O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Lun 18 Ago 2014, 1:27 am


Ficha de la serie


• Titulo: Grand Theft Autumn
• Autor: xBehindTheSea
• Adaptación: Nop
• Género: Drama, romance, comedia.
• Contenido: Mucha ternura(?) *gaaay* :3
• Advertencias: Tal vez tarde un poco en subir capítulos :c. Puede que se usen palabras ofensivas.
• Otras páginas: Nop
Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Dloqyu
S i n o p s i s 
" Patrick Stump siempre ha sido la clase de chico al que nadie le ha prestado mucha atención (a excepción de su madre) y es blanco de ofensas para otros puesto que lo consideran débil. Sólo existe una persona que le da razones para no recaer...Ansa, una chica finlandesa que se ha mudado a Illinois y quién es poco comprendida por la sociedad americana gracias a sus inusuales costumbres. La única y mejor amiga de Patrick será siempre la razón para dejarlo o tenerlo todo, y él esta dispuesto a sacrificar todo por ella. "


Grand Theft Autumn
Otoño
Mi estación favorita de toda la vida. Mi madre y yo estamos en un súper comprando la despensa, estoy haciendo un berrinche porque necesito unas Oreo's o me deprimiré, a los 6 años las prioridades de un niño son muy distintas a las de un adulto. Ella se somete al conflicto con el ceño fruncido y el dedo índice moviendose de un lado a otro en señal de negación, menciona las caries y las lombrices intestinales pero yo no me detengo a pensar en esos factores y me tiro al suelo en señal de suplica.
 
—Mami, me voy a morir de hambre, ¿sabes?— me quejó, aunque es obviamente una mentira muy grande puesto que estoy bastante llenito. Es en ese momento cuando escucho una risa infantil, algo chillona detrás de mi, y una voz de niña hablando en un idioma extraño para mi. Me levanto del suelo con rapidez y mi mamá deja de regañarme para sonreír a la madre de la niña, una señora muy atractiva.

äiti, että lapsi on hyvin hellä— observo sus rosados y pequeños labios arqueandose para vocear esas palabras, las mejillas se me tornan de un color rojo carmín, me levanto y voy detrás de la falda floreada de mamá. Me empiezan a sudar las manos, siempre que me dan nervios pasa. La niña pone un gesto preocupado en el rostro y le susurró a mi madre "No entiendo...¿se esta burlando?", es incomprensible para mi como una pequeña tan linda puede entrar en ese juego del que todos los niños que conozco son participes, no pueden dejar de molestarme. 
—Perdone, no sabe hablar inglés. Ha dicho "mamá, ese niño es muy tierno"— interviene la madre de la niña —Su nombre es Ansa, el mío es Jonna, venimos de Finlandia y acabamos de mudarnos, perdón pequeño, no queríamos molestar— la mujer me voltea a ver brindándome una cálida sonrisa, con cuidado me acaricia el rubio cabello y a pesar de que no he escuchado bien lo que dijo le sonrío, mi madre procede a presentarse y de un momento a otro se encuentran charlando sobre la ciudad, la mudanza y de repente ambas descubren que son amantes de la gastronomía por igual. Yo sigo escondido detrás de mi mamá, hasta que el esperado "Patrick, saluda" sale en susurro de los labios de mi mamá y me da un empujoncillo para acercarme a Ansa.
—Hola. Yo soy Paaaaatrick—Le digo, alargando las "a" y tocandome con la mano el pecho, esperando que entendiera. Ella asiente, el largo cabello castaño claro le brilla con destellos dorados, le cae un mechón en la cara y lo retira con timidez, parece entenderme y eso se convierte en un logro grande para mi. 
—Patrick. Aaaansa—Responde, señalando su propio pecho. Comienzo a reirme porque esto me recuerda mucho a una escena de "Tarzan", no se si ella entendió el motivo pero responde con otra risa—¿Patrick Star?
—Oye, a mi también me encanta Sponge Bob— Le digo con un brillo atravezandome los ojos. Mi madre se esta despidiendo, lo escucho y no me agrada la idea, quiero seguir hablando con ella, es la primera niña que me ha respondido con una sonrisa.Tengo 6 años— Se lo digo con un lenguaje de señas muy extraño.—¿Cuántos años tienes?
—6— Responde, mostrándome el número con las manos —También— Dice la palabra mal, pero la entiendo.
—Vamos Patrick, te compraré las Oreo's que querías, pero solo por hoy, ¿ok?— Asiento a mi madre y me despido de Ansa y Jonna con la mano.
—¡Adiós Pat!, ¡rakastan sinua*!— Y apesar de que en ese momento no sabía lo que significaba, me sigo despidiendo de ella mientras sonrío y pienso "Este es el mejor día de mi vida".
—¡Rakastan sinua, Ansa!



*Te quiero en Finés


Última edición por xBehindTheSea el Miér 20 Ago 2014, 9:45 pm, editado 2 veces
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Lun 18 Ago 2014, 7:51 pm

a p í t u l o 1
años
Mi reto ha sido enseñarle a hablar el inglés, he pasado 2 años en ello y ya casi es una experta en el idioma, soy muy bueno en idiomas, el finlandés no es nada para mi en este punto, he estado pensando que debería empezar a hablar español. Nuestras madres se volvieron grandes amigas y como resultado Ansa terminó en mi escuela, he aprendido que ser finlandés implica ser reservado y respetuoso, cosa que en Estados Unidos no es muy vista, como consecuencia, los demás niños nos evitan; a mi no me molesta, de hecho me alegra ya que los recesos los podemos pasar juntos charlando sobre películas y animaciones. Hay un niño nuevo llamado Peter (quien exigue que le llamen "Pete"), un año mayor y con problemas de conducta, nos esta observando conversar a lado de nuestro árbol usual, simplemente se dedica a sonreír con una goma de mascar en la boca y una figura de acción en las manos. Seasons change but people don'tLos niños que me hacen burla se acercan al chico nuevo, Pete esconde el muñeco de Batman detrás de su espalda e infla su goma en una burbuja perfecta, lo interrogan y niega con la cabeza. 
—Nop. No he visto ningún Batman por aquí amigo, así que mejor te vas largando— Responde Pete Wentz con una risita entre dientes, Bert (el líder de los chicos que me molestan) lo agarra del suéter con algo de fuerza —¡Oye!, me arrugas la ropa, relajate. No se dónde esta tu muñequito— Bert lo suelta y Pete se limpia la playera —No te recomiendo que te metas conmigo amigo, se defenderme— Masculla.

—Muy bien Wentz, no te conozco, pero te estaré vigilando— Dice Bert con un gesto amenazador. Hace una seña a sus amigos y se alejan, Pete lo arremeda mientras los ve dirigirse hacia donde Ansa y yo estamos comiendo. Me pongo nervioso y no puedo evitar ponerme alerta de que le hagan algo a ella.  

—Gordo, tanto tiempo sin verte— Dice Bert con una sonrisa arrogante —Se me ha perdido algo y al parecer nadie lo tiene, sólo quedas tu y tienes razones para robarlo. Me vas a escuchar bien, si no me das lo que busco yo personalmente te daré una golpiza que no te va a gustar.

