O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:16 pm

loveanime_or escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que???????????????????? no entendi nada k paso con Zayn y su papa ¿¿me  perdi de algo?? 
no entiendo pero sigela quisas despues agarre de nuevo el hilo

 buiino resumiendo todo, harry los vió cagandose a palos y después narré la historia de zayn :P 
Jajaja sipi ya la seguí, besooote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Jue 01 Ago 2013, 9:41 pm

OLA K ASE?
DEOOOOOOOOOOS!! MIERDA MIERDA MIERDAAAA!!! FUE EL MEJOR CAP QE E LEIDOOOOO!!! AAAH!!
y la cansion me mato junto con el caaap!!!
por diooos me imagine a louis llorando!!fue micho peor creo qe este fue el cap qe mas feels me a causado
PD:ok aunqe yo si qiero qe zayn sea gay nose un ziall o ziam xD
PD2:negosiemosesadroga!!y no fue tan dificil saber qe te drogas
okya siguela pronto pliiis
BYE!!
BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 02 Ago 2013, 3:11 am

el final wtf!!?? zayn de que vas!!! oooh harry le pegó!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por noeliab Vie 02 Ago 2013, 5:23 am

Porque no encontre antes esta novela? Donde vivo, en un termo? UGH me encanta abosolutamente  TODO!.
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Vie 02 Ago 2013, 11:39 pm

Soy de Chile...
Mierda! Harry le pego a Zayn...pero ¿por que Zayn le pego a Louis?
aaaaaaaaaah me volveré loca :s
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 03 Ago 2013, 4:14 pm

Ok, si Louis es un bipolar jajajja Es que Niall le hizo eso! Se fué a la mierda sin decir nada y lo dejo con el corazón roto! D::sad: stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 2039594227 
Porq mierda Zayn le pega a Lou??? QUE CARAJOS???:x 
Se viene una cagada a trompada importante entre el morocho y el risitos... Zayn lo hace mierda XD
Bueno, me encantó el cap... se estan enamorando :canto: ♥️ de a poco, pero ya se aman :p
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO!
TE AMO, BESOS :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 4:58 pm

._______________________. Dany no entiende nada 
Absolutamente nada .___.
Soy de México por cierto :3
jhasghgf Un abrazo, dany Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 05 Ago 2013, 6:01 am

TIENES QUE SEGUIRLA YA. Puto Zayn, yo queria bechito Larry jo t.t. TIENES QUE ACTUALIZAR QUE YO SUBI 2 CAPS DE LA MIA DESPUES DE MAS DE UN MES SIN PODER SUBIR.
En resumen, que te amo *-* xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por itsDenyse Lun 05 Ago 2013, 5:54 pm

Dejame ver si entendí...........
Harry dejo solo a Louis, Louis penso que lo habia abandonado bc de una forma le recordo a Niall.
Zayn entro, golpeo a Louis y Harry golpeo a Zayn?
Aveces es confuso, pero la amo es perfecta, pero seria mas perfecta si hubiera Ziam, por favor? ah, es tu fic y tu haces lo que quieras con el, de todas formas piensalo!!1!.
Nueva lectora dime Denyse, blablabla(?) SÍGUELA♥
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por larryshipperforlarry Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

hola me recuerdas soy tu lector loco que te lee a las 4 de la mañana :xd: :xd: :xd: 
siento no comentarte antes pero estoy castigado y no me dan para nada la computadora espero me perdones porfavoooor stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 1926951358 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 1926951358  
OMG!!! zayn le pego a louis!!! seguro por celos y harry lo defendio ahaha mi vida eso si es amor baba baba 
PD: soy de mexico
larryshipperforlarry
larryshipperforlarry


Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:17 pm

andy19 escribió:OLA K ASE?
DEOOOOOOOOOOS!! MIERDA MIERDA MIERDAAAA!!! FUE EL MEJOR CAP QE E LEIDOOOOO!!! AAAH!!
y la cansion me mato junto con el caaap!!!
por diooos me imagine a louis llorando!!fue micho peor creo qe este fue el cap qe mas feels me a causado
PD:ok aunqe yo si qiero qe zayn sea gay nose un ziall o ziam xD
PD2:negosiemosesadroga!!y no fue tan dificil saber qe te drogas
okya siguela pronto pliiis
BYE!!
BESOS XX
HOLUUUU
AJJAJAJAJAJAJ enserio? a mi me parecio medio confuso y raro stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 167695056 stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 167695056 
JAJAJAJAJAJA
yy te gustó la cancion? yo cuando la escuche cai enamorada :oops: :oops: :oops:  es hermosa la cancion :3
loulou :lloro: mucha sensualidad para llorar :( 
JAJAJAJAJA ya que piden talves TALVES haga un poco de ziam pero solo de momentos, porque si lo hago gay una amiga que conosco me va a asesinar con una sierra :P 
vos tambien, compartimos?
ah
JAJAJAJAJAA
ya la siiigo!!!
besosoote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:20 pm

Dimples'sHarold escribió:el final wtf!!?? zayn de que vas!!! oooh harry le pegó!

 ahora saco las dudas AJAJJAJAJA re colgado zayn AJJAJAJA :P  
tu firma es muy sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:22 pm

noeliab escribió:
Porque no encontre antes esta novela? Donde vivo, en un termo? UGH me encanta abosolutamente  TODO!.

 AJJAJAJAJA un termo de té, iu té jajJAJAJAJA :P :P :P , ow, GRACIAS!! :(L): :(L): :(L):  besoote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:23 pm

Kaathi escribió:Soy de Chile...
Mierda! Harry le pego a Zayn...pero ¿por que Zayn le pego a Louis?
aaaaaaaaaah me volveré loca :s
oww chile, comos vecinas!!!! creepygusta  ah porque esa cara jAJAJAJAJJAJAJAJAJA
aca hay un lio(? ahora aclaro todo xD
ya estamos todas locas JAJAJAJA besoote :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:37 pm

Mayrabeitia escribió:Ok, si Louis es un bipolar jajajja Es que Niall le hizo eso! Se fué a la mierda sin decir nada y lo dejo con el corazón roto! D::sad: stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 2039594227 
Porq mierda Zayn le pega a Lou??? QUE CARAJOS???:x 
Se viene una cagada a trompada importante entre el morocho y el risitos... Zayn lo hace mierda XD
Bueno, me encantó el cap... se estan enamorando :canto: ♥️ de a poco, pero ya se aman :p
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO!
TE AMO, BESOS :hug:
JAJAJAJA releí el cap para ver errorse y me di cuenta que si, bipolar el chico AJAJJAJA y hazza no entendi nada ._
Zayn re colado AJAJJAJAJA :P :P :P :P  ahora explico que pasó AJAJAJ
wii pleiiiitooo stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 1606340316  jejej mentira :B
oww gracias :(L): :(L): :(L): 
sii escribo muy lento ya el 40 capitulo y todavia no hay mucho larry AJAJJAJAJA perdon por hacerlas esperarr :x 
ahora la sigooo!
yo ti amo masss :hug: :hug: :hug:  besoote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars - “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 30 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.