O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love||Novela Colectiva||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:08 pm

Me gusto mucho el capi que tierno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Mar 18 Jun 2013, 4:21 pm

Omg!! Ame el capi jajaja 
Kenia se enojo con su mama.
Y luego lo otro no lo entendí mas o menos...
Josh es el hijo de Ben
Aww ame el capi--ya lo dije y lo se--
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:26 pm

Hola queria habisarles que ya deberiamos ponerle una falta a antigona ya que ya han pasado tres dias 
Habisen me si estan de acuerdo para poder subir mi cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Miér 19 Jun 2013, 11:35 pm

Si, ya pasaron 3 dias... No?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 20 Jun 2013, 5:23 am

Perdon por no subir,se me corto internet!
YA Subo
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 20 Jun 2013, 5:39 am

Rain..
Capitulo 2


Antígona:




Llego el día,hoy abandonare mi país para trabajar y estudiar en Londres. 




*Flashback*
-Hace dos semanas-




El telefono no paraba de sonar, ¿Quien sera el pesado?.




-¿Quien habla?-Dije de mala gana.
-Buenas tardes,Soy el direction del Instituto de Artes,¿Se encuentra Antígona?-Se escucho una voz del otro lado del tubo. Era el director del instituto de artes en el que trabajo.
-Si,un segundo ya la llamo-Fingí ser otra persona y luego hable de nuevo-Buen día,¿Que desea?-Hable demasiado educado para mi gusto.
-Señorita Black,Queria informarle que con los directivos decidimos enviarla a Londres a trabajar en la nueva Institucion que se a creado allí. Ira a una preparatoria allí, no tendra que preocuparse por pagar nada,nosotros nos encargamos de eso.¿Acepta?-Me pregunto.Como no aceptar esta increible oferta!
-Claro que si,Ofertas como estas no se repiten dos veces en la vida-Le conteste con voz seria.
-Excelente,te enviare los datos luego-Dijo cortando la comunicacion.


*Fin Flashback*


Estoy en el aeropuerto,a punto de abordar. Dejo a lo poco que me queda de familia y tomo mis maletas,avanzando para entrar a ese avión.


Sentada leyendo una revista,eso hacia. En los asientos que estaban frente a mi,se encontraba un niño saltando y un muchacho de mi edad.


-!No quiero sentarme!-Decia el pequeño quejandose.
-Si no te sientas te iras a sentar con la tía Mery.-Le dijo el chico serio.
-No!,me quedo parado.-Dijo el chiquillo cruzandose de brazos,esto era tan comico.
-Muy bien,quedate parado....Al lado de la tía Mery!-Lo tomo en brazos y lo llevo con esa mujer.


El al volver se notaba,cansado,o estresado,tal vez las dos. Tomo un vaso de agua que tenia a un costado y justo en ese instante,llego una turbulencia,haciendo que los asientos se mancharan todos y el tenga que llamar a la azafata para que limpie.


-Mil perdones-Se disculpaba con la mujer.
-No hay problema,es mi trabajo-Dijo mirandolo-Pero aquí no te podras sentar,esta todo humedo y te mancharas mas la ropa.-Le dijo como madre.
-Oh. Y donde puedo sentarme-Le pregunto,tenia cara de tener miedo de sentarse en el ala del avion.
-Sientate con esa joven,es el unico asiento libre que queda.-Me señalo y se retiro.


El chico se acerco y me miro,vi que movia la boca,pero no escuche porque tenia mis auriculares puestos. Me los saque y lo mire.


-Perdon,¿Que decias?-Cuestione.
-¿Puedo sentarme en ese asiento vacio?-Pregunto timido-Es que los asientos que me corresponden estan manchados y...-No deje que termine.
-Sientate si quieres,no tengo inconveniente.-Le dije seca,me puse los auriculares y saque de mi bolso el libro "50 Sombras de Gray" y me dispuse a leer.


Durante todo el viaje note que me miraba,esto se estaba poniendo raro,seria un viaje interesante.
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 20 Jun 2013, 5:40 am

Tecnicamente hoy es el día tres,así que la falta corresponderia si hoy no subiera. Y subi.
Besos (:
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:59 am

Awww
Ya me a encantado tu capitulo,Esperemos  a SKYLER para el siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:26 am

Ahorita subo el cap lo estoy terminando pero mi cap creo que va hacer un loco largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:16 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:Ahorita subo el cap lo estoy terminando pero mi cap creo que va hacer un loco largo

Ok
Esta bien, mañana lo leire, es que me tengo que ir a la escuela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:27 pm

); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;">
Capitulo 3
Paris no es siempre la ciudad del amor




-Gorda , estúpida,Cuatro ojos -decian mientras que corría por lo pasillos por la escuela 
-nadie te quiere-fue lo ultimo que escuche antes de entrar al baño
******
Estaba acorralada en un circulo por toda la escuela llorando 
-Que acabas de decir-dije con la voz quebrada
-Aparte de estúpida es sorda la niña-dijo Tiffany la típica plástica -dijo que todo fue una estúpida apuesta haber quien se acostaba con la mas fea-dijo con una sonrisa hipócrita 
-Callate! alguien esta hablando aquí contigo? no verdad entonces cierra tu maldi*to Pico cotorra-dije gritando mientras que ella me miraba con una cara de indignada , me di la vuelta y me dirigí hacia la salida ya no puedo soportar esto mas…