—No se de que hablas Bert, he estado aquí todo el tiempo, no quiero problemas, por favor— Mi voz casi se escucha como una suplica, Ansa mueve los labios pero no logro escucharla, siempre que me amenazan estos tipos me bloqueo.

—¡Oye!, Patrick es incapaz de robar— Responde ella con las manos dobladas alrededor de su cintura —Deberías disculparte, eres un grosero — No puedo negar que me alegra que me defienda, pero a la vez pienso "Deberías ser tu quien la defienda a ella, idiota". Bert la empuja haciéndola caer sobre el pasto, algo entra en mi y me abalanzo sobre él, sus amigos intentan quitarme de encima pero mi peso es mayor. 
—¡Pídele una disculpa a Ansa!— Le grito, aunque de un momento a otro la situación se descontrola y soy yo al que le están metiendo la golpiza de su vida, un cristal de mis gafas cae al suelo y el otro esta roto por la mitad, veo borroso que Pete se acerca y empieza a repartir patadas y mordidas a quién puede, al final los demás niños se alejan y Bert esta en el suelo llorando y revolcándose. 
—Ustedes...Me la van a pagar algún día, freaks— Pete sonríe y lo echa con las manos.
—A ver si puedes amigo— Me voltea a ver consternado y me ayuda a pararme, Ansa corre hacia a mi y me limpia la cara con su vestido, estoy lleno de pasto y tierra, mi madre no se va a poner feliz de que haya manchado la ropa. Ansa me susurra delicadamente "Eres un valiente, te compraré unos lentes nuevos con mis ahorros", sonrío con esfuerzo, esperando que ningún hueso estuviera fuera de lugar—¿Estas bien?, son unos idiotas, necesitan una lección, yo se las puedo dar, tu dime y me puedo vengar por lo que les hicieron.
—No deberíamos caer tan bajo como ellos— Dice Ansa —Pero eso fue genial, gracias por ayudarnos— Le sonríe a Pete y le da un apretón de manos —Soy Ansa y él es Patrick— Señala. 
—Mucho gusto chicos, soy Peter...Peter Wentz, algún día seré un rockero famoso— Hace una reverencia extraña y nos ofrece goma de mascar, yo niego, en ese momento me duelen partes que desconozco de mi cuerpo— ¡Patrick!, tu te mereces más esto que yo, pero no le digas a ese tipo que tu lo tienes, podrían meterse en problemas— Sonríe dejando la figura de acción de Batman en la palma de mi mano —Es de colección. Te lo mereces, te defendiste muy cool.
—Pues...gracias— Le sonrío y lo guardo en uno de mis bolsillos —¿Sabes?, mi madre siempre ha dicho que mi papá fue un cantante de rock famoso en los 70's , algún día yo también lo seré...como Freddie Mercury, ya sabes.
—¡Freddie Mercury es ley hombre!, algún día haremos una banda— Me guiña el ojo, abre la boca y alza el dedo indice—Oigan, esto hay que celebrarlo con pizza— Dice Pete y no puedo evitar sentir que por fin tengo un amigo.
Cowabunga— Respondo y nos reímos al unisono.
Batman se convirtió en mi súper héroe favorito. Era de esperarse que los padres de Bert se quejaran por la actitud de nosotros, no nos infligieron ningún castigo porque jamás nos habían llamado la atención, pero de Pete...Bueno, de Pete no supe nada después de que lo expulsaran. 
Hasta un tiempo después.     

 


Última edición por xBehindTheSea el Miér 20 Ago 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Miér 20 Ago 2014, 8:41 pm

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 23lh11e  Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 15o9w80  Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 256bb0o
C a p í t u l o 2
10 Años
Es viernes y ambos perdimos el autobús para ir a la escuela, fui a casa por mi bicicleta, tiene tiempo que no le doy uso. Tome su mochila y le dije que se agarrara de mi cuello con fuerza.
 
—Imagina que soy Flash— Le digo con una sonrisa, mientras ella se agarra de mi y se acomoda.
 
—Patrick, si fueras Flash me desintegraría en partículas— Me río y ella frunce el ceño.
 
—¿Qué?, es cierto.
 
—Lo se, pero es gracioso porque creo que has leído más cómics de Flash que yo.
 
—Porque Flash es la onda— Sonríe y asiento —Que Odín nos cuide Pat, ve con cuidado.
 
—Oye, yo se que hago— Respondo con una sonrisa picara. 
 
Ese día Jonna me invitó a pasar la tarde en casa, el padre de Ansa, Kalevi, había regresado a Illinois después de tres meses de ausencia, es un gran Geólogo y una excelente persona, si mi padre estuviera con nosotros se que sería como él; esta vez estaba realizando estudios sobre roca sedimentada en el Gran Cañón de Arizona. Ansa y yo regresamos de la escuela caminando después de que unos tipos pincharan las llantas de mi bicicleta, me sentí como un tonto y fui con la cabeza gacha todo el camino, es como si el mundo se pusiera en mi contra. 
 
—Son unos cabrones, estúpidos— Ansa no solía decir palabras altisonantes, pero esta vez estaba furiosa —Todo en esta vida se paga...o eso espero. No te pongas así Pat, le diré a mi papá y la arreglaremos— No respondí porque no sabía que decir, quisiera ser más fuerte y valiente para poder defenderme pero por desgracia soy gordo y miope. A veces siento que ella lee mis pensamientos, puesto que me empujó con suavidad.
 
—Tu eres mi héroe Patrick Stump, no me importa que piensen los demás, para mi eres perfecto— Me agarra de la mano y me da un suave apretón. 
 
Estamos en su cuarto tirados en la alfombra escuchando Blue Swede y moviendo los labios al ritmo de la letra de la canción, nuestras cabezas están pegadas y movemos los brazos y las piernas juntos, soy pésimo para bailar (igual que en la mayoría de las cosas) pero me levanto y le pido que baile conmigo, subimos el volumen del radio y cantamos a todo pulmón. Jonna grita desde la planta baja "Niños, ya llego papá", Ansa sale despedida del cuarto y yo la sigo correteandola por las escaleras, cuando veo a Kalevi me apeno y me quedo en un rincón, él abraza a Ansa y pone las maletas en el suelo.
 
—¡Patrick!, ¡ven para acá!— Me llama y me da un abrazo largo —¿Qué es esa música tan buena?, ¿Blue Swede?
 
—Es un disco que me regalo Patrick, nos encanta Blue Swede 
 
—Tienen buen gusto niños, ¡oigan!, les traigo un regalo— Dice Kalevi rebuscando en su maleta, con cuidado saca un empaque con una etiqueta al frente "Grand Theft Auto, para Pat & Ansa" —No le digan a Jonna que les he comprado este, dice que es "violento", la verdad es que yo lo jugué y es lo mejor que he visto en mucho tiempo— Nos sonríe y nos da el paquete, subimos a encender el Playstation y pasamos horas jugando. 
 
Las horas pasan y a pesar que me estoy divirtiendo, se hace de noche, escucho que mi madre ha llegado por mi, sin embargo aprovecho todo el tiempo posible comiendo palomitas y acurrucandome al lado de Ansa mientras intento terminar una misión que no hemos pasado en todo el día. 
 
—Patrick...
 
—¿Ummm?...— Pregunto viendo la pantalla del televisor, estoy concentrado en pasar esta maldita misión. 
 
