O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Prince of the theft (Zouis) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 10 Oct 2013, 10:24 am

Cap. 24


Narra James:
Recién llegamos de robar, fue raro estábamos sin Zayn, Marti, Val, Harry y Lady, fue un poco más difícil sin ellos pero igual robamos muchas cosas, en eso suena el timbre, todo nos asustamos fui a ver por el agujero de la puerta
-Son los amigos de Louis-Dije nervioso, todos nos miramos entre si y nos quedamos quietos, Sam fue el único que empezó a moverse
-Que esperan idiotas muévanse, tenemos que esconder todo esto-Dijo escondiendo las cosas, todos empezamos a esconder las cosas, cuando terminamos fui a la puerta
-Hola chicos-Dije
-Hola James, lamentamos molestarlos pero Lady dijo que podíamos venir para acá-Dijo Liam, estaba golpeado
-Claro pasen-Dicho eso me corrí de la puerta y los deje pasar, pero cuando paso Liam lo de tuve
-Que te paso acá-Dije tocando su mejilla que estaba golpeada
-Por eso estamos acá, pero mejor les contamos a todos-Dijo y se fue a sentar al sillón como todos los demás
-El rey nos había encerrado en los calabozos, había encerrado a Louis y también a Lady, quien justo había llegado a ver a Louis, luego Lady nos saco de los calabozos no me preguntes donde aprendió eso pero nos saco de allí y dijo que viniéramos para acá-Dijo Peche, sabia donde aprendió eso
-Pero como que los encerró, por qué?-Dijo Jensen
-No sé, le ataco la locura, es un estúpido siempre lo odie-Dijo Nataly
-Yo se que ese tipo esconde algo-Dijo Perrie
-Como sabes?-Dijo Niall
-Se acuerdan de mi hermana? bueno ella me conto que había otro rey antes de este, el rey de ahora es muy nuevo, ella tenía 5 años cuando cambiaron de rey, yo era recién nacida-Dijo Perrie
-La reina debe saber algo, ella esta desde hace mas de 19 años en el lugar de reina-Dijo Nataly
-Tenemos que ir al palacio de nuevo y preguntarle-Dijo Peche
-Estás loco y si nos encierran de nuevo?-Dijo Liam en eso entra Lady con Louis agarrado el estaba sangrando
-Louis!!-Gritaron todos sus amigos, nos acercamos a el
-Chicos déjenme ir a curarlo-Dijo Lady
-Yo puedo ayudarte-Dijo Kendall
-Si Kendall sabe algo de medicina-Dijo Louis con la voz entrecortada
-Ok vamos-Dicho eso fueron al cuarto de Lady
Fin de la narración de James.
-----------
Narra Louis:
Me acostaron en la cama de Lady y ella fue al baño a buscar cosas para curarme, me dolía demasiado.
-Yo le saco la bala y vos lo curas-Dijo Lady a Kendall, el asintió
-Ok Boo Bear esto te va a doler pero tenes que resistir está bien?-Dijo Lady, yo solo asentí, ella con una pinza chica iba a sacarla, empezó a acercarse hasta que la metió en el agujero donde estaba la bala, tenía que escarbar un poco así que lo hizo
-Lady, Lady para por favor PARA-Grite
-Perdón Lou pero no puedo-Dicho eso escarbo un poco mas y al fin la pudo sacar
-Ya esta, ves Lou no dolió tanto no?-Dijo Lady mostrándome la bala
-No Lady no me dolió-Dije con sarcasmo
-Ok Louis todavía que te ayuda, ahora te tengo que poner alcohol así que te va a arder mucho-Dijo Kendall bromeando
-Sabes que te odio verdad Ken-Le dije
-Si-Dicho eso agarro algodón y le puso alcohol, con apenas rozarlo contra mi pierna ya me moría del ardor, grite y ambos me callaron
-Shhh Louis no grites-Dijo Kendall
-Bueno que queres que haga si me arde-Dije enojado, saco el algodón y me puso una venda, por suerte ya habían terminado
-Gracias-Les dije a los dos, ambos me sonrieron, Lady agarro las cosas para guardarlas y se fue
-Como te hiciste esto?-Me pregunto Kendall
-Mi padre ordeno que dispararan-Dije con odio
-Como puede hacerte todo esto?-Dijo Kendall obviamente enojado

-No se Ken no se-Dije triste a lo que él me abrazo.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por paulahutcherson Vie 20 Dic 2013, 4:49 pm

WHAT THE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL?!?!?!!? AQUI ESTÁN TODOS LOCOS OR WHAT!? A HARRY LO ATROPELLAN, ZAYN SE SUICIDA Y ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y A LOUIS LE DISPARA... SU PADRE! EL REY! WHAT THE HEELL?!?!? Y dsp está el Louis este que se cree que quiere a Lady y como que no sabes?


