O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 09 Nov 2012, 3:20 pm

Nombre: The stars shine for you
Autor: Yo, Sra. Harries
Adaptación: No c:
Género: Romántica
Advertencias: Tiene un poco de Hot
Otras páginas: Por el momento no
Canción de la WN:
Yellow


The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Tumblr_m5xirh76wd1qcc5pu

Personajes:

Draco Malfoy: Es tu "mejor amigo" desde que llegaste a Hogwarts, pero en realidad no son mejores amigos, si no algo mas que eso.

Pansy Parkinson: Mejor amiga desde segundo año, sabe todo aquello sobre ti y tu sobre ella, no se guardan ningún secreto.

***

Provengo de una de las familias mas famosas del mundo mágico los Blood, mi padre era un mortifago seguidor de Voldemort, este era muy estricto conmigo y mi hermano, en cambio mi madre era todo lo contrario de mi padre, mi madre, era muy comprensiva y siempre nos escuchaba, también tenia un pequeño hermano llamado Tom, el cual nació para seguir el camino de mi padre, ser mortifago.


Última edición por Sr. Harries el Lun 26 Nov 2012, 6:51 pm, editado 6 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 09 Nov 2012, 3:27 pm


The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Tumblr_m9og48cbjB1rv7d5ao7_500


*FlashBack*

- _______ Blood levántate ahora o llegaras tarde - Dijo mi padre
- Padre, ya me desperté hace 1 hora - Dije riendo
- Bueno entonces te espero en 10 minutos mas en la chimenea - Dijo
- Claro padre! - Dije poniendo mi zapatilla
- Querida ya se nos hace tarde - Dijo desde abajo mi madre
- Claro mamá ya estoy lista bajo al tiro - Dije bajando aquella escalera

Llegamos a la estación king Cross y luego nos dirijimos entre la plataforma 9 y 10 y cruzamos aquella muralla, me despedí de mi familia y subí al tren buscando un vagón vació, en eso choque con alguien y le pegue con mi maleta.

- Ups lo siento - Dije riéndome a lo bajo
- Que rayos niña! no te atrevas a tocarme de nuev... - Dijo levantando su mirada
- Lo siento enserio - Dije seria
- No te preocupes, me llamo Draco, Draco Malfoy - Dijo sonriendo
- Yo me llamo _______ Blood - Dije dando la mano
- La famosa Blood - Dijo sonriendo
- Sii, la famosa Blood - Dije algo aburrida de llevar aquel apellido

Fue un viaje largo en aquel tren, al llegar cruzamos aquel lago en botes, al llegar lo primero que vi fue el techo, tenia velas flotando, y estaba hechizado, se veía el cielo estrellado, habían cuatro mesas una para cada casa, eran largas y estaban llenas, a los de primero, nos llevaron a otro lugar para poder ser seleccionados, la profesora McGonagall empezó a llamar por apellido.

- Blood ______ - Pase

Subí, y me senté en un taburete, me colocaron un sombrero viejo y lleno de polvo, al colocarmelo este empezó a hablar.

- A si que la famosa Blood, en tu sangre corre la de tu padre y tu madre ambos Slytherin, tienes todas aquellas características que debería tener un Slytherin, así que sin dudarlo te digo que tu casa es ¡Slytherin!

Bueno, por lo menos mis padres estarían orgullosos de aquella casa en la cual había quedado, por lo menos no se decepcionaran.
La mesa color verde y plata se levanto y empezaron a aplaudir.


*Fin del FlashBack*


Última edición por Belén Harries el Sáb 17 Nov 2012, 5:06 pm, editado 3 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 7:28 pm

Hola Bell,primera lectora.Me gusto mucho,debes de seguirla por favor.Si necesitas chica para Harry o Neville me puedes avisar a mi,¿si?Siguela cuando tengas tiempo y sin prisas,besos The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por pearl Sáb 10 Nov 2012, 8:27 pm

Nueva lectora!!!
me gusto mucho tu nove!!!
siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 3:39 pm

Dannyela escribió:Hola Bell,primera lectora.Me gusto mucho,debes de seguirla por favor.Si necesitas chica para Harry o Neville me puedes avisar a mi,¿si?Siguela cuando tengas tiempo y sin prisas,besos The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) 3613480495

Bueno, primero que todo gracias por pasarte por mi novela C:
y segundo si, necesito chicas, si quieres salir en la novela debes mandarme
tu ficha y con quien quieres estar.
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 3:39 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva lectora!!!
me gusto mucho tu nove!!!
siguela!!!


