O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prince of the theft (Zouis) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the theft (Zouis)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Sáb 07 Sep 2013, 5:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Dios!! Que drama !! Que fuerte!! Que impactante!! Que suspenso!!
Joder esta tan bueno como las empanadas de queso de mi tía!!
(Ok mi rara vida)
Que demonios pasa con Zayncho!! Como esta eso que cortadas!!
Dios!! Bueno Zayncho esta entre Louis y Harry (eso recuerda a mi novela solo que la mía era Louis que estaba confundido kekshfuhena)
OmG!! Lady y Louis uf uf y el padre de Louis entro y porque demonios llego así es puto viejo!! Y Martí sigo diciendo amo a esa chica aunque aveces me trauma 0.0
Yhay no se que mas decir, tengo todas las ideas correr por mi cabeza, toda la maldita trama que esta tan Perfecta!! Ósea única Martí tu nove es única!! La adoro!!
Espero que la sigas y ya me engatusaste con eso del CAP 21 y 22
Ya quiero leer quiero leer!! Uf uf me calmo :shldon:
Seguila Martí!! Mari te ama (y te desea Prince of the theft (Zouis) - Página 9 285151902) kdksjwjidjfjd :(L):
Hola!! quiero probar esas empanadas!! si a mi en realidad me gustaria mucho mas hacerla de zourry pero bueno Prince of the theft (Zouis) - Página 9 3373640616  el padre de louis tiene que morir!!(no va a morir :x ) Marti es mala pero buena con los que quiere y ama!!! me alegro que te guste Prince of the theft (Zouis) - Página 9 1608199403  hay mucho drama en esos capitulos uno es de louis y el otro de zayn!! probablemente la siga mañana (mi cumpleaños Prince of the theft (Zouis) - Página 9 350222609  ) ya lo se a nadie le importa pero bueno! Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Dom 08 Sep 2013, 4:51 pm

Por lo que he leido... Creo que hoy es tu cumple no???? 
¡¡¡¡¡FELICIDADES MARTI!!!!!
A que la sigues??? Jajaja
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 08 Sep 2013, 9:17 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Por lo que he leido... Creo que hoy es tu cumple no???? 
¡¡¡¡¡FELICIDADES MARTI!!!!!
A que la sigues??? Jajaja
awww gracias honey!!!!! ya la sigo!! besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 08 Sep 2013, 9:24 pm

Cap.21


Narra Martina:
*Que mierda paso? Que fue todo eso? Porque Louis me pregunto por Zayn? Zayn estaría bien? Mmm no creo dijo que estaba sufriendo. Porque Louis no termino de contarme?* Todas esa malditas preguntas estaban en mi mente y yo quería encontrar las respuestas pero por más que pensaba no me daba cuenta *Dijo que Zayn terminaría con algo, pero con qué?* Si Zayn estaba en el hospital voy a ir para allá. Salí de casa y me subí a mi nueva camioneta robada, mientras manejaba lo llame.
-Zayn…-iba a seguir pero era la maldita contestadora era la que hablaba, intente de nuevo pero salió la contestadora, intente una vez mas pero de nuevo salió la puta contestadora. *Tranquila Martina, capas que está muy ocupado con Harry*Dijo mi mente *Pero Louis estaba muy preocupado* tire mi celular a cualquier lado de la camioneta y maneje más rápido. Cuando llegue al hospital fui directamente al cuarto de Harry. Entre y vi a Val.
-Que haces acá Val?-Dije extrañada
-Yo la llame, no quería estar con Zayn-Dijo Harry
-Que pasa Marti?-Dijo Val, mierda me estaba empezando a desesperar
-Donde está Zayn?-Dije lo más calmada posible, pero no estaba funcionando
-El se fue hace un tiempo, por?-Dijo Val
-Le paso algo?-Dijo Harry
-Bueno-*No podes decirle nada está mal y puede empeorar* dijo mi mente-No, solo quería saber donde estaba-Dije mintiendo, pero cuando estaba nerviosa y preocupada no podía mentir
-Martina estás segura?-Dijo Harry
-Completamente-Dije saliendo del cuarto, y empecé a correr fuera del hospital *Donde estas Zayncito?*pensaba, justo cuando estaba en la puerta del hospital veo que muchos médicos y enfermeras se pusieron locos y corrían de un lado para otro, detuve a una y le pregunte
-Qué pasa?-
-Lo siento señorita no puedo hablar estoy muy ocupada-Dije tratando de irse pero la agarre del brazo
-Por favor dígame tengo un amigo acá y quiero asegurarme de que no le paso nada-Dije soltándola
-Está bien, lo que pasa es que llamaron a la policía vieron un ahogado en un lago cerca de aquí y tenemos que ir allí con una ambulancia antes de que el chico muera
-Gracias-Dije pensando *No por favor que no sea lo que estoy pensando*
Salí corriendo hacia la camioneta para seguir a la ambulancia, arranque y trataba de ir lo más rápido posible para poder seguir a la ambulancia*Zayn dijo que acabaría con…*
-Con que Louis? Con que-Dije hablando sola *estaba sufriendo mucho*Dijo mi mente
-Acabaría con su sufrimiento-Dije en voz alta, acelere todavía más, esquivaba autos los cuales me tocaban bocina pero yo tenía que llegar, sabía que el estaría allí, Zayn no sabe nadar así que otra muerte no lo habría desesperado ni le habría dolido tanto *Zayn porque mierda lo haces?* Llegue al lago y vi que estaban buscando un cuerpo y también que la policía estaba preguntándole cosas a una chica, así que me acerque más y escuche
-Que paso exactamente?-Dijo el policía
-Yo estaba pescando arriba del puente cuando miro hacia la izquierda veo que había un chico que estaba hablando por teléfono, parecía enojado, corto y miro hacia abajo, luego estaba empezando a subirse al muro, ahí fue cuando me acerque corriendo, le dije que no se tirara y me respondió que se quería morir, le dije que podíamos encontrar una solución, pero el solo saco un cuchillo y me dijo que me alejara, luego de eso se tiro, yo inmediatamente los llame a ustedes-Dijo aquella chica, si el lago estaba debajo de un puente
Me recordó tanto a cuando nos conocimos, solo que yo no había llegado a matarme, me concentre en lo que decía la chica, cuando veo que sacan un cuerpo, era morocho, traía la misma ropa, era obvio que era el.

