O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love song \\ Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love song \\ Louis Tomlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love song \\ Louis Tomlinson Empty Love song \ Louis Tomlinson

Mensaje por Kurisu Lun 10 Jun 2013, 6:00 pm

Ficha:
• Titulo: Love Song
• Autor: Yop Stefanya
• Adaptación: No
• Género: Drama y un poco romance
• Contenido: Drama puro
• Advertencias: Ninguno
• Otras páginas: No solo aquí

Love song \\ Louis Tomlinson Tumblr_md6pwb8f4u1qkhd9i

Love Song


Como todas las noches, pensé irónicamente al estar recogiendo las botellas de licor del suelo alfombrado de la sala de mi casa, recogí esta vez cuatro botellas, el número de siempre.
Tome las botellas y las metí en una bolsa de basura negra, mi padre estaba acostado en su cama, ayer lo tuve que ayudar cuando cayó inconsciente, claro ayudar a tus padres después de que te den uno que otro golpe.
Mi sarcasmo desbordaba últimamente.
Camine hasta dejar la bolsa de basura en la acera para que pasara el colectivo a llevársela. Después volví adentro de la casa para preparar todo para cuando mis hermanas se tengan que ir al colegio, después de todo nuestra madre nos hace falta inmensamente.
Comienzo a alistar tanto sus cosas como las mías para la universidad, dejo cada pequeña mochila en la mesa de la cocina, mientras tomo el periódico del día de hoy y me siento a ver mis posibilidades de comprar una casa para mí y mis hermanas, un lugar mejor que la casa del alcohólico de mi padre, porque es definitivo que no quiero que crezcan en un lugar como este.
Unos brazos me rodean y sé que Charlotte ya se levanto, temprano como todos los días.

- ¿Cómo está el mejor hermano del mundo?- dice Charlotte que a pesar de tener catorce años es madura como si tuviera treinta, claro en ratos
- Muy bien- digo sonriendo y ella se sienta al lado de mi en el sillón
- ¿Viendo de nuevo las casas verdad?- dice viendo el periódico en mi mano
- Sabes que no quiero que crezcan en esta casa llena de alcohol- dije un poco serio
- Lo sé de sobra, pero no tenemos el dinero suficiente como para comprar una nueva- dijo sincera Lottie
- Pues me pondré a trabajar- dije viendo una casa que llamo mi atención

Cuatro recamaras, las gemelas podían compartir habitación luego veré como me las arreglo, una sala agradable, con una cocina espaciosa, dos baños, es totalmente perfecta, solo que el precio no se ajustaba al que necesitaba.

- No descuidaras los estudios Louis- dijo seria
- ¡Hermano!- gritaron las gemelas Daisy y Phoebe
- Lindas- dije levantándome junto con Charlotte

Detrás de las gemelas venia Georgia y Felicite, Georgia le ayudaba a Lottie cuando necesitaba ayuda con la casa, mientras Felicite contenía a las gemelas por un buen rato, hasta que terminara de limpiar para que no ensuciaran la casa de nuevo, mientras yo me sentía un poco inútil de estar en la escuela escuchando charlas de los maestros mientras mis hermanas limpiaban.
Y como siempre mi padre en la cantina, tomando mezclas de licores distintos.

- Te toca la sala- dijo Georgia a Charlotte
- Qué bien- dijo Lottie- porque no quiero limpiar el cuarto de las gemelas- dijo después de ver que la alfombra ahora no estaba manchada
- Genial- dijo Georgia

Cuando pasaron a recoger a las chicas, salieron disparadas hacia afuera de casa, cada una tomo su mochila correspondiente, se despidieron de mi con un beso en la mejilla y corrieron fuera, me quede parado en la entrada de la casa, de pronto vacía, sin voces estruendosas que fácil se podían escuchar a lo lejos de la casa, era tan extraño estar solo, cuando tienes cinco hermanas ruidosas, camine a donde estaba el periódico y comencé a hojearlo de nuevo, viendo ahora los clasificados de trabajo.
Encontré dos empleos y uno que necesitaba un ayudante particular, de hecho podía escoger uno solo pero algo me empujaba a escoger lo particular, así que lo encerré en color rojo.
Camine con periódico en mano y lo metí en la mochila, estaba decidido a hacerlo por mis hermanas, aunque sabía que Charlotte se iba a molestar luego pero en este instante me importaba mucho lo que les pasara a ellas que yo dejar la carrera universitaria.