—¿Qué ves en mi de especial?, lo pregunto porque todos dicen que mi nombre es extraño, que el odinismo no es una religión, que parezco un niño y que soy una nerd, ¿tu qué ves?— Tartamudeo un poco porque me agarró por sorpresa la pregunta, yo no quiero que la vean así, es decir...yo lo merezco, pero ella...no. Fallo la misión de nuevo y presiono pausa. 
 
—Yo...yo veo a una niña muy...linda— Digo con las mejillas rojas —Y inteligente, y con buen gusto, el odinismo es la mejor religión del mundo, solo ve como dibujan a Odín en los cómics de Thor, ese tipo es un monstruo...en el buen sentido, ya sabes— Ella rie un poco—...veo a la persona más especial para mi, mi mejor amiga, es... es...simple envidia, mucha gente quisiera ser como tu, ¿sabes?— Estoy rojisimo, lo se, cada que trato de explicar cuanto la quiero tengo la misma reacción, trato de disimularlo. 
 
—Como nosotros— Corrigue.
 
—Un poco más como tu— Le digo haciendole cosquillas en la panza —No hay muchos que escuchen música tan buena...
 
—Bueno, es cierto... ¿Qué es lo más gay que hemos escuchado?
 
—...¿Aqua?, i'm a barbie girl in a barbie world life in plastic is fantastic —Canto moviendo las manos de una manera sugerente, Ansa se parte de risa.
 
 —¿Sabes qué es lo peor?, que eres tan buen cantante que hasta esa canción suena como rock puro en ti.
 
 —Es que Aqua es súper heavy— Ansa me empuja y me levanto de un salto —¿Quieres más palomitas?
 
 —Ok— Asiente, tomando el control del playstation —Con mantequilla ¿siiiii?
 
 —Obvio— Le digo despeinandole el cabello con dulzura. 
 
Mi madre esta en la sala con los padres de Ansa, los escucho hablar sobre el trabajo, recetas de cocina y cuanto les ha costado adaptarse al clima de EU. Preparo las palomitas en un sárten, les pongo mantequilla y las muevo, soy muy bueno cocinando, debo admitir. Me asomo un poco a la sala sin ser visto, mi mamá esta seria, lo cual resulta muy extraño, me escondo, tratando de escuchar lo que dicen. 
 
 —Patrick siempre ha tenido la extraña idea de que su padre se extravió un día, así de la nada... —Dice mi madre con tristeza en sus ojos  —Quiere ser cantante de una banda de rock, un día lo vi ahí escuchando música, tan embelezado y feliz y se me ocurrio lo que parecía ser una mentira piadosa que se le olvidaría de un momento a otro, le dije "Tu padre era un cantante excelente" y se lo creyó, esta tan metido en su papel, que no acepta un no por respuesta, piensa que algún día podrá llegar a cantar y tener éxito con mucha facilidad, que es su destino porque de esa manera pondrá en alto el orgullo de su papá... — Rie con sarcasmo y lagrimas en los ojos, Jonna la consuela, Kalevi esta serio, con los brazos cruzados sobre la mesa — La verdad es que su padre nos dejo cuando él tenia 3 años, se como lo tratan los demás chicos de su edad, me da miedo que se sienta herido. 
 
 —Patrick es un buen niño, quiere a Ansa y yo lo quiero como a un hijo— Responde Kalevi —En Finlandia adoramos las bandas de rock n' roll, yo mismo fui baterista en una, Patrick tiene espiritu para la música, confio en él, no necesita más padre que nosotros— Las palabras de Kalevi podrían haberme afectado, pero en cambio, me alientan, despiertan un deseo en mi que es más grande...olvido ser cantante y de repente pienso "puedo tocar la batería"...
 
El amor que sentía por un papá que jamás existió fallece esa noche. Pero el Patrick que quiero ser sigue dentro de mi. 
 
...They say quitters never win.
 


Última edición por xBehindTheSea el Miér 20 Ago 2014, 8:55 pm, editado 3 veces
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Miér 20 Ago 2014, 8:51 pm

C a p í t u l o 3

13 Años
Hace mucho frío. Ansa no deja de quejarse de calor. ¡Calor!, yo me estoy muriendo de hipotermia, esta a un grado de nevar, ¿es en serio?. Tengo un suéter y mitones, hice chocolate con malvaviscos, estamos en la cochera de mi casa, Kalevi me regaló una batería en navidad...soy pésimo. 
 
—¡Wow!, ¿sabías que los agujeros negros en realidad son grises?— Me dice viéndome con los ojos abiertos bien grandes, se acomoda los lentes, es la hipster más guapa que he visto.
—No..pero...—Digo entre dientes acomodando las baquetas entre mis dedos— Si se que si uno te traga no puedes regresar. Eso es un NOPE. Me dan igual de miedo que los tiburones. 
—Jamás has visto un tiburón Patrick.
—Son horribles, lo se— Le digo empezando a tocar algo —¿Qué tal suena? 
—Precioso— Dice concentrada en un libro sobre Stephen Hawking— ¿Crees que pueda ser astronauta? 
—Para ser astronauta a los 6 años ya tienes que ser piloto aviador —Me río, ella hace un puchero, me detengo y pongo cara de suplica.
—Poner una cara tierna no me va hacer sentir mejor.
—Es decir, si, podrías...sólo que es muy difícil, pero tu eres inteligente, claro que puedes. 
—Igual que me dan miedo los aviones— Dice alzando los hombros en resignación— ¿Quieres saber que estoy pensando?.
—Sip
—Adivina, anda— Sonríe.
—Estás pensando que hace frío y que sería bueno meternos en un iglu con colchas y edredones encima, ¿ah?
—Nop, de hecho pensaba "tengo calor, vamos a nadar", ¿qué tal la idea? 
—¡Nadar!
—En el lago, nadie quiere ir a nadar hoy, es perfecto— Sube y baja sus cejas, no puedo evitar reirme— Además estamos a 12 grados, no hay nada de frío, eres un dramático. 
—12 grados, me voy a volver un cubo de hielo.
—No es posible, yo te cuido— Sonríe jalándome del suéter— ¿Un ratito? —La observo un largo tiempo, me da pena decirle "Oye Ansa, en realidad no se nadar" porque antes le había dicho que si nadaba, se que a ella le encanta la natación pero...no soy bueno en ningún deporte. 
—Un ratito, ¿ok?— Acepto, en algún momento tendría que enterarse. Ella empieza a dar saltitos y se echa al hombro su mochila. 
—Bueno, ¿qué esperamos? 
 
Maldita sea, que hace frío, volteo a ver hacia ambos lados, me da pena ponerme traje de baño, siento que me veo incluso más gordo, Ansa corre hacia el río con su traje azul de una pieza y se sambulle sin inmutarse, es decir, ¿cómo puede hacer eso?. Me grita "¡Vamos Pat!, el agua esta deliciosa", toco con el pie qué tan fría esta el agua, bueno...en realidad no esta tan fría. Ansa me jala por detrás y caigo en el lago.
 