-ZAYN!!!!!!!-Grite mientras corría hacia la camilla, dos policías me agarraron, yo trataba de zafarme pero no podía-Zayn-Grite llorando *Prometo jamás dejarte sola* Recordé lo que me había dicho cuando nos conocimos.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 09 Sep 2013, 12:50 pm

Zayn! Por dios tio loco!!!!!!!! OMFG! Ke no le pase nada al Zaynchu!!! Sigula!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 12 Sep 2013, 6:05 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Zayn! Por dios tio loco!!!!!!!! OMFG! Ke no le pase nada al Zaynchu!!! Sigula!
Capas que le pasa algo!! No pobre zayncito!! Nose no puedo decir nada!!! La sigo el domingo o el sabado!! Besos!!!
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 12:49 pm

Martina8149 escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Zayn! Por dios tio loco!!!!!!!! OMFG! Ke no le pase nada al Zaynchu!!! Sigula!
Capas que le pasa algo!! No pobre zayncito!! Nose no puedo decir nada!!! La sigo el domingo o el sabado!! Besos!!!
Oki :(L):
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Lun 16 Sep 2013, 1:03 pm

Cap.22


Narra Louis:
-Papa, papa, PAPA!!!!!!!-Gritaba no podía ser tan maldito-PAPA!!!!-Dios sáquenme de acá, si el muy puto me encerró en un calabozo-PAPA POR FAVOR!!!!!!!-
Narra Nataly:
-Todos ustedes malditos plebeyos se largan de acá!!!-Grito enojado el rey
-Pero porque señor no hemos hecho nada-Dijo Liam
-No me contradigas maldito idiota-Dijo dándole una cachetada
-Oiga no puede pegarle-Dijo Perrie
-Cierra la boca estúpida, enciérrenlos a todos en los calabozos-Les dijo a los guardias
-Reyna-Dije suplicante
-Lo siento chicos, no puedo hacer nada-Dijo triste
-Donde esta Louis?-Dijo Peche
-Encerrado como merece estar-Dijo sonriendo
-Qué?-Dijo Cher, en eso entraba Lady
-Hola soy…-Estaba diciendo ella cuando unos guardias la agarraron-Oigan que les pasa, suéltenme-Dijo queriéndose zafar
-Enciérrenlos a todos, ella incluida-Dijo señalando a Lady
-QUE!!!-Dijimos todos, gritábamos para que nos soltaran, cuando entramos al cuarto donde tenían los calabozos, en uno de ellos estaba Louis
-Louis-Grite
-Nat, no por favor ellos no tienen nada que ver suéltenlos-Gritaba-Lady lo siento, no debí invitarte-Dijo triste
-No importa Lou está bien-Dijo Lady con una sonrisa
A mí y a Lady nos pusieron en el mismo calabozo.
----------
Narra Martina:
-Por favor es mi mejor amigo-Les decía a esos malditos policías pero no me soltaban
-Señorita tranquilícese-Dijo uno de ellos-Podrá ir con él cuando lo suban a la ambulancia-Dicho eso me tranquilice un poco
Subieron a Zayn a la ambulancia y me soltaron como habían dicho, subí con el y allí estaba todo mojado, muy pálido e inconsciente, no podía verlo así, acaricie su mejilla estaba helada
-Zayncito, por qué lo hiciste?-Dije acariciando su pelo mojado-Harry aun te ama idiota-Dije llorando
-Va a vivir?-Le pregunte a uno de los doctores que iban con nosotros en la ambulancia
