O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love||Novela Colectiva||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Miér 26 Jun 2013, 8:01 pm

Creo que me perdí... de quien es el turno ahora?
UUuu ame tu capi... Josh es tu hermano sobreprotector(?
Me gusta la ropa que llevas :3 es linda
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 1:41 am

hola bueno ami me tocabar subir cap pero eh estado muy ocupada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:21 am

Si pero quien va a subir capitulo
Digan
Ustedes ponganse deacuerdo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 8:30 am

style="background:url(http://data.whicdn.com/images/29513690/tumblr_m4fchlvdmW1ruca7ao1_500_large.gif); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;">
Capitulo 6
first day of School
 Me desperte gracias a el sonido de una guitarra electrica ,haciendome caer de la cama
-Vamos Hermanita levantate no queremos llegr tarde el primer dia -dijo mi hermana gritandome 
-y no podias esperar a que sonara el despertador!-Dije voltiando y la encontre ya lista
-no te quejes que por tu culpa es que nos cambiamos de escuela-dijo riendo 
-Claro! Que no!-dije
-Claro! Que si! No recuerdas que le golpeaste ala entrenadora por que no te eligio como capitana del equipo de porristas y por eso te expulsaron suerte que no llamaron ala policia eh!-dijo riendo
-Ah bueno fue por que se lo merecia bueno ya! Mejor me baño-dije y me meti al baño 
Cuando sali me vesti aSi , y baje cuando estuve abajo entre ala cocina y me encontre con mi hermana desayunando , yo lo que hice fue agarrar una manzana.
-Vamonos?-dije cuando la vi agarrando su mochila
-vamos-dijo y salimos por la puerta decidimos ir caminando 
Cuando llegamos no te que todos nos miraban y susurraban cosas , yo y ana nos dirigimos a la oficina del director para buscar nuestros horarios cuando llegamos vimos a una señora no mas de 40 años 
Que nos dio nuestros horarios mi hermana y yo nos miramos 
-Genial! Quimica-dije no te se mi sarcasmo
-bueno entonces te veo en el almuerzo por que tengo historia-dijo mi hermana y se fue 
Empece a buscar el salón de quimica hasta que lo encontre toque la puerta y un hombre de unos 50 me abrio entre y vi que todos me miraban este iba hacer un dia muy largo.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Vie 28 Jun 2013, 4:20 pm

Wiii ahora voy yo! Que alegría
Uff que malos los de tu colegio uff secreteaban sobre ti
No, osea no son buena gente uf que malos jaja
Tus profesores son viejos xD okno
Ahora pongo mi capi!!
Ma gusta la ropa que te pusiste... ¿Donde la compraste?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Vie 28 Jun 2013, 5:24 pm

Capitulo 7

Mi cambio de imagen no me agrada




-No quiero un cambio de imagen-Le dije a Nikkie, que buscaba entre mi ropa
-No me importa-Dijo sin mirarme- Si quieres que ese tal Harry se fije en ti debes vestirte bien-Me guiño el ojo
-Yo no quiero que Harry se fije en mí-Me alzo una ceja- Ok, si quiero que sepa que existo pero no quiero tener novio ahora
-Tienes 17, ¿Quieres morir sin casarte?
-Si me voy a casar-Dije a mi defensa
-Pues deja de actuar como una nenita de 10 años-Dijo volviendo a buscar entre mi ropa
-Ash, me voy a bañar, cuando regrese quiero ver algo que OBVIO si usare-Entre al baño pero ella metió el pie
-No encontré nada para tu cambio de imagen... ¿Que tal si te ponemos algo mio?
-Busca algo mio, haz conjuntos raros si quieres...
-Deséame suerte-Me reí


Me eche una ducha lenta, sabía que Nikkie duraría mucho tiempo para sacar algo ''Perfecto'', de seguro mañana iremos de compras, conociendola tan bien, como la odio cuando quiere cambiar algo que no sera una buen idea... Sentí unos golpes en la puerta, revise mi celular, estaba en el baño unos 30 minutos, que bien que llegó a casa temprano o no pudieramos entrar a clases. Me puse una toalla al rededor de mi cuerpo y salí, allí vi a mi mama con los brazos cruzados y contemplando la ropa que estaba sobre mi cama


