O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
love - Love||Novela Colectiva|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
love - Love||Novela Colectiva|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love||Novela Colectiva||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:22 am

Ficha:

Nombre: Love

Autor: Colectiva.

Adaptación: No, creo que la mayoría va hacer original.

Género: Drama, Romance, etc.

Advertencias: Louis sale ya al final y de ahí nada.

Otras páginas: Solo aquí...



love - Love||Novela Colectiva|| Tumblr_miue720jvv1rvtr6qo1_500
Love












Sinopsis

Un instituto donde pasan, cosas como en cualquier parte del mundo, pero esto trata de cinco amigos, cinco amigas, cinco historias de amor, donde los diez chicos 
lucharan, 
lloraran, 
reirán, 
jugaran, 
bromearan.




Pero con una regla....
Amarse.


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Jue 13 Jun 2013, 7:05 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 10:33 pm

Reglas

◘Respeto entre todas
◘Los capítulos tienes que ser con el código que pondré abajo.
◘Se pueden poner link's (mi casa era Link) siempre y cuando también sean descriptivas (osea con detalle)
◘Solo se puede escribir con - (guiones)
◘Que los capítulos sean un pocito largos
◘Si no van a escribir, VISEN para que nos podamos saltar a la siguiente escritora.
◘Tiene menos de tres días, si no nos saltaremos  a la siguiente.
◘Solo tienes 7 oportunidades.
◘NO PUDES MENCIONAR  LOUIS



Orden de escritoras

-YO (ASDFGHJKLASDFGHJKL)
-BARBYRODRIGEZ
-ONEDIRECTIONFAN!!!1D
-NIKALIA2134






















































Personajes


Jade Thirlwall
love - Love||Novela Colectiva|| Tumblr_mbucdaziA21r8tywko1_500
KENIA


Perrie Edwsrds
love - Love||Novela Colectiva|| Tumblr_mk5rujDiDH1s95jxno1_500
ANTÍGONA


Barbara Palvin
love - Love||Novela Colectiva|| Tumblr_mcwvruRz6i1ru0a1uo1_500
SKYLER


Ashley Benson
love - Love||Novela Colectiva|| Tumblr_m3b75xmK7l1r6xi47
NICOLE























código de los capitulos:


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Vie 14 Jun 2013, 8:12 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 10:41 pm

Wiii empezamos wiii fui la primera en pasarse wiii ok dejare de decir wii.-.
Empezamos hoy o... No se...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 13 Jun 2013, 3:35 am

Oh Zi!
Comenzamos Wiii :3
Besos y Abrazos
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:17 am

Love
Prologo



El amor es el sentimiento de afecto o apego que se siente hacia un persona u objeto, resultante de una serie de emociones y experiencias. Por otra parte el amor es la virtud de representar el afecto, la bondad y compasión del ser humano. También puede basarse en las acciones dirigidas hacia otras basadas en afecto.


Pero cada quien tiene su definición de amor. Unos dicen que cuando sientes pequeñas mariposas en el estómago. Es cuando tus ojos están iluminados como la luz de la luna.


Pero cuando el amor te decepciona al parecer es uno de los dolores mas horribles del mundo, tu corazón se rompe en miles de pedacitos, y no hay quien te comprenda, a pesar de que todos pasemos por eso. Amar duele, duele cuando te das cuenta que el nunca será para ti.


Sin embargo existen diferentes tipos de amores. El amor a primera vista, es cuando vez a esa persona y sabes que es la indica, no hace falta conocerla solo sabes que es ella. El amor puro, es cuando es el más puro de los amores y no importa el precio que pagarías para verla feliz, no importa si no es contigo, pero eres feliz de verla feliz. El amor no correspondido, sin duda el que duele más, es cuando tienes que olvidarte es esa persona ya que el destino no quería que estuvieran justos. El amor eterno, es aquel que dura para siempre, pero el para siempre no existe. El amor platónico  es aquel que por mucho que te esfuerces nunca va a ser, es el que se le tiene a un cantante o a tu ídolo, El mas bonitos de todos, el primer amor, es la primera vez que sientes ese  sentimiento, es con el que te adaptas a este tipo de emociones, ya que la mayoría de los casos nunca se quedan con  esa persona. El amor de verano, todos quisieran tener uno, a alguien para recordar, El amor de familia, el de amigos, etc.


Muchos creen que el verdadero amor no existe, pero ¿que saben ellos? Claro que existe, es dejar ser libre a esa persona, no limitarlo.


Pero hay canciones, poemas, libros, cuantos, leyendas, películas sobre el amor, espesando una pequeña parte es eso, pero no hay mejor que sentirlo por ti mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:18 am

Hola !!!! YEI COMENZAMOS AL FIN!!!! Jajaj ceo que fui la ultima en presentarse , es que me que de dormida jajajaj que dormilona soy jajajaj adore el prologo estuvo increible ,ya quiero empezar a escribir 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Jue 13 Jun 2013, 11:35 am

wiii ame al prologo jaja y los tipos de amores jaja... Ahí no me rió...

