O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 11:35 am

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO(Harry Styles)
Titulo: Esto es entre tú y yo
Autor: Yo misma
Género: Romantico, drama y un poco hot
Advertencias: Ninguna


Última edición por LisbethJosephine el Lun 29 Abr 2013, 11:56 pm, editado 3 veces
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 11:36 am

[
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 25 Ene 2013, 11:40 am

suena interesante
cuando subes el prologo........
holi me llamo Rosy

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 11:47 am

Presentaciones
Mi nombre es Josephine, tengo diecisiete años y vivo en Brooklyn(Nueva York) Vivo en una casa con mi madre Raquel y mi prima Jessica que tiene mi misma edad. No tengo hermanos y mi padre nos abandonó a mi madre y a mi cuando cumplí tres años. Se marchó con su nueva familia. A los trece años quiso recuperar el contacto con nosotras asique a veces le veo cuando voy de vacaciones. Mi padre vive en Londres(Reino Unido) con su mujer Sophie y sus hijos Mathuew, Melinda y Angelica.
Descripción fisica de la protagonista:
Alta, delgada y con buenas curvas. Piel de color tostada. Ojos de leonados y grandes. Cara en forma de corazón con delicadas fracciones y angulosos rastros. Pelo de color negro azabache y rizado.
Descripción psicólogica de la protagonista:
Es amable, graciosa y tímida. Muy cabezota y con una bonita sonrisa que encandila a cualquiera. Puede ser muy insistente. No tiene mal genio pero cuando se meten con ella o con algunos de sus amigos puede ser muy vengativa.


Hola lectoras:3 Soy nueva en esto y tal. Necesito chicas para las amigas de la protagonista. Por favor dejadme vuestra descripción fisica, psicólogica, vuestra historia de la novela y vuestros nombres y apodos.
Gracías
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 11:52 am

Rosy-Directioner escribió:suena interesante
cuando subes el prologo........
holi me llamo Rosy


Dentro de poquito:3
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 11:56 am

Hola nueva lectora :33 se ve interesante y la leere a puedo ser amiga de la protagonista?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 12:07 pm

Claro que puedes:D

Dejame tú nombre, tú descripción psicologica, fisica y tú historia plis
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 12:16 pm

LisbethJosephine escribió:Claro que puedes:D

Dejame tú nombre, tú descripción psicologica, fisica y tú historia plis

la dejo aquí o te la envio ?
PD: puedo estar con un chico?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 12:28 pm

Claro que si, ¿te parece.bien Niall?
Pues aqui mismo :)
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 12:37 pm

Nombre:
Valentina Marceline Smith

Apodo:
Val/Vale

Descripción Física:
Blanca casi como la nieve, ojos muy grandes y amarillos que siempre se oscurecen cuando ella esta triste,pestañas largas y crespas, labios finos sonrisa grande, nariz recta. Su cuerpo es normal ni flaca mi gorda, mide 1,65. su pelo es color chocolate con mechas azules y rosa.siempre tiene una sonrisa en la cara y aveces es muy falsa.

Descripción Psicológica:
Tímida, muy tímida al principio cuando no conoce a nadie es calla y reservada, es tierna y alegre si tu ya la conoces, aveces es muy tierna pero eso es cuando ella quiere, es Bipolar no es lindo hacerla enojar pero a los 5 minutos ella te abraza como si nada paso, se pone muy nerviosa si un chico se le acerca.

Historia:
Sufrió algo de Bullying es un antiguo colegio, ella tiene un hermano mayor que nunca esta y sus padres siempre trabajan prácticamente se creía sola, es desconfiada así misma muy nerviosa y tímida cuando conoce gente nueva y en especial si son chicos, pues ella nunca a dado su primer beso y muchos la molestan por eso, es una chica muy tierna algo que eso les agrada a muchos y sobre todo por que ella siempre sonrie y les da como confianza. Ella es algo extraña sus ojos cambian de color son amarillos pero pueden cambiar de negros hasta verdes, es solo una gama de color pero les asusta a muchas personas.