(…)

Después de rodear la dirección y de faltar a clases esta mañana me encontraba indeciso de querer preguntar, y si necesitaban a alguien profesional me iba a meter en problemas por faltar a clases y me vería como un mocoso que tiene veinte años y no ha sacado una carrera, pero en mi defensa estoy por culminarla.
Camine por unos cinco minutos sin saber qué hacer en verdad, hasta que tome valentía y recordé mentalmente los rostros de cada una de mis hermanas y decidí entrar en el jardín y tocar la puerta de entrada.
Del otro lado se escuchaba a las personas que andaban de un lado a otro, hasta que una señora un poco mayor de edad que tenía cara de amargada me atendió en la puerta.

- Hola joven pase- dijo repentinamente alegre
- Gracias- dije un poco intimidado antes la reacción y la imponente casa que era este lugar
- ¿A qué viene?- dijo cerrando la puerta y cerrando mi respiración
- Vine por el anuncio del periódico- dije mostrándolo, aunque por su expresión temí equivocarme de dirección- Si me equivoque de dirección, lamento la interrupción pero…
- No hay problema, el señor busca un empleado para la casa- dijo ella sonriéndome alegre- Estoy a cargo de eso, solo para contratarte respóndeme una sola pregunta- dijo devolviéndome el periódico- ¿Para que necesitas el trabajo?- dijo viéndome curiosa
- Pues…verá…- y narre mi historia desde el principio

(…)

- Entonces mi papel de la casa será servir las comidas y limpiar la estadía de la señorita Carter ¿Correcto?- pregunte a Marie la señora que me atendió
- Exacto, solo que le tengo que advertir que la señorita Jennifer no es de grandes ánimos- dijo Marie repentinamente seria
- ¿Por qué?- pregunte extrañado
- Lo que pasa es que la joven a sus diecisiete años sufría un poco en el colegio, ya que sus compañeros eran demasiado abusivos- narraba mientras servía la comida en los platos- un día se les paso la mano y le salpicaron un tipo de…sustancia en los ojos- dijo suspirando- y lamentablemente…perdió la vista- dijo pasándome la charola- Desde ese día se volvió muy reservada, ya no sale, no es la misma persona de antes, es mas irritable, enojada todo el tiempo, ya no es la persona alegre que conocí- dijo con una pizca de compasión
- Entiendo- dije sincero ante la historia muy lamentable y deprimente- Y…¿La recuperara?- pregunte curioso
- Según esto sí, tienes que hacerse una operación para ver si la recupera- dijo encogiéndose de hombros- aun así ya no es la misma persona que era- dijo dándome la charola
- Muy bien- dije tomando la charola- Iré a dejar esto- sonreí tranquilamente y camine hacia las escaleras que se encontraban exactamente a la entrada de la casa

Las paredes eran más que elegantes y decoradas con cuadros de la familia, según la señora, en la casa viven, la muchacha, la señora y el señor no más personas a parte de las de servicio.
Subí las escaleras, encontrándome con cinco puertas, un cuarto vacio, uno de los señores, otro de visitas y el último de Jennifer.
Entre en una gran puerta blanca que era de Jennifer y entre cauteloso de no encontrarme con la chica, lo único que quería era dejar la charola e irme del cuarto antes de que ella volviera y se diera cuenta de que estaba de intruso en su habitación.
Deje la comida en donde me indico al iniciar en la casa, di la vuelta y seguí mi camino por donde había llegado, pero de pronto aviste una guitarra al fondo de la habitación, así que me acerque a paso lento hacia el objeto, olvidándome de donde me encontraba, camine y me frene al estar enfrente de la guitarra, hace tiempo que no tocaba el instrumento, y debía de ser como un reencuentro para mi, algo que amaba, antes de que mi madre muriera tenía todo listo para ir a estudiar artes, solo que a la muerte de ella tuve que cambiar de carrera drásticamente, cosa que ya no pude seguir con mi pequeño y minúsculo sueño.
Tome el objeto entre mis manos sin saber porque lo hacía si al final de cuentas esta no era mía, yo la vendí hace un tiempo para el medicamento de Daisy, pero la emoción de tener una guitarra entre mis manos se incremento a tal grado que no sabía que estaba haciendo.
Toque algunas notas, una que otra y empecé a tocar una de mis canciones favoritas, era increíble que después de tres años sin tocar recuerde todo a la perfección, amaba sentir la música entre mis dedos, algo que fluye poco a poco.

- No me importa quién seas pero ¿Quién te crees para estar tocando ese instrumento?- dijo la voz de una muchacha a mis espaldas

Deje de tocar abruptamente ante la voz y solo levante la cabeza para ver el rostro de la joven, si no me equivoco debe de tener diecinueve años, pero ella es alguien sumamente hermosa, si tan solo no fuera un poco amargada, tendría a más de quince chicos en su puerta.