—¡Ansa!, ¡no se nadar!— Grito chapoteando en el agua, hasta que me doy cuenta que en realidad esta demasiado bajo como para nadar.
—Ya lo se Pat, ¿crees que no conozco esa mirada de cachorrito?— Dice acercandose a mi y abrazandome por detrás— Te voy a enseñar, ¿va?
—O..oo..k— Tartamudeo, no por el frío...simplemente nunca la había visto en traje de baño y estoy nervioso, ella parece no notarlo o considerarlo normal, me abraza y me agarra de la mano.
 
En una hora ya se mantenerme en el agua, ella esta flotando boca arriba viendo el cielo anaranjado por el atardecer, esta silbando una canción de Journey, yo la observo sin que se de cuenta, ambos hemos crecido con el tiempo, pero definitivamente la pubertad la ha favorecido más a ella que a mi. 
 
—Patriiiiiick...—Me llama y me acerco hacia ella — ¿Puedo preguntar algo?
—Oye, ya lo estás haciendo— Me río y ella hace un puchero.
—Bueno...¿Sabes lo que se siente dar un beso?, no un beso como Peter Pan.
—¿Te refieres a un dedal?
—¡No!, ya sabes...un beso...de verdad. 
—¿Con labios y... lengua?— Ella me golpea el hombro con suavidad.
—Sólo con labios— Suelto una carcajada y ella se queja.
—Ya, ya...No, no se cómo es. Nunca he besado a nadie, ¿tu?— Vacilo un poco al hacer la pregunta, no quiero un "si" por respuesta.
—No, obvio no. ¿Crees que sea...bueno, ya sabes...bonito?
—Probablemente— Contesto con las mejillas rojas, de repente me asusta un poco la pregunta —¿Piensas darle un beso...no un dedal, un BESO de verdad a alguien?— Pregunto preocupado. Ansa alza una ceja. 
—Bueno...pues si, ¿qué te parece?
—¿Qué me parece?, pues...no se, como tu quieras— Le digo un poco enojado. Ella me agarra de las mejillas y me ve directo a los ojos por un momento. No se lo que esta haciendo pero la dejo, se acerca a mi y cuando esta lo suficientemente cerca como para sentir su respiración me agito, me abraza y por último me da un beso...no es nada exagerado, solo un beso inocente, se lo regreso con miedo, me tiemblan los labios y un escalofrío pasa por mi espina dorsal, estoy rojo pero feliz, la abrazo con fuerza y la cargo, dandole un beso más. Ansa sonríe.— Bueno, eso fue bonito— Le digo con una amplia sonrisa. Soy un idio*ta feliz. 
—Eres la persona que más quiero, ¿no deben ser así los besos?
—Exacto— Le cedo la razón, estornudo y ella chasquea la lengua.
—Vamos a casa, te haré un té y podemos ver Pulp Fiction —Asiento porque no se qué hacer, sigo nervioso y empapado. Ella se seca con una toalla y empieza a cantar, la agarro de la mano con cuidado cuando estamos a punto de regresar caminando a mi casa. Aquel ha sido el mejor atardecer que he visto y ese el resfriado más importante de mi vida.
—Te quiero muchísimo— Le digo, ella asiente con una sonrisa. 
—También yo Pat. 
 
Love never wanted me but I took it anyway.
 
 
 
 
 
 
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Miér 20 Ago 2014, 9:44 pm

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 5agzl2
C a p í t u l o 4
15 años
 
Ha regresado a Finlandia para las vacaciones de verano, estoy absoluta y completamente...aburrido y solo. Me he dedicado a comprar libros y películas, estoy en una librería nueva, tal vez pida un empleo temporal. Me acerco a uno de los empleados de la tienda tocándole el hombro. El tipo se asusta tirando una pila de libros. 
—¡Holy...!— Exclama con una mano en el pecho.
—¡...Smokes!— Concluyo yo con cara de preocupación —Soy un...retrasado mental, perdón.
—Hey, hermano...soy nuevo en esto, no te preocupes— Dice pasandose una mano por el cabello —Soy Joe Trohman, ¿tu?
—Patrick Stump— Joe asiente rascandose la cabeza con gesto pensativo.
—¡Ya!, Stump, vas en la misma High School que yo, mi maestro de español siempre dice que eres buenísimo en eso de los idiomas.
—Eso creo, me gustan los idiomas, ¿tienes problemas con el español?
—Soy una mierda hermano, no se que voy a hacer conmigo— Se ríe compulsivamente. 
—Te puedo ayudar en eso, si quieres— Es la primera vez que me ofrezco a dar tutorías pero el chico me ha caído bien en primera instancia.
—¡Si!, ¡Gracias!, aunque no lo creas me da pena pedir asesorías a chicas, sabes...—Baja el tono de voz— La verdad es que no se como comunicarme con las chicas  ya sabes, ellas son buenas en todo lo académico— Yo asiento, siguiendole la corriente.— Y...¡Oye!, ¿buscabas algo...un libro?
—Pues...si, ¿tienes algún libro con fotografías de Finlandia?
—Claro— Me dice sacando un libro de un estante— 200 fotografías de paisajes maravillosos en Finlandia—Sonríe. Yo asiento tomando el libro y acomodandome el armazón de los lentes. 
—Y... algo como ¿"Batería para dummies"?
—¿Tocas la batería?, tengo una banda, es decir, todavía ni siquiera tenemos nombre pero es nuestra banda, necesitamos alguien que toque la batería, ¿quieres entrar?— Mis ojos son literalmente 2 platos, ¿tocar en una banda?....SI.
—¡Claro que si!
—¡Perfecto!, de hecho estamos buscando un lugar para tocar porque mi departamento es literalmente del tamaño de un volkswagen escarabajo.
—Mi garage esta vacío, pueden tocar ahí— Intervengo con un brillo en los ojos.
—¿De verdad?, bueno, solo tengo que avisarle a Pete— Dice con emoción, las personas en la librería nos voltean a ver con curiosidad.
—Muy bien— Concluyo anotando mi dirección en una hoja. 
Es de noche y estoy en el garage recortando fotos y pegándolas sobre paisajes de Finlandia, para mi es una manera de pensar que estoy con Ansa. Joe toca la puerta del garage de mi casa, viene acompañado de un chico con el cabello planchado y delineador en los ojos, presiono el botón de la puerta eléctrica y los saludo, Joe me despeina el cabello y Pete hace un saludo de manos que no puedo seguir. 
—¿Qué hacías?— Pregunta Joe, observando los recortes y el libro.
—Pues...nada— Respondo, probablemente crean que soy un psicópata.
—Siempre estás con esta chica finlandesa, la del cabello café claro.
—Es sexy— Dice Pete.
—Si, es sexy— Se ríe Joe— ¿Novia?
—No— Digo con las mejillas rojas— Es mi mejor amiga.
—Patrick esta enamorado— Dice Pete sonriente— ¿Cómo es que se llama la chica?
—Ansa...pero— Trato de hablar.
—¡AAAAH!, ¡Patrick y Ansa sentados en un árbol B E S A N D O S E, se quieren, se aman, se adoran, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus...! —Me desespero y hago que paren.
—¡Ya basta!...puede que si me guste, pero es sólo mi mejor amiga, no hay posibilidades.
—Uy, que difícil— Dice Joe negando con la cabeza.—No te preocupes Pat, Pete te ayudara con eso,
—Sino igual puedes casarte conmigo— Ríe Pete y me cruzo de brazos, Pete hace un gesto que provoca que me parta de risa.
—Ya enserio.
—Pete ¿sabes que habla español?
—¡Wow!, ¿es eso cierto?— Giro los ojos pero asiento riendo.
—Un poco
—Di algo— Exige Wentz
—Lo que sea— Insiste Joe
—Bueno, bueno...— Aclaró mi voz y me doy un golpecito en el pecho —Hasta la vista, baby— Hago mi interpretación de Terminator y ambos se quedan callados por unos segundos, empiezo a pensar que los asuste hasta el momento en que Pete chasquea con la boca y los 2 empiezan a reirse por minutos, sus risas son pegajosas, terminamos de reír cuando nos duelen las panzas.
—¡Hombre, eres súper!, ¿cómo es que no te vimos antes?— Dice Trohman
—Bueno...soy un poco...bullyable.
Nah, mira a Pete, ¿no te parece bullyable?— Joe señala a Pete con el dedo índice.
Haha, que graciosos— Se queja Pete, haciendo una seña obscena.
—Amm, bueno, ya....¿Quieren escucharme tocar o algo así?— Les pregunto mientras ambos afinan sus instrumentos.
—Claro— Responde Pete— ¿Cuántos años tiene que tocas?
—Pues...3.
—¿Cuántos años tienes?
—15
—Joe tiene 17 y yo 16, él toca la guitarra y yo el bajo, iba a cantar pero soy malo cantando 
—Yo soy peor— Dice Joe, abriendo una lata de Coca-Cola.
—¿Cómo te va eso del canto Pat?— Pregunta Pete tocando con el bajo
—No me gusta.
—No creo que sea malo— Dice Joe
—En realidad soy mejor tocando batería— Comento, esperando que no me pidan cantar, decidí que no iba a volver a hacerlo.
—¡Anda, Paaaaaatrick!— Dice Pete con las manos juntas. Lo observo y de repente puedo reconocerlo, es el mismo Pete Wentz que conocí a los 6 años —¿Un favor por otro favor?—Me guiña el ojo, y se a que se refiere, me coloco mi sombrero y empiezo a cantar algo de The Smiths. Joe y Pete abren la boca al unísono, cuando termino...explotan.
—¿Dónde estuviste toda mi vida?— Dice Pete arrodillandose a mis pies —Eres la onda Patrick, ya esta, tienes que cantar.
—Eso estuvo muy badass, hermano— Dice Joe tomando el último sorbo que queda en la lata de Coca-Cola —Olvida la batería, tienes que aprender a tocar guitarra, ¡ya!...Yo te enseñaré.
—¡Oigan, oigan...amigos, van muy rápido!— Ambos están hablando sobre el éxito futuro de la banda, las chicas que tendrían y los conciertos. Los 2 voltean a verme con caras tiernas —No me hagan esto— Digo, haciendo un puchero —Soy malo para tocar guitarra, además tengo los dedos gordos.
—Ok, oficialmente esa es la excusa más mala que he escuchado— Se queja Joe, Pete asiente.
—Sólo...inténtalo una vez, toca con nosotros en público una sola vez, si sientes que no puedes, tocarás la batería—Insiste Pete
—Exacto— Termina Joe. Lo pienso un poco y trato de tomar una decisión madura.
—Esta bien, lo intentaré una vez, si no es lo mío y no gusto, lo dejo.
—¡Fuck Yeah!— Grita Pete
—¿Podemos tomar cervezas?— Pregunta Joe, acomodandose el cabello de nuevo.
—Pero tendrán que invitarme algo— Respondo como condición.
—¿Tengo 4 boletos para Blink 182...?— Dice Pete jalándome de la chamarra. Joe y yo lo volteamos a ver, cuestionantes —¿Qué?, tengo contactos, entonces...¿Vamos?.
—Vamos— Sonrío y ambos festejan.
—Invita a tu chica— Sonríe Wentz y Joe le guiña el ojo.
No se qué acabo de empezar. Puede que este volviendome loco. Puede que todo salga mal, o no.