Nueva lectora :3 Paula
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 22 Dic 2013, 1:35 pm

paulahutcherson escribió:WHAT THE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL?!?!?!!? AQUI ESTÁN TODOS LOCOS OR WHAT!? A HARRY LO ATROPELLAN, ZAYN SE SUICIDA Y ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y A LOUIS LE DISPARA... SU PADRE! EL REY! WHAT THE HEELL?!?!? Y dsp está el Louis este que se cree que quiere a Lady y como que no sabes?


Nueva lectora :3 Paula

Hola!! bienvenida!!  Prince of the theft (Zouis) - Página 10 350222609 jajaja si estan todos locos pero no creo que la siga quiero por lo menos tener 3 lectores y vos sos la unica! si podes recomendarle a alguien la nove  :chkt:  te lo agradeceria mucho!! Besos!!  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por paulahutcherson Mar 24 Dic 2013, 4:00 am

Martina8149 escribió:
paulahutcherson escribió:WHAT THE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL?!?!?!!? AQUI ESTÁN TODOS LOCOS OR WHAT!? A HARRY LO ATROPELLAN, ZAYN SE SUICIDA Y ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y A LOUIS LE DISPARA... SU PADRE! EL REY! WHAT THE HEELL?!?!? Y dsp está el Louis este que se cree que quiere a Lady y como que no sabes?


Nueva lectora :3 Paula

Hola!! bienvenida!!  Prince of the theft (Zouis) - Página 10 350222609 jajaja si estan todos locos pero no creo que la siga quiero por lo menos tener 3 lectores y vos sos la unica! si podes recomendarle a alguien la nove  :chkt:  te lo agradeceria mucho!! Besos!!  :bye:
Okiiii, en proceso  ;)  pero pls siguela  :sad: ofu ajjajaajja
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 24 Dic 2013, 3:05 pm

