O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 11 Jun 2013, 9:25 pm

My first kiss, my lonely love

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Tumblr_mr9tluGjkn1swwhpbo1_500


Parte 1
Zayn’s POV

Cuarenta años de condena. Eso me dieron por ser un maldito idiota. Mi super venganza por la matanza de mi  hermano fue nada más y nada menos que matar a uno de los empresarios mas grandes de todo Londres El señor McConough. Desperdiciando cada maldito segundo de mi puta vida.
—Malik—dijo mi guardia de celda
—¿qué quieres ahora? —pregunte molesto, el me miro con cara de amenaza, yo bufé
—Tienes una visita—me respondió él, yo me levante de la "cama", que más bien era puro fierro
— ¿Yo? ¿Visitas? —pregunté, el afirmo con su cabeza.—¿Quién? —pregunte de nuevo. No conocía a nadie aparte de mi Hermano ya muerto y mis amigos también...muertos.
—Es una chica...._____  McConough—me paralice. Yo sabía que Bruno McConough (el hombre que maté), era viudo, pero que tenía una hija, ¡no! eso yo nunca lo supe.
—Eh..., Hola—Dijo una voz suave, dulce y melodiosa voz, voltee a verla. Era una chica mediana, esbelta, pelo negro, ojos verde esmeralda, labios rosados pero claros y finos. Estaba vestida con un short color blanco, una blusa de manga tres cuartos color rosa pastel y unas sandalias, consigo traía un bolso color negro.          
—Hola-dije avergonzado y a la vez un poco nervioso, ella me miro sonrojada y yo me percaté de que estaba sin camiseta con el uniforme enrollado hasta mi abdomen—lo siento—dije y me coloque una camiseta musculosa
—Bueno, ¿cuál es tu nombre? —pregunto sonriente
—Zayn Malik—dije yo y me acerque a la reja-¿y tú?
—____ McConough—dijo aún más  sonriente—...no te preocupes yo se que tu mataste a mi padre—su sonrisa permanecía en su rostro
—.... ¿no me vas a decir nada? —pregunte con miedo, ella nego con la cabeza
—yo se porque lo hiciste y me parece que eres un buen chico pero no creo que haya sido la mejor manera de hacerlo—medio rio y extendió su mano tomando un fierro de la reja y acercándose—No puse ninguna demanda sobre ti.-
—Gracias. —sonreí—Eres una gran chica, suerte el chico que ha de tenerte-dije
—Ella rio—No tengo novio—saco un paquete de galletas de su bolso con una botella de agua—Ten—extendió las dos cosas-son para ti, ...vamos acéptalas—las tome con desconfianza—No seas así, no las envenene o algo por el estilo-tomo el agua la abrió y tomo un sorbo—Lo ves…
—Y las galletas—ella rio y abrió el paquete de galletas y saco una luego la metió en su boca
— ¿Ahora está bien? —yo asentí con la cabeza
— ¿porque haces esto? —pregunte mientras me alejaba de la reja y deje las cosas en el pedazo de fierro
—No soy una chica mala, y no tengo rencor hacia ti....Además empiezas a agradarme. —tomo mi mano, eso hizo que me estremeciera.—Mañana vendré a visitarte y traeré un poco de más cosas. ¿Necesitas algo? Ropa, zapatos, comida, toallas, ¿algo? —me sorprendí ella de verdad tenía un buen corazón y a mí me gustaba la sensación que provocaba el contacto de su piel con la mia. Bueno que puedo esperar si niciquiera he dado un beso alguna vez niciquiera a mi madre.
—No necesito nada, Gracias—sonreí y ella sonrió de vuelta
—¿qué talla de camisa eres? —pregunto ella tomando más firmemente mi mano entrelazando sus dedos con los míos
—No te diré—dije firme manteniendo la sonrisa
—Espérame no te duermas—dijo y salió corriendo de ahí
/10 minutos después\
—¿En qué celda quiere entrar? —pregunto Phil un guardia muy amigable
—En esta—____ apunto a mi celda
—Oh Malik que buen gusto tienes en las chicas— dijo el, yo me sonroje y sonreí avergonzado
—No es nada mío—dije aun sonriendo
—Bueno no importa—el abrió la celda y ____ entro
—Phil cerro la celda—____ confió en ti ten las llaves-se las paso.
—Gracias—____guardo las llaves en su bolso.
—¿Porque quisiste entrar? —dije yo serio pero en tono amable, ya era hora de cambiar mi actitud.
—¿No quieres un abrazo? —extendió sus brazos. Fui hacia ella y la estreche entre mis brazos por casi 10 segundos.
—Muy bien, talla 5-6. Adios Zayn, nos vemos mañana. —Beso mi mejilla cerro la celda y desaparecio.
—Tramposa. —Murmuré riendo.



