O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 22 Ago 2013, 6:21 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Sam Jue 22 Ago 2013, 9:50 pm

Wooo pagina 10 Sigue porfas XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por hope7 Vie 23 Ago 2013, 4:36 pm

Wua
Seguila
Seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Sam Sáb 24 Ago 2013, 5:55 pm

sigue sigue porfas XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 25 Ago 2013, 12:45 pm

sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Daick Miér 28 Ago 2013, 1:01 am

NUEVA LECTORAAAA!! LA LEI TODA DE UN TIRON! ES DEMASIADO BUENAAAAA. SEGUILA PRONTO O ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJAA. BESOS
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Sam Miér 28 Ago 2013, 7:32 pm

hi hi porfis siguela... aqui esperando
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 29 Ago 2013, 9:09 pm

Sam escribió:ohhh nooo como que solo 4 Noooo y aparte de todo se pelean nopp nopp que se hara con ellos ... siguela cuando puedas Saludos XOXO
Hhehehe si! ya esta a nada de terminarse. Pronto los subire!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 29 Ago 2013, 9:10 pm

*annie d' jonas* escribió:Nueva lectoraaaa siguela
Holi! (: Bienvenida:hug: :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 29 Ago 2013, 9:11 pm

Daick escribió:NUEVA LECTORAAAA!! LA LEI TODA DE UN TIRON! ES DEMASIADO BUENAAAAA. SEGUILA PRONTO O ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJAA. BESOS
Holi bienvenida!!! (: hehe Si esta genial yo tambien la ame!! Hehhe tranquis! (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 29 Ago 2013, 9:13 pm

PERDON CHICAS



Es que eh tenido unas semanas super pesadas, solo eh tenido tiempo de hacer tarea y dormir!! Pero ya mañana pase lo que pase les subo todo lo que queda de la nove!!!
Muchas gracias por comentar! Son geniales!!! C:
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 30 Ago 2013, 6:01 pm

[

size=18]
Capítulo VEINTISIETE.
 
Cuando era niña, ____ había dominado el arte de ocultar sus emociones. Bloqueabas las imágenes de su madre borracha, se convencía de que las amantes de su padre realmente eran sus niñeras, justo como él le decía. Toda esa práctica le fue muy útil mientras conducía hacia la casa de Jack como un piloto automático. Trató de entrar en la bonita casa de estuco de dos pisos con él, pero apenas pisó el freno Jack salió del asiento trasero y huyó por la puerta lateral del patio trasero.
Sin embargo, echó en falta la pequeña presencia enojada cuando se fue, se quedó sentada en el coche, mirando fijamente hacia el asiento vacío que había contenido el cuerpo alto y musculoso de Nick durante las dos últimas semanas.
Las palabras finales de él resonaban continuamente en su cerebro; No es asunto tuyo. Compitiendo por el primer puesto de la vergüenza con: ¿Sabes por qué los tipos con los que sales no están interesados en ti, nena?
Incluso sabiendo todo el tiempo que ella no era nada especial para Nick, que un tipo como ese posiblemente no sabría el verdadero significado de la palabra amor, nunca pensó que sentiría tanto dolor cuando finalmente él demostró como era realmente.
Regresó a la ciudad, pero antes de ir a casa, necesitaba hacer una parada importante. Esta vez sería la primera que se iría antes, cortando el único lazo que los unía.
____ caminó hasta la sede de los Outlaws y esperó no encontrarse con Bobby. Un tipo que trabajaba las veinticuatro horas, los siete días de la semana, aunque tenía el presentimiento de que se lo encontraría en su oficina, haciendo una lista de las personas cuyas vidas planeaba arruinar ahora que había terminado con ella.
—Aquí, Bobby Wilson.
—Soy ____ Spencer. Necesito hablar unas palabras contigo. Ahora.
Ella tenía que darle puntos por la rapidez con que enmascaró su sorpresa.
—Siempre puedo perder un momento por una bella dama como tú.
____ rechinó los dientes. ¡Dios! Odiaba que la llamara bella dama con cada frase. Tal vez fuera hora de tomar unas lecciones de kickboxing, así podría romperle los dientes a cualquier sujeto que la tratara como si fuera un pura sangre en venta.
Su puerta estaba abierta cuando salió del ascensor.
—Ahora. ¿Qué puedo hacer por ti querida?
Ella sonrió dulcemente.
—Dimito.
El arqueó las cejas sorprendido.
— ¿Te refieres a que dejas tu trabajo con mi muchacho Nick?
____ quería decirle a Bobby que Nick no tenía remedio. Quería decirle que no había razón para contratar a otro asesor de imagen o Agencia de Relaciones Públicas para sustituirla porque trabajar con Nick era una tarea imposible. Pero incluso en su estado actual, reconocía que esos eran los desvaríos de una mujer que se había equivocado en todo.
O peor aún, la hacían sonar como una patética enamorada, algo que se había jurado que nunca sería de nuevo.
—Me temo que acepté a su cliente bajo falsos pretextos. Nunca había trabajado con un deportista profesional y creo que un trabajo como este va más allá de los límites de mi experiencia. No recibirá una factura de mi empresa por el trabajo no realizado.
Bobby se sentó en la silla echando hacia atrás sobre su cabeza calva y brillante, el sombrero de vaquero.
— ¿Problemas en el paraíso?
Ella se negó a responder a su burla, sin embargo no iba a mentirle al decir que Nick y ella no habían sido pareja, aunque no habían durado ni veinticuatro horas juntos.
—Nick Jonas y yo no somos pareja y de ahora en adelante ya no es mi cliente. Buena suerte con el equipo.