-No lo se señorita, el tiene lo pulmones verdaderamente llenos de agua, le pusimos un respirador pero no da ningún signo de vida-Dijo uno de los doctores
-No, Zayn no, tenes que vivir te obligare no me importa, no me podes dejar sola lo prometiste-Dije acostada en su pecho llorando
Llegamos al hospital lo dejaron en una de las salas de emergencia, pensar que ayer estaba igual por Harry *Acaso estos tipos quieren matarme?*Pensé y me senté en el suelo al lado de la puerta, estaba realmente destrozada.
-----------
Narra Valentina:
Aproveche que Harry se había dormido para ir a buscar algo a la cafetería del hospital, me compre un café y un sándwich, estaba yendo para el cuarto donde estaba Harry cuando paso por emergencias y veo a una chica sentada en el suelo llorando mucho, era increíblemente parecida a Marti, entre a emergencias y me acerque a la chica, era Martina!!
-Marti que te paso?-Dije preocupada, ella no contesto solo me señalo la puerta al lado de ella, mire por la ventana que tenia la puerta y vi a Zayn, parecía estar muerto, de solo pensar eso se me llenaron los ojos de lagrimas
-Tranquila Marti, tranquila-Dije abrazándola, sabía lo que significaba Zayn para ella
-No, no puedo soportar otra muerte Val y menos la de el-Dijo llorando, lloraba demasiado, incluso más que yo ayer *Que mierda les pasa a nuestros amigos, a Harry lo atropellan y a Zayn no se que le paso*
-Que le paso?-Sabia que no era el momento para preguntárselo, pero tenía que
-Se quiso matar, se tiro desde el puente que está arriba del lago Stoll y como sabes Zayn no sabe nadar-Dijo ella llorando aun mas fuerte
-Por que lo hizo?-Pregunte

-Por tu hermano-Dijo más calmada.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 21 Sep 2013, 2:47 pm

Holoo!!! Siento mucho no haber comentado antes, empezó el reputiiiisimo instituto y no me pude conectar >:( 
Volviendo a la novela, Zaynchu :'( ponte bien!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Dom 22 Sep 2013, 2:36 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Holoo!!! Siento mucho no haber comentado antes, empezó el reputiiiisimo instituto y no me pude conectar >:( 
Volviendo a la novela, Zaynchu :'( ponte bien!
Hola!!! No pasa nada se lo que es!!!! No se cuando vaya a seguirla, ya que parece que solo tengo 1 lector que sos vos decime: la cancelo o la sigo? Besos!!
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Mar 24 Sep 2013, 12:40 pm

Martina8149 escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Holoo!!! Siento mucho no haber comentado antes, empezó el reputiiiisimo instituto y no me pude conectar >:( 
Volviendo a la novela, Zaynchu :'( ponte bien!
Hola!!! No pasa nada se lo que es!!!! No se cuando vaya a seguirla, ya que parece que solo tengo 1 lector que sos vos decime: la cancelo o la sigo? Besos!!
Siguela!!! Seguro están ocupados, veras que comentaran.
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 26 Sep 2013, 11:50 am