It's just past 8 and i'm feeling young and reckless.
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Jue 21 Ago 2014, 9:33 pm

C a p í t u l o 5 
15 años

Son las 10 de la noche y estamos esperando en mi garage la llegada de Pete y Joe, ambos estamos emocionados pero Ansa en especial, no deja de mover las manos y cantar Aliens Exist, se tiño un mechón de cabello color azul eléctrico, bromeo con ella al respecto y le hago los coros. 
—¿Sabías que con ese azul los aliens te pueden abducir más rápido?— Ella abre la boca en una "O" perfecta, me quita el gorro de la cabeza, me despeina y se lo pone encima cruzada de brazos, le queda grande, le cubre los ojos. Me río y ella murmura un "Hummm".— Es cierto, te lo juro— Insisto viendo como se aprieta el labio inferior, es una imagen de ella tierna y graciosa a la vez. 
—Estoy indignada, no me hagas enojar más Stump— Dice haciendo pucheros y acomodandose mi gorro, resulta en vano porque regresa al lugar que estaba.
—Ow— Murmuro, apartandole el gorro, le veo los ojos y río, esta haciendo un berrinche.— Ya, ya— Me disculpo acomodandole el cabello con cuidado y colocandole las gafas, le aprieto la nariz y me muerdo los labios, ella se queja pero cede, trata de peinarme con los dedos y me coloca el gorro encima.
—Ahí esta, así te ves guapo.
—Gracias— Sonrío.
—He estado pensando...—Comienza con su lenguaje corporal elocuente, me encanta verla levantar las manos y hacer gestos, es uno de los muchos aspectos que la hacen única— ¿Me vería bien con delineador?, es decir, nunca he usado maquillaje pero todo lo que tiene delineador se ve mejor, ¿no?— Arqueo una ceja.
—¿Quieres maquillarte?
—Bueno, la mayoría de las chicas de la escuela lo hacen, ¿no?— Me inclinó y junto las manos.
—Le puedo pedir a Pete uno de sus delineadores, tal vez el sepa como ponerlo sin picarse los ojos— Digo cerrando ambos ojos con fuerza, con los párpados arrugados, como si me hubiera entrado limón en ambos.— Mira, así harás la cara.
—¡No me asustes!— Se queja, levantándose de un salto al escuchar 3 golpes en la puerta del garage, abre la puerta. Pete y Joe están del otro lado esperando.—Hola— Sonríe Ansa— Joe se acomoda el cabello y carraspea.
—Oh, buenas noches señorita, ¿me permite su mano?, la acompaño al auto...—Dice Trohman agarrando a Ansa de la mano, Pete y yo los observamos, el carro de Joe es un modelo antiguo de un BMW.
—¿Qué onda?— Me saluda Pete— Le queda bien el azul— Dice observando la escena, Ansa esta hablando con Joe sobre una banda finlandesa de heavy metal.
—Ya se— Le digo con seriedad —De hecho, le queda demasiado bien.
—Oh, no te preocupes, así es Joe, esta sobreactuando.
—No estoy celoso.
—Nunca dije eso, O M G— Deletrea Pete con una mano en la boca— Lo admitiste sin que te lo pidiera.
—Ok, ok, ¿vamos?— Lo acarreo cerrando la puerta del garage.
—¡Pat!, ¡no puedo esperar!— Grita Ansa desde el asiento de atrás del auto, Pete y Joe ya están arriba, solo falto yo, me río y niego con la cabeza.
—¡Ya voy!

