O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyHoy a las 20:58 por Jigsaw

»  Goliath
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyHoy a las 14:24 por Opal

» poor dear pamela
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo - 17:25 por lantsov

» moonchild.
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo - 10:34 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 7 Mayo - 20:25 por lovesick

» Live In Orange
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por DMDCGLeek Jue 11 Jul - 18:58

Hola :)
Soy tu nueva lectora.
Me encanta tu novela espero que la sigas, te prometo que la leere hasta que llegue a su final :)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Frey. Jue 11 Jul - 23:23

¿Si? ¿No? ¿Que? ¡MEGA CONFUNDIDA! Bueno, así es el amor<3 O eso dicen... 
¡Ay, Paola! Lo publico todo:/ Siempre esta Harry para consolarla.
Es que es un poco detestable por ser tan dulce pero a la vez es tan raro y genial:*
Ahora que acabo de notar, acabo de expresar el titulo de la novela en la oracio de arriba:3
Ows, Ojitos:* Que bello apodo:) Siguela en cuanto puedas, Mey:) Quiero saber ya como sigue la historia:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Turner Vie 12 Jul - 19:48


Holaa nueva lectora, en pocas palabras adoro la novela y mas porque es de Lucho (?.
Si quieres saber mas de mi soy de Mexico (ahshakls)
Me llamos Shayla (? lo se es raro mi nombre
Y tengo 14 años :)) lml.
Adoro tus laaaaaargos capitulos ahsjjka okno .-.
Bueno pues ya sabes siguela y con gusto la leere.
Besos xx.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por CherriélSwag Mar 16 Jul - 11:08

Oh dios siguela!
Pobre frey yo me hubiera escapado a narnia.
Amo tu novela so much!
Abrazos Psicológicos.

CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por SCARLATA Miér 17 Jul - 21:28

Porfavor siguela en cuanto puedas :3
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul - 14:28

Guapas, siento no haber estado actualizando estos días, en serio. Esta semana las recompensaré y gracias por los comentarios, pronto los leeré Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
las amo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:39


Capítulo 09.

— Enamorarte será más fácil de lo que pensé — espetó arrogante Louis.

Hice esfuerzos sobrehumanos para no retractarme de la decisión que había tomado. Louis había velado por mí desde los ocho años, diez años cuidándome sin que yo me diera completamente cuenta. Podía dejar que el intentara conquistarme hasta la boda, además ya tenía cierta parte ganada, como un 30% de mi amor.

— Nunca te subestimas —le respondí. Hacía un frío horroroso que me obligaba a mantenerme cerca de él. Quizás esa era la razón de su suposición, aunque era una teoría más que una suposición, pues era imposible no quererlo.
— No es eso. Es que el simple gesto de quedarte a mi lado me hace feliz y comienzo a creer que de verdad me quieres — y di en el blanco.
— Yo si te quiero… el problema es que no te amo — a pesar de las palabras tan exactas que le lancé, no dejó de sonreír. Entrelazó nuestras manos y acarició mis dedos, se sentía culpable.
— Ya lo sé — se limitó a decir. No solté su mano, ahora que estábamos solos había menos presión, además siempre contaba con Louis como guantes sustitutos.
— Me aburro… —murmuré. Mire hacia otro lado tratando de esquivar la mirada fija que tenía puesta en mí.
— ¿Quieres algodón de azúcar? — asentí y nos levantamos para ir a comprar. En todos los lugares del parque había fila, nada se salvaba. Nos colocamos detrás de un chico rubio y esperamos. Louis estaría dispuesto a dar el cielo por mí.
— ¿Qué harás si no logro enamorarte? — me preguntó Louis de pronto. Lo miré a los ojos y algo me decía que temía de mi respuesta. Podía ver el dolor anticipado y era insoportable. No, jamás podría hacerle daño a ojitos.
— Presiento que lo lograrás —sonreí para darle ánimos, podía odiarlo pero era incapaz de negar a aquella parte de mi ser que lo anhelaba.

Apretó más mi mano y tiró de mí hasta hacerme chocar contra su pecho. Besó mi cabello y me abrazó. ¿Acaso quería matarme o ya había comenzado con el plan “Enamora a Frey”?

