O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Dom 09 Jun 2013, 2:14 pm

Nombre: Una posibilidad entre mil.
Autor: Me.
Género: Drama y romance.
Advertencia: Ninguna.
Contenido: Es un shot por lo que tendrá pocos capítulos.
Otras páginas: Nop.

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Tumblrkxuhkycxgw1qzcso1



Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Dom 09 Jun 2013, 2:15 pm

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Tumblrlp7ljqo03h1qff090


Chapter one.

Un minuto. Dos minutos. Tres. Cuatro... No pude evitarlo y cogí el predicto antes del tiempo indicado. Una raya. Sonreí como una imbécil soltando todo el aire que no sabía que había retenido. Genial, todo había pasado. Solo había sido un pequeño susto, la razón por la que no me bajaba la regla debía ser otra. Claro.
Me fijé un última vez antes de arrojarlo a la papelera y entonces palidecí. Había dos rayas. Había dos jodidas rayas en aquel maldito test de embarazo. Me dejé resbalar en la pared blanca del baño, encongí mis rodillas y seguido, comencé a llorar desconsoladamente, entonces, mi teléfono sonó.
-¿Charlie? ¿Qué ha salido?-Escuché la voz de mi hermana desde la otra línea. Yo solo sollocé más fuerte, sin poder hablar, dando a entender que la situación no había sido la esperada.-Ahora mismo voy, no te muevas.-La oí decir antes de cortar.

-¿Qué piensas hacer?-Preguntó mi hermana mientras yo le daba un pequeño sorbo al café que me había preparado después de haberme consolado durante toda la tarde.
-Voy a tener el bebé.-Dije decidida, tenía dieciocho años y sabía que mi vida de adolescente iba a acabar en ese momento. Ya había acabado.
-¿Y Harry?
-Se lo diré.
-¿Cómo crees que se lo tomará?
-¿Cómo crees que lo hará? Saldrá corriendo tan rápido como le permitan sus piernas.
-No tiene por qué.
-¿De verdad ves a Harry enfrentándose a algo como esto?-Respondí obvia.
-En parte, es su culpa.
-Eso solo le traerá un poco de culpabilidad, nada que no se le pase con una noche de alcohol.-Respondí, exagerando quizá un poco.
-Nunca le has visto en una situación así, no puedes estar tan segura.
-Créeme, salir corriendo será su primera elección.-Respondí tajante y mi hermana me miró con compasión. Bethany tenía veintiún años y estaba soltera, le iba genial en la universidad y terminaría el año siguiente con los mejores resultados ¿Y qué era yo? Su hermana pequeña que había quedado embarazada a los dieciocho una noche en la que el placer había vencido a la fuerza de voluntad para frenar el momento de pasión y coger un mísero preservativo, ¿Qué puede pasar? Es la primera vez pensamos ambos, pero había una posibilidad entre mil de que algo así ocurriese y para mi mala suerte, esa posibilidad había vencido a todas las demás.

-Hola preciosa.-Saludó Harry nada más entrar en mi apartamento.
-Hola.-Respondí mientras frotaba mis manos.
-¿Pasa algo? ¿Por qué me has llamado así?-Preguntó después de besarme castamente en los labios.
-Eh, sí, siéntate.-Dije un tanto brusca y sus cejas se fruncieron en signo de preocupación mientras se sentaba a mi lado.
-¿Qué pasa Charlie?-Preguntó mientras me miraba fijamente queriendo averiguar que pasaba por mi mente en ese justo momento.
-Necesito que me prometas que no me obligarás a nada que yo no quiera ¿De acuerdo? He tomado mi decisión.-Hablé de nuevo. Si él me daba la opción de abortar la desecharía tan pronto como había salido de sus labios.
-Te lo prometo, pero ¿Se puede saber que va mal?-Preguntó de nuevo.
-Yo...-Comencé a decir sin saber como empezar.
-Vamos cariño, me estás matando por dentro.-Rogó mientras levantaba mi barbilla para que le mirase.
-Estoy embarazada Harry.-Susurré evitando su mirada, él alejó su mano de mi barbilla y la colocó en su regazo, no hablé, necesitaba asimilarlo primero antes de aclararlo todo.
-Te estás quedando conmigo, dime que esto es una jodida broma.-Dijo esperando que fuese todo un chiste. Ojalá.
-No.
-Pero... ¿Hace cuanto lo sabes?
-Ayer me hice el test y dio positivo.-Respondí y le miré detenidamente para observar su reacción.
-Los test se equivocan alguna que otra vez, quizá haya sido un e...
-Harry, te lo he dicho, estoy embarazada y sería lo más normal del mundo después de no haber usado protección hace un semana.-Respondí, su mirada estaba perdida en un punto detrás de mí, no era capaz de mirarme a los ojos.
-Joder...-Le escuché susurrar.-Solo estás de una semana, podemos ir al médico, tengo un buen amigo de mi padre que se dedica al tema de los abortos y...
-No, a esto me refería antes, no me vas a obligar a nada que no quiera y yo no quiero abortar.-Respondí firme. Por más que tener un bebé en esa etapa de mi vida hundiría mi carrera universitaria por completo no podía abortar, no quería, quería tener a ese bebé y era lo que iba a hacer.