Última edición por Val Carter *-* el Jue 15 Ago 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Andreea_399 Miér 12 Jun 2013, 12:48 pm

Me encanto la primera parte asdj<3.
Rayis es un amorrr. 
¡Síguela pronto! 
Andreea_399
Andreea_399


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por #Pauli Miér 12 Jun 2013, 2:13 pm

Me gusto mucho la primer parte, síguela pronto jijiji <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 12 Jun 2013, 5:47 pm

otra parte,otra parte !!


me encantoooo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por check my flow Jue 13 Jun 2013, 9:18 pm


noooo no me jodas, no la podes dejar asi!!




seguila por favor!!!!! 




me encanto lo que leei




-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por #Pauli Vie 14 Jun 2013, 9:42 pm

siguela :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Jun 2013, 7:17 pm

Chicas ya subo la segunda parte!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Jun 2013, 8:38 pm

I'm Sorry
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Tumblr_mlgz0i3hZA1so1zcjo1_500_large
Parte dos:
Zayn’s Pov
Según ella, hoy estaría aquí, las ansias me carcomían por dentro. ¡Vamos Malik! Una chica no te puede poner asi. Bueno, esa chica me a puesto a hablar solo con mi cabez…
—Hola Zayn. —Era mi guardia de los días Jueves, Hudson.
—Hola Hud. —Lo saludé sin levantarme de la pieza de acero, llamada cama.
—Recoge tus cosas. —Me ordeno con una sonrisa.
— ¿Qué? ¿Mis cosas? —
—Si, recoge todas tus pertenencias, la ropa con la cual llegaste hace cinco meses. Luego anda con Mitchel, le pides tú credencial, tu licencia de conducir, y le entregas el uniforme. Debes salir por la puerta trasera. Tu libertad es condicional, los primeros dos años, si no cometes ningún delito en ese rango de tiempo tu libertad está confirmada. —Me sonrió una vez mas y me abrio la puerta de la celda.
—Espera, …¿Quién fue…—
—Me dio órdenes de no decirte nada. —
Hice lo que me pidió, mientras pensaba que persona tendría tanto dinero, es decir  £42,800, no es poco. Libertad, la verdad es que me arrepentía de todo, en esta cárcel todo es horrible, en un sector están los abusadores de infantes, a nadie le gustaría pasar por ahí, pero yo pasé. Creo que fue una experiencia horrible.
Recogí mis cosas de un loker que había con mi nombre. Fui a unos camerinos muy descuidados y me coloqué mi ropa, al menos estaba mas limpio que mi uniforme y aun tenia el aroma a mi perfume que solia ocupar, un pantalón negro, unas botas café, una playera blanca con un eslogan y una camiza a cuadros rojos con negro. Lleve mi uniforme hasta donde Mitchel le pedí mi credencial, mi licencia de conducir y le entregue el uniforme, me indicó donde estaba la puerta tracera y sali. El aire me choco contra la cara, estaba tibio, mágicamente el sol se estaba escondiendo entre el London Eye y El Big Ben. Una figura esbelta, con tacones y un vestido, ambos color marrón o café, estaba de espaldas, con el cabello suelto.
Sin dudar caminé hasta la esbelta chica, cuando estuve atrás de ella silenciosamente le tome su suave y tersa mano, volteándola, ella volteo. ________ estaba casi sin maquillaje, solo un poco de brillo labial.
 —Hola…—Saludé nervioso.
—Hola….—Me abrazó por el cuello enterrando su cabeza en uno de mis hombros. Yo la resivi de brazos abiertos levantandola un poco del piso.
—¿Tu me…—Ella me interrumpio con otro abrazo.
—No me gustaba verte asi. Es un poco psicopata pero investigue sobre tu vida, queria saber porque mataste a mi padre, y vi todo lo que te ha sucedido. ¡Dios! Lloré toda la noche. Encontre fotografias de ti de cuando eras chiquito, tenias unos ojos preciosos, pero estaban tristes, no sabes lo mal que me sentí, tus ojos en esa celda estaban igual y yo….—Suspiro con lagrimas cayendo sobre sus mejillas. —No queria verte asi, me das un aire de confianza…yo….—Me abrazo mas fuerte aun, sollozaba como si fuera el fin del mundo. Esta chica era oro puro, sus hermosos ojos verdes ahora estaban más claros c ais grises.