[/size]
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 31 Ago 2013, 1:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAA OMG!!!!! YA QUIERO SEGUIRLA LEYENDO ESTA HIPERMEGADUPERBUENISISISISIMAAAAAAAAAAA PRECISO CUANDO TODO IBA BIEN ALGO TENIA QUE FALLAR PEOR EN PARTE EL CULPA DE AMBOS PRIMERO DE NICK  POR COMO LA TRATO EN LA PARTE  PORQUE NOO TEIA UNA RELACION NENA O ALGO ASI EN ESA PARTE Y  ELLA TAMBIEN TIENE LA CULPA PORQUE LE DEBIO HABER DADO SU TIEMPO Y  ESPERAR A QUE EL LE CONTARA PUES YA QUE COMO LO IBA HACER HAY AL FRENTE DEL RESTAURANTE DELANTE DE TODOS SU VIDA PRIVADA SU PASADO  AUNUQE EL LE DEBIO HABER DICHO ALGO DE AHURITA TE CUENTO O  TE CUENTO MAS TARDE POR TAL Y TAL COSA PORQUE UNO VER A UN NIÑO LLORANDO SE PREOCUPA DE LO QUE LE AIGA DICHO  POR LO JOVEN QUE ES Y LA ILUSIONS QUE TIENE PERO AAAAAAAA ESTA BUENISISIMAA LA NOVE ESTOY ANSIOSA POR EL SIGUIENTE CAP Y LO SIENTO POR HABERME DEMORADO EN PASARME  PERO NO TENGO MI COMPU Y ESTOY DEL DE MI HERANO Y BUEH EL COSA ES QUE YA VOLVI
:calor: 

SIGUELA SIGUELA:A:  SIGUELA MUY 🍌 MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR:AA: 
TE QUIEROOOO:(L):  MUCHOOOOO CUIDATE Y UN ABRZOTOTOTOTETETE!!!:hug: 
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 31 Ago 2013, 8:24 am


Capítulo VEINTIOCHO.
 
 —No debería haber dejado la cuenta de los Outlaws sin consultarlo contigo primero. He arriesgado a la empresa. —Dijo ____ amargamente. Amy se sentó a su lado en el sofá del despacho y le frotó la espalda.
—Nunca debí permitirte aceptar este trabajo, no después de lo que me contaste sobre su pasado.
____ agitó la cabeza.
—Necesitaba el dinero para la estúpida obra. —Maldijo su orgullo por no cobrarle a Bobby el tiempo trabajado. Se había equivocado.
—No sé cómo voy a pagar la hipoteca y los salarios de todo el mundo. Lo siento.
—Si estás esperando a que te diga que has hecho las cosas mal, olvídalo. A veces los principios son lo primero, y por otra parte —dijo Amy— hiciste un buen trabajo. Nick fue fotografiado en eventos, partidos y fiestas benéficas recaudando fondos, y como entrenador de niños en un campamento, fue objeto de varios reportajes grandes y buenos. Tú prácticamente borraste la imagen de muchacho rebelde sin causa de la noche a la mañana, estamos destinados a tener algunos nuevos clientes importantes.
____ deseó que el elogio de su amiga pudiera hacerla sentirse mejor. Pero no solo sus negocios estaban al borde de la ruina, se sentía vacía, fría y tenía que descubrir la manera de dejar de amar a Nick, porque aunque fuese un bastardo egoísta, no podía dejar de pensar en él.
 
