O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 10 Jun 2013, 3:37 pm

JHKaSHAJS ME Encanto El CAP!
Esta Divina xd
Tienes Que Seguirla!
Besos
PD. Pasens por mi Ask y preguntenme lo que quieran :)

Click Aquí
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por byers. Lun 10 Jun 2013, 4:14 pm

AAAAAAAAAAA!! New Reader Here!!
te dije que me pasaría :3
me encanta la nove!! hay rayita la difícil XD
Es tu primera nove? Bueno es que escribes hermoso :3
tenes que seguirla de verdad!!
Espero el 2 Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 2841648573
Bye xoxo
PD: te espero por las mías es tan a un costado →→→→
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 10 Jun 2013, 4:20 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:AAAAAAAAAAA!! New Reader Here!!
te dije que me pasaría :3
me encanta la nove!! hay rayita la difícil XD
Es tu primera nove? Bueno es que escribes hermoso :3
tenes que seguirla de verdad!!
Espero el 2 Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 2841648573
Bye xoxo
PD: te espero por las mías es tan a un costado →→→→

¡Gracias! ♥️
Si, es la primera. Me encanta escribir y leer, amo escribir y nunca me había atrevido a subir una novela mia aca al foro, pero aqui estoy jajaja. ¡Muchas gracias!
Me termine de leer una y espero que la sigas pronto, me han encantadooo<3 Ahora leeré la otra ¡besos! Termino el capitulo y lo subo!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 4:29 pm

Nuevaaaaaaaaaaaa Lectora, Obio fiel :), Me encanto el primer capitulo, Zayn suplicando?? Rayitaa te haces la dificil y sos mas facil que la tabla de Dos )? Ah Jajaja seguilaa por favor!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Lun 10 Jun 2013, 5:12 pm

Lo prometí! Estuvo taan lsahfwjkebtfjkwert baba Wow! Síguela pronto, linda. Zayn es un loquillo 🍌
Cuídate babeee! Besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 10 Jun 2013, 8:23 pm

Hiii!! New Reader here Bitches!!!!! me encanto el capitulo , siguela prontooo!!!!
besos
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 8:27 pm

Siguelaaaa nueva lectora tu sexy y fiel kathe

Sigue la ame
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por NaiirAJ Mar 11 Jun 2013, 10:54 am

Seguila!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 11 Jun 2013, 10:58 am



Capitulo O2

Zayn llevo a _______ hasta la casa de él, necesitaba hablar con ella y explicarle todos y cada uno de los pasos que debían seguir. La miraba de reojo mientras conducía, ella miraba hacía la ventana confundida. ¿Como no estarlo?
Zayn apago el motor del auto y se bajo rápidamente para ayudarla a bajar, ______ sonrió timida mientras la ayudaba. Entraron a la casa en completo silencio, hasta que Zayn hablo.
- ¿Te ayudo con eso? .- Pregunto por la mochila de la chica.
- No, puedo sola.- Dijo, pero amablemente dejando su mochila en el sofa de la gran sala. Se sentaron en el. ______ arreglo su falda y suspiro.
- ¿Y...? ¿cual es plan? .- Pregunto ella.
- Se que esto es raro, y que es dificil de entender pero te agradezco que hayas aceptado. - Ella asintio.- Bueno, mi familia tiene una herencia bastante grande, que es todas las acciones y dinero que proviene de la empresa de mi padre.- ______ lo miro atenta.- Pero mis padres me han dicho que tengo que ser más responsable y más maduro para atender todo eso.- Ella asintio.- Y, para empezar tengo que tener una chica estable, una novia. Mi padre dijo que es demostraría que era lo suficientemente maduro, porque jamás he estado con una chica estable.
- Lo sé, Adri siempre me lo cuenta.- Hizo una mueca que hizo reír al chico.
- Se que mis padres te quieren y se que te aceptarán como mi novia, porque siempre hablan maravillas de ti.- Ella sonrió.- Y eres diferente, por eso te lo he pedido a ti
- ¿Y no hay ninguna chica que te guste? .- Pregunto ella incrédula.
- Ya te dije que no ando con chicas estables.
- Ok, ok. Entendí. ¿Y después de esos meses?
- Ya veremos la forma de ''terminar'' de una linda manera, pero en dos meses más mi padre me tendría que pasar todo eso a mi, por que vería que soy maduro
- ¿Que edad tienes? .- Pregunto ______.
- 20 .- Le contesto.
- Oh y ¿quieres hacerte cargo de todo eso? digo, eres muy joven para hacerte cargo de semejante responsabilidad.- Le dijo ______.
- Lo se, pero, si quiero hacerme cargo. Ni modo dejárselo a Adri.- Sonrió recordando a su hermana de estatura media y su cabello rubio.- _____ soltó una pequeña risa.
- Vale, acepto. - Dijo ya totalmente convencida.
- ¿Enserio? .- Pregunto mirándola, ella asintió.- Dios _____, muchas gracias.- La abrazo. La chica lo miro extrañada frunciendo el ceño, pero lentamente puso su mano en su espalda dándole unos pequeños ''golpesitos'' en esta.
- Narra ______.-
Novia. Era novia de Zayn Malik. ¿Quién lo diría? Cuando lo conocí casi me derretí por el hermano de mi mejor amiga. Lo había conocido hace pocas semanas, ya que Adri me contaba que se la pasaba viajando. Hasta que ese día lo conocí.
*Flashback*
Hablabamos animosamente con Adri en la sala de su casa, sus padres caminaban de un lugar a otro, siempre tan apurados.
- Adri, hija ¿sabes donde esta Zayn? .- Pregunto su madre.
- No, mama. No soy la niñera de Zayn tampoco.- Hizo una mueca.
- Solo preguntaba.- Río su madre al ver la mueca de Adriana.- ______ no lo conoce verdad?
- No Sra. Malik.- Sonreí amablemente.
- Eres un amor de persona.- Me dijo la Sra. Malik, era una mujer muy agradable.
- Quisá deber andar con una de esas rubias plastificadas.- Me susurro y reí. Recorde cuando vimos salir a una chica de la habitación de su hermano, pero salio ella sola, el no salió.
De repente un chico moreno, con la misma hermosa sonrisa de Adri entro a la casa con las manos en sus bolsillos mientras hablaba con el Sr. Malik, el chico solo asentía y lo miraba. Hasta que su mirada se poso en su hermana y en mi. Me miro de arriba a abajo y luego sonrió, me hizo sentir algo intimidada.
- Hola.- Me sonrió.
- Aghh Zayn, no te hagas el coqueto con mi mejor amiga.- Dijo Adri y me tomo de la mano para subir las escaleras mientras yo reía.
*Fin del Flashback*
De ahí solo habiamos hablado dos veces más, y solo unos minutos. Pero de alguna manera no iba a ser tan aburrido esto. Zayn me dijo que pensara lo que quería a cambio pero no se si le pediré algo, solo lo hago por ayudarlo.

