O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:13 pm

Helenna escribió:
BooBear*-* escribió:Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 



Te llamaré Boo porque me encanta :3 En realidad me llamo Elena María Lo sé, es una mierda de nombre pero un día se me ocurrió añadirle la H a Elena y me encantó, así que, se podría decirse que ya me he bautizado así JAJA, pero puedes llamarme Hel, Helio (como me llama Geni) o inventarte otro apodo *guiño guiño*.
¿De dónde eres nena? :)

ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:13 pm

¡Pase de pagina! \.__./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:18 pm

BooBear*-* escribió:


ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3

Bueno, no importa pues Hel :3 Lorena es un bonito nombre, a mi me gusta. Estoy contigo, es una genia y la amo y es mi esposa así que, cuidado con las manos ¬¬' ¡Já! Yo sí la conozco :3 Soy de España, ¿parcera? ¿Eso qué es? O_O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:21 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
BooBear*-* escribió:Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 




Te voy a decir Lori, y otros días te diré BooBoo por que soy remalota(?) Ni al caso pero bue... Yo me llamo Gene, puedes decirme  como quieras, o Genius como me llama la pishaa de Helio. Besooos Booo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2841648573 


Gracias por lo de "nenas lindas" arreh :$

JAJAJA, me agrada Lori :$ ¡Eres re-mala!, mas mala que la pinche turra de Magga(?) ah, gracias dios porque no esta aquí.  kjdfghg un placer conocerte mi babe Gene (: -. repito, soy muy mala para los apodos, ¿bueno? e.é .- jaksjdjks, ¿porque soy tan wacha para esto? D: *shoro* ahque. Bueno, Boo(?) se despide, besos y paz lml. 


De nada, me gustar dar cumplidos(?) :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:26 pm

Helenna escribió:
BooBear*-* escribió:


ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3



Bueno, no importa pues Hel :3 Lorena es un bonito nombre, a mi me gusta. Estoy contigo, es una genia y la amo y es mi esposa así que, cuidado con las manos ¬¬' ¡Já! Yo sí la conozco :3 Soy de España, ¿parcera? ¿Eso qué es? O_O

Dale, Hel me gusta :3 Y pues, curiosamente, yo lo odio totalmente ¬¬ lo unico que me gusta de el, es el diminutivo {Lore :$}, y a pesar de que mi madre me queria colocar Maria Fernanda en vez de Lorena ¬¬ ¡Amo que me llame por mi nombre completo!, únicamente ella D: En fen, creo que no me hice explicar muy bien XD. parce es como... una forma de decir, amigo, compañero, compadre, hermano... de muchas formas de puede explicar (: jksajskajs. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Jue 13 Jun 2013, 12:29 pm

Helenna escribió:
BooBear*-* escribió:


ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3









Bueno, no importa pues Hel :3 Lorena es un bonito nombre, a mi me gusta. Estoy contigo, es una genia y la amo y es mi esposa así que, cuidado con las manos ¬¬' ¡Já! Yo sí la conozco :3 Soy de España, ¿parcera? ¿Eso qué es? O_O





Muy pronto me conocerás e.e' Okey, eso suena raro   A mi me gusta Lorena igual, ( el nombre pero c:) siento que me meta en tu comentario Helio, pero ya que me han nombradoo(?) AHAJSDJ Arreh, defiende lo que es tuyo Helio(?) oknosé.. Bueno ya me voy c: Hola BooBoo. Cuidado Heli, te estoy vigilando ¬¬ 


Pd: Loreee, estamos cerca, soy de Ecuador c: Bueno, bye :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:31 pm

BooBear*-* escribió:


Dale, Hel me gusta :3 Y pues, curiosamente, yo lo odio totalmente ¬¬ lo unico que me gusta de el, es el diminutivo {Lore :$}, y a pesar de que mi madre me queria colocar Maria Fernanda en vez de Lorena ¬¬ ¡Amo que me llame por mi nombre completo!, únicamente ella D: En fen, creo que no me hice explicar muy bien XD. parce es como... una forma de decir, amigo, compañero, compadre, hermano... de muchas formas de puede explicar (: jksajskajs. 