- Habla ¿O te quedaste mudo?- dijo la chica, al parecer era cierto la ceguera
- Lo siento, solo debía de dejar la comida y…
- ¿Quién eres? No te he escuchado en esta casa- dijo entrando con el bastón en mano
- Me llamo Louis Tomlinson y…soy nuevo en la casa señorita- dije un poco tartamudo
- Bien, solo hay una regla, ¡Entras, dejas la comida y te vas!- dijo ella enfadada- Ahora ¡Fuera!- grito un poco airada

Camine un poco intimidado ante la actitud tan autoritaria de la chica, pero que podía hacer, enojarme y gritar, definitivamente no era una de mis estrategias para conservar el empleo.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina en donde solo se encontraba Clary que me miro con un deje de diversión y sorpresa, debía de tener la cara pálida por el espanto.

- ¿Qué sucedió?- pregunto Clary mientras trataba de no reírse de mi reacción
- Nada, solo que…Jennifer es un poco- dije intentando no sonar un poco ofensivo
- ¿Enfadosa?- dijo sonriendo, preparando el postre
- Algo así, solo que, es complicada- dije sentándome en la barra
- Tienes que acostumbrarte- dijo sacando la preparación del fuego
- Lo asimilare- dije sonriendo
- Me harías el favor de darle esta postre a Jenn- dijo Clary
- Claro- dije caminando hacia la charola para llevársela a la chica de nuevo.

Subí de muevo las escaleras, preparándome psicológicamente para recibir de nuevo uno que otra reprimenda, abrí lentamente la puerta con mucha timidez en la perilla, timidez e indecisión.

- Te oí desde que tocaste la perilla-dijo indiferente- Estoy ciega no sorda- dijo como si estuviera escupiendo
- Perdón- me disculpe por… ¿Tocar la perilla?

Entre y deje el postre en la mesita de noche, voltee y vi a Jennifer que miraba un punto fijo en la pared, pero estaba más bien pensando en algo, su cabello castaño rubio caía a costados de los hombros, sus ojos verdes perdidos miraban como con seriedad a la nada, mientras que sus labios estaban firmes que mostraban a una persona decidida y firme.

- ¿Qué ves?- dijo molesta pero sin moverse- no te he oído que te muevas así que estas parado viendo algo- dijo ella sin voltearse
- No…solo…miraba…la…guitarra- dije más que tartamudo
- Vaya al parecer eres un idiota tartamudo- dijo como si nada
- No…lo soy- dije en un intento fallido
- Si como digas- dijo restándole importancia con un poco de insolencia
- Bien- dije caminando hacia la puerta
- Mejor que te parece si vas con tu madre a que te cocine algo, ya que ella no le debe de importar nada de lo que te pase ¿O me equivoco?- dijo ella enfadosa, pero lo que más me enojo fue que dijera algo de mi madre, nadie la menciona para nada, así que aunque pierda mi empleo no dejare a mi madre en mal termino enfrente de ella
- ¿Sabes no sé porque eres así de amargosa y odiosa?- pregunte con insolencia
- Si la amargosa que esta ciega, da gracias que al menos tu si puedes ver los colores, ya no puedo distinguir de qué color es mi propia casa, si la pintaron o cualquier cosa- dijo enojada- da gracias que al menos tu puedes ver, que no ves de color negro- más enojada aun
- Y tú que al menos tienes estabilidad, que puedes conseguir un medico bueno para tu vista, que tienes oportunidades de cualquier cosa, que tienes a tu familia entera y sobre todo que aun conservas a tu madre- dijo sacando todo lo que sentía

A fin de cuentas ella se quedo quieta, no agrego nada mas, simplemente supo que estaba hablando de la pérdida y prefirió callar, adiós empleo, pensé mental mentalmente así que solo me di la vuelta y salí de su habitación con recuerdos de mi madre llenando mi memoria.

(…)

Clary estaba sentada en la mesa junto conmigo, no sé en cuantos problemas me meteré con mis hermanas por conseguir un empleo y tener en mente la posibilidad de abandonar la universidad, aunque mi empleo como lo conseguí el mismo día, lo pierdo el mismo día, así que simplemente no sucedió nada y me fui a la casa de un amigo a terminar un proyecto, simple.
Tome un sorbo del café tan amargo que tenía enfrente de mí, Clary era una muchacha que al menos era risueña y alegre, Marie andaba de compras así que no la veríamos hasta la noche, cosa que me tenía que ir en una hora para preparar todo para cuando llegara mi ebrio padre a la casa, cuidar a mis hermanas de él era mi prioridad.

