O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de los videojuegos (Louis y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 09 Jun 2013, 5:07 pm

Nombre:La chica de los videojuegos (Louis y tu)
Autora: Yo .-.
Genero: de todo un pocito.
Advertencia: necesito chicas y subire toddos los domingos yo les aviso cuando y de vez en cuando dare un cap en la semana ;)


La chica de los videojuegos (Louis y tu) 2013_03_02_0502_1362254520_original

SINOPSIS



__________ (T.N) ____________(T.A) no es una chica comun, no es de esas chicas que le importa su aparencia tampoco anda ahi pensando cuando el amor llegara a su puerta, ella no es asi. A ____ le gusta jugar videojuegos no hay nivel, juego o consola que ella no haya jugado, para ella los video juegos son mas importantes que los chicos.

Pero su vida llegara a un nivel que ella misma no sabe si lo superara, ya que ella se va a Londres para dejar toda su vida o mejor dicho nivel atras. Pero esto no acaba ya que ella va a conocer un nuevor oponente... ¿Podra ____ vencer este nivel o sera GAME OVER?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por wake me up Dom 09 Jun 2013, 5:12 pm

holi:3

primera y fiel lectora !

puedo con zayn?
wake me up
wake me up


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 09 Jun 2013, 5:15 pm

Holi, nueva y fiel lectora... He visto que necesitas chicas-.-... Te puedo pedir a Hazza?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 5:21 pm

ola me encanto tu nove, a mi tambien me gustan los videojuegos
me llamo fernanda pero dime fer sere tu nueva y fiel lectora :omg:
PDT: puedo estar
con niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por wake me up Dom 09 Jun 2013, 5:25 pm

aca esta mi ficha!

Spoiler:
wake me up
wake me up


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 09 Jun 2013, 5:28 pm

Por supuesto que pueden estar solo envienme sus fichas y luego les aviso :)

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por wake me up Dom 09 Jun 2013, 5:29 pm

ya te la envie linda:)
wake me up
wake me up


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 09 Jun 2013, 5:29 pm

Aca esta mi ficha para Haroldo :D




When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Harry Styles
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
La chica de los videojuegos (Louis y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250La chica de los videojuegos (Louis y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.










TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 09 Jun 2013, 5:32 pm

Hola!, New Reader, me encanta la nove.

Espero que la sigas, avisame si quieres que te mande mi ficha,


PD:Puedo estar con Liam?♥
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 5:46 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA ESPERO PARTICIPAR

NOMBRE: fernanda lowel

EDAD: 17 (si quieres puedes cambiarlo)

APODO: fer

CHICO:niall

ARTISTA QUE ME REPRESENTA: avril lavigne
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


HISTORIA: (Bueno no sé si esto te sirva) soy la unica mujer en una casa de hombres, somos yo y mis dos hermanos mayores, mi padre es un empresario americano
muy ricos, pero casi nunca esta en la casa y eso hizo que formara un gran lazo de amistad con mis hermanos,no tengo muchas amigas ya que todos son hombres, porque nunca me senti segura con las mujeres ya que despues de que mi madre engañara a mi padre, nunca me han caido las chicas


GUSTOS: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

DISGUSTOS: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que digan debil y que me uitlicen

ESTRAS: se tocar 2 instrumentos(la guitarra y la bateria) y soy buena jugando videojuegos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Sáb 15 Jun 2013, 8:28 pm

Hola Chicas hoy me voy a poner escribir el cap para mañana y pues queria darles una noticia.... Bueno hace poco entregaron los boletines en mi cole y pues fracase una tonta materia y pues me castigaron sin compu pero me meti rapido para decirles que hare lo posible para darles el primer cap aunque dudo que llegue a publicarlo mañana pero bueno veremos dijo el ciego.... Bueno en otras noticias: hoy estare escribiendo lño que pueda desenme suerte ;)
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 16 Jun 2013, 12:17 pm

¨No existe gente sola solo gente con miedo a ser traicionada¨


Capítulo 1. (Primera Parte)