El concierto es en un local, hay mucha gente, pero Pete tiene sus trucos y logramos colarnos hasta la parte de adelante, Ansa me tiene agarrado de la mano, la aprieta cuando apagan las luces y las encienden nuevamente.

—¿Esta bien que este así de nerviosa?— Me susurra, yo la volteo a ver, Pete estaba hablando sobre la letra de una canción y un diseño para su primer tatuaje. 

—Yo creo que si, es Blink 182, no muchos pueden venir a verlos— Le sonrío. Ansa asiente. A su lado hay una chica con el cabello castaño rojizo que esta igual de nerviosa. Ansa empieza a entablar conversación con ella, se presenta como Hayley, las 2 dan saltitos de emoción, observo al chico detrás de Hayley, la tiene agarrada de la hebilla del cinturón.

—Es hiperactiva— Me dice, con una sonrisa— No puedo dejarla sola...Soy Josh Farro, por cierto— Se presenta.

—Entiendo— Asiento, Ansa también lo es —Soy Patrick Stump, es la primera vez que vengo a un concierto— Respondo, de repente las luces se apagan por completo y empiezan a sonar los riffs de la guitarra de Tom DeLonge. La primera canción es What's My Age Again?, empezamos a gritar en grupo y el concierto transcurre, cargo a Ansa para que pueda ver mejor, esta tan emocionada que empiezo a considerar que se le va a salir el corazón del pecho. Pete me grita algo como a la mitad de la presentación, pongo la mano en mi oreja, indicando que no lo escucho, él se acerca y me dice al oído.

—¡Preparate para el slam!— Asiento, sin saber que dijo en verdad, yo también estoy emocionado.

—Oh, si, ya...—Digo y Pete sonríe alzando el dedo pulgar en señal de aprobación, el público se empieza a empujar y Ansa grita, me da miedo que le haya pasado algo, sonrío cuando la veo, ella me toma de la mano y se une al slam, empezamos a correr y bailar, hay sudor, saliva, pintura acrílica y cerveza, pero nos la estamos pasando de lo mejor. 
Cuando termina el concierto esperamos a que las demás personas salgan antes que nosotros, mi ropa esta empapada, tengo el cabello enmarañado y me he quedado afónico, Pete y Joe me señalan a un chico que se acerca a hablarnos sobre la banda, su nombre es Andrew Hurley, esta muy loco, pero todos lo estamos en ese momento. Ansa esta hablando con Hayley, se abrazan y conversan sobre la música que escuchan y lo que tienen en común.

—Nosotros tenemos una banda— Le digo a Andy —Me eligieron para vocalista en contra de mi voluntad— Sonrío.

—Si lo dices así suena como una violación— Pete se ríe —¿Quieres entrar al proyecto?— Andy asiente con una botella de agua en la mano.

—¡Me apunto!, ¡Todo sea por el rock n' roll!— Dice Andrew Hurley, le agradecemos y le damos la bienvenida a la banda con un apretón de manos. Es extraño ser parte de una banda, es más extraño aún tener amistades. Se siente...especial, cálido. 
Ansa se abalanza sobre mi en un fuerte abrazo, empieza a saltar y a hablar muy rápido, no logro discernir lo que dice, la calmo y la paro poniéndole las manos sobre los hombros, le acomodo el rebelde mechón de cabello azul.
—No te entiendo nada cuando hablas así— Le digo con una sonrisa, le entrego una botella de agua que le compré especialmente para ella, la abre y le da un trago, me abraza por la cintura, Pete, Joe y Andy están haciéndome señas extrañas, alentandome a que le de un beso, "vayanse al demonio" les digo con los labios, los 3 se dan por vencidos.

—¿Quieren un aventón?— Nos pregunta Joe con las llaves de su auto en las manos.

—No, creo que será mejor que caminemos un rato, así se secan nuestras ropas— Dice Ansa, abraza a Joe y a Pete, se despide de Andy y le grita a Hayley y a su grupo de amigos "Nos vemos pronto".  

Son las 2 de la madrugada, la ciudad esta vacía y lo único que nos ilumina son las luces de las calles y las estrellas que siento que hoy resplandecen más. Ella me habla sobre Hayley y el concierto, sobre el próximo estreno del Señor de los Anillos y la sensualidad de Viggo Mortensen, observo sus labios y asiento, se curvean y se abren, tiene un lunar diminuto en el labio superior, tendrías que observarla con la misma atención con que lo hago yo para saberlo. 
—¡Por la barba de Odín, Pat...una serpiente!

—¡¿Dónde?!— Exclamo dando un salto, las serpientes scare the shit out of me.

—No es cierto— Dice apenada —Quería ver si me escuchabas.

—Claro que sí, siempre— Le digo, jalandola de la chaqueta al ver que unos motociclistas se acercan —Ok, no quiero accidentes.—Ella sonríe y empieza a bailar por entre los árboles, es mejor pasar por donde esta menos transitado. 

—¿Sabes qué falta?

—¿Pizza?

—Aparte— Ríe, incitandome a pensar de nuevo.

—¿Ummm...Mu...música?— Pregunto.

¡That's right!— Asiente, mordiendose el labio inferior —Cantame algo Patrick, tiene mucho que no me cantas. ¿9 años?— Me siento un poco mal por haber dejado de hacerlo, pero he tenido conflictos sentimentales que me han impedido ver el canto de la misma forma en que lo hacía. Me acomodo las gafas y le sonrío apenado.

—Tendrás que perdonar mi horrorosa y desafinada voz— Ella me mira con sarcasmo, le sonrío tristemente, mi autoestima nunca ha sido la mejor, no se me ocurren más canciones...Sólo una propia que he empezado a escribir, dedicada a ella Am I more than you bargained for yet? I've been dying to tell you, anything you want to hear 'cause that's just who I am this week— Me detengo al ver la luz de el porche de su casa, Kalevi sale y nos saluda. Ansa le regresa el saludo a su padre "Ya voy" exclama y se acerca a mi para despedirse. 
—Gracias— Susurra en mi oído dándome un abrazo largo, exhalo su aroma, a pesar del olor de la pintura distingo su perfume: Orquídeas, curioso que las más bonitas de estas flores se den en Finlandia —Descansa— Deja impreso un beso en la comisura de mis labios, me alegro de la oscuridad, no puede ver el rubor en mis mejillas, probablemente no quería un beso tan personal...pero si fue una equivocación o no, agradezco que haya resultado así— ¡Te quiero Patrick Stump!, paljon kuin galaksin tähdistä. 
—¡Te quiero Ansa Virtanen! paljon kuin galaksin tähdistä— Me despido de Kalevi con la mano y camino hacia mi casa. 


*paljon kuin galaksin tähdistä: tanto como las estrellas en la galaxia.
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por xBehindTheSea Mar 02 Sep 2014, 8:48 am

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Tumblr_mq5cmvKSwN1sy081uo1_500

C a p í t u l o 6


15 años

Halloween
 
Noche de todos los santos. Los padres de Ansa hicieron una banquete típico finlandés para celebrarlo, la mesa cubierta de confites, sopas de fruta, salmón, reno, pan de centeno, tartas, helados, flanes, karjalan piirakat,  hidromiel, vodka, cerveza de raíz, rollos de canela, y por supuesto…pizza y pasta; aunque no sea una festividad propia del odinismo, los padres de Ansa aceptan las costumbres del país, mi madre esta contenta platicando con Jonna sobre un pretendiente nuevo en su trabajo. Kalevi nos voltea a ver con una ceja alzada y el tarro de cerveza en alto.
 