— Te amo, no lo olvides —y ahí íbamos de nuevo. Yo sabía que tarde o temprano cedería, y era más rápido que temprano, lo abracé por la cintura y cerré los ojos.
— ¡La pareja feliz, ya es su turno! —me zafé de Louis cuando el chico rubio que estaba delante de nosotros nos gritó. Mientras comprábamos el chico no dejó de mirarnos.
— ¿Se te perdió algo? —me sorprendió escuchar el tono ácido de Louis en su voz, parecía casi enojado.
— ¿Ella es tu novia? —le preguntó el chico sin inmutarse por la clara amenaza de Louis.
— ¿No te lo parece? —le dijo Louis en el mismo tono. Me estaba asustando.
— No, porque ella no dijo que te amaba, incluso parece incómoda a tu lado.
— No es tu asunto — dijo a la defensiva.
— Sí lo es, porque si ustedes no son novios eso significa que ella está soltera… Y resulta que yo también lo estoy — el chico medio sonrió.

Después todo pasó como un relámpago. El chico comenzó a reír mientras comía algodón de azúcar, Louis se fue contra él pero lo esquivó, al cabo de unos segundos Louis había golpeado la mejilla del rubio y este destilaba miedo por los ojos. Sabía que lo que Louis empezaba, lo terminaba y sinceramente no quería que esta noche terminara así.

— ¡Basta ya, Louis! — le grité. El rubio suspiro de alivio, pero no se atrevió a mirarme a mí o a Louis. Toda la gente que estaba cerca nos miraba sorprendidos. No me importó en lo absoluto, al fin y al cabo, ¿Qué importa lo que piensen los demás?

Louis trató de perseguir al chico, pero lo detuve para que no cometiera una locura. Puse mi mano sobre su pecho impidiendo que se desatara de nuevo. Louis me miró y noté como su mandíbula estaba aún apretada. Tome su mano y nos sentamos de nuevo en la banca.

Los chicos estaban demorando, una vuelta en la montaña rusa no podía durar más de cinco minutos, pero llevábamos esperando alrededor de diez. Y en todo ese tiempo, Louis no cambió de postura. Estaba sentado mirando hacia la nada mientras yo devoraba mi algodón de azúcar.

Aproveché que él no estaba mirando y observé su cabello. Seguía gustándome su cabello, era tan sedoso y suave, me provoco comerlo, eso sin olvidar el fuerte aroma a hombre que invadió mis fosas nasales y me obligo a tomar un mechón y acariciarlo.

— ¿Qué haces?
— Me gusta tu cabello —le dije. Acomodé el pelo que tenía sobre sus ojos y los peiné hacia el lado, de modo que quedaran como flequillo.

Volvió a sonreír y acercó su rostro al mío. Sabía lo que venía y estaba dividida entre aceptarlo o no. Entonces me dije a mi misma que si quería hacerlo feliz a costa de mis sentimientos, no quedaba más alternativa que hacerlo.

Cerré los ojos cuando me besó, no estaba en mis planes pero por un momento sentí que me desmayaría cuando su aliento se fundió con el mío. Su boca estaba tibia y se me hizo adictiva, ni siquiera me quejé cuando me sujetó de la cabeza e hizo que nuestros labios se juntaran más de lo que estaban.

Cuando nos separamos pude sentir mis mejillas encendidas. Aparté la mirada de Louis y esperé a que una brisa helada me calmara. ¿Si nos casábamos sucedería lo mismo en la Iglesia?

— Lo siento, Frey. Pero de ahora en adelante te trataré como a mi prometida, no voy a soportar que otros chicos te miren — con su mano volteó mi rostro y me beso otra vez — Y si los demás te molestan, sólo dímelo y hablaré con ellos.

Y con eso tenía un 40%. Esperaba que el resto no le fuera tan fácil de conseguir como ese diez por ciento.

— Una simple charla con ellos no hará que dejen de bromear por el resto de sus vidas — le bufé.
— Entonces tendrás que acostumbrarte —me dijo y me volvió a besar. Me sorprendí cuando me di cuenta de que sus besos no me eran indiferentes, como deseaba que lo fueran. No rechisté ni me quejé.
— ¡Oh por Dios! —nos separamos rápidamente cuando escuchamos que alguien gritó—. ¡Lo sabía, ustedes se aman!

Mike no dejó de dar saltos y de apuntarnos exclamando que él ya sabía que nosotros terminaríamos juntos. Sus gritos atrajeron la atención de la gente que nos miraba de manera desvergonzada.

— Grita un poco más, en China no te escucharon —refunfuñé cuando se calmó y se sentó junto a nosotros. Louis pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él, Mike estaba que reventaba de la emoción.
— Es que… ¿cuándo tenían planeado decirme que eran novios?
— Y prometidos —agregó Louis. Quise matarlo cuando dijo esas palabras. Mike abrió la boca de la sorpresa y comenzó a gritar otra vez.
— ¿Por qué tanto escándalo? — Zayn venía hacia nosotros con un globo en forma de jirafa, junto con Harry, Liam, Erin, Paola y Laura.
— Nos vamos a casar — le dijo Louis. Tenía una sonrisa de suficiencia en el rostro y parecía que la sorpresa de Zayn le era satisfactoria.