-¿Estás loca?-Dijo sobresaltado.-¿Vas a tener al bebé? Yo no puedo ser padre Charlotte.-Dijo más desconcertado aún.
-No te estoy pidiendo que te hagas cargo, solo te estoy informando, ahora tú tienes que elegir, que hacer, como seguir.
-No, no, no, no.-Negó mientras se ponía de pie y me miraba con rigidez.-¡Tengo dieciocho años, maldita sea!-Gritó, había pasado de la fase de shock a la de furia en menos de diez minutos.
-Puedes hacer lo que quieras.-Respondí firme sin poder evitar que una lágrima cayese por mi mejilla. Sabía cual sería su decisión, lo había sabido antes de ver su reacción.
-No puedo ser padre, no, lo siento, pero no puedo, lo nuestro no puede seguir.-Dijo y salió del apartamento dando un portazo. Respiré profundo obligándome a no llorar más pero mis intentos fueron en vano y las lágrimas surcaron mis mejillas. Harry era un chico maduro, las fiestas y el alcohol definirían su vida donde, hace tan solo unos minutos, había estado yo. Harry no estaba preparado para ser padre, era demasiada responsabilidad para alguien como él, yo tampoco estaba preparada pero eso no me haría rendirme, él lo había hecho nada más enterarse y, la verdad, le entendía.

-No va a venir Beth.-Hablé dirigiéndome a mi hermana que miraba a todos lados del aeropuerto buscando a que Harry llegase y me pidiese una oportunidad.
-Tiene que hacerlo, ese cabrón no puede haberte dejado.
-Te dije que lo haría.-Respondí y entonces anunciaron que mi vuelvo saldría en cinco minutos, me despedí de mi hermana después de algunas lágrimas y promesas de visitas y me dirigí a dejar la maleta, a subir en el avión que me llevaría a Sheffield, a empezar una nueva vida lejos de lo que me hacía daño, lejos de Harry.

----------------
Holas a todos, bueno, tuve una idea de One Shot y decidí subirla, espero que guste y si veo que hay comentarios positivos subiré las siguientes partes, son pocos capítulos más.
Bueno, espero que os guste.
PD: También tengo una novela que está en proceso por si os podíais pasar a echar un vistazo:
https://onlywn.activoforo.com/t33157-fire-harry-styles#1790956
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Asdfghjklñ ¿¿Como la pudo abandonar?? AHHHH Que ganas de matarte Harry!! (Mentira yo te amo)
Si, bueno.... Si no me queres ver muerta por fa sube otro Capitulo!!!
Como sabes soy tu Fiel, alocada y sexy(? Lectora.... Jajajaj saca lo de Sexy... Ni yo me lo creo xD Bueno, obviamente te voy a acompañar en esta Nove!!
Aunque no me soportes... Que lo dudo porque soy adorable(?
Jajajaja Okno. Siguela Plisss

PD: Si no te molesta... ¿Puedo agregar esta Nove a la Galería de las novelas que leo? (Donde puse la otra :)...)
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 12 Jun 2013, 2:46 pm

Denu18 escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Asdfghjklñ ¿¿Como la pudo abandonar?? AHHHH Que ganas de matarte Harry!! (Mentira yo te amo)
Si, bueno.... Si no me queres ver muerta por fa sube otro Capitulo!!!
Como sabes soy tu Fiel, alocada y sexy(? Lectora.... Jajajaj saca lo de Sexy... Ni yo me lo creo xD Bueno, obviamente te voy a acompañar en esta Nove!!
Aunque no me soportes... Que lo dudo porque soy adorable(?
Jajajaja Okno. Siguela Plisss