Gustos:
-La Musica
-Cantar
-Tocar la Guitarra
-Skateboard
-Escribir canciones
-Rock
-La Comida
-Los Gatos y Monos
-La Lluvia
-La Nieve

Disgustos:
-Gente Hipócrita
-Cualquier tipo de abuso
- Las faldas y los vestidos
- que sus ojos cambien e color

Chico:
Niall Horan :33


Ok espero que te sirva mi descripción C:, si me falta algo me dices
Sabes yo igual te iba a decir si podia ser Niall :33 pues pensamos lo mismo Pd:Si preguntas si mis ojos son asi....son extraños
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Vie 25 Ene 2013, 12:43 pm

Buah, es perfecto. Grax
(3 Chicas mÁS y esto se cierra)
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Dom 27 Ene 2013, 7:02 am

Prólogo
Soy problemática, cabezota y rebelde. ¿Importa realmente? No. Me crié sin una figura paterna, ¿me afectó o me transformó en lo qué soy ahora? Tampoco. El abandono de mi padre me enseño que los tios son escoria, que solo sirven para hacerte daño y malgastar lágrimas. En este mundo todos son iguales, ninguno se salva. No voy a amar, no pienso permitir que jueguen con mi corazón para después romperlo y echarme los restos a la cara. Solo salgo con tios si lo necesito o si me sirven para algo. La palabra amor esta tachada de mi vocabulario. Amar es destruir y ser amado es ser destruido. No hay lógica en ese juego. El chico perfecto no existe. Es un ser ficticio como las hadas o los hombres lobos. Ningún príncipe apuesto de capa azul y corcel blanco vendrá a recogerte de la prisión que es tu vida. No hay galán que te haga sentir única porque piensa que antes de ti había otras que pensaban que él y ella serian felices para siempre, pero se equivocaron al igual que si tú piensas similar a ellas. No hay amor que dure eternamente o para la eternidad. Todo tiene fecha de caducidad y el amor es pasajero. Los milagros no existen, ni las coincidencias ni el destino. Y lo que me ha llevado a todos estos pensamientos ha sido la experiencia y el ver lo que les pasaban a las personas que me rodeaban. No sé aún lo que quiero ser en un futuro, ¿me preocupa? Pues no. La vida esta para disfrutarla no para planear tu futuro ya que nunca sale bien. Vivo con mi madre y prima en Brooklyn, ¿eso me ha cambiado? No. Nunca cambiaré y menos por nadie que no valga la pena. Tecnicamente, a veces, me siento sola en el mundo, ¿me entristece? No. Es mejor estar sola que rodeada de mala compañia. Mi única y verdadera amiga es el alcohol. Por lo menos, me hace olvidar las cosas durante un tiempo. Este año me han detenido como once veces o más. Mi madre esta harta de que salga temprano y vuelva o apestando a alcohol o con la compañía de un agente de policía. Siempre se enfada cuando hago peyas o suspendo examenes. No paramos.de discutir y en algunos momentos me hace sentir culpable de que mi padre se marchará con otra mujer y otros hijos. Jessica, mi prima y amiga, vino a vivir con nosotras cuando tan solo tenía cinci años. Sus padres, Robert y Nancy, murieron en un accidente de coche de camino a casa. Jessica iba detrás. Recuerda poco de esa noche. Sus padres discutian por unos mensajes que Nancy había estado recibiendo y cuando Robert se dió cuenta del camión que se aproximaba hacía ellos, era demasiado tarde. Nancy y Robert murieron en el acto pero Jessica se salvó de milagro. Estuvo dos semanas en coma y cuando por fin le dieron el alta, no tenía a ningún familiar que se encargará de ella. Su ciudad era San Francisco asique tuvo que viajar hasta Brooklyn, donde mi madre y yo la acogimos. Desde entoncés, crecimos juntas. Jessica es todo lo opuesto a mi. Rubua, con ojos verdes y popular. Capitana del equipo de animadoras y además, voluntaría en un comedor social. Todos los chicos van detrás de ella. Más tierna ella imposible. Este año me han expulsada del instituto cuatro veces y mi madre dice que a la próxima se acabo el juego. Me mandará a algún lugar para que recapacite aunque le duela mucho.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 27 Ene 2013, 9:47 am

me encanto el prologo
oye puedo estar con Louis
y ser amiga de la jose

Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 11:54 am

M enecanto el prologo, ya quiero el primer capitulo :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Lun 28 Ene 2013, 3:15 am

Muchas gracias chicaas:D
Claro que puedes ser una de las amigas de la prota, por fabor dejame tu descripcion fisica, psicologica, tu historia tu nombre y apodo. Pronto subiré el primer capitulo, estoy trabajado en el.
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.