Cap. 25
Narra James:
-Si quieren los podemos ayudar-Dijo Jensen a lo que nosotros lo miramos, el nunca era tan bueno
-Claro si ustedes quieren-Dijo Liam
-Pero como nos ayudarían?-Dijo Cass
-Nosotros sabemos pelear, podemos acabar con los guardias-Dijo Jensen con una sonrisa, Sam que estaba al lado de él se levanto y lo agarro del  brazo y se lo llevo con el
-Eso explica como Lady dejo inconsciente a uno de los guardias-Dijo Nataly
----------
Narra Sam:
Agarre a Jensen y lo lleve al pasillo
-Estás loco? Como les vas a decir que sabes pelear y que podemos acabar con los guardias-Dije enojado
-Por qué no les puedo decir? hay mucha gente que sabe pelear y no son ladrones, tranquilo amor no nos van a descubrir-Dijo tranquilamente abrazándome por el cuello
 -No me importa no les podes decir y desde cuando estas tan solidario?-Dije alejándome
-No soy solidario pero podemos acabar con esos guardias-Dijo seguro
-A si? Como haríamos eso? Porque ellos pueden matarnos tranquilamente, pero si nosotros los matamos nos van a mandar a la cárcel y nos van a descubrir-Dije enojado
-Es que, quiero saber qué pasa con ese rey, es un hijo de puta, Perrie dijo que sabía algo así que podemos averiguar-Dijo acercándose-Vamos Sammy no queres saber que pasa en ese Palacio?-Dijo susurrando en mis labios para después besarme
-Vamos si no van a sospechar algo-Dijo yéndose
Fin de la narración de Sam.
------------
Narra Harry:
-Mmm… Val?-Dije abriendo los ojos con voz dormida, mire por todo el cuarto y Val no estaba, tampoco estaba en el baño porque no estaba la luz prendida, toque un botón que había para llamar a médicos, a los 5 minutos vino una enfermera
-Está bien joven Styles?-Dijo la enfermera
-Si, pero quería salir a caminar un poco-Le dije
-Mmm bien pero tiene que tener mucho cuidado, donde esta la chica que los estaba acompañando-Pregunto
-No se la iba a buscar-Dije
-Espere un momento que le voy a traer muletas-Dicho eso se fue y a los 5 minutos vino de nuevo con las muletas, le dije gracias y se fue
-Zorra te pagan para ayudar a tus pacientes y ni siquiera me ayudas a parar-Dije enojado
Salí de mi cuarto y empecé a caminar *Dios que difícil es esto*Pensé.
Fui a la cafetería seguramente Val se estaba comprando algo para comer, antes de la cafetería esta emergencias, al pasar por allí veo dos chicas en el suelo me pareció raro pero seguí caminando, *Esperen un minuto una de esas chicas es idéntica a Val* Dije para adentro, retrocedí y las mire eran Val y Martina, me acerque a ellas
-Chicas que pasa?-Pregunte sorprendido, las dos estaban llorando
-Haz que haces acá, podes caminar?-Me pregunto Val, limpiándose las lagrimas
-Me cuesta bastante, pero que paso?-Dije
-Nada-Dijeron las dos al mismo tiempo, Marti se paro y me miro todavía llorando
-Tendrías que ir a tu cuarto Harry-Dijo tratando de no llorar *Siempre igual Martina, siempre haciéndote la fuerte, cuando de verdad sos muy sensible*Pensé.
-No me voy de acá hasta que me digan que pasa-Dije serio
-Señorita Martina-Le dijo una enfermera
-Que paso?-Dijo Marti
-Lamento decirle esto pero…-Estaba diciendo la enfermera pero Marti la corto
-No, no lo diga-Dijo Martina llorando
-Lo lamento pero su amigo no está mejorando-Dijo la enfermera
-De que está hablando yo estoy mejor-Dije sin entender
-El joven Malik también es amigo de usted? El esta ahí-Dijo señalando la puerta que había detrás de ella, la empuje y entre, allí estaba Zayn pálido e inconsciente
-Zayn-Grite llorando, Val y Marti entraron corriendo, Val me abrazo y yo no podía reaccionar, aun así escuchaba como Marti le gritaba a la enfermera
-Sos idiota no ves que él no sabía nada, ándate de acá maldita zorra-Dijo echándola y cerrando la puerta detrás de ella

-Harry, Harry estas bien-Me decían las dos pero yo no podía responder, tampoco sabía qué hacer, no podía moverme, lo único que supe después de eso fue que todo se volvió negro.

Ok la segui por vos paula!! Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por paulahutcherson Sáb 28 Dic 2013, 1:08 pm

Oiiiins graciaaaaas!! Donde está el fucking Louis?!??!?!?! Se va a liar parda :S Ai por dios. Siguela y mientras yo sigo con mi intento de buscar lectores jajajajjaj Siguela pls thanks  :hug:
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 28 Dic 2013, 2:08 pm

paulahutcherson escribió:Oiiiins graciaaaaas!! Donde está el fucking Louis?!??!?!?! Se va a liar parda :S Ai por dios. Siguela y mientras yo sigo con mi intento de buscar lectores jajajajjaj Siguela pls thanks  :hug:

Hola!! de nada!! louis ya va a aparecer, la sigo mañana y segui buscando!!! jajajaja Besos!!  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 29 Dic 2013, 11:12 am