PD: Si no te molesta... ¿Puedo agregar esta Nove a la Galería de las novelas que leo? (Donde puse la otra :)...)
Besoo
¡Deeeeeeeeeeeeeen!
Harry es un malvado cruel, pero en realidad luego es un monoso cupcake y dan ganas de comérselo.
Ahora subiré otra parte del shot, ya la tenía escrita pero ya sabes, con esto de los exámenes no tuve ni tiempo para nada...
JAJAJAJA Eres fiel, alocada y sexy lectora, te quedaste con ese apodo y yo sabes.
¿Soportarte? Amo todos y cada uno de tus comentarios Den :)
PD: Claro que sí, ¿Cómo iba a molestarme?
Lovee.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 12 Jun 2013, 2:55 pm

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Tumblrinlinemie2eus7q71


Chapter two.
Eran las dos de la mañana cuando la puerta de mi apartamento se vió golpeaba intensa y repetidamente.
-¡Ya voy!-Dije fastidiada mientras me levantaba de la cama furiosa y cansada.
-Charlie.-Susurró delante de mí. Habían pasado dos meses, dos malditos meses desde que me había ido de Holmes Chapel y cuando por fin estaba consiguiendo olvidarle allí estaba, delante de mí, con los rizos revueltos y la corbata desabrochada, con su mirada fija en mí. Pero no podía enfrentarme a él, no de nuevo. Cuando me hice atrás para cerrar la puerta, él lo impidió.-Por favor, escúchame.-Rogó, yo solo le miré duramente, dolida, más que eso.-Lo siento ¿Sabes? Lo siento demasiado, siento haberte dejado sola, siento no haber sido capaz de afrontarlo, de seguir adelante, junto a ti y junto a él.-Dijo refiriéndose al bebé.-o a ella.-Rió un poco.-Pero me bloqueé, joder, no sabía como reaccionar, y mi instinto masculino me pidió correr, lo hice, no podía ser padre, no creo que pueda serlo ahora, pero necesitaba verte, joder, no puedo dejarte sola con esto, irme esa tarde dejándote destrozada fue el peor error de mi vida, créeme, por favor.
-¿Ya está?-Dije y él asintió esperando mi respuesta atento.
-Vale.-Y cerré la puerta rápidamente, dejándole, aquello no cambiaría nada, estaba bien sin él o al menos lo intentaba. Me deslicé en la puerta cayendo al suelo y rompiendo en un llanto silencioso que esperé que él no oyese.
-Charlie, por favor, abre la puerta.-Le escuché susurrar desde fuera, su voz sonaba rota. No contesté, seguí llorando, lamentándome de aquella noche, lamentándome de haberme enamorado de alguien como él.-Te necesito Charlie, por favor, te necesito en mi vida de la manera que sea.
-Vete.-Conseguí decir entre sollozos.
-No, no puedo irme, no quiero irme de aquí y menos cuando tú estás llorando.
-No te importó dejarme el día que te confesé todo.-Ataqué nuevamente.
-Acabo de decírtelo, lo siento, por favor.
-No, Harry, se acabó, vete, estoy bien sin ti.
-Deja de engañarte, por favor, estar alejados solo nos hace mal, me he dado cuenta de que te quiero, joder Charlie, estoy jodidamente enamorado de ti y no me he dado cuenta hasta que te has ido.
-No estas enamorado, solo estas resentido.
-He estado resentido antes y creeme que esto no es lo mismo.-Silencio y mas silencio, ninguno de los dos habló.
-Vete.
-Charlie, por favor.
-Te estoy diciendo que te vayas.
-¿Estás segura que es lo que quieres? Charlie, tú y yo podríamos estar genial, ser los mejores.
-Podríamos haberlo sido, ya es demasiado tarde para nosotros.
-Nunca será demasiado tarde para nosotros.
-Harry, por favor.
-Charlie, dame un maldita oportunidad, por favor.
-Vete.
-Más te vale venir en navidad a Holmes Chapel, voy allí, esperándote, si no lo haces, volveré a por ti ¿Entendido? No puedo mantenerte alejada de mí, no quiero hacerlo, hasta dentro de unos meses Charlie, por favor.-Dijo, yo seguía derrumbada en el suelo y entonces oí pisadas que se iban haciendo cada vez mas lejanas. Se había ido.