Gracias por pasarte por mi nove, que bueno que te haya gustado,
la seguiré lo mas pronto que pueda.
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por pearl Dom 11 Nov 2012, 3:47 pm

Belén Harries escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva lectora!!!
me gusto mucho tu nove!!!
siguela!!!


Gracias por pasarte por mi nove, que bueno que te haya gustado,
la seguiré lo mas pronto que pueda.
Saludos♥

Okey la espero :)
Puede participar en tu nove?? si es asi quiero a fred weasley :)

pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 4:21 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
Belén Harries escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva lectora!!!
me gusto mucho tu nove!!!
siguela!!!


Gracias por pasarte por mi nove, que bueno que te haya gustado,
la seguiré lo mas pronto que pueda.
Saludos♥

Okey la espero :)
Puede participar en tu nove?? si es asi quiero a fred weasley :)



Claro que puedes participar! mándame tu ficha y te agregare en la novela
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 4:38 pm

Ok,gracias Bell,aqui mi ficha:

Nombre: Dannyela Garnica
Sangre: Impura
Casa: Gryffindor
Mascota: Un gato atigrado llamado Lionel
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color café chocolate,labios rosas que parecen pintados,tez palida y estatura normal.
D.Psicológica: Es timida al inicio pero después simpatica,graciosa,optimista pero a la vez con los pies en la tierra,gentil y bondadosa con todos.Si la tratan mal no hará caso a las ofensas a menos que insulten a su familia o amigos se pondrá a la defensiva.
Chico: Harry Potter
Historia: Sus padres son muggles al igual que su hermano menor Jason,quien la ve como un ejemplo a seguir y a quien ella quiere mucho.Hace poco se entero de todo y decidio asistir a Hogwarts para poder controlar sus poderes,ya que en la escuela le decian "La Anormal" y no quería seguir siendo insultada así ni que molestaran a Jason,pues le decian "El Hermano De La Rara".


¿Con esto esta bien?Espero que si,siguela pronto Bell,besos The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 4:42 pm

Dannyela escribió:Ok,gracias Bell,aqui mi ficha:

Nombre: Dannyela Garnica
Sangre: Impura
Casa: Gryffindor
Mascota: Un gato atigrado llamado Lionel
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color café chocolate,labios rosas que parecen pintados,tez palida y estatura normal.
D.Psicológica: Es timida al inicio pero después simpatica,graciosa,optimista pero a la vez con los pies en la tierra,gentil y bondadosa con todos.Si la tratan mal no hará caso a las ofensas a menos que insulten a su familia o amigos se pondrá a la defensiva.
Chico: Harry Potter
Historia: Sus padres son muggles al igual que su hermano menor Jason,quien la ve como un ejemplo a seguir y a quien ella quiere mucho.Hace poco se entero de todo y decidio asistir a Hogwarts para poder controlar sus poderes,ya que en la escuela le decian "La Anormal" y no quería seguir siendo insultada así ni que molestaran a Jason,pues le decian "El Hermano De La Rara".


¿Con esto esta bien?Espero que si,siguela pronto Bell,besos The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) 3613480495


Okey, si esta bueno, sigue leyendo la nove
en cualquier momento puedes aparecer (;
Saludos♥

✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 4:43 pm


#Capitulo1 #


The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Tumblr_m56a13XZHr1r06678o2_500

(5 años después) Estaba sentada en el vagón de los Slytherin mirando desde aquella enorme ventana el paisaje, veía como los arboles pasaban, como los animales pastaban, todo aquello se veía desde esa enorme ventana.

- _______ Tanto tiempo - Dijo Draco
- Draco...Nos vimos ayer - Dije riendo
- Eso es mucho para mi - Dijo acercándose
- Para mi igual, pero habrá que aguantarse - Dije sonriendo le
- Bueno - Dijo tomándome la mano
- Pansy! no te vi en todas las vacaciones! - Dije parándome
- ______ lo siento fui de vacaciones con mi familia a París - Dijo sonriendo
- Pff, para que invitas, no te preocupes - Dije riendo

Estuvimos hablando todo aquel viaje, largo como siempre, este era el primer año de mi pequeño hermano debe de estar nervioso, luego me encontré con Tom en la salida y también nos encontramos con el Trío de oro.

- Ahí esta San Potter, la sangre sucia y la rata inmunda - Dijo Draco
- Draco, no te pases! - Dije mirándolo
- Lo siento _______ es imposible - Dijo mirándome a los ojos
- Solo no te pases es lo único que te pido - Dije tomándole la mano
- _______ nos vemos en el castillo, tengo que ir en bote - Dijo mi hermano
- Claro Tom cuídate mucho - Dije abrazándolo

Nos subimos a aquella carreta, viendo de repente aquella imagen del enorme castillo, al entrar por aquellas enormes puertas de madera, nos dirigimos al gran comedor, para el banquete de bienvenida, los de primero les tocaba la selección, en eso escucho el nombre de mi hermano.