Lore, es un bonito diminutivo, me gusta también. Aunque nada se compara con Boo :3 JAJAJA. ¿María Fernanda? Oh por Dios, no me gusta ese nombre, si te digo la verdad ODIO los nombres compuestos, tipo Elena María o María Fernanda o cosas así, me gusta más los nombres cortos no me digas por qué porque ni yo lo sé Ah vale, lo siento, esa palabra no se dice aquí, pero mira la parte buena, ya conozco una nueva palabra :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:34 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Helenna escribió:
BooBear*-* escribió:


ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3











Bueno, no importa pues Hel :3 Lorena es un bonito nombre, a mi me gusta. Estoy contigo, es una genia y la amo y es mi esposa así que, cuidado con las manos ¬¬' ¡Já! Yo sí la conozco :3 Soy de España, ¿parcera? ¿Eso qué es? O_O







Muy pronto me conocerás e.e' Okey, eso suena raro   A mi me gusta Lorena igual, ( el nombre pero c:) siento que me meta en tu comentario Helio, pero ya que me han nombradoo(?) AHAJSDJ Arreh, defiende lo que es tuyo Helio(?) oknosé.. Bueno ya me voy c: Hola BooBoo. Cuidado Heli, te estoy vigilando ¬¬ 


Pd: Loreee, estamos cerca, soy de Ecuador c: Bueno, bye :3

¡Nadie te ha dado vela en este entierro, Genius! (? JAJAJA, es broma, nena. Hombre, eres mía ¬¬' Estoy intentando responderte el privado, pero.. ¡NO ME DEJAS GENIUS! ¬¬. ¿A mí, por qué? Vigila a Boo que yo sé que le gusto pero no me lo quiere decir -.-'' 


PD: ¡Tengo contactos Genius y Boo! ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Jue 13 Jun 2013, 12:34 pm

BooBear*-* escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:










Te voy a decir Lori, y otros días te diré BooBoo por que soy remalota(?) Ni al caso pero bue... Yo me llamo Gene, puedes decirme  como quieras, o Genius como me llama la pishaa de Helio. Besooos Booo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2841648573 


Gracias por lo de "nenas lindas" arreh :$











JAJAJA, me agrada Lori :$ ¡Eres re-mala!, mas mala que la pinche turra de Magga(?) ah, gracias dios porque no esta aquí.  kjdfghg un placer conocerte mi babe Gene (: -. repito, soy muy mala para los apodos, ¿bueno? e.é .- jaksjdjks, ¿porque soy tan wacha para esto? D: *shoro* ahque. Bueno, Boo(?) se despide, besos y paz lml. 


De nada, me gustar dar cumplidos(?) :3






Soy bien rebelde lml AJNAKSDN. El placer es todo mío c: Nah, tranquila con que me llames basta xd. No eres Boo D: Eres BooBoo ¿capichi? Beshooos.


Yo no soy buena en cumplidos(?) Bueno, haber que tal me va, te diré uno: La Lore tiene un flow violento :$
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Jue 13 Jun 2013, 12:39 pm

Helenna escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
Helenna escribió:
BooBear*-* escribió:


ñkhjlggbkjg. Lo se, a mi también me encanta *-* Y pues, un placer conocerte Hel (: -. soy mala para los apodos :c .- ¡Ja!, al principio me agradaba el Lorena ahora lo odio ¬¬' So... Geni es una genia(?) ah, ni la conozco .___.  ah, bueno, yo soy de Colombia (: Bien parcera, pa'(?) ¿y tu? :3





















Bueno, no importa pues Hel :3 Lorena es un bonito nombre, a mi me gusta. Estoy contigo, es una genia y la amo y es mi esposa así que, cuidado con las manos ¬¬' ¡Já! Yo sí la conozco :3 Soy de España, ¿parcera? ¿Eso qué es? O_O

















Muy pronto me conocerás e.e' Okey, eso suena raro   A mi me gusta Lorena igual, ( el nombre pero c:) siento que me meta en tu comentario Helio, pero ya que me han nombradoo(?) AHAJSDJ Arreh, defiende lo que es tuyo Helio(?) oknosé.. Bueno ya me voy c: Hola BooBoo. Cuidado Heli, te estoy vigilando ¬¬ 


Pd: Loreee, estamos cerca, soy de Ecuador c: Bueno, bye :3











¡Nadie te ha dado vela en este entierro, Genius! (? JAJAJA, es broma, nena. Hombre, eres mía ¬¬' Estoy intentando responderte el privado, pero.. ¡NO ME DEJAS GENIUS! ¬¬. ¿A mí, por qué? Vigila a Boo que yo sé que le gusto pero no me lo quiere decir -.-'' 


PD: ¡Tengo contactos Genius y Boo! ¬¬







D: Me la creí hasta que vi el "es broma", más te valía ¬¬ okno. ¿ok si? xd Y yo que ya te iba a reclamar que por qué no me respondías. Yo estoy tratando de hacer una galería de novelas colectivas, pero algo o alguien, o alguienes(?) me desconcentran, nah que malota, BooBoo, yo vi primero a Helio, cuidado que yo saco ojos con las manos(?) 