Última edición por Blanca Edward. el Jue 11 Jul 2013, 6:07 am, editado 1 vez
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por MariaDirectioner5 Vie 05 Jul 2013, 5:40 am

Blanca de mi vida, sube otra parte ya!!
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:32 am

OOOOOOOOH La fue a buscar♥️ Pero le hiciste daño Harry!! Con palabras no ganas nada :¬¬: 
Jajaj en tus novelas siempre tengo ganas de pegarle a Harry pero a la vez violarlo e.e Que sensación más extraña... e.e
Síguela Pliss♥️
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 10 Jul 2013, 10:29 am

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. So0


Chapter three.
 Miraba por la ventana del avión mientras este despejaba, ¿estaba segura de lo que hacia? Para nada.
Volvía a Holmes Chapel, de nuevo y no estaba preparada para enfrentarme a todo lo que había allí. Demasiados recuerdos.

No había vuelto a ver a Harry, me llamaba cada vez que podía pero no había vuelto a hablar con él y la verdad, ganas no me faltaban, pero solo para decirle que era un completo imbécil, un imbécil por haberme dejado ir, por haberme dejado toda esta responsabilidad para mí sola, dejando sufrir en silencio mientras él seguía con su loca vida mientras yo me hundía.

-¡Charlie!-Gritó mi hermana cuando estaba saliendo del aeropuerto, salió rápidamente de su coche y vino corriendo hacia mí, para abrazarme, forzándome dejar la maleta que cayó al suelo segundos después de que la soltase.- ¡Estás preciosa! ¡Dios, estás más gorda!-Gritó ilusionada.

-Oh, muchas gracias por ese adorable halago.-Bufé mientras metía un mechón detrás de mi oreja.

-¡Ven aquí tonta!-Dijo de nuevo volviendo a abrazarme.-Siento no haberte podido ir a visitar recientemente, lo siento, pero he estado muy ocupada-Se disculpó mientras me seguía abrazando.

-Eh, no pasa nada.-Respondí cuando nos separamos.

-¡Vamos, mamá está deseando verte!-Dijo con su efusividad normal y me agarró del brazo guiándome hacia su coche después de que yo recogiese la maleta que había dejado caer momentos antes.

-¿Y que tal por aquí?-Pregunté mientras Bethany arrancaba el coche.

-Genial, mamá sigue obsesionada con vigilarme ahora que tú vas a tener un bebé no quiere que yo lo tenga seguido para disfrutar de sus nietos por separado, ya sabes, así es mamá.

-Paranoica.-Reí y mi hermana me imitó.- ¿Y papá?

-Sigue con el taller y ahora más atareado que nunca, Tom se lesionó el pasado miércoles, una rueda le cayó en la rodilla y ya sabes, fue un desastre y papá no encuentra a otro mecánico, a si que, tanto él como sus trabajadores tienen que hacer horas extras.

-Vaya.-Me lamenté.

-Por cierto… He visto a Harry.

-No me importa Beth, él ya está olvidado.

-No para de preguntarme por ti porque no le respondes a las llamadas telefónicas.

-Se lo tiene merecido.

-Él está arrepentido Charlie…

-¿Ahora soy yo la mala o cómo va esto Bethany? ¡Fue él quién me dejó cuando le dije que estaba embarazada! ¡Soy yo la víctima, no él, no intentes defenderle!

-Wow, veo que el embarazo afecta también a tu humor, ouch.-Protestó después de mi reclamación.

-No es por el embarazo Beth, maldita sea, sabes que tengo la razón, lo sabes.

-Pero… ¿por qué no le das una oportunidad? Déjale hablar, déjale que te de explicaciones.

-No me interesan, además, ya vino, hace como dos meses.

-Lo sé, y también me contó que no quisiste entrar en razón.

-¿Acaso sois ahora mejores amigos?-Reproché notablemente molesta.

-No pero el chico está arrepentido, vamos mujer, habla con él.

-No.

-Está bien, está bien, no insistiré más.-Se dio por vencida y aparcó en frente de casa de nuestros padres. Habíamos llegado.

 

-¿Hay planes para esta noche?-Pregunté mientras hacía un poco de zapping sentada en el sofá del salón con mi hermana.