- Tom Blood - Dijo McGonagall

Mi hermano subió, le pusieron aquel viejo gorro, lleno de polvo y este sombrero empezó a hablar.

- Otro Blood mas, no te pareces en nada a la actitud de los demás integrantes de tu familia, tu tienes mucho mas valor, coraje y honor, eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quien eres realmente. Definitivamente tu casa no es Slytherin tu casa es ¡Gryffindor!

- Rayos Draco! mi padre lo matara - Dije mirándolo
- ______, esto me huele a plan de tu padre - Dijo abrazándome
- Espero que no, el sabe que no quiero que lo involucre en estas cosas - Dije abrazándolo
- ________ es inevitable no involucrarlo el señor tenebroso lo eligió y tendrá que cumplir por su bien - Dijo Draco

No podía dejar de pensar en aquella casa en que quedo mi hermano, luego del banquete me pare de la mesa y fui a verlo.

- Tom en Gryffindor! tu no tienes ninguna de esas cualidades! aparte nuestro padre te va a matar
- __________ no te preocupes es un plan de nuestro padre, tengo que conseguir información de los de Gryffindor para el señor tenebroso - Dijo mirándome
- Como!! tu no te unirás al señor tenebroso! - Dije a punto de llorar - Sabes lo que te pasara si fallas? te matara Tom! no quiero eso
- Tengo que hacerlo ________ desde que nací estoy destinado a servirle a Voldemort
- Tom lo único que te pido es que te cuides - Dije abrazándolo

Me dirigí hacia mi casa esta ubicada bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos, en las mazmorras tras una puerta, escaleras abajo del vestíbulo. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles, me senté en aquel sofá de cuero donde se encontraba Draco, y me senté a su lado.

- Draco, le esta sirviendo a Voldemort también - Dije llorando
- ________ tu hermano es fuerte y tiene valentía, todo saldrá bien - Dijo mirándome
- Las tres personas que mas quiero en este mundo sirviendo le al señor tenebroso, mi padre, mi hermano, y tu, no se que hacer si pierdo a alguno - Dije apoyándome en el pecho de Draco.
- ________ lo único que te diré es que yo nunca te dejare sola - Dijo abrazándome
- Gracias Draco, te quiero mucho - Dije mirándolo
- Yo igual linda - Dijo dándome un beso en la cabeza
- Me ire a dormir estoy muy cansada - Dije levantándome y dándole un beso en la mejilla
- Duerme bien linda - Dijo Draco
- Duerme bien tu también - Dije riendo

Me dirigí hacia las habitaciones la mía siempre había sido la numero #001 y era la única que tenia una habitación para mi sola, ya que aquella habitación había pertenecido a los Blood desde que fundaron Hogwarts.
Entre a aquella pieza decorada con detalles verdes y plateado, y algunos detalles de serpientes de plata en las esquinas, una cama vieja la cual al acostarse rechinaba siempre, me acosté en ella y me quede completamente dormida.

***
Me desperté por causa de mi despertador mágico que me había regalado mi madre, tome una ducha y luego me vestí, me dirigí a la sala de estar y no había nadie, mire mi reloj y eran las 9.00 - ¡Deben estar todos desayunando! - Dije en voz alta, gracias a mis amigos por esperarme, salí de la sala común, subí aquella escalera y me dirigí hacia el gran comedor, al llegar a la puerta me encontré con el "Trío pestilente".

- Blood sola? tu novio Malfoy te abandono? - Dijo Harry
- Harry no te pases con ______ ella siempre nos ayuda indirectamente para que Malfoy nos deje en paz - Dijo Hermione
- Gracias Granger! - Dije mirándola - Han visto a mi hermano? como esta?
- Bajo unos minutos antes que nosotros debe estar desayunando - Dijo Ron
- Gracias - Dije sonriendo

Harry me miraba con una cara de odio que nadie se la sacaba, era al único de los tres que le caía por decir así mal, siempre los ayudaba a que Draco no se metiera con ellos, pero el así seguía odiándome.
Entre al gran comedor y me dirigí a la mesa verde y plateada, busque por toda la mesa a mis amigos hasta que los encontré, estaban en una esquina conversando, me dirigí hacia ellos y me senté al lado de Draco.