Vamos1!! Primer capi!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm

Lo AMÉ, me encanto :3
Quiero ver el primer capitulo!
Besos


 
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Jue 13 Jun 2013, 6:18 pm

Vamos hagamos coro para que la siga!!!

Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, 


Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, 



Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, 
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:50 pm

Ya solo acabo el capitulo y pasamos de pagina y sigue Antigonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Sáb 15 Jun 2013, 8:06 pm

wuuuu!!! Tengo rebolguetas en el estomago (?-nervios, pero le llamo de una forma mas divertida jaja
Me pase-desde que hice mi ficha .-.- Pensando como sera mi 'Beautiful' capi ya tengo casi todo listo solo necesito mmm pensar como poner toda la historia, cortarla y eso ponerlo en el capi-seep ya en mi imaginacion tienen una nina llamada Katherine y un nino llamado Jake .-.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 11:37 am

nikalia2134 escribió:wuuuu!!! Tengo rebolguetas en el estomago (?-nervios, pero le llamo de una forma mas divertida jaja
Me pase-desde que hice mi ficha .-.- Pensando como sera mi 'Beautiful' capi ya tengo casi todo listo solo necesito mmm pensar como poner toda la historia, cortarla y eso ponerlo en el capi-seep ya en mi imaginacion tienen una nina llamada Katherine y un nino llamado Jake .-.

Yo no veo el problema
Solo que tenga coherencia cuando publique le 1° cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Dom 16 Jun 2013, 2:03 pm

Asdfghlasdghfkl... Cuando pondras tu primer capi?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:34 am

Capitulo 1
La nueva







Vacaciones que bien. Pensé, camine hacia mi casa, las calles de los ángeles soleadas como en cualquier otro día de verano, el recorrido de siempre. encaminándome hacia esa casa blanca que pertenecía a mi familia. Camine por el portal, hasta llegar a la puerta. Mi madre estaba ahí, y Ben, mi padrastro, también estaba ahí, Ben era el novio de mi mama desde hace dos años ya que hace cuatro mis papas se habían divorciado.

-¿Podemos hablar?-Pregunto mi mama.

-¿Tengo otra opción?-Pregunte, agarrando el cabello castaño que se encontraba en mi hombro. Y si afirmativamente la relación con mi madre no era totalmente agradable.

-Bueno, solo escucha-me dijo su mama.- En unas cuantas semanas nos iremos a vivir a Londres.

-¡¿Que?! ¡Londres!- pregunte alterada.- Aun que me oponga iremos, así que da igual.- Subí los escalones hasta llegar a mi habitación, la habitación juvenil que dentro de poco dejaría de ser mía. La habitación que había decorado con la ayuda de mi padre, colores pasteles por todos lados, contrastando y haciendo juego uno con el otro.


***



Mi vuelo a Londres fue mas tranquilo de lo que pensaba, yo viviría en UK, mientras mi papa en New York. Casi nunca lo vería. En la sala de espera del aeropuerto de Londres estaba Ben, tal y como lo recordaba. El se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo. "Bienvenida" me dijo al oído. Me soltó y fue con mi hermana, Celeste ya le decía cosas como 'Te quiero' 'Papa' Y yo lo aceptaba como a Emma. Mire hacia la derecha y ahí estaba Josh, como siempre: con sus brazos cruzados y serio, sus mejillas coloradas y sus ojos cafés, con su cabello castaño alborotado. La ultima vez que lo había visto era un niño, igual de serio, pero ahora sus facciones habían cambiado a las de un hombre. El ayudo a mi mama con sus maletas y nos subimos al auto. Y seguimos el camino en el auto, tenia que admitirlo Londres era muy hermoso. Nos metimos por una cerrada donde estaba lleno de casas y arboles. Todos por igual. Hasta que ben se estaciono en una casa (como las demás) y todos bajamos del auto, Josh le sonrió a Celeste, antes de ayudarla a bajar. Es caballerosos. Creo que sera buen hermano. Entramos a la casa después de que metimos todas las cosas en la casa.

-Bueno, Celeste y Rosse-dijo Ben- vienen conmigo. Kenia ve con Josh a que te enseñe tu habitación. Solo asentí, y camine detrás de el. hasta que nos paramos enfrente de la puerta, donde Josh abrió y estaba hermoso, las paredes azules con colores vovos qjue combinaban por todas partes.

-Te gusta-dijo Josh,y to lo voltee a ver- mi papa contrato un decorados para tu cuarto y el de Celeste.

-Gracias-dije en una medio sonrisa. El estaba a punto de salir, tenia sus manos en la cerradura. -Josh-El volteo y me miro, me pare de la cama y camine hacia el.-Pasaremos mucho tiempo juntos, así que es mejor que nos empecemos a llevar bien, como hermano y hermana.

El sonrió y me abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:38 am

Bueno la que sigue
Puede empezar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.