- ¿Señor Tomlinson?- pregunto una voz suave en las escaleras

Me sorprendí un poco, porque los únicos que se encontraban en la casa era Clary, Jennifer y yo, así que…era Jennifer
Avente a un lado el asiento empujando la pequeña silla, caminando a pasos rápidos hacia las escaleras, Clary se sorprendió mucho al oír la voz de Jennifer sin estar gritando o con insolencia, definitivamente era algo nuevo de escuchar en esta casa.

- ¿Qué desea?- pregunte viéndola en lo alto de las escaleras, viendo hacia la nada
- ¿Podría venir a mi cuarto un momento?- pregunto ahora un poco tímida, algo nuevo sin duda
- Claro voy en este momento- dije temiendo por mi vida, aunque subí cada escalón con decisión

Me puse a su lado y nos encaminamos a su habitación, cerrando la puerta tras de mí.

- Bien para empezar, me disculpo por lo que le dije, no era mi intención y…- trate de remediar mi inminente desempleo
- No importa, solo decías lo que sentías- dijo sentándose en el banco que estaba enfrente de la guitarra- Sabes, tienes razón, debo de hacer algo
- ¿En qué?- pregunte curioso ya que no sabía muy bien a qué se refería
- ¿Cuál es tu historia?- pregunto ella cambiando de tema
- Bueno, pues resumiendo en la actualidad, mi padre es un alcohólico, tengo cinco hermanas que dependen de mi- dije alborotando un poco mi cabello
- ¿Y tu madre?- pregunto un poco tímida
- Ella…murió cuando tenía dieciséis- dije algo nervioso y con mucha nostalgia
- Lo siento…por todo- dijo sin voltear a verme- ¿Cuáles eran tu sueños?- pregunto tocando cada una de las cuerdas de la guitarra
- Estudiar música- dije un poco avergonzado, después de todo a la mayoría se le hacía ilógico
- Sabes, yo iba a ir a Juilliard, tenia pasaje listo, maletas, absolutamente todo- dijo tocando una cuerda de la guitarra- Solo eran mis esperanzas, ser concertista, algo que tuviera arte, mi vida era perfecta, era talentosa con los instrumentos musicales ¿Sabias?- dijo también nostálgica- tenía todo tipo de instrumentos, chelos, violines, piano, guitarras, bajos, flautas, muchos, y con cada uno sabia tocar diferentes melodías, claro hasta que los graciosos de mi escuela me echaron esa cosa en los ojos- dijo molesta y a punto de llorar de la impotencia- Y en vez de viajar a estudiar, me tuve que quedar aquí acostada todo el día- dijo mas enojada aun
- Yo iba a ir a Londres a estudiar- dije acercándome- pero ahora no puedo dejar solas a mis hermanas- dije sentándome en la silla de enfrente
- Maldito destino- dijo ella riéndose
- Me dijeron que tenias una operación en pie- dije viendo como ella hacia una mueca
- Es en unos días, pero la rechazare- dijo como si nada
- No deberías, después de todo puede ser algo para que arregles tu vida, vayas a Juilliard- dije como excusa y apoyo
- Tal vez, y ¿Qué harás cuando todo se arregle?- dijo Jenn un poco nerviosa
- Todo se arreglara cuando tenga una casa para mí y mis hermanas, pero no tengo mucho dinero que digamos- me lamente por el hecho de no poder darles un buen hogar
- Lo siento- dijo de nuevo
- No importa, ya veré que hacer- dije mirando a la nada

Los dos ahora gozábamos de un silencio que al parecer estábamos cómodos, ella porque solamente estaba pensando en su problema y yo en lo que iba a hacer a continuación pero no me importo, lo tenía que hacer a fin de cuentas solo tocaría uno que otro acorde y unas notas, algo que me habían enseñado en la escuela de música en mis primeros dos días.