¿De verdad creía que entre Zayn y yo había pasado algo? Al parecer, la broma en la escuela de verano le había afectado demasiado.

— ¡¿Qué?! —exclamó Liam.

Después de explicarle diez veces a Zayn que yo “siempre estuve enamorada de Louis y que ya no podía soportar viviendo sin tenerlo a mi lado”, las cosas se calmaron. Al menos podía mentirles a Liam, a Zayn y a Mike, los demás ya sabían la verdad.

— ¿Y cuándo es la boda? —inquirió Liam.
— Lo más pronto posible —le respondió Louis.
— Yo no me caso hasta cumplir los 18, así que la boda va a tener que esperar — eso era cierto. Pensaba disfrutar mis últimos meses de inmadurez con mis amigas antes que iniciar mi vida como mujer casada.

Y pensando en mi cumpleaños, recordé el día de ayer y los regalos. Sandy le había regalado condones a Louis, él me había dicho que los guardaba para una chica especial… eso quería decir que ¿él planeaba acostarse conmigo?
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando me di cuenta de lo que tenía frente a mis narices. La luna de miel…
Podía dejar que Louis me besara, pero de ahí a hacerlo con él era otra cosa.

Mientras los demás conversaban sobre lo inesperada que era nuestra relación, le susurré en el oído a Louis:

— Ojitos, en la luna de miel… — pero él se limitó a sonreír y besar mi cabello. No quise interpretar ese gesto y dejé que mi mente creyera que todo saldría bien.

Pero es que sólo pensar en lo que sucedería esa noche me erizaba la piel, yo no quería acostarme con Louis, tendría que hablarlo con él cuando estuviéramos a solas. Si de verdad me amaba, respetaría mi decisión.

Harry propuso ir a la casa de los espejos, así que todos fuimos para formarnos en la fila. Mike se puso a hablar con Louis, que parecía mucho más animado de lo que lo había visto antes en mi vida, Zayn iba con ellos y parecía estar emocionado con la idea de la boda al igual que Mike. Liam les hablaba de la despedida de soltero que le organizaría a Louis.

Pero los que sabían la verdad no tardaron en acorralarme y hacerme un interrogatorio completo.

— Se supone que no te querías casar — me dijo Paola. Se notaba la incertidumbre en su rostro, hace menos de una hora estaba dispuesta a todo para cancelar este compromiso y ahora iba por la vida anunciando mi boda.
— Pero es que… — intenté defenderme, pero Laura me interrumpió.
— ¡Necesitamos organizar de qué color irán vestidas las damas de honor para que todo combine! —exclamó.
— Frey, ¿por qué lo haces? —me preguntó Erin. Me quedé en silencio ignorando el parloteo de mis amigas y me pregunté realmente por qué lo hacía.

Para hacer feliz a Louis. Porque él me amaba y yo no. Para sentirme mejor conmigo misma y creer que no era un monstruo.

Por eso, por Louis.

Harry me tomó de la mano y me dio un apretón junto con una mirada tranquilizadora, él me entendía. Él sabía por qué lo hacía y también sabía que contaba con su apoyo.

— Y dime, ¿qué tienes pensado hacer antes de casarte? — me preguntó en voz baja para no distraer la apasionada conversación de las chicas sobre que lugar era más apropiado para una boda.
— Muchas cosas — le contesté.
— ¿Y una de esas es asustar a tu futuro esposo en la casa de los espejos?
— Probablemente.

Cuando nos pusimos en la fila, pude distinguir una cabellera rubia entre la multitud. Era el chico del algodón de azúcar. Y se me ocurrió una idea.

— Harry, ¿ves a ese chico? — apunté disimuladamente con el dedo al rubio y Harry asintió — Hace un rato hizo enojar mucho a Louis, ¿estás pensando lo mismo que yo?

Sus ojos se encendieron con maldad pura.