¿Y si diez años de deseo se transformaban en veinte?
¿Y si nunca se recuperaba?
La única manera que conocía para olvidarle era enterrarse en el trabajo. Lo había hecho antes. Hasta que no encontrara otro remedio el trabajo era todo lo que tenía.
Escribió la contraseña de su e-mail y se dejó absorber por una avalancha de consultas y demandas que de repente le parecían totalmente sin sentido.
 
 
 
 
 
No importaba como Nick intentaba llenarlas, había demasiadas horas en el día. Se levantaba temprano para sudar sus demonios en el gimnasio, permanecía hasta tarde con los nuevos grupos de niños del campamento de fútbol de Tony, y corría kilómetros a lo largo de los acantilados cercanos a su casa.
Durante la semana que había estado con ____ en su casa, le dijo al personal de mantenimiento que las fiestas diarias se habían acabado, dejando la casa vacía y silenciosa como una tumba. Ya no podía con la idea de invitar a sus amigos de nuevo y tener un montón de mujeres en bikini en su jardín. Y definitivamente no podía ir al garaje sin revivir el poderoso primer beso, lo que demostró que diez años no habían diluido en lo más mínimo la pasión de uno por el otro.
 
Gracias a Dios los entrenamientos empezarían el próximo lunes. Solo necesitaba seguir haciendo lo que hasta ahora durante el resto de la semana, entonces podría enterrar sus sentimientos en el fútbol, compresas de hielo y sesiones de estrategia.
Durante algunos días, consideró realmente hacer los anuncios de Buzzed Cola, pero el rencor y el orgullo eran razones estúpidas para que defendiese algo que despreciaba.
Cerró los ojos para hacer la próxima serie en el banco, cuando los abrió se dio cuenta que Dominic estaba de pie tras él.
—Levantar boca arriba ciento treinta kilos no es la mejor cosa del mundo para hacerlo solo. —dijo Dominic.
—Necesito prepararme para la pre-temporada.
Dom balanceó la cabeza.
—Realmente me alegra que estés aquí. Me gustaría hablar contigo un minuto.
Nick se arrastró del banco y la barra.
—Dispara.
—He oído cosas sobre tu agente. Realmente hace ya tiempo.
Nick deseó que pudiese decir que estaba sorprendido, pero no lo estaba. Había retrasado enfrentarse con Jay durante mucho tiempo.
—Probablemente sea hora de encontrar un nuevo agente.
Dom asintió.
—Buen plan.
Hizo una pausa un momento, entonces encontró los ojos de Nick en el espejo tras las pesas.
— ¿Me avisarás si necesitas cualquier cosa, verdad? No quisiera que te cayeran 130 kilos en las costillas.
Nick apreció la oferta no tan sutil de Dom.
—Te avisaré —dijo dirigiéndose a las duchas. Era hora de ocuparse de algunos asuntos pendientes.
 
 
 
 
 