—¿Qué pasa Patrick?— Me pregunta, tengo las manos debajo de la mesa y el labio aprensado con los dientes, estoy nervioso porque hoy es la primer presentación de la banda y nunca he cantado frente a tanto público, Ansa me aprieta la mano con suavidad y me sonríe para seguir devorando su pedazo de tarta —¿Es por el concierto de hoy?— Pregunta sonriendo.
 
—Estoy un poco nervioso, no se cómo me va a ir.
 
—Yo confío en ti Patrick, te va a ir genial— Kalevi voltea a ver a Ansa mientras come —¡Keiju*!— Le llama la atención, un pedazo de tarta cae de su plato.
 
—¡Hey, isä*!— Se queja Ansa.
 
—No te vayas a atragantar con la cerámica del plato— Ríe Kalevi, Ansa hace un gesto de molestia. —Graba a Patrick con la videocámara, ya sabes que no puedo ir a esas cosas a esta edad...me verían raro— Ríe, Ansa sonríe y asiente. Kalevi mueve la muñeca de la mano derecha mientras bebe —Niños, ya es algo tarde, vayan a ponerse los disfraces.
 
Ansa se maquilla y se pone su disfraz en el baño, yo me comienzo a vestir, elegí disfrazarme de Batman; estoy en su cuarto mirando la pared que tiene cubierta de dibujos suyos, ensayo un poco las letras de las canciones que vamos a tocar y muevo las falanges según el tono de la guitarra que debe ir, Ansa sale del baño maldiciendo.
 
—No creí que ponerse pestañas postizas fuera tan pinche difícil— Maldice, la observo sentado desde su cama —¿Qué tal me veo?— No lo jodas todo Patrick, habla bien, no tartamudees, me reprendo mentalmente. 
 
—Te queda bien— Sonrío, Ansa se disfrazó de la versión femenina de Alex DeLarge de la Naranja Mecánica, trago saliva para no decir una idiotez, se ve tan hermosa. —Oye...— El claxon del auto de Joe suena, me asomo a la ventana del balcón de su cuarto. —¡Ay...mierda!, me voy a morir— Empiezo a vociferar, las manos me tiemblan, Ansa me toma del brazo y baja conmigo las escaleras, se despide de nuestros padres y sale de la casa. El capó del auto de Joe esta abierto y de el sale un humo espeso.
 
—Te dije que deberíamos comprar una van— Se queja Pete quién esta vestido de vampiro, nos saluda con la mano —Vamos tarde porque a esta porquería se le rompió el suspensor— Pete le da un golpe con el pie al antiguo auto —¡FU*CK, mi pie!
 
—Ya te dije que este carro es Bumblebee, no puedes simplemente insultarlo...mi precioso— Dice Joe, acariciando su carro — ¡Andy, pásame la cinta que esta atrás!— Andy lanza el rollo de cinta, Joe hace un arreglo extraño— ¡Ya esta!, ¡suban sus traseros en la limo y vámonos!
 
La música se escucha desde cuadras antes de llegar a la mansión con temática de vampiros en la que vamos a tocar. Brendon Urie y su banda están esperando afuera bailoteando y tarareando "It's almost Halloween", al ver el auto se acercan a nosotros.
 
 —¡Dude!, ¡están a una banda de pasar!— Grita Ryan Ross.
 
—Ya sé, ya sé, es culpa de Joe— Dice Pete sacando su bajo, Ansa me da mi guitarra y me abraza.
 
—Voy a estar en la primera fila con Hayley y los demás— Sonríe dándome un beso en la mejilla y desaparece entre la multitud. Me toco la mejilla y sonrío, Brendon me esta viendo.
 
—¿Qué?— Pregunto desconcertado.
 
—Estabas tan cerca y…¡boom! De nuevo, lo dejas ir. No, no se puede contigo hermano. —Le doy un golpe pequeño en el brazo.
 
—Oye, ¿cómo les fue?— Le pregunto.
 
—El micrófono no se oía muy bien pero…bueno. A ustedes les va a ir mejor.— Sonríe, Pete me grita ¡Patrick Vaughn Stump, move your ass over here!, respiró hondo y corro hacia donde están los chicos, sólo espero que todo salga mejor de lo creo.
 
The Academy Is...es la banda antes de nosotros, Pete esta murmurando mientras ensaya, Andy esta sentado despreocupado a lado de Joe mientras toma una cerveza y Joe esta bromeando con él, esos 2 tienen muchas agallas. Me abalanzo al baño y vómito la cena. Escucho los últimos acordes de la canción y vuelvo a vomitar al oir que Pete esta llamándome afuera.
 
—¿Ya estás Pat?— Pregunta, tocándome la puerta, abro con pesar.
 
—Ya— Digo un poco desanimado.
 
—Oye, eres la onda Patrick, te va a salir todo bien— Me anima —Dame 5— Le agradezco y lo abrazo.
 
—Vamos a hacer rock— Sonrío, Pete asiente.
 
Subimos al escenario, podrían haber unas 200 personas presentes, me dirijo al microfono y le doy un golpecito para probar si esta encendido, todos están callados y expectantes.
 
—Bueno, nosotros somos...Pues...—Digo, tragando saliva...holy shit, no tenemos nombre. Pete toma el microfono y me despeina el cabello.
 
—¡Todavía no tenemos nombre pero esta canción se llama Thanks For The Memories!— Grita Pete, nuestros amigos empiezan a hacer bulla, logro ver a Ansa enfrente con Hayley.
 
—¡Hazme un hijo Pete!— Se escucha una voz en el público, Pete se ríe.
 
—¡Perdón pero estoy comprometido con Patrick!— La canción empieza y comenzamos a tocar, el público parece recibirnos bien, se escuchan gritos, aplausos y de pronto todos están bailando al mismo ritmo. 
 
Tocamos Saturday, Dead On Arrival y un cover de Neurosis, en realidad a este punto no teniamos muchas canciones de que escoger, pero nos piden otra, volteo a ver a Pete, hemos escrito una que no hemos podido nombrar aún, Pete asiente y empezamos a tocar, camino por el escenario saltando y tocando la guitarra, estoy metido en la música, no me percato del momento en que me enredo con los cables de la guitarra y me caigo. Todo se queda callado unos segundos que se me hacen eternos, y Joe, Andy y Pete dejan de tocar. 
 
—¡FALL OUT BOY!— Escucho la voz de Ansa, y me levanto del suelo, Brendon, Gabe, Hayley, Josh, Zac William, Ryan...y de repente todo el público empieza a gritar al unisono ¡Fall Out Boy!. Una luz cae sobre mi rostro y sonrío frente al micrófono mi respiración agitada se escucha.
 
—¡Nosotros somos Fall Out Boy y esto es I Slept Whit Someone In Fall Out Boy And All I Got Was This Stupid Song Written About Me!
 
I found the cure to growing older. And you're the only place that feels like home...