— ¡Hey, tú, ven aquí! —le gritó Harry al rubio. El chico nos miró y se rio al verme, caminó hasta nosotros y nos hizo una reverencia graciosa.
— ¿En qué puedo servirlos?
— ¿Quién es él? — Laura había visto la escena y miró con desconfianza al rubio.
— Me llamo Niall —respondió él con extrema cortesía. No podía aguantar las ganas de reírme, ya imaginaba la cara de Louis cuando lo viera. Después de todo era muy simpático.
— Qué pasa… —la voz de Paola se apagó cuando vio a Niall. Por un segundo creí que no respiraba.
— Paola, despierta, Paola. ¡Paola! — le gritamos Harry y yo, y cuando ella reaccionó le sonrió y le estrechó la mano a Niall. No nos habíamos fijado, pero él parecía estar en las mismas condiciones que Paola.
— Bueno, nos preguntábamos si querías entrar con nosotros a la casa de los espejos —le dije.
— Por supuesto —dijo casi en un suspiro sin apartar la mirada de Paola.
Louis, Zayn, Liam y Mike ya habían entrado cuando Niall se nos unió, pero ahora que veía la manera en que se venían con Paola, preferí abortar la misión.
— Más te vale lanzarme el ramo, Frey —me susurró Paola cuando entramos.

Apenas pusimos un pie dentro y nos perdimos, como seguía de la mano de Harry él era mi única compañía.

— Parece que Paola ya encontró pareja para la boda — le comenté mientras veíamos nuestros reflejos alargados en un espejo distorsionado.
— Sí, y Erin seguro irá con Liam y Laura con Zayn, ¿y yo?
— Con Mike — le dije y el frunció el ceño. Me reí de él e hicimos caras raras frente a un espejo que nos deformaba.
— ¿Me dejarás bailarle a Louis para la despedida de soltero? —inquirió de repente.
— Jamás me negaría a eso — ambos reímos y continuamos jugando. Quizás las cosas no estaban tan mal, los chicos se divertirían planeando cosas para la boda, de una u otra forma ellos estaban conmigo.
— ¿Por qué está ese chico con Paola? —escuchamos de pronto. Louis caminaba hacia nosotros con los ojos desorbitados.
— Primera pelea de pareja, mejor me voy — Harry se fue y me dejó sola junto a varios Louis’s de distintos tamaños y formas. No sabía de donde venía entre los espejos, pero los supe cuando me agarró del brazo y me volteó para que lo mirara a los ojos.
— ¡Harry lo invitó! —le dije desesperada, estaba enojado y esa no era la reacción que imaginé.
— ¡Fue idea suya! —gritó Harry desde algún lugar que no pudimos ver.
— Quiero que se vaya —me dijo Louis.
— No va a poder ser, a Paola le gusta, es cosa de mirarlos —le dije tratando de sonar divertida. Pero no resultó.
— ¡Bésalo y se le pasará! —volvió a gritar Louis.
— ¡No te metas, rizos! —le respondí.
— No quiero que se acerque a ti —reiteró Louis. Lo miré, decía la verdad y yo sabía por experiencia propia que lo decía en serio.
— Quedó flechado por Paola, no creo que debas preocuparte por eso — sin embargo, no cambiaba la expresión, estaba decidido a correr a patadas si era necesario a Niall — Okay, hagamos algo: Él se queda, pero no le hablo.
Eso pareció convencerlo de alguna manera, aunque yo jamás cumplía mis promesas y eso él lo sabía.

Me abrazó con fuerza y me besó en la frente, de verdad debía querer mucho a Louis para hacer todo esto por él.

— ¡Su primera pelea y reconciliación! — Mike salió de la nada junto con el resto de los chicos, incluido Niall.
— Bueno, será mejor que tengas la charla con los chicos lo antes posible, si vuelvo a escuchar algo así de cursi te juro que pido el divorcio antes de haberme casado — le dije a Louis y él me estrechó aún más fuerte contra sus brazos.


bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:46


Capítulo 10.

— Pásame el azúcar — le pedí a Louis.
— Lo tienes a diez centímetros de tu brazo, tómala tú.
— ¡Que me des el azúcar, Louis!
— ¡No!
— ¡Listo, no me caso, pido el divorcio absoluto, contrataré a alguien para que llegue a mitad de la boda y diga “yo me opongo”! —le grité a Louis en el desayuno.

Las cosas no iban bien, tal vez ojitos estuviera considerando el matrimonio ahora que éramos novios oficiales. Había pasado una semana desde su cumpleaños y nuestro compromiso, pero más allá de parecer la pareja feliz que fuimos en el parque de diversiones con los chicos, volvimos a ser los mismos de antes. Y de alguna manera eso me gustaba.

— Toma — me extendió el frasco de azúcar con la cabeza gacha y la voz cansada, esto de las peleas le estaba estresando, aunque para mí eran un respiro de tantos besos y cariños que me daba en la escuela.