Cap.23




Sigue narrando Valentina:
Zayn se había tirado por Hazza? Pero por qué? *Por todo lo que le dijo Harry* Dijo mi mente
-Marti vamos levántate-Dije tratando de levantarla pero ella se negaba
-No quiero, me voy a quedar acá hasta que lo saquen de este maldito hospital, sabes? nunca me gustaron los hospitales-Dijo con lagrimas en los ojos
-Quieres que me quede contigo?-Le pregunte
-No tenes que cuidar a Harry, yo voy a estar bien-Dijo ella-El que no se si va a estar bien es Zayn-Dijo empezando a llorar desconsoladamente
-Todo va estar bien, tranquila-Dije sentándome al lado de ella y la abrace
Fin de la narración.
----------
Narra Lady:
Que mierda estaba pasado acá? Porque nos encerraron?
-Nataly que mierda pasa?-Le pregunte
-Ni siquiera yo sé Lady, lo único que sé es que odio al rey-Dijo enojada
-Tiene que estar loco si encerró hasta Louis-Dije mirando la cerradura, no soy Harry pero estoy segura de que puedo abrirla
-Si, pero que tanto miras-Dijo ya que yo estaba mirando la cerradura
-Estoy segura de que puedo abrirla-Dije segura
-Enserio? Entonces que estas esperando-Dijo parándose ya que estaba sentada
-Ok tranquila, solo necesito esto-Dije sacando mi navaja ya que tenía otras cosas aparte de la navaja
-Lady por que tenes eso?-Dijo Nataly retrocediendo asustada
-No te preocupes es para seguridad mía-Dije sonriendo, ella se tranquilizo, empecé a abrir la puerta, estaba casi a punto de abrirla cuando se acerca un guardia, me agarro los brazos por atraves de las rejas
-Soltame estúpido-Dije agarrándolo de los brazos y con todas mis fuerzas lo empuje contra las rejas dándole justo en la cabeza lo que lo dejo inconsciente, me di vuelta y mire a Nataly quien me miraba con cara de sorprendida, yo solo me concentre en abrir la cerradura y lo hice, salimos de ese maldito calabozo y nos fuimos a sacar a los demás, así sacamos a los demás, solo faltaba Louis.
-Chicos quiero que se vallan a esta dirección-Dije pidiéndole el celular a Nataly y escribiendo mi dirección-Allá estarán mis amigos díganles que van de mi parte y que están en peligro-Dije esperando que mis amigos no hicieran nada para que ellos descubran que somos ladrones
-Estás loca? No te dejaremos sola-Dijo Peche
-Enserio vallan, iré para allá con Louis-Dije segura
-Ok-Dijeron todos antes de que se fueran les dije:
-Cuídense de que no los vean-
Una vez que se fueron, fui a buscar a Louis, lo encontré estaba sentado en ese suelo todo sucio con las manos en la cara tapándose
-Lou-Lo llame, el me miro sorprendido
-Lady como saliste?-Me dijo
-Con esto-Dije mostrándole la navaja, por lo cual se asusto-Ya saque a todos se dirigen a mi casa-Le dije abriendo la cerradura
-Gracias por ayudarnos amor-Dijo besándome
-Para eso estoy, ahora vamos-Dije con una sonrisa, salimos de allí, ya íbamos por el jardín, pero nos vieron, escuchamos al rey decir que dispararan *Acaso estaba loco?  Era su hijo y le iba a disparar?* Pensé ya estábamos muy cerca del portón cuando empezaron a disparar, yo empecé a abrir el portón cuando siento un grito, le habían disparado a Louis en una pierna, termine de abrirlo y agarre a Louis para salir corriendo, quien trataba de correr con una pierna sola.
-Lady no puedo me duele mucho-Dijo Louis tratando de aguantar
-Vamos Lou es solo una bala-Dije yo ya había recibido varias ya estaba acostumbrada pero recordé que Louis no sabía eso

-Solo una bala? no sabes cómo duele!!-Me grito, pero yo si lo sabía, paramos un taxi que justo venia y fuimos a mi casa.
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Jue 26 Sep 2013, 1:56 pm

Perfectu como siempre! Pobre lucho :'( siguela!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 06 Oct 2013, 3:06 pm

[color=yellow] Marti... perdóname, enserio, mil perdones. Tengo una rezón muy grande por la cual no comente... se llama bachillerato. Muero ahí día con día.

He leído los capítulos que me faltaban y me he quede de "WHAT THE FUCK IS GOING HERE!" Como te atreves a casi matar a Zayn, y que el Rey mande a encerrar a su hijo. S U H I J O .

Síguela, por favor.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Martina8149 Jue 10 Oct 2013, 10:20 am

Abraham Rodríguez escribió:[color=yellow] Marti... perdóname, enserio, mil perdones. Tengo una rezón muy grande por la cual no comente... se llama bachillerato. Muero ahí día con día.

He leído los capítulos que me faltaban y me he quede de "WHAT THE FUCK IS GOING HERE!" Como te atreves a casi matar a Zayn, y que el Rey mande a encerrar a su hijo. S U  H I J O .

Síguela, por favor.
Hola!! no pasa nada se lo que es!!! el rey es un hijo de puta pero bueno eso acerca mas a louis a zayn! besos!!:bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Prince of the theft (Zouis) - Página 9 Empty Re: Prince of the theft (Zouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.