-Sí.-Respondió mi madre desde la cocina. Me quedé esperando una explicación sobre esos planes pero no hubo respuesta, ¿qué tramaban?

-¿Qué hay esta noche?-Pregunté a mi hermana.

-Es noche buena, ¿qué va haber?

-¿Cena familiar?-Pregunté mirándola pero su mirada estaba fija en la televisión.

-Algo así…

-Beth, ¿qué pasa?

-Nada.

-No irá a venir Harry, ¿verdad?

-Deja de hacer preguntas, maldita sea, quiero enterarme de la película.-Respondió.

-Bethany, joder, ¿va a venir Harry?-Dije apagando la televisión.

-Él junto a sus padres.

-¿Qué? ¿Estás loca? ¿Estáis todos locos?

-Anne y Des quieren verte, que Harry no haya aceptado las consecuencias no quita que el hijo que estás esperando sea su nieto.

-Pero…

-Pero nada, si no quieres hablar con Harry no lo hagas pero vas a cenar con ellas.-Volvió a repetirme Bethany.

-¡No puedo creerlo! ¿Esto es una encerrona? ¡Mamá!-Grité y mi madre apareció un poco tímida por la puerta del salón, sabía que yo ya me había enterado.

-¿Se puede saber por qué habéis organizado una cena con los Styles y ni siquiera me he enterado?

-Oh, vamos, hija, estaremos todos reunidos, es noche buena.-Respondió mi madre como si aquello fuese una razón totalmente comprensible.

-¿Tengo que recordarte que el chico al cual has invitado a tu casa a cenar no se quiere hacer cargo de tu nieto?

-No quiso, está arrepentido cielo.

-¿Os ha comido a todos la cabeza o cómo?

-Charlotte Honey Cherley, tranquilízate, vamos a cenar juntos esta noche y punto.-Bufé y me senté de nuevo en el sillón mirando de reojo a mi hermana y viendo que sonreía victoriosa.

 

-¡Bienvenidos!-Escuché a mi madre recibir a los Styles en la puerta. Mierda, no por favor. Continué terminando de dar los últimos retoques a la mesa y colocando los últimos cubiertos cuando Anne, Des y Harry irrumpieron en el salón junto a mi madre.

-Hola querida.-dijo Anne y vino a darme un fuerte abrazado al igual que, momentos después lo hizo Des, estaban tensos y era normal, su hijo me había tratado como una mierda.

-Hola.-Dijo Harry, estaba frente a mí, mirándome fijamente mientras se rascaba la nuca en gesto de nerviosismo.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 10 Jul 2013, 10:30 am

MariaDirectioner5 escribió:Blanca de mi vida, sube otra parte ya!!

 Siento mucho haber tardado cariño pero aquí está la tercera parte, espero que te guste.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 10 Jul 2013, 10:30 am

Denu18 escribió:OOOOOOOOH La fue a buscar♥️ Pero le hiciste daño Harry!! Con palabras no ganas nada :¬¬: 
Jajaj en tus novelas siempre tengo ganas de pegarle a Harry pero a la vez violarlo e.e Que sensación más extraña... e.e
Síguela Pliss♥️
Beso

 JAJAJAJAJA Supongo que Harry causa esa sensación allá donde vaya... JAJAJA Aunque la acción de violarlo sería más satisfactoria para todos... JAJAJA.
Espero que te guste el capítulo tres.
Besitos.
Love xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Alexandra Btwice. Miér 10 Jul 2013, 10:47 am

Adoro tu one shot, lo adoro mucho, tienes que continuarlo cuanto antes.
una cosa, ¿Podríais pasaros por mi novela? La he empezado hace poco y no tengo lectoras :$ Gracias.
Aquí os dejo el link.
https://onlywn.activoforo.com/t52268-the-last-sigh-harry-styles#2693886
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:22 pm

Pobre Rayis :/
Ohh Cena familiar... Espero que no se compliquen más las cosas :/
Si Harry le hace algo... Va a sufrir de las consecuencias e.e
Síguela Plissss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por MariaDirectioner5 Miér 10 Jul 2013, 4:38 pm

¿Por qué Harry siempre empieza siendo un cabronazo pero acaba siendo la persona más adorable de este mundo? DÍMELO, BLANCA, DÍMELO!
Creo que en esta cena van a pasar muchas cosas y me voy a replantear demasiadas cosas, pero eso creo, no me hagas mucho caso.
Te quiero, Blanca mía
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 5:00 pm