Si creía que la peor parte había pasado cuando les contamos a nuestros amigos que nos casaríamos, es porque había olvidado que aún iba a clases. Todas las chicas comenzaron a dedicarme miradas aterradoras, los chicos nos molestaban con la luna de miel y Mike… él era el primero en iniciar las burlas.

— Frey, ¿me puedes acercar la miel? —me pidió Vanessa. La miel estaba más lejos que el azúcar, así que me levanté y la tomé para entregársela.
— ¡¿Te paras por la miel y no por el azúcar?! —exclamó Louis, su cuello iba acalorándose por la frustración y no paró de bufar hasta que terminamos de desayunar.

Mi padre que ya se había ido al trabajo, mamá desayunaba en la cama cuando se despertaba –al mediodía-, Emily no se encontraba en casa porque ahora vivía en la universidad y Lucía comía en la cocina. Nuestros desayunos sin la supervisión de un adulto eran un caos total.

— Iré a lavarme los dientes, espérenme — nos avisó Vanessa mientras corría escaleras arriba.

Nos quedamos solos en la entrada, listos para irnos a la escuela. Miré de soslayo a Louis, nunca logró usar el uniforme como se debía: la chaqueta arrugada, la camisa afuera, los pantalones por debajo de lo normal y la corbata suelta alrededor de su cuello.

Me acerqué a él y comencé a anudar su corbata, al menos se vería un poco más presentable. A veces me preguntaba qué había pasado con el chico que todos adoraban de pequeño.

— Tienes que pasarla por abajo, la pones por aquí y ya está — mientras le arreglaba la corbata le daba indicaciones para que aprendiera. Él me dedicó una sonrisa y besó mi mejilla.
— Tendrás que darme clases particulares si quieres que aprenda a cómo anudar esta cosa — me dijo, sosteniendo entre las manos el extremo largo de la corbata.
— No es necesario, puedo hacer esto todas las mañanas — le dije, restándole importancia con la mano. Sin embargo, para Louis, mis insignificantes gestos de amabilidad tenían mucha relevancia.

Entrelazó nuestras manos y tiró de mí para quedar más cerca de él.

— ¿Te había dicho que te amo? — susurró en mi oído. Me estremecí, durante la última semana el papel de esposa me estaba afectando demasiado, cuando quería aparentar que no me importaba nuestro matrimonio, él hacía algo extremadamente dulce que hacía que mi corazón se agitara y que mi pulso se disparara.
— Creo que unas mil veces — le respondí tratando de alejarme.
— ¿Tan pocas? — Louis y su romanticismo, me enfermaba para bien y para mal — Entonces tendré que decírtelo unas mil veces más por el resto del día.
— Louis, eres un chico, no puedes ser tan… así.
— ¿Así cómo? — me preguntó abrazándome de espaldas.
— Así… tan… no lo sé, pero se supone que yo debería ser la cursi, no tú — le espeté volteándome para quedar cara a cara.
— Pero tú no eres así, además, esperé diez años para hacer esto —con una mano levantó mi mentón y me besó en los labios.
— Y lo podrás hacer lo que te queda de vida —le aseguré cuando dejó de besarme—. Pero esta mañana no es la indicada, ¿de acuerdo?
— Gruñona — murmuró, pero igual lo escuché.

Vanessa regresó y nos fuimos a la escuela. Me dejaban conducir en la semana para trasladarnos cada vez que quisiéramos: Para ir a la escuela, para volver a casa, para visitar a mis amigas o dejar a Louis en la heladería que trabajaba.

— Te iré a dejar a tu salón, tengo que hablar con Mike — me dijo Louis cuando llegamos a la escuela y caminábamos por los pasillos.

Asentí en silencio, ¿de qué querría hablar con él?

— ¡La pareja del año, Farry! —exclamó Mike cuando nos vio entrar. Mis compañeros se rieron y nos dieron golpes en la espalda como saludo, las chicas mantuvieron la distancia pero miraron de reojo a Louis.

Él apartó a Mike en seguida y estuvieron conversando hasta que la campana sonó. Se veían serios, parecía ser un tema de suma importancia del que hablaban.

Louis se acercó a mí y me besó en la frente como despedida, los demás no esperaron a gritar cosas obscenas acerca de nosotros.

Y eso que recién eran las ocho.

Al recreo busqué a mis amigas, Paola estaba saliendo de su salón cuando la encontré. Le pregunté si había vuelto a ver a Niall y me dijo que esa tarde la iría a buscar a la salida, se veía feliz y enamorada. Lástima que sus padres no aceptaran a cualquier chico como su novio, eran muy estrictos y siempre discutían. Aun así, Paola era alegre y estaba dispuesta a olvidar sus problemas con tal de ayudar a los demás.