-No sabía que tenías tanta ropa linda-Dicho esto mi mama salió
-No me pondre esto... Muestra mucho mis brazos, quiero algo mangas largas - Era una blusa sin mangas y unos jeans blancos http://www.polyvore.com/date_whit_harreh/set?id=87285106
-Pruebatelo... Por favor-Hizo cara de perrito, yo lo tome y entre al baño, me lo puse, no me gustaba, la blusa por suerte no me quedaba grande, mis pecas lo decían todo, odio esto, sonó mi celular y Nikkie me grito del otro lado que nos quedaban 20 minutos si queremos llegar a tiempo, no le di mucha importancia, obvio, solo eran 2 cuadras, me puse mis lentes y al salir Nikkie me vio con una sonrisa... Me tomo de la mano tomo su mochila, yo la mía y llegamos con 3 minutos de tardanzqa, obvio nadie se daría cuenta... Los chicos me miraban, me silvaban y me guiñaban ojos, yo solo fui corriendo donde Nikkie
.Tengo ingles, nos vemos después Fui con ella y recordé que tenía historia, no quería estar con todos los chicos mirándome  pero tenía que ir a clases... Antes de entrar al salón alguien me acorrala con la pared, era Harry con una sonrisa de oreja a oreja, pero ¿Con tantas chicas en la prepa, por que a mí?
-Hola lindura-Dijo sin desvanecer su sonrisa
-Tengo clase-Dije intentando salir
-No, no te vayas... ¿No quieres pasar un rato conmigo?
-Tengo clase, adios-Logre salir pero  el me volvio a acorralar, me cargo en su hombro, sabía que si gritaba iba a ser peor por eso le daba patadas en el donde mis pies estaban, su estomago, era imposible escapar, solo escuchaba su risa y me llevó a no se donde, la luz estaba apagada, me bajo
- Creo que no importa si hoy no iras a clases...-Encendió la luz, estabamos en el armario del conserje
- No, yo quiero ir a clases-Dije mirando el lugar, el tomo mi rostro haciendo que lo mirara, pero mis ojos seguían viendo el alrededor
-¿Que tenemos detras de esos lentes?-Me quito los lentes pero ya no lo necesitaba tanto, en realidad mi vista estaba bien, estos lo uso por que, no se, me gustan-Te ves mas linda sin lentes-Dijo poniendolos en una mesita-¿Por que no me hablas?-Susurro en mi oído- No te voy a hacer nada
Iba a hablar pero las palabras no salían de mi boca, como si mis cuerdas vocales no funcionaran, mire hacia el piso, Harry tomo mi menton y subió mi mirada, haciendo que lo mirara para luego besarme, yo no le respondía, estaba en Shock, como puede alguien tan popular besar a alguien tan fuera de lugar como yo



Termineee!!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:15 pm

Awww
Me an encantadado los dos (8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:31 am

Capitulo 9

La "cruel" relalidad



Tanya:
¿Louis realmente me quería? ¿Era por eso que Harry me odiaba tanto? Me segui a la fiesta y buscar algo de tomar. Minutos después vi a Harry.Me acerque a el.

-Hola-Le dije al rizado.

-Tanya-me dijo.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-le dije.

-claro-conteste

-¿Por que me odias?-le pregunte.

-Tan nadie te odia, todos los chicos te queremos como una hermana, solo vemos vemos por tu bienestar. Nunca te odiaremos.

-Ahora dime lo que pasa con Louis, ¿Por que esta así?

-El te quiere mucho.