Zayn y yo le contamos todo a Adriana, era la unica que podía saber de esta mentira, ella primero reacciono confundida y alterada pero luego entendio el proposito. Llegue a mi casa y me tire en la cama, había sido una largo día, lleno de emociones nuevas, suspire y en eso llego mi hermano pequeño. Mark.
- ¡_____! ¡_____! ¿me cuentas un cuento? .- Me pregunto el pequeño de solo dos años, lo tome en mis brazos y bese su frente.
- ¿Mama esta haciendo la comida? .- Le pregunte, el asintio y me paso el libro.
- Ya aquí vamos.- El se acomodo en la cama y me miraba atentamente.- Había una vez...
Yo vivía con mi mama, mi hermano mayor Zac y el pequeñito Mark. Mi padre falleció hace dos años, aun nos hace falta en la familia, es extraño todavía sentarnos en la mesa y no verlo ahí con la sonrisa que lo carecterizaba. Me hacía mucha falta.
Recebí un mensaje de texto, decía ''Zayn'' todavía no me acostumbraba a todo esto.
- ''Mañana comenzamos todo, paso por ti al colegio y hablamos, un beso, buenas noches x :) .- Zayn.
Sonreí sin pensarlo, en eso llega mi hermano mayor Zac y me vio con el celular en mis manos y con una sonrisa de estúpida en el rostro.
- ¿Quién te manda mensajes para que sonrías de esa forma? .- Me dijo burlón, yo caí en cuenta que estaba sonriendo y saque la sonrisa de mi rostro ¿porque sonreía?. Le aventé una almohada al rostro.
- ¡Sale de mi habitación Zac!
- Ok, ok.- Reía y salió.
Volvi a ver el mensaje. ¡Mañana comenzábamos toda la farsa!

thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por NaiirAJ Mar 11 Jun 2013, 11:03 am

Por dios, seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Vicky1D Mar 11 Jun 2013, 11:24 am

ASDJKHAKSDHJ AME EL CAP!!
PORFAS SIGUELA PRONTO!
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 11 Jun 2013, 3:01 pm

Adsadsdads tienes que seguirla me encantaa! :D
Asdsaads xD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por andreahope Mar 11 Jun 2013, 3:04 pm

jfskjhfksdjf quiero que comiencen
Y que se besen lalalalala que se besen, que se besen
Zayn es tan fjskjfhksjfhks ¡ya quiero leer otro capitulo! siguela pronto Lau, lo espero con ansias
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:05 pm

¡Ya se viene lo bueno! Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 1606340316
Hola Lau, bueno ¿me conoces? soy tu conciencia, ahq. Nah, bueno... me llamo Mariella tengo un hermoso esposo/novio llamado Niall Horan y tenemos 18 hijos. ¿Envidia? XDDD Já. Ya dejo a un lado mi lado payaso... tengo quince años y soy de México, ¡ajua! xd ok, hace mucho no me presentaba así y es extraño :roll:
En fin.

Nueva y Fiel lectora
El prólogo me mató y estos dos capítulos han estado perfectos, la novela me encantó y tiene la trama súper interesante... así que te suplico que la sigas pronto >:c escribes hermoso para ser tu primer novela ¡eres un buenasa! :P kjfdhkdsñ.
Cuídate mucho Lau y te mando muchos besos. Adiós ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Novios Falsos | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.