también y me dió un abrazo,y me mostro el reloj que lo tenía puesto
_Bien :) . Este es para mamá - dijo paska y le entregó a su mamá una bolsita
_Oh, maquillaje, eres psiquica ... ya se me terminaba - contesto su mamá cuando vio el regalo ... - gracias , y toma , este es de parte mía y de tu padre -le agregó
_Gracias mamá - respondió yo sólo sonreia-Y este es para papá - dijo dandole una caja al señor _____(ntp) digo a _____(tu papa)
_Oh, gracias, y de marca - dijo este al notar que los zapatos eran de marca hehe - los usaré el primer día de trabajo -agregó .. paska solo rio un poco
_Pattie, este es para ti - dijo ella con ternura y le entregó un regalo a mamá
_Gracias-respondió mamá - estas son las sandalias perfectas para usar en año nuevo - agregó .. yo sabía que mamá compraría sandalias para año nuevo... pero creo que ya no compraría
_Y ¿les gusto? - preguntó
_Y ¿Para mi? - dijo Luc muy confundido
_Mañana - le respondió paska
_Mala ... así eres - dijo este apenado
_No, este es para tí - dijo ella y le mostró la caja grande
_¿Hablas encerio? ¿Qué puede ser tan grande? - preguntó y se dirigió al lugar de la caja
_Pues averigualo - le dije sonriendo.. la primera ves que hablaba yo
_ Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 167695056 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 167695056 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 167695056 - Luc abrió el regalo ... y luego se encontró con el estuche de la guitarra, abrió el estuche y alli pues estaba la guitarra , sin embargo no emitió ningún comentario
_¿Luc estas bien?- preguntó Kari
_Mmmm esto es fabuloso, genial, grandioso, indescriptible ... millones de gracias, pensé que nunca tendría mi propia guitarra - exclamo este y se abalanzo sobre paska para darle un abrazo
_Jaja .. de nada , pues yo te la di ... y me costó luchar contra un joven muy señor ego - dijo divettida y me miró
_Ey , ese era el otro Justin, ahora ya voló y no creo que regrese - le dije
_¿Justin?-preguntó luc confundido
_Esque el quería esa guitarra - explicó paska
_Aaaaa entiendo - dijo Luc
_Si, pero accedí a darsela a tu hermana - agregué
_Y aún me preguntó ¿Por qué? - dijo ella divertida
_Bien, gracias , enserio gracias - dijo Luc emocionado
_¿Cuándo se te quitará la emoción? -prguntó Kari .. mientras Luc se sentaba en un mueble y observaba la guitarra
_Tal vez mañana - dije divertido
_Tal vez... - dijo paska también divertida
_Fuiste muy dulce - le dijo _____(t mama) a paska
_Solo quería darle algo especial - dijo paska sonriendo
_Bien chicos , que tal si van a jugar - dijo papá
_Así se dice - dijo Kari divertida - ¡Vamos !- dijo abriendo la puerta
_Okey - dijimos ____ y yo al mismo tiempo
_Si, solo dejame guardar a mi amor - dijo Luc guardando al guitarra
_¿A Quien?¿ A emi? - dijo kari divertida
_¿Por qué metes a Emi en esto?- dijo el algo molesto y nervioso
_Soy una chica y se quien te gusta - respondió Kari
_Solo no hables... además le tengo asco a las niñas - dijo este
_Ajan como digas, pero no prometo nada - le respondió
_Ajan, vigilo a Chris - le dijo el en burla
_Chris es solo un amigo - le reprocho
_Es lo uqe tu dices - dijo Luc terminando de guardar la guitarra
_Jajaja - empezó a reir paska
_¿Qué?-preguntaron Kari y Luc juntos
_Es tan ovio - dijo ella divertida, yo entendí a lo que se refería y también reí
_¿Qué cosa es tan ovio? -preguntó Kari
_Ya se darán cuenta ... vamos afuera - dijo paska
_Okaz !!!! - exclamamos Luc Kari y yo
_Parecen niñitos - dijo paska al vernos
_Yo aún soy un niño - dijeron Kari y Luc
_Bueno, me refiero al niño grande - dijo paska y me miró
_Ok, solo me emociné- dije divertido- ya vamos

Bueno, paska,Luc , Kari y yo afuera.... lo primero que hizo Luc fue dejarse caer en la nieve y pues Kari le tiró nieve al verlos así... siguiendo el ejemplo de la pequeña, decidí hacer lo mismo ... paska estaba distraída así que sin mas que decir arme una bola de nieve con mis manos y ............................. dió en el blanco !!!!
_____________________________________________________________________________________
Ahí fué la segunda parte chicas , espero les haya gistado, ya viene la III ... pero la tendré que escribir mañana porque tengo en pocos minutos que salirme de aqui ... porque mi papá tiene que arreglarla, le encontró un problema en no se que XD ...espero que les haya gustdo,,, son las mejore !!!!! LAS MEJORES !!!!! :D
UNICAS INSEPARABLES IREMPLAZABLES !!!!!!! :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASI ES JEJE LAS ADORooooooooo .♥️.♥️.♥️.♥️.♥️.♥️.


MY FIELES FRIENDS AND READERS:

... LAUJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> DENIXITHAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->SILVIAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> JAV&JOEJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->CAROJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --

->MARIANJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482--->YASMIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->MAGAMARTIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->MALENY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> MICHEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --


->ANAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->EVELY DE JONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->CYNTHIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->MACABELIEBERJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482---> PILUCA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --

->NOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> JUSTINERABIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->SARA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> PAOLA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> ROXYTA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --

->ADRIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->ANITABIEBSCYRUS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->PRINCEXITA-LEC11NK Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->LITTLEGIRL5 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --

->LAURALAND Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->THEMARYANE10 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->MICHELLE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->CAM Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->ZAMARY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --

->ANYELA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->ISA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> POOPI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->GNN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 --->VIRIDIANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ---> CHYNTHIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 352482 ...

LAS KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Jue 20 Ene 2011, 4:02 pm

Siguelaaa (: :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 20 Ene 2011, 4:58 pm

sigueeeeeee!! esta geniall!!
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 88550944
tk! bye :hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 2 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.