Re: PD: No los tienes :p JAJAJAJAJ okno. Bien, ya me voy. *Salida dramática de la Gene*
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:45 pm

Las tengo en la mira, bitches<3 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2278276204 ademas, ¡yo no hice nada!, Hel tiene la culpa de ser una puta setsi Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 1857533193 ah, les recomiendo y busquen donde pagar escondedero(?) porque La Lore con flow violento(?) viene a por ustedes a darles por delante y por detrás(?) ahque. 


¡Mierda! estaba buscando unas imagenes super chulas Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2841648573 y ahora se me cerro la ventana, y no las eh podido encontrar :c ¡La mala suerte esta en mi contra!(?) ademas, me duele un diente... acabe de llegar de odontología, ¡tengo brackets! :D ah. :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Anni. Jue 13 Jun 2013, 12:53 pm

¿Buruburu?:3
Pues yo soy Ana, pero llamadme Chis.'
Chis porqué un día estornude y ahora me llaman así:''')
Me siento rarilla, como el asno de Shrek entre caballos bonita metáfora ¡Yo también soy de España, BCN!
OHHHH*.*
Bueno...cambio y corto. VA VA VOOM :$


Última edición por MustBe* el Jue 13 Jun 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Anni. Jue 13 Jun 2013, 1:00 pm

maquita escribió:
MustBe* escribió:¡HOLIWIS!:3
Ana, Chis.', esta presente.
efieiogoioezxdf...*.* ¡Me encanto!
Me reí muchisimo, esas seis son unas locas
del demonio, I love it!:''')
Buenooo, espero pronto el primer capítulo!




¡HOLANDAS!
Opiou, la machona y sensual chica del grupo :B Una pregunta, haré una portada para la novela (u.u quería q sea sorpresa, pero buee) ¿Cuál es la representante de tu personaje? :0 ya tengo el poster hecho, me falta una imagen de tu representante :B Ahora en cuanto a tu coment: Me alegra mucho que te haya gustado *-* SÍ, SÍ LO SON <3 <3 yo igual!


¡HOLIWIS PEOPLE!:3

 La machona y sensual chica del grupo it's here, babes!
¿Harás portada? DIOS!*.* Mi representante es Lucy Hale de PLL.
Pero cuando tiene el pelo largo, como en la foto de mi ficha, que se le ve negro el pelo.
¡LO A-M-E, REALLY!
Espero pronto el capítulo, Chis.' se larga, pazzzzzzz!Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2841648573
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:07 pm

BooBear*-* escribió:Las tengo en la mira, bitches<3 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2278276204 ademas, ¡yo no hice nada!, Hel tiene la culpa de ser una puta setsi Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 1857533193 ah, les recomiendo y busquen donde pagar escondedero(?) porque La Lore con flow violento(?) viene a por ustedes a darles por delante y por detrás(?) ahque. 


¡Mierda! estaba buscando unas imagenes super chulas Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 2841648573 y ahora se me cerro la ventana, y no las eh podido encontrar :c ¡La mala suerte esta en mi contra!(?) ademas, me duele un diente... acabe de llegar de odontología, ¡tengo brackets! :D ah. :'c

¿Yo? Claro, la culpa para la líder, ¿no? ¬¬¬' Que bien, me encanta cuando me dan por detrás(?? Yo también te daré por detrás con mi *no apto para menores* 


JAJAJA, ¡el karma, nena, el karma! IAJSFIAJFAO. ¿Tienes brackets? Qué sexy <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:09 pm

MustBe* escribió:¿Buruburu?:3
Pues yo soy Ana, pero llamadme Chis.'
Chis porqué un día estornude y ahora me llaman así:''')
Me siento rarilla, como el asno de Shrek entre caballos bonita metáfora ¡Yo también soy de España, BCN!
OHHHH*.*
Bueno...cambio y corto. VA VA VOOM :$

¡Hola Chis! Yo soy tengounamierdadenombre pero dime Hel o algún apodo bonito que se te ocurra(? JAJAJA. 
Me gusta, es un apodo gracioso JAJAJA. 
¿También? ¿De qué parte? Yo soy de un pueblo de Alicante :3
Adeu(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.