Cuando se nos unieron Laura y Erin, comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que Laura tocó el tema de la boda.

— Creo que deberías contratar a alguien para que te ayude a organizar el gran día, como estarás en clases y Louis está más que ocupado…
— Todo calculado, Laura —le respondí— La hermana de Harry es organizadora de eventos, el otro día hablamos por teléfono y ella se encargará de todo.

Con eso quedaron más tranquilas y continuamos como si nada. Pero cada vez que decían la palabra “boda” mi estómago se retorcía, los nervios que sentía de sólo saber que compartiría mi vida con Louis eran insoportables. Y estaba segura de que no sería como estos diez años de peleas, él quería que yo fuera su mujer no Frey Descerebrada.

A la salida, busqué a Vanessa y nos fuimos a casa. Louis se iba directo al trabajo y para eso sólo tomaba el autobús.

A veces, aunque me costara admitirlo, me gustaría ser como Louis. Él era listo, agradable, la gente lo amaba y podía hacer lo que quisiera. En cambio yo, era pesimista, fría, despistada y analítica. ¿Por qué Louis se había fijado en mí? Seguro fue porque pasamos más de la mitad de nuestra vida juntos. Y ahora esperaba pasar el resto de lo que nos quedaba.

Me encerré en mi cuarto a esperar a que dieran las ocho, la hora en que Louis terminaba su turno y yo iba a recogerlo. Leí toda la tarde mi libro de “Peter Pan”, ese que ojitos me regaló.

Un lado me decía que tenía que casarme con Louis porque se lo debía y otro me gritaba que esto era una injusticia. Sin embargo, un término medio susurraba que él de verdad me gustaba, que lo quería y que con el tiempo llegaría a amarlo. Era un menudo lío aunque la última opción tenía muchas más posibilidades que las otras dos.

Bajé el libro y lo guardé en el estante que tenía al lado de la ventana al darme cuenta que no podría concentrarme si seguía pensando en él.

De verdad sentía cosas por Louis, también pensaba que se lo debía y además creía que era una injusticia, todas las cosas juntas me provocaban un dolor de cabeza. Revisé la hora y eran las siete.
Tenía que hacer algo, si en realidad quería hacerlo feliz sin importar que tan desacuerdo estuviera yo, tenía que hacer algo que a él le gustara… ¿pero qué?

Entonces lo supe.

Bajé la escalera y fui directo a la sala de estar. Allí estaban Lucía y Nessa, repasando una presentación que mi hermana tenía que dar para una clase de Historia.

— ¿Sucede algo, Frey? —me preguntó Lucía al verme tan agitada.
— Necesito hablar contigo — le dije. Ella le indicó unas cosas a Vanessa y me siguió.

Nos quedamos de pie en medio del pasillo entre el comedor y la cocina.

— Es sobre Louis, ¿cierto? —asentí en silencio y me mordí la lengua. No, ya no quería hablar con ella sobre su hijo, porque ahora no era mi niñera a la cual le decía que Louis me molestaba, sino que desde hace una semana era mi suegra.
— Quiero saber cómo hacer feliz a Harry — le dije con la mirada baja.
— Eso no te lo puedo decir, no hay una fórmula para hacer feliz a las personas — me dijo.
— Pero tengo que saber cómo ser lo mejor para él — insistí.

Me miró de manera maternal y me apartó el cabello que cubría mis ojos con delicadeza.

— Él te ama, no importa lo que hagas, eso no le hará cambiar de parecer. Lo mejor que podrías hacer por Louis es amarlo, pero no te puedo obligar a eso — estuve de acuerdo con ella — Sin embargo, sí te puedo pedir que dejes que él intente enamorarte.
— ¿Eso lo hará feliz? — ella sonrió y se cruzó de brazos, de nuevo tenía esa mirada de madre orgullosa.
— Más que feliz, aunque tengo que reconocer que tú sola lo estás haciendo —ladeé la cabeza confundida, ¿de qué hablaba? — Quieres hacer feliz a mi hijo a costa de tu felicidad, porque no es ningún secreto que el matrimonio no te gusta. Y aun así, tratas de que esto funcione. Eso es amor, Frey.

Lucía se fue para terminar el trabajo con Vanessa y yo volví a mi habitación con las palabras de Lucía en mi cabeza.

¿Amor? Me costaba creerlo, pero no era tan imposible. Más bien… improbable.