 
Empiezo a cantar lo mejor que puedo y lo más alto que me permiten los pulmones, todos alzan los brazos y ccontinúan saltando y gritando. Son la 1:30 cuando terminamos de tocar, estoy empapado en sudor y me duele la garganta, carraspeo cuando Pete se deja caer sobre mi.
 
—¡Te amo Patrick!, así...muchisímo— Dice con la voz agitada —A todo mundo le encanto como tocamos, tenemos que escribir más y...¡te veías sexy hombre!— Continua dandome una nalgada y dejándome solo, mientras me sobo la espalda.
 
—Dios, Pete...es un animal— Murmuro, y tomo una botella de agua de una mesa. Empiezo a buscar con la vista, Andy y Joe están platicando con unas chicas, río en mis adentros, Ansa me pica entre las costillas y doy un saltito. —¡Auch!— Exclamo —¿Qué tal?— Le pregunto, ella mueve sus manos queriendo darme a entender algo, pero otra banda esta tocando y no escucho su voz —¿Qué?— Me jala del borde del pantalón y pasamos entre el público, hay personas que me detienen y se presentan para decirme uno que otro halago, agradezco con amabilidad y la sigo cuando terminamos. Los chicos están en una mesa jugando Beer Pong, tengo la leve impresión de que yo tendré que manejar de regreso a casa aunque todavía no se bien cómo hacerlo.
 
Ansa me toma de la mano y camino con ella hacia el lago, se sienta en una piedra y yo me tiro en el pasto.
 
—Holy smokes...estoy...—Suspiro— Agotado. 
 
—Valió la pena Pat, te veías perfecto— Me sonríe y yo me sonrojo —¿Sabías que en Finlandia esto del Halloween no existe?
 
—¿No?— Pregunto con incredulidad —A mi me gusta.
 
—También a mi, esto de disfrazarse y las fiestas...me encanta— Ríe —En Finlandia esta Vappu, la noche de brujas.— Se detiene y saca algo de su pantalón —Allá hacemos una fiesta frente al lago y encedemos una fogata gigante para alejar los malos augurios— Dice mostrándome una piedra blanca y brillante —Esta es una piedra de Luna, las wiccas las usan para protección— Se acuesta a lado de mi y empieza a hacerme una pequeña trenza en la frente. 
 
—El próximo Halloween haremos una de esas— Le digo mientras suspiro y escucho los sonidos de la noche —Gracias por lo que hiciste...me gusta el nombre.
 
—¿Fall Out Boy?, a mi también, les pega— Se ríe toma mi mano y deja la piedra sobre ella —Esta es para ti, para recordarte lo bueno que eres en lo que te gusta— Observo la piedra contra la luz, destella y tiene un tacto suave. —A veces la uso para burlar las maquinas expendedoras.
 
—Eso es un delito menor— Me quejo en tono de broma y ella se empieza a reír fuerte. Cuando se detiene le agarro con suavidad el rostro, y le sonrío, ella me ve con los ojos abiertos, tengo ganas de...decirle cosas importantes y el coraje para hacerlo se forma en mi pecho —Ansa, es enserio...—Continuo— Tengo que decirte algo...—Comienzo— Primero que nada, te ves preciosa, ya se que dije "Te ves bien" pero bien no es suficiente, te ves linda, te ves...tu, siempre te vez linda— Tiemblo, ella cierra los labios.
 
—También tu Patrick— Comienza a decir con una pequeña sonrisa, yo niego.
 
—No es solo porque seas mi mejor amiga, es porque es cierto, de verdad. Me...
 
Se escucha el sonido del viento detrás de nosotros y de repente Pete se aparece enfrente asustandome.
 
—¡Oigan aquí están!— Grita y los chicos salen de entre unas ramas. —Los buscamos por todos lados, creimos que los habían raptado unos tipos que están buscando pubertos para sacrificar. 
 
—Que gracioso Pete— Le digo enseñandole el dedo medio.
 
—¿Interrumpí algo importante?— Me pregunta con preocupación mientras comienzo a caminar con hastío.
 
—Baja la voz, ¿si?— Le digo volteando a ver hacia donde Ansa esta hablando con un chico desconocido. —¿Quién es?— Le pregunto.
 
—¡¿No le dijiste que estás mal por ella y que le harías mil hijos?!
 
—¡PETE!, no, no lo hice y no pienso hacerlo...sólo mírala, ¿no crees que es mucho para mi?
 
—Yo creo que estás mal de la cabeza si no notas que ella quiere que lo digas. Si no lo haces pronto y bien, alguien más se quedará con tu chica— Me regaña. —Lo digo enserio— Coloca una mano en mi hombro y lo aprieta.
 
Tal vez debería empezar a fijarme en otras chicas. 
 
One night and one more time.
 
*Keiju: Elfo en Finés
*isä: Papá en Finés 
xBehindTheSea
xBehindTheSea


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por wasteland Sáb 13 Sep 2014, 11:19 am

Vale me leí nada más el primer capitulo porque tengo sueño, pero tienes una redacción hermosa y amo la novela, así que espera que me lea más capítulos para comentar propiamente,
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por shakermaker Sáb 24 Ene 2015, 8:14 pm

Necesitas seguirla, necesito que la sigas, LO NECESITO. Me gusto la forma de redacción, la trama, y como de alguna manera metiste a Panic y a Paramore, so idk. Seguíla cuanto antes, pls. Voy a esperar ansiosa Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 1620280664.
shakermaker
shakermaker


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por sterek Sáb 14 Feb 2015, 1:01 am


Intro: 

¡Ayyy, Dios! La sinopsis y el intro me han dejado muerta de ternura. Debo admitir que GTA es una de mis canciones favoritas de Fall Out Boy, asi que me entró la curiosidad y tuve que venir a leer tu historia. De momento solo el prólogo porque ando algo mensa y si continúo leyendo las palabras me van a volar por encima de la cabeza y no recordaré nada. 

¡Awww, aww! Primera historia de FOB que me leo en español. Vuelvo por los demás capítulos al rato. De momento todo hermoso y lindo. Muy buena narración. Super interesante y fácil de leer. Patrick pequeñito. *se va volando por tanta ternura*


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por sterek Dom 15 Feb 2015, 4:22 am


Capítulo I: 

¡aaaaaaaah! ¿Dos años ya? Magnifico. Veo que Pat ha convertido a Ansa en su proyecto personal, enseñándole el idioma y, me imagino, elementos de la cultura popular.  

Siempre me imaginé a Pete como un buscapleitos (asdajshfas me encanta). Ese Bert es un malvado (no lo soporto, arggh), insultando a mi Patrick y maltratandolo de esa manera T__T Hay que tener paciencia. 

Por lo menos algo bueno ha salido de la pelea y es que Patrick consiguió hacer un nuevo amigo. Que mal que le han expulsado de la escuela.  Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') 1054092304 

Yo sigo leyendo, hasta ahora lo amo todo. 



sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por Magui Mar 22 Mar 2016, 2:11 am

Ooooow!! Esta hermosa!! Debes seguir pronto! Hace un millón de años que no entro a este foro, y ahora entré y encontré esto y *-* todo es perfecto!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS') Empty Re: Grand Theft Autumn~ (Fall Out Boy) (PatrickS')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.