Todo lo que ____ quería era una noche tranquila para ocuparse de su correo electrónico, prepararse una taza de té, colocarse su jersey más cómodo y sentarse en el sofá con el ordenador en su regazo para limpiar la bandeja de entrada. Acababa de poner el agua a hervir cuando sonó el móvil.
No iba a contestar pero cuando vio el número de su madre su noche productiva voló por la ventana. Su madre solo la llamaba por una única razón: porque estaba enferma por la bebida y nadie más estaba dispuesto a ayudarla.
—Oh, ____ estoy tan contenta de que estés en casa. De nuevo me duele el estómago y Estella no se puede quedar esta noche.
____ escuchó a la asistente de su madre al fondo diciendo:
—Tiene que volver a la cama, Carol.
Treinta minutos después, ____ entró en la habitación de su madre. Las luces estaban apagadas y el cuarto olía a ron y vómito.
La última vez que había estado en casa de sus padres, Nick había ido con ella. Había sido tan cariñoso esa noche, tan involucrado no solo por su vergüenza, sino también por el malestar que la envolvía cada vez que regresaba a esa casa.
No quería pensar en él, no quería darle ningún crédito, pero había estado ahí cuando lo necesitaba, ¿Por qué se había convertido en un muchacho asustado?
Durante toda la semana, una pequeña voz insistente le decía: Tal vez estás equivocada, tal vez deberías haber escuchado su versión de la historia.
Su madre estaba tumbada sobre un montón de almohadas, gimiendo.
— ¿____ eres tú?
Ella se sentó en la cama.
— ¿Cómo te encuentras?
—Fatal. Debo de haber comido marisco en mal estado de nuevo.
____ asintió con la cabeza, sabiendo que la salmonella no tenía nada que ver con la situación de su madre. Todo el mundo sabía que Carol era una alcohólica, pero nadie tenía el coraje para decirle que tomara el control de su vida y pidiera ayuda.
El corazón de ____ se hundió en el pecho cuando finalmente se enfrentó a una verdad que había tardado casi treinta años en reconocer: ella no había sido lo suficientemente valiente para enfrentarse a sus demonios personales.
Sin embargo esperaba que Nick limpiase y se enfrentase a todos los suyos, ante la mirada de todos.
Él lo había hecho. No mintió sobre lo de cortar los lazos con su padre alcohólico, un hombre que rechazó el tratamiento varias veces, a pesar del dinero de Nick.
Por supuesto, Nick había sido arrastrado por el dinero y la fama que le llegó por ser un deportista profesional, pero por lo menos había sido honesto sobre su procedencia.
Mientras que ella se había pasado su vida escondida tras la fachada de la perfección, tanto en su vida personal como profesional, no era correcto esperar que él cambiase si ella no daba el paso para enfrentarse a sus propios y grandes problemas.
Se levantó para abrir las gruesas cortinas. El sol todavía no se había puesto, el cielo era de un bonito color azul.
—Demasiado resplandor —protestó su madre, pero la ignoró.
— ¿Dónde está papá esta noche?
Su madre hizo un gesto y se tapó la cara con la mano.
—Tiene una reunión de negocios hasta tarde.
____ cogió el móvil de su bolso y marcó el número de su padre.
—Soy ____, tu hija, en quince minutos estoy en tu oficina. Tú y yo necesitamos tener una conversación rápida.
Carol se sentó en la cama, golpeando varias almohadas.
— ¿Qué estás haciendo?
—Lo que debiera haber hecho hace tiempo. Cualquier relación que mi padre y tú decidierais tener no es mi problema, pero no soy una niña y no voy a actuar como tal. Realmente no te duele el estómago.
Carol la miró completamente blanca.
— ¿De qué estás hablando? Claro que me duele.
____ se acercó a la cama y tomó las manos de su madre entre las suyas.
—No puedes continuar haciéndote esto a ti misma. Beber nunca resolverá ninguno de tus problemas. Por favor, déjame ayudarte.
Las lágrimas de Carol caían sobre los laterales de las manos de ____.
—No sé si podré.
____ sonrió.
—Eres una mujer fuerte. Las dos lo somos.
—Todo lo que siempre quise fue tu felicidad —____ sabía que una de las razones por las que su madre no había abandonado a su padre era porque pensó que era lo mejor para ____.
— ¿Eres feliz, cariño?
____ respiró hondo.
—Estoy en ello —besó a su madre en la cabeza— ¿Mañana hablamos, de acuerdo? Haremos algunos planes.
 