HOLA SOY AISLINN ME ENCANTA TU SHOT TIENES QUE SEGUIRLA PORFA QUIERO VER QUE PASA CON HARRY Y RAYIS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Blanca Edward. Jue 11 Jul 2013, 12:42 pm

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. W9t
Chapter four.
-¿Queréis que os dejemos solos?-Escuché como decía mi madre.
-¡No!-Contesté yo sin tan si quiera devolver el saludo a Harry.-Lo único que quiero es sentarme y empezar con esta tortura de una vez.-Dije fastidiada, mi madre me miró con enfado mientras que veía tanto a Harry como a sus padres removerse en el sitio. Después de unos segundos de silencio fuimos a sentarnos en la mesa.

-¿Y papá?-Pregunté, sabía que mi padre estaría totalmente a favor de echar a Harry a patadas de casa.

-Tenía que quedarse en el taller.-Respondió mi madre.

-Pero si es noche buena.

-Lo sé.-Respondió nuevamente y yo bufé.

-Y… Cuéntanos Charlotte, ¿cómo van los estudios?-Preguntó Anne.

-Bien.-Contesté seca y recibí una patada por debajo de la mesa de parte de mi hermana.-Pero supongo que dentro de unos meses tendré que dejar de asistir a clases.

-Oh, lo entiendo.

-En realidad no lo hace.-Respondí. Otra patada por parte de mi hermana. Una mirada furiosa por mi parte.

-¿Y qué tal llevas la vida en Sheffield?-Preguntó ahora Des cambiando de tema, me sentía realmente incómoda, Harry no dejaba de mirarme.

-Todo lo bien que puede estar una chica de dieciocho años embarazada.-Respondió. Otro golpe bajo tanto para Harry como para sus padres que se miraron entre sí.

-Ya basta Charlotte, déjate de comportarte tan malcriadamente.-Dijo mi madre mirándome duramente. Solté estruendosamente los cubiertos en la mesa y me levanté saliendo de casa a pesar de los gritos de mi madre. No entendía como habían podido hacerme eso. No era justo.

Caminé por las frías calles de Holmes Chapel mientras me abrazaba a mí misma. Mierda. Hacía demasiado frío y yo llevaba una camisa a la cual la cubría una fina chaqueta de lana. Oí un claxon detrás de mí. Que no sea él, que no sea él, que no sea él, me rogué a mi misma mientras me giraba. Pero ese audi blanco me era demasiado familiar.

 

El universo debe de tenerme un asco impresionante.

 

-¿Te llevo?-Bromeó cuando se paró a mi lado con el coche.

-Que te jodan.-Dije mientras continuaba andando, oí una puerta cerrase. Que no me persiga, que no lo haga, volví a rogarme pero entonces sentí su mano rodeando mi muñeca haciéndome girar de cara él demostrándome que el karma me odiaba.

-Déjame hablar, por favor.-Rogó sin soltarme el brazo.

-Eso dijiste la última vez.-Respondí fría, seca, insensible.

-Por favor, dame otro oportunidad.-Volvió a rogar.
-Eso también lo dijiste la última vez.
-Por favor Charlie.
-Está bien.
-¿Me dejarás hablar?

-Sí.-Me resigné, estaba harta de pasar frío.

-Ven, iremos a tomar algo.-Dijo mientras tiraba de mí hacia el coche.

-No quiero, hablemos aquí.-Exigí haciendo fuerza, lo mío era llevarle la contraria.

-Charlie, estás temblando, tienes demasiado frío, venga, vamos a tomar un chocolate caliente en una cafetería que hay cerca de aquí.-Dijo mirándome, yo bajé la cabeza.- ¿Por favor?

-Está bien, vamos.-Dije y me solté de su mano para caminar hacia el coche. Entramos en el coche, rocé mis manos entre ellas para entrar en calor y vi como Harry pulsaba el botón de la calefacción y después el play del reproductor del coche, Let it be comenzó a sonar en los altavoces, Harry siempre había amado los Beatles.

-When I find myself in times of troubble Mother Mary comes to me, speaking words of wisdom, let it be, and in my hour of darkness she is standing right in front of me, speaking words of wisdom, let it be, let it be, let it be.-Hacía tanto tiempo que no le escuchaba cantar, cuando dormíamos juntos siempre me cantaba canciones mientras que me acariciaba el pelo para hacerme entrar en sueño ya que sabía que me costaba dormir.