- ¿Me permites…?- pregunte refiriéndome a la guitarra
- Claro- dijo retirando la mano

Ya no era una chica odiosa, en vez de eso fue sustituida repentinamente por una chica dulce y amable, nada que ver con lo que era anteriormente.
La lluvia en la ventana se hizo presente haciendo un poco el ambiente más relajado y amistoso, nada más allá, comencé a tocar unos acordes, mientras ella cerró los ojos y comenzó a tararear una canción, volvía a repetir y ella igual, la dulce melodía que salía de su boca fue creando algo que a ambos nos hacía sentir mejor, que hace menos de una hora, seguimos por un rato empezando a formar la melodía cambiando notas y palabras, hasta en menos de dos horas teníamos una perfecta canción de amor, yo con la guitarra y ella la voz, poco a poco se fue formando, la canción estaba en su punto culminante, hasta que llegamos al termino que la habíamos terminado, comenzamos a tocarla, ambos unidos por problemas, amaba la música al igual que ella, solo que de distinta manera, ella la necesitaba, yo la deseaba.
La lluvia se intensifico, hasta que terminamos de tocarla, ambos nos sentíamos lo bastante satisfechos, después de todo, después de iniciar como enemigos, técnicamente nos volvimos amigos. Ambos juntos por una canción de amor

- Me tengo que ir- dije poniendo la guitarra en su lugar
- ¿Volverás?- pregunto alegre
- No lo creo- dije poniéndome de pie- Después de todo esto me hizo sentir que era importante mis hermanas- dije dando la vuelta y caminando hacia la puerta
- ¿Y a que viniste? ¿Eres una especie de ángel?- pregunto confundida y un poco herida
- No, solo es el destino que nos unió a ambos- dije saliendo de la habitación

Baje las escaleras y me despedí de Clary, que me hizo prometer que pronto volvería, Marie solo me miraba triste por perder en el mismo día a un empleado, pero no podía quedarme, después de todo este día no fue un desperdicio, me hizo valorar muchas cosas de mi vida que en este momento no lo hago, y le doy las gracias a Jennifer por ello.

(…)

Y en el mismo punto en donde inicie mi intento de empleo, después de dos semanas de no venir, después de eso, con la ayuda de mis hermanas obligamos a internarse a mi padre en una clínica de rehabilitación, de donde nos ha dejado libremente la casa, ya no tenemos que recoger botellas de licor del suelo, tampoco limpiar la alfombra de asquerosas manchas de vomito mañaneras.
Camine por la entrada del jardín, sintiéndome aun intimidado por la grandeza de la casa, prometí volver y aquí me encuentro, pero me dan ansias ver como sigue Jennifer hace una semana que fue su operación y no tuve el valor de venir a verla.
Toque la puerta y los brazos de Marie me rodearon con una cálida bienvenida, sonreí devolviéndole el abrazo y me adentre en la casa seguida de ella, en donde nuevamente Clary me rodeo con sus brazos en otra bienvenida, me platicaron sobre tantas cosas que habían pasado, los señores se volvieron unidos, aunque nunca los conocí, Jennifer finalmente se opero y gracias al cielo volvió a ver, pero no se encontraba, ni se encontrara.
Me quede un poco decepcionado aunque después de eso Clary me entrego la nota final de Jennifer hacia mí.

“Hola Tomlinson, después de todo tenias razón, iba a valer la pena, después de dos años volví a recuperar la vista, volví a retomar mi vida, la música.
Aunque no te conozca, aunque nunca supe como eras, se muy en el fondo que eres la persona que me ayudo a volver.
Este mismo día me iré a Juilliard, a seguir mi destino, como espero que tu vayas a Londres a buscar el tuyo, no lo olvides el destino sirvió para algo, de nuevo te agradezco porque estaba perdida en la negrura pero tú me volviste a mostrar los colores.
Gracias
Jennifer”




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Hello, aqui me tienen de adicta a los shots
Este shot es el que me hizo llorar al escribirlo al igual que el de All too well
Creo que todos estan mejores que el primero :scratch:
Jennifer me imagine de representante a Jennifer Lawrence tenia mucho con ella
Esta idea se me vino en el dentista asi que tengo que ir mas seguido con mi dentista haha
En fin espero que les guste :) y dejen comentarios
Besos con nutella :)

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love song \\ Louis Tomlinson Empty Re: Love song \\ Louis Tomlinson

Mensaje por Pidge' Jue 13 Jun 2013, 5:10 pm

¡Dios! Estefy tu historia me hizo llorar te lo juro 
parezco una magdalena, tienes un gran talento! 
escribes increíble! 
Cuídate!
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Love song \\ Louis Tomlinson Empty Re: Love song \\ Louis Tomlinson

Mensaje por Kurisu Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm

.Hope. escribió:
¡Dios! Estefy tu historia me hizo llorar te lo juro 
parezco una magdalena, tienes un gran talento! 
escribes increíble! 
Cuídate!

Oww a mi igual andaba masoquista esa ves :(
Gracias Val 
En serio gracias y que genial que te haya gustado 
Cuidate igual hermosa Besos con nutella
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love song \\ Louis Tomlinson Empty Re: Love song \\ Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.