- ______! como dormiste? - Dijo Pansy
- Bien Pansy y tu? - Dije tomando una tostada
- Bien - Dijo mirando a Balise
- Draco, me pasarías la mermelada? - Dije mirándolo
- Claro - Dijo

Me paso la mermelada y su mano toco la mía, en eso una corriente recorrió todo mi cuerpo, luego subimos las miradas al mismo tiempo y nos quedamos por unos minutos hipnotizados en la conexión que se había formado, baje la mirada ya que me había sonrojado mas de lo normal.

- ________!? te sonrojaste! - Dijo gritando Pansy
- Pansy baja el volumen, y no, no me sonroje - Dije mirándola
- Claro - Dijo mirando a Draco - Draco!? te sonrojaste! - Dijo gritando nuevamente Pansy
- Cállate Parkinson, no seas habladora - Dijo Draco

Tome los libros de poción que había dejado sobre la mesa y me dirigí hacia la clase, se me estaba haciendo muy tarde, llegare tarde! y que importa! dije riendo, al llegar a las mazmorras entre a la sala de pociones.

- Señorita Blood, pense que se había perdido - Dijo Slughorn
- Le soy sincera... en realidad si, me perdí - Dije riendo
- Tome asiento al lado del señor Harries - Dijo señalando el asiento
- Me puedo sentar aquí? - Dije mirando a Jack
- A menos que te quieras sentar en el piso - Dijo riendo
- Gracias - Dije riendo

La clase era muy aburrida, casi muero de aburrimiento, al salir de clases me dirigí hacia los jardines de Hogwarts, tome un libro de pociones y me senté a orillas de un árbol a leer.
Alguien se sienta a mi lado, era Draco, se sentó y me empezó a mirar.

- Que rayos haces Draco? - Dije mientras lo miraba por el rabillo del ojo
- Te estoy mirando - Dijo sonriendo
- Claro, pero porque? - Dije riendo
- Porque te ves hermosa cuando te concentras - Dijo mirándome
- No seas cursi Malfoy! - Dije riendo
- Pff pero si es verdad, solo soy sincero - Dijo riendo

En eso Draco se acerca a mi y me quita el libro, me levanta la mirada y nos quedamos mirando a los ojos, Draco se acerca poco a poco a mi hasta que...


Última edición por Belén Harries el Sáb 17 Nov 2012, 5:10 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por pearl Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm

siguela me encanto!!!!
Aqui esta mi ficha:
Nombre: Ruth Elaiza Krupp.
Sangre: Pura.
Casa: Slyterin.
Mascota: una lechuza dorada con oro llamada rengu.
D.Fisica: Pelo negro,tez piel, ojos cafes oscuros,labios rosados suaves y carnosos,no es tan flaca,ni alta.
D.Psicológica: Ella es divertida,traviesa,astuta,inteligente,valentía,gran corazón,trabajadora y fuerza, no es como los demas slyterin pero tiene las caracteristicas de todas las casas pero por el sangre de ruth que tenia ambición lo aceptaron en slyterin.
Chico: Fred Weasley.
Historia: Sus Padres son magos poderosos, ellos siempre dicen que es mejor ocultarse del señor tenebroso y no decir su nombre. Ella no le teme nada a el. Ella sabe muy bien hechizos avanzados de un libro de su familia.
Ella es muy unidad a todos sus amigos aunque sea diferentes casas y es muy amable y felíz.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 5:37 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:siguela me encanto!!!!
Aqui esta mi ficha:
Nombre: Ruth Elaiza Krupp.
Sangre: Pura.
Casa: Slyterin.
Mascota: una lechuza dorada con oro llamada rengu.
D.Fisica: Pelo negro,tez piel, ojos cafes oscuros,labios rosados suaves y carnosos,no es tan flaca,ni alta.
D.Psicológica: Ella es divertida,traviesa,astuta,inteligente,valentía,gran corazón,trabajadora y fuerza, no es como los demas slyterin pero tiene las caracteristicas de todas las casas pero por el sangre de ruth que tenia ambición lo aceptaron en slyterin.
Chico: Fred Weasley.
Historia: Sus Padres son magos poderosos, ellos siempre dicen que es mejor ocultarse del señor tenebroso y no decir su nombre. Ella no le teme nada a el. Ella sabe muy bien hechizos avanzados de un libro de su familia.
Ella es muy unidad a todos sus amigos aunque sea diferentes casas y es muy amable y felíz.


Que bueno que te haya gustado c: sigue leyendo la nove
porque en cualquier momento aparecerás con Fred $:
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por pearl Dom 11 Nov 2012, 5:41 pm

ah belen se me olvido que ruth va el mismo grado de la rayis :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 11 Nov 2012, 8:05 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:ah belen se me olvido que ruth va el mismo grado de la rayis :)


Okey (;
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.