—No, _______. No llores. No por mi…—Le murmure acariciando su cabello. Aspire su olor a dulces flores y la separe de mí.
—Quiero….quieroque vayas a mi casa. —dijo jalándome de una mano.
—¿Es muy lejos? —
—Si, por eso traje a Jared, mi chofer. —Me sonrió y beso cortamente mi mejilla.
—O-K OK vamos al auto. —Murmuré sonrosado.
Ella sin notarlo camino tranquilamente sobre esos edificios que hacia llamar zapatos y llego hasta una camioneta grande, color negro.
—Jared, él es Zayn, Zayn él es Jared. —Presento naturalmente con una sonrisa.
—Un gusto en conocerlo joven Zayn. —Al parecer todos eran bastante refinados y educados, nada que ver en como crecí y en donde crecí.
—El guste es mío. —Le sonreí mirándolo por el espejo retrovisor.
El camino fue callado, creo que lo único que se escuchaba era la radio pero no me molestaba. ______ iba cantando en voz baja. Tenía una voz suave y melodiosa, era agradable de escuchar. Llegamos a una mansión gigantesca de cuatro pisos muy larga y bien estructurada, un gran jardín con muchos, pero muchos árboles.
—Gracias Jared. —_____ le sonrió con sus hermosos y pelados dientes, mientras bajaba del auto, por ende yo hice lo mismo.
—Bonita casa. —Murmure anonado por la grandeza de esta.
—Gracias. —Murmuró. —Te puedes quedar todo el tiempo que quieras incluso puedes quedarte para siempre. Me siento sola. En realidad siempre estoy sola. Mi mejor amiga viajó por un año sabático a Grecia y mi mejor amigo, se casara en unos meses en Alemania, estoy….sola. —Murmuró contemplando su casa.
Claramente estaba sola, pero no quería parecer desesperado ante su hostilidad, necesitaba alojamiento, pero no, ella solo es una joven solitaria que me quiere porque esta sola, no me aprovechare de eso.
—_____-, no es necesario que me des esta hostil…—Ella me interrumpió.
—Por favor….quédate, es lo único que te pediré por ahora. —Me miro con ojos cristalinos. Tome su mano y la acerque a mi pecho.
—Me quedare, pequeña, pero solo si prometes no llorar por mí, ni por algo que haga. —Ella asintió lentamente.
—Vamos a dentro ¿Si? —Esta vez yo asentí y camine tomado de su mano.
Entramos a la gran mansión con una clave digital de unos números. Por dentro era hermosa, con muebles de madrea de roble barnizados de un color más oscuro, paredes de color crema o tal vez un beige claro, no lo se, la cosa es que era mucho mejor que alguna casa que hubiera visto.
—Vamos a mi habitación. —Murmuró mientras se sacaba esos tacones. Subió con sus zapatos en la mano y yo la seguí, sin saber a dónde dirigirme.
—Linda habitación. —Le alagué.
Era grande con paredes rosado pálido y una enorme cama de dos plazas y media.
—Gracias, la decoro mi mejor amiga, estudiara diseño. —Se acostó en su cama casi al medio y yo la observe. —Vamos, me estoy sintiendo sola. —Palmeo a un lado y yo me acosté ahí. ¡Maldición! Sí que había extrañado la sensación de una cama bajo mi espalda, y esta era demasiado cómoda.
_______ me abrazó por mi cintura, y se acomodó para dormir, cerró sus ojos y cayó en un profundo sueño. Luego de unos cuantos minutos me dormí también.
Pasadas las horas me desperté, tal vez eran las ocho o nueve de la mañana. ______ estaba tiritando, con la piel de gallina, en el otro extremo de la cama, me levante y abrí un poco la cama para colocarla entre las cobijas. La tomé en brazos y ella enrollo los suyos en mi cuello, rápidamente sin abrir sus ojos acerco su rostro al mío y me beso, sus labios estaban resecos pero aun asi suaves. Este era mi primer beso y no sabia como reaccionar, las piernas me flaquearon y casi caigo, ella se separo y abrio sus ojos.
—Lo siento…—Murmuró