-Sigues teniendo una voz increíble.-Esas palabras salieron de mis labios sin poder frenarlas. Idiota. Vi como sonreía satisfecho de que yo mostrase algo de simpatía hacia él.

 

-Ya hemos llegado.-Dijo cuando el coche paró y bajó para venir rápidamente a abrir mi puerta, ¿Desde cuando Harry Styles se había convertido en un total caballero?

Caminamos hacia la cafetería y rozó varias veces su mano con la mía. Quería cogerme la mano. Yo quería que lo hiciera. Le echaba de menos. Maldita sea.

-Solo hazlo…-Susurré y él debió entenderlo perfectamente porque un microsegundo después nuestras manos estaban entrelazadas, sentí nuevamente su piel, suave y a la vez dura, le había echado de menos tanto tiempo, le había necesitado durante tanto tiempo. Entramos en la cafetería y solté rápidamente mi mano de la suya, la mujer me miró sorprendida. Mariah.

-Buenas noches.-Saludamos Harry y yo a la vez, la mujer seguía con su mirada de sorpresa, estaba segura de que sabía todo lo sucedido y al verme entrar con Harry estaría como loca.-Hola.-Dijo con esa pizca de sorpresa todavía en su rostro.-¿Charlie?-Preguntó todavía sin creerse que fuese yo.

-Ajá.

-¿Charlotte Cherley?-Preguntó nuevamente.

-Así es Mariah, la misma.-Respondí con una sonrisa y la mujer se precipitó fuera de la barra rápidamente para venir a abrazarme.

-Te hemos echado de menos por aquí niña, ¿qué estás haciendo aquí de nuevo? Pensé que estabas viviendo en Sheffied.-Dijo al separarse.

-En realidad he venido solo por Navidad.-Respondí con una sonrisa, me alegraba de verla.

-Y… ¿Están juntos? Ya sabes a lo que me refiero…-Dijo mientras pasaba su mirada de mí a Harry.

-No, solo venimos a tomar algo y a hablar.-Respondí yo debido a que a Harry aquello le había tomado por sorpresa.

-¿Qué queréis?-Preguntó con la misma sonrisa después de haber regresado detrás de la barra.

-Dos chocolates, por favor.-Habló ahora Harry.

-Ahora los tengo.-Respondió y fui hacia una mesa alejada para sentarme mientras que Harry me seguía.

-Estás realmente preciosa, ¿lo sabías?-Dijo Harry cuando nos hubimos sentado, estaba frente a mí y su mirada no trasmitía otra cosa excepto pasión.

-No vas a comprarme con halagos, eso no hará que te perdone.

-No lo digo para persuadirte ni nada por el estilo Charlie, de verdad lo estás.

-Está bien, gracias, supongo.-Respondí incómoda.

-¡Los chocolates ya están!-Oímos gritar a Mariah desde la barra.

-Voy yo, así te invito.-Dijo Harry y, la verdad, se lo agradecí, sabía de sobra que si iba yo a recoger los chocolates Mariah comenzaría con un interrogatorio ahora que no estaba Harry junto a mí. Después de unos segundos le vi volver con ambos en la mano y vi como se había formado un marrón bigote de chocolate por encima de su labio superior, seguía teniendo ese alma de niño, no había podido esperarse a llegar, ya había tenido que probar el chocolate.

-Ya estoy.

-¿Qué? ¿Está bueno?-Pregunté cuando él se hubo sentado y me miró extrañado.

-Harry, el chocolate, tienes manchado un poco encima del labio, ¿está bueno?-Volví a repetir la pregunta graciosa.

-Ah…-Dijo inocentemente mientras cogía una servilleta y se limpiaba a duras penas el chocolate.-Quema demasiado, me he asado la lengua.-Respondió y reí un poco.

-Tienes todavía aquí.-Dije y le arrebaté la servilleta de las manos para limpiarle el resto de chocolate que quedaba sobre su labio, mi mirada y la suya se cruzaron en mi acción, se conectaron, no sabía por qué pero no podía despegar mis ojos de los suyos, pero entonces, reaccioné y me alejé de él.-Venga Harry, empieza a hablar pero antes de todo, quiero que sepas que esta es la última oportunidad que te doy.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot. Empty Re: Una posibilidad entre mil (Harry styles) One shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.