Cap. 26


Sigue narrando Harry:
Me desperté y estaba en la cama del hospital de nuevo, estaba tranquilo cuando todo volvió a mi mente
-Zayn, tengo que ver a Zayn-Dije parándome y empezando a llorar
-Harry, Harry escúchame-Dijo Val, me sentó de nuevo
-Harry tenes que calmarte-Dijo Marti, tratando de no llorar
-Y vos mírate-Le grite
-Al menos estoy calmada-Grito ella
-Se nota, porque no me contaron antes?-Pregunte enojado
-Estas internado ibas a empeorar y mírate estas todo nervioso, tenes que tranquilizarte-Dijo Val
-Vos como estabas cuando a mi me atropellaron?-Dije enojado
-Es diferente, sos mi hermano-Dijo Val
-Y Zayn es mi novio-Dije tratando de pararme
-No que lo odiabas?-Dijo Val, yo solo la fulmine con la mirada
-Sentate Styles-Dijo Martina agarrándome por los hombros y sentándome
-Solo quiero ir a ver a Zayn-Dije más calmado
-Todos queremos, pero no podemos-Dijo Marti, en eso se abre la puerta y entra la enfermera con dos policías
-Es ella-Dijo señalando a Marti-Sáquenla y que no vuelva a entrar-Dijo la enfermera
-Qué? Yo no hice nada-Dijo ella mientras la agarraban y se la llevaban fuera del hospital
-Puta, suéltenme, zorra, suéltenme!!-Gritaba Marti a los policías y a la enfermera
-Por que se la llevan?-Dijimos enojados
-Ustedes cierren la boca, que ya gritaron bastante, mas les vale callarse porque los echo a ustedes también-Dijo la enfermera y cerró la puerta
-A no, pero a esta le bajo los dientes-Dijo Val yendo hacia la puerta
-No Val-Dije agarrándola del brazo
Fin de la narración de Harry
-----------
Narra Louis:
Fuimos con Kendall hasta la sala, el me ayudaba a caminar y me sentó en uno de los sillones
-Gracias-Le susurre, el me guiño el ojo y se fue a sentar a otro lado
-Lou estas mejor?-Me pregunto Nat
-Si, no sabía que Lady sabía hacer eso-Dije sonriendo cuando ella volvió, vino y se sentó en mi pierna que no estaba herida
-Oigan donde está Zayn?-Pregunte
-Si y Val?-Dijo Cher a lo que todos la miramos-Y Harry y Martina-Dijo para arreglarlo
-No les contaste Louis?-Dijo Logan
-No, con todo esto se me paso-Dije cerrando los ojos a lo que Lady me susurro:
-No pienses en eso-Yo solo abrí los ojos y le sonreí
-Y bueno que paso?-Dijo Cass
-Atropellaron a Harry-Dijo James
-Dios que horrible!!!-Dijeron todos
-Como está ahora?-Dijo Perrie
-Está mejor, ya despertó y todo-Dijo Logan sonriendo, pero su sonrisa se borro cuando sentimos frenar un auto, Jensen, Nataly y Peche estaban a punto de abrir la puerta, cuando se abre y deja ver a Martina
-Martina estas bien? Porque frenaste así?-Le pregunto Jensen, ella solo siguió caminando y me miro
-Vengo acá para estar tranquila y está el-Dijo señalándome-Vamos, Louis por que estas acá?-Dijo con vos cansada
-Estoy acá porque mi padre me encerró en un calabozo y a todos ellos también, incluida Lady-Dije enojado
-Lady? Que hacia allá?-Pregunto ella
-Fui a visitar a mi novio-Dijo Lady también enojada
-A cierto ahora es tu novio-Dijo ella
-Te das cuenta de que eres odiosa?-Dije cansado
-Amor eso me lo dicen más seguido de lo que crees-Dijo sonriendo a lo que yo también sonreí
-Zayn está con Harry?-Pregunto Sam, Martina estaba sonriendo pero cuando nombro a Zayn sus ojos se cristalizaron
-Logan podes venir conmigo-Dijo Martina con la vos cortada
-Si vamos-Dijo Logan agarrándola de la mano y se fueron
Fin de la narración de Louis.
------------
Narra Logan:
Fuimos a su cuarto para hablar mejor
-Marti que pasa?-Le pregunte, ella me miro, estaba llorando-Que paso? Es Harry, el empeoro?-Dije
-No, no es Harry-Respiro profundamente y dijo-Es Zayn-Dicho eso empezó a llorar demasiado, yo simplemente la abrace, pero ella como siempre haciéndose la mala no me abrazo
-Abrázame-Susurre, ella lo hizo
-Queres contarme?-Dije, ella asintió
-Harry y el tuvieron una pelea…-Ella iba a seguir pero la corte
-Porque a Zayn le gusta Louis no?-Dije
-Como sabias?-Pregunto
-El me lo dijo cuando recién habían internado a Harry, me conto todo lo que paso antes de que lo atropellaran, el se sentía muy culpable-Respondí