*******

Desperté con la respiración agitada ota vez la misma pesadilla de siempre ya habían pasado 2 años desde eso pero aun seguía ese recuerdo desde ese día no eh sido la misma todo ah sido muy diferente ya no soy la misma chica que llora en los pasillos la tímida , no ahora soy diferente y cambie físicamente , Soy de Francia pero me mude 2 años atrás con mi hermana a Londres 


Me levante y camine hacia al baño me quite mis prendas , abro la regadera y me metí a darme una ducha me relajaba como el agua artificial salía después de darme una larga ducha salí y me enrolle en una toalla me seque el cabello  y me vestí ASI hoy no tenias ganas de cocinar así que decidí ir a un Starbucks agarre todo lo necesario teléfono y dinero pero antes de salir escuche a mi hermana diciendo 
-Me tres un moka a mi también-dijo como me conocía también 
-algo mas-grite
-no-dijo gritando tan bien
 salí y cerré la puerta , el Starbucks que daba a unas 4 cuadras entonces fui caminando , cuando llegue pedí un Café moka le pague ala señora y salí de ahí a Anne se lo compro de regreso  y va caminando sin rumbo alguno hasta que vi un parque y iba metida en mis pensamientos cuando choco con alguien y siento el cafe caliente en mi suéter  
-Mira por donde vas idio-dije gritando mirando mi suéter todo empapado hasta que levante la vista y vi a un chico de pelo castaño , y con unos hermosos ojos color cafés-wow-deje salir de mi boca al darme cuenta de lo que dije me tape la boca con la única mano libre que tenia 
-lo siento de verdad , no sabia por donde iba de verdad lo siento-dijo apenado
-Tranquilo no es nada-dije
-si quieres te compro uno nuevo , te llevo ala lavandería si vamos ya- dijo insistiendo tomándome del brazo
-No de verdad tranquilo no tienes por que hacerlo-dije soltándome de su agarre-Skyler Smith-dije poniendo mi mano para que la estreche con una sonrisa
-Liam Payne-dijo el con una sonrisa estrechando mi mano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Jue 20 Jun 2013, 3:18 pm

Bush que biueno que sigue siendo el mismo día(?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:25 pm

nikalia2134 escribió:Bush que biueno que sigue siendo el mismo día(?

jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por nikalia2134 Jue 20 Jun 2013, 4:22 pm

El coqueteo
Capitulo 004





Narra Nicole:


Me acosté en la cama recordando lo que paso hace 2 años...


Flashback:


-Pa... Mira llego una carta-Dije entrando a casa y enseñandosela a mi padre
-Es una beca-Dijo triste
-Tienes una beca?-mire la carta -
No... Es una beca para ti-Abrí la carta- iras a Londres con tu mamá-Leí la carta, era una preparatoria muy cara- Quiero lo mejor para tí
-Pero con mi mama!- me reí- Esto es una broma...-Mi padre tomo de su taza- No, no ire a ningun lado...- Me miro con los ojos aguados
-Yo no quiero que te vayas pero aqui... Estoy en quiebra y estoy enfermo, el doctor dijo que moriría pronto y no te puedo dejar sola-comencé a llorar- mañana te vas...


Fin Flashback


-Nicole vamos a la prepa, llegaremos tarde -Nikkie, mi mejor amiga me miro- Muevete... Que te pasa? Llegaremos tarde!
-No estoy de humor Nikkie...
-Muevete...-Me miro la pijama- Pfff... Ahora te busco ropa- me reí-Mira (http://www.polyvore.com/minnie-meeting_boys/set?id=83023120)esto
...Negue con la cabeza y ella bufo...-Y (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82414992)esto asentí, me lo puse y salimos de casa- No le avisaras a tu mama?-Dijo Nikkie

-A ella que le importa, solo se la pasa en el teléfono-Nikkie se río
-Ok...


(...)



-Soy yo o no duras ni medio segundo sin mirar a ese chico-Dijo Nikkie mirando al chico que estaba unas mesas de nosotras
-Es lindo-Sonreí
-O dios... Que pasa? Te sientes bien?
-Si, si-el chico se acerco- callate ahí viene-mire mi limonada
-Hola... Note que me estabas mirando mucho-dijo el chico ruloso al lado mío
-Es que nos preguntabamos como contienes ese cabello así-dijo Nikkie- Que usas?- El chico se rió sarcasticamente.
-Harry deja a esas enanas y ven!-Dijo otro chico
-Adios...-Se fue, levante mi mirada y vi a Nikkie conteniendo la risa
-No te rías... 
-No te rías-Dijo Nikkie imitandome y riendose
-Voy a mi casillero me toca Arte- Me levante de la mesa y deje a Nikkie sola
-Hey.... No me dejes-dijo intentando no reír
Fui a mi casillero, lo abri y alguien se recosto sobre el casi cortándome la mano
-Deberías tener mas cuidado- Mire mi mano y conte los dedos, estaban todos y me sentí aliviada- Por casí me cortas la mano- mire y era el chico ruloso, me sentí rara, cosquillas en el estomago y la piel un poco erizada
-Lo siento, fue sin querer...-Dijo el acariciando mi mejilla
-Popopodrías quitarte por favor-Dije quitando su mano de mi mejilla-estas sososobre mi casisillero-el se rio
-Te veo despues-me guiño el ojo
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:03 pm

Hola tengo una pregunta como ponen la imagen es que la pongo y sale en negro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love - Love||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: Love||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.