Me levante y me puse esto para ir a clases: http://www.polyvore.com/____en_su_primer_dia/set?id=85077264  . Baje las escaleras para dirigirme a desayunar cuando vi a mi madre y a mi hermana desayunando, entre cogiendo una manzana del frutero de la mesa y ni un ‘hola’ ni ‘espero que te vaya bien’ la verdad mi familia ya no puede pisotearme más. Salí de ese lugar ya que las dos me daban náuseas salí para dirigirme a mi motocicleta. Llegue al colegio y me aparque en un estacionamiento que estaba libre con otros cuatro más me parecía muy raro pero bueno me quite mi casco y lo metí en mi mochila vi que todos me veían con la boca abierta, pobres se le va a meter una mosca si no la cierran. Entre y saque mi horario que me habían enviado por correo.

La verdad no veo porque tengo que ir a clases si ayer llegamos de T.P  pero no importa con tal de no estar en mi casa cualquier cosa.

Entre al salón donde según me toca ‘Historia’ vi 5 puestos en la parte trasera y pensé ‘’Perfecto’’. Me acomode y saque mi PSP y empecé a jugar Mario Bros 64 ya había jugado un ‘poco’ así que solo me faltaba un poco para ganar.

XXX: Oye chica no sé si sabes que ese es mi puesto –dijo un chico golpeando sus nudillos contra la mesa donde estaba sentada-

____: ¿Ves mi cara? No me importa – Dije sin quitar la mirada de Mario-

XXX: ¿Sabes con quien hablas?

____: No, ni me interesa –Dije poniéndole receso al juego para verle de cara-

En realidad era un chico guapo tenía el cabello castaño y unos ojos ‘Wao’. De repente me di cuenta que había 4 chicos guapos más alrededor mío… Espera ¿tratando de intimidarme?

XXX: Bueno me llamo Louis Tomlinson y ellos son: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan. ¿Y tú eres la estúpida persona que estaciono en mi puesto verdad? – Eso ya es pasarse de la raya-

____: ¿A quién le dices ‘estúpida’? Imbécil, si tu madre te lo aguanta que ella lo haga pero a mí me respetas. – dije levantándome y poniéndome cara a cara con el -  Y a la otra que me digas algo así te dejare peor que a los soldados de ‘Call Of Duty’.

Louis: Enserio mira yo nosotros somos 5 y tú 1.

____: Ya perdí demasiado tiempo para nada – Dije sentándome-

Louis: Mira estup… - Pero en ese momento….
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 16 Jun 2013, 12:35 pm

PERO QUE LE PASABA? OSEA.. NO... QUE TE METES PENDEJO EHHH EHHH? QUEE TE PASA QUE TE ROMPO LA CARA... SOY CINTA NEGRA EN KARATE EEHH



ESTUPIDA SERAS VOS Y SI, SOS MUJER ! UJUM NADIE SE METE CON LA RAYIS QUE LE PARTO LA CARA---


SOY MUY VIOLENTA EN ESE SENTIDO :D



SIGUE PRONTO....... OJALA VENGA ALGUIEN A PONERLO EN SU LUGAR UJUMM


:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 16 Jun 2013, 12:56 pm

Cheersei escribió:PERO QUE LE PASABA? OSEA.. NO... QUE TE METES PENDEJO EHHH EHHH? QUEE TE PASA QUE TE ROMPO LA CARA... SOY CINTA NEGRA EN KARATE EEHH



ESTUPIDA SERAS VOS Y SI, SOS MUJER ! UJUM NADIE SE METE CON LA RAYIS QUE LE PARTO LA CARA---


SOY MUY VIOLENTA EN ESE SENTIDO :D



SIGUE PRONTO....... OJALA VENGA ALGUIEN A PONERLO EN SU LUGAR UJUMM


:D
Tu si que estas loka mujer!!! bueno pues si nadie se mete con la rayis y tranquis ya la sigo simplemente estoy areglando unos detalles ;D
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:02 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.