O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 3:13 pm



HolizZ y mil holizZ aki tienes una nueva lectora reportándose déjame decirte que me ha encantado y maravillado tu novela enserio siguelaaa por fis que quiero seguir leyendo más de tus hermosos capítulos besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 3:16 pm



Eeeeeeeee pase de pagina merece capitulo jeje xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por leydi Mar 11 Jun 2013, 3:31 pm

hola soy una nueva lectora !! me gusto la nove !! siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 11 Jun 2013, 3:40 pm

¡Gracias por sus comentarios! Ahora estoy terminando el capitulo 3, espero que les guste. Y bienvenidas las nuevas lectoras, me encanta leer sus comentarios, ya que no me había atrevido a subir la novela y me ponen muy feliz con sus comentarios, besos!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 3:55 pm

ola nuevalectora porfa sube pronto me llamo ysi
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por isa ☯ Mar 11 Jun 2013, 3:58 pm

ooo oooww que ternurita!

aaa rayita pillada, farsa y todo pero e moris de la emocion de cogerle la mano a zayn!! ahiii

jajaaj seguila cuando podas
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por alexa styparholikson Mar 11 Jun 2013, 4:06 pm

New Reader
awwww espero y subas el capitulo pronto besitos :love: !
atte: Daniela (Mrs. Styles)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 11 Jun 2013, 5:06 pm



Capitulo O3

Zayn al despertar suspiro largamente. Hoy comenzaría este ''noviazgo'' con la mejor amiga de su hermana. Por más que todo esto era falso, no quería hacer sufrir a la chica. Sonrió recordando cada una de todas las preguntas que le hizo ______, era una chica muy curiosa, muy ruda, pero a la vez tierna, inocente y hermosa, eso era lo que le gustaba de ella. ¿Lo que le gustaba?
Se levanto y bajo a tomar desayuno. Esperaba encontrar a su hermana pero no estaba, ya se había ido al colegio.
- Buenos días cariño.- Le dijo su madre Trisha.
- Buenos días mama.- Sonrió a tomar desayuno.
- Linda sonrisa la de hoy.- Lo miro.- ¿Que paso?
- Eh...- Estaba nervioso, estaba sonriendo de la nada. ¿como le diría que tenía novia?
El padre de Zayn, Yaser. Apareció con unos documentos, Zayn sabía que estaba preocupado, lo veía en su rostro. Si Zayn no lograba tener todas las acciones en ese plano de dos meses, la empresa familiar pasaría a otro dueño.
- ¿Todo bien? .- Pregunto dulcemente la Sr. Malik.
- Si...-Dijo él, pero Zayn sabía que era mentira.
- Papa, Mama. Tengo algo que decirles.- Dijo Zayn parandose de la silla.
- ¿Que cosa hijo? .- Pregunto Yaser con evidente curiosidad.
- Yo... ¡Tengo novia! .- Sonrió nervioso, esperando alguna respuesta por parte de sus padres quienes lo miraban sorprendidos y con una sonrisa.- Y.. ¿no me dirán nada? .- Pregunto nervioso por la reacción de ambos. Ellos solo se abalanzaron hacía el fundiéndose en un abrazo.

- Narra _______ .-
- No puedo creerlo.- Mencionaba Adriana caminando a mi lado.
- Solo serán unos meses, ya te lo dije.
- Pero... dios.- Suspiro y me miro deteniendo su paso, una brisa rápida de viendo paso por nuestros rostros.- Si sales dañada por algo de esto, juro que le corto lo que lo hace hombre a mi hermano.- Dijo molesta, yo reí, ella volvió a caminar hacía la entrada del colegio, entrando por los pasillos.
- No necesitaras hacerlo ¿ya? todo saldrá bien, ademas solo serán unos meses.- Ella me miro.- Estaré bien.- Le asegure, ella me abrazo y yo a ella, para después entrar a las aburridas clases.
Química. Matemáticas y más me tocaba hoy. Adri ya casi dormia en mi brazo en la clase de Historia, hasta que la puerta sonó y el profesor fue hacía ella, sonriendo.
- ¡Chicos! ¡Chicos! .- Llamo nuestra atención.- Quiero que le den una cálida bienvenida a su nuevo compañero.- Golpee el brazo de mi amiga suavemente y ella fijo sus ojos en el chico rubio, alto de ojos azules. - ¿Cual es tu nombre? .- Le pregunto al chico.
- Niall Horan.- Respondió. Las chicas le sonrieron, el les devolvio la sonrisa algo incomodo. Parecían locas.
- Que lindo.- Me susurro Adriana. Sonreí.
Después de todas las clases estaba poniendo mis libros en el casillero, miré como Niall y Adri hablaban animosamente a un lado, ella le sonreía. Adri era muy dulce y muy frágil, ya había sufrido por alguien y no quería que volviera a sufrir, pero Niall se veía un buen chico.
Estaba nerviosa porque Zayn se supone que vendría por mi y Adri al terminar las clases. Miré la hora, vendría en varios minutos más así que me tranquilice y guarde lentamente mis libros. Además quería darle tiempo a solas a Niall y a Adriana.
¿Como reaccionaría al ver a Zayn? ¿Que tendría que hacer? ¡En que me metí!. Las chicas siempre hablaban de hermano de Adriana cuando yo todavía no lo conocía, siempre lo nombraran, ahí fue cuando Adri comenzo a hablarme de él. Varios chicos y chicas se despidieron de mi. Depeje mis pensamientos y termine de guardas mis cosas cuando....