-Bueno, Harry le dijo que lo odiaba y que se iba a mudar y muchas cosas mas que lastimaron a Zayn-Dijo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas-El simplemente se tiro del puente que está arriba del lago Stoll-Dijo empezando a  llorar.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 29 Dic 2013, 5:07 pm

Marti, amada mía, perdóname... enserio mil perdones(espero que te acuerdes de mí) Por desaparecer tanto tiempo; hay varias razones, pero las principales son la escuela, y de que no hice caso a las reglas, y fui banneado... enserio, mil perdones...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por paulahutcherson Lun 30 Dic 2013, 4:55 am

Por que echaron a Marti del hospital??  :suspect:  Omg que aun Louis no sabe lo que le pasa a Zayyyn!!! Tengo que preguntarte:
- Louis ama a Zayn?
- Lady ama a Louis?
- Zayn se recuperará?
- Zayn y Harry volverán ( :( )?

Que poquito Zouis... Estoy nerviosa por TU culpa jajajajja siguela plssss byeee

p.d: otra lectoraaaaa (antigua, pero nueva xd) (no se si me entiendes  :roll: )
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 31 Dic 2013, 1:31 am

Abraham Rodríguez escribió:Marti, amada mía, perdóname... enserio mil perdones(espero que te acuerdes de mí) Por desaparecer tanto tiempo; hay varias razones, pero las principales son la escuela, y de que no hice caso a las reglas, y fui banneado... enserio, mil perdones...

Hola!! como no me voy a acordar de vos!! no pasa nada te entiendo completamente es una maldita tortura!! pero bueno me alegra que estes de vuelta!! Besos!! Feliz año nuevo!!  :bye:


Última edición por Martina8149 el Mar 31 Dic 2013, 1:49 am, editado 1 vez
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Mar 31 Dic 2013, 1:48 am

paulahutcherson escribió:Por que echaron a Marti del hospital??  :suspect:  Omg que aun Louis no sabe lo que le pasa a Zayyyn!!! Tengo que preguntarte:
- Louis ama a Zayn?
- Lady ama a Louis?
- Zayn se recuperará?
- Zayn y Harry volverán ( :( )?

Que poquito Zouis... Estoy nerviosa por TU culpa jajajajja siguela plssss byeee

p.d: otra lectoraaaaa (antigua, pero nueva xd) (no se si me entiendes  :roll: )

Hola!! porque insulto a una enfermera y como la enfermera era una estupida llamo a la policia
Louis ama a Zayn pero no quiere admitirlo se hace el hetero, 
no se si lo ama como Zayn, pero lo ama 
si se recuperara muy rapido 
el proximo capitulo te lo dice
ya va a haber mas!!! jajajaj creo que si te entendi Besos!! Feliz año nuevo!!  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 02 Ene 2014, 1:27 pm