Observé mis cosas, mi cama, mi armario, mis libros, la ropa tirada por el suelo. Mi cuarto era mucho más grande que el de Louis. Me pregunté, cuando estemos casados y tengamos que compartir habitación y tuviera que llevar un número reducido de cosas, ¿qué llevaría?

Me decidí por mi almohada, era cómoda y lo único que necesitaba en una mudanza, aparte del colchón.
La tomé y fui hasta el cuarto de Louis, la dejé al lado de su almohada y la contemplé unos segundos. Aún no parecía el cuarto de una pareja.

Volví con ropa y algunos libros, además de mis CD’s, unos cuantos zapatos y mi cepillo de dientes. Lo ordené todo, los libros en el estante de Louis , los CD’s junto a los de él, el cepillo en el baño e hice espacio en su armario para mi ropa, también aproveché de doblar sus pantalones y sus camisetas.
(…)
— Louis, van a ser las nueve, ¿no puedes dejar esto para mañana? —le pregunté.

Hace más de media hora que lo esperaba sentada frente al mostrador de pasteles, él insistía en dejar todo limpio. Me dio risa, su habitación era un desastre y se ponía a limpiar lugares ajenos.

— Si quieres, vete. Puedo tomar el autobús.
— ¿Estás loco? No pienso dejar a mi futuro esposo solo, en medio de la noche, con un frío bajo cero —le dije sin pensar.
— La semana pasada me dejaste tres veces, ¿por qué ahora estás tan desesperada por volver conmigo?

¿Qué clase de pregunta era esa? Lucía me había dicho que me dejara enamorar por él, pero a este paso sólo conseguiría que me enfadara más.

— Porque tengo una sorpresa para ti — eso pareció llamarle la atención — Así que te apuras o te la pierdes.
Resopló resignado y se fue a cambiar el uniforme. Regresó a los cinco minutos y nos fuimos a casa. En el camino no dejó de molestarme sobre la sorpresa, le decía que cuando llegáramos lo sabría.

Ya conocía su rutina, después del trabajo charlaba con Vanessa en la sala de estar mientras veían televisión, después cenábamos todos juntos en el comedor, luego se ofrecía para lavar los platos a pesar de tener personal que se encargaba de eso, y finalmente se preparaba para dormir.

No lo dejé solo en ningún minuto, incluso lavé los platos con él. Fue divertido y agotador, nunca antes había lavado algo y resultó que era bastante normal hacer eso en otros hogares, según la cocinera.

Cuando Louis subió para acostarse, me miró extrañado. Yo iba detrás de él como su sombra.

— Esto es raro, no acostumbras a pasar tanto tiempo a mi lado, ¿te ocurre algo?
— La sorpresa — le recordé. Él asintió y comprendió.
— Por eso te ves tan ansiosa.

Abrió la puerta de su cuarto y entró mientras me decía que esperaba que la sorpresa fuera algo increíble. No pude definir bien si de verdad le resultó así cuando vio su habitación transformada, pero que estaba sorprendido, lo estaba.

— ¿Qué hiciste? —me preguntó en un hilo de voz.
— Bueno, pensé que si tendríamos que dormir juntos cuando estuviéramos casados, sería mejor hacerlo desde ya para que no nos peleemos en nuestra primera noche juntos.

A pesar de que el cuarto era pequeño y había un pequeño espacio entre la cama y la puerta, más el baño, se veía bastante acogedor.

— No era necesario, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres — dijo de pronto. Tragué las ganas de gritarle, era hipócrita decirme eso después de lo de la propuesta. Me contuve, no arruinaría esto, siempre las cosas me salían mal, era una buena para nada. Esto tenía que salir bien.
— Pero yo quiero — era mitad verdad, sí quería pero no por las razones conyúgales, sino para demostrarme a mí misma de que era capaz de lograr algo sin arruinarlo.
— Entonces, demuéstralo —sentenció.

Era un golpe bajo, no me esperaba eso.

Sabía a lo que se refería, Louis era el que siempre me besaba, ¿pero besarlo yo a él?… si no quedaba de otra…

— Está bien, pero tienes que cerrar los ojos — él los cerró sin protestar.

Me acerqué hasta él y pensé de la misma forma que esa vez en la audición para Romeo y Julieta. Tenía que demostrarle que esto era lo que quería.

También cerré los ojos y lo besé. Era diferente besar a alguien que a ser besada, me sentía mejor conmigo al saber que estaba haciendo algo que tal vez haría feliz a Louis, porque para eso me había cambiado de cuarto.
Tome su pelo y lo acerque un poco más a mí, el me seguía el beso algo desenfrenado. Lo necesitaba. Tomo mi cintura con timidez, de pronto sentí como su lengua me hacía cosquillas y me aleje un poco antes de que perderíamos el control.