- Narra Zayn .-
''¡Queremos conocerla! Traela a comer mañana por la noche.''
Recorde como me decían mis padres muy emocionados. Conduje hasta el colegio de Adri y ______. Realmente estaba nervioso, no se como se tomaría ella de que tenía que conocer a mis padres.
Camine hasta la entrada y le dije al inspector que tenía que buscar a mi hermana. Pase y las miradas femeninas se centraron en mi, conocía a algunas ya que eran conocidas de Adri. Sonreí a medida que escuchaba susurros y mordidas de labios de las chicas. Seguí mi camino hasta los pasillos, ahí fue cuando la vi e inconscientemente sonreí al verla ordenar sus libros y cosas, chicos y chicas pasaban por su lado y se despedían de ella. Era muy amable. Pero mi mirada se puso seria cuando vi que un chico alto, de cabello negro de despedía de ella.
- Adiós ______.- Dijo cuando paso por su lado, ella sonrió amablemente.
- Adiós Joe.- Le respondió educadamente. El chico se la comia con la mirada, siguio su camino pasando por mi lado, me miro y luego se marcho. _______ termino de arreglar sus cosas. Me acerque sin hacer ruido y me pose detrás de ella para después susurrarle.
- Hola.- Susurre y ella dio un pequeño brinco dandose la vuelta.
- Mierda, casi me matas de un susto.- Me dijo, yo reí.
- Lo siento.- Le dije aun riendo. Ella hizo una mueca
- ¿Tu no vendrías en un rato más?
- Si, pero decidí venir antes. Ademas ya veo que todos se han ido. ¿Y Adri?
- Conversando
- ¿Con quién? .- Frunci el ceño, aunque no lo aceptara era un hermano celoso.
- Con un chico nuevo.- Respondió.
- Oh.
- ¿Eres un hermano celoso? .- Rió, no se el porque pero sonreí, su risa era encantadora.
- Si, lo soy.- Respondí.- Bueno, pero necesito hablar contigo
- ¿Sobre que? .- Le hice una expresion obvia ¿De que más ibamos a hablar ella y yo?
- Mis padres quieren conocerte.- Le dije sin rodeo alguno, era bastante directo.
- ¿¡QUE!? .- Pregunto ella obviamente exaltada.- Pero, pero.... Yo, yo... Zayn..- Comenzo a titubear con respiración agitada.
- ¡No entres en panico! .- Le dije, ella me miro y se calmo un poco.- Todo saldrá bien, no tienes porque preocuparte.- Le dije acorralandola entre los casilleros y mis brazos.- ¿Si? déjamelo a mi.- Le dije mirandola a los ojos para después bajar por sus labios y volver a subir mi mirada hacía sus ojos. Ella se puso nerviosa, pude sentirlo.
- Te estas tomando todo esto muy enserio.- Ya más calmada. Dijo divertida como bromeando. Movió mi brazo y paso por abajo. La mire unos segundos.
- ¿Porque no tomárselo enserio? .- Le dije mientras ella caminaba, detuvo su paso y negó con la cabeza para volver a caminar rápidamente. La seguí. Ni siquiera sabía porque había echo ese comentario. Ahora solo me importaba que mis padres la aceptaran, solo eso debía importarme. Aun no les había dicho quién era mi novia, pero estoy seguro de cuando lo sepan, estarán más que felices con la noticia.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por alexa styparholikson Mar 11 Jun 2013, 5:28 pm

AHHHHHH ame el capitulo estoy que muero :enamorado:
siguela prontito:D
besitos, Bye
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:33 pm

¡AAAAAAH! Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 2841648573
Conocerán a la rayis *baile de 5 segundos* que emoción *-*
Ajfhdkjdf. Síguela pronto ¿okaaay? es adictiva, amé al Zayn atrevido que la acorraló contra el casillero y le dijo que tenían que tomarse en serio el papel... muero cuando pase eso y se besen por primera vez. Me imagino que harán el oso de su vida... al menos causado por los padres, en que ellos quieran un besito frente a ellos y ambos estén que se mean de la vergüenza... calmo mis ataques de locura XDDD
Ya em retiro que tengo que escribir y hacer tarea :( shdkfjd, odio hacer tarea y no tengo ganas de escribir xd jajajaja. Te quiero nena, síguela pronto. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Mar 11 Jun 2013, 6:02 pm

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 167695056 Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 167695056 Wo...Wo...Wo... Está de lo mejor! Gracias por el Fantabuloso capítulo :P Tendré que ser intensa y decirte que la ¡SIGAS RÁPIDO! Hahah ok ya me cayo ._. Cuídate, linda, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por kathemalik1003 Mar 11 Jun 2013, 6:15 pm

Siguelaaa nueva lectora soy kathe
Tu novela esta genial
Segilaaa por faaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 11 Jun 2013, 6:46 pm

Adsdasdadsdas ¡¡Me encanto El cap!!
Tienes que seguirla Porfavor :)
Asdads Niall Eres tan sexy baba
Asdas Me encanta tu nove,Siguela!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por MALEJA Mar 11 Jun 2013, 8:35 pm

NEW READER ! Me encanta Me encanta Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 1857533193 Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 1857533193 esta genial tu novela .
Espero el siguiente capítulo
PD: soy María alejandra :P
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.