Cap. 27


Sigue narrando Logan:
Qué? esto no podía estar pasando, Zayn también?
-Está bien Marti, el va a estar bien-Dije abrazándola
-No, no va a estar bien, antes de venir una enfermera me dijo que no estaba mejorando-Grito llorando, no, Zayn no puede morir
-Confía en mi Marti, el va a estar bien-Dije tratando de que me mirara
-No, no el va a morir, y me va a abandonar-Dijo llorando
-Martina, mírame-ella seguía sin mirarme-Mírame-Volví a decirle y ella me miro-El va a estar bien, confía en mí-Dije abrazándola de nuevo
-El me va a dejar-Susurro llorando
-El no te va a dejar y si lo llegara a hacer, yo estoy acá para vos, bien? Yo estaré aquí-Dije recostándola en su cama-Duerme un poco te va a hacer bien-Dije levantándome para irme, pero ella me agarro la mano
-Por favor no te vayas, no quiero estar sola-Dicho eso me senté al lado de ella y me quede acariciando su pelo
Fin de la narración de Logan.
------------
Narra Harry:
Estaba hablando tranquilamente con Val, cuando entra una enfermera
-Usted es Harry no?-Pregunto
-Si, por?
-El joven Malik es amigo de usted no?-Preguntó de nuevo
-Si, que le paso? el despertó?-Pregunte rápidamente
-El estaba diciendo su nombre-Dijo la enfermera
-El despertó-Dije con una sonrisa
-No, el no despertó-Dijo seria
-Qué? entonces como?-Dije extrañado
-Le hablamos, lo movimos y todo pero el no reacciona solo decía una y otra vez “Harry, perdóname” es lo único que decía-Dijo la enfermera
-Qué?-Dije mientras se me nublaban los ojos, el seguía arrepentido y yo también lo estaba por todo lo que le dije
-Puedo ir a verlo?-Pregunte
-Si, claro, venga-Dijo la enfermera
Una vez que estuve allá, entre y me senté en un sillón que había al lado de el
-Zayn?-Pregunte, agarrando su mano-Zayn soy yo Harry, tu Harry-Dije, el apretó mi mano
-Zayn, podes oírme?-Dije con una sonrisa, el apretó nuevamente mi mano
-Harry-Susurro
-Si, Zayn estoy acá-Dije sonriendo como un estúpido, pero no me importaba el estaba bien
-Harry, perdón-Dijo mas fuerte-Harry tendría que habértelo dicho antes perdón-Dijo con los ojos cerrados
-Zayn, estas despierto?-Dije extrañado-Zayn abrí los ojos-Le dije
-Tendría que haberte dicho que me gusta Louis, perdón fue mi culpa que te atropellaran, Harry por favor no me odies, no puedo vivir si me odias-Dicho eso una maquina que estaba al lado mío empezó a sonar, vinieron enfermeras y doctores, me echaron del cuarto *Tendría que haberte dicho que me gusta Louis* eso resonaba en mi mente *A la mierda vos, Louis y todo el mundo Zayn* Dije para adentro
Fui a buscar mis cosas al cuarto, no me iba a quedar acá, entre y Val me miro como diciendo que paso, yo solo agarre ropa que Val me había traído y entre al baño
-Harry que paso? como esta Zayn?-Me pregunto Val
-Harry-Dijo nuevamente al ver que no respondía-Harry contéstame-
-Cállate Valentina, no entendes?-Le grite, ella no contesto, cuando termine de cambiarme salí y la vi sentada en la cama y seria
-Qué?-Le pregunte de mala gana al ver que me seguía con la mirada
-No pensas decirme que mierda te pasa?-Dijo enojada
-Mmm no-Conteste y ella se enojo aun más
-Styles vas a decirme que mierda paso con Zayn, ahora-Dijo ella exigiéndome que le diga
-No sé, creo que estaba inconsciente, pero igual me dijo que tendría que haberme dicho que le gusta Louis, que era su culpa que me hayan atropellado y que no lo odiara, luego de eso empezó a sonar una maquina-Dije sin darle importancia
-Así que eso era, Louis es el problema verdad?-Pregunto yo solo la mire con odio
-Ahora a dónde vas?-Dijo al ver que agarraba mis cosas-Te dieron el alta-Dijo extrañada
-Me voy a casa, estoy mejor y tengo las muletas para caminar, así que no entiendo porque tendría que quedarme acá-Dije cansado
-No podes irte sin que te autoricen a salir-Dijo ella
-Y desde cuando seguimos las reglas?-Pregunte

-Ok, vamos-Dijo ayudándome a caminar, de ahí nos fuimos para casa, por suerte ninguna de las enfermeras nos detuvo.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por paulahutcherson Jue 02 Ene 2014, 6:32 pm

Hola!

Harry entiendo que quieres mucho a Zayn pero ¿tanto odio es necesario? No ves que se muere?!?! Se enamoro de Louis, y eso... no se puede evitar.
Tengo una duda enorme, y creo que ya te hice esta pregunta pero... estas segura que Louis ama a Zayn??? Porq esa pregunta me ronda por mi cabea y me pongo muuuy nervviosa!! sigguelaaaaaaaa pls babaaaaaaaaaai
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Vie 03 Ene 2014, 5:17 pm

paulahutcherson escribió:Hola!

Harry entiendo que quieres mucho a Zayn pero ¿tanto odio es necesario? No ves que se muere?!?! Se enamoro de Louis, y eso... no se puede evitar.
Tengo una duda enorme, y creo que ya te hice esta pregunta pero... estas segura que Louis ama a Zayn??? Porq esa pregunta me ronda por mi cabea y me pongo muuuy nervviosa!! sigguelaaaaaaaa pls babaaaaaaaaaai

Hola!! si Harry no se puede evitar!! siiiii lo ama no te preocupes!!! jajajaj la sigo mañana probablemente! Besos!!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 10 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.