-Vamos tengo que irme a mi casa mañana hay escuela.-le dije y el asintió.


~~~



Me desperté con una resaca horrible, no peor como otras anteriores. Me vestí y sali de la casa rumbo a la escuela. Voltee y vi a Josh con alguien que no había visto (la nueva) Los dos entraron a la escuela y los seguí.

-¿Josh?-Pregunte. El volteo y sonrio.

-Michelle-Me dijo.

-Tonto te he dicho que no me llames así.

-A mi me gusta, mira te presento a Kenia mi hermana.

-¿Hermana?

-Larga historia te la contare después.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:31 am

Bueno sigo yo (¬¬ otra vez) bueno equis mañana lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:04 am

Capitulo 10
El.



}

kenly:
-¿Josh?-Pregunte. El volteo y sonrio.

-Michelle-Me dijo.

-Tonto te he dicho que no me llames así.

-A mi me gusta, mira te presento a Kenia mi hermana.

-¿Hermana?

-Larga historia te la contare después.

Después dejamos atrás a Michelle. Y fuimos a las oficinas donde estaba mis papeles, los recogimos y fuimos a mi primera clase me dejo afuera del aula del salón.

—Entra a clases y has amigos—me dijo Josh y me dio un beso en la frente que—te veo en la salida.

Entre al salón,  y todos se me quedaron viendo. —¿señorita Thirwall?—Me pregunto la maestra.

—Si soy soy—Le dije.

—Bueno siéntese ahí—me dijo, señalando un lugar bacante a  lado de un chico muy guapo. Ojos color miel, y cabello negro.

—Hola—Me dijo.

—Hola—Le dije con una

—Mi nombre es Zayn Malik—Me dijo.

—El mio es Kenly Thirwall—Le dije.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:46 pm

hola queria habisar que no voy a poder escribir cap por que me quitaron la lapto hasta nuevo aviso
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 4:38 pm

Ame el capi uuuhuhh conociste a Zayn eheh? Y en la clase de nada jajaja  .-.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Jul 2013, 8:26 am

Esperen, creo que esto se quedo en el olvido... Ahora creo que es mi último día de poner capi...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:33 am

Ok, apurencen:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Jul 2013, 1:34 pm

Capitulo 11

¿Soy su amiga o una victima?



Harry besaba ahora de mi cuello y sus manos iban bajando hacia mi cadera, pero lo empuje haciendo que se alejara... Espera, ¿Lo empuje? ¡No puedo empujar a las personas sin ninguna razón! Digo, si hubo razón pero... ¡Nicole cállate!
-¿Qué te sucede, Princesa?-Dijo Harry acercándose a mí de nuevo-No te comportes así-Dijo tomando mi mentón acercándome a su rostro pero yo lo volví a empujarlo- ¿¡Que te pasa?! Muchas chicas quieren estar en tu lugar!
-Pero yo no... ¡Eres un mujeriego Harry! ¡Mejor ve a follarte a otra perra pero yo no!-Le pase por  el lado para salir pero el me tomo de la mano y me empujo a el, pegó su cuerpo y puso sus manos en mi trasero, trate de alejarme pero era imposible, el es muy fuerte
-No lograras nada-Dijo mirándome a los ojos... ¿Con un tono triste? Que gran actuación- No parare hasta hacerte mía
-Eres un estúpido-intente alejarme de nuevo pero era imposible, el es muy fuerte y apretó un ooco mas mi trasero haciendome gemir- Sueltame!
-No... Yo te quiero-Dijo casi llorando
-Gran actuación... Ahora sueltame, tengo 15 minutos tarde de Historia-Mire a un lado y vi mis lentes, estire mi brazo y los alcance solo que cayeron al piso, mire a Harry- ¿Me sueltas?-Harry me soltó y se cruzo de brazos, yo iba a tomar mis lentes pero Harry los piso, al quitar el pie estaba roto, el cristal, todo- ¿¡Que hiciste?! ¿!Sabes lo que me costaron estos?¡- Harry salió por la puerta y yo detrás de el, tire los lentes en el basurero mas cerca. fui al salón de Historia pero desafortunadamente Harry volvió a acorralarme
-¿Ahora que quieres?-Le pregunte de mala gana.
-Creo que iniciamos mal... -Me soltó- Comenzamos de nuevo?-sonreí haciendolo sonreir también- Soy Harry-Dijo estrechando su mano
-Nicole-Dije aceptando su mano
-Vamos abajo de ese árbol-Dijo Harry, tomó mi mano y me llevo, el se sentó y me senté a su lado- Cuéntame de tu vida-me reí- ¿De dónde eres?
-España- Mire hacía arriba y vi una manzana, su tallo estaba flojo, puse mis manos juntas y la manzana cayó sobre mis manos, gire donde Harry y me miro confundido- Es un truco que me enseño mi papa antes de morir- La cara de Harry cambió a tristeza y miro al piso
- Lo, lo siento mucho-sonreí
-Tranquilo, ya lo supere- Harry me miró y me sonrió
-Me enseñas el truco de la manzana?- Pregunto Harry y reí, me gusta mas este Harry que el otro...
-Claro, solo pon tus manos juntas, mirra hacia arriba... La manzana que tenga el tallo roto, caerá pronto- Harry lo hizo, una manzana cayó sobre sus manos y el se sobresalto haciéndome reír- Las ire a lavar... Fui al bebedero más cercano, unos cuantos pasillos... Alguien se paro a mi lado- Harry espérame allá, yo puedo lavar las manzanas sola
-No soy Harry.... Soy su amigo Louis, te advierto que no andes con el, puede hacerte daño-Mire a Louis y me miraba serio
-¿Por que? El no es de las personas así, o eso creo yo
-Te advertí-Louis se volteo y se alejo....- Tu puedes ser su amiga o una victima... Pero mejor alejate-Volvió a mirar su camino y se fue
-Ok... -Fui donde Harry y este besaba a una chica castaña con mucho gusto- Harry, tu manzaana...Tomo mi mochila y los dejó en paz- Tome mi mochila y fui a mi casa, me escondí en mi habitación aunque no terminaran las clases...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.