—Yo…—
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por #Pauli Lun 17 Jun 2013, 12:38 pm

Omg! Ella es tan buena pero tan buena persona, que es tierna :33 siguela pronto, necesito saber que pasara despues de ese besito asdfghjklasdfggghjjkl y esop, cuidate <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por micacentral Jue 18 Jul 2013, 11:43 pm

Me encanto siguela es super tierno , estaba en la carcel y nunca beso , dio su primer beso con la rayis , siguela me encanta como escribes C:
micacentral
micacentral


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por #Pauli Sáb 20 Jul 2013, 10:39 pm

Oye nunca la seguiste u_u
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 20 Jul 2013, 10:45 pm

#Pauli escribió:Oye nunca la seguiste u_u
Lo siento de verdad!
Lo siento babe!!!


Última edición por Val Carter *-* el Jue 15 Ago 2013, 11:22 am, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por #Pauli Mar 13 Ago 2013, 8:27 pm

nunca la seguiste u_u
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Priscila• Miér 14 Ago 2013, 4:02 pm


Sep, nunca mas la seguiste! ¬¬


Seguilaaaaaaaaaaa, me encanto...
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 15 Ago 2013, 2:56 pm

I just...
My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Tumblr_mrl6ee94s91semei7o1_400

Parte III
Zayn’s  POV
—Yo…—Apenas dije. ¿Qué más iba a decir?. Acababa de dar mi primer beso, con una chica muy bonita, la cual me sacó de la cárcel, aunque haya matado a su padre… Un lío.


—De verdad lo siento…—Murmuró otra vez. No se cómo ni cuándo, pero ella ya estaba alejada de mí, muy sonrojada. No sabía qué hacer. Caminé lentamente hasta la puerta y salí por ella lentamente y bajé por las escaleras y salí al jardín.
Caminé por unas horas, estaba confundido. Y este jardín era monstruosamente grande, estaba perdido. Tal cual una película unos sollozos inevitablemente llamaron mi atención. Era ella…


Estaba con otra ropa, parecía más su pijama.


—_______ ….—Llamé su atención con un leve susurro, ella se volteó y secó sus lágrimas.


—Oh, Zayn no te había visto. ¿Estás bien? —Me preguntó, cuando yo debería preguntar eso. Yo estaba bien ella no.


—Sí, estoy bien. ¿Por qué llorabas? —


—Está helando, ¿porque no vamos adentro?. —


—Sí, vamos. ¿Por qué llorabas? —



—¿Tienes hambre? —


—No, no tengo. ¿Por qué llorabas? —


—Ah…—Suspiró, ya no me podía evadir. —Es…algo sin importancia. —Se detuvo.


—Si la tiene. —La observé mientras ella se corría el cabello de la cara.


—Es solo que soy sensible nada más. Lo siento ¿sí? —Me miró y sonrió de costado. Aunque hubiera besado una sola vez, tenía ganas de volver a hacerlo, y lo hice.


Otra vez no sabía qué hacer, pero intente no quedarme quieto y moví mis labios como supuse que se haría al dar un beso. Y funcionó. Ella se colocó derecha, y aun así era más baja que yo. Una de sus pequeñas manos atrajo mi cara as a las de ella. Si fuera por mí, este beso nunca terminaría, pero lamentablemente, somos seres humanos y necesitamos aire.


—Yo lo siento. —Murmuré luego de separarme de ella.


—Zayn…—Susurro contra mis labios. Un escalofrió recorrió mi espina dorsal. —Te quiero…


—Yo también te quiero. —Mentí. Claro que mentía, no la quería yo…
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS- Empty Re: My First Kiss, My Lonely Love -ZM-OS-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.