 
Su padre estaba sentado tras su escritorio de caoba maciza cuando ella llegó. Su ayudante era la única otra persona en el despacho, ____ tenía la certeza que había interrumpido una noche en la ciudad.
—No me gusta recibir órdenes, ____ —dijo su padre.
____ caminó hasta la ventana de la pared opuesta, observando la puesta de sol sobre la bahía.
Más que nada quería ver a Nick nuevamente y suplicar por su perdón por haber sido una perra fría y moralista. Pero, primero tenía que atar los cabos sueltos de su vida.
—La manzana no cae lejos del árbol —dijo de espaldas a su padre. Algunos de sus fracasos vivían en su interior: su orgullo, su terquedad. Ellos le habían ayudado a construir su negocio, pero casi habían destruido su vida personal.
—Si es por la ruptura con ese jugador de fútbol, ve a llorar con tu madre por ello. Soy un hombre ocupado.
____ se giró para enfrentarse a su padre. Qué bueno saber que le importaba.
— ¿Pero no lo suficiente como para acostarte regularmente con tu secretaria, verdad?
El rostro de Blake tomó un desagradable color rojo.
—Tú no sabes nada de mi vida personal.
Ella movió la cabeza.
—Tienes razón, no lo sé. Porque nunca has compartido nada conmigo.
Él empujo la silla hacia atrás.
—Estábamos aquí.
____ fue en su dirección, firme y segura por primera vez ante él. Se sentía diferente por dentro. Por supuesto, siempre había mostrado una confianza externa, pero ya no lo sentía como si fuera una parte que asomaba para ascender y ganar clientes y dinero.
—No era suficiente.
Poco acostumbrado a tener a una mujer fuerte ante él, Blake se sentó.
—He venido para decirte que mamá ha accedido a entrar en un programa de tratamiento para su alcoholismo y si tú haces cualquier cosa para hacerla desistir, te arrepentirás. —____ forzó los labios en una falsa sonrisa.
—Buenas noches y que tengas una cita agradable.
No fue hasta que llegó al volante de su automóvil cuando se dio cuenta de que le temblaban las manos.
Ahora solo le quedaban dos puntos en su lista. Encontrar la manera de salvar su negocio y convencer a Nick para que le diera otra oportunidad.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 31 Ago 2013, 8:26 am


Capítulo VEINTINUEVE.
 