— Te creo —me dijo después de unos segundos en completo silencio— Pero el lado derecho de la cama es mío.

Se cambió en el baño y yo me puse mi pijama de vaquitas antes de que saliera. Después de cepillarnos los dientes y ver televisión un rato, pasamos a la incómoda tarea de acostarnos.

Al principio fue raro, ya no tenía tanto espacio como en mi cama, pero tampoco fue tan malo como imaginé.

Vi la hora en el reloj digital que Harry tenía en el velador, eran las dos de la mañana y todavía no podía conciliar el sueño. Me removí un poco y quedé cara a cara con Louis, pero no podía distinguir si estaba dormido o no.

— Louis… —susurré.
— Dime — me dijo. Así que tampoco podía dormir.
— ¿Eres feliz? — inquirí nerviosa, su respuesta me diría si mis esfuerzos habían sido en vano o por el contrario, funcionaron.
— ¿Feliz en qué sentido?
— Feliz, aquí conmigo —contuve la respiración a la espera de que contestara.
— Frey… — murmuró. De repente, en medio de la oscuridad, sentí como pasó un brazo por mi cintura y me acercó a él. Me besó casi con miedo, como si temiera a que lo fuera a rechazar. Acomodé mi cabeza sobre su pecho y esperé a que dijera algo más.
— Mientras esté a tu lado, siempre seré feliz.

No supe descifrar a que se debieron las mariposas en mi estómago, tampoco la adrenalina que comenzó a correr por mis venas, pero esas palabras también me hicieron feliz, y no había nada mejor que dormirse con ese sentimiento en el cuerpo.

<3!:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:48

SCARLATA escribió:me alegro de que Frey haya aceptado :) siguela  cuando puedas
Gracias por el comentario bebe Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:51

DMDCGLeek escribió:Hola :)
Soy tu nueva lectora.
Me encanta tu novela espero que la sigas, te prometo que la leere hasta que llegue a su final :)
Hola amore, bienvenida :happyforeval ¡Gracias! significa mucho para mí<3 awww, gracias<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:52

Kirk escribió:¿Si? ¿No? ¿Que? ¡MEGA CONFUNDIDA! Bueno, así es el amor<3 O eso dicen... 
¡Ay, Paola! Lo publico todo:/ Siempre esta Harry para consolarla.
Es que es un poco detestable por ser tan dulce pero a la vez es tan raro y genial:*
Ahora que acabo de notar, acabo de expresar el titulo de la novela en la oracio de arriba:3
Ows, Ojitos:* Que bello apodo:) Siguela en cuanto puedas, Mey:) Quiero saber ya como sigue la historia:D
¡Frey! Si, así es el amor, confuso:c Hahahaha sii es detestable pero adorable y violable okay no. Se me ocurrió de repente y ¡BOOM! quedó así n.n
besos guapa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:55

Pandicorniodream** escribió:
Holaa nueva lectora, en pocas palabras adoro la novela y mas porque es de Lucho (?.
Si quieres saber mas de mi soy de Mexico (ahshakls)
Me llamos Shayla (? lo se es raro mi nombre
Y tengo 14 años :)) lml.
Adoro tus laaaaaargos capitulos ahsjjka okno .-.
Bueno pues ya sabes siguela y con gusto la leere.
Besos xx.
Hola bebe, bienvenida Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 1606340316 gracias, me encanta que te encante<33 Yo soy de Venezuela, ¿Shayla? Mi mejor amiga se llama Shadia :aah: y tengo 13 pronto cumpliré 14 en septiembre Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 Gracias, aprecio mucho tus comentarios<3 ¡Sé que nos llevaremos bien!
Besos guapa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 13:56

CherriélSwag escribió:Oh dios siguela!
Pobre frey yo me hubiera escapado a narnia.
Amo tu novela so much!
Abrazos Psicológicos.

Si, todos a Narnia)? haha<3 ¡Gracias!
besotes guapa<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por SCARLATA Lun 29 Jul - 16:05

casi se me sale el corazón, no puedo expresar cuanto me gusta esta novela :aah:  siguela cuando puedas :D
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul - 17:27

SCARLATA escribió:casi se me sale el corazón, no puedo expresar cuanto me gusta esta novela :aah:  siguela cuando puedas :D
Ains, me alegra de que te haya gustado preciosa<33
besos y gracias por pasarte Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Dulzura Detestable. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.