 Nick entró en la elegante oficina de su agente sin previo aviso. Para el momento en que la joven y bonita secretaria de Jay descubriera como usar el interfono, él ya se habría instalado en la cómoda silla de gamuza para los clientes. Rápidamente enmascarando su sorpresa, Jay apagó las carreras de caballos que veía en la televisión de plasma Bang & Olufsen de sesenta pulgadas y se quitó los auriculares.
— ¿Has ganado? —preguntó Nick.
Francamente no estaba tan sorprendido al descubrir que su agente estaba atrapado hasta el fondo en el mundo de los corredores de apuestas y las deudas. Ellos nunca habían sido amigos. Nadie podía discutir que Jay era un maestro en hacer negocios y el dinero siempre había sido increíble. Pero ahora que Nick había confirmado sus sospechas sobre la predilección de Jay por las prostitutas y las drogas, se preguntaba si había sido inteligente por su parte dejar que alguien así lo representara durante tantos años.
Jay se colocó la corbata y cogió una carpeta de papeles de su escritorio.
—Me alegro de que estés aquí. Acabo de conseguir los contratos de Buzzed Cola. ¿Alguna vez has querido comprar un castillo francés?
— ¿Es mucho dinero, eh?
Jay chasqueó los labios.
—Los royalties lloverán durante años. —Él prácticamente estaba bailando ante la perspectiva de cerrar aquel negocio. Y no era para menos: el diez por ciento de diez millones era un millón. Alguien tenía que pagar las televisiones de pantalla grande, su excelente ubicación en Unión Square y las deudas de juego.
Pero él no iba a hacerlo nunca más.
Nick ojeó el grueso contrato que Jay le dio. No había duda que las cifras parecían buenas, pero él tenía ya más dinero del que podría gastar. Un castillo francés no estaba precisamente en su lista de necesidades.
— ¿Estás realmente seguro de que esto es un buen paso? ¿Muchos niños se aficionaran a esa porquería?
Jay bufó.
— ¿Y qué? Confía en mí es un producto caliente y tú eres perfecto para esto.
—Oigo lo que dices. Pero solamente hay un problema.
El pánico iluminó los ojos de Jay.
—Nada que no pueda resolverse. Tú solo dime qué quieres que cambie y me ocuparé de ello.
Nick se levantó y cogió el contrato para asegurarse de que sería eliminado correctamente.
—Hemos tenidos algunos años buenos Jay, pero ha llegado la hora de llevar mis negocios a otra parte.
El agente hizo una mueca.
—No habrías sido nada sin mí, solo un pequeño vagabundo de caravana.
Nick se dirigió a la puerta sintiendo como si le hubieran quitado un peso de los hombros.
—Tal vez si, tal vez no. —El próximo agente que contrataría sería alguien que quisiera estar a su lado.
Jay claramente no podía resistirse a una despedida.
—Deberías estarme agradecido por haberte conseguido a esta pu'ta. Apuesto a que su co’ño era caliente, apretado y mojado.
Nick soltó la manilla de plata. Estaba muy cerca de saltar sobre su ex agente y macharle la cabeza con algunos golpes rápidos.
En vez de eso lo inmovilizó con la mirada.
—Di lo que quieras de mí, pero si alguien me cuenta que has dicho algo sobre ____, será mejor que pienses en colocar un sistema de seguridad impenetrable en tu casa. Y no salgas a la calle nunca.
Dejó el edificio, una vez en la acera se puso una gorra de beisbol sobre la cabeza. Qué había querido decir Jay con ¿Deberías estarme agradecido? ¿No había sido idea de Bobby contratar un asesor de imagen? En ese momento, no había pensado mucho sobre lo rápido con que Jay había estado de acuerdo con las exigencias de Bobby. Tal vez. Tal vez debería haberlo hecho.
Algo estaba en el aire, pero antes de que comprendiera lo que era, tenía que pedir un favor.
Cogiendo su móvil, marcó el número de la sede de la NFL.
—Steve, soy Nick Jonas.
Steve Villers, el vicepresidente de relaciones con la prensa, era un buen amigo suyo desde que regresó de su año de novato en Pittsburgh. Steve se retiró unos años después que Nick se hiciera profesional y trabajaba para la NFL desde entonces.
—Colega, tus orejas tienen que estar ardiendo.
En cualquier otro momento, Nick habría asumido las cosas buenas que se estarían diciendo, pero por el momento, prefería no escuchar ni una palabra de la calle.
—Steve, necesito un favor.
—Siempre me alegra ayudar a un amigo.
—No sé si lo sabes, pero he trabajado con una asesora de imagen. Una excelente asesora de imagen. ____ Spencer.
Decir su nombre en voz alta, le hizo recordar todo nuevamente. Su olor, el sabor de sus labios. Las suaves curvas retorciéndose bajo él.
Steve se rió.
—Confía en mí, la situación habría sido imposible de pasar por alto.
Nick fue directamente al grano.
—Creo que sería un gran activo para la NFL. No estaba seguro de que ella agradecería que la recomendase a la Liga, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa en ese momento.
Además si ella conseguía ese trabajo, entonces por lo menos sabía que la vería de vez en cuando. Ella probablemente actuaría como si estuviera muerto, pero continuaría insistiendo hasta que se ablandara ante la presión y le diera otra oportunidad.
— ¡No me digas! —Fue la respuesta de Steve.
—Cuando vimos lo bien que lo había hecho con tu jodida imagen, nos dimos cuenta que la necesitábamos. Está considerando cuidadosamente la oferta.
¡Qué burro era! Claro que la Liga había notado el increíble trabajo que ____ había hecho con él manipulando —y limpiando— su imagen.
— ¿Qué tal si me haces un favor? —dijo Steve y Nick supo exactamente lo que se avecinaba.
—No te preocupes, no voy a estropearte las cosas, diciéndole a ella que creo que es una buena idea.
— ¿Estás bromeando? Ella habló muy bien de ti y yo te iba a pedir que tú le hablaras bien de nosotros a ella.
Nick casi dejó escapar un ¿Ella habló bien de mi? Pero parecería demasiado patético, incluso dentro de su propia cabeza.
En cambio dijo:
—Claro que sí, Steve.
Él nunca se había olvidado de aquella noche con ____ en el barco, ni en diez largos años de mujeres hermosas. Qué pena haber sido un joven de dieciocho años de edad, una cobarde comadreja asustada por la idea de que le iba a dar una patada en el cu’lo cuando supiera que era un deportista pobre. Nunca había intentado hacerle entender la intensidad de lo que sentía por ella y pensó que era más fácil dejarla ir.
No podía estar más equivocado.
La próxima vez que viera a ____, arriesgaría su corazón, aunque sabía que la probabilidad de que se lo pisoteara era demasiado alta.



Bien ya solo queda un capitulo!!!
Se los subo mañana porque... ya me tengo que ir! :S
y se los voy a dividir en dos creo que esta muy largo!
Bueno ya me voy!
Mañana el final :sad